Divinity: original sin enhanced edition

1, 2, 3, 4, 511
Divinity: original sin viene a finales de octubre a las consolas. Corred malandrines. Hay que apoyar estos proyectos socios!
http://www.youtube.com/watch?v=mIf4bOxFMYQ
@El-puto-amo la wiki o el titulo esta mal xD
Vaya lio. Xdxd


Que ganas del Original Sin que tengoooo.
Hace tiempo que lo tengo reservado en físico por 30€. No me lo pierdo por nada del mundo.
Arreglado y disculpad. Si vende razonablemente bien quiza recibamos la segunda parte que actualmente esta en kickstarter.
Hay ganas de ver que tal la versión esta del divinity y que tal se juega con el mando!
Es un juego que me llama la atención desde hace tiempo, habrá que seguirle la pista y sobre todo, los análisis y críticas a ver que tal sale.
Joder más juegos? Vi los análisis de este juego cuando salió en PC y lo ponian de puta maravilla, ¿no?

Este era el que decían que sería era sucesor del Baldurs, ¿no?
pyrumano escribió:Joder más juegos? Vi los análisis de este juego cuando salió en PC y lo ponian de puta maravilla, ¿no?

Este era el que decían que sería era sucesor del Baldurs, ¿no?


¡¡Exacto!! tiene una pinta tremenda XD
Una cosita, se ha confirmado en español?? porque en pc recuerdo que en español solo estaba si te bajabas la traducción hecha por los usuarios...

Un saludo!
No es lo mismo Divinity original, sin enhanced edition que Divinity original sin, enhanced edition.

Dependerá de cómo lo vaya a jugar a multi, porque para más de 2 sería en PC.
jordi1986 escribió:Una cosita, se ha confirmado en español?? porque en pc recuerdo que en español solo estaba si te bajabas la traducción hecha por los usuarios...

Un saludo!


Aunque parece que no haya dicho nada, Larian confirmo que la enhance editio vendra traducido ademas de los 3 de siempre, tambien al español, italiano, ruso y no se cual mas. Voces en ingles.
jordi1986 escribió:Hay ganas de ver que tal la versión esta del divinity y que tal se juega con el mando!

Al ser por turnos creo que se manejara bien. Xcom dio bien el pego. Ademas los desarrolladores en la segunda parte lo han incluido como control. Se podra usar el mando en el juego de pc, lo que deduzco dos cosas. Que el control es bueno y que tiene numeros para pasar a consolas.
Esperemos que este venda razonablemente bien.
llega el 27 .... pufff.. yo quiero que dejen de sacar juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo no sé cuando voy a jugarlo tampoco, se me acumulan los juegos, pero visto que regalan un steelbook con la reserva en Game y que este juego me llama muy mucho allí que ha caído XD
Este de momento me lo ahorro porque a parte de la acumulación de juegos, se ha pegado una sobrada con el precio... que madre mía. Éste, por lógica tenía que valor más o menos lo mismo que Wasteland 2 y vale el doble!!
jordi1986 escribió:Este de momento me lo ahorro porque a parte de la acumulación de juegos, se ha pegado una sobrada con el precio... que madre mía. Éste, por lógica tenía que valor más o menos lo mismo que Wasteland 2 y vale el doble!!

Tampoco te pases xD.
El doble seria 80 euros xD
Grinch escribió:
jordi1986 escribió:Este de momento me lo ahorro porque a parte de la acumulación de juegos, se ha pegado una sobrada con el precio... que madre mía. Éste, por lógica tenía que valor más o menos lo mismo que Wasteland 2 y vale el doble!!

Tampoco te pases xD.
El doble seria 80 euros xD

Me explico, en el bazar más barato en los dos juegos, el Wasteland vale 23 y el Divinity vale 48, para mí es más del doble! jeje!
yo miro el bazar eu. Uno es 40 y el otro 54 . xD

Por eso lo del doble .. xD Yo pillare ambos ^^
Se confirman los subs no? menudo mes [sonrisa]
Yo eh soltado los 54 euros encantado. Para los que crecimos con baldurs gate, icewindale y neverwinter es un imprescindible. A ver si mostrandoles que hay gente interesada en este tipo de juegos de rol acaban sacando tambien el dos. XD
Los Baldur gates me dieron horas de diversion en su momento, es un género que se ve poco, al saber de este juegazo para consolas se me erizaron los pelos, le tengo unas ganas increíble, lo malo que sale entre el Halo 5 y el Fallout, Tomb raider etc... Menudo dilema cual pillar, va a ser la ruina este final de año
Yo esperaré un poco por colapso, y si de paso bajara un poquito de precio pues no estaría mal!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tiene muy buena pinta... Sólo una cosa: es en plan cooperativo tipo Diablo 3, o es más tipo campaña single player?
Single, con posibilidad de cooperativo. Pero el único parecido con diablo es la cámara.de trata de un rpg con turnos.
Jordi1986 yo tambien estoy saturado pero me rascó el bolsillo porque hay que apoyar estas propuestas tan poco consoleras para que les salga bien y traigan más juegos que son básicamente de pc.Aunque si, muchísimos títulos y tan poco tiempo....ni pasta.
Este juego cae seguro. Rol con letras mayúsculas, que ganas d echarle el guante, y si encima se confirma con subtítulos en castellano pues mejor, aunque no tengo problemas con el inglés, pero es por comodidad. Con este, Wasteland, The witcher, The elder scrolls on Line, Fallout 4 un año grandioso en cuanto a jugos de rol.
Calilion escribió:Este juego cae seguro. Rol con letras mayúsculas, que ganas d echarle el guante, y si encima se confirma con subtítulos en castellano pues mejor, aunque no tengo problemas con el inglés, pero es por comodidad. Con este, Wasteland, The witcher, The elder scrolls on Line, Fallout 4 un año grandioso en cuanto a jugos de rol.


que lo confirmo la propia compañia que venia con subs en varios idiomas entre ellos el castellano hace un eon o dos.

no investigais na, cojones xdxdxd
The Prophet escribió:
Calilion escribió:Este juego cae seguro. Rol con letras mayúsculas, que ganas d echarle el guante, y si encima se confirma con subtítulos en castellano pues mejor, aunque no tengo problemas con el inglés, pero es por comodidad. Con este, Wasteland, The witcher, The elder scrolls on Line, Fallout 4 un año grandioso en cuanto a jugos de rol.


que lo confirmo la propia compañia que venia con subs en varios idiomas entre ellos el castellano hace un eon o dos.

no investigais na, cojones xdxdxd

Que sí hombre, pero que había leído que si luego que no y ya no lo tenía claro. Pero vamos que como no tengo problema con el idioma pues tampoco me preocupa mucho, jeje. Aún así me alegro por aquellos que no controlan tanto el idioma. Juegazo que se nos viene :)
Leches, no debería gastarme el dinero en tanto juego, pero éste me encanta y va a caer aunque me cueste el divorcio. [facepalm]
Divinity: Original Sin Enhanced Edition nos muestra sus combates en consolas

Larian Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Divinity: Original Sin Enhanced Edition, la versión revisada y mejorada de este exitoso juego de rol.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos y explicarnos con detalle todas las posibilidades que nos ofrecerá su sistema de combate dinámico por turnos, permitiéndonos de paso echarle un vistazo a cómo será su interfaz en consola durante los batallas.

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition nos ofrecerá una profunda revisión del juego tanto en gráficos como en historia. Las consolas tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, la cámara rota 360º y todo esto ha elevado un poco los requisitos mínimos de PC.

La historia se ha mejorado con nuevas localizaciones y misiones. Además, los encuentros se han rehecho para conseguir un mejor equilibrio. Todas las conversaciones contarán ahora con su doblaje correspondiente y la inteligencia artificial se ha revisado para mejorarla.


http://www.vandal.net/noticia/135066963 ... -consolas/

En el enlace el video
¿Hay algún gameplay de la Xbox One? Solo encuentro de PS4.
Me llama mucho pero creo que se han pasado con el precio....esperare porque creo que este juego es de esos que se van a quedar muy baratos
Darkshait escribió:Me llama mucho pero creo que se han pasado con el precio....esperare porque creo que este juego es de esos que se van a quedar muy baratos


Idem [+risas] [+risas] [+risas]
Espero no tenga los problemas de framerrate de wasteland. Yo lo he pillado igualmente pero espero que este mejor adaptado
Me llama bastante la atención, a ver si en Navidades cae!
Grinch escribió:Espero no tenga los problemas de framerrate de wasteland. Yo lo he pillado igualmente pero espero que este mejor adaptado

Pero tú, currando y todo, de dónde narices sacas el tiempo?? Mira que yo me vicio toda la tarde, será que le dedico demasiado al NBA.

pinaculo escribió:
Darkshait escribió:Me llama mucho pero creo que se han pasado con el precio....esperare porque creo que este juego es de esos que se van a quedar muy baratos


Idem [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo quiero pero es que ya empieza a ser de risa el asunto, al final no me paso un puto juego. Nos quejamos de generación de mierda pero menos mal que es una mierda, si fuese buena no ganaríamos para juegos XD


Veo en la Wiki 1-2 jugadores, ¿no tiene coop para 4?
pyrumano escribió:
Grinch escribió:Espero no tenga los problemas de framerrate de wasteland. Yo lo he pillado igualmente pero espero que este mejor adaptado

Pero tú, currando y todo, de dónde narices sacas el tiempo?? Mira que yo me vicio toda la tarde, será que le dedico demasiado al NBA.

pinaculo escribió:
Darkshait escribió:Me llama mucho pero creo que se han pasado con el precio....esperare porque creo que este juego es de esos que se van a quedar muy baratos


Idem [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo quiero pero es que ya empieza a ser de risa el asunto, al final no me paso un puto juego. Nos quejamos de generación de mierda pero menos mal que es una mierda, si fuese buena no ganaríamos para juegos XD


Veo en la Wiki 1-2 jugadores, ¿no tiene coop para 4?



Medios dias y algun rato por al noche xD. Cuando puedo xD

Pyru has descubierto lo del coop? De cuanto es
Grinch escribió:Pyru has descubierto lo del coop? De cuanto es

Qué va... He estado mirando y no he sacado nada en claro. Deberían ser un poco más específicos que el juego está al caer.
En la ficha de muchas páginas pone 1-4 pero claro luego ves noticias y demás y sólo dicen coop pero no señalan de cuanto.... Es algo raro
Grinch escribió:En la ficha de muchas páginas pone 1-4 pero claro luego ves noticias y demás y sólo dicen coop pero no señalan de cuanto.... Es algo raro

Sí, y lo que más me descuadró fue ver en alguna página "Multijugador" y "Cooperativo local". Supongo que "Multijugador" engloba también la opción Coopetivo Online, o que se de por hecho...
pyrumano escribió:
Grinch escribió:En la ficha de muchas páginas pone 1-4 pero claro luego ves noticias y demás y sólo dicen coop pero no señalan de cuanto.... Es algo raro

Sí, y lo que más me descuadró fue ver en alguna página "Multijugador" y "Cooperativo local". Supongo que "Multijugador" engloba también la opción Coopetivo Online, o que se de por hecho...
Grinch escribió:En la ficha de muchas páginas pone 1-4 pero claro luego ves noticias y demás y sólo dicen coop pero no señalan de cuanto.... Es algo raro


Cooperativo local para 2 jugadores a pantalla partida, cooperativo online para 2 jugadores, las dudas igual vienen porque el grupo lo forman 4 personajes.
En youtube tenéis un video en el que lo explican ( en el canal de PS4 lo encontráis fácil )
Jainkoa escribió:
pyrumano escribió:
Grinch escribió:En la ficha de muchas páginas pone 1-4 pero claro luego ves noticias y demás y sólo dicen coop pero no señalan de cuanto.... Es algo raro

Sí, y lo que más me descuadró fue ver en alguna página "Multijugador" y "Cooperativo local". Supongo que "Multijugador" engloba también la opción Coopetivo Online, o que se de por hecho...
Grinch escribió:En la ficha de muchas páginas pone 1-4 pero claro luego ves noticias y demás y sólo dicen coop pero no señalan de cuanto.... Es algo raro


Cooperativo local para 2 jugadores a pantalla partida, cooperativo online para 2 jugadores, las dudas igual vienen porque el grupo lo forman 4 personajes.
En youtube tenéis un video en el que lo explican ( en el canal de PS4 lo encontráis fácil )

Pero entonces es que jugando en cooperativo hay desnivel no ?. Si en los combates jugando solo vas con 4 personajes y jugando cooperativo solo llevas 2 . ?....

@pyrumano ni en su manual lo deja claro xDDDDDD. O yo no lo he visto . En fin Pues asimilare que es solo de dos y si luego es de 4 pues sorpresa

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1433261260
Grinch escribió:Pero entonces es que jugando en cooperativo hay desnivel no ?. Si en los combates jugando solo vas con 4 personajes y jugando cooperativo solo llevas 2 . ?....

@pyrumano ni en su manual lo deja claro xDDDDDD. O yo no lo he visto . En fin Pues asimilare que es solo de dos y si luego es de 4 pues sorpresa

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1433261260


Imagino que lo habrán tenido en cuenta para equilibrarlo de alguna forma, pero no me preocupa porque no pienso comprobarlo. Cooperativo en shooters y juegos de acción, en rpgs yo solo.

Saludos
A mi es que el cooperativo en cualquier juego bien implementado me parece mas divertido que jugar solo
Es un rpg estrategico, estoy bastante seguro de haber leido que en coop cada uno controla dos personajes. Si fuese a 4 perderia toda la parte pausada y se convertiria en un diablo.
Shaidar escribió:Es un rpg estrategico, estoy bastante seguro de haber leido que en coop cada uno controla dos personajes. Si fuese a 4 perderia toda la parte pausada y se convertiria en un diablo.

Bueno si y no . xD
Con lo que dices esta claro que manejando dos cada uno hay algo mas de estrategia coopeartiva. Cada uno esperando sus turnos. Entre 4 aunque tambien se podria hacer tal vez fuera "demasiado" lento


Por cierto :

-----------------
Divinity: Original Sin es un esperado juego de Rol que obtuvo muchísimo éxito el pasado año en compatibles, hasta el punto de rivalizar en algunas comunidades con un título de la talla de Dragon Age: Inquisition, considerado por muchos medios como el GOTY de este pasado 2014. Si queréis disfrutar de un RPG clásico de combate por turnos, en el que nuestro héroe siempre irá acompañado, sin duda no debéis dejar pasar la oportunidad.

Con su reserva en GAME, podremos conseguir dos regalos exclusivos, una preciosa caja metálica adornada con la carátula del juego y el DLC llamado “Last Trick Bag”, que contiene varios elementos y objetos que nos ayudarán en nuestro inicio del juego.
El próximo 27 de Octubre estará disponible Divinity: Original Sin – Enhanced Edition para Xbox One y os recordamos que podréis jugar en cooperativo tanto en online como en local a pantalla partida.

Imagen




http://soloxboxone.com/game-nos-regala- ... d-edition/
Enga que ya solo quedan dias para disfrutar este juegazooo de la vieja escuelaa
neorasagi escribió:Enga que ya solo quedan dias para disfrutar este juegazooo de la vieja escuelaa

La enfermedad pura va a ser altenar este juego y el halo xD. menos mal que en la semana que salen hay puente xD
Grinch escribió:
neorasagi escribió:Enga que ya solo quedan dias para disfrutar este juegazooo de la vieja escuelaa

La enfermedad pura va a ser altenar este juego y el halo xD. menos mal que en la semana que salen hay puente xD

Y rapidito que el 10 sale el fallout y se para todo... y dp tomb raider, pero eh! a la One le falta catálogo eh! xDDD
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:
neorasagi escribió:Enga que ya solo quedan dias para disfrutar este juegazooo de la vieja escuelaa

La enfermedad pura va a ser altenar este juego y el halo xD. menos mal que en la semana que salen hay puente xD

Y rapidito que el 10 sale el fallout y se para todo... y dp tomb raider, pero eh! a la One le falta catálogo eh! xDDD

Y el cod y el battlefront .... Necesito unas vacaciones.... Bueno y que me toque la loteria xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511