Dock Oficial Steam Deck

17, 8, 9, 10, 11
@Valvemi se puede activar juego por juego o general. Con el botón de tres puntos se ajusta el perfil para cada juego o general.

@Lazzar parece que en modo juego no tiene contemplados modos intermedios desde los parámetros, pero si en modo escritorio.

Si mal no recuerdo ese es motivo de actualizar la BIOS cuando se coloca la pantalla Deck HD, voy a investigar más.
@half-turok Pues lo raro es que intenté desde el escritorio y tampoco me pilla 1440p. Sin embargo en el modo juego si puedo poner 1440p desde parámetros o si lo pongo a 4k luego internamente puedo jugar a 1440p. Me gustaría ponerlo desde ajustes de la deck para poner la resolución del juego en Native y que se ejecute a dicha resolución si inicio en dock o 800p si lo inicio en portátil.
Nose que ha pasado pero de repente el dock oficial no me saca la imagen de la deck en la TV (a través de HDMI).

Osea, funcionaba perfectamente y de repente , un día para otro ya no. La pantalla de la deck se queda en negro (como tiene que ser) pero en la TV no se ve nada, aparece el mensaje de "sin señal"

El caso es que parece que la TV detecta la deck porque si que reconoce que en el HDMI hay una entrada conectada

Sabéis como puedo meterle mano a esto? es la primera vez que me pasa y compré el dock de salida.

Me sucede tanto en SteamOS como en modo escritorio
Tipoduro escribió: Me sucede tanto en SteamOS como en modo escritorio


SteamOS es tanto el escritorio como el modo juego.

¿Has probado conectar la Steam Deck mediante otro dispositivo a tu TV? ¿De igual manera al Dock otro dispositivo? Con ello descarta que el fallo sea de uno de los dos, porque también existe dentro de parámetros en el modo juego una opción que se llama modo seguro para pantalla.

También revisa la configuración de resolución de pantalla a través de ajustes de pantalla en el escritorio.
half-turok escribió:
Tipoduro escribió: Me sucede tanto en SteamOS como en modo escritorio


SteamOS es tanto el escritorio como el modo juego.

¿Has probado conectar la Steam Deck mediante otro dispositivo a tu TV? ¿De igual manera al Dock otro dispositivo? Con ello descarta que el fallo sea de uno de los dos, porque también existe dentro de parámetros en el modo juego una opción que se llama modo seguro para pantalla.

También revisa la configuración de resolución de pantalla a través de ajustes de pantalla en el escritorio.



Lo acabo de "arreglar" y lo pongo entre comillas porque literalmente no se que he hecho [+risas]

Pero creo que la clave ha sido desconectar el Dock de la alimentación y volver a conectarlo, no se si tiene sentido pero bueno xD
Las teles de hoy a veces dan por culo con estas cosas, yo muchas veces cuando conecto la deck o la raspberry a la tv tengo que desenchufar y enchufar el cable HDMI para que me lo acabe pillando, aunque se dé cuenta de que hay algo conectado a veces no muestra nada.
Tipoduro escribió:Lo acabo de "arreglar" y lo pongo entre comillas porque literalmente no se que he hecho [+risas]

Pero creo que la clave ha sido desconectar el Dock de la alimentación y volver a conectarlo, no se si tiene sentido pero bueno xD


Eso mismo me pasa con el mío desde el primer día. De vez en cuando no me lo detecta la TV y tengo que hacer lo que comentas.

Ni idea de si es cosa de la TV o que el dock tiene algún problema. Mi TV es un LG C9.
Rivaille escribió:
Tipoduro escribió:Lo acabo de "arreglar" y lo pongo entre comillas porque literalmente no se que he hecho [+risas]

Pero creo que la clave ha sido desconectar el Dock de la alimentación y volver a conectarlo, no se si tiene sentido pero bueno xD


Eso mismo me pasa con el mío desde el primer día. De vez en cuando no me lo detecta la TV y tengo que hacer lo que comentas.

Ni idea de si es cosa de la TV o que el dock tiene algún problema. Mi TV es un LG C9.


Lo tengo tan normalizado ya, q había olvidado q realmente es un fallo
Después de enchufar la Deck OLED por primera vez me ha pedido un upgrade del firmware y ahora no sale imagen por la pantalla externa... a alguien más le ha pasado?
MutantCamel escribió:Después de enchufar la Deck OLED por primera vez me ha pedido un upgrade del firmware y ahora no sale imagen por la pantalla externa... a alguien más le ha pasado?


Me ha pasado lo mismo. Solo con el Dock oficial, tengo otro compatible en la TV del salón y me sigue funcionando bien. He probado el dock tanto en TV como en monitor y nada, no da señal de imagen. Solo funciona la carga y el ethernet.
alexvalencia escribió:
MutantCamel escribió:Después de enchufar la Deck OLED por primera vez me ha pedido un upgrade del firmware y ahora no sale imagen por la pantalla externa... a alguien más le ha pasado?


Me ha pasado lo mismo. Solo con el Dock oficial, tengo otro compatible en la TV del salón y me sigue funcionando bien. He probado el dock tanto en TV como en monitor y nada, no da señal de imagen. Solo funciona la carga y el ethernet.


Yo con la normal me funciona bien como siempre, si que es verdad que al principio me ha dado algunos fallos de que no se podia actualizar por que se "desconectaba" el Dock de la Deck y despues de actualizar en el modo escritorio no me detectaba bien el monitor pero al final tras apagar la consola y desenchufar el dock de la corriente ya ha empezado a rular todo bien.

Saludos!
alexvalencia escribió:
MutantCamel escribió:Después de enchufar la Deck OLED por primera vez me ha pedido un upgrade del firmware y ahora no sale imagen por la pantalla externa... a alguien más le ha pasado?


Me ha pasado lo mismo. Solo con el Dock oficial, tengo otro compatible en la TV del salón y me sigue funcionando bien. He probado el dock tanto en TV como en monitor y nada, no da señal de imagen. Solo funciona la carga y el ethernet.

No entiendo para qué cojones hay que actualizar un dock USB, nunca lo había visto con ningún otro. Antes de actualizarse funcionaba perfectamente.

Edit: Ayer volví a probar el dock y ahora funciona, sin hacer nada… Mira que la otra vez desenchufe todos los cables, los volví a enchufar y nada… [comor?]
Tengo un problema, al estar en modo dock salgo al modo escritorio. En ese momento en la tv aparece la pantalla del escritorio sin iconos y nada y la deck pasa a encender su pantalla saliendo el modo escritorio en ella
wickman escribió:Tengo un problema, al estar en modo dock salgo al modo escritorio. En ese momento en la tv aparece la pantalla del escritorio sin iconos y nada y la deck pasa a encender su pantalla saliendo el modo escritorio en ella


Eso es como en windows, se te ha puesto en la configuración de pantalla en modo extendido y la Deck estara seleccionada como principal mientras el TV como secundaria. Simplemente entra en la confiuración de pantalla y pon como principal la TV o si quieres que solo se vea en la tele y la pantalla de la deck este apagada pues elige la opción de mostra unicamente en...

Saludos!
Lord Duke escribió:
wickman escribió:Tengo un problema, al estar en modo dock salgo al modo escritorio. En ese momento en la tv aparece la pantalla del escritorio sin iconos y nada y la deck pasa a encender su pantalla saliendo el modo escritorio en ella


Eso es como en windows, se te ha puesto en la configuración de pantalla en modo extendido y la Deck estara seleccionada como principal mientras el TV como secundaria. Simplemente entra en la confiuración de pantalla y pon como principal la TV o si quieres que solo se vea en la tele y la pantalla de la deck este apagada pues elige la opción de mostra unicamente en...

Saludos!



Vale esto será en configuración no?Gracias !
Hola!

Según parece hay un problema con el nuevo firmware de 3.5.x de la Steamdeck y el Dock oficial.

Lo estuve mirando porque yo soy poseedor de una tv de samsung y me tocaba hacer el truco de "Desconectar el dock de la corriente y volver a conectar" para que la TV lo reconociera y diera imagen.

Vi que era un fallo muy extendido y pensé que se acabaría solucionando, pero parece ser que ha empeorado aún más si cabe.

Estoy en Vista Previa de actualizaciones y ahora conseguir que la consola funcione en modo dock es un mundo. ¿Eso de jugar en modo portatil, conectar y seguir tu partida en la tv? Se acabó.

Cada vez que conecto el DOCK me toca, como mínimo, apagar la consola, conectarla al dock, encenderla y rezar para que la cacharra funcione. Me puedo tirar hasta 10 minutos hasta que el invento funciona. (Y si es que lo hace).

Si alguien tiene alguna idea o como puedo mejorar esta situación, que me avise. Bastante coraje me da ya.

¿Hay alguna forma de reinstalar el firmware del dock?

Por cierto, investigando encontré una "utilidad". Si pulsas el botón de "..." (Los tres punticos) y el de Vol - a la vez, y dejas apretado, se reinicia el controlador de video de la consola. Lo digo por si alguno tiene problemas de este tipo y le puede ayudar.
i3rk escribió:Hola!

Según parece hay un problema con el nuevo firmware de 3.5.x de la Steamdeck y el Dock oficial.

Lo estuve mirando porque yo soy poseedor de una tv de samsung y me tocaba hacer el truco de "Desconectar el dock de la corriente y volver a conectar" para que la TV lo reconociera y diera imagen.

Vi que era un fallo muy extendido y pensé que se acabaría solucionando, pero parece ser que ha empeorado aún más si cabe.

Estoy en Vista Previa de actualizaciones y ahora conseguir que la consola funcione en modo dock es un mundo. ¿Eso de jugar en modo portatil, conectar y seguir tu partida en la tv? Se acabó.

Cada vez que conecto el DOCK me toca, como mínimo, apagar la consola, conectarla al dock, encenderla y rezar para que la cacharra funcione. Me puedo tirar hasta 10 minutos hasta que el invento funciona. (Y si es que lo hace).

Si alguien tiene alguna idea o como puedo mejorar esta situación, que me avise. Bastante coraje me da ya.

¿Hay alguna forma de reinstalar el firmware del dock?

Por cierto, investigando encontré una "utilidad". Si pulsas el botón de "..." (Los tres punticos) y el de Vol - a la vez, y dejas apretado, se reinicia el controlador de video de la consola. Lo digo por si alguno tiene problemas de este tipo y le puede ayudar.


Pues a mi no me enciende si la conecto al dock y le doy a encender. Tengo que encenderla y luego conectarla al dock, que desastre
En mi caso tengo el dock de Ivoler, en su día tuve que actualizarlo para que funcionase con ciertas pantallas externas. Desde que actualice a la 3.5 también tengo problemas, tengo que reconectar el dock o a veces hasta apagar la deck; en modo escritorio he tenido suerte y me reconoce la pantalla, en cambio en "nested desktop" me sale 4:3 y no me deja cambiarlo.

Por lo demás bien, pero tendré que esperar a ver si actualizan el dock o la deck, ya que es un rollo tener que reconectar o esperar a que reinicie otra vez.
i3rk escribió:Hola!

Según parece hay un problema con el nuevo firmware de 3.5.x de la Steamdeck y el Dock oficial.

Lo estuve mirando porque yo soy poseedor de una tv de samsung y me tocaba hacer el truco de "Desconectar el dock de la corriente y volver a conectar" para que la TV lo reconociera y diera imagen.

Vi que era un fallo muy extendido y pensé que se acabaría solucionando, pero parece ser que ha empeorado aún más si cabe.

Estoy en Vista Previa de actualizaciones y ahora conseguir que la consola funcione en modo dock es un mundo. ¿Eso de jugar en modo portatil, conectar y seguir tu partida en la tv? Se acabó.

Cada vez que conecto el DOCK me toca, como mínimo, apagar la consola, conectarla al dock, encenderla y rezar para que la cacharra funcione. Me puedo tirar hasta 10 minutos hasta que el invento funciona. (Y si es que lo hace).

Si alguien tiene alguna idea o como puedo mejorar esta situación, que me avise. Bastante coraje me da ya.

¿Hay alguna forma de reinstalar el firmware del dock?

Por cierto, investigando encontré una "utilidad". Si pulsas el botón de "..." (Los tres punticos) y el de Vol - a la vez, y dejas apretado, se reinicia el controlador de video de la consola. Lo digo por si alguno tiene problemas de este tipo y le puede ayudar.


Hace tiempo que no lo probaba y tras leer esto he ido a probarlo para ver. Anoche si que me dio algun problema que no pillaba bien la imagen o directamente la pantalla de la deck seguia encendida como si nada (y sin pillar la conexión por cable) pero esta mañana he probado unas 3-4 veces y todas al encenderse la consola a funcionado bien.

Creo que el problema es que a veces se lia un poco la consola sobre todo si conectas el dock en caliente (que no deberia), de hecho acabo de probar y al desconectar el USB del Dock y volverlo a conectar pues... no a vuelto a pillar la señal HDMI, seguia sacando la imagen por la consola como si no estuviera conectado el HDMI y la conecion Ethernet tampoco la pillaba (pero si estaba cargando). He visto por internet algo de cambiar una opción de los USB en la BIOS para que funcione mejor por que la actual no rula muy bien, a ver si luego lo busco de nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
i3rk escribió:Hola!

Según parece hay un problema con el nuevo firmware de 3.5.x de la Steamdeck y el Dock oficial.

Lo estuve mirando porque yo soy poseedor de una tv de samsung y me tocaba hacer el truco de "Desconectar el dock de la corriente y volver a conectar" para que la TV lo reconociera y diera imagen.

Vi que era un fallo muy extendido y pensé que se acabaría solucionando, pero parece ser que ha empeorado aún más si cabe.

Estoy en Vista Previa de actualizaciones y ahora conseguir que la consola funcione en modo dock es un mundo. ¿Eso de jugar en modo portatil, conectar y seguir tu partida en la tv? Se acabó.

Cada vez que conecto el DOCK me toca, como mínimo, apagar la consola, conectarla al dock, encenderla y rezar para que la cacharra funcione. Me puedo tirar hasta 10 minutos hasta que el invento funciona. (Y si es que lo hace).

Si alguien tiene alguna idea o como puedo mejorar esta situación, que me avise. Bastante coraje me da ya.

¿Hay alguna forma de reinstalar el firmware del dock?

Por cierto, investigando encontré una "utilidad". Si pulsas el botón de "..." (Los tres punticos) y el de Vol - a la vez, y dejas apretado, se reinicia el controlador de video de la consola. Lo digo por si alguno tiene problemas de este tipo y le puede ayudar.


Hace tiempo que no lo probaba y tras leer esto he ido a probarlo para ver. Anoche si que me dio algun problema que no pillaba bien la imagen o directamente la pantalla de la deck seguia encendida como si nada (y sin pillar la conexión por cable) pero esta mañana he probado unas 3-4 veces y todas al encenderse la consola a funcionado bien.

Creo que el problema es que a veces se lia un poco la consola sobre todo si conectas el dock en caliente (que no deberia), de hecho acabo de probar y al desconectar el USB del Dock y volverlo a conectar pues... no a vuelto a pillar la señal HDMI, seguia sacando la imagen por la consola como si no estuviera conectado el HDMI y la conecion Ethernet tampoco la pillaba (pero si estaba cargando). He visto por internet algo de cambiar una opción de los USB en la BIOS para que funcione mejor por que la actual no rula muy bien, a ver si luego lo busco de nuevo.

Saludos!


Para mi es un dolor de huevos. Cada vez que quiero jugar un rato en el salón, que suelen ser unos 10 o 15 minutos que me deja el bebe de asueto, me tiro la mitad del tiempo, facil, tocando/reiniciando/cacharreando hasta que consigo que la consola salga por la TV.

Es algo que no me molestaría si no fuera porque decidí pagar casi 100 napos por un dock oficial que, en principio, debería funcionar bien de una y ser lo más compatible con el sistema.

Que por cierto, compré también un Steam Controller por Wallapop y no veas el quebradero de cabeza para conectarlo a la jodida Deck usando el Dongle. De coña, vamos. Parece que estoy tratando de conectar un Dualsense a una Xbox Series X...
@i3rk y no has probado a conectar el mando sin el dongle vía bluetooth?

El Dock las veces que me a fallado simplemente he apagado la consola y he vuelto a probar a encenderla pasados 2 min.

Saludos
Ostras veo todo lo que comentáis y yo no tengo ni la mitad de problemas con un Dock de 20 euros que pille por amazon, quitando que alguna vez se haya quedado pillado al volver del escritorio al modo juego el resto perfecto, me dan por saco los gamepad que conecto por BT pero eso ya no es tema de Dock, y en Windows va perfecto el Dock también, de hecho en Windows es donde menos problemas he tenido.

El mayor problema del Dock es lo verde que está el sistema para el, hay que configurar y reconfigurar si juegas un juego tanto en normal como en Dock, ya podría ser todo mas automático, creo que lo tienen muy aparcado y eso que bien que te venden su dock oficial al precio que lo venden.
Lord Duke escribió:@i3rk y no has probado a conectar el mando sin el dongle vía bluetooth?

El Dock las veces que me a fallado simplemente he apagado la consola y he vuelto a probar a encenderla pasados 2 min.

Saludos


Al final conseguí que cogiera el dongle; pero fue una movida interesante. Sin bluetooth ni lo he intentado porque entiendo (Más bien creía entender) es que un mando complemento de la misma marca daría mejor resultado en latencia y compatibilidad.

Los cojones...

ainu3000 escribió:Ostras veo todo lo que comentáis y yo no tengo ni la mitad de problemas con un Dock de 20 euros que pille por amazon, quitando que alguna vez se haya quedado pillado al volver del escritorio al modo juego el resto perfecto, me dan por saco los gamepad que conecto por BT pero eso ya no es tema de Dock, y en Windows va perfecto el Dock también, de hecho en Windows es donde menos problemas he tenido.

El mayor problema del Dock es lo verde que está el sistema para el, hay que configurar y reconfigurar si juegas un juego tanto en normal como en Dock, ya podría ser todo mas automático, creo que lo tienen muy aparcado y eso que bien que te venden su dock oficial al precio que lo venden.


Tengo el dock oficial y me estoy planteando en comprar un dock de amazon guarrero. Y no estoy de coña...
@i3rk yo pille uno de marca Timovo 6 en 1 que ya por el nombre daba miedo pero ni tan mal y de buen material.

He leído que algunos problemas con los mandos igual se corrigen en la siguiente actualización de steamOs, a ver si es verdad.
Tengo unas pantallas nuevas y son a 4k y al conectar la deck me va horrorosamente lenta. Me pasa algo raro y es que si bloqueo los frames a 60 el juego se va a 30, si lo capo a 30 el juego me va a 15 y así sucesivamente. Si le digo que no los bloquee se pone a 30 ( he probado varios juegos y nada ) el panel es freesync y no tengo ni idea que le puede pasar, me ha funcionado bien hasta ayer que no se que le paso que me iba lentísima y encima al activar el HDR para probarlo con el tony hawk al salir del juego me bloqueo la negrita. Nunca he tenido problemas en la televisión y pantallas 1080p.
ainu3000 escribió:@i3rk yo pille uno de marca Timovo 6 en 1 que ya por el nombre daba miedo pero ni tan mal y de buen material.

He leído que algunos problemas con los mandos igual se corrigen en la siguiente actualización de steamOs, a ver si es verdad.


De momento no sé si esperarme. He visto que Jsaux, por ejemplo, también da problemas con la 3.5.1.

Probablemente mire en Amazon en cuanto haya alguna rebaja decente, y si sigue dando fallos, lo devuelva.
Una pregunta, al poner la consola en el dock y emitir la imagen en el televisor, que rango de color emite?

Me explico, las consolas suelen tener dos rangos de color, el completo y el limitado, que es algo que se puede configurar en la opciones. El completo suele usarse en monitores de PC y televisores caros y el limitado en la mayoría de televisiones. En los PCs también puedes configurarlo.

Esto básicamente permite ver todo los rangos de color, si te equivocas los grises se ven negros o viceversa.

Al ser la Deck un pc consolizado, no tengo claro como emite al ponerle el HDMI, no se si alguno tendréis idea.

Gracias.
Tengo un cable USB c a HDMI que me funciona perfectamente en mi Steam Deck. Sabéis si lo puedo usar con este hub que no tiene salida HDMI??

https://www.amazon.es/Adaptador-multipu ... leHQ&psc=1
Bostonboss escribió:Una pregunta, al poner la consola en el dock y emitir la imagen en el televisor, que rango de color emite?

Me explico, las consolas suelen tener dos rangos de color, el completo y el limitado, que es algo que se puede configurar en la opciones. El completo suele usarse en monitores de PC y televisores caros y el limitado en la mayoría de televisiones. En los PCs también puedes configurarlo.

Esto básicamente permite ver todo los rangos de color, si te equivocas los grises se ven negros o viceversa.

Al ser la Deck un pc consolizado, no tengo claro como emite al ponerle el HDMI, no se si alguno tendréis idea.

Gracias.

No recuerdo la opción, pero en la versión 3.5 cacharreando en los parámetros tienes la opción para seleccionar sRGB o un espacio de color mayor.
Buenas, entonces ahora mismo todos los docks dan por culo? Yo tengo el sabrent que la verdad se ve bastante cutre y me está dando por culo cosa mala, pero cambiarlo por otrotampoco parece que lo vaya a solucionar
A ver, entiendo que esto va aquí un poco cogido por pinzas, pero tras comprar este Dock de Baseus, ya no tengo los problemas de "no encuentra la pantalla" que me llevan dando la murga desde la 3.5.

https://www.amazon.es/dp/B0C9JKKL7N?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Llevo con el un día, con lo que aún habrá que ver como se acaba comportando, pero parece que la solución es funcional y por poca pasta (17 euros). No tiene para meter cable de red pero, en mi caso al menos, ni falta me hace. Ni juego online (Para eso ya tengo el sobremesa), y la base está a menos de un metro del router.

De hecho, teniendo en cuenta que tengo un bug "raro" que hace que NO pueda stremear juegos del sobremesa si estoy por cable de red, pues...

Respecto a los problemas con el DOCK en la 3.5, había leido que se debe a que la steamdeck no termina de gestionar bien el "multi-monitor" y cuando conectas un HDMI para la tele, teniendo el DisplayPort libre, es cuando la cosa se pone tonta...

No sé si será cierto.
i3rk escribió:Respecto a los problemas con el DOCK en la 3.5, había leido que se debe a que la steamdeck no termina de gestionar bien el "multi-monitor" y cuando conectas un HDMI para la tele, teniendo el DisplayPort libre, es cuando la cosa se pone tonta...

No sé si será cierto.

Yo no tengo el dock oficial si no el Sabrent que solo tienen HDMI y me pasa lo de la resolución, que no me detecte la pantalla a la primera, también con el ratón pero eso no creo que esté relacionado... Pero si me llamó la atención el primer día que no di conectado de ninguna manera la pantalla que desde el modo escritorio me la detectaba como pantalla display Port

Creo que lo voy a devolver y pillarme el ivolver que tenía antes y nunca me dio ningún fallo
Señor M escribió:
i3rk escribió:Respecto a los problemas con el DOCK en la 3.5, había leido que se debe a que la steamdeck no termina de gestionar bien el "multi-monitor" y cuando conectas un HDMI para la tele, teniendo el DisplayPort libre, es cuando la cosa se pone tonta...

No sé si será cierto.

Yo no tengo el dock oficial si no el Sabrent que solo tienen HDMI y me pasa lo de la resolución, que no me detecte la pantalla a la primera, también con el ratón pero eso no creo que esté relacionado... Pero si me llamó la atención el primer día que no di conectado de ninguna manera la pantalla que desde el modo escritorio me la detectaba como pantalla display Port

Creo que lo voy a devolver y pillarme el ivolver que tenía antes y nunca me dio ningún fallo


¿Pero cuando dices lo "de la resolución" a que te refieres? Es decir, te la detecta "mal" pero ¿te la detecta?

Cuando probé el que compré nuevo si que vi que me salía a 1920x1080 (Mi TV es 4k) y tuve que reajustar el tamaño manualmente.

En cuanto a lo de devolver, ¿hay alguna forma de abrir RMA a Steam? Porque me lo estoy planteando seriamente con mi Dock oficial. La garantía, si es de un año, me aguanta hasta finales de febrero.

Sin embargo, no veo opción de "pedir asistencia técnica"; solo "rembolso" cuando miro en Compras.
i3rk escribió:
Señor M escribió:
i3rk escribió:Respecto a los problemas con el DOCK en la 3.5, había leido que se debe a que la steamdeck no termina de gestionar bien el "multi-monitor" y cuando conectas un HDMI para la tele, teniendo el DisplayPort libre, es cuando la cosa se pone tonta...

No sé si será cierto.

Yo no tengo el dock oficial si no el Sabrent que solo tienen HDMI y me pasa lo de la resolución, que no me detecte la pantalla a la primera, también con el ratón pero eso no creo que esté relacionado... Pero si me llamó la atención el primer día que no di conectado de ninguna manera la pantalla que desde el modo escritorio me la detectaba como pantalla display Port

Creo que lo voy a devolver y pillarme el ivolver que tenía antes y nunca me dio ningún fallo


¿Pero cuando dices lo "de la resolución" a que te refieres? Es decir, te la detecta "mal" pero ¿te la detecta?

Cuando probé el que compré nuevo si que vi que me salía a 1920x1080 (Mi TV es 4k) y tuve que reajustar el tamaño manualmente.

En cuanto a lo de devolver, ¿hay alguna forma de abrir RMA a Steam? Porque me lo estoy planteando seriamente con mi Dock oficial. La garantía, si es de un año, me aguanta hasta finales de febrero.

Sin embargo, no veo opción de "pedir asistencia técnica"; solo "rembolso" cuando miro en Compras.


Me detecta 600*420 y no hay manera de cambiarlo, el martes cuando lo estrene fue imposible ayer me pasó una vez pero al enchufar y desenchufar funcionó

El mío no es oficial, es uno de Amazon, por eso lo chuto de vuelta, aparte esto seguro que se arregla con parches, pero lo del ratón sí que creo que es problema del dock
Señor M escribió:
i3rk escribió:
Señor M escribió:Yo no tengo el dock oficial si no el Sabrent que solo tienen HDMI y me pasa lo de la resolución, que no me detecte la pantalla a la primera, también con el ratón pero eso no creo que esté relacionado... Pero si me llamó la atención el primer día que no di conectado de ninguna manera la pantalla que desde el modo escritorio me la detectaba como pantalla display Port

Creo que lo voy a devolver y pillarme el ivolver que tenía antes y nunca me dio ningún fallo


¿Pero cuando dices lo "de la resolución" a que te refieres? Es decir, te la detecta "mal" pero ¿te la detecta?

Cuando probé el que compré nuevo si que vi que me salía a 1920x1080 (Mi TV es 4k) y tuve que reajustar el tamaño manualmente.

En cuanto a lo de devolver, ¿hay alguna forma de abrir RMA a Steam? Porque me lo estoy planteando seriamente con mi Dock oficial. La garantía, si es de un año, me aguanta hasta finales de febrero.

Sin embargo, no veo opción de "pedir asistencia técnica"; solo "rembolso" cuando miro en Compras.


Me detecta 600*420 y no hay manera de cambiarlo, el martes cuando lo estrene fue imposible ayer me pasó una vez pero al enchufar y desenchufar funcionó

El mío no es oficial, es uno de Amazon, por eso lo chuto de vuelta, aparte esto seguro que se arregla con parches, pero lo del ratón sí que creo que es problema del dock


Al menos te detecta imagen xDD Con el dock oficial, a muchos, ni eso.

Lo conectas, se apaga la pantalla de la Deck, y ahí te puedes quedar...
@i3rk

Con el dock oficial eso creo que nos pasa a todos. La solución es desenchufar el cable de alimentación del dock, esperar a que salga la imagen y volver a enchufarlo.

Un coñazo teniendo en cuenta lo que piden por el dock los de valve. Yo me planteo tramitar rma, lo que no sé es si por este error te devuelven el dinero o te envían otro igual que va a tener el mismo fallo [looco]
Rivaille escribió:@i3rk

Con el dock oficial eso creo que nos pasa a todos. La solución es desenchufar el cable de alimentación del dock, esperar a que salga la imagen y volver a enchufarlo.

Un coñazo teniendo en cuenta lo que piden por el dock los de valve. Yo me planteo tramitar rma, lo que no sé es si por este error te devuelven el dinero o te envían otro igual que va a tener el mismo fallo [looco]


Si solo fuera eso... xD

A mi me pasaba eso al principio, y oye, tolerable.

Pero es que ahora ni eso siquiera. Tengo que reiniciar la consola para que lo coja, desenchufar la corriente, volver a reinicar, y seguir cacharreando hasta que POM; parece que ya funciona...

Lo estuve mirando y al parecer en Reddit hay bastante peña que le pasa desde la 3.5 (Y por aquí alguno me ha citado antes con un "A mi igual").
Hola, tengo una duda respecto a mi dock, es el de Jsaux pero imagino que vale para todos. ¿Dejais la SD conectada al dock de manera permanente para que esté siempre al 100% o solo mientras se carga? Yo es que noto que aunque esté cargada totalmente noto la consola algo caliente y no creo que sea bueno.
Muchas gracias
jmjayme escribió:Hola, tengo una duda respecto a mi dock, es el de Jsaux pero imagino que vale para todos. ¿Dejais la SD conectada al dock de manera permanente para que esté siempre al 100% o solo mientras se carga? Yo es que noto que aunque esté cargada totalmente noto la consola algo caliente y no creo que sea bueno.
Muchas gracias


El mio es el jsaux 6 in 1 y hará 7-8 meses que lo tengo y siempre lo dejo conectado cuando no la uso, de hecho acabo de tocarla antes de escribir estas líneas y está fría.
Pues a mí no me pasa chicos... puede tardar algunos segundos más que un PC normal, pero se conecta siempre, tanto en modo gaming como en escritorio. En modo escritorio tengo teclado y ratón y es una maravilla hacerla funcionar como un pc normal y corriente.
i3rk escribió:
Rivaille escribió:@i3rk

Con el dock oficial eso creo que nos pasa a todos. La solución es desenchufar el cable de alimentación del dock, esperar a que salga la imagen y volver a enchufarlo.

Un coñazo teniendo en cuenta lo que piden por el dock los de valve. Yo me planteo tramitar rma, lo que no sé es si por este error te devuelven el dinero o te envían otro igual que va a tener el mismo fallo [looco]


Si solo fuera eso... xD

A mi me pasaba eso al principio, y oye, tolerable.

Pero es que ahora ni eso siquiera. Tengo que reiniciar la consola para que lo coja, desenchufar la corriente, volver a reinicar, y seguir cacharreando hasta que POM; parece que ya funciona...

Lo estuve mirando y al parecer en Reddit hay bastante peña que le pasa desde la 3.5 (Y por aquí alguno me ha citado antes con un "A mi igual").


Has probado a poner la consola en modo escritorio?
Yo lo he hecho y allí si que funciona, el problema que me pasa es cuando entro en el menú de la DECK (Steam) que no hay forma que conecte..

Es muy raro, es cuestión de que la actualicen?..
mironet1 escribió:
i3rk escribió:
Rivaille escribió:@i3rk

Con el dock oficial eso creo que nos pasa a todos. La solución es desenchufar el cable de alimentación del dock, esperar a que salga la imagen y volver a enchufarlo.

Un coñazo teniendo en cuenta lo que piden por el dock los de valve. Yo me planteo tramitar rma, lo que no sé es si por este error te devuelven el dinero o te envían otro igual que va a tener el mismo fallo [looco]


Si solo fuera eso... xD

A mi me pasaba eso al principio, y oye, tolerable.

Pero es que ahora ni eso siquiera. Tengo que reiniciar la consola para que lo coja, desenchufar la corriente, volver a reinicar, y seguir cacharreando hasta que POM; parece que ya funciona...

Lo estuve mirando y al parecer en Reddit hay bastante peña que le pasa desde la 3.5 (Y por aquí alguno me ha citado antes con un "A mi igual").


Has probado a poner la consola en modo escritorio?
Yo lo he hecho y allí si que funciona, el problema que me pasa es cuando entro en el menú de la DECK (Steam) que no hay forma que conecte..

Es muy raro, es cuestión de que la actualicen?..


La verdad es que no la probé en modo escritorio.

Al final acabé poniendo la dock chinorris en la tele, para jugar allí cuando me cante (así sea haciendo streaming desde el sobremesa; que eso de jugar a 720 en una tele de 4k... pues...), y voy a poner la dock oficial en mi escritorio, donde tengo el sobremesa, con un hub/switch de USB que rulará entre ambos; sobremesa y steamdeck.

Ya haré alguna prueba, pero lo cierto es que al modo escritorio SOLO entro cuando toco algo de emulación o quiero instalar alguna aplicación relaccionada con videojuegos.

La SteamDeck, para el uso que le doy, es literalmente una videoconsola.
El dock oficial es una puta chapuza. No volvería a comprarlo y desaconsejo totalmente su compra.
Hola, tengo una duda.

Si conectáis la Steam deck Al dock y tenéis el mando de Xbox para jugar. si se arranca el Edge configurado para que ejecute la app de Xbox Game Pass, y se ejecuta un juego, ¿Reconoce el mando de Xbox?

Lo he intentado con un Steam link físico, y no me lo reconoce. pero no sé si esto pasa con el dock de Steam deck.

Gracias
krankos escribió:Hola, tengo una duda.

Si conectáis la Steam deck Al dock y tenéis el mando de Xbox para jugar. si se arranca el Edge configurado para que ejecute la app de Xbox Game Pass, y se ejecuta un juego, ¿Reconoce el mando de Xbox?

Lo he intentado con un Steam link físico, y no me lo reconoce. pero no sé si esto pasa con el dock de Steam deck.

Gracias

Para poder usar mandos en el navegador necesitas activar un parámetro del mismo, ejemplo:

flatpak --user override --filesystem=/run/udev:ro com.google.Chrome

(Para el Chrome)

Un saludo.
(mensaje borrado)
Y yo que me lo iba a pillar para la Oled... Entonces cuál recomendáis comprar?.
Pues a mi el oficial siempre me ha ido como un tiro, en cambio el de terceros me pilla la pantalla cuando le da.
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11