Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

AdrianEOL escribió:Empiezo antes el Divinity o el Pillars? no me decido [buuuaaaa].

Son 2 joyas, pero para mi es mejor Divinity que el PoE, siende este buenisimo tambien. Ya depende de tus gustos. Si te gusta mas el combate por turnos, combate continuo... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Me gustan más los turnos así que supongo que será Divinity. No juego un rpg occidental prácticamente desde The Witcher 3 (lo que más juego son jrpg), será curioso ver el contraste xD.
Un saludo.
@AdrianEOL

Juegazo. Obra maestra. Seguro que te encanta. [fumando]
Llevo 5 horas y apenas no he resuelto casi ninguna quest, este juego tiene una inversión muy buena.

Os pediré consejo, que ha sido salir de la ciudad y llover las tortas por todos lados.
Naufri escribió:Llevo 5 horas y apenas no he resuelto casi ninguna quest, este juego tiene una inversión muy buena.

Os pediré consejo, que ha sido salir de la ciudad y llover las tortas por todos lados.

El juego te guia por donde ir con los niveles de los enemigos. Si ves que te sacan 2 o 3 niveles, no es por ahi. [fumando]
¿Al cargas en exceso de objetos a los personajes, baja su atributo de velocidad? Porque con los dos protas me pasa pero no con los compañeros.
Naufri escribió:¿Al cargas en exceso de objetos a los personajes, baja su atributo de velocidad? Porque con los dos protas me pasa pero no con los compañeros.

Himajino que si. Lleva de baúl humano al que tenga más fuerza y au. No tendrás problemas.
Gracias por la ayuda [360º]

Seguiré preguntando cosillas estos días.
Me he hecho un Mago y una Clériga si no recuerdo mal, entiendo que al primero tengo que subirle inteligencia para que sus hechizos sean más fuertes (tengo de fuego, tierra y poner aceite) pero la clériga no lo tengo claro porque los hechizos que tiene son de curación y para bufarse ella misma, lleva un arma cuerpo a cuerpo pero no le subo fuerza no? supongo que no es útil que la utilice para combatir.
AdrianEOL escribió:Me he hecho un Mago y una Clériga si no recuerdo mal, entiendo que al primero tengo que subirle inteligencia para que sus hechizos sean más fuertes (tengo de fuego, tierra y poner aceite) pero la clériga no lo tengo claro porque los hechizos que tiene son de curación y para bufarse ella misma, lleva un arma cuerpo a cuerpo pero no le subo fuerza no? supongo que no es útil que la utilice para combatir.

Al Mago has de subirle Inteligencia y Velocidad. Al Clerigo depende como lo vayas a utilizar. Si le vas a meter magias de ataque o support, pues necesitara Inteligencia, y si lo vas a llevar a golpes fisicos, pues fuerza... Si es fifty fifty pues tendras que subir ambas.
Buenas tardes,

Creo que la he liado durante la misión del asesinato de Jake. A ver alguien me puede confirmar... Sigo en spoiler.

Gracias!!

Estoy en la misión del asesinato de Jake. El caso es que en el cementerio, antes de hablar con Murphy, combatí con el fantasma filósofo y Murphy se metió en la batalla y murió. Por lo que veo, es necesario para resolver la misión contar con la ayuda del perrete. Yo no lo sabía, y he seguido haciendo cosas y ya no tengo la posibilidad de cargar una partida anterior, y debería empezar otra vez el juego... La duda es: se puede revivir de algún modo a Murphy? En caso contrario: hay alguna manera de resolver la misión sin la ayuda del perro?
@alfonsokpax

Has cavado en la tumba de jake? el perro lo único que hace es avisarte de que hay algo sospechoso ahí para que caves y seguir la misión, no sirve para nada mas.
Francis York Morgan escribió:@alfonsokpax

Has cavado en la tumba de jake? el perro lo único que hace es avisarte de que hay algo sospechoso ahí para que caves y seguir la misión, no sirve para nada mas.


Te respondo:

Efectivamente, he encontrado la oveja muerta en la tumba y he hablado con Roberts. El tema es que vi en una guía que había que hablar con Murphy luego para que siguiera el rastro del olor Jake para poder avanzar en la misión... No es así?


En caso negativo, podrías decirme por favor cómo seguiste avanzando?

Muchas gracias!!!
@alfonsokpax Lo jugué por ultima vez hace bastante tiempo pero mas o menos recuerdo que fue algo así:

Desenterré la oveja y fui a hablar con el enterrador que decía algo sobre la mujer de jake, al hablar con ella y acusarle del asesinato comenta algo sobre la ayudante del medico y con eso ya se vuelve mas fácil de seguir la misión. Puedes entregar al enterrador o a la mujer de jake si quieres a los legionarios o decirle a la mujer que tiene las ovejas en el mercado lo de su oveja pero son cosas secundarias.
@Francis York Morgan

Probaré así. Muchas gracias!!

Edito: nada, no hay manera... No veo forma de seguir avanzando. He probado de todo lo que me inidcas, pero nada me vale.

¿Alguien que me pueda echar una mano?
Llegué a Cyseal y llevo ahí como 3 horas, voy con calma leyéndolo todo, me está gustando bastante el universo del juego. El único problema que le veo es que abruma bastante porque tengo tropecientas misiones disponibles a la vez y aparte hay tantas habilidades, talentos, etc. que me da un poco de miedo equivocarme al distribuir los puntos.
AdrianEOL escribió:Llegué a Cyseal y llevo ahí como 3 horas, voy con calma leyéndolo todo, me está gustando bastante el universo del juego. El único problema que le veo es que abruma bastante porque tengo tropecientas misiones disponibles a la vez y aparte hay tantas habilidades, talentos, etc. que me da un poco de equivocarme al distribuir los puntos.

Lee lee. Despacio es como mas se disfruta.

[fumando] [fumando]
alfonsokpax escribió:@Francis York Morgan

Probaré así. Muchas gracias!!

Edito: nada, no hay manera... No veo forma de seguir avanzando. He probado de todo lo que me inidcas, pero nada me vale.

¿Alguien que me pueda echar una mano?


Solucionado, había pasado por alto un tema.

Saludos!!

No había sabido utilizar el hechizo en la cueva de Evelyn
Tengo una duda sobre el juego.
Es posible pasarse todo el juego con solo un personaje y con cualquier clase ?
Y si alguien tiene el Divinity 2 me podría contestar la misma pregunta para su segunda parte ?
Gracias.
Buenas, creo que he cometido un error y me gustaría saber si es muy importante para avanzar en el juego o no, en la casa del médico donde está evelyn, deje morir a los dos pacientes, fracasando por consiguiente en la misión secundaria, pero he leído por ahí en alguna guía que esto me dificultaría conseguir la blood stone y haría las cosas más lentas cuando fuera a las dimensiones paralelas esas del fin del mundo o algo así, que mi inglés no es muy bueno y no se si me enteré bien en la guía, así que es tan vital esta quest secundaria de evelyn? Un saludo
Pd: creo que no me paso este juego ni con guías ni you tube :(
jagito escribió:Buenas, creo que he cometido un error y me gustaría saber si es muy importante para avanzar en el juego o no, en la casa del médico donde está evelyn, deje morir a los dos pacientes, fracasando por consiguiente en la misión secundaria, pero he leído por ahí en alguna guía que esto me dificultaría conseguir la blood stone y haría las cosas más lentas cuando fuera a las dimensiones paralelas esas del fin del mundo o algo así, que mi inglés no es muy bueno y no se si me enteré bien en la guía, así que es tan vital esta quest secundaria de evelyn? Un saludo
Pd: creo que no me paso este juego ni con guías ni you tube :(


Las piedras de sangre sirven para abrir "zonas" en el fin de los tiempos y me suena que para una zona de la parte final tenias que haber usado una cantidad concreta para avanzar. De todos modos no creo que perderte una haga que no puedas terminar el juego, yo me deje alguna que sabia que se podía conseguir pero elegí otra opción y no tuve problemas para acabarlo varias veces.

Lo mejor es usar varios guardados por si una elección que haces no te convence cargar partida y listo.

El principio del juego es lo mas difuso con diferencia con tanta misión en cyseal que no sabes que hacer para avanzar pero en cuanto termines lo de jack todo se vuelve mas fácil de seguir [oki]
@Francis York Morgan
Dios te oiga, porque estoy perdido no, lo siguiente...
Gracias
devilcloud_20 escribió:Tengo una duda sobre el juego.
Es posible pasarse todo el juego con solo un personaje y con cualquier clase ?
Y si alguien tiene el Divinity 2 me podría contestar la misma pregunta para su segunda parte ?
Gracias.

Tanto como con cualquier clase...... En Solo si se puede, pero hay clases y clases. Con varias de ellas se puede sin problema pero otras o no sé puede o darían más problema.
Después de acabarme el witcher 3 (sublime) sería buena opción el divinity? Primera parte o segunda directamente? Desde el witcher todo lo que pruebo me parece que no está a la altura
tonimccloud escribió:Después de acabarme el witcher 3 (sublime) sería buena opción el divinity? Primera parte o segunda directamente? Desde el witcher todo lo que pruebo me parece que no está a la altura

No son comparables. A mi ambos me parecen joyas, pero son muy diferentes. Mirate gameplays de la saga y a ver si te convence.

De convencerte, yo jugaria al 1 sin dudarlo antes del 2, porque es una obra maestra, y te vendra bien para coger conceptos.
Otra duda que me atormenta, que pasa cuando tus personajes se van fuera del grupo y se van a la taberna, suben de nivel también o ya no suben más si no juegas con ellos? He decidido que mis dos compañeros serán jahan y madora, es acertado o el ladrón y la arquera son mejores que estos?
jagito escribió:Otra duda que me atormenta, que pasa cuando tus personajes se van fuera del grupo y se van a la taberna, suben de nivel también o ya no suben más si no juegas con ellos? He decidido que mis dos compañeros serán jahan y madora, es acertado o el ladrón y la arquera son mejores que estos?

Suben contigo de nivel una vez los reclutas. Es decir, si los reclutas nada más empezar y los echas subirán desde minuto 0. Si te esperas a reclutarlos más adelante, se perderán la exp que logres mientras tanto.

Con esos 2 lo suyo es un mago a agua y rayo (y otra tercer elemento) y con Madora una con arma a 2 manos como principal. [fumando]

PD: Si vas con 2 con lone wolf no podrás incorporar a nadie más al grupo. Sólo podrás llevar 2 siempre. [fumando]
Gracias Erika.. Lastima que mis dos héroes principales sean un clérigo y un montaraz, si llego a saber que están tan chetados los magos.... En fin, espero que no sea muy difícil la aventura con ese grupo, aunque más que los combates estoy cagado con los puzzles, eso si que me da miedo, si los pros se quedaban atascados, yo que soy un patán, no me lo quiero ni imaginar...
@jagito

Madora con arma a 2 manos es fortísima también. Le pones un punto en Geomancia y podra invocar a la araña que es muy fuerte.

Jahan es mago a agua y rayo, que también tiene magias tochas. También puedes ponerle 1 punto en geomancia y tendrá acceso a la araña de inicio.

Los puzzles son jodidillos algunos si. XD
Lo empecé el viernes y me está pareciendo un juegazo, de hecho ahí tengo el 2 esperando para cuando termine este, ayer me quede con cara tonto (porque tarde como una hora) cuando resolví el puzzle de las mazmorras gemelas y la solución era muy simple la verdad. XD
@Caribus

No conozco a nadie que no le parezca una delicia tanto el 1 como el 2. Yo de hecho me he puesto pesadisima con amigos para que los jugasen, y les ha encantado a todos.

De hecho al estar baratisimo cuando está en oferta, se lo regalé a varios. XD
Cuál es la mejor opción de compra ahora mismo? He visto en la Store que el 1 sale por 40€

:-?
DoctaIgnorantia escribió:Cuál es la mejor opción de compra ahora mismo? He visto en la Store que el 1 sale por 40€

:-?


Lo suelen poner de oferta en la store a 9,99€ y de vez en cuando lo he visto a 7,99€. En físico lo puedes encontrar a 20€.
Francis York Morgan escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Cuál es la mejor opción de compra ahora mismo? He visto en la Store que el 1 sale por 40€

:-?


Lo suelen poner de oferta en la store a 9,99€ y de vez en cuando lo he visto a 7,99€. En físico lo puedes encontrar a 20€.


Estaré atento entonces. Gracias!!
a ver si bajan el 2 y lo pillo, el 1 me encantó , de lo mejor de Ps4
(mensaje borrado)
Tengo una duda, ya tengo la habilidad para matar a los caballeros de la muerte de las minas, pero resulta que ya no puedo entrar ni por los portales, esto es asi? Es que me hubiera gustado darle una paliza y explorar bien la mina ...
Caribus escribió:Tengo una duda, ya tengo la habilidad para matar a los caballeros de la muerte de las minas, pero resulta que ya no puedo entrar ni por los portales, esto es asi? Es que me hubiera gustado darle una paliza y explorar bien la mina ...

Esta hecho para que no puedas matarlos en ese sitio. [fumando]
Buenas, tengo un bug de los gordos y me gustaría saber por curiosidad si os ha pasado lo mismo a alguien, resulta que tengo a bairdot fuera del equipo para hacer labores de artesanía, y los puntos se los he asignado a herrería, crear, sabio... Pues bien, ayer resulta que esos puntos me han desaparecido y los tiene asignados en habilidades que no le he puesto y que son inútiles para ella, como experto en armadura o escudos, así que tengo un mosqueo con el juego considerable, como puede pasar esto? Un saludo
jagito escribió:Buenas, tengo un bug de los gordos y me gustaría saber por curiosidad si os ha pasado lo mismo a alguien, resulta que tengo a bairdot fuera del equipo para hacer labores de artesanía, y los puntos se los he asignado a herrería, crear, sabio... Pues bien, ayer resulta que esos puntos me han desaparecido y los tiene asignados en habilidades que no le he puesto y que son inútiles para ella, como experto en armadura o escudos, así que tengo un mosqueo con el juego considerable, como puede pasar esto? Un saludo

Bug infame. Metela en el espejo del limbo y a ver si puedes reasignarlos.
Probaré a ver, gracias [oki]
Terminando el 2 de vuelta, me doy cuenta de un detalle que no había visto antes, que es que le hacen un homenaje a Kirill Pokrovsky, el maravilloso compositor del 1 que murió de cáncer hace unos años.

Resulta que hay un piano, donde hay un fantasma que toca melodías suyas, y un libro con su nombre donde pone un texto muy chulo.

Detallazo. [tadoramo]
(mensaje borrado)
@erikaxpirence 2 dudas,
en el segundo acto tengo la oportunidad de elegir matar a uno de los trolls de los puentes,sabes si hay mucha diferencia entre matar a un troll o a otro?A cual mato?

Segunda duda,tengo una misión de Yahan de matar a El Abogado a cambio de ayudarme con el problema de Lohse y por otra tengo la mision de El abogado de ayudarle a matar a unos del grupo del Anillo negro que están junto al Arbol.
Puedo ayudar primero a El abogado y despues mas tarde matarlo,o una vez le ayude,desaparece?Es recomendable ayudarlo?Me huele mal ese tipo
.
Ivanov escribió:@erikaxpirence 2 dudas,
en el segundo acto tengo la oportunidad de elegir matar a uno de los trolls de los puentes,sabes si hay mucha diferencia entre matar a un troll o a otro?A cual mato?

Segunda duda,tengo una misión de Yahan de matar a El Abogado a cambio de ayudarme con el problema de Lohse y por otra tengo la mision de El abogado de ayudarle a matar a unos del grupo del Anillo negro que están junto al Arbol.
Puedo ayudar primero a El abogado y despues mas tarde matarlo,o una vez le ayude,desaparece?Es recomendable ayudarlo?Me huele mal ese tipo
.

Mata a ambos trolls. Maximizar exp es bien. Eso si, el troll masculino es bastante más fuerte que la troll.

Claro. Ayuda al
Abogado
, matas a los del Anillo negro, te dará exp por completar misión y después puedes matarlo ya que no se va y cumples el encargo de Jahan.
Hola a todos, necesito ayuda pues estoy atascado casi al final del juego.

Estoy a las puertas del templo de la fuente pero no se como entrar, las puertas estan cerradas y no me deja abrirlas. Supongo que me habré dejado alguna misión sin hacer o algo asi.

He matado al demonio ese que hizo el trato con Jahan, he matado a Cassandra, he hablado con el espiritú del bosque, he hablado con todos en el fin de los tiempos...pero llego a la puerta y está bloqueada.

Alguien que me ayude?
grillopato escribió:Hola a todos, necesito ayuda pues estoy atascado casi al final del juego.

Estoy a las puertas del templo de la fuente pero no se como entrar, las puertas estan cerradas y no me deja abrirlas. Supongo que me habré dejado alguna misión sin hacer o algo asi.

He matado al demonio ese que hizo el trato con Jahan, he matado a Cassandra, he hablado con el espiritú del bosque, he hablado con todos en el fin de los tiempos...pero llego a la puerta y está bloqueada.

Alguien que me ayude?

Te pide piedras de sangre gastadas. No vale con tenerlas en el inventario. Debes gastarlas hasta que te deje pasar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
grillopato escribió:Hola a todos, necesito ayuda pues estoy atascado casi al final del juego.

Estoy a las puertas del templo de la fuente pero no se como entrar, las puertas estan cerradas y no me deja abrirlas. Supongo que me habré dejado alguna misión sin hacer o algo asi.

He matado al demonio ese que hizo el trato con Jahan, he matado a Cassandra, he hablado con el espiritú del bosque, he hablado con todos en el fin de los tiempos...pero llego a la puerta y está bloqueada.

Alguien que me ayude?

Te pide piedras de sangre gastadas. No vale con tenerlas en el inventario. Debes gastarlas hasta que te deje pasar.


Muchas gracias, y que maneras hay de gastarlas si no es mucho preguntar? En el fin de los tiempos me suena que he abierto todos los portales que el diablillo me ha dejado abrir

No me acuerdo muy bien de algunos detalles ya que hace unos dias que no juego
grillopato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
grillopato escribió:Hola a todos, necesito ayuda pues estoy atascado casi al final del juego.

Estoy a las puertas del templo de la fuente pero no se como entrar, las puertas estan cerradas y no me deja abrirlas. Supongo que me habré dejado alguna misión sin hacer o algo asi.

He matado al demonio ese que hizo el trato con Jahan, he matado a Cassandra, he hablado con el espiritú del bosque, he hablado con todos en el fin de los tiempos...pero llego a la puerta y está bloqueada.

Alguien que me ayude?

Te pide piedras de sangre gastadas. No vale con tenerlas en el inventario. Debes gastarlas hasta que te deje pasar.


Muchas gracias, y que maneras hay de gastarlas si no es mucho preguntar? En el fin de los tiempos me suena que he abierto todos los portales que el diablillo me ha dejado abrir

No me acuerdo muy bien de algunos detalles ya que hace unos dias que no juego

Las piedras las tienes en el menu del inventario. Es como tomarte una pocion normal. Las puedes tomar una tras otra.
2018 respuestas
137, 38, 39, 40, 41