Divinity: original sin enhanced edition

1, 2, 3, 4, 5, 611
SplicerLen escribió:
Phraken escribió:
SplicerLen escribió:Pregunta.
¿Porqué no puedo subir más puntos en las habilidades que quiero? Es decir, subo de nvl y quiero subir piromancia pero no me deja, lo tengo a un +2 y ahí se quedó. ¿Tengo que esperar a subir a más nvl?

No, para subirlas necesitas acumular puntos. Para subir de 2 a 3 necesitas 3 puntos, para subir de 3 a 4 necesitas 4 puntos y así sucesivamente. Para llegar a 5 puntos en una habilidad en total vas a necesitar gastar 15 puntos en total (1+2+3+4+5)


Oh, gracias por la información. ¿Y hay algún objeto para volver a colocar las habilidades desde cero?


Creo haber leido que si, pero pierdes todas las habilidades y hechizos que has comprado y tendras que volver a hacerte con ellas. No me preguntes más porque ni siquiera recuerdo si lo leí en la wiki o donde fue.
Según vayas avanzando se te desbloquea una zona donde hacer Respec por 1000 oros si no recuerdo mal y no se pierde nada de lo que has aprendido ;)

Por cierto, alguien se lo ha pasado ya?? Estoy casi al final del juego y....

No consigo acceder al Templo de la Fuente. Estoy atascado en la zona previa donde hay un montón de trampas y puertas que no soy capaz de desbloquear...Tengo las 15 piedras estelares, la runa que da acceso al templo cuando pasas la zona en la que estoy, pero no encuentro manera de llegar allí :(
Cómo consigo éste logro? He usado los portales que hay en la playa del principio y en Cyseal y no me salta
Sorpresa
¡Has encontrado los legendarios dispositivos de teletransporte de Rivellon!
Urogor escribió:Cómo consigo éste logro? He usado los portales que hay en la playa del principio y en Cyseal y no me salta
Sorpresa
¡Has encontrado los legendarios dispositivos de teletransporte de Rivellon!


Avanzando en la historia, ese logro es imperdible ;)
colaso escribió:
Urogor escribió:Cómo consigo éste logro? He usado los portales que hay en la playa del principio y en Cyseal y no me salta
Sorpresa
¡Has encontrado los legendarios dispositivos de teletransporte de Rivellon!


Avanzando en la historia, ese logro es imperdible ;)

Ok, muchas gracias Colaso! Es que como el de la almeja parlante se podía perder. Te tengo en amigos y veo que se estás dando chicha al juego, yo apenas tengo tiempo.
Tengo una pregunta, el registro de misiones del juego, es más bien como un diario no? Cómo sabes cuándo una misión está completa? El otro día por ejemplo entré a Cyseal, y había barcos ardiendo, y me saltó una misión, pero no me dice qué hacer
Urogor escribió:
colaso escribió:
Urogor escribió:Cómo consigo éste logro? He usado los portales que hay en la playa del principio y en Cyseal y no me salta
Sorpresa
¡Has encontrado los legendarios dispositivos de teletransporte de Rivellon!


Avanzando en la historia, ese logro es imperdible ;)

Ok, muchas gracias Colaso! Es que como el de la almeja parlante se podía perder. Te tengo en amigos y veo que se estás dando chicha al juego, yo apenas tengo tiempo.
Tengo una pregunta, el registro de misiones del juego, es más bien como un diario no? Cómo sabes cuándo una misión está completa? El otro día por ejemplo entré a Cyseal, y había barcos ardiendo, y me saltó una misión, pero no me dice qué hacer


Si, le he dado bastante, pero me he quedado atascado en el final y no encuentro por ningún sitio como continuar, pero bueno, ya saldrá...

El registro de misiones te va dando pistas de como continuar las misiones que vas obteniendo, yo lo voy leyendo cada vez que se actualiza y me voy haciendo a la idea de como continuar ;)
Llevo ya unos dias buscando el juego por mi ciudad y no hay manera. Ni Game, ni Fnac, ni Carrefour ni MM.
Es mas, esta mañana el el Mediamarkt de Alicante cuando he ido a comprar tambien el Fallout me ha comentado el chico de la seccion de videojuegos que no les ha llegado ni uno solo. Que no sabe si el problema de distribucion o que el jefe de seccion no ha pedido ninguno.
No me esperaba estos problemas para encontrar el juego, pero parece que la tirada en fisico ha sido bastante reducida. Si alguien por Alicante lo encuentra en algun sitio a la venta a ver si puede dar un aviso. Un saludo.
tonizar escribió:Llevo ya unos dias buscando el juego por mi ciudad y no hay manera. Ni Game, ni Fnac, ni Carrefour ni MM.
Es mas, esta mañana el el Mediamarkt de Alicante cuando he ido a comprar tambien el Fallout me ha comentado el chico de la seccion de videojuegos que no les ha llegado ni uno solo. Que no sabe si el problema de distribucion o que el jefe de seccion no ha pedido ninguno.
No me esperaba estos problemas para encontrar el juego, pero parece que la tirada en fisico ha sido bastante reducida. Si alguien por Alicante lo encuentra en algun sitio a la venta a ver si puede dar un aviso. Un saludo.

Yo lo compré en Xtralife por el mismo motivo
Una preguntilla.
Si compró el juego importado de francia, no hay ninguna diferencia con comprarlo aquí???
Gracias
Me he quedado atascado, en Cyseal, después de ir a donde está el diablillo y la tejedora y volver, no sé a dónde tengo que ir
Urogor escribió:Me he quedado atascado, en Cyseal, después de ir a donde está el diablillo y la tejedora y volver, no sé a dónde tengo que ir


¿Qué misiones tienes activas?
Urogor escribió:Me he quedado atascado, en Cyseal, después de ir a donde está el diablillo y la tejedora y volver, no sé a dónde tengo que ir


Has hablado con todo el mundo? Si no, hazlo. Habla con todos y descubre misiones secundarias y las vas completando mientras investigas el asesinato. Encuentra pistas. En el diario tienes todo sobre las misiones que tienes activas. Dinos en qué punto estás en la misión del asesinato y a ver qué te podemos decir.
41 horas para pasarme la parte de Cyseal y me han pasado volando. Que maravilla de juego :)
elBorch escribió:41 horas para pasarme la parte de Cyseal y me han pasado volando. Que maravilla de juego :)


Ya te digo. Voy algo más adelantado, pero veo que tengo juego para navidades y más allá...
yo me parece que cuando tenga tiempo empezaré de 0, haciéndome los personajes iniciales con más calma... la verdad que es un juegazo.
Es todo un puntazo cuando, ante determinadas decisiones, tus dos personajes se ponen a discutir qué deben hacer. A partir de ahí, a lo mejor coinciden o no, ganando cada uno puntos a rasgos diferentes (altruista, benevolente, independiente...).

En mi caso, que elegí mi nombre y el de mi chica para los dos personajes iniciales, es un descojono cada vez que no coinciden en algo y se ponen bravos [carcajad]

P.D: merecen la pena los puntos puestos en herrería o crear¿?¿?¿? Aparte de reparar el equipo y crear unas pocas flechas no hago nada más de valor para esos 7-8 puntos que he gastado
Pufff yo no he puesto ni un punto en eso, los puntos están carísimos como para malgastarlos en algo que no se si voy a utilizar .

Lo de las decisiones está divertido lo que pasa es que me daba miedo de que no me dejase hacer alguna misión como quiero (por perder el minijuego) así que lo puse para decidir yo lo que responde cada uno.
Vale! seguiré investigando pues! Del asesinato hablé con la mujer, con el capitán, con una mujer que se unió a mi grupo y he ido a la dimensión del diablillo.
Una pregunta, puedo hacer, una vez empezada la partida, que uno de los personajes tenga personalidad?
Phraken escribió:
Urogor escribió:Me he quedado atascado, en Cyseal, después de ir a donde está el diablillo y la tejedora y volver, no sé a dónde tengo que ir


Has hablado con todo el mundo? Si no, hazlo. Habla con todos y descubre misiones secundarias y las vas completando mientras investigas el asesinato. Encuentra pistas. En el diario tienes todo sobre las misiones que tienes activas. Dinos en qué punto estás en la misión del asesinato y a ver qué te podemos decir.

ahora mismo voy por donde encuentras el cadáver de una oveja, le preguntas al enterrador y no te quiere responder :(
El logro de encontrar una ocupación para los parados cómo lo hago? He hablado ya con el capitán Jack
Urogor escribió:
Phraken escribió:
Urogor escribió:Me he quedado atascado, en Cyseal, después de ir a donde está el diablillo y la tejedora y volver, no sé a dónde tengo que ir


Has hablado con todo el mundo? Si no, hazlo. Habla con todos y descubre misiones secundarias y las vas completando mientras investigas el asesinato. Encuentra pistas. En el diario tienes todo sobre las misiones que tienes activas. Dinos en qué punto estás en la misión del asesinato y a ver qué te podemos decir.

ahora mismo voy por donde encuentras el cadáver de una oveja, le preguntas al enterrador y no te quiere responder :(
El logro de encontrar una ocupación para los parados cómo lo hago? He hablado ya con el capitán Jack


http://www.ign.com/wikis/divinity-origi ... estigation
http://guides.gamepressure.com/divinity ... p?ID=23970

Ambas guías están en inglés, pero son las mejores que he visto, sobretodo la de ign por separar las quest.
No soy partidario de usar mucha guía, pero con este juego te puedes tirar horas perdidas por no saber qué hacer -o meterte donde no debías-.
Una preguntita, para resucitarse, o curarse, sólo se pueden utilizar pociones y pergaminos? No hay nada en la ciudad?
Urogor escribió:Una preguntita, para resucitarse, o curarse, sólo se pueden utilizar pociones y pergaminos? No hay nada en la ciudad?


Si usas una cama te curas. Para resucitar, los scrolls son la única opción, al menos al principio.
Nameless escribió:
Urogor escribió:Una preguntita, para resucitarse, o curarse, sólo se pueden utilizar pociones y pergaminos? No hay nada en la ciudad?


Si usas una cama te curas. Para resucitar, los scrolls son la única opción, al menos al principio.

Osea que con acostar al muñeco en una cama normal vale?
Urogor escribió:
Nameless escribió:
Urogor escribió:Una preguntita, para resucitarse, o curarse, sólo se pueden utilizar pociones y pergaminos? No hay nada en la ciudad?


Si usas una cama te curas. Para resucitar, los scrolls son la única opción, al menos al principio.

Osea que con acostar al muñeco en una cama normal vale?


Sí, así es. camas o esterillas de esas que hay en los campamentos
Las ganas que le tengo al juego y no baja en ningun lado, a ver si en las ofertas de navidad puede caer.
Yo le estoy cogiendo el tranquillo ya a los combates, me recuerda al fire emblem, la cosa es que sigo atascadísimo con lo del asesinato, he conseguido tener 4 sospechosos, he hablado con ellos y todo eso, pero nada, sigo sin avanzar, anoche me hice la secundaria del arqueólogo.
Otra pregunta que tengo es dónde puedo ver la clase a la que pertenecen los que se me quieren unir al grupo? Llevo a los dos del principio, a Madora y una tía que tienen en una jaula, pero no tengo heal
Urogor escribió:Otra pregunta que tengo es dónde puedo ver la clase a la que pertenecen los que se me quieren unir al grupo? Llevo a los dos del principio, a Madora y una tía que tienen en una jaula, pero no tengo heal


Lo de ver la clase no sé, pero más adelante (creo que después de resolver el asesinato) puedes elegir los compañeros, y ahí si verás su clase, nivel, etc.
Karonte1976 escribió:Las ganas que le tengo al juego y no baja en ningun lado, a ver si en las ofertas de navidad puede caer.

Asi estoy yo porque lo quiero y me voy a esperar a las rebajas del dia 22 haber si lo rebajan y me lo pillo
Nameless escribió:
Urogor escribió:Otra pregunta que tengo es dónde puedo ver la clase a la que pertenecen los que se me quieren unir al grupo? Llevo a los dos del principio, a Madora y una tía que tienen en una jaula, pero no tengo heal


Lo de ver la clase no sé, pero más adelante (creo que después de resolver el asesinato) puedes elegir los compañeros, y ahí si verás su clase, nivel, etc.

La cosa es esa, resolver el jodido asesinato jajaja y estoy más perdido que una cabra en un garaje
Urogor escribió:
Nameless escribió:
Urogor escribió:Otra pregunta que tengo es dónde puedo ver la clase a la que pertenecen los que se me quieren unir al grupo? Llevo a los dos del principio, a Madora y una tía que tienen en una jaula, pero no tengo heal


Lo de ver la clase no sé, pero más adelante (creo que después de resolver el asesinato) puedes elegir los compañeros, y ahí si verás su clase, nivel, etc.

La cosa es esa, resolver el jodido asesinato jajaja y estoy más perdido que una cabra en un garaje


@Urogor, para lo del healer te viene bien que se te una Jahan al grupo. Es un hidrosofista y auroteúrgo que está en la biblioteca, en Cyseal. Tiene un hechizo de hidrosofista de curación. Debería ser el healer de tu grupo. Es de niv 3, muy bueno.

Para lo del asesinato hay varias maneras de resolverlo. Yo tenía la habilidad de hablar con los animales y me ayudó mucho, no me resultó muy complicado. Si puedes poner un punto en esa habilidad, no lo dudes, es muy útil. Te pongo en spoiler lo que hice yo por si te puede ayudar

con la habilidad de hablar con los animales vas al cementerio y hablas con el perro de Jake. Él te dice que si le llevas algo de los sospechosos puede olisquearlo y decirte quién es el asesino. Si quieres más info sobre quién es, pregunta y te lo digo.

Espero que te ayude. Un saludo
Hola, ¿sabéis si la versión de UK viene en español? No he encontrado ninguna información al respecto y sale casi a la mitad en amazon Inglaterra. Gracias
@Phraken muchas gracias, en cuanto tenga un rato hablaré con el perro e intentaré conseguir algo de cada uno de ellos, con coger algo de su casa vale?
@destroyer1234 no tengo ni idea, yo lo pillé en xtralife a un poco más de 40 euros, ya que no lo veía por ninguna parte
Urogor escribió:@Phraken muchas gracias, en cuanto tenga un rato hablaré con el perro e intentaré conseguir algo de cada uno de ellos, con coger algo de su casa vale?
@destroyer1234 no tengo ni idea, yo lo pillé en xtralife a un poco más de 40 euros, ya que no lo veía por ninguna parte

Vale, gracias por la respuesta. Seguiré investigando a ver...
Phraken escribió:
Urogor escribió:
Nameless escribió:
Lo de ver la clase no sé, pero más adelante (creo que después de resolver el asesinato) puedes elegir los compañeros, y ahí si verás su clase, nivel, etc.

La cosa es esa, resolver el jodido asesinato jajaja y estoy más perdido que una cabra en un garaje


@Urogor, para lo del healer te viene bien que se te una Jahan al grupo. Es un hidrosofista y auroteúrgo que está en la biblioteca, en Cyseal. Tiene un hechizo de hidrosofista de curación. Debería ser el healer de tu grupo. Es de niv 3, muy bueno.

Para lo del asesinato hay varias maneras de resolverlo. Yo tenía la habilidad de hablar con los animales y me ayudó mucho, no me resultó muy complicado. Si puedes poner un punto en esa habilidad, no lo dudes, es muy útil. Te pongo en spoiler lo que hice yo por si te puede ayudar

con la habilidad de hablar con los animales vas al cementerio y hablas con el perro de Jake. Él te dice que si le llevas algo de los sospechosos puede olisquearlo y decirte quién es el asesino. Si quieres más info sobre quién es, pregunta y te lo digo.

Espero que te ayude. Un saludo

Al fin encontré al culpable!!
Pero otra vez me he vuelto a pillar:
Se supone que Evelyn se ha pirado con la canalizadora, he oido hablar de ella por la ciudad, pero nadie sabe nada

Otra pregunta que tengo es, para sacar el logro de expulsar al los 5 magníficos de la ciudad, y el de encontrar un trabajo para los parados como hago?
Pues lo acabo de pillar con la oferta semana, que sale bien en Canadá y hacia tiempo que le tenia ganas.

Soléis jugar solos o con grupo de gente ya hecho?
madre mia si antes hablo, antes lo ponen de oferta, pa la saca que se viene [360º]

Un saludo
Estoy con la guia de IGN sobre consejos, creación de personajes etc.. y tengo el hype por las nubes hasta que llegue a casa. Me da que como me den algún día de vacaciones estas navidades, me voy a quedar pegado al mando.
Jugarlo virgen por dios, dejar de guías ni historias, ir experimentando que si no no tiene gracia.
banshak escribió:madre mia si antes hablo, antes lo ponen de oferta, pa la saca que se viene [360º]

Un saludo


Y yo y yo. no he podido resistirme. a rolear se ha dicho. xdxd
chor escribió:Jugarlo virgen por dios, dejar de guías ni historias, ir experimentando que si no no tiene gracia.

Yo lo estoy jugando virgen y estoy más perdido que una cabra en un garaje como se ve más arriba jajaja
Urogor escribió:
chor escribió:Jugarlo virgen por dios, dejar de guías ni historias, ir experimentando que si no no tiene gracia.

Yo lo estoy jugando virgen y estoy más perdido que una cabra en un garaje como se ve más arriba jajaja

Me refería mas que nada a creación de personaje y tal, lo demás no digo na XD
He visto algun gameplay y parece qeu no esta mal.
Es una especie de sacred/diablo?
Los combates son por turnos?
gracias
Ameneiros escribió:He visto algun gameplay y parece qeu no esta mal.
Es una especie de sacred/diablo?
Los combates son por turnos?
gracias

La vista es como el diablo pero con combates por turnos, pero es mas profundo que un diablo.
Ameneiros escribió:He visto algun gameplay y parece qeu no esta mal.
Es una especie de sacred/diablo?
Los combates son por turnos?
gracias

Por fin un jugador de Sacred!! :)
chor escribió:
Ameneiros escribió:He visto algun gameplay y parece qeu no esta mal.
Es una especie de sacred/diablo?
Los combates son por turnos?
gracias

La vista es como el diablo pero con combates por turnos, pero es mas profundo que un diablo.


Gracias, all saber que es por turnos queda descartado la verdad, es un sistema que nunca me gustó, y por muy bien que esté el juego, que lo parece, no me va.

Urogor escribió:
Ameneiros escribió:He visto algun gameplay y parece qeu no esta mal.
Es una especie de sacred/diablo?
Los combates son por turnos?
gracias

Por fin un jugador de Sacred!! :)


De los mejores juegos.
sacred 1 grandioso en el pc, por esos 10/20 euros.
Sacred 2 en ps3 buenisimo tb.
Sacred 3.... ¬_¬ Una mierda...sin mapa, sin poder moverte....
lo he puesto en tactico y voy a hacerme otra en explorador. demasiado chungo en tactico de momento, uff xd
chor escribió:Jugarlo virgen por dios, dejar de guías ni historias, ir experimentando que si no no tiene gracia.


Hombre, yo los consejos de creación de personajes y de sistema de asignación de puntos una vez creados tipo Leyenda de los 5 anillos, si que he mirado y me han parecido bastante útiles. De las quest si que no he mirado nada, porque ando por el mundo un poco a mi aire, robando como un cabrón y tontamente ayer lo puse "un rato" y le cayeron 5 horas y todavía tengo a medias la investigación de quest del asesinato.

De momento, me está gustando un cojon y medio, sobretodo que tampoco es que sea darse de hostias cada 3 pasos, en 5 horas habré tenido 4 o 5 combates a lo sumo... y he sumado un rogue a mi grupo de jetas con la Ranger que llevo y el caballero de comparsa. Me parece estupendo que sean quest largas, con su aquel y que no sea todo un "pasar rápido los diálogos". Me meo con el zorreo de la tal esmeralda y con los libros que tiene la peña en sus casas.

Eso si, a veces la selección se hace un poco extraña y por eso acabé matando al enterrador, después de comerciar algunas mierdas, lo que me vino bien para saber que puedes saquear a gusto a los muertos, incluso tras negociar.

Por el momento y empezando aun en el juego, me está encantando y es muy loco en sus cosas. No soy fan del combate por turno, pero aquí se hace ameno y tienes opciones para aburrir y hacerlos diferentes cada vez y dependiendo del grupo y entorno.
he leído que el juego a partir de x horas se vuelve monótono y muy fácil, es cierto? estoy pensando jugarlo en lo más difícil...
Pues al final lo consegui, apenas lo he probado, un par de combates nada más y me ha gustado bastante, a ver si voy sacando tiempo entre tanto juego para ir dandole como se merece.

Que coleccion de juegos sin terminar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611