JejasaStrife escribió:Buenas gente. Estoy buscando un dock como muchos para tenerlo secundario en casa de mis padres o para ser el que mueva cuando viaje con la consola para enchufarlo a las teles en hoteles o apartamentos. He visto que habéis puesto alguno que son solamente un cable, ¿es algún cable especial o vale cualquier cable usb-c a HDMI? En casa de mis padres creo que tengo alguno del estilo y por ahorrarme los 6-7 euros que cuesta el que ha puesto un compañero unos post atrás.
Un saludo.
El "cable dock" lleva el chip del dock incorporado, si no, no haces nada.
Por otro lado además del cable en si necesitaras un transformador USBC de calidad de 60W+ con Power Delivery, que si no tienes ninguno te tocará comprar, y en cuyo caso aconsejaría el oficial que ronda los 25-30€ según el momento.
ron_con_cola escribió:Buenas acabo de ver este hilo. Estoy buscando un Dock porfa le para la swicht 2 para cuando me voy de viaje conectarl a ala tele del hotel. Que me recomendáis? Algo que sea manejable y funcione. He visto alguna opción en Amazon. No necesito que sea lo más barato. Busco algo que sepas que si funciona.
Para tu caso lo ideal sería un Covert Dock 2 de Genki, pero el compatible con la Switch 2 aun no ha salido. Es un transformador de pared que lleva el dock incorporado y, por tanto, solo necesitas llevar eso y un cable HDMi, ahorrándote un trasto.
Ahora mismo lo tienen en Kickstarter, pero si no te urge yo me esperaria a ver reviews.
https://www.kickstarter.com/projects/hu ... gs/trilogy