Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

pasnake
HE DICHO!!!
24.615 mensajes
desde nov 2007
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 23:09:38 por pasnake.
Ekir escribió:@pasnake @wiizerg

suerte a los dos :Ð

de la partida en coop esa no sabría decir [tomaaa] y sobre el tema de fuentes, me suena que no se podian aumentar... de poderse me habré quedado medio miope con las que tiene por defecto!

Gracias por la suerte [buenazo]

Son pequeñisimas al igual que el Pillars , tocará coger el telescopio para jugar, [snif]

P.D. Cuál es el personaje que puede hablar con los animales?
Ekir
Chotto matte
5.598 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
@pasnake es un punto de talento que hay que poner, me suena que se llamaba también Amigo de los animales, o algo parecido.
pasnake
HE DICHO!!!
24.615 mensajes
desde nov 2007
Ekir escribió:@pasnake es un punto de talento que hay que poner, me suena que se llamaba también Amigo de los animales, o algo parecido.

Ahhh vale, pensaba que era por personaje , pues le pondré un punto de talento al principio a algún personaje de los 2 que he creado

Por cierto me he hecho una Maga y un Clérigo , al Clérigo le puesto de nombre Juan Pablo II [angelito] [angelito]
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.405 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 02:03:01 por eRiKaXPiReNCe.
Muchas horas de RPG al mas alto nivel te queda por delante. [buenazo]
Narcyl
tomberis lover <3
14.375 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.405 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Se desea a todos los eolianos suerte en DOS salvo a cierto usuario, al cual se le desean Game Overs, penurias y muertes random.

[pos eso]
Ekir
Chotto matte
5.598 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
@eRiKaXPiReNCe jajajaj me pregunto quien será el pobre diabl-.... ¡oh!

pos que sepas que estaré a salvo de tus garras en divinity 2 por un tiempo porque:

hasta que no baje de precio a nivel de poVres, ná [burla2] endemientras seguiré con mi backlog inmenso [looco]
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.405 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 19:21:20 por eRiKaXPiReNCe.
@Ekir

Noto como huyes de tu destino. Destino en el cual no hay npc, solo Joses Luis Morenos multiplicados.... [fumando] [fumando]

Al final PoE lo acabaste? Dragon Age Inquisition? Con lo que estas viviendo o has vivido en Inquisition mi vena malijjjjna esta muy satisfecha. Si hasta te ahostian los piltrafillas de los portales esos.... Un Dragon tocho te hace un finisher con tirarte un pedo.

Imagen

Siempre puedes bajar la dificultad al modo 'fracasado' (da igual que nivel vaya por debajo, a los que nos gusta un reto, sabemos lo que se sufre con pensar en bajar un nivel de dificultad, y una vez se va para abajo, es un fracaso rotundo y tremendo [pos eso] ) y disfrutar la historia y tal. [pos eso] [pos eso]
Ekir
Chotto matte
5.598 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 20:00:23 por Ekir.
@eRiKaXPiReNCe [+furioso]

pos creo que me toca hincar la rodilla, inquisition me ha murido [burla3]

no se que me ha pasado con ese juego pero no consigo que me enganche su sistema de combate... mecawen con todo lo que he llegado yo a pasar...

encima me haces jaque a mi orgullo asegurándote de que no baje la dificultad cawento

es el fin, los joseluismorenos son el diablo... pero volveré, un rpg en el que ya he tirao 50 horas no me va a derrotar así como así.

El PoE (me confunde todo el rato con el clon este del diablo que van a sacar el path of exile, ya es casualidad) lo tengo pendiente como tantos :O a ver si le puedo echar caña dura de aquí a unos meses.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.405 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe [+furioso]

pos creo que me toca hincar la rodilla, inquisition me ha murido [burla3]

no se que me ha pasado con ese juego pero no consigo que me enganche su sistema de combate... mecawen con todo lo que he llegado yo a pasar...

encima me haces jaque a mi orgullo asegurándote de que no baje la dificultad cawento

es el fin, los joseluismorenos son el diablo... pero volveré, un rpg en el que ya he tirao 50 horas no me va a derrotar así como así.

Como para que te enganche su combate, si te ahostian los de las brechas jajajajaja. Los de las brechas, haciendo un simil con Divinity... Serian no se, los 3 orcos que te ponen en el 1er combate antes de llegar a Cyseal. [pos eso] [pos eso]

Y PoE lo tienes en stand by... Vaya pieza estas hecho. [pos eso]