Divinity: original sin enhanced edition

Vamos a ver que yo me entere, me gustaría comprar este juego, pero se puede jugar multi en plan Diablo cuando y como quieras o hay algún tipo de limitación?

Creo que se asemeja al Diablo y eso no se puede dejar de lado [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Vamos a ver que yo me entere, me gustaría comprar este juego, pero se puede jugar multi en plan Diablo cuando y como quieras o hay algún tipo de limitación?

Creo que se asemeja al Diablo y eso no se puede dejar de lado [+risas] [+risas] [+risas]


No lo he llegado a probar, pero tipo Diablo no es. Quiero decir, en Diablo entras y a matar lo que se mueva, en Divinity sigues las quest del host y las batallas son por turnos...
Nameless escribió:
pinaculo escribió:Vamos a ver que yo me entere, me gustaría comprar este juego, pero se puede jugar multi en plan Diablo cuando y como quieras o hay algún tipo de limitación?

Creo que se asemeja al Diablo y eso no se puede dejar de lado [+risas] [+risas] [+risas]


No lo he llegado a probar, pero tipo Diablo no es. Quiero decir, en Diablo entras y a matar lo que se mueva, en Divinity sigues las quest del host y las batallas son por turnos...


Estéticamente se parece a diablo pero la jugabilidad es profunda y por turnos, lo pille ayer de rebaja en la store a un precio, creo yo, de escándalo. Ya habiendo terminado the witcher 3 en la marcha de la muerte y ya por la mitad con hearts of stone, me apetece un cambio un tiempo y creo que esta es buena opción pero creo que es un juego de nicho [oki]
Pues juego pasado, me ha gustado mucho, sobre todo los combates, dan mucho juego.
Otra cosa que me ha gustado es que no paras de encontrar nuevo equipo y mejor, por lo tanto te obliga a estar mucho tiempo en menús configurando los cuatro personajes o más, dependiendo de lo que hagas, y que los comerciantes van mejorando equipo, no se quedan atascados en el nivel de cuando llegaste a ellos. Por lo tanto hay que ir dando vuelta.

El juego te obliga a diogenizar chatarra, ya que para comprar nuevo, tienes que vender viejo, aún así siempre estás tieso.
En total 114 horas, aunque como digo, mucho tiempo en menús [+risas] , me ha entretenido más que DA Inquisition.Aunque igualmente disfrutable.

Como dicen otros compis, es prescindible la herrería y la cocina, te apañas con las tiendas y lo que encuentras, lo mismo pasa con la comida, te curas con pociones y magía.

Sí es cierto que no vas guiado como otros juegos y se hace indispensable mirar el diario con atención.Hasta última hora no me di cuenta que podía poner sólo las misiones abiertas, menudo jaleo tenía [facepalm]
tweek1981 escribió:
Nameless escribió:
pinaculo escribió:Vamos a ver que yo me entere, me gustaría comprar este juego, pero se puede jugar multi en plan Diablo cuando y como quieras o hay algún tipo de limitación?

Creo que se asemeja al Diablo y eso no se puede dejar de lado [+risas] [+risas] [+risas]


No lo he llegado a probar, pero tipo Diablo no es. Quiero decir, en Diablo entras y a matar lo que se mueva, en Divinity sigues las quest del host y las batallas son por turnos...


Estéticamente se parece a diablo pero la jugabilidad es profunda y por turnos, lo pille ayer de rebaja en la store a un precio, creo yo, de escándalo. Ya habiendo terminado the witcher 3 en la marcha de la muerte y ya por la mitad con hearts of stone, me apetece un cambio un tiempo y creo que esta es buena opción pero creo que es un juego de nicho [oki]


Me puedes decir a que precio? yo lo veo por las nubes ahora 56€
Se que lo bajaron a 13€ en las ofertas veraniegas pero de eso ya hace bastante.
Que personajes recomendáis para empezar??
Sorack escribió:Que personajes recomendáis para empezar??

Un guerrero tanque y un mago. Al menos eso pienso yo. Al principio vas con 2 pj, luego puedes agregar otros 2, lo ideal un pícaro o arquero y otro mago
Yo he llevado una guerrera con espada y escudo, algunas habilidades de hombre de armas y brujeria al máximo, un tanque con arma a dos manos puro.
Como acompañantes, una arquera pura es lo mejor y un mago con tierra, agua y aire al máximo.
Imprescindible ariete para los dos guerreros.

Me he quedado con las ganas de probar pícaro con dagas, pero he preferido dos de rango cercano, uno defensivo con magia y otro puro, con dos de rango lejano.
@Soulblad3 el picaro con dagas deletea xD. yo llevo uno. lo tengo con invisibilidad para poder acercarse. lo uso para rematar y mientras ayuda tirando granadas. Lo malo es cuando lo "pillan" que hace mucho daño pero aguabto poquito
Alguien que lo haya cogido de importacion sabe si trae español en textos? Esta en Zavvi a preciazo pero no se si dicha version los trae.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que lo haya cogido de importacion sabe si trae español en textos? Esta en Zavvi a preciazo pero no se si dicha version los trae.

[fumando]



Yo lo compré hace unas semanitas a 15€ en zavvi y sí, está en español, tiene fallos en los textos eso sí, pero nada importante, la verdad.

No he jugado mucho, dos o tres horitas y, aun que se me está haciendo difícil por ser el primer juego de este estilo que juego, de momento tiene pintaza. Creo que no me arrepentiré de la compra.
Jodorow escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que lo haya cogido de importacion sabe si trae español en textos? Esta en Zavvi a preciazo pero no se si dicha version los trae.

[fumando]



Yo lo compré hace unas semanitas a 15€ en zavvi y sí, está en español, tiene fallos en los textos eso sí, pero nada importante, la verdad.

No he jugado mucho, dos o tres horitas y, aun que se me está haciendo difícil por ser el primer juego de este estilo que juego, de momento tiene pintaza. Creo que no me arrepentiré de la compra.

Muchaaaas gracias!!! Solo me falta confirmar Diablo 3 UEE version UK y me cojo ambos. XD

EDIT: Ayer les habia escrito, y me respondieron y no me habia enterado. Les puse si el juego traia subtitulos en español, y dice que no... ???? Le matice por si me entendio mal que no me refiero a voces, si no a textos, pero vaya. ¬_¬
Tengo una duda
Estoy en el templo de la fuente, donde una puerta con cara me dice que necesito piedras estelares.... No tengo ninguna en el inventario y creo que hay 15...
Tengo piedras de sangre (para que sirven?)
Y piedras inertes..
25sycomore escribió:Tengo una duda
Estoy en el templo de la fuente, donde una puerta con cara me dice que necesito piedras estelares.... No tengo ninguna en el inventario y creo que hay 15...
Tengo piedras de sangre (para que sirven?)
Y piedras inertes..


Cada vez que usas una piedra de sangre se desbloquea parte del telar y al usarlas todas y ver todas las escenas podrás seguir.
25sycomore escribió:Tengo una duda
Estoy en el templo de la fuente, donde una puerta con cara me dice que necesito piedras estelares.... No tengo ninguna en el inventario y creo que hay 15...
Tengo piedras de sangre (para que sirven?)
Y piedras inertes..


Las piedras estelares son las de sangre, que se convierten en inertes cuando las usas, seguramente las tienes en rojo no? pues úsalas y las recoges del suelo luego.Aparte te abriran algún portal de ésos donde la tejedora del tiempo.
Exactamente no sé cuantas tenias que usar para que te dejara pasar, no sé si todas o 12, ve probando.
Madre mía.... Ayer estuve una hora pensando que hacer.
Gracias.
25sycomore escribió:Madre mía.... Ayer estuve una hora pensando que hacer.
Gracias.


Bien, pues a mi y a un amigo nos dio para varias horas XD
Estaba pensando en pillarmelo he visto en Zaavi el juego a 17 pavos haber si alguien me puede decir si tra subs en español gracias
rochavanesa escribió:Estaba pensando en pillarmelo he visto en Zaavi el juego a 17 pavos haber si alguien me puede decir si tra subs en español gracias



Lee 5 posts más arriba por favor.
Lammothh escribió:
rochavanesa escribió:Estaba pensando en pillarmelo he visto en Zaavi el juego a 17 pavos haber si alguien me puede decir si tra subs en español gracias



Lee 5 posts más arriba por favor.

Dios estoy ciego de verdad mira que leo los post, pero gracias de todas formas, mirar las cosas con prisas jejeje
Pakiyopgd escribió:
25sycomore escribió:Madre mía.... Ayer estuve una hora pensando que hacer.
Gracias.


Bien, pues a mi y a un amigo nos dio para varias horas XD

Si pues nosotros estamos ahora con lo que nos dijiste.
Tenemos un total de 11 piedras inertes... Y no vemos a nadie que nos desbloquee más historias del telar.
Bueno.... Teníamos la partida bugeada. Después de 63h empezamos una partida nueva, y cada vez que consigo una piedra, voy al templo y me abren un portal xD...
Creo que no está comentado, para PC ya ha salido la segunda parte de este juego con acceso anticipado, no lo he probado pero tiene buena pinta, en principio parece bastante continuista pero subiendo la complejidad del primero. Salida para 2017, supongo que también para consolas.
Juegazo del quince, espero que la segunda parte también llegue a consolas.

Y ya que estamos obsidian se lo podría currar y sacar el pillars en consola también!
Se puede jugar en cooperativo local???
Pepon81 escribió:Se puede jugar en cooperativo local???

Sí!!
Juancafr escribió:Y coop online tiene?

Sí, lo pone en la propia ficha del juego en "formas de jugar" o algo así. Lo malo es que es para 2J, ojalá fuera al menos para 3J o incluso 4J :(
Esta página es bastante buena para dudas de multijugador http://www.co-optimus.com/game/3882/xbox-one/divinity-original-sin-enhanced-edition.html

Tengo la duda, ¿los combates son por turnos en la versión de consola en modo multiplayer? ya que veo que es a pantalla dividida.
A 13,75€ con gold esta semana.
Zano escribió:A 13,75€ con gold esta semana.


Pa la saca!
Me lo he comprado con las ofertas del gold era irresistible, conocéis de alguna pagina para builds?
Khanu escribió:Me lo he comprado con las ofertas del gold era irresistible, conocéis de alguna pagina para builds?

http://guides.gamepressure.com/divinity ... p?ID=25135
No se si te serivira pero el juego es tan lioso y complicado q si no bucas guia a veces desesperas. ahi de todo relacionado al divinity lo unico q esta en ingles la pagina
@rochavanesa Me la apunto, no es lo que buscaba pero es una guia bastante completa. Gracias.
me estoy haciendo un arquero y nose si merece la pena subirle puntos a la ballesta o usarlos para otros menesteres.
@olain Arquero no me hice pero uno de los pj que reclutas lo es. Con él subí solo arco porque quería que fuera tipo pícaro, con sigilo, abrir cerraduras o encontrar trampas, vamos, la avanzadilla del grupo.
A ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar.
Nameless escribió:@olain Arquero no me hice pero uno de los pj que reclutas lo es. Con él subí solo arco porque quería que fuera tipo pícaro, con sigilo, abrir cerraduras o encontrar trampas, vamos, la avanzadilla del grupo.
A ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar.

El juego es la ostia de dificil pero muy guapo eso si eso de matar a bichos por encima de tu rango ni de coña, estoy en la mision de la mujer del consejero y a tope de dificil
Subir la habilidad varita ¿sirve para los bastones también?
Es un juego de rol similar a las mecánicas antiguas, donde no había autolevel y donde necesitas tener buena estrategia. No es un mata mata, ojalá sacaran más juegos así
Kaen escribió:Es un juego de rol similar a las mecánicas antiguas, donde no había autolevel y donde necesitas tener buena estrategia. No es un mata mata, ojalá sacaran más juegos así


Esperemos que la segunda parte tambien salga en one.
Aquí tenéis una guía muy chula de creación de personajes y en castellano. Aún así, el juego es complicado y hay que medir muy bien cada acción, en especial al final; donde hay combates en los que he estado más de una hora y puzzles realmente difíciles.

https://youtu.be/QlRt22QhAvA
alguien me podria decir para que sirves las piedras inertes, las esencias, y como se crean los libros en blanco, mas bien con que se combinan todos. faltaria un tutorial de creacion en el juego
Kaen escribió:Es un juego de rol similar a las mecánicas antiguas, donde no había autolevel y donde necesitas tener buena estrategia. No es un mata mata, ojalá sacaran más juegos así

De hecho es más difícil jugar en modo clásico sin seguir una guía y con tu propia build que en modo más difícil siguiendo la build de un pro-gamer.
El único pero que le veo en sentido táctico es que a veces no se ve bien si vas a pisar fuego (o veneno, etc.) o no al pasar por determinada "casilla", aunque con tanto quick save no es tan grave.
El juego me va a durar, escucho todas las conversaciones y llevo 20h y solamente soy n7. [360º]
Si me uno a los cinco magnificos ¿cuales son las consecuencias?
olain escribió:
Si me uno a los cinco magnificos ¿cuales son las consecuencias?

Se te quedará cara de tonto al completar la quest que te ofrecen.
XD
Jurenito escribió:
olain escribió:
Si me uno a los cinco magnificos ¿cuales son las consecuencias?

Se te quedará cara de tonto al completar la quest que te ofrecen.
XD


ya me lo huelo según me van diciendo otros personajes,estoy donde el robot que se le ha ido la pinza jejejje
Hola, viene doblado al castellano?

Gracias!
alfyoly escribió:Hola, viene doblado al castellano?

Gracias!

Solamente viene con los textos en castellano.
manuleto escribió:
alfyoly escribió:Hola, viene doblado al castellano?

Gracias!

Solamente viene con los textos en castellano.

lo bueno q los textos no son pequeños, el juego es buenisimo lo unico q es super dificil yo he tenido q tirar de guias en ingles
rochavanesa escribió:
manuleto escribió:
alfyoly escribió:Hola, viene doblado al castellano?

Gracias!

Solamente viene con los textos en castellano.

lo bueno q los textos no son pequeños, el juego es buenisimo lo unico q es super dificil yo he tenido q tirar de guias en ingles


Puf, pues si dices que es dificil.... Me va a costar decidirme a comprarlo, no se...

Gracias por responder!!!!
alfyoly escribió:Puf, pues si dices que es dificil.... Me va a costar decidirme a comprarlo, no se...

Gracias por responder!!!!


Es la polla!!!!eso te vale?Es díficil pero no imposible,vieja escuela nada que ver con los actuales que te lo dan todo mascado.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811