Divinity: original sin enhanced edition

Yo llevaba también un arquero pero me lo he quitado de en medio fallaba mas que una escopeta de feria , y ahora llevo un tío con dagas que se vuelve invisible y le he puesto también para que lleve arco para algún combate a distancia .
Urogor escribió:@caracuel pues llevo a un explorador con arco, una maga de fuego y tierra (con la araña), llevo a madora, y llevo al mago de agua y aire que se llama jahan o algo así.
Pero en la puerta de la cueva hay unos orcos, y uno de ellos es más grande y va con ballesta, y me los mata de un golpe, estoy en dificultad clásica.
@shaidar lo miraré, pork casi todas las misiones que tengo me mandan a la playa
@eRiKaXPiReNCe pues eso intentaré hacer luego, a ver si me sale, porque cuando uso sigilo, si me miran me ven.
El orco llorón cuando escavo donde me dice muero, asik imagino que son los dos totems que hay. la armadura y una varita hay creo recordar.
Urogor escribió:@eRiKaXPiReNCe pues eso intentaré hacer luego, a ver si me sale, porque cuando uso sigilo, si me miran me ven.
El orco llorón cuando escavo donde me dice muero, asik imagino que son los dos totems que hay. la armadura y una varita hay creo recordar.

No, esa no es la tumba. La tumba es otra que te dice el al ganarle una discusión. Hay una armadura de más de 1000 monedas el torso. Buenísima para el inicio del juego.

Reclutaste al pícaro en el socavón del cementerio?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Urogor escribió:@eRiKaXPiReNCe pues eso intentaré hacer luego, a ver si me sale, porque cuando uso sigilo, si me miran me ven.
El orco llorón cuando escavo donde me dice muero, asik imagino que son los dos totems que hay. la armadura y una varita hay creo recordar.

No, esa no es la tumba. La tumba es otra que te dice el al ganarle una discusión. Hay una armadura de más de 1000 monedas el torso. Buenísima para el inicio del juego.

Reclutaste al pícaro en el socavón del cementerio?

Pues no me dijo nada el orco, no me da opción a discutir más con el, le gané un piedra papel tijera y me dice que escabe en un sitio que explota y muero.
No, he reclutado a Madora, a Jahan y a una cazadora rubia. No he visto a más.
@Urogor

La tumba que yo digo, este Orco se levanta de donde esta llorando, y se va un poco mas adelante, y detras suya, esta el agujero, que solo veras con 11 de Percepcion.

Cuanto antes reclutes a los personajes, antes puedes meterles tu los puntos y no la cpu. Asi puedes subirle sigilo y robar como primarias, y al otro personaje, abrir cerraduras. Asi abarcaras todo lo util, sin necesidad de meterselo a tu grupo de 4.
Buenas chicos pues me he quedado atascado en la misión de evelyn lo pongo en spoiler
ya he encontrado la cueva de la playa pero hay un tío tomando el sol que invoca a un golem gigante y otros más pequeños y lo peor es que se vuelve invisible y no logro verlo casi nunca algún consejo ??? He probado un montón de veces y no tengo manera de pasarlo soy nivel 5

Gracias y saludos
caracuel escribió:Buenas chicos pues me he quedado atascado en la misión de evelyn lo pongo en spoiler
ya he encontrado la cueva de la playa pero hay un tío tomando el sol que invoca a un golem gigante y otros más pequeños y lo peor es que se vuelve invisible y no logro verlo casi nunca algún consejo ??? He probado un montón de veces y no tengo manera de pasarlo soy nivel 5

Gracias y saludos

Con nivel 5 puedes hacerlo perfectamente, pero también digo que yo en el último recorrido que hice llegue con nivel 8 o 9 completando casi totalmente el resto del 1er mapa.

Si vas dándole a RB mientras tienes tu turno iras pasando de enemigo a enemigo hasta ver donde está, y así poder atacarlo para hacerlo visible. Sea como fuere lo suyo es cargarse a las invocaciones antes, al menos a la mayoría de ellas, si no te van a crujir con tanto turno. Eso si, este rápidamente te vuelve a invocar más, así que deberías congelarlo o tumbarlo y hacerle perder turnos para matarlo. Tirar de invocaciones propias también ayuda mucho para ahorrarte daño en los del grupo y de paso hacer más daño.
Muchas gracias probare con lo del RB que no tenia ni idea..... si lo bueno es que mas o menos mataba bien a los que invoca pero luego me tiraba 3 o 4 turnos que no sabia donde estaba el tío y claro cuando se hacia visible volvía a invocar y ya me mataban ......
Muchas gracias por la información.
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:
caracuel escribió:Buenas chicos pues me he quedado atascado en la misión de evelyn lo pongo en spoiler
ya he encontrado la cueva de la playa pero hay un tío tomando el sol que invoca a un golem gigante y otros más pequeños y lo peor es que se vuelve invisible y no logro verlo casi nunca algún consejo ??? He probado un montón de veces y no tengo manera de pasarlo soy nivel 5

Gracias y saludos

Con nivel 5 puedes hacerlo perfectamente, pero también digo que yo en el último recorrido que hice llegue con nivel 8 o 9 completando casi totalmente el resto del 1er mapa.

Si vas dándole a RB mientras tienes tu turno iras pasando de enemigo a enemigo hasta ver donde está, y así poder atacarlo para hacerlo visible. Sea como fuere lo suyo es cargarse a las invocaciones antes, al menos a la mayoría de ellas, si no te van a crujir con tanto turno. Eso si, este rápidamente te vuelve a invocar más, así que deberías congelarlo o tumbarlo y hacerle perder turnos para matarlo. Tirar de invocaciones propias también ayuda mucho para ahorrarte daño en los del grupo y de paso hacer más daño.
@caracuel

Puedes hacerlo visible cuando desees. Una vez le des el golpe reaparece, pero el se tiende a hacer invisible rápido. Y si no lo hace el lo hace el mago de arena que crea... Es un combate algo cansino la verdad como te cuadren ciertas cosas.

Yo al llevar Brujería con 3 en el último recorrido que le di en táctico, le metía encanto a 3 invocaciones suyas, y me permitía poder ir de 1eras a por el y finiquitarlo rápido. Además llevaba Geomante con los 4 integrantes... Éramos 3 arañas, un lobo, los 4 de mi grupo, y los 3 que encantaba. 11 turnos de ataque llevaba. XD
Gente sabia, estoy un poco atascado en la pelea contra el rey boreas. Me revienta con todos los elementos que tira.

Algún consejo para este jefazo?
Al final me lo pasé !!!! Fui a subir un par de niveles y pude hacerlo sin muchos problemas , gracias por los consejos !!!
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:@caracuel

Puedes hacerlo visible cuando desees. Una vez le des el golpe reaparece, pero el se tiende a hacer invisible rápido. Y si no lo hace el lo hace el mago de arena que crea... Es un combate algo cansino la verdad como te cuadren ciertas cosas.

Yo al llevar Brujería con 3 en el último recorrido que le di en táctico, le metía encanto a 3 invocaciones suyas, y me permitía poder ir de 1eras a por el y finiquitarlo rápido. Además llevaba Geomante con los 4 integrantes... Éramos 3 arañas, un lobo, los 4 de mi grupo, y los 3 que encantaba. 11 turnos de ataque llevaba. XD
Tremendo, no hay palabras. Clavadito al Baldurs Gate de los 90.
Difícil de cojones. Rol puro y duro además de corte underground.
Antar Atman escribió:Tremendo, no hay palabras. Clavadito al Baldurs Gate de los 90.
Difícil de cojones. Rol puro y duro además de corte underground.

Pero difícil, el juego es muy bueno
Es exigente, pero tiene sus truquillos que te allanan la cosa. [fumando]
Hacía mucho tiempo que un juego no me daba tantas sorpresas y emociones.
Vieja escuela. Hardcore a tope
Que enganchón tengo. Como es posible esto!!!! El mejor juego de rol!!!!
Con permiso de THe Witcher 3
Es un juegazo. Deseando me hallo que confirmen DOS 2, traducido para consolas. [fumando]
¿Tiene parche para la X?

Tengo que darle una rejugada
Por fin lo acabé, en táctico. Al final, creía que no podía uffffff..sange sudor y lágrimas

Que aprenda EA y UBISOFT

Gracias LARIAN
Ahora falta que nos traigan la segunda parte, aunque de momento no hay traducción oficial al español, ni tan solo confirmación de que esté en marcha.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Ahora falta que nos traigan la segunda parte, aunque de momento no hay traducción oficial al español, ni tan solo confirmación de que esté en marcha.

Un saludo!

https://youtu.be/pdrBwM2Hbrs

Oido cocina. Saldrá en agosto en consolas. Falta rezar para que venga subtitulado.
@eRiKaXPiReNCe Noticiaca! sólo falta el tema del idioma, que es vital para este tipo de juegos!
jordi1986 escribió:@eRiKaXPiReNCe Noticiaca! sólo falta el tema del idioma, que es vital para este tipo de juegos!

En pc hay parche en español de aficionados esperemos q no sean tan cutres y lo traduzcan
Le he preguntado a Swen (director de Larian) por la traducción al castellano y me ha contestado:

We’re working on it - it should be ready when the console versions launch

Un saludo :)
Popoful escribió:Le he preguntado a Swen (director de Larian) por la traducción al castellano y me ha contestado:

We’re working on it - it should be ready when the console versions launch

Un saludo :)

si la de pc está traducida no ponerla en consolas sería pegarse un tiro en el pie.

No cuesta nada
@olain, en Pc la traducción que hay no es oficial.
Popoful escribió:@olain, en Pc la traducción que hay no es oficial.

no jodas pero que gitanazos
si han vendido mas de millon de copias!!

pues no traducción no money
@olain, por lo que me dijo el creador y director de Larian Studios (puesto en mi anterior post), en el lanzamiento de consolas en agosto, vendrá traducido al castellano.
To our Polish players - from now on you can all play #dos2 in your first language! (miłego grania, mamy nadzieję, że spodoba Wam się polska lokalizacja)! Spanish, Chinese localizations coming soon

En Twitter confirman español en subtítulos. [fumando]
Popoful escribió:Le he preguntado a Swen (director de Larian) por la traducción al castellano y me ha contestado:

We’re working on it - it should be ready when the console versions launch

Un saludo :)

Puedes poner la captura del tweet?
onodanger escribió:Imagen

Estupendo,perdona, no era desconfianza,era por estar seguro [poraki]
ole ole ole compra segura
@maikel_xp te pongo enlace de un Twitt con la foto; hablé por privado con él y ahora mismo no puedo poner captura:

https://twitter.com/Popofulx/status/988498616007495680?s=19

De todas maneras ya hay confirmación oficial.
Está semana está rebajado el 1 al 75%, en Turquía sale x 5 pavakens! Sold
Please el coop está guapo? Se guarda en ambas partidas? O solo el host?
Lo acabo de comprar, si alguien se anima ya sabe!
Comprado, no lo jugaré hasta dentro de unos meses por todo lo que tengo acumulado pero bueno, por ese precio se me hacía difícil dejarlo escapar y me gusta que esté en la biblioteca XD.
Pues ya está anunciada la segunda parte para la próxima semana en Game Preview

https://www.google.com/amp/s/www.window ... week%3famp

Parece ser que mañana lo anuncian oficialmente junto con el precio. Podría salir el miércoles
elateflame60022 escribió:Pues ya está anunciada la segunda parte para la próxima semana en Game Preview

https://www.google.com/amp/s/www.window ... week%3famp

Parece ser que mañana lo anuncian oficialmente junto con el precio. Podría salir el miércoles


Gran noticia ; espero que salga con la traduccion en esta version preview.
nadons escribió:
elateflame60022 escribió:Pues ya está anunciada la segunda parte para la próxima semana en Game Preview

https://www.google.com/amp/s/www.window ... week%3famp

Parece ser que mañana lo anuncian oficialmente junto con el precio. Podría salir el miércoles


Gran noticia ; espero que salga con la traduccion en esta version preview.

Si no sale en castellano se lo pueden meter por donde amargan los pepinos
Si alguien lo ve en el bazar que pegue un toque, hay webs que dice que lo ponen hoy y otras que dicen que lo ponen pasado mañana.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Si alguien lo ve en el bazar que pegue un toque, hay webs que dice que lo ponen hoy y otras que dicen que lo ponen pasado mañana.

Un saludo!


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-preview/

Se podrá probar tres horas gratis y la preview es el primer capítulo completo

EDIT Ya lo tenéis para probar
nadons escribió:
jordi1986 escribió:Si alguien lo ve en el bazar que pegue un toque, hay webs que dice que lo ponen hoy y otras que dicen que lo ponen pasado mañana.

Un saludo!


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-preview/

Se podrá probar tres horas gratis y la preview es el primer capítulo completo

EDIT Ya lo tenéis para probar

Descargué la prueba y de momento está en inglés, que nadie se alarme porque el juego saldrá en español ya que en pc lo pusieron hace poco y está perfectamente traducido, pero el game preview de momento está en inglés.
JUEGAZO, me lo he pasado un par de veces y la segunda entrega voy a por mi 2ª partida, suelo jugar coop local en Pc y aunque ha tardado la traducción oficial, merece muchísimo la pena.
El juego esta a 59,99. Supongo que sera el precio de salida y al final no hay descuento para los que pillen el preview. Una pena, aunque lo pillare igualmente xk seguro que los vale hubiese sido un detalle. Para mi, junto al pillars of eternity 2 es el juego que mas espero del año, bastante mas que el read dead 2 incluso.
@Shaidar
Ya te digo tío, ojalá hicieran una fusión Larian Studios y Obsidian para hacer posiblemente el mejor juego de Rol de todos los tiempos!
Hola gente ¿existe alguna guía completa en español para el crafteo?

Pd; y el polvo de hadas para qué sirve, lo fabrico pero en la información del objeto nodice que utilidad tiene.

Besis [cartman]
Performance escribió:Hola gente ¿existe alguna guía completa en español para el crafteo?

Pd; y el polvo de hadas para qué sirve, lo fabrico pero en la información del objeto nodice que utilidad tiene.

Besis [cartman]

Yo la busque por todas partes y no consegui encontrarla, tuve que dejar el juego por quedarme atascado por todos los caminos jejejeje
Anoche lo empecé... "Empezar", creé los 2 personajes 3 veces con muchas dudas. Supongo que la dificultad Honor se olvida uno de ella :O [flipa] [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11