Divinity: original sin enhanced edition

17, 8, 9, 10, 11
Pandingo11 escribió:Anoche lo empecé... "Empezar", creé los 2 personajes 3 veces con muchas dudas. Supongo que la dificultad Honor se olvida uno de ella :O [flipa] [+risas]

Depende de lo que te mole morir, el juego tiene momentos dificiles y en modo normal asi q no te digo como sera el modo honor
rochavanesa escribió:
Pandingo11 escribió:Anoche lo empecé... "Empezar", creé los 2 personajes 3 veces con muchas dudas. Supongo que la dificultad Honor se olvida uno de ella :O [flipa] [+risas]

Depende de lo que te mole morir, el juego tiene momentos dificiles y en modo normal asi q no te digo como sera el modo honor


La dificultad Honor ponía y por eso me quedé flipado: 1 sólo guardado, muerte permanente y que si moría todo el grupo te borraba la partida... Más bien dificultad Camisa de Fuerza [boma] [360º] [carcajad]
Juego terminado con casi 80h

veo imposible jugar a este juego con un solo guardado y muerte permanente , no porque el juego sea complicado que yo no lo ví, sino porque es fácil en algún combate co algún boss o similar, salga algo rana y te casquen al grupo, y si llevas 30-40 horas y te pasa eso....
Ya queda nada para el 2. Que ganas!!! :) A ver si alguien se anima y crea el hilo oficial.
A ver cuando se dignan a meter el español en la version Xbox del DOS 2, porque tela que en PS4 se haya podido jugar en dicho idioma desde hace semanas, y en Xbox sigue en ingles. Y faltan 3 dias para que se pueda jugar oficialmente entero.
Precintado y en casa , a la espera de acabar el kingdom primero

Edit: el 2 me refiero :-)
@eRiKaXPiReNCe Que va. lo tengo de pendiente entre el strange y el destiny ya tengo al menos para el assasin.

El divinity 2 lo pillare para las vacaciones de navidades y asi os leo
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe Que va. lo tengo de pendiente entre el strange y el destiny ya tengo al menos para el assasin.

El divinity 2 lo pillare para las vacaciones de navidades y asi os leo

Es que no quitaron el Game Preview, ni pusieron en su lugar el juego final, y me pusieron el bonus por reserva de pago. :o

PD: Falsa alarma, se esta actualizando. XD
@eRiKaXPiReNCe pon tus impresiones por aqui. ( o por alli xD) pero mencioname que sino cuando llego tengo que leerme todo
Alguien que tenga el 2 en digital le han dado el dlc de sir lora? Dijeron que los que teniamos el game preview lo pillariamos gratis pero a mi me sale de pago. Todavia me estoy descargando la actu de dia uno asi que no se si se arreglara pero espero no tener que pasar por caja.
Yo cogi el game preview,lo empecé a jugar (en castellano) pero ni actualización ni nada. El dlc de sir lora me sale de pago, he desinstalado y vuelto a instalar a ver si se arregla pero tengo un mosqueo que no me aclaro xD
Funkeeper escribió:Yo cogi el game preview,lo empecé a jugar (en castellano) pero ni actualización ni nada. El dlc de sir lora me sale de pago, he desinstalado y vuelto a instalar a ver si se arregla pero tengo un mosqueo que no me aclaro xD


el game preview ya lo han quitado, hay una actu de 26 gigas, pero sir lora sigue igual y estoy algo mosca como tu porque el bicho sale al principio y no me quiero empezar el juego hasta tener el contenido. Espero que no tengamos que esperar mucho para que se solucione.
Una pregunta antes de comprarlo ¿es necesario hacer un grupo en el juego? Me refiero a que mi idea es crear solo un personaje y hacer toda la aventura con él sin acompañamientos de nadie ni siquiera offline.
Me gusta ser un lobo solitario y en los videos veo gente jugando con varios personajes.
Si se pudiese ¿seria demasiado dificil?
Gracias
@Shaidar @Funkeeper

Sobre el tema Sir Lora, a mi también me sale de pago, y hable con Larian Studios por correo y dijeron:

It occurred to be a general issue for both Steam and Xbox versions.
We are trying to contact Microsoft now and resolve this annoying problem.
We are doing everything possible to fix it.


Debería estar subsanado en poco tiempo.


@galfordsnk

Ir con uno solo, a no ser que juegues en nivel de dificultad muy bajo, creo que es inviable. Los vídeos que viste es con el juego roto. Larian ha parcheado todas esas builds youtuberas con abundantes nerfs. Lleva al menos 2 con lobo solitario y en clásico.
Gracias. Leyendo review hay algo que no me queda claro , dicen que en el juego hay plena libertad para matar npcs. Mi pregunta es si yo mató a todos los que me encuentro ¿quién me da las misiones? ¿o acaba el juego ?
Y sobre la libertad total de las que hablan las reviews ¿puedo cargarme el escenario?
Perdonad las preguntas pero es la primera vez que me enfrento a un juego así.
galfordsnk escribió:Gracias. Leyendo review hay algo que no me queda claro , dicen que en el juego hay plena libertad para matar npcs. Mi pregunta es si yo mató a todos los que me encuentro ¿quién me da las misiones? ¿o acaba el juego ?
Y sobre la libertad total de las que hablan las reviews ¿puedo cargarme el escenario?
Perdonad las preguntas pero es la primera vez que me enfrento a un juego así.

Evidentemente tienes la libertad de matar a quien sea, pero de hacerlo, es cargarte el juego, ya que perderas muchas misiones, por extension mucha experiencia, y porque basicamente la gracia esta en hacer todo lo que el juego da, y no ponerse a matar a todo Cristo.

No, no puedes cargarte el escenario, mas alla de puertas, barriles, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:
galfordsnk escribió:Gracias. Leyendo review hay algo que no me queda claro , dicen que en el juego hay plena libertad para matar npcs. Mi pregunta es si yo mató a todos los que me encuentro ¿quién me da las misiones? ¿o acaba el juego ?
Y sobre la libertad total de las que hablan las reviews ¿puedo cargarme el escenario?
Perdonad las preguntas pero es la primera vez que me enfrento a un juego así.

Evidentemente tienes la libertad de matar a quien sea, pero de hacerlo, es cargarte el juego, ya que perderas muchas misiones, por extension mucha experiencia, y porque basicamente la gracia esta en hacer todo lo que el juego da, y no ponerse a matar a todo Cristo.

No, no puedes cargarte el escenario, mas alla de puertas, barriles, etc.

Perdona que vuelva a molestarte con preguntas, voy a hacerme con la enchated edition porque mi idea es olvidarme de los combates lo máximo posible y centrarme en la libertad y toma de decisiones y he leído que está edición trae un nivel de dificultad muy bajo.
¿Es muy difícil perderte en el juego ? Me refiero a no saber que hacer o enfrentarte a monstruos con niveles superiores al tuyo y tu no lo sepas porque no te avisan como en witcher 3.
Witcher 3 me gustó porque aunque tenía libertad siempre tenía el.mapa para guiarme a donde ir en todo momento al activar la misión ¿funciona aquí igual?
@galfordsnk

El juego si lo pones en el modo más bajo, te debe ser un paseo. El juego en todo momento te pone el nivel del enemigo.
5 dias y aun siguen sin arreglar lo de Sir Lora y ain poder jugar mas alla del primer capitulo. En loa foros y twitter se quejan bastante gente pero de momento no dicen nada mas que "estamos trabajando en ello". [mamaaaaa] Bastante cabreado con el tema estoy.
Shaidar escribió:5 dias y aun siguen sin arreglar lo de Sir Lora y ain poder jugar mas alla del primer capitulo. En loa foros y twitter se quejan bastante gente pero de momento no dicen nada mas que "estamos trabajando en ello". [mamaaaaa] Bastante cabreado con el tema estoy.

Como que no se puede pasar más allá del primer capítulo? va en serio? a mi ya no me sale lo de Game Preview encima del juego. Lo de Sir Lora si lo encuentro una putada, estoy esperando para empezar partida de nuevo, porque me arrepiento de algunas cosas del personaje creado.

Alguien podría crear el hilo de la segunda parte...

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Shaidar escribió:5 dias y aun siguen sin arreglar lo de Sir Lora y ain poder jugar mas alla del primer capitulo. En loa foros y twitter se quejan bastante gente pero de momento no dicen nada mas que "estamos trabajando en ello". [mamaaaaa] Bastante cabreado con el tema estoy.

Como que no se puede pasar más allá del primer capítulo? va en serio? a mi ya no me sale lo de Game Preview encima del juego. Lo de Sir Lora si lo encuentro una putada, estoy esperando para empezar partida de nuevo, porque me arrepiento de algunas cosas del personaje creado.

Alguien podría crear el hilo de la segunda parte...

Un saludo!


Por poder si se puede, pero despues del capitulo 1 ya no puedes reclutar a Lora, y teniendo en cuenta lo enorme del juego tampoco voy a estar reempezando cuando arreglen el tema. Asi que el que quiera hacer lo de Lora como yo tiene que esperar. Si fuese otro juego pasaria de Lora ya 1ue parece que el tio es una patada en los huevos, muere con mucha facilidad, pero al ser el juego que mas esperaba del año me apetece hincarle el diente con todo.
@Shaidar A mí también me hace bastante gracia el bicho, de momento aun me queda para acabar el capítulo 1, pero vamos, deberían darse un poco de prisa en arreglarlo, que hablamos de un juego de 60 euros.
Referente al dos, acabo de recibir un código promocional de Amazon , no sé si será el dlc de pago que había en la store.
Cuando pueda lo compeobaré.
Esto pusieron ayer, pero a mi ya me lo dijeron el sábado y estamos a Jueves...

We are aware that some players who purchased the Xbox Game Preview of D:OS2 Definitive Edition do not have access to Sir Lora at this time. This issue is in the process of being fixed and we appreciate your patience!
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto pusieron ayer, pero a mi ya me lo dijeron el sábado y estamos a Jueves...

We are aware that some players who purchased the Xbox Game Preview of D:OS2 Definitive Edition do not have access to Sir Lora at this time. This issue is in the process of being fixed and we appreciate your patience!


Una semana ya y siguen sin arreglarlo, en los foros han dicho hoy que estan en ello pero ni idea de cuando estara solucionado. Vaya manera mas chachi de agradecernos que pillaramos el game preview. [+risas]
@eRiKaXPiReNCe @Shaidar Ayer recibí un mensaje de xbox en el que me daban el código de Sir Lora.

Un saludo!
@jordi1986

Si a mi tambien me llego. A buenas horas... una vez avances de mas, ya no aparece. [fumando]

Cuando lo rejuegue disfrutare de la ardillita.
A mi tambien me llego ayer, pero ya me lo habia comprado cansado de esperar. [poraki]
ola disculpen consulta pequeña este juego lo jugué en la casa de un amigo en ps4 y me gusto el problema que yo no tengo pero lo vi en PC si lo compro lo puedo jugar con él en modo online ? o tiene que ser pc/pc ps4/ps4 ?? :-? :-?
kletianfft escribió:ola disculpen consulta pequeña este juego lo jugué en la casa de un amigo en ps4 y me gusto el problema que yo no tengo pero lo vi en PC si lo compro lo puedo jugar con él en modo online ? o tiene que ser pc/pc ps4/ps4 ?? :-? :-?

No tiene juego cruzado entre ninguna plataforma, ps4 sólo lo tiene con Fortnite de momento.

Un saludo!
Buenas, compré el juego ayer en la fnac y creía que tenía el dlc de sir loras, pero parece que no. ¿Tiene que venir en un código aparte no?
Corocota escribió:Buenas, compré el juego ayer en la fnac y creía que tenía el dlc de sir loras, pero parece que no. ¿Tiene que venir en un código aparte no?


Sir Loras era solo para la reservas, de todas formas luego me fijo a ver si tengo un codigo, que yo me canse de esperar a que me lo dieran y me lo compre. Si lo encuentro te lo envio por privado.
Shaidar escribió:
Corocota escribió:Buenas, compré el juego ayer en la fnac y creía que tenía el dlc de sir loras, pero parece que no. ¿Tiene que venir en un código aparte no?


Sir Loras era solo para la reservas, de todas formas luego me fijo a ver si tengo un codigo, que yo me canse de esperar a que me lo dieran y me lo compre. Si lo encuentro te lo envio por privado.

Mil gracias al compañero, gracias a su amabilidad me llevo la alegría de disfrutar con las aventuras de Sir Loras :)
Como lo lleváis el dos? a estas alturas algunos ya os lo habréis pasado!
jordi1986 escribió:Como lo lleváis el dos? a estas alturas algunos ya os lo habréis pasado!

Pues juegazo como el 1. Mas exigente en general, mejor historia, mejores personajes, mejor graficamente... [fumando]
Para el que no lo tenga, que lo coja rápido, este tipo de juego no tienen una tirada muy larga, menos en xbox que la gente tira de digital, el que lo quiera por coleccionismo que no se lo piense:

https://www.amazon.es/gp/product/B07D7M ... UTF8&psc=1
Acabo de comprar esta joyita que no paráis de recomendar, aprovechando que está a menos de 4€ en ARG la versión Enhanced.

Seguramente me ponga con él cuando termine el Hollow Knight (otra maravilla de juego). Consejos iniciales? Dificultad para empezar (soy de jugar normalmente en niveles difíciles a no ser que sea una agonía)? Clases más interesantes?

Gracia!
Tengo el dlc de Sir Lora instalado pero no me sale la puñetera ardilla por ningún lado, sé que al principio hubo problemas y al tiempo enviaron los códigos, yo canjeé el mío pero no lo he probado hasta ahora que he empezado una partida nueva.

¿A alguien le funciona el dlc?

Si hubiera forma se restaurar licencias como en PS4 seguro que ayudaría, pero que yo sepa no la hay.
Korpas escribió:Tengo el dlc de Sir Lora instalado pero no me sale la puñetera ardilla por ningún lado, sé que al principio hubo problemas y al tiempo enviaron los códigos, yo canjeé el mío pero no lo he probado hasta ahora que he empezado una partida nueva.

¿A alguien le funciona el dlc?

Si hubiera forma se restaurar licencias como en PS4 seguro que ayudaría, pero que yo sepa no la hay.

La ardilla aparece una vez estas en Fuerte Jubilo al poco.
@eRiKaXPiReNCe se supone que aparece en la playa, cerca del Red Prince, pero no la veo y he reclutado ya a mi equipo completo.

He probado a reinstalar, pero nada.

Después de quemar el juego en acceso anticipado tanto en PC como en Xbox, era un pequeño aliciente para rejugarlo.
Korpas escribió:@eRiKaXPiReNCe se supone que aparece en la playa, cerca del Red Prince, pero no la veo y he reclutado ya a mi equipo completo.

He probado a reinstalar, pero nada.

Después de quemar el juego en acceso anticipado tanto en PC como en Xbox, era un pequeño aliciente para rejugarlo.

Aparece de manera random que yo sepa, no es algo matematico. Lo mismo pide que avances un poco en algunas misiones de la zona.
@eRiKaXPiReNCe ojalá sea así. Seguiré jugando a ver si sale...

Se supone que mientras siga en el capítulo 1 se puede reclutar, veremos.

Gracias por la ayuda.
Korpas escribió:@eRiKaXPiReNCe ojalá sea así. Seguiré jugando a ver si sale...

Se supone que mientras siga en el capítulo 1 se puede reclutar, veremos.

Gracias por la ayuda.

Eso lo cambiaron. Lo puedes reclutar en el mapa que sea. El aparece por la zona andando y ya... Yo lo rejugue varias veces y nunca tuve problema con el.
@eRiKaXPiReNCe pues no lo sabía, entonces mejor todavía.

Tiene sentido, porque siendo el dlc de pago, se supone que si alguien lo compra debería poder aprovecharlo en cualquier momento, incluso en una partida ya avanzada.
yo tengo un problema serio con el jodido
rey boreas
en este juego, más o menos resisto el combate para me hace un desgaste poco a poco que se me hace super duro. como os lo pasasteis vosotros?
Folguee escribió:yo tengo un problema serio con el jodido
rey boreas
en este juego, más o menos resisto el combate para me hace un desgaste poco a poco que se me hace super duro. como os lo pasasteis vosotros?

Himajino que lo de romper una de las estatuas elementales y ponerte en esa zona, ya lo has hecho.

Esta es la idea:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/58018930
eRiKaXPiReNCe escribió:
Folguee escribió:yo tengo un problema serio con el jodido
rey boreas
en este juego, más o menos resisto el combate para me hace un desgaste poco a poco que se me hace super duro. como os lo pasasteis vosotros?

Himajino que lo de romper una de las estatuas elementales y ponerte en esa zona, ya lo has hecho.

Esta es la idea:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/58018930


brutal el daño, habrá que seguir probando a ver^^
@Folguee

Entra en sigilo en la zona, posiciona todo el equipo pegado a una estatua, y rompe una de las estatuas, valga la redundancia, para que cuando Boreas las active, no te llene el suelo tuyo de daño elemental. Con eso se te suavizara mucho la cosa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11