Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Ulises-Oniro escribió:¡ Me acaba de llegar el mensaje de Game ! ¡¡¡ A por el juego !!! [360º]


¡¡Acaba de llegar mi mensaje también!! Y yo currando [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Bueno, a las 14:30 lo recojo y a eso de las 16:00 estaré empezando campaña con mi chica en cooperativo local [beer]
Se sabe si saltó ya la actualización con el parche en español ?
Gracias
Yo ya lo tengo en mi poder.
Hace mas de una hora que @eRiKaXPiReNCe no hace un comentario en el hilo, debe estar ya viciando [carcajad]

rober2501 escribió:Se sabe si saltó ya la actualización con el parche en español ?
Gracias


En PS4 tanto la version fisica como la digital ya venian en español. No hacia falta parche.
@Juan_Garcia

Todavia no. Instale la actualizacion, pero me quedaba lo de ''Game Preview'', y Sir Lora me aparecia de pago. Total, he desinstalado, y estoy instalando de vuelta ya sin lo de ''Game Preview''. Y ahora tengo que salir, asi que... Hasta las 5 o asi no lo tocare.

Eso si no sigo con mi racha de mala suerte y me cae un rayo al salir de casa y quedo ahi chamuscada. [enfado1]
Pues acabo de tener el primer glitch. Y acabo de empezar. [+risas] [+risas] en el tutorial del barco. Donde esta el tio entre rejas. Mato al guardia, luego sigo con el de la celda y al registrarlo, se queda la camara fija en el tipo muerto. Me muevo y la camara no me sigue. E tenido que cargar partida y entonces si.

Edit; ya me a dejado canjear el codigo de Sir Loras.
¿ Para qué es el código que viene dentro del juego ? Pone que es para cambiar puntos​ por regalos ¿ pero en la Store ?
Estoy mirando eso de los puntos y lo he canjeado a través del móvil y parece que se canjea en steam, asique será para PC
Yo creia que era en la web esa de bandai que ponen pero no consigo hacer login con mi cuenta algo va raro.

Bueno yo me dispongo a empezar con el Red Prince a ver que tal :D
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eso si no sigo con mi racha de mala suerte y me cae un rayo al salir de casa y quedo ahi chamuscada. [enfado1]


Siempre puedes copiar la partida de vuelta [carcajad]
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eso si no sigo con mi racha de mala suerte y me cae un rayo al salir de casa y quedo ahi chamuscada. [enfado1]


Siempre puedes copiar la partida de vuelta [carcajad]


o guardarla en la nube
Jodios.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@pasnake

No te animas con este después de platinar PoE? Jugaste al 1ero?
Cuando puedas invitar a alguien para jugar en cooperativo ?
Acabo de llegar a la isla después de lo del barco ...
Como o donde aparece Sir Lora????
Es que estoy a punto de acabar el acto 1 (lo tenia reservado digital) y sigo sin encontrarla y tengo instalado el dlc
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodios.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@pasnake

No te animas con este después de platinar PoE? Jugaste al 1ero?


que va, ni lo he comprado todavia, ademas estoy saturado del pillars of eternity despues de mas 130 horas, para mas adelante seguro pillo los tres, Divinity 1 y 2 y el Pillars 2, ahora estoy con el Destiny 2 , asi cambio un poco de genero ,

ya me diras que tal esta el Divinity 2, por lo que he leido dicen que mejor que el Pillars 2 , pero por poco

Un saludo
JOKeR BCN escribió:Como o donde aparece Sir Lora????
Es que estoy a punto de acabar el acto 1 (lo tenia reservado digital) y sigo sin encontrarla y tengo instalado el dlc


Al comienzo del 2.
Melar20 escribió:
JOKeR BCN escribió:Como o donde aparece Sir Lora????
Es que estoy a punto de acabar el acto 1 (lo tenia reservado digital) y sigo sin encontrarla y tengo instalado el dlc


Al comienzo del 2.

Gracias!!!
@pasnake Pillars y Divinity me parecen tan diferentes que me da un pelin de rabia que los analistas tengan que compararlos porque luego se lo compra gente esperando un juego identico y se pegan la ostia del siglo xD
@pasnake

Como te dice Narcyl, son juegos de rol? Si, pero entre uno y otro para mi, dista un oceano en muchas cosas. Pillars es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas denso en lectura, su combate es totalmente diferente, su historia es mucho mas 'seria', y esteticamente es un juego muy lugubre diriamos, lo que a personas como yo, satura visualmente la verdad. Divinity es todo lo contrario. Se lee mucho si, pero muy lejos de lo que es Pillars. Su combate es por turnos, su historia mucho mas desenfadada, y esteticamente lo vistoso que es te come el ojo. Para mi son totalmente enlazables jugablemente.

-------------------------------

Llevo 50 horas en el inicio explorando como una posesa, y pensando si mato a este o aquel en el barco... Pero alguien debe morir, porque no tengo armas. Me pase la zona del tutorial de las cajas, los interruptores en el suelo, de los consejos sobre superficies, etc... con cara de

Imagen

A Noé le vas a hablar de diluvios!!! [chulito] [chulito]
¿Cómo demonios se accede al inventarioooo? Quiero equiparme una daga y no lo consigo :-?
No entiendo que te metan en una partida cooperativa y el jugador que tenías no puedas usarlo, solo el predefinido por el anfitrión , eso me parece una cagada
Rod escribió:¿Cómo demonios se accede al inventarioooo? Quiero equiparme una daga y no lo consigo :-?


Mantén presionado R2 y ahí tienes inventario, equipamiento, personaje, habilidades, etc.
@rober2501 es comprensible, me imagino que será para que no metas en una partida de inició a un level 20.
Tengo 2 divinity instalados xD Pensaba que se borraba el otro.
Narcyl escribió:Tengo 2 divinity instalados xD Pensaba que se borraba el otro.

Es una indirecta para que rejuegues el 1ero. XD
@eRiKaXPiReNCe Me da que el primero no lo rejuego en la vida con todo lo que tengo xD
No os pasa que jugando cooperativo online se reinicia los permisos cada x tiempo y te saca?
Es un fallo general?
La iniciativa sube por Ingenio, no por Liderazgo como en el 1... En buen momento lei la descripcion de Liderazgo. A empezar de vuelta. [fumando] [fumando]
rober2501 escribió:No os pasa que jugando cooperativo online se reinicia los permisos cada x tiempo y te saca?
Es un fallo general?


Restaura licencias desde el menú de ajustes de la consola. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:La iniciativa sube por Ingenio, no por Liderazgo como en el 1... En buen momento lei la descripcion de Liderazgo. A empezar de vuelta. [fumando] [fumando]


Hay respec en el acto 2 o eso tengo entendido.
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La iniciativa sube por Ingenio, no por Liderazgo como en el 1... En buen momento lei la descripcion de Liderazgo. A empezar de vuelta. [fumando] [fumando]


Hay respec en el acto 2 o eso tengo entendido.


De todos los personajes ^^ Viene genial para cambiar builds que de inicio son fuertes pero luego son regulares.
La verdad es que que la Iniciativa vaya por stats principales me ha chafado bastante. Era mucho más cómodo como en el 1. XD

Por mi parte estoy siendo muy clásica en mi equipo, yendo con 2 magos a varita, uno a fuego y tierra, otra a agua y rayo, el tanque a arma y escudo y la única novedad será Sebille que irá a dagas, y en el 1 jamás use un pícaro. Según vea que va las invocaciones, le meto la rama a los 2 magos o también a los otros 2. [fumando]

Tras el maratón para mi es un "más de lo mismo pero muy mejorado", lo que partiendo de la joya que es el 1, sea un escándalo el 2. Gráficamente mucho mejor, personajes de inicio muy superiores a los del 1 en carisma e interes (Príncipe Rojo y Lohse los mejores diría) muchas habilidades y ramas nuevas, implementaciones comodisimas como el nuevo límite de detección de la cpu delimitada totalmente y no como en el 1 que era un show medir bien Para que no te detectasen, el mismo humor de siempre y ese tono desenfadado que me encanta... Y me gustó mucho que a los personajes canónicos según vas reclutandolos te dejen elegir si cambiar de clase. Muy buen añadido.

Se viene una joya x3. [chulito]

@Grinch

[fumando]
Recomiendan jugar este en vez del 1 para alguien como yo que no ha jugado a ninguno de la saga?
Obviamente me gustan los RPG.
Consulta: las armas, armaduras que te estás equipando se visualiza en el juego? O siempre llevan la misma ropa?
Y si juego cooperativo los dos o los Cuatro (es hasta 4 jugadores online? ) somos personajes predeterminados? O solo mis compañeros? (Me recuerda al dragon age inqu, que solo el coop era con personajes predeterminados)
Y el PvP de qué va?
@Darkus Te contesto rapido que me duermo xD

No hace falta jugar al primero aunque es un juegazo.

El equipo se refleja en el personaje y mola bastante ^^

Podeis crear vuestro personaje. Y del pvp ahora mismo no tengo ni idea sorry.
@eRiKaXPiReNCe Me tientas... A lo mejor cuando vuelva a casa de vacaciones lo pillo.
Yo lo estoy flipando con el juego. Gráficamente, animaciones, efectos y fluidez es un buen salto respecto al 1º.

Me gusta mucho los cambios en el level up y las ramificaciones que han hecho.

Una pasada.
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe Me tientas... A lo mejor cuando vuelva a casa de vacaciones lo pillo.

Si te gustó el 1 este es mucho mejor. En Turquía está a 40 euros si no recuerdo mal. [fumando]

@Savonak

Se me olvidó mencionar las animaciones y efectos. La noche y el día con el 1. Todo mucho más trabajado y más chulo visualmente.
Visualmente le da 100 patadas al primero.
Veis alguna opción de q salga en switch?? Sto es portatil seria genial pero no se si la switch podria moverlo.

Esperando a q baje un poco de precio para pillarlo... muchas ganas de empezar esta saga!!

Saludos!!
Ostras, dan poco asco las 3 ranas de la cueva.... xDDDD. Me finiquitan a un personaje de 2 ataques. Hay que hacerse al tema de diferentes alturas, a los movesets de cada enemigo, diferencias de daños con respecto al 1 por este y aquel ataque, el tema barreras fisicas y magica... Al tener poca iniciativa crujen de mala manera.

Debo poner en marcha tacticas win win cuanto antes. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, dan poco asco las 3 ranas de la cueva.... xDDDD. Me finiquitan a un personaje de 2 ataques. Hay que hacerse al tema de diferentes alturas, a los movesets de cada enemigo, diferencias de daños con respecto al 1 por este y aquel ataque, el tema barreras fisicas y magica... Al tener poca iniciativa crujen de mala manera.

Debo poner en marcha tacticas win win cuanto antes. [fumando] [fumando]


En tactico la gran mayoria de combates los vas a ganar abusando de las tacticas rastreras nuestras, de otra manera es casi imposible de avanzar.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, dan poco asco las 3 ranas de la cueva.... xDDDD. Me finiquitan a un personaje de 2 ataques. Hay que hacerse al tema de diferentes alturas, a los movesets de cada enemigo, diferencias de daños con respecto al 1 por este y aquel ataque, el tema barreras fisicas y magica... Al tener poca iniciativa crujen de mala manera.

Debo poner en marcha tacticas win win cuanto antes. [fumando] [fumando]


En tactico la gran mayoria de combates los vas a ganar abusando de las tacticas rastreras nuestras, de otra manera es casi imposible de avanzar.

Yo estoy en Clasico, y los 3 sapos esos dan bastante cera, sacandome un solo nivel. Al final yendo con 4 personajes pude con ellos.

Llevo a Sebille a dagas, sigues viendo muy mierder un picaro a dagas tras el nerf? Yo la verdad veo super basico 1ero tener mucha iniciativa, y luego, creo que las invocaciones ayudara muchisimo. Me falta saber el daño que haran o lo que aguantaran, pero comiendose ataques y tanqueando ya es bastante.

Por cierto, es cosa mia o dan mucho menos dinero? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Han capado y por mucho el dinero, tambien ten cuidado porque solo puedes robar una sola vez a un npc. Intenta maximizar robo antes de ponerte manos a la obra.

Desconozco como han quedado las dagas pero de tener un 60% de critico con X equipo a 30% debe notarse bastante. Yo de daño fisico tirare por armas de distancias.

Las invocaciones como en el 1 me parecen esenciales en maxima dificultad para aguantar.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Han capado y por mucho el dinero, tambien ten cuidado porque solo puedes robar una sola vez a un npc. Intenta maximizar robo antes de ponerte manos a la obra.

Desconozco como han quedado las dagas pero de tener un 60% de critico con X equipo a 30% debe notarse bastante. Yo de daño fisico tirare por armas de distancias.

Las invocaciones como en el 1 me parecen esenciales en maxima dificultad para aguantar.


A que te refieres con armas fisicas a diatancia?Espadones o lanzas?
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Han capado y por mucho el dinero, tambien ten cuidado porque solo puedes robar una sola vez a un npc.


Pero una vez por personaje, yo me voy pasando piezas de equipo que he ido encontrando que dan robo y todos roban [carcajad]
@Ivanov Perdon, me referia a daño fisico a distancia como arcos y similares.

@Melar20 Desconocia ese dato, muchas gracias ^^ Yo uso un ladron solo para las ciudades y los dejo sin nada a los npc.

Como puedes pasar los objetos robados entre personajes nunca me pillan xD

Que ganas de comenzar mi partida definitiva, termino Dark Chronicle y voy a muerte con este.
Yo estoy jugando con Lohse pero un amigo en su cuenta se ha hecho un personaje personalizado y cada vez que va a poner un nombre al personaje le sale un cartel que dice que lo elimine porque tiene contenido ofensivo. Pero son nombres normales como María, Cristina, etc. ¿Alguien sabe por qué puede suceder esto?
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Han capado y por mucho el dinero, tambien ten cuidado porque solo puedes robar una sola vez a un npc. Intenta maximizar robo antes de ponerte manos a la obra.

Desconozco como han quedado las dagas pero de tener un 60% de critico con X equipo a 30% debe notarse bastante. Yo de daño fisico tirare por armas de distancias.

Las invocaciones como en el 1 me parecen esenciales en maxima dificultad para aguantar.

No sirve ya lo de robar a la misma persona con diferentes personajes? Se acumula la exp con los personajes que no juegas?

Lo que más me está costando es el tema iniciativa, acostumbrada siempre a empezar turnos, y el tema emboscadas, que provocan salto de turnos. [fumando]

Edit:

Vale, veo que @Melar20 confirma que sigue igual XD. La iniciativa por eggs habrá que meter muchos puntos en Ingenio, o dan mucha equipación que sume iniciativa o Ingenio?
Ulises-Oniro escribió:Yo estoy jugando con Lohse pero un amigo en su cuenta se ha hecho un personaje personalizado y cada vez que va a poner un nombre al personaje le sale un cartel que dice que lo elimine porque tiene contenido ofensivo. Pero son nombres normales como María, Cristina, etc. ¿Alguien sabe por qué puede suceder esto?


Vale, arreglado. Estaba jugando sin conectarse a PSN, en cuanto se ha conectado se ha solucionado el problema.
1827 respuestas