Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Es una joya. Ahora te toca el 2. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una joya. Ahora te toca el 2. [fumando]


estoy muy saturado de rol ahora , voy a ver si saco algun trofeillo si puedo, y mas adelante le daremos al 2 y a quemarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P.D.Ha superado en horas jugadas a The Witcher 3 , este ya voy por 130 horas haciendo lo que me queda y subiendo, en cambio The Witcher 3 llegué a las 125 horas sin dlcs, con los dlcs se me fue a las 200 horas , una brutalidad
@pasnake

Y sin leveo alguno. Enemigo muerto, enemigo que no reaparece. Tiene merito hacer un juego que dure esas horas con ese condicionante y que tenga tanta calidad. A ver cuando anuncian el nuevo juego de rol (no sera de la saga Divinity U.U).
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Y sin leveo alguno. Enemigo muerto, enemigo que no reaparece. Tiene merito hacer un juego que dure esas horas con ese condicionante y que tenga tanta calidad. A ver cuando anuncian el nuevo juego de rol (no sera de la saga Divinity U.U).


te llegaste a pasar este divinity en maxima dificultad?
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Y sin leveo alguno. Enemigo muerto, enemigo que no reaparece. Tiene merito hacer un juego que dure esas horas con ese condicionante y que tenga tanta calidad. A ver cuando anuncian el nuevo juego de rol (no sera de la saga Divinity U.U).


te llegaste a pasar este divinity en maxima dificultad?

Perdon?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Y sin leveo alguno. Enemigo muerto, enemigo que no reaparece. Tiene merito hacer un juego que dure esas horas con ese condicionante y que tenga tanta calidad. A ver cuando anuncian el nuevo juego de rol (no sera de la saga Divinity U.U).


te llegaste a pasar este divinity en maxima dificultad?

Perdon?

Imagen


Te perdono [fumando]

Por cierto la zona prohibida como se accede?
Como se crean los hechizos esos para hacer vulnerables a los invulnerables?
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Cual zona prohibida? o.O


Un portal del Fin de los Tiempos, [toctoc]
@RubiMar_

Los caballeros de la muerte?

@pasnake

Los portales se abren a base de piedras de sangre y algunos por historia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@RubiMar_

Los caballeros de la muerte?

@pasnake

Los portales se abren a base de piedras de sangre y algunos por historia. [fumando]


Ya, pero he abierto todos menos ese, y me he pasado ya el juego
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@RubiMar_

Los caballeros de la muerte?

@pasnake

Los portales se abren a base de piedras de sangre y algunos por historia. [fumando]


Ya, pero he abierto todos menos ese, y me he pasado ya el juego

Adquiriste el portal donde comprar equipamiento en la dimensión paralela?
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@RubiMar_

Los caballeros de la muerte?

@pasnake

Los portales se abren a base de piedras de sangre y algunos por historia. [fumando]


Ya, pero he abierto todos menos ese, y me he pasado ya el juego

Adquiriste el portal donde comprar equipamiento en la dimensión paralela?

Eing? No sé a que te refieres,
@pasnake

En la dimensión paralela no tienes ningún portal donde hay un vendedor que te vende armas, armaduras, cinturones.....?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@RubiMar_

Los caballeros de la muerte?

Yes
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

En la dimensión paralela no tienes ningún portal donde hay un vendedor que te vende armas, armaduras, cinturones.....?

[fumando]


Si, ese portal ya lo tengo abierto , pero me falta por abrir el portal de la zona prohibida
RubiMar_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@RubiMar_

Los caballeros de la muerte?

Yes

Te lo dan en el escondite de Leandra, si no recuerdo mal.


@pasnake

Como sabes que se llama la zona prohibida? Tiene ese nombre o lo llamas tu asi? xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
RubiMar_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@RubiMar_

Los caballeros de la muerte?

Yes

Te lo dan en el escondite de Leandra, si no recuerdo mal.


@pasnake

Como sabes que se llama la zona prohibida? Tiene ese nombre o lo llamas tu asi? xDDD


Se llama así , [Ooooo] [Ooooo]

https://steamcommunity.com/app/230230/d ... ?l=spanish [fumando]
En un comentario del foro de steam un usuario dice que es así y no es posible usar ese portal.

Yo ni me acordaba de que había un portal por el que no se podía entrar. Bastante curioso lo de que varios tipos de animales entran en el [carcajad]
@pasnake

Pues ni idea. He buscado en yutuf algo relacionado, y no hay ni un solo video que yo haya visto. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Pues ni idea. He buscado en yutuf algo relacionado, y no hay ni un solo video que yo haya visto. [fumando]


Pues es raro, porque el portal está ahí y no me deja entrar [burla3]
Una duda para los expertos en esta saga. De las dos partes, cual destaca más en cantidad de mazmorras, diseño de las mismas y reto y calidad de puzzles?
Creo que no había entrado a este hilo. Llevo muy poco jugado pero me está gustando bastante. La cantidad de misiones secundarias que tengo y las posibilidades me encanta.

HH!!!
@sanray

Excelente eleccion. RPG de una calidad enorme. [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

Excelente eleccion. RPG de una calidad enorme. [babas]

Me está encantando. Además hago rol en la vida real y me siento como en "casa" con algunos términos y todo el rollo de los stats.

HH!!!
sanray escribió:Creo que no había entrado a este hilo. Llevo muy poco jugado pero me está gustando bastante. La cantidad de misiones secundarias que tengo y las posibilidades me encanta.

HH!!!


Es un juegasso, fácilmente estará entre el top 5 de rpgs de la generación. Lo mejor es que no decae en ningún momento.
Este juego lo tengo parado desde hace tiempo ya que no podía con la lentitud de los personajes.
¿Han implementado algo para que los personajes corran o un modo rápido como el Pillar?
¿El DIvinity 2 tiene un modo rápido para desplazamiento? Me refiero al andar/correr de los personajes no a un viaje rápido entre zonas.
Yo estoy jugando y los personajes corren todo el tiempo salvo que la mochila pese demasiado.

HH!!!
auster86 escribió:Este juego lo tengo parado desde hace tiempo ya que no podía con la lentitud de los personajes.
¿Han implementado algo para que los personajes corran o un modo rápido como el Pillar?
¿El DIvinity 2 tiene un modo rápido para desplazamiento? Me refiero al andar/correr de los personajes no a un viaje rápido entre zonas.

No, no tiene modo rápido.
@sanray

Me refería a eso, que van corriendo y es la única velocidad que tienen, no hay botón para que vaya más rápido. En su día me pareció bastante lento. El Pillars por ejemplo va también a la misma velocidad pero existe un botón para que vayan más rápido, que viene muy bien para los mapas ya vistos. Aún así cuando termine el Pillars le daré otro intento a ver.
auster86 escribió:@sanray

Me refería a eso, que van corriendo y es la única velocidad que tienen, no hay botón para que vaya más rápido. En su día me pareció bastante lento. El Pillars por ejemplo va también a la misma velocidad pero existe un botón para que vayan más rápido, que viene muy bien para los mapas ya vistos. Aún así cuando termine el Pillars le daré otro intento a ver.

Hombre, comparando todo como es, Pillars of Eternity tiene unos tiempos de carga INFAMES. Para mi compensa totalmente que Divinity no tenga modo correcaminos, con unos tiempos de carga muchisimo mas reducidos. En PoE para entrar en cualquier lado, minuto y pico, para cambiar de piso, minuto y pico, ayer tras meses sin darle me meto y ya solo en el inicio hasta que me carga el fichero, 3 minutos facil...

En PC no se como sera, pero en consola, Divinity es bastante mas rapido que PoE.
Igual fueron las expectativas que tenía con el divinity, no se.
Si que es verdad que los tiempos de carga del pillars son demenciales, pero me ha atrapado el juego desde el principio. Como digo, tendré que probar el divinity otra vez.
Buenas. ¿Hay alguna forma de conseguir magia hidrosofista en Cyseal? Mi clérigo solo tiene curación y aunque reparte bastante a nivel físico, por algo elegí Clérigo [+risas]

Por comentar algo, diré un poco cual es el team que tengo ahora mismo en nivel 7:

Yo: Clérigo. Pega bastante y cura cuando se acuerda xD.

Personaje creado: ahora mismo no lo recuerdo pero sería algo guerrero a dos manos con toques de bandido (más que nada por algunas habilidades y su personalidad (. Estoy pensado en darle piromancia.

La arquera que liberas: de largo mi clase favorita y persona de la cual me sustento en casi todas mis estrategias xD. No le estoy haciendo una subclase, aunque puede que Geomancia o brujería (creo que es la clase que invoca, lo cual vendría bien para ella y su hipermetreopia).

El caza demonios: Lo tengo de casualidad. En más de una ocasión he pensado cambiarlo por el bandido pero su magia me ha ayudado en más de una ocasión... Ademas cura xD

Este es mi team por ahora. Si alguien tiene una recomendación la tomaré en cuenta.

HH!!!
sanray escribió:Buenas. ¿Hay alguna forma de conseguir magia hidrosofista en Cyseal? Mi clérigo solo tiene curación y aunque reparte bastante a nivel físico, por algo elegí Clérigo [+risas]

Por comentar algo, diré un poco cual es el team que tengo ahora mismo en nivel 7:

Yo: Clérigo. Pega bastante y cura cuando se acuerda xD.

Personaje creado: ahora mismo no lo recuerdo pero sería algo guerrero a dos manos con toques de bandido (más que nada por algunas habilidades y su personalidad (. Estoy pensado en darle piromancia.

La arquera que liberas: de largo mi clase favorita y persona de la cual me sustento en casi todas mis estrategias xD. No le estoy haciendo una subclase, aunque puede que Geomancia o brujería (creo que es la clase que invoca, lo cual vendría bien para ella y su hipermetreopia).

El caza demonios: Lo tengo de casualidad. En más de una ocasión he pensado cambiarlo por el bandido pero su magia me ha ayudado en más de una ocasión... Ademas cura xD

Este es mi team por ahora. Si alguien tiene una recomendación la tomaré en cuenta.

HH!!!

Para conseguir magia de agua mete un punto en hidrosofista y au. Compra grimorios en el mercadillo delante de la posada del cangrejo. Venderá de rayo también la tendera. Esta a la derecha de todo del mercado.

Yo no soy fan de mezclar clases mágica con física y viceversa. Básicamente porque un Mago tocho te pedirá Inteligencia y velocidad, el guerrero fuerza constitución y algo de velocidad, arquero percepción, destreza y velocidad....

Te acaban quedando a mitad de todo en "powah". Pero es cosa de cada cual.
eRiKaXPiReNCe escribió:magia de agua mete un punto en hidrosofista y au. Compra grimorios en el mercadillo delante de la posada del cangrejo. Venderá de rayo también la tendera. Esta a la derecha de todo del mercado.

Yo no soy fan de mezclar clases mágica con física y viceversa. Básicamente porque un Mago tocho te pedirá Inteligencia y velocidad, el guerrero fuerza constitución y algo de velocidad, arquero percepción, destreza y velocidad....

Te acaban quedando a mitad de todo en "powah". Pero es cosa de cada cual.

Si puntos tengo vaya. La clérigo viene con stats de magia y algo de fuerza y manejo de armas con una mano (además viene con un punto de hidrosofista gratis). Pues perfecto, iré a ese lugar a comprar algunos grimorios.

Sobre combinaciones, yo sí prefiero que tengan pequeñas mezclas. Me resulta más divertido la variedad que puedo llegar a crear. Sé que un personaje dedicado será más fuerte que uno mezclado, pero bueno, me gusta experimental xD.

Gracias por la ayuda.

HH!!!
@sanray

El juego te permite montartelo como quieras. No tendrás problem. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

El juego te permite montartelo como quieras. No tendrás problem. [fumando]

Sí, eso estoy viendo. Me está encantando de sobremanera. Levaré unas 16-17 horas y estoy a nada de pelear con cierto pirata, aunque no me siento muy preparado para el asunto, así que haré alguna que otra secundaria antes de meterme de lleno con esa misión.

HH!!!
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

El juego te permite montartelo como quieras. No tendrás problem. [fumando]

Sí, eso estoy viendo. Me está encantando de sobremanera. Levaré unas 16-17 horas y estoy a nada de pelear con cierto pirata, aunque no me siento muy preparado para el asunto, así que haré alguna que otra secundaria antes de meterme de lleno con esa misión.

HH!!!

Analiza la zona donde peleas con el y verás como montartelo y aprovechalo a tu favor con tanto barril. El pirata es de nivel 7 u 8 si no recuerdo mal. Podrás con el bien.

[risita]
eRiKaXPiReNCe escribió:
auster86 escribió:@sanray

Me refería a eso, que van corriendo y es la única velocidad que tienen, no hay botón para que vaya más rápido. En su día me pareció bastante lento. El Pillars por ejemplo va también a la misma velocidad pero existe un botón para que vayan más rápido, que viene muy bien para los mapas ya vistos. Aún así cuando termine el Pillars le daré otro intento a ver.

Hombre, comparando todo como es, Pillars of Eternity tiene unos tiempos de carga INFAMES. Para mi compensa totalmente que Divinity no tenga modo correcaminos, con unos tiempos de carga muchisimo mas reducidos. En PoE para entrar en cualquier lado, minuto y pico, para cambiar de piso, minuto y pico, ayer tras meses sin darle me meto y ya solo en el inicio hasta que me carga el fichero, 3 minutos facil...

En PC no se como sera, pero en consola, Divinity es bastante mas rapido que PoE.

Un poco tarde pero bueno xD en PC POE carga bastante rapido, en SSD al menos, no se en HDD, los tiempos de carga son muy cortos, de pocos segundos vamos, en ese tema no hay quejas, bueno, no tengo quejas con ese juego excepto que llegué a frustrarme porque no conseguia matar a la cabrona esta (ni conseguia ni he conseguido ¬_¬ ), la dragona de adra, que ya recordaras que lo estuvimos hablando, estuve horas intentandolo y acabé saturado y frustrado, me puse con otro juego para quitarme esa frustracion y volveremos a intentarlo, eso si, con partida nueva, que ya he perdido el hilo del tema xD
Estoy infiltrado con los Inmaculados por la parte de cazar ratas y algo del mago en la casa de las trampas.

La cosa es que estoy al nivel 10 y en esta aldea está todo al 16 o así. He intentado explorar por todos lados pero todo está al nivel 15 o 16 y lo anterior que me encontré fue en la cueva que lleva al lago parlante que creo que estaba al 10 estando yo al 9.

Dónde debería ir mejor? Qué me estoy saltando?
thorethe escribió:Estoy infiltrado con los Inmaculados por la parte de cazar ratas y algo del mago en la casa de las trampas.

La cosa es que estoy al nivel 10 y en esta aldea está todo al 16 o así. He intentado explorar por todos lados pero todo está al nivel 15 o 16 y lo anterior que me encontré fue en la cueva que lleva al lago parlante que creo que estaba al 10 estando yo al 9.

Dónde debería ir mejor? Qué me estoy saltando?

Del 1er mapa...
Hiciste la parte de la iglesia? Evelyn? Los gemelos de fuego? El Baron del cementerio? Poncio? La araña gigante?
... [fumando]

En Divinity siempre hay zonas por donde ir contra enemigos de tu nivel, asi que algo te estas saltando.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thorethe escribió:Estoy infiltrado con los Inmaculados por la parte de cazar ratas y algo del mago en la casa de las trampas.

La cosa es que estoy al nivel 10 y en esta aldea está todo al 16 o así. He intentado explorar por todos lados pero todo está al nivel 15 o 16 y lo anterior que me encontré fue en la cueva que lleva al lago parlante que creo que estaba al 10 estando yo al 9.

Dónde debería ir mejor? Qué me estoy saltando?

Del 1er mapa...
Hiciste la parte de la iglesia? Evelyn? Los gemelos de fuego? El Baron del cementerio? Poncio? La araña gigante?
... [fumando]

En Divinity siempre hay zonas por donde ir contra enemigos de tu nivel, asi que algo te estas saltando.


La iglesia sí.
Evelyn sí.
Gemelos sí.
Poncio y la araña no lo recuerdo.

Lo tenía aparcado y ahora estoy más perdido que antes jaja . He ido a matar a Evenizer, los fantasmas que había en el cementerio. Luego he dado una vuelta y no he encontrado nada más.
@thorethe

Poncio el pirata y la araña están en la cama sombría. Yendo por la cueva de la playa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@thorethe

Poncio el pirata y la araña están en la cama sombría. Yendo por la cueva de la playa.


En la cueva de la playa recuerdo que en su momento me encontré con el engendro demoníaco ese o como se llamase. Que era muy poderoso entonces y simplemente pase con la invisible robando todo y esquivando trampas.

Iré de nuevo a ver. Pero de todas formas sigo al nivel 10 y dónde dije que estaba atascado es 16 o así, algo me falla muy mucho más que un par de encuentros jaja
thorethe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@thorethe

Poncio el pirata y la araña están en la cama sombría. Yendo por la cueva de la playa.


En la cueva de la playa recuerdo que en su momento me encontré con el engendro demoníaco ese o como se llamase. Que era muy poderoso entonces y simplemente pase con la invisible robando todo y esquivando trampas.

Iré de nuevo a ver. Pero de todas formas sigo al nivel 10 y dónde dije que estaba atascado es 16 o así, algo me falla muy mucho más que un par de encuentros jaja

Evidentemente estas saltándote un gran trecho. Ve a la cueva y a ver que tal. Ve al cementerio a por la pareja de amados esqueleticos por si también lo dejaste sin hacer.
El cementerio es el el del norte de Cyseal ciudad o el que está por alrededor de la iglesia del este? En cualquier caso he demorado ambos y está todo el pescado vendido y no me suena nada de una pareja esquelética si no te refieres a los fantasmas del barco hundido .

Lo que me dejé cierto mago resucitado de la iglesia y resulta que era clave en la trama pues al matarlo es ya cuando te dan la puntilla de que tires para el bosque ahora, habiendo yo ido hace dos niveles. Por cierto muy fácil simplemente congelandolo todos los turnos, una flecha de hielo lo deja frigopié dos turnos y así mientras me ventilo a la tríada de invocaciones.

Esta noche iré a ver en la cueva.
thorethe escribió:El cementerio es el el del norte de Cyseal ciudad o el que está por alrededor de la iglesia del este? En cualquier caso he demorado ambos y está todo el pescado vendido y no me suena nada de una pareja esquelética si no te refieres a los fantasmas del barco hundido .

Lo que me dejé cierto mago resucitado de la iglesia y resulta que era clave en la trama pues al matarlo es ya cuando te dan la puntilla de que tires para el bosque ahora, habiendo yo ido hace dos niveles. Por cierto muy fácil simplemente congelandolo todos los turnos, una flecha de hielo lo deja frigopié dos turnos y así mientras me ventilo a la tríada de invocaciones.

Esta noche iré a ver en la cueva.

https://www.youtube.com/watch?v=irChwoydfDA

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
thorethe escribió:El cementerio es el el del norte de Cyseal ciudad o el que está por alrededor de la iglesia del este? En cualquier caso he demorado ambos y está todo el pescado vendido y no me suena nada de una pareja esquelética si no te refieres a los fantasmas del barco hundido .

Lo que me dejé cierto mago resucitado de la iglesia y resulta que era clave en la trama pues al matarlo es ya cuando te dan la puntilla de que tires para el bosque ahora, habiendo yo ido hace dos niveles. Por cierto muy fácil simplemente congelandolo todos los turnos, una flecha de hielo lo deja frigopié dos turnos y así mientras me ventilo a la tríada de invocaciones.

Esta noche iré a ver en la cueva.

https://www.youtube.com/watch?v=irChwoydfDA

[fumando]


Al final ayer dando vueltas por debajo de la iglesia me fijo en que justo las escaleritas que llevan a la pareja no las subí. Y ahí estaban. No me costaron mucho pero porque están todos al 7 y yo al 10 ya.

Luego fui a la cueva y resulta que había una trampilla escondida que la verdad el cuadro con el interruptor secreto lo vi en nada la primera vez pero la trampilla en una esquina con telarañas la pasé por alto.
Empiezo antes el Divinity o el Pillars? no me decido [buuuaaaa].
2018 respuestas
137, 38, 39, 40, 41