Divinity: original sin enhanced edition

1, 2, 3, 4, 511
cepo escribió:
ricky-simo escribió:Hoy lo recogí de Game... Pero sin caja metálica

Que chorizos son los de Madrid

No la tenían o es que se lo habían inventado?


No les llegó en el paquete que reciben

Por eso digo chorizos los de madrid/central

Al final me quedo sin caja..
ricky-simo escribió:
cepo escribió:
ricky-simo escribió:Hoy lo recogí de Game... Pero sin caja metálica

Que chorizos son los de Madrid

No la tenían o es que se lo habían inventado?


No les llegó en el paquete que reciben

Por eso digo chorizos los de madrid/central

Al final me quedo sin caja..

Lo tenías reservado? Yo esta tarde voy a por el mio,pero sin caja también (aunque no tenia reserva hecha..
cepo escribió:Lo tenías reservado? Yo esta tarde voy a por el mio,pero sin caja también (aunque no tenia reserva hecha..


Claro. En fin... Putos sin más. No me quita el sueño pues no es un juego que conozca como para que sea una debilidad (Halo, Diablo, Gears y cia) pero da rabia
ricky-simo escribió:
cepo escribió:Lo tenías reservado? Yo esta tarde voy a por el mio,pero sin caja también (aunque no tenia reserva hecha..


Claro. En fin... Putos sin más. No me quita el sueño pues no es un juego que conozca como para que sea una debilidad (Halo, Diablo, Gears y cia) pero da rabia

Pued vaya,aun así es una putada. A todaa estas,que tal te está pareciendo el juego? A mi me da un poco de "miedo" que sea muy difícil,ya que sería mi primer rpg "old school" pero me llama demasiado la atención XD, y quiero apoyar este lanzamiento en consolas la verdad..
cepo escribió:
ricky-simo escribió:
cepo escribió:Lo tenías reservado? Yo esta tarde voy a por el mio,pero sin caja también (aunque no tenia reserva hecha..


Claro. En fin... Putos sin más. No me quita el sueño pues no es un juego que conozca como para que sea una debilidad (Halo, Diablo, Gears y cia) pero da rabia

Pued vaya,aun así es una putada. A todaa estas,que tal te está pareciendo el juego? A mi me da un poco de "miedo" que sea muy difícil,ya que sería mi primer rpg "old school" pero me llama demasiado la atención XD, y quiero apoyar este lanzamiento en consolas la verdad..


El juego"? JAJAJA

Si te digo que no lo voy a tocar en una temporada??

Estoy dándole a Diablo 3 (que pasote) y en breve debería llegar Halo 5

Lo compré porque me costaba 40€ a modo de apoyo

Al igual que en tu caso, es mi primer rpg (si dejamos de lado pokemon y the Witcher 3) y estoy MUY asustado :temblando:

Espero que pongas unas impresiones en el hilo, me encantaría leerlas de alguien "noob" como yo :)

Un saludo!!
Jajajaja,te entiendo, yo estoy con el Halo 5 ocupando todo mi tiempo,pero en cuanto pueda pondré unas impresiones por aquí!!
Otro por aqui interesado en el juego. No hay muchos de este estilo con mutijugador online cooperativo, alguien probó este modo de juego? Qué tal va?
analisis version xbox one : le cascan un 9

http://www.vandal.net/analisis/xbone/di ... tion/30967


Aunque es curioso que ellos mismo digan : Versión Xbox One. ( la analizada) y usen imagenes de ps4 xD
toston por turnos no? que pena
BRAVEDICK escribió:toston por turnos no? que pena

A otros, en cambio, nos encantan los combates por turnos.
Yo lo me estoy pensando y mucho por culpa de las batallas por turnos, en Wasteland 2 es lo que me ha acabado aburriendo, lo repetitivo y cansino que se vuelven.
Mi elección :
-Batlemage:8 Fuerza/7 Int
Geo/Brujería /Hombre de armas
Sanguijuela /5 tenedores
-Mago : 9 Int/6 Vel
Geo/Aero
Hablar animales/2 metros hechizos
Modo táctico.
Del juego,pues que decir, impresionante.
ricky-simo escribió:
cepo escribió:Lo tenías reservado? Yo esta tarde voy a por el mio,pero sin caja también (aunque no tenia reserva hecha..


Claro. En fin... Putos sin más. No me quita el sueño pues no es un juego que conozca como para que sea una debilidad (Halo, Diablo, Gears y cia) pero da rabia

Deberías de reclamar porque desde luego que es fallo de ellos. Yo hice el pedido sin reserva el miércoles y lo recibí ayer con la caja metálica y el código del DLC.

Tiene pinta de que el juego no es que haya tenido mucha distribución ya que en las webs de amazon, FNAC o el ECI está agotado. Es una pena porque es un lujo que este tipo de juegos también salgan en consolas.
Estoy decidido a comprarlo, pero después de que termine o me canse antes de Wasterland 2, el cual me está gustando muuucho.
manuleto escribió:
ricky-simo escribió:
cepo escribió:Lo tenías reservado? Yo esta tarde voy a por el mio,pero sin caja también (aunque no tenia reserva hecha..


Claro. En fin... Putos sin más. No me quita el sueño pues no es un juego que conozca como para que sea una debilidad (Halo, Diablo, Gears y cia) pero da rabia

Deberías de reclamar porque desde luego que es fallo de ellos. Yo hice el pedido sin reserva el miércoles y lo recibí ayer con la caja metálica y el código del DLC.

Tiene pinta de que el juego no es que haya tenido mucha distribución ya que en las webs de amazon, FNAC o el ECI está agotado. Es una pena porque es un lujo que este tipo de juegos también salgan en consolas.

A mi en game en tienda tampoco me han dado la caja metálica, pero me ha dicho el colega que iba a mandar un correo a ver que pasa.
Yo tenía pensado esperar a cogérmelo a Navidad, pero viendo que ya está agotado en muchos sitios... no sé qué hacer!
Pues yo he recibido la caja pero no me han enviado el dlc. Estoy a la espera que respondan mi email.
El-puto-amo escribió:Pues yo he recibido la caja pero no me han enviado el dlc. Estoy a la espera que respondan mi email.

El código del DLC lo deberías ver en el apartado de tus compras en la web, no sé si te refieres a que esperabas que viniera en un papel aparte junto con el juego.
Madre mía...menudo zopenco.
Ya lo he visto. Gracias socio. Y yo buscando el papelito....vaya tela.
A los que os gusta este género, ¿recomendaríais el juego? Ya sé que no hay mucho donde elegir en consola, pero después del chasco con Wasteland 2 me gustaría asegurarme de cara a Navidades, porque si no tengo otros muchos juegos pendientes...
El wastesland me decepciono este me tiene encantado
Grinch escribió:El wastesland me decepciono este me tiene encantado

Me puede llegar a pasar lo mismo pero tengo varias dudas:

A mi la dificultad de Wasteland me parecio chunga, sobre todo para noobs como yo, si este lo pongo en facil pasare las mismas penurias que en el facil del Wasteland?

Y otra duda que me surge, se hacen tan pesadas y tediosas las batallas aleatorias por turnos como en Wasteland?

Permite este juego cooperativo online?

Tiene caidas de frames cuando hay muchas luces y efectos por las magias ante determinados monstruos?

Ale respondeme algunas loco, que tengo la billetera llena y tras la decepcion de Need 4 Speed tengo que comprarme un juego que realmente me enamore, que me coma mucho tiempo y que encima consiga olvidar otros juegos.
Dark escribió:
Grinch escribió:El wastesland me decepciono este me tiene encantado

Me puede llegar a pasar lo mismo pero tengo varias dudas:

A mi la dificultad de Wasteland me parecio chunga, sobre todo para noobs como yo, si este lo pongo en facil pasare las mismas penurias que en el facil del Wasteland?
La dificultad sigue siendo dificil . Pero no tanta como en wasteland.Yo juego en clasico. Y mientras no me enfrente nada que me saque mas de 3 niveles es viable todo

Y otra duda que me surge, se hacen tan pesadas y tediosas las batallas aleatorias por turnos como en Wasteland?
A las de wasteland se me hacian pesadas y aburridas. Aqui no . Puede ser por gustos tambien
Permite este juego cooperativo online?
Si. Pero no lo he probado

Tiene caidas de frames cuando hay muchas luces y efectos por las magias ante determinados monstruos?
Yo he notado alguna que otra pero nunca he batallas y muy pocas . No tan a menudo como en el otro

Ale respondeme algunas loco, que tengo la billetera llena y tras la decepcion de Need 4 Speed tengo que comprarme un juego que realmente me enamore, que me coma mucho tiempo y que encima consiga olvidar otros juegos.
De lujo estoy muy tentado si. Pero no quiero acabar amargado como en Wasteland.
Yo ya lo tengo claro, cambiazo wasteland x divinity en el cex. Son unos juegos que piden muchas horas y no las voy a pasar en el yermo.
A mas juego mas me engancha xD. Se pasan las horas volando
Hasta @colaso conocio un conejo muy majo en el juego [hallow]
Grinch escribió:A mas juego mas me engancha xD. Se pasan las horas volando
Hasta @colaso conocio un conejo muy majo en el juego [hallow]


Deja de hypear mamón

Que quiero seguir con Diablo y Fallout 4 xD
Yo creo que lo voy a coger ahora aunque no pueda jugar mucho hasta diciembre, ya que veo que ha habido muy poca distribución
Algún consejo?porque voy más perdiso que un hijo puta en el día del padre XD
Llevo a un mago y a una guerrera.para revivir solo puedo con loa pergaminos de resurrecion?es que solo tengo uno :(

PD: me olvidaba decir que soy un noob completamente en este tipo de juegos XD
A mi me jode un huevo dejar pasar este juego, pero es que no tiene sentido pillármelo ahora, ha "escogido" una época muy mala para salir. Tarde o temprano caerá.
cepo escribió:Algún consejo?porque voy más perdiso que un hijo puta en el día del padre XD
Llevo a un mago y a una guerrera.para revivir solo puedo con loa pergaminos de resurrecion?es que solo tengo uno :(

PD: me olvidaba decir que soy un noob completamente en este tipo de juegos XD

Si. Sólo con eso. Busca entre los mercaderes y si ves uno comprarlo xd. Creó es una forma del juego de decirte que perder a un compañero no es buena idea xD
Saludos.
El juego es la caña . Para mi gusto mejor optimizado en lo que a control se refiere que la versión de pc .
Buenísimo sin duda alguna .
Engancha y mucho . Una pregunta :
Para distribuir la posición de los personajes cuando entran en combate como se hace . Por qué en pc se podía hacer .
Gracias
Renegado42 escribió:Saludos.
El juego es la caña . Para mi gusto mejor optimizado en lo que a control se refiere que la versión de pc .
Buenísimo sin duda alguna .
Engancha y mucho . Una pregunta :
Para distribuir la posición de los personajes cuando entran en combate como se hace . Por qué en pc se podía hacer .
Gracias


Va mejor la version de consola que la de pc en cuanto a control? en pc la version enhanced funciona con mando igual que en consola, lo digo porque yo la tengo y con el mando de xbox One va de lujo. Aun no he podido probar la de consola, hasta el jueves que no me llegue del sat no podre probarlo.
Grinch escribió:A mas juego mas me engancha xD. Se pasan las horas volando
Hasta @colaso conocio un conejo muy majo en el juego [hallow]


Conejo cabrón....menuda emboscada me tendió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de pedir el juego a xtralife, que se supone que me dan dos DLCs. Alguien me dice para qué son? Traen como objetos. He escogido Seur 24 horas, si lo he pedido ahora, hasta el viernes nada no?
Yo tampoco era mucho de combates por turnos pero en este los estoy disfrutando como un niño chico. Son dificiles y bastante espectaculares con todas esas magias y combos. ¿Que te tiran un hechizo de fuego? No pasa nada, invocas lluvia y apagas todo el fuego que pueda haber.... Que estas rodeado de enemigos? Pergamino de resistencia al fuego y les fries con un coctel molotov bajo tus pies... Que ese mago cabron siempre se te escapa y te frie a hechizos, usa releportacion y teleportalo justo delante de tus guerreros, ya veras como se acaba el problema.

En general hay que procurar que los enemigos no te rodeen y mantenerse alejado de la vista de arqueros y hechiceros. Y por supuesto, tratar de que los enemigos usen cuantos menos PA mejor. Si puedes congelarlos, aturdirlos o derribarlos, ganaras tiempo para matar a los enemigos que quede en pie y te puedan atacar. Por supuesto una barricada con efectos de area como fuego o veneno, ayudara a que lleguen hasta tus heroes bastante debilitados.

La habilidad SABIO, viene muy bien porque te permite conocer las debilidades de los enemigos. Sobre todo de los jefes de zona que suelen tener inmunidad a muchas cosas. Desde un 20% hasta un 200%, como los zombies que tienen 200% de inmunidad al veneno y no solo es que no les dañe, es que los cura..
A ver si voy a por el este finde que cuanto mas os leo mas ganas tengo de jugarlo. [buuuaaaa]
Después de probarlo apenas 3 horas en el portátil, ya tengo claro que de este finde no pasa sin comprarlo.

Lo he jugado con el mando de la One y el desplazamiento es mucho más cómodo. Los gráficos me cumplen de sobra pero se calentaba cosa mala (Ultra a 25-30fps). ¿Cómo anda en la One? Me imagino que irá sobrada de fps ¿no?

Por cierto unas dudas: ¿cuándo completas el grupo de 4? Y ¿te dejan personalizar a esos 2 PJ? Lo digo por saber qué crear al principio, ya que no me gustaría juntarme con 2 tanques o 2 arqueros...
Que tal va el co-op? O esta puesto por poner?
Hola! Me lo he comprado, y no se qué hacerme, Luchador - Exploradora o Luchador - Maga, más que nada porque no sé qué personajes vienen luego.
También me gustaría saber que dificultad me recomendáis, explorador o clásico, he jugado a muchos juegos de rol tanto por turnos (Bravely Default, Final Fantasy, Drakensang) como sin turnos (Sacred, Sacred 2, Loki, WoW, Guild Wars 2, Skyrim, Fable, Borderlands. Dungeon Hunter...) pero ninguno como éste (se parece al Drakensang, más que nada lo pregunto para no quedarme atascado, o se puede ir cambiando la dificultas?
PD: Responderme pronto que tengo unas ganas terribles de empezar! :)
Buenas gente, sabeis si tiene cooperativo online?
Licen escribió:Buenas gente, sabeis si tiene cooperativo online?


Sí tiene.
parlarocha escribió:
Licen escribió:Buenas gente, sabeis si tiene cooperativo online?


Sí tiene.

Mil gracias :)
Bueno, finalmente me he hecho Luchador-Maga en clásico, sólo he podido jugar una hora, pero pinta genial!
Urogor escribió:Bueno, finalmente me he hecho Luchador-Maga en clásico, sólo he podido jugar una hora, pero pinta genial!


Yo lo mismo. El problema es que los dos que se me han unido son también luchadora-mago y no veo quién puede hacer el rol de arquero-ladrón :(
¿Sabéis si luego hay más pj para unirte al grupo o debo rehacer (si se puede) alguno?
Nameless escribió:
Urogor escribió:Bueno, finalmente me he hecho Luchador-Maga en clásico, sólo he podido jugar una hora, pero pinta genial!


Yo lo mismo. El problema es que los dos que se me han unido son también luchadora-mago y no veo quién puede hacer el rol de arquero-ladrón :(
¿Sabéis si luego hay más pj para unirte al grupo o debo rehacer (si se puede) alguno?


Ahora mismo en la ciudad tienes a 4 pj's para reclutar: una guerrera, un mago de aire/agua, un ladrón y una arquera. Busca bien y los encontrarás.
También vas a desbloquear en breves un sitio donde puedes reclutar a más personajes de todas las clases, así que no te preocupes, siempre vas a tener pjs que se complementen bien con tus personajes
Phraken escribió:
Nameless escribió:
Urogor escribió:Bueno, finalmente me he hecho Luchador-Maga en clásico, sólo he podido jugar una hora, pero pinta genial!


Yo lo mismo. El problema es que los dos que se me han unido son también luchadora-mago y no veo quién puede hacer el rol de arquero-ladrón :(
¿Sabéis si luego hay más pj para unirte al grupo o debo rehacer (si se puede) alguno?


Ahora mismo en la ciudad tienes a 4 pj's para reclutar: una guerrera, un mago de aire/agua, un ladrón y una arquera. Busca bien y los encontrarás.
También vas a desbloquear en breves un sitio donde puedes reclutar a más personajes de todas las clases, así que no te preocupes, siempre vas a tener pjs que se complementen bien con tus personajes



Gracias!!! [oki] [oki] [oki]
Pregunta.
¿Porqué no puedo subir más puntos en las habilidades que quiero? Es decir, subo de nvl y quiero subir piromancia pero no me deja, lo tengo a un +2 y ahí se quedó. ¿Tengo que esperar a subir a más nvl?
SplicerLen escribió:Pregunta.
¿Porqué no puedo subir más puntos en las habilidades que quiero? Es decir, subo de nvl y quiero subir piromancia pero no me deja, lo tengo a un +2 y ahí se quedó. ¿Tengo que esperar a subir a más nvl?

No, para subirlas necesitas acumular puntos. Para subir de 2 a 3 necesitas 3 puntos, para subir de 3 a 4 necesitas 4 puntos y así sucesivamente. Para llegar a 5 puntos en una habilidad en total vas a necesitar gastar 15 puntos en total (1+2+3+4+5)
Phraken escribió:
SplicerLen escribió:Pregunta.
¿Porqué no puedo subir más puntos en las habilidades que quiero? Es decir, subo de nvl y quiero subir piromancia pero no me deja, lo tengo a un +2 y ahí se quedó. ¿Tengo que esperar a subir a más nvl?

No, para subirlas necesitas acumular puntos. Para subir de 2 a 3 necesitas 3 puntos, para subir de 3 a 4 necesitas 4 puntos y así sucesivamente. Para llegar a 5 puntos en una habilidad en total vas a necesitar gastar 15 puntos en total (1+2+3+4+5)


Oh, gracias por la información. ¿Y hay algún objeto para volver a colocar las habilidades desde cero?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511