Divinity: original sin enhanced edition

Pues tengo un pequeño problema con la primera quest referente al asesinato, nada mas empezar el juego. Y no se que otra cosa hacer ahora mismo. Os lo pongo en spoiler por si acaso.

El caso es que segun investigaba, al volver a casa de esmeralda una segunda vez, me empezaron a atacar directamente, y aunque creo que he matado a esmeralda, no estoy seguro, a dos tipos que había con ella seguro, pero su cadáver no lo veo y según la quest, y después de haber encontrado otra prueba incriminatoria, me dicen que debería hablar con ella de nuevo, pero en el mejor de los casos esta desaparecido y en el peor, me la he cargado. No se que hacer, donde ir, ni tengo otra cosa que hacer en la ciudad realmente. No tengo nivel para ir a una quest que me menada salir por la puerta que da a la costa y me han pulido los orcos que hay allí y con al puerta que da a los no muertos, ni lo he intentado.


Que estoy haciendo mal?
Me lo acabo de comprar por 19 libras en el game de UK, a ver que tal esta
alguien sabe donde esta el libro que tiene las palabras para abrir la puerta del castillo del rey boreas?
Guanakoko escribió:he leído que el juego a partir de x horas se vuelve monótono y muy fácil, es cierto? estoy pensando jugarlo en lo más difícil...


Fácil no es. Lo bueno es que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.

En cuanto a monótono... yo llevo unas 60 horas y me he tomado un descanso. Se te puede ir a las 100 horas fácil.
Buenas tengo la oportunidad de hacerme con el juego por 45 euros, esta bien de precio?, me parece mucho, pero he leído y escuchado que es difícil de encontrar, al no poder entrar todavía a compra venta por abuso en su momento, no se por cuanto se venden y si es buen precio, agradecería vuestra ayuda, el juego le sigo desde hace tiempo y he leído todos vuestros comentarios sobre el.
Sospe escribió:Pues tengo un pequeño problema con la primera quest referente al asesinato, nada mas empezar el juego. Y no se que otra cosa hacer ahora mismo. Os lo pongo en spoiler por si acaso.

El caso es que segun investigaba, al volver a casa de esmeralda una segunda vez, me empezaron a atacar directamente, y aunque creo que he matado a esmeralda, no estoy seguro, a dos tipos que había con ella seguro, pero su cadáver no lo veo y según la quest, y después de haber encontrado otra prueba incriminatoria, me dicen que debería hablar con ella de nuevo, pero en el mejor de los casos esta desaparecido y en el peor, me la he cargado. No se que hacer, donde ir, ni tengo otra cosa que hacer en la ciudad realmente. No tengo nivel para ir a una quest que me menada salir por la puerta que da a la costa y me han pulido los orcos que hay allí y con al puerta que da a los no muertos, ni lo he intentado.


Que estoy haciendo mal?


Buenas.
En realidad ella no tiene nada que ver con esa quest, un lugar que te aconsejaría que vieras es en el tanatorio a ver si el cadáver te puede dar respuestas al asunto. Espero haberte ayudado algo.

Salu2.
Darkshait escribió:Me lo acabo de comprar por 19 libras en el game de UK, a ver que tal esta

Sabes si la version inglesa tiene los textos en castellano?
destroyer1234 escribió:
Darkshait escribió:Me lo acabo de comprar por 19 libras en el game de UK, a ver que tal esta

Sabes si la version inglesa tiene los textos en castellano?


Si, acabo de cambiar la consola a Español y el juego aparece en castellano, al menos las letras. Las voces van en ingles
Darkshait escribió:
destroyer1234 escribió:
Darkshait escribió:Me lo acabo de comprar por 19 libras en el game de UK, a ver que tal esta

Sabes si la version inglesa tiene los textos en castellano?


Si, acabo de cambiar la consola a Español y el juego aparece en castellano, al menos las letras. Las voces van en ingles

Gracias por responder. Tomo nota
Darkshait escribió:
destroyer1234 escribió:
Darkshait escribió:Me lo acabo de comprar por 19 libras en el game de UK, a ver que tal esta

Sabes si la version inglesa tiene los textos en castellano?


Si, acabo de cambiar la consola a Español y el juego aparece en castellano, al menos las letras. Las voces van en ingles


lo tienes digital?
The Prophet escribió:
lo tienes digital?


No, fisico
Que diferencia hay entre guardado rápido y guardar normal?
Guanakoko escribió:Que diferencia hay entre guardado rápido y guardar normal?


Imagino que el guardado rapido sobreescribe el ultimo y solo puedes tener uno

El normal te dara la opcion de sobreescribir uno existente o crear un nuevo save
Darkshait escribió:
Guanakoko escribió:Que diferencia hay entre guardado rápido y guardar normal?


Imagino que el guardado rapido sobreescribe el ultimo y solo puedes tener uno

El normal te dara la opcion de sobreescribir uno existente o crear un nuevo save

Eso suponía, gracias. Dónde se puede ver las horas que llevas?
Influye en algo que tenga la habilidad brujería con un personaje pero lleve espada y escudo en vez de bastón? Para atacar lo veo mejor, pero no se...
Guanakoko escribió:Influye en algo que tenga la habilidad brujería con un personaje pero lleve espada y escudo en vez de bastón? Para atacar lo veo mejor, pero no se...


Yo prefiero las varitas, por lo de atacar a distancia con daño elemental. Si no es mago puro, si no que tiene algo de brujería, no debería importar mucho. Lo digo porque si vas cuerpo a cuerpo te merece la pena subir fuerza y constitución, pero si vas a hechizos te interesa más la inteligencia.
Es obligatorio ir con los 2 buscadores de la fuente?
hay juego para rato. por lo menos a mi avanzar me resulta bastante complejo. xdxd. los combates me duran un huevo, a mi me esta molando mucho, la verdad.
Estoy jugando en la dificultad más alta, los combates son jodidillos si, y me gustan, me divierten. Pero el resto es un poco coñazo, no hay ninguna hilación en la historia, si tienes que buscar un interruptor o algo le das a X y te sale...opinión dividida de momento.
Guanakoko escribió:Estoy jugando en la dificultad más alta, los combates son jodidillos si, y me gustan, me divierten. Pero el resto es un poco coñazo, no hay ninguna hilación en la historia, si tienes que buscar un interruptor o algo le das a X y te sale...opinión dividida de momento.

Estoy jugando al juego y opino mas o menos igual. Los combates son muy muy buenos, pero luego las quest...bufff es un lio lo del diario. Leo todos los libros todas conversaciones pero hay quest que no se que hay que hacer. Por ejemplo tienes que hablar con fulano, pues si no te acuerdas donde esta tienes que recorrer todo el mapa para buscarlo, ya que en el mapa no te lo marca. Que si que es como los juegos antihuos y el juego no da muchas pistas pero a mi personalmente me frustra tener que andar por todo el mapeado una y otra vez.
Por ejemplo sigo teniendo la primera quest del asesinato sin terminar y todo el mapa inicial completado y no se por donde seguir.
Este vuelve un poco a lo de antes, romperte la cabeza y dar vueltas para resolver las cosas, ya tocaba un juego así la verdad.
Se puede mirar en algún sitio las horas que llevas jugadas?
Yo llevo unas 10 horas jugadas, que me regalaron el juego en reyes y la verdad no sé que le ve la gente mejor a esto que a Pillars of Eternity, por ejemplo. Este último tenía combates mucho mas dinámicos, y unos escenarios millón de veces mas bonitos y preciosistas que el Divinity sin. El divinity en 10 horas que llevo me parece bastante "meh" de juego.

Gráficamente cumple y ya está y estéticamente es muy regulero, por lo menos toda la parte de Cyseal no es que tenga nada precisamente detallado, la ciudad y la zona de afuera es todo un copypaste de texturas. Los combates son por turnos, cosa que no es de mi agrado, pero es lo de menos, porque son divertidos. La putada es que hice guerrero con escudo a mi personaje y después de probar las otras clases te das cuenta que no vale una mierda, vamos es que está todo el rato muerto, cuando el mago o el hunter por ejemplo meten unos viajes que no es normal. Las quest están chulas la verdad, y las conversaciones también, lo que no entiendo mucho es que te sale un punto amarillo en algunos sitios y en otros no, supongo que es porque afectan a la trama principal, pero claro como es un puto caos el seguimiento de misiones...otra cosa que me molesta mucho es lo de resucitar o curarse (me refiero post combate, que no haya posadas...), las curas a base del mago y resucitar a base de pergaminos, que como se te acaben te jodes, y mas siendo lo subnormales que son los npcs que a veces se meten donde no deben...otra pega es que el sistema de gestión de inventario en consola es pesadísimo, eso de "enviar equipo a..."pff debería aparecer todo el equipo almenos en las pestañas de cada personaje, no cada uno su inventario ¬_¬

Un juego que entiendo que pase desapercibido, no entiendo el bombo o las notas sinceramente, cuando hay alternativas mejores como Pillars..

Vamos por muy clásico que sea el juego no me da ninguna excusa para jugarlo la verdad en vez del Witcher 3, Dragon Age Inquisitio o Fallout 4 que me parecieron auténticas joyas... encima la historia de este mejor ni hablamos, si despues de hacerme Cyseal aún no se de que mierdas va la historia bien..
Pues a mi el divinity me encanta. Lo tengo aparcado por motivos de otros juegos. Pero es un juego que no me aburre
Grinch escribió:Pues a mi el divinity me encanta. Lo tengo aparcado por motivos de otros juegos. Pero es un juego que no me aburre

Yo ya lo dije antes y me reafirmo, es un juego a la vieja usanza y eso no gusta a todos XD
*Respondido en otro foro
Esta semana esta de oferta por unos 14 aprox en argentina, merece la pena comprarselo? Esta bien adaptado a la one? Gracias de antemano
NetSuKe escribió:Esta semana esta de oferta por unos 14 aprox en argentina, merece la pena comprarselo? Esta bien adaptado a la one? Gracias de antemano


Por lo visto está muy bien adaptado, yo me lo voy a agenciar, que se me escapó en las ofertas de navidad.
A ver si los compañeros nos confirman.
tenia olvidado este juego. voy a retomarlO :)
Ahora que lo veo tan barato tengo un par de dudillas ¿en este juego hay ciudades donde comerciar, craftear, etc etc? ¿es un pasillo o por el contrario tienes zonas enormes donde conseguir misiones y realizarlas al estilo Dragon Age Inquisition?

gracias
Kain SirKoT escribió:Ahora que lo veo tan barato tengo un par de dudillas ¿en este juego hay ciudades donde comerciar, craftear, etc etc? ¿es un pasillo o por el contrario tienes zonas enormes donde conseguir misiones y realizarlas al estilo Dragon Age Inquisition?

gracias


Si puedes comerciar y craftear.
No es un pasillo. Son zonas enorme que puedes ir explorando y resolviendo puzzles y pistas.
Hay misiones para aburrir, enemigos muy guapos, y hay que pensar unpoquito o estas jodido :P
Grinch escribió:
Kain SirKoT escribió:Ahora que lo veo tan barato tengo un par de dudillas ¿en este juego hay ciudades donde comerciar, craftear, etc etc? ¿es un pasillo o por el contrario tienes zonas enormes donde conseguir misiones y realizarlas al estilo Dragon Age Inquisition?

gracias


Si puedes comerciar y craftear.
No es un pasillo. Son zonas enorme que puedes ir explorando y resolviendo puzzles y pistas.
Hay misiones para aburrir, enemigos muy guapos, y hay que pensar unpoquito o estas jodido :P


Gracias

Por lo que he visto, el potencial del combate se reserva un poco a la combinacion de magias entre magos ¿las clases sin magia quedan un poco en segundo lugar?

¿puedes crearte arqueros arcanos?

Mi idea seria un mago de batalla y un arquero arcano la verdad
@Kain SirKoT Puedes crearte la clase que se te ocurra. Culaquiera xD
Los magos si es cierto tienen sus combinaciones . Ejemplo : llenar de aceite la zona y prender fuego.

Pero los arqueros y los guerreros tiene su fuerza bruta tambien o su precision.
Yo ahora mismo lo he empezado otra vez ( basicamente porque si retomo por donde lo deje estare mas perdio que una sardina en un campo de futbol) y voy ahora mismo con un guerrero ( espada y escudo) que sera el tanque, un arquero que lo quiero para hacer pupita a base de criticos y un mago ( aun no he decidido a que lo enfocare). Y luego me queda el 4º miembro que no se si reclutare otro arquero, un picaro o un guerrero de dos manos
Grinch escribió:@Kain SirKoT Puedes crearte la clase que se te ocurra. Culaquiera xD
Los magos si es cierto tienen sus combinaciones . Ejemplo : llenar de aceite la zona y prender fuego.

Pero los arqueros y los guerreros tiene su fuerza bruta tambien o su precision.
Yo ahora mismo lo he empezado otra vez ( basicamente porque si retomo por donde lo deje estare mas perdio que una sardina en un campo de futbol) y voy ahora mismo con un guerrero ( espada y escudo) que sera el tanque, un arquero que lo quiero para hacer pupita a base de criticos y un mago ( aun no he decidido a que lo enfocare). Y luego me queda el 4º miembro que no se si reclutare otro arquero, un picaro o un guerrero de dos manos


gracias, ya veo pero

Imagen


¿hay flechas elementales en las escuelas de magia o flechas que sean magicas en plan invocadas o algo asi?

gracias
@Kain SirKoT ha dardos magicos, elementales, etc
Si te refieres a los arqueros si. Por fabricacion puedes hacerte flechas de fuego, hielo, gas, aceite, etc, etc
Grinch escribió:@Kain SirKoT ha dardos magicos, elementales, etc
Si te refieres a los arqueros si. Por fabricacion puedes hacerte flechas de fuego, hielo, gas, aceite, etc, etc


Bien, es que la clase arquero arcano me gusta mucho y es raro verla en un juego, en el ultimo juego donde pude verla fue en dragon's dogma, imaginate, un arquero arcano es como un mago de batalla, es decir, es un explorador que domina la magia y puede desde imbuir las flechas en magias hasta directamente invocar un arco y disparar flechas invocadas.

Asi como magias todas enfocadas a su arco, ya sea disparar cinco flechas, flechas que buscan al enemigo, lanzar una flecha que se convierte en una lluvia, etc etc

Entonces bueno, si al menos tienes flechas elementales y a un personaje arquero le puedes poner una escuela magica, algo es algo, gracias ¡

https://www.youtube.com/watch?v=-mXQlO4iUf0
@Kain SirKoT

Mirate esto

http://guide.divinityoriginalsin-enhanc ... er-classes


De todas formas son clases predifinidas pero puedes alterarlas
Grinch escribió:@Kain SirKoT

Mirate esto

http://guide.divinityoriginalsin-enhanc ... er-classes


De todas formas son clases predifinidas pero puedes alterarlas


oh, gracias

EDITO:

¿y el multijugador es online o solo pantalla partida?

gracias
@Kain SirKoT online
El otro usuario cogera el segundo pj que creas ( puede sacar logros y demas) Si lo quieres jugar online lo suyo es preguntarle que personaje quiere para que se lo hagas como a el le guste
Grinch escribió:@Kain SirKoT online
El otro usuario cogera el segundo pj que creas ( puede sacar logros y demas) Si lo quieres jugar online lo suyo es preguntarle que personaje quiere para que se lo hagas como a el le guste


Hecha a ley, hecha la trampa, gracias, es bueno saber que no puede traerse a su personaje.
@Kain SirKoT supongo lo harian para que nadie se meta con el personaje ultrapoderoso de la leche
Duda... Lo veo baratillo... ¿Recomendais la version consola o PC? ¿O son parecidas en cuanto a modo de jugar?

Gracias!!
wachupy escribió:Duda... Lo veo baratillo... ¿Recomendais la version consola o PC? ¿O son parecidas en cuanto a modo de jugar?

Gracias!!


Aprovecho la cita del compañero ahora que está a solo 13,75 la Enhanced Edition. Merece la pena en XBOX ONE? o mejor en PC?

Gracias. Un saludo
La versión de One va muy bien. Yo optaría por la más barata, o dependiendo de dónde quieras jugarlo.
En pc tienes la traducción al castellano por parte de los magníficos compañeros de CLAN DLAN.

En one creo que no esta nisiquiera subtitulado, que me corrijan si me equivoco.
@Lammothh en one esta perfectamente subtitulado
Perfecto entonces hay que modificar la ficha de la pagina 1 que no pone español por ninguna parte. Pone "Idiomas: Ingles, Francés, Aleman".
Grinch escribió:@Kain SirKoT online
El otro usuario cogera el segundo pj que creas ( puede sacar logros y demas) Si lo quieres jugar online lo suyo es preguntarle que personaje quiere para que se lo hagas como a el le guste


Puedes darle a juego nuevo directamente en multijugador y así el podeis haceros a los personajes simultaneamente XD
Aunque me lo pase en PC la version normal, he pillado por 13 euros la enhaced edition.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711