Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Ekir escribió:Mañana por fin me lo compro, a la porra el backlog [reojillo]

Dadme consejos para un novatuzo, please.

- ¿Mejor clase o híbrido si lo hay?
- ¿Hay muchos cofres con cerradura en este juego?
- ¿Cual es el juego más parecido a este que conocéis?
- La aventura hacia el platino: ¿dolor chungo, o masoquismo dulce? [pos eso]
- ¿Cuántas horas serian pasárselo en la primera campaña haciéndolo todo?

Tengo ganas de un buen rpg mas o menos puro, no he tocado ninguno desde hace casi un año.


@eRiKaXPiReNCe Aqui estoy ^^ Aunque contigo vigilando el hilo no hace falta que me pase la verdad xD

Detallo algunas cosas aunque en la practica es lo mismo.

1- Para mi en orden de preferencia: Magos puros, Guerreros Tanques y Arqueros con flechas elementales o de estados. Vas a tener que usar un grupo combinado igualmente.

2- Puedes coger los cofres y guardarlos en tu propio inventario xD Asi los guardas para cuando puedas abrirlos, puedes dejarlos en una posada mismo que no desaparecen.

3- Muy parecido al XCOM pero con magias en cuanto al combate, fuera de este es un rpg occidental de los "antiguos".

4- El platino tiene una dificultad de 9 de 10 asi que imagina. Lo peor es que tiene muchos trofeos perdibles y pasartelo en maxima dificultad con muerte permanente es un dolor. Recuerdas las trampas del Paradox instakill, pues este es mas divertido con ellas xD

5- Yo tambien creo que haciendolo todo las 80-100 horas no te las quita nadie aunque no me acuerdo lo que me duro a mi la primera vez.

Si una vez lo termines te gusta mucho, puedes hacer tu propia estrategia para pasartelo y conseguir el platino, sin experiencia en el juego es jodido. Para mi entraria en juegos donde conseguir el platino te hace muuuuuy feliz.

Te dejo aqui una recopilacion de consejos generales que puse en su momento para creacion de personajes y otras cosas similares, es un tocho aviso pero te haces una idea de mi configuracion cuando consegui el platino.

Tambien este enlace donde aparece todas las combinaciones de recetas: http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=511613

Narcyl escribió:Mi partida en el modo de dificultad mas alto la complete con 1 mago (tierra-fuego) y dos guerreros (tanque y espada dos manos), en algunos momentos quitaba el de dos manos para usar un arquero.

Tener dos guerreros con Golpazo y Ariete da una ventaja en el campo ENORME, puedes tener a los enemigos en el suelo casi todos los turnos cuando tengas fuerza alta. El tanque la mitad del tiempo va a estar comiendo daño y usando habilidades defensivas por eso viene bien tener un guerrero con mas movilidad para que remate o defienda a tu mago/arquero si algún bicho se escapa.


Narcyl escribió:Hoy termine el juego y he conseguido el platino. Lo he disfrutado como una enana y también he llorado en ciertos combates xD Que sufrimiento ver que un combate ganado te da la vuelta por un stun o derribo...

He visto una combinación devastadora a nivel 15 que baja bastante la dificultad en los combates.

Necesitáis un mago con pyro 5 y geo 5 (también os vale en 2 magos). Aprendéis a nivel 15 el hechizo de meteoritos, terremoto y esporas letales.

Con esto tenéis el 50% de los combates restantes e incluso contra jefes ganados al segundo turno y eso en máxima dificultad da alegria.

La táctica es sin entrar en combate lanzáis los meteoritos al grupo de enemigos, si acaso siguen vivos aguantas sin usar al mago un turno para que al siguiente dispares esporas letales al fuego creado por los meteoritos. Si al fuego le tiras veneno explota y con el hechizo de esporas creas 5 explosiones grandes.

Con eso matáis a casi todos xD Si alguno queda vivo usáis terremoto y los rematais en el suelo.

Con mi maga con inteligencia 26 he reventado a los jefes finales.

Respuesta a otro forero: El paladín lo haces tanque puro y de verdad vas a tener un personaje brutal.

Sin mi paladín no hubiese podido terminar el juego ni de coña, el mío tenía un 70% de bloque con escudos y usando provocar muchas veces. Además la mejor arma de juego para mi es de una sola mano y la puedes acompañar con un buen escudo.

Te digo el mío a nivel 21 para que te hagas una idea.

Fuerza a 15 Constitución 10 y velocidad 8

Armadura 3 Escudos 3 musculatura 4 fuerza de voluntad 4 A una mano 4 hombre de armas 5 Tenebrio 1 hidro 2-3

P.D: La creación de objetos me ha salvado mucho al poder crear pociones curativas grandes y también aumentar el daño de mis armas en más de 100-150 puntos.


Narcyl escribió:
TOCHO INCOMING

La forma de subir los atributos es muy básica: Necesitas poner puntos en tu atributo primario (guerrero fuerza, arquero - ladron destreza, mago - inteligencia) hasta 15 que es el máximo.
Practicamente vas a estar casi todo el juego subiendo el atributo primario y que consigues con esto:

-Mucho mas daño.
-Las habilidades se recargan antes, por ejemplo mi mago curaba cada 4 turnos y ahora puede usarla cada turno. Esto es una ventaja brutal.

El resto se suele poner en Velocidad y Constitución. La velocidad te da mas iniciativa y mas AP por turno, la constitución mas AP máximo y mas vida, para mi máximo acabo poniendo 10 puntos en constitución y el resto en velocidad.

Sobre las habilidades para guerrero o gente que esta mucho tiempo cerca de los enemigos es imprescindible que tenga musculatura al 4 mínimo, vas a agradecer que no puedan hacerte casi ningún efecto negativo y fuerza de voluntad al 3 minimo. Mi guerrero tanque tiene 5 en musculatura y 3 en fuerza de voluntad que esta en 5 por objetos.

Luego cada clase tiene su habilidad especifica como puede ser Hombres de armas para los guerreros o habilidades de canalla para el ladron, esto al final casi siempre acaba en 5 pero subelo poco a poco porque por ejemplo a nivel 4 puedes aprender habilidades MAESTRO pero te piden nivel 15 entonces no quieres de nada tenerlo tan alto al inicio.

Tu tanque "maximo" 3 en escudo y 3 en experto en armadura, en mi caso pongo 4 en escudo pero porque solo quiero que no reciba daños. Si vas a usar las armaduras mas pesadas del juego es recomendable subir mas experto en armadura para no ir pisando huevos.

Sobre el mago céntrate en 2 elementos y prioriza eso por encima de todo, en mi caso prefiero la combinacion de geo/pyro y Aero/hidro. Con lo cual tu mago subiria hasta 5 aero y 5 hidro + una tercera escuela como puede ser brujeria que tiene invocaciones y efectos negativos buenísimos como encantar.

Yo como juego muy defensivo con mi maga no le he puesto ningún punto en otra cosa que no sean las escuelas de magia.

Habilidades de armas ponte puntos en las que sepas que vas a usar 100%, pero no pongas mas de 3 hasta que tengas otras cosas mas interesantes.

Conclusion:
15 de atributo principal.
10 de constitucion.
X de velocidad.

5 de habilidad principal (hombre de armas, canallas, magias) pero ir dosificando esos puntos.
Musculatura obligatoria para guerreros al igual que fuerza de voluntad en menor medida.
Armaduras y experto en escudo para el tanque o guerreros con armaduras pesadas.

El resto sinceramente lo dejaría para personajes secundarios.

Esto es una recopilación de lo que a MI me funciona en el modo mas difícil y lo que he leído por internet, esta claro que algunos prefieren otras combinaciones pero yo creo que con esto te pasas el juego bien. Si te queda alguna duda con algun personaje en concreto dime como lo tienes y te intento guiar.

Un saludo ^^
@eRiKaXPiReNCe @maikel_xp gracias por los feedbacks ñ_ñ veo que este rpg va a ser el reto que busco... espero no salir trasquilado xD

@Narcyl hala!!! cuanta info! voy a usar tu spoiler como base para empezar, por lo pronto creo que seguramente use ese combo de paladín y maga :) además que la idea de llevar un tanque y un dps me atrae mucho, me imagino será nostalgia por los MMO.
Llevar 2 guerreros, 1 a arma y escudo y otro con arma a 2 manos, es un win win de manual. Ganas daño bruto con 1, y con el otro lo tienes para tanquear y no lo mata ni Peter. Los 2 con Ariete y golpazo como dice Narcyl..... Te ayudan mucho en tu 1era partida. Una vez te conoces el juego al dedillo, pues ya trasteas a tu gusto en un segundo recorrido. Yo ya sabiendo todo me hice grupos con un guerrero y 3 magos, los 3 full Brujería, full invocaciones, especializados en algún elemento... E ibas muuuuy fuerte tambien. Pero es importante saberselo de pe a pa y ahorrarte disgustos. Luego también es muy divertido hacerte partidas con 3 personajes sólo, sólo 2... Hay muchas posibilidades.

De hecho en mi 1er recorrido en Divinity Original Sin 2 y PoE pienso hacerme mi 1er recorrido con una base de 2 guerreros. Uno tocho y otro tanque.

Por cierto @Narcyl , aun siendo offtopic, en PoE se puede hacer algo similar a lo de Divinity con lo de Lobo Solitario? Es decir, llevar menos integrantes pero poder potenciar más a los que lleves?
A mí es que me atrae por un lado un personaje que se lleve las tortas y que pueda aguantar el chaparrón y por el otro, alguien que meta daño a grupos aún estando lejos :) en el wow llevé precisamente tanques y un brujo aflicción/destrucción que metía su pupa. Y si encima hay un modo en el que no se puede morir pues... uf, necesitaré tanque sí o sí estoy viendo, o eso va a ser como la masacre de puerto hurraco entre mis filas [sonrisa]

Por lo que tengo entendido puedes llevar un compañero por cada protagonista así que me imagino acabaré haciendo uno de los secundarios melee también, en plan tanque secundario, y el otro lo que me digáis ^^
@Ekir

Como compañeros adquiribles tendrás una a arma a 2 manos, una arquera, un mago a agua y rayo y un pícaro. Todos se consiguen a los 15 minutos de juego, según eso, ve que 2 personajes te crearás... [fumando]

Para compensar te haría falta uno a arma y escudo y un mago a fuego y tierra. Ya según quieras llevar el equipo.
@eRiKaXPiReNCe si pillo tanque, maga, y secundarios guerrero y mago, me tendría que olvidar de abrir cerraduras? o podría levelear la habilidad con uno de los secundarios?

yo es que cerradura cerrada que veo, me pongo malo [mamaaaaa]
@Ekir No menciones los MMO que ya veras que vuelvo de nuevo a FFXIV con mi tanquecita ^^

Las muertes que te vas a comer son mas por trampas que por enemigos, tu siempre recuerda al Paradox en este sentido xD

Puedes llevar un compañero por cada protagonista como dices, para mi lo mejor es 2 magos, 1 Guerrero Tanque y 1 Arquero. Pero si vas luego a por el platino como tienes un compañero menos por usar lobo solitario yo usaba 2 Guerreros y 1 Mago.

Lo realmente importante y que no puedes olvidar para la creacion de personajes es lo que puse en el spoiler, con esa base te aseguras no liarla mas adelante xD

15 de atributo principal.
10 de constitucion.
X de velocidad.

5 de habilidad principal (hombre de armas, canallas, magias) pero ir dosificando esos puntos.
Musculatura obligatoria para guerreros al igual que fuerza de voluntad en menor medida.
Armaduras y experto en escudo para el tanque o guerreros con armaduras pesadas.

@Ekir Con tus secundarios aprenderas cosas como abrir cerraduras, creacion de objetos y todo lo que no te sirva para el combate. Casi todos los cofres se pueden abrir sin mucha dificultad y los que tienen cosas buenas necesitan llaves que encuentras por la misma zona en algun puzzle muy jodido.

eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto @Narcyl , aun siendo offtopic, en PoE se puede hacer algo similar a lo de Divinity con lo de Lobo Solitario? Es decir, llevar menos integrantes pero poder potenciar más a los que lleves?


Te puedes obligar a usar menos personajes pero para mi gusto es menos divertido porque en PoE los personajes se retroalimentan mucho mejor. Por ejemplo en mi grupo tenia 3 personajes que potenciaban los ataques de los otros 3 y eran maquinas de matar.

Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=KREjmPX9FsE (asi te puede servir de ayuda que este controla mucho).

Lo que si me parece muy divertido o un buen reto es pasarte PoE con un solo personaje como se hacia en los Baldurs Gate y similares. Yo lo intente solo con personajes magicos pero me canse a mitad ya que me esperaban otros juegos xD
@Narcyl

Pero te dan más puntos de mejora al elegir llevar menos integrantes o es en plan una dificultad que te pones tu y el juego te da los mismos puntos por nivel?

@Ekir

Piensa tus 4 personajes que quieres llevar, los 2 que te crees y los 2 que aceptes en el juego, pues con los que sobren y no lleves en el grupo, meteles a full tema cerrajeria, robo, creación... y au. Según necesites robar o abrir algo, vas metiendolos en el grupo y sacandolos según necesites. Piensa que todos tus aliados suben de nivel los lleves en el grupo o no, por ende, al no usarlos en combates y tenerlos sólo para cosas de robar o cerrajero, podrás subirlos a full en esas ramas rápido.
Por mi experiencia (mucho menor que la de algunos foreros) los personajes mixtos me están funcionando bien.

Normalmente hay más enemigos que personajes y te suelen sobrepasar con facilidad flanqueándote los telas. Mi party se compone de:

Un tanque con mucha constitución y arma a dos manos
Un mago varitas de fuego-tierra y un poco de agua para las curas.

Un personaje genial que he desarrollado de chiripa porque es mi primer run es un guerrero-pícaro a espada y escudo. He conseguido un balance genial entre daño, protección y movilidad. Además, con pocos puntos de acción tienes todas las skills necesarias de pícaro para resolver muchas situaciones y puzzles con sigilo ( que os follen centinelas y superficies de lava [poraki] )

Mi único personaje puro es una arquera que empezó floja pero a nivel 13 o 14 despegó y es una máquina de matar.

Actualmente me encuentro con una partida cooperativa local en 91 horas y lo que me queda. Nos lo estamos pasando de miedo. Para mi, el juego de la generación sin duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Pero te dan más puntos de mejora al elegir llevar menos integrantes o es en plan una dificultad que te pones tu y el juego te da los mismos puntos por nivel?


No ganas nada por asi decirlo y es un reto que te acabas poniendo tu.

En PoE por ejemplo no subes de nivel por matar enemigos una vez que completas su registro en un bestiario, asi que da igual los que lleves.

Como mucho pues que el oro y objetos buenos los concentras en menos personajes.

@Juba Es lo bueno del juego que te da muchas posibilidades ^^

Me alegro que lo estes disfrutando.
Juba escribió:
Normalmente hay más enemigos que personajes y te suelen sobrepasar con facilidad flanqueándote los telas.

En mi última partida no fue el caso. 4 con invocaciones, 3 con brujería y la magia 'Rapto'... Total, eramos 4 personajes, 4 invocaciones, y 2 o 3 encantados. La pantalla se me medio crasheaba y todo. Era un abuso la mayoría de combates. [carcajad]

@Narcyl

Entonces los solos que vi en PoE 2 es a pelo? Joer... En Divinity te potencias en consonancia los que falten, si en PoE no es así... Que locuron. O.o"
Acabo de leer que hay que pillar a una tal Madora para un trofeo que dura casi todo el juego, piedad de no se qué... estoy obligado a llevarla por si las moscas? :O

Luego, había pensado en empezar ya en la dificultad esa de Honor o como se llame, lo véis viable sabiendo que estoy dispuesto a cargar y grabar de la nube 9000 veces? [looco]

Leo también que hay un rasgo, ¿percepción? que es para detectar trampas, me imagino que eso será casi obligado... sobretodo por lo que comenta @Narcyl de que aquí voy a comer trampas como papas en remojo...

ay mama que esto pinta muy chungo [qmparto]
Ekir escribió:Acabo de leer que hay que pillar a una tal Madora para un trofeo que dura casi todo el juego, piedad de no se qué... estoy obligado a llevarla por si las moscas? :O

Luego, había pensado en empezar ya en la dificultad esa de Honor o como se llame, lo véis viable sabiendo que estoy dispuesto a cargar y grabar de la nube 9000 veces? [looco]

Leo también que hay un rasgo, ¿percepción? que es para detectar trampas, me imagino que eso será casi obligado... sobretodo por lo que comenta @Narcyl de que aquí voy a comer trampas como papas en remojo...

ay mama que esto pinta muy chungo [qmparto]

Madora es la que va a arma a 2 manos. Para su logro has de ser bondadoso y 0 cruel, si no llegado el momento en lugar de perdonar la vida a cierto enemigo, lo matara, y el logro salta teniendo piedad.

Percepción es importante para trampas y cofres ocultos y demás. Te seguirás comiendo algunas trampas mortales al excavar, al abrir algunos cofres... [fumando]

Yo disfrutaría el juego naturalmente en un 1er recorrido en clásico, y luego haría en honor y con ese truquillo.
@eRiKaXPiReNCe vamos que hasta con percepción volaré por los aires por tocar lo que no debo... [+furioso]

pues me pasaré el juego primero en una dificultad normalucha, y así luego tiraré de memoria para recordar trampas y posicionamiento de enemigos, que remedio. Así también podría llevarme de paseo la tal Madora en mi primera partida.

Vaya, nunca he planificado tanto en un wrpg (creo), me recuerda esto a cuando anotaba cosas para el atelier rorona.
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe vamos que hasta con percepción volaré por los aires por tocar lo que no debo... [+furioso]

pues me pasaré el juego primero en una dificultad normalucha, y así luego tiraré de memoria para recordar trampas y posicionamiento de enemigos, que remedio. Así también podría llevarme de paseo la tal Madora en mi primera partida.

Vaya, nunca he planificado tanto en un wrpg (creo), me recuerda esto a cuando anotaba cosas para el atelier rorona.

No hay dificultad normalucha. Bueno, el nivel más bajo quizá lo sea, pero el siguiente, el clásico, es muy exigente. Cumple con el nivel difícil de muchísimos otros juegos, siendo el 'normal'.

[fumando]
@Ekir

Como dice @eRiKaXPiReNCe pasate el juego para disfrutarlo sin volverte loco, si te pones a mirar los trofeos del juego ya te digo que no lo vas a disfrutar o incluso lo vas a odiar xD Una vez lo termines si te gusta mucho puedes mirar los que te falten y centrarte en ellos.
@Narcyl @eRiKaXPiReNCe pena que por lo que tengo entendido la historia y narrativa de divinity no sean top, sino me hacía una primera pasada en el modo bajo de dificultad para disfrutarlas. Me echa algo para atrás una primera partida de un rpg si sé que no lo voy a hacer todo, aunque en los Persona y Mass Effect lo hice porque los juegos me encantaron. Veo que voy a empezar con las expectativas puestas en el juego muy altas [360º] seguramente empezaré en clásico estoy viendo.
@Ekir

Para mí lo que es la historia principal me gustó y me mantuvo en vilo, pero a otros no. Cosa de gustos. No es El Padrino, pero cumple de sobra. Las secundarias para mi son top. Top porque las hay buenísimas, y porque no toman al jugador por imbécil. No te llevan de la mano. Has de atar cabos muchas veces de donde está esto, aquello, que hacer y a donde ir.

Sea como fuere, tiene conversaciones muy divertidas. Conversaciones llenas de chascarrillos y alegorías. Es muy entretenido de leer y te mantiene siempre al loro.
A mi su historia me gusta pero esta dentro de lo normal en este tipo de juegos que para mi nunca hab destacado en esto (ni los grandes de antaño), no vas a tener millones de conversaciones existenciales entre personajes como nos tienen acostumbrados en algunos Jrpg y similares.

Eso si como dice eRiKAXpiReNCe la secundarias, el humor del juego y su "dificultad" en completarlas me encantan. Por no hablar de su combate y los puzzles.
To our Polish players - from now on you can all play #dos2 in your first language! (miłego grania, mamy nadzieję, że spodoba Wam się polska lokalizacja)! Spanish, Chinese localizations coming soon

Confirmado por Twitter. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:To our Polish players - from now on you can all play #dos2 in your first language! (miłego grania, mamy nadzieję, że spodoba Wam się polska lokalizacja)! Spanish, Chinese localizations coming soon

Confirmado por Twitter. [fumando]


No tengo claro que el juego vaya a llevar el español de lanzamiento en consolas. Estamos ya muy cerca de Mayo. Pongamos que a mediados o finales sale el parche para Steam. Luego lo tendrán que implementar en consolas y luego un periodo de testeo. Lo veo muy justo.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:To our Polish players - from now on you can all play #dos2 in your first language! (miłego grania, mamy nadzieję, że spodoba Wam się polska lokalizacja)! Spanish, Chinese localizations coming soon

Confirmado por Twitter. [fumando]


No tengo claro que el juego vaya a llevar el español de lanzamiento en consolas. Estamos ya muy cerca de Mayo. Pongamos que a mediados o finales sale el parche para Steam. Luego lo tendrán que implementar en consolas y luego un periodo de testeo. Lo veo muy justo.

Quedan 4 meses para la salida en consola, esperemos que les de tiempo... [uzi]
Pongo unas velas para que salga todo bien ^^
@Juan_Garcia

Lo cogeras de salida, no? O sigues indignado con el 1? [pos eso]

@Narcyl

Me da un chungo como no este subtitulado de salida. De no haber mas remedio, como con Persona 5 de tener PlayStation (U.U) que lo jugaria si o si, aunque estuviese con un diccionario al lado para segun que palabras, pero una vez se que estara en español... Pues me esperaria a jugarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

Lo cogeras de salida, no? O sigues indignado con el 1? [pos eso]


Nunca he dicho que estuviera indignado. Lo que dije es que me parecía sobrevalorado.

En cuanto a cogerlo de salida va a depender en que parte de Agosto salga y si viene traducido. Si sale a principios casi seguro, ya que Junio y Julio los veo flojos en lanzamientos, si sale a finales, voy a tener que meditarlo saliendo:

Yakuza Kiwami 2: 28 de agosto
Dragon Quest XI: 4 de septiembre
Spiderman: 7 de septiembre
@Juan_Garcia

Donde este Divinity, para que jugar Spiderman o DQ. [pos eso] [pos eso]
Por aquí cual os ha molado? Este o pillars?
En el foro de la one han subido un tweet que confirma que estan trabajando en o del idioma,esque no se subir imagenes

Adjuntos

adri079 escribió:Por aquí cual os ha molado? Este o pillars?


A mi me gusto más Pillars. Pero reconozco que el combate de este es mas accesible
adri079 escribió:Por aquí cual os ha molado? Este o pillars?


Los dos, el combate en Divinity es más complejo y con más posibilidades a la vez que más dinámico,
mientras que Pillars es más conservador, Divinity rompe más convenciones, pero a mí personalmente me gustaron ambos por igual, ambos cargados de contenido y totalmente recomendables.
josemayuste escribió:
Los dos, el combate en Divinity es más complejo y con más posibilidades a la vez que más dinámico,
mientras que Pillars es más conservador, Divinity rompe más convenciones, pero a mí personalmente me gustaron ambos por igual, ambos cargados de contenido y totalmente recomendables.


No estoy de acuerdo en nada con lo que te he marcado en negrita, precisamente pillars tiene un combate mas complejo y con muchas mas posibilidades. Divinity es mucho mas accesible al ser por turnos, mientras pillars es en tiempo real, por lo que puede hacer los combates mas caóticos, pero si lo dominas, claramente tienes mas posibilidades en Pillars.
Mi opinion es la misma que @Juan_Garcia sobre el combate, Pillars tiene mucho mas que ofrecer en este aspecto.

Pero si tengo que elegir solo un juego me lo he pasado mejor con Divinity aunque Pillars me parece igualmente TOP y no dudaria en comprarlo mas adelante si no tienes tiempo o dinero para ambos.
Juan_Garcia escribió:
josemayuste escribió:
Los dos, el combate en Divinity es más complejo y con más posibilidades a la vez que más dinámico,
mientras que Pillars es más conservador, Divinity rompe más convenciones, pero a mí personalmente me gustaron ambos por igual, ambos cargados de contenido y totalmente recomendables.


No estoy de acuerdo en nada con lo que te he marcado en negrita, precisamente pillars tiene un combate mas complejo y con muchas mas posibilidades. Divinity es mucho mas accesible al ser por turnos, mientras pillars es en tiempo real, por lo que puede hacer los combates mas caóticos, pero si lo dominas, claramente tienes mas posibilidades en Pillars.


Me parece bien, que valore el que ha preguntado, no voy a entrar en un debate interminable para dar más validez a mi opinión.
A mi me gustó más Pillars of Eternity, más que nada porque soy fa de los Baldur's Gate y el juego de Obsidian es lo más parecido que hemos tenido desde entonces. En cualquier caso, ambos son grandes juegos.
Pues parece que ya hay traducción oficial en castellano para Pc.
En llegar a casa pruebo a ver y os digo.
Un saludo.
https://twitter.com/larianstudios/status/988758779142565889?s=19
Pues si cayó tan pronto, debería darles tiempo en 4 meses meterlo en la versión de consolas.
Buenas noticias ^^ Ahora solo toca esperar
Buenisimas noticias,ya esta en Castellano para pc,es de esperar que nos llegue asi,compra segura de ser asi.Aun no esta en la store.
Os dejo unas capturas del juego en castellano. Las pongo en Spoiler por si alguien no quiere verlas...

Imagen
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Así, da gusto jugar XD
@Popoful

Lagrimas como garbanzos... Segun vayas viendo ve si estan en general bien hechos, y no se han marcado un Tides of Numenera o derivados. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si cayó tan pronto, debería darles tiempo en 4 meses meterlo en la versión de consolas.


Ahora fijo que la llevan :p
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si cayó tan pronto, debería darles tiempo en 4 meses meterlo en la versión de consolas.


Ahora fijo que la llevan :p

No tienes excusa para cogerlo de salida, y olvidarte de Spiderman, DQ, etc. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Popoful

Lagrimas como garbanzos... Segun vayas viendo ve si estan en general bien hechos, y no se han marcado un Tides of Numenera o derivados. [fumando]

No creo que haya problema: la traducción es del mismo equipo que tradujo el primer Divinity.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745705750

https://twitter.com/Ramon_Mendez/status/988821823860170752?s=19
Buenas eolianos!
Estoy pensando en pillarme este juego, he visto que está más barato ahora y quería que me indicarais qué juego es lo más parecido en PS4. He leído opiniones en páginas especializadas y todas lo valoran muy bien pero para hacerme una idea de lo que opináis por aquí [beer]
@Popoful Gracias por la informacion ^^ Sale perfecto seguro.

@Solid_esneik En consolas no veo ningun otro juego que se le parezca xD Por lo general a todos les gusta ^^
@Popoful

Para mi hicieron un trabajo de escándalo en el 1, así que 0 miedo. [risita]
pregunta tonta pero ¿no está ya en español :-? :-? ¿en la store está el juego a 11,99 creo y pone que trae subtitulos en español...
DJJGG escribió:pregunta tonta pero ¿no está ya en español :-? :-? ¿en la store está el juego a 11,99 creo y pone que trae subtitulos en español...


Está en Español el uno, hablan de Divinity 2 que aún no ha salido en consolas, hoy justo lo han traducido a Español en PC. [carcajad]
Y no va siendo hora de tener un hilo oficial del 2?
josemayuste escribió:
DJJGG escribió:pregunta tonta pero ¿no está ya en español :-? :-? ¿en la store está el juego a 11,99 creo y pone que trae subtitulos en español...


Está en Español el uno, hablan de Divinity 2 que aún no ha salido en consolas, hoy justo lo han traducido a Español en PC. [carcajad]

si ya decía que yo que me parecía muy raro habiéndolo visto en la store que estaba en español [carcajad]
2018 respuestas