Divinity: original sin enhanced edition

16, 7, 8, 9, 10, 11
para que sirve el kit arma básico baston y como se hace y otra cosa como se crean pociones de salud y bastones?
Otra mas en el fin de los tiempos como se abren los portales
Gracias
rochavanesa escribió:para que sirve el kit arma básico baston y como se hace y otra cosa como se crean pociones de salud y bastones?
Otra mas en el fin de los tiempos como se abren los portales
Gracias


Los portales se abren cuando usas piedras de sangre, aunque no es recomendable usarlas de golpe ya que sirven para curarte completamente en un apuro y quitar enfermedades. Y las pociones se craftean, no recuerdo que ingredientes se necesitaban pero habia que juntar un frasco vacio con diferentes hierbas, setas, etc para ir desbloqueando recetas. Si buscas por internet debe haber alguna lista con las recetas. Los bastones igual, y el kit si no recuerdo mal traia piezas para craftear unas bombas bien potentes pero limitadas claro. Prueba a experimentar cosas logicas en la pestaña de crafteo y ya iras viendo como funciona, algunas recetas necesitan de un mayor nivel de crafteo eso si.
Shaidar escribió:
rochavanesa escribió:para que sirve el kit arma básico baston y como se hace y otra cosa como se crean pociones de salud y bastones?
Otra mas en el fin de los tiempos como se abren los portales
Gracias


Los portales se abren cuando usas piedras de sangre, aunque no es recomendable usarlas de golpe ya que sirven para curarte completamente en un apuro y quitar enfermedades. Y las pociones se craftean, no recuerdo que ingredientes se necesitaban pero habia que juntar un frasco vacio con diferentes hierbas, setas, etc para ir desbloqueando recetas. Si buscas por internet debe haber alguna lista con las recetas. Los bastones igual, y el kit si no recuerdo mal traia piezas para craftear unas bombas bien potentes pero limitadas claro. Prueba a experimentar cosas logicas en la pestaña de crafteo y ya iras viendo como funciona, algunas recetas necesitan de un mayor nivel de crafteo eso si.

gracias ya encontré varias en ingles, es un pedazo juego la verda muy poco valorado por su nivel de difilcultad, esta claro que tienes que investigar mucho porque no te dicen ni papa ni donde ir ni nada, soy level 11 y de momento gracias a los rubís que dan resitencia a todo voy bien lo malo que creo q he avanzado mucho y me dejado casi todo cyseal sin explorar y estoy donde la bruja blanca ya
A qué se parece el juego? Vengo de diablo 3, es similar? No sé viendo vídeos el combate si es dinámico estilo dragon age o en tiempo real o en turnos... :S
radeonxt escribió:A qué se parece el juego? Vengo de diablo 3, es similar? No sé viendo vídeos el combate si es dinámico estilo dragon age o en tiempo real o en turnos... :S


Es rol tactico, nada que ver con diablo. Se inspira/parece a juegos como baldurs gate, ultima, icewind dale o el que va a salir en breve para one pillars of eternity. Hay mucho dialogo y los combates son por turnos, para mi es una joya pero no es para todo el mundo.
Shaidar escribió:
radeonxt escribió:A qué se parece el juego? Vengo de diablo 3, es similar? No sé viendo vídeos el combate si es dinámico estilo dragon age o en tiempo real o en turnos... :S


Es rol tactico, nada que ver con diablo. Se inspira/parece a juegos como baldurs gate, ultima, icewind dale o el que va a salir en breve para one pillars of eternity. Hay mucho dialogo y los combates son por turnos, para mi es una joya pero no es para todo el mundo.

un juego muy muy complicado y sin guias en español, pero como dije investigar y tener cuidado con los bichos y mucha estrategia
Para cuando veremos la 2ª parte en Xbox one? No hay noticias? En Steam está en anticipado, pero aún para la Xbox no lo he visto.
Creo que después de haberme pasado este juegazo voy a tardar en volver a jugar a algo igual en mucho tiempo, estoy por pillarme el early access, aunque me encantó jugarlo en Xbox coop offline
zafra23 escribió:Para cuando veremos la 2ª parte en Xbox one? No hay noticias? En Steam está en anticipado, pero aún para la Xbox no lo he visto.
Creo que después de haberme pasado este juegazo voy a tardar en volver a jugar a algo igual en mucho tiempo, estoy por pillarme el early access, aunque me encantó jugarlo en Xbox coop offline

En PC también es coop offline ¿no?.
@Jurenito
Pues creo que sí, es idéntico al de Xbox, pero me gustó mucho jugarlo en consola y me gustaría repetir con la 2ª entrega
Buenas.

A ver si alguien me puede echar una manita.

ando atascado para no variar en este juego, acabo de matar al pirata en la cueva donde estan los orcos, pero hay una puerta grande que no consigo abrir, por otro lado, debajo de la iglesia hay una barrera magica que me impide entrar y a Esmeralda la he dado la carta, pero la tia como si no fuera con ella
.

Como veis, ando por el princpio del juego y perididisimo jeje a ver si alguien me puede alumbrar un poco.
Karonte1976 escribió:Buenas.

A ver si alguien me puede echar una manita.

ando atascado para no variar en este juego, acabo de matar al pirata en la cueva donde estan los orcos, pero hay una puerta grande que no consigo abrir, por otro lado, debajo de la iglesia hay una barrera magica que me impide entrar y a Esmeralda la he dado la carta, pero la tia como si no fuera con ella
.

Como veis, ando por el princpio del juego y perididisimo jeje a ver si alguien me puede alumbrar un poco.


Hace bastante que me lo pase asi que tampoco me acuerdo muy bien, pero creo recordar que si quieres culpar a esmeralda tienes que ir a hablar con el capitan para que la arresten, como en la vida real vamos [sonrisa] . La barrera de la iglesia se abre mas adelante en la historia principal y la de la gruta creo que tambien.
Shaidar escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

A ver si alguien me puede echar una manita.

ando atascado para no variar en este juego, acabo de matar al pirata en la cueva donde estan los orcos, pero hay una puerta grande que no consigo abrir, por otro lado, debajo de la iglesia hay una barrera magica que me impide entrar y a Esmeralda la he dado la carta, pero la tia como si no fuera con ella
.

Como veis, ando por el princpio del juego y perididisimo jeje a ver si alguien me puede alumbrar un poco.


Hace bastante que me lo pase asi que tampoco me acuerdo muy bien, pero creo recordar que si quieres culpar a esmeralda tienes que ir a hablar con el capitan para que la arresten, como en la vida real vamos [sonrisa] . La barrera de la iglesia se abre mas adelante en la historia principal y la de la gruta creo que tambien.



Muchas gracias

a ver como consigo lo de esmeralda y por donde tiro despues, que juego mas bueno, pero perdido ando.
Sabéis si la segunda parte está anunciada para consolas?
BlackBear escribió:Sabéis si la segunda parte está anunciada para consolas?


No , por ahora, y dejaron clarinete que se iban a dedicar sólo a la versión de PC y luego, si les interesa, para consolas.
Yo diria por todo lo que eh leido que si acabara saliendo, pero pasado un buen tiempo y como dice el compañero se pondran con ello solamente una vez este bien pulida la de pc. Hasta finales de 2018 como minimo no lo tenemos. :o Pero bueno, mejor tarde que nunca.
Gracias a ambos por la info, he visto el análisis de pc y pinta brutal. A ver si tenemos suerte.
Lo acaban de poner oferta , estaba buscándolo para pillarlo , menos mal que al final la semana pasada no lo pille jejeje ahora lo pillare !!!
Saludos
@Karonte1976

Para inculpar a Esmeralda has de encontrar 3 supuestas pruebas, que son
la carta del Duque de Ferol, que se encuentra en la posada del Rey Cangrejo, el cuchillo ensangrentado y el libro de como cometer un asesinato. Ambas cosas estan en la casa de esmeralda. Con las 3 pruebas (con solo 2 no valen) vas a hablar con el oficial Aureo,
y la apresara.

Para abrir la puerta grande de Cala Sombria necesitas una llave que obtendras bajando por una ''escotilla'' por el escondite que hay en la sala de Poncio.

Para la barrera magica has de cerrar una de las tramas importantes de Cyseal y tener un amuleto. Lo consigues en una Boss Battle.


@BlackBear

Hace meses en Twitter lo medio confirmaron, que saldria en consolas, pero imagino que hasta que no pase 1 año no lo veremos. Lo que si quedo muy en el aire es la traduccion... Esperemos que llegue como el 1 que con la Enhanced Edition, llego en español.
Gente sabéis. si jugando online el segundo player desbloquea también los logros?. Se que el personaje y su desarrollo solo se guardan en el host, pero y los logros?. Un saludo.
SturdyBankai escribió:Gente sabéis. si jugando online el segundo player desbloquea también los logros?. Se que el personaje y su desarrollo solo se guardan en el host, pero y los logros?. Un saludo.

El segundo playera los desbloqueará sin problema.
Yo mismo jugué como segundo playera.
Me lo acabe dos veces y en las dos partidas me saltaron logros.
@eRiKaXPiReNCe Muchas gracias, me esta gustando el juego,pero entre el poco tiempo que tengo y lo complicado que se pone en algunos momentos lo de explorar, me esta costando un monton.
Karonte1976 escribió:@eRiKaXPiReNCe Muchas gracias, me esta gustando el juego,pero entre el poco tiempo que tengo y lo complicado que se pone en algunos momentos lo de explorar, me esta costando un monton.

Yo me atasque 450 veces la 1era vez que lo jugué, y si no fuese por Narcyl, una eoliana maestra en rol, en la vida lo hubiese acabado. XD

Me metí ya 3 recorridos al juego y el otro día lo acabé en Táctico [buenazo]. Es un RPG espectacular.
Yo lo compré cuando salió, pero por falta de tiempo lo fui dejando y ya ni recuerdo la historia ni nada, así que lo volveré a empezar, estoy mirando vídeos para creación de personajes para novatos, ya que nunca jugué a un juego de este tipo y me lió bastante, yo siempre he jugado rol en tiempo real, como Sacred 2 por ejemplo. Qué personajes me recomendáis al comienzo?
@Urogor

Puedes hacer muchas combinaciones, y todos estaran muy OP. Tanto ir con 1 Guerrero a 2 manos, y 3 magos, o 1 guerrero a dos manos, otro guerrero a espada y escudo, y 2 magos, ir con Guerrero, arquero, 2 magos... XD. Durante la historia te encontraras a (lo digo para ver que perfiles prefieres predominar al crear los 2 personajes al inicio) Guerrero a 2 manos, un Mago a Aire y Agua, una Arquera y un Picaro. Uno de cada casi. [fumando]

Lo unico que aconsejaria es lo de llevar 2 magos, porque sera quienes curen si les metes Agua, y los que tienen ataques muy rotos en niveles altos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Urogor

Puedes hacer muchas combinaciones, y todos estaran muy OP. Tanto ir con 1 Guerrero a 2 manos, y 3 magos, o 1 guerrero a dos manos, otro guerrero a espada y escudo, y 2 magos, ir con Guerrero, arquero, 2 magos... XD. Durante la historia te encontraras a (lo digo para ver que perfiles prefieres predominar al crear los 2 personajes al inicio) Guerrero a 2 manos, un Mago a Aire y Agua, una Arquera y un Picaro. Uno de cada casi. [fumando]

Lo unico que aconsejaria es lo de llevar 2 magos, porque sera quienes curen si les metes Agua, y los que tienen ataques muy rotos en niveles altos.


Pues había pensado en hacerme un grupo de Guerrero con escudo como tanque, Explorador o cazador, un mago de DPS, y luego un healer, pero como no sé cuando te encuentras a los compañeros no estoy seguro de cuales hacer de inicio.
Urogor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Urogor

Puedes hacer muchas combinaciones, y todos estaran muy OP. Tanto ir con 1 Guerrero a 2 manos, y 3 magos, o 1 guerrero a dos manos, otro guerrero a espada y escudo, y 2 magos, ir con Guerrero, arquero, 2 magos... XD. Durante la historia te encontraras a (lo digo para ver que perfiles prefieres predominar al crear los 2 personajes al inicio) Guerrero a 2 manos, un Mago a Aire y Agua, una Arquera y un Picaro. Uno de cada casi. [fumando]

Lo unico que aconsejaria es lo de llevar 2 magos, porque sera quienes curen si les metes Agua, y los que tienen ataques muy rotos en niveles altos.


Pues había pensado en hacerme un grupo de Guerrero con escudo como tanque, Explorador o cazador, un mago de DPS, y luego un healer, pero como no sé cuando te encuentras a los compañeros no estoy seguro de cuales hacer de inicio.

Todos tus compañeros los encuentras en el pueblo del inicio, Cyseal. No tiene pérdida.

El tanque a arma y escudo deberías creartelo de inicio, y al mago DPS también, al que yo haría a Geomancia y Pirotecnia como habilidades tochas. Al healer lo tendrías en el mago que encuentras en Cyseal que va a Aire y Agua. Sea como fuere no estaría de más meterle 1 de agua al otro mago también para tener curación básica. Al explorador/arquero lo tienes en Cyseal como dije.

También viene muy bien tener 1 de Geomancia (Tierra) en varios personajes. Te da soporte a invocar una araña, y en el juego las invocaciones están muy rotas.
@eRiKaXPiReNCe había pensado empezar con lo que cuenta este hombre en el video, no se cómo lo ves:
https://www.youtube.com/watch?v=W-LU5QJ_C_g&t=1071s

Una cosa, cuando compré el juego me dieron un descargable con consumibles, si me empiezo otra partida los pierdo?
Urogor escribió:@eRiKaXPiReNCe había pensado empezar con lo que cuenta este hombre en el video, no se cómo lo ves:
https://www.youtube.com/watch?v=W-LU5QJ_C_g&t=1071s

Una cosa, cuando compré el juego me dieron un descargable con consumibles, si me empiezo otra partida los pierdo?

Si lo haces como el deberías convertir a Madora (la guerrera) en lugar de ir con arma a 2 manos, a arma y escudo, y perdería puntos ya adjudicados en la perk de "a 2 manos", que es como viene de serie. Si no te importa hazlo. Lo de la otra Maga a Tierra y fuego es como te dije. Es lo suyo. Con ambos magos, el que creas y el que encuentras, cubririas fuego, tierra, aire y agua. Te sobra. Y a ambos les subiría en Brujería también. Tiene habilidades muy útiles y en nivel adepto tiene una invocación fuerte. Y ambos magos los pondría con varita como arma y no con bastón. El poder hacer daño de lejos da mucha versatilidad, y con el bastón has de estar cuerpo a cuerpo.

Lo que deberías pasar olímpicamente de lo que dice es en meter puntos en carisma, robar, crear, etc, etc.... Carisma es totalmente prescindible, y robar, crear, sigilo, abrir cerraduras... Se lo subiras a los 2 personajes restantes que reclutaras, pero sólo usaras para cosas puntuales como robar, abrir cofres y puertas. Usaras los puntos que obtengas por nivel en mejorarles sólo robar, cerrajeria, sigilo... E ya. Para nada más los usaras. Así podrás potenciar mucho más a tu grupo de 4.

Lo de los consumibles esos imagino que serán para cada partida que empieces. Yo ni los descargué. Se me olvidó. XD
La verdad que lo de robar y sigilo me parece un poco secundario, yo creo que se le puede cambiar robar por magia de agua para curar por si acaso no?
Supongo que para ser tanque tienes que tener escudo si o si no?
Urogor escribió:La verdad que lo de robar y sigilo me parece un poco secundario, yo creo que se le puede cambiar robar por magia de agua para curar por si acaso no?
Supongo que para ser tanque tienes que tener escudo si o si no?

Robar es muy util para conseguir mucho dinero y objetos jugosos sin pagar, pero ha de ponerse en personajes fuera del grupo de 4. Para ser tanque lo mejor es ir a espada y escudo, ya que llega un punto que eres inmortal, porque absorve daño y bloquea, y aguanta muchisimo, pero puedes ir de tanque con uno a 2 manos. Yo acabe el juego en tactico con Madora asi.

Agua debes ponerselo como prioridad al Mago que encuentras, y meterle un punto al que crees para tener curacion basica. Con eso sobra.
Buenas chicos empecé el juego hace poco y la verdad estoy un poco abrumado de tanta cosa que puedes hacer desde baldurs gate no jugaba a nada parecido ....
Estoy en el principio tengo algunas preguntas , es normal que algunos personajes cuando les digo que se me unan mi compañera diga que no le interesa y no me deje ? Hay que hacer algo en especial o más adelante podré hacer que se me unan ??? No veo ningún mago de curación por ningún lado y me parece que al principio es imprescindible tenerlo en el equipo .
Gracias y saludos
caracuel escribió:Buenas chicos empecé el juego hace poco y la verdad estoy un poco abrumado de tanta cosa que puedes hacer desde baldurs gate no jugaba a nada parecido ....
Estoy en el principio tengo algunas preguntas , es normal que algunos personajes cuando les digo que se me unan mi compañera diga que no le interesa y no me deje ? Hay que hacer algo en especial o más adelante podré hacer que se me unan ??? No veo ningún mago de curación por ningún lado y me parece que al principio es imprescindible tenerlo en el equipo .
Gracias y saludos


Pues de en las primeras horas del juego se te unira un mago de curacion,pero tendras que pelear bastante antes, la verdad que los 3 compañeros que he encontrado,se me han unido sin ningun problema, no sabria decirte eso de que te pongan pegas.
caracuel escribió:Buenas chicos empecé el juego hace poco y la verdad estoy un poco abrumado de tanta cosa que puedes hacer desde baldurs gate no jugaba a nada parecido ....
Estoy en el principio tengo algunas preguntas , es normal que algunos personajes cuando les digo que se me unan mi compañera diga que no le interesa y no me deje ? Hay que hacer algo en especial o más adelante podré hacer que se me unan ??? No veo ningún mago de curación por ningún lado y me parece que al principio es imprescindible tenerlo en el equipo .
Gracias y saludos


Si tienes el talento lobo solitario no puedes llevar compañero. Igual es por eso. Tambien puede ser que estes hablando controlando un compañero, para poder acceder a tiendas y conversasiones importantes necesitas tener selecionado a uno de los dos principales.
Mucha gracias a los 2 , mirare lo del lobo solitario aunque si me ha dejado que se unan un mudo y felina esa ahora mismo no recuerdo el nombre lo que pasa que ahorae molestan más que ayudan jeje me esta costando muchísimo el avanzar los combates cuando hay más 3 enemigos o más me cuesta horrores sacarlos adelante pero el juego me está pareciendo una joya !!!
Gracias.
Saludos
caracuel escribió:Mucha gracias a los 2 , mirare lo del lobo solitario aunque si me ha dejado que se unan un mudo y felina esa ahora mismo no recuerdo el nombre lo que pasa que ahorae molestan más que ayudan jeje me esta costando muchísimo el avanzar los combates cuando hay más 3 enemigos o más me cuesta horrores sacarlos adelante pero el juego me está pareciendo una joya !!!
Gracias.
Saludos

Por si te puede ayudar esta en ingles pero a mi me vino muy bien
https://guides.gamepressure.com/divinityoriginalsin/
caracuel escribió:Mucha gracias a los 2 , mirare lo del lobo solitario aunque si me ha dejado que se unan un mudo y felina esa ahora mismo no recuerdo el nombre lo que pasa que ahorae molestan más que ayudan jeje me esta costando muchísimo el avanzar los combates cuando hay más 3 enemigos o más me cuesta horrores sacarlos adelante pero el juego me está pareciendo una joya !!!
Gracias.
Saludos


Si el que no se une es el mago puede que el problema sea lo que le dijiste. Si no me equivoco te pregunta algo asi como si alguna vez harias un trato con el demonio, pues si dices que si o a lo mejor con cualquiera de tus dos personsjes principales se niega luego a unirse.
Pues puede ser eso ... esa es la maga ??? ahora no me acuerdo lo que le respondí peor vamos me dice la compañera que no la quiere en el equipo ..... voy jodido entonces !!!
Gracias
Edito: ya conseguí que se me uniera , tuve que ir solo para que me dejara si no la compañera decía que nos jodiera xD joder ahora con el mago que cura la cosa cambia un poco antes tenia que estar durmiendo en alguna cama para poder curarme !!!!!

Shaidar escribió:
caracuel escribió:Mucha gracias a los 2 , mirare lo del lobo solitario aunque si me ha dejado que se unan un mudo y felina esa ahora mismo no recuerdo el nombre lo que pasa que ahorae molestan más que ayudan jeje me esta costando muchísimo el avanzar los combates cuando hay más 3 enemigos o más me cuesta horrores sacarlos adelante pero el juego me está pareciendo una joya !!!
Gracias.
Saludos


Si el que no se une es el mago puede que el problema sea lo que le dijiste. Si no me equivoco te pregunta algo asi como si alguna vez harias un trato con el demonio, pues si dices que si o a lo mejor con cualquiera de tus dos personsjes principales se niega luego a unirse.
Estoy atascadísimo con el asesinato:
he entrado en la Casa de Evelyn y me he encontrado un hechizo de revelación, pero ahora no sé qué más hacer, he decidido ir a una misión de una cueva de los magníficos a ver que hay, pero me encuentro con un orco llorando XD
Buenas yo estoy por la misma mision pero después de buscar por todo el mapa unas cuantas veces por fin encontré donde ir xdddd lo pongo en
tienes que conseguir una misión que te dan los 5 magníficos de un robot de arhu e ir hacia esa cueva que a mí me costo encontrarla xD y enfrentarte a él si tienes algún problema te digo más o menos como lo hice yo!!

Saludos
Urogor escribió:Estoy atascadísimo con el asesinato:
he entrado en la Casa de Evelyn y me he encontrado un hechizo de revelación, pero ahora no sé qué más hacer, he decidido ir a una misión de una cueva de los magníficos a ver que hay, pero me encuentro con un orco llorando XD
caracuel escribió:Buenas yo estoy por la misma mision pero después de buscar por todo el mapa unas cuantas veces por fin encontré donde ir xdddd lo pongo en
tienes que conseguir una misión que te dan los 5 magníficos de un robot de arhu e ir hacia esa cueva que a mí me costo encontrarla xD y enfrentarte a él si tienes algún problema te digo más o menos como lo hice yo!!

Saludos
Urogor escribió:Estoy atascadísimo con el asesinato:
he entrado en la Casa de Evelyn y me he encontrado un hechizo de revelación, pero ahora no sé qué más hacer, he decidido ir a una misión de una cueva de los magníficos a ver que hay, pero me encuentro con un orco llorando XD

Creo que la he encontrado:
pero un grupo de orcos que hay en la puerta me matan continuamente de un golpe, soy nivel 3
Urogor escribió:
caracuel escribió:Buenas yo estoy por la misma mision pero después de buscar por todo el mapa unas cuantas veces por fin encontré donde ir xdddd lo pongo en
tienes que conseguir una misión que te dan los 5 magníficos de un robot de arhu e ir hacia esa cueva que a mí me costo encontrarla xD y enfrentarte a él si tienes algún problema te digo más o menos como lo hice yo!!

Saludos
Urogor escribió:Estoy atascadísimo con el asesinato:
he entrado en la Casa de Evelyn y me he encontrado un hechizo de revelación, pero ahora no sé qué más hacer, he decidido ir a una misión de una cueva de los magníficos a ver que hay, pero me encuentro con un orco llorando XD

Creo que la he encontrado:
pero un grupo de orcos que hay en la puerta me matan continuamente de un golpe, soy nivel 3


Tienes demasiado poco nivel, el juego tiene zonas con diferentes niveles de enemigos. Con nivel 3 deberias dedicarte a las misiones dentro de la ciudad y las de la zona a la que accedes por la salida noroeste, llendo hacia el faro. La cueva y la zona de playa son nivel 6. Si buscas en internet hay mapas con las zonas por niveles, no contienen spoilers pero son utiles para estos casos.
@Shaidar ostras ya me extrañaba! Pero aun no m3 han dado ninguna misión de ir al faro creo.
Estoy un poco perdido la verdad
Urogor escribió:@Shaidar ostras ya me extrañaba! Pero aun no m3 han dado ninguna misión de ir al faro creo.
Estoy un poco perdido la verdad


En la parte norte de la ciudad hay una capitana de la guardia sentada con una mesa al aire libre, si me acuerdo bien al hablar con ella te daba varias misiones en partes diferentes del mapa (norte, este, etc..). Hace ya mucho que me pase el juego pero creo recordar que era ella la que te daba una que te apuntaba hacia esa salida y el faro.
Que grupo llevas??? Yo no empece a ir algo decente hasta que conseguí al mago de curación....
Yo la verdad es que me tire un buen tiempo dando vueltas porque no encontraba la cueva y gracias a eso conseguí mucho equipamiento bueno no me dieron muchos problemas y soy nivel 3 también si ves que te atascas te recomiendo que utilices conjuros de Congelamiento para que tengas un par de turnos sin que te ataque y tambien tengo un hechizo que saca una araña que me va siempre de lujo porque la suelo poner en medio para que le peguen siempre a el xDDD
Saludos
Urogor escribió:
caracuel escribió:Buenas yo estoy por la misma mision pero después de buscar por todo el mapa unas cuantas veces por fin encontré donde ir xdddd lo pongo en
tienes que conseguir una misión que te dan los 5 magníficos de un robot de arhu e ir hacia esa cueva que a mí me costo encontrarla xD y enfrentarte a él si tienes algún problema te digo más o menos como lo hice yo!!

Saludos
Urogor escribió:Estoy atascadísimo con el asesinato:
he entrado en la Casa de Evelyn y me he encontrado un hechizo de revelación, pero ahora no sé qué más hacer, he decidido ir a una misión de una cueva de los magníficos a ver que hay, pero me encuentro con un orco llorando XD

Creo que la he encontrado:
pero un grupo de orcos que hay en la puerta me matan continuamente de un golpe, soy nivel 3
@caracuel pues llevo a un explorador con arco, una maga de fuego y tierra (con la araña), llevo a madora, y llevo al mago de agua y aire que se llama jahan o algo así.
Pero en la puerta de la cueva hay unos orcos, y uno de ellos es más grande y va con ballesta, y me los mata de un golpe, estoy en dificultad clásica.
@shaidar lo miraré, pork casi todas las misiones que tengo me mandan a la playa
El juego esta hecho para que por muy bajo nivel que tengas (dentro de un limite vaya) si haces bien la estrategia, sea facilmente accesible. Yo las 3 vces que lo acabe, lo jugue igual, y me harte a combates contra grupos de enemigos que me sacaban minimo 3 niveles, y no habia problema. Un combate si os sacan 2 o 3 niveles, es totalmente accesible.

@Urogor

La zona del Faro es una buena parte para ganar algun nivel extra. Habla con la mujer que esta en la zona del campamento, sentada en una silla, y te hablara del faro, de los tumulos... Y te lo marcara en el mapa.

De todas formas, la zona de la playa son de enemigos de nivel 6 creo recordar, asi que el jefe de esa zona tendra nivel 7... Deberas ganar 1 nivel al menos antes de ir por esa zona. Deberias ir al faro. Para la mision de los magnificos vas ahi ahi de nivel. Ve al faro y las zonas cercanas.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego esta hecho para que por muy bajo nivel que tengas (dentro de un limite vaya) si haces bien la estrategia, sea facilmente accesible. Yo las 3 vces que lo acabe, lo jugue igual, y me harte a combates contra grupos de enemigos que me sacaban minimo 3 niveles, y no habia problema. Un combate si os sacan 2 o 3 niveles, es totalmente accesible.

Lo malo es que no me deja ni atacar, el orco grande este me funde a todos de un golpe
Urogor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego esta hecho para que por muy bajo nivel que tengas (dentro de un limite vaya) si haces bien la estrategia, sea facilmente accesible. Yo las 3 vces que lo acabe, lo jugue igual, y me harte a combates contra grupos de enemigos que me sacaban minimo 3 niveles, y no habia problema. Un combate si os sacan 2 o 3 niveles, es totalmente accesible.

Lo malo es que no me deja ni atacar, el orco grande este me funde a todos de un golpe

Al Orco ese debes inutilizarlo tirando de sigilo previo combate (yendo en forma de barril) y poniendoles los barriles de la zona de aceite y veneno cerca de todo el grupo. Una vez haces esto, lanzas un cocktel molotov y explotas todo, sacaras bastante energia a todos, y al orco grande lo dejaras muy tocado, y su siguiente movimiento sera intentar salir del humo y el aceite, y perdera puntos y no podra hacer otro ataque, y solo te quedara rematarlo. Sea como fuere, ve por la zona del faro y las granjas desoladas, ganaras un nivel y pico.

Al orco que esta llorando y te habla de la tumba.... No habras pasado de saber donde estaba la tumba no? Ahi dan una armadura muy tocha orca para el principio del juego para Madora. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Urogor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego esta hecho para que por muy bajo nivel que tengas (dentro de un limite vaya) si haces bien la estrategia, sea facilmente accesible. Yo las 3 vces que lo acabe, lo jugue igual, y me harte a combates contra grupos de enemigos que me sacaban minimo 3 niveles, y no habia problema. Un combate si os sacan 2 o 3 niveles, es totalmente accesible.

Lo malo es que no me deja ni atacar, el orco grande este me funde a todos de un golpe

Al Orco ese debes inutilizarlo tirando de sigilo previo combate (yendo en forma de barril) y poniendoles los barriles de la zona de aceite y veneno cerca de todo el grupo. Una vez haces esto, lanzas un cocktel molotov y explotas todo, sacaras bastante energia a todos, y al orco grande lo dejaras muy tocado, y su siguiente movimiento sera intentar salir del humo y el aceite, y perdera puntos y no podra hacer otro ataque, y solo te quedara rematarlo. Sea como fuere, ve por la zona del faro y las granjas desoladas, ganaras un nivel y pico.

Al orco que esta llorando y te habla de la tumba.... No habras pasado de saber donde estaba la tumba no? Ahi dan una armadura muy tocha orca para el principio del juego para Madora. [fumando]

haz como dices con los barriles lo mataas enseguida lo malo es el charman q cura el cabron
@rochavanesa

Al charman lo dejas inutilizado con el humo. Aunque use Lluvia, generara humo igualmente y no podra curar al gigante.

Al grande debes matarlo rapido, porque en el siguiente turno, se tomara una pocion para curarse bastante salud... En mi caso al llevar Brujeria, le di con Toque Putrefacto, e impide ser curado con magia o pociones, en caso de lo contrario, perdera la salud equivalente a lo que iba a ganar... Asi me lo cargue yo la ultima vez. Al tomar la pocion, murio. [buenazo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11