Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Vaya sueño el espejo para hacer respec, estoy robándole todo a medio universo.
Estoy muy tentada de ir con el Principe Rojo con arma a dos manos porque pegas cada golpe mierder a 1 mano... Yendo con escudo, no me he fijado que amortigüe daño (lo que si tiene son ataques con el) y una rama como tal de escudo para ganar defensa no hay que yo sepa, y el tema esquive va por Liderazgo... :-?

Infinidad de dudas siempre en un 1er recorrido. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy muy tentada de ir con el Principe Rojo con arma a dos manos porque pegas cada golpe mierder a 1 mano... Yendo con escudo, no me he fijado que amortigüe daño (lo que si tiene son ataques con el) y una rama como tal de escudo para ganar defensa no hay que yo sepa, y el tema esquive va por Liderazgo... :-?

Infinidad de dudas siempre en un 1er recorrido. XD


El escudo simplemente suma mucha armadura física y mágica, pero bloqueo como tal no hay.
Repito a ver si hay suerte :)

Veis alguna opción de q salga en switch?? Sto es portatil seria genial pero no se si la switch podria moverlo.

Esperando a q baje un poco de precio para pillarlo... muchas ganas de empezar esta saga!!

Saludos!!
@cloud21 Yo lo veo dificil la verdad.
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy muy tentada de ir con el Principe Rojo con arma a dos manos porque pegas cada golpe mierder a 1 mano... Yendo con escudo, no me he fijado que amortigüe daño (lo que si tiene son ataques con el) y una rama como tal de escudo para ganar defensa no hay que yo sepa, y el tema esquive va por Liderazgo... :-?

Infinidad de dudas siempre en un 1er recorrido. XD


El escudo simplemente suma mucha armadura física y mágica, pero bloqueo como tal no hay.


De primeras no, pero acabo de llegar al acto 2 y juraria que ayer vi a un vendedor que tenia un escudo que ademas de la armadura magica y la fisica tenia (entre medias de las 2 ademas) una stat que era XX% de posibilidad de bloqueo. A no ser que lo este soñando (que también puede ser, esta noche soñe con el dichoso juego) creo que los escudos de nivel ato si traen bloqueo como stat.

Aun así el escudo tiene claramente 2 objetivos, aprovechar la ya de por si alta armadura que trae de serie y luego la habilidad que vienen con el, la de recuperar un buen trozo de ambas armaduras. Yo al principe rojo lo llevo con escudo y varias habilidades (geomante sobre todo), pergaminos y pociones enfocados a recuperar escudos magicos/fisicos y, junto a la habilidad de encabronar a los enemigos para que le ataquen solo a el, le tengo en modo punchinbol recibiendo por todos lados, pero oye, aguanta como un campeón y, ademas, estoy subiendo castigo, por lo que devuelvo parte del daño que me hacen. Un tanke muy digno me esta quedando.

Pero si, daño lo que se dice daño, no hace mucho.
Rubioxxxxx escribió:[.


Pues ojalá, porque el combate inicial del Acto 2 en Honorable fue infernal. Me remplanteo usar un tanque.
Ya llevo bastantes horas y la verdad, me resulta bastaaaaante más complicado en clásico, que el 1 en Honor. Cierto es que todo es nuevo, cierto es que no he comprado habilidades salvo el diablillo en invocación, cierto es que no soy ni de usar pociones ni pergaminos, cierto es que sólo cura uno en el grupo, que el pícaro a dagas y el tanque hacen un daño muy leve... Pero vaya. Al menos el trayecto que he hecho en combates
( sapos cueva, babosas de fuego cárcel, y 2 tanques y 2 arqueros cárcel)
ha sido de todo menos holgado. [fumando]

PD: Invoque al Diablillo y de 1 golpe lo matan. Po mu bien. Espero que las invocaciones normales no sean una basura así.

PD: Como se roba bien? Siempre que robo aparece un npc random que no me ha visto robar, y empieza a perseguirme preguntando "donde está el ladron" y pidiendo a cada compañero que muestre sus pertenencias. :-?

@cloud21

Lo veo en chino.
eRiKaXPiReNCe escribió:.


Hay que largarse de la zona unos 30 segundos al robar, aunque no te vean buscan un culpable.
@eRiKaXPiReNCe Envia las pertenencias a un compañero lejos del grupo y escondelo en alguna zona remota xD
Buenas, resulta que descargué la versión del juego que se podía jugar antes del lanzamiento y luego vi que había otro para descargar, y ahora tengo el juego como duplicado con una diferencia de unos cientos de megas.
Es el mismo? Puedo borrar uno de los dos?
cloud21 escribió:Repito a ver si hay suerte :)

Veis alguna opción de q salga en switch?? Sto es portatil seria genial pero no se si la switch podria moverlo.

Esperando a q baje un poco de precio para pillarlo... muchas ganas de empezar esta saga!!

Saludos!!


Estaría genial y yo si creo que la switch lo puede mover. También estaría bien que saliera para mac, igual si sale en unos meses, esperare y si no pillare esta versión de ps4 pero prefiero el ratón.
Cuestión de que la gente apoye el Wasteland 2 en Switch para que se vea que hay mercado para este tipo de juegos.
Juer...Veo q no lo veis claro...este tipo de juegos es perfecto para portátil... así cuando viajo puedo echarle horas!! Que pena....me apetece mucho y veo q al final tendre q jugarlo en ps4...pero tantas horas en la play es casi imposible...entre el bebe y mi mujer no way!!

El wasteland 2 tb me llama bastante...no lo jugue tampoco y dicen q esta genial...a ver q tal lo mueve la switch.

Saludos!!
Buahh... La picara a dagas me ha desquiciado. Al armario hasta nuevo aviso. Cuando estaba rota previo nerfeos era Jesucristo, pero es que lo de ahora es ridiculo. [enfado1]

Hare tanque a arma y escudo, magos con los 4 elementos (2 y 2) y compartiendo la rama de agua para curaciones y el de invocaciones, y un arquero o ballestero. [+furioso]

Se consigue poquisimo dinero en vasijas o looteos varios, y los looteos, muchas veces no hay nada, cuando en el 1, infinidad de veces te caia la armadura del bicho y su arma, y durante horas y con tantas muertes te forrabas... Los jodios han nerfeado bastante este tema.

@Melar20

Dime que eres millonario, y el dinero te sobra por todos lados segun avanzas. [666]
@cloud21 Yo para portatil prefiero juegos ligeritos, este o wasteland 2 requieren mucho tiempo para pensar, organizar, etc.

@eRiKaXPiReNCe Asi estan la mayoria de builds, es la gracia de los nerfeos y no tener ni idea de balancear (esto le pasa a todos los estudios).

Al final ves a la gente tirando de estrategias muy guarras para no comerse tanto la cabeza.
@Narcyl

Yo insisto en que el juego tiene un UP generoso de dificultad. Vale que es la novedad, que hay que saberse truquillos, etc, etc... Pero es que algo tan simple como el daño puro sea magia o fisico, esta muuuuuy nerfeado si lo comparo con el 1. En el 1, con nivel 2/3/4 metes cada golpe de magia, o con Madora a 2 manos, que para sumar tal cantidad en este juego, has de dar 5 veces. Le sumas el nerfeo generalizado, y el tema de armaduras magicas y fisicas, y que los enemigos van de Iniciativa hasta las cejas, y tienen como mas PA por turno... Y sale un juego muy diferente en dificultad al 1.

Hay que amoldarse, no queda otra. [pos eso]

Que armas piden Pericia? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Melar20

Dime que eres millonario, y el dinero te sobra por todos lados segun avanzas. [666]


Tengo 20k ahora mismo al comienzo del acto 2, no es suficiente para ser millonario [carcajad].
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Melar20

Dime que eres millonario, y el dinero te sobra por todos lados segun avanzas. [666]


Tengo 20k ahora mismo al comienzo del acto 2, no es suficiente para ser millonario [carcajad].

20 mil no está mal. Me vale. XD

El tema iniciativa como lo gestionais (cito también a @Narcyl XD) metéis Ingenio, o pasáis y compensais poniendo más daño o con equipamiento?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
El tema iniciativa como lo gestionais (cito también a @Narcyl XD) metéis Ingenio, o pasáis y compensais poniendo más daño o con equipamiento?


A cada clase le subo solo dos atributos, en el caso del ingenio se lo subo solo al arquero que junto a la dex tiene daño y crítico.
@Melar20

Y no pierdes muchos turnos? Lo compensaras con equipamiento que de iniciativa no? O.o
@eRiKaXPiReNCe Olvidate de empezar tu los combates, aqui el enemigo casi siempre tiene ventaja en TODO.

Aunque te infles a iniciativa lo tienes igual de jodido. En ordenador Lone Wolf era tan bueno por permitirte tener mucha iniciativa, por eso mismo el invocador ahora flaquea ya que su fuerte era buffar a sus mascotas el primer turno y asi te aguantan mucho mas.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Olvidate de empezar tu los combates, aqui el enemigo casi siempre tiene ventaja en TODO.

Aunque te infles a iniciativa lo tienes igual de jodido. En ordenador Lone Wolf era tan bueno por permitirte tener mucha iniciativa, por eso mismo el invocador ahora flaquea ya que su fuerte era buffar a sus mascotas el primer turno y asi te aguantan mucho mas.

Entonces tu también pasas de meter ingenio a tus personajes? O.o

Tirais por Constitución Fuerza/Inteligencia según mago o físico y arreando?
@eRiKaXPiReNCe Te dejo como funciona la iniciativa para que veas que no es muy bueno poner puntos a todos.

Even if your 4-man party of allies has an initiative of 44, 43, 42 and 41 respectively, meeting a 4-man group of enemies with an initiative of 4, 3, 2, 1 respectively, the order of taken actions will be distributed evenly.Using the above example of allies (A) and enemies (E), the order of taken actions would be: A44, E4, A43, E3, A42, E2, A41, E1.

En el tipico arquero esta genial por la subida de criticos de ingenio, para el resto no lo veo ahora mismo.

Igualmente estoy mirando bien mi grupo definitivo y puede cambiar todo mucho.
Duda rapida. Es posible que la semana que viene caiga por mi cumpleaños. Alguna recomendacion en cuanto al equipo a llevar?? Si escoger alguno de los personajes ya predefinidos o hacer alguno de cero.

Yo habia pensado algun tanque y algun mago con varios elementos, pero tampoco controlo sobre el tema.

Asique toda ayuda es bien recibida.

Saludos y graciasss!!!
Ostras ahora se sube la inciciativa con ingenio?? Ya podía estar esperando un milagro... Empecé con Fane con Nigro y Pyro. Inquisitor. Lei que van mas a varas que armas de dos manos y no se. Estoy hecho un lio. Despues de los cambios ya no se que hacer...
No soy de mirar builds (así me pasó en éste, que intenté hacer un mago de batalla con el enano, y me salió una chufa inútil), pero yo acabé metiendo ingenio a todos. Para el final de la segunda zona ya empezaba yo casi siempre el combate con el arquero y el mago. También es verdad q luego los stats del equipo se vuelven muy bestias y si enfocas uno a ingenio te lo sube bastante
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Te dejo como funciona la iniciativa para que veas que no es muy bueno poner puntos a todos.

Even if your 4-man party of allies has an initiative of 44, 43, 42 and 41 respectively, meeting a 4-man group of enemies with an initiative of 4, 3, 2, 1 respectively, the order of taken actions will be distributed evenly.Using the above example of allies (A) and enemies (E), the order of taken actions would be: A44, E4, A43, E3, A42, E2, A41, E1.

En el tipico arquero esta genial por la subida de criticos de ingenio, para el resto no lo veo ahora mismo.

Igualmente estoy mirando bien mi grupo definitivo y puede cambiar todo mucho.

De eso que pusiste del orden de turno me di cuenta. El juego al menos de inicio, no deja enlazar 2 turnos, y eso que iba con ingenio 14. Era casi siempre 1-1-1-1-1... [fumando]

Joer.... Hay que hacer un máster. Ha cambiado mucho el percal del 1 al 2. Lo cual se agradece por un lado, pero toca cambiar chip. Menos mal que no empecé en Tactico, que si no no paso de la 1era zona. [qmparto]

Entonces tu pasaste de meter ingenio salvo a tu arquero y no notaste inferioridad en los turnos de ataque?
@eRiKaXPiReNCe A mi es que este sistema de turnos me parece una mierda sin mas. Te fuerzan por cojones a estar siempre en inferioridad tanto por turnos como por armadura.

Si mis personajes no pueden pegar seguidos no tiene tanto sentido invertir puntos en ello, directamente tienes que acostumbrarte al nuevo modo se juego y calcular tus tacticas en base a esto.

Yo puse puntos por probar ya que prefiero que mi tanque sea el primero en moverse pero acabas perdiendo otras cosas. En mi grupo definitivo solo voy a ponerle al arquero por sus otras bonificaciones a menos que por A o por B tenga mucha mas relevancia (en alguna habilidad ) y aun no lo sabemos a ciencia cierta.

En ordenador ya lo veian como atributo inutil.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe A mi es que este sistema de turnos me parece una mierda sin mas. Te fuerzan por cojones a estar siempre en inferioridad tanto por turnos como por armadura.


Al final he de darle la razon a @Juan_Garcia en que el cambio ejecutado en tema iniciativa, y en tema armaduras, deja en mucha desventaja al jugador. Tienen unas armaduras magica/fisica casi siempre ostensiblemente superior a lo que tu tienes, de 1 ataque y medio te dejan listo de papeles (para matarte de otro ataque) y te crea una sensacion de inicio muy incomoda. He pasado de combatir con seguridad, a estar acojonada viendo cuantos enemigos son, cuantos hay en alturas... Al menos de inicio insisto. Si despues te conviertes en Dios y la cosa se iguala bastante vale, pero de inicio... Y estoy en Clasico. En Tactico sera un show. Y lo de acabarlo en Honor debe ser de locos.

Han pasado del dia a la noche, comparandolo con el 1. Cierto es que en el 1 estaba la cpu en mucha desventaja, pero ahora lo esta el jugador... Creo que no midieron bien esto. Imagino que estaran recibiendo quejas de lo injustas que son muchas situaciones ahora. Deben reajustar el gameplay. Todo lo demas para mi le da muuuchas vueltas al 1, pero el gameplay les ha quedado algo desbalanceado. Deben cambiar algunas cosas.

A los magos les metes constitucion? Soy una nazi de no meter constitucion a los magos, pero es que aqui meten cada ostia... Me lo estoy planteando. Para compensar el circo de las barreras magica y fisica al menos.
Lo peor es que hasta el mago más tonto tiene más defensa que tu tanque, en vez de ser la defensa lo que tiene que ser y ser reducción de daño.
Tengo un par de dudas: de momento he reclutado al Príncipe Rojo y a Fane, si Fane no me interesa, ¿lo puedo cambiar luego por otro aunque tenga el equipo al completo? Si lo cambio ¿se puede recuperar más adelante?

Llevo a Lohse con dos varitas, para potenciar estas ¿debo asignar puntos a la habilidad de un arma en cada mano o hay algo específico para varitas tipo Dual Wand?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Tengo un par de dudas: de momento he reclutado al Príncipe Rojo y a Fane, si Fane no me interesa, ¿lo puedo cambiar luego por otro aunque tenga el equipo al completo? Si lo cambio ¿se puede recuperar más adelante?

Llevo a Lohse con dos varitas, para potenciar estas ¿debo asignar puntos a la habilidad de un arma en cada mano o hay algo específico para varitas tipo Dual Wand?

Gracias por responder.


Puedes cambiar de acompañantes siempre que quieras durante el transcurso del acto 1. Una vez acabes el acto uno solo te quedarán los personajes que tengas en tu grupo. Si mas tarde los quisieses cambiar, tendría que ser por mercenarios random sin historia/origenes.

Sobre las varitas, no estoy seguro pero creo que escalan su daño con Intelecto. No obstante pocas veces vas a atacar con su ataque básico asi que yo te recomendaría focalizarte en las habilidades mágicas y solo llevar las varitas que mejores atributos te proporcionen
Rubioxxxxx escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tengo un par de dudas: de momento he reclutado al Príncipe Rojo y a Fane, si Fane no me interesa, ¿lo puedo cambiar luego por otro aunque tenga el equipo al completo? Si lo cambio ¿se puede recuperar más adelante?

Llevo a Lohse con dos varitas, para potenciar estas ¿debo asignar puntos a la habilidad de un arma en cada mano o hay algo específico para varitas tipo Dual Wand?

Gracias por responder.


Puedes cambiar de acompañantes siempre que quieras durante el transcurso del acto 1. Una vez acabes el acto uno solo te quedarán los personajes que tengas en tu grupo. Si mas tarde los quisieses cambiar, tendría que ser por mercenarios random sin historia/origenes.

Sobre las varitas, no estoy seguro pero creo que escalan su daño con Intelecto. No obstante pocas veces vas a atacar con su ataque básico asi que yo te recomendaría focalizarte en las habilidades mágicas y solo llevar las varitas que mejores atributos te proporcionen

Las varitas escalan su daño en Inteligencia, como los arcos/espadas/ballestas/dagas lo escalan con Fuerza. Mas alla de que luego ambos tipos de armas, tengan sus ramas de daño extendido. Y no te creas lo de ''pocas veces vas a atacar con ellas''. En el 1 al menos, eras Dios, y no necesitabas apenas usar magias, porque hacias un daño enooorme. Ahora en el 2 sabe Dios si sigue asi... ¬¬

Me gusta la idea de meterle 'Castigo' al tanque. Me falta conseguir el grimorio de 'Provocar' para que vayan a por el. No le iria mal algo de Poliformia o como se llame, para meterle 'accesorios' extras.
Melar20 escribió:Lo peor es que hasta el mago más tonto tiene más defensa que tu tanque, en vez de ser la defensa lo que tiene que ser y ser reducción de daño.


Es lo peor con diferencia.

@eRiKaXPiReNCe No creo que cambien casi nada, Larian es buen estudio pero son muy tontillos con la dificultad, les molesta que los jugadores lleguen a ser mas listos que ellos con romper sus estrategias.

Acuerdate que incluso para tanquear con provocar necesitas quitar la armadura del enemigo, en pc era asi y no se usaba apenas.
Narcyl escribió:
Melar20 escribió:Lo peor es que hasta el mago más tonto tiene más defensa que tu tanque, en vez de ser la defensa lo que tiene que ser y ser reducción de daño.


Es lo peor con diferencia.

@eRiKaXPiReNCe No creo que cambien casi nada, Larian es buen estudio pero son muy tontillos con la dificultad, les molesta que los jugadores lleguen a ser mas listos que ellos con romper sus estrategias.

Acuerdate que incluso para tanquear con provocar necesitas quitar la armadura del enemigo, en pc era asi y no se usaba apenas.

Hasta para usar provocar necesitas quitar primero la armadura?????? Joooooder. Se les ha ido de las manos el tema armadura fisica/magica. Es como que acabaron quemados de como se soleaban el 1 y los truquillos que se hacian, y cortaron todo por lo sano.

Otra cosa que me di cuenta es que casi todo hijo de vecino tiene 'teletransporte'. Hasta ayer peleando con unos malditos cocodrilos, tenian un ataque se te teletransportaban delante...??? Van a sacar mi vena mas cerda en este juego. [fumando]

Espero que si los peceros se quejan en bloque, cambien o suavicen algunas cosas al menos. Deben darse cuenta que algunas cosas estan mal balanceadas.
Me estais dejando frio con vuestras impresiones
Narcyl escribió:Acuerdate que incluso para tanquear con provocar necesitas quitar la armadura del enemigo, en pc era asi y no se usaba apenas.


En esta DE ya no ojo. Yo tankeo desde el turno 1 con provocar y todos los enemigos que están dentro del radio se ven afectados. La unica manera de resistirlo es tener precisamente resistencia a provocación, que de momento solo he visto 2 enemigos que lo tengan, los demás los provocas a placer tengan o no armadura fisica.
@Rubioxxxxx Menos mal que lo cambiaron ^^ Gracias por el aviso.

@eRiKaXPiReNCe Teleports te vas a comer muchos para no guarrear tanto.

Menos mal que cambiaron el provocar como dice el compañero, tengi que probar el resto de estados porque era un coñazo.

Ivanov escribió:Me estais dejando frio con vuestras impresiones


El juego es muy muy bueno pero de inicio es muy jodido por el abuso de los enemigos.
@Rubioxxxxx

Un alivio lo de que provocar no pidiera quitar armadura. Sería muy ridículo.

@Ivanov

Para mi gana por bastante en todo al 1, no temas. Lo que tiene es que es un cambio notorio a lo que es el 1 y que tiene algunas cosas mal balanceadas. Es más difícil eso sí.

Viendo builds y rebuilds por todos lados en tema summons, veo que aconsejan ir a full a por dicha rama y plantarla en 10 cuanto antes (el bufo de nivel 9 a 10 es grande según leo) si quieres unas invocaciones tochas. También se dice que el diablillo cuando logras su máximo nivel es top... MMmMm... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Si son builds antiguas no te emociones porque estan muy tocadas.

Todas las builds anteriores a agosto de 2018 estan "absoletas.

Que quizas son mas fuertes con los cambios pero todo es ver luego como funcionan.
Yo ya tenia mis sospechas de por donde querían enfocar el juego cuando vi que una de las características que mas me gusto del 1 había sido eliminada de raíz. Me refiero a la gestión de los puntos de acción. En el 1, mediante los "stats" principales podíamos gestionar el numero de puntos de acción máximos, el numero de puntos de acción disponibles al inicio del combate y el numero de puntos de acción que ganábamos cada turno. Me lo pase muy bien tratando de gestionarlo para encontrar un equilibrio perfecto para mi arquero, pero como la mayoría ya sabéis, era muy sencillo que en dificultad clásico el juego, a mitad del segundo acto mas o menos, se volviese un autentico paseo sin reto alguno hasta el final, cuando por contra su inicio estaba muy bien medido, era muy exigente y con una dificultad casi perfecta. ¿Porque era as? Pues porque al principio nos tenían mas controlados, teníamos menos variedad de habilidades/magias, los stats menos desarrollados y era mas sencillo gestionar un reto acorde. A mitad de juego la cantidad de opciones, magias, habilidades y builds se desborda y con el, la dificultad.

Yo entiendo que Larian haya priorizado ajustar la curva de dificultad para mantener un reto equilibrado todo el juego, en el que podamos sentir que progresamos pero que nunca terminemos por arrollar y humillar al enemigo, y entiendo que lo han tenido que hacer recortando algunas opciones porque sino balancear tantísimas habilidades, tantísimos hechizos, tantísimas builds y mantener un reto las 60-80-100 horas que puede durar es virtualmente imposible. Ahora todos empezamos los combates con los mismos puntos de acción, ganamos los mismos puntos al acabar del turno y tenemos los mismos puntos de máximos. Cuando lo vi reconozco que me lleve un chasco, pero para mi sorpresa casi nadie se quejaba de ello en los foros, y ahora y tras tantas horas lo visualizo y lo entiendo como un sacrificio necesario en pos de un mejor balanceo y equilibrio en la dificultad, y que a la larga, cuando pase el ecuador del juego y siga encontrando un reto ajustado terminare agradeciendo... o eso espero, porque como me vea otras 30 horas arrasando enemigos sin miramientos como me paso en el uno me voy a llevar un buen chasco...

Y en esta linea entiendo también el desempeño que Larian le ha querido dar a las armaduras, siendo estas un método de control necesario para dotar al jugador de un desafío mas ajustado y una herramienta simple con la que Larian puede rápidamente ajustar y balancear unos combates que todos sabemos tienen mil variantes posibles. Si alguien entiende que no lo han logrado y que el juego se siente peor o incluso mas desbalanceado lo respeto, pero yo después de 33 horas y habiéndome apenas adentrado en el acto 2 ya lo tengo prácticamente dominado y no veo en ningún caso un retroceso con respecto al 1, es mas, creo que me costaría volver a un sistema sin armaduras donde en el primer turno pudiese tener a todos los enemigos noqueados y sin posibilidad de reacción. Igual había un punto intermedio, no lo se, pero por mi parte me parece una solución elegante al problema de la curva de dificultad que, espero, de sus frutos en las horas finales del titulo.

Quizás solo es cuestión de acostumbrarse
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Si son builds antiguas no te emociones porque estan muy tocadas.

Todas las builds anteriores a agosto de 2018 estan "absoletas.

Que quizas son mas fuertes con los cambios pero todo es ver luego como funcionan.

Lo vi en vídeos antiguos si, pero viendo ayer un gameplay de la Definitive Edition en Táctico lo hacían igual. Además están bufadas creo recordar. Es de lo poco que no se nerfeo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Si son builds antiguas no te emociones porque estan muy tocadas.

Todas las builds anteriores a agosto de 2018 estan "absoletas.

Que quizas son mas fuertes con los cambios pero todo es ver luego como funcionan.

Lo vi en vídeos antiguos si, pero viendo ayer un gameplay de la Definitive Edition en Táctico lo hacían igual. Además están bufadas creo recordar. Es de lo poco que no se nerfeo.


Invocación es una pasada, los diablillos ayudan un montón y es una rama muy divertida de jugar, Para mi un must have en cualquier party que se precie (En la mía tanto mi primo como yo la llevamos, yo mas desarrollada y el en el modo básico para invocar al diablillo)
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Si son builds antiguas no te emociones porque estan muy tocadas.

Todas las builds anteriores a agosto de 2018 estan "absoletas.

Que quizas son mas fuertes con los cambios pero todo es ver luego como funcionan.


Yo tenía preparadas desde hace tiempo varias builds para cada uno de los personajes que iba a llevar y ahora...

Imagen


¿Hay algún sitio donde mirar builds viables para esta edición?
@Rubioxxxxx

Yo estoy tentada de hacerme un grupo con 3 magos con invocacion a full y un tanque, pero no me veo con la confianza suficiente. [qmparto]

Cuando lo rejuegue lo intentaré. [fumando]
Aun no han puesto buenas builds, esta todo el mundo probando como locos xD

Da alegria ver que las invocaciones funcionan porque me encantan y queria de uno a dos en mi grupo.
@Narcyl

Viendo un gameplay actual del juego en referencia a las invocaciones, al diablillo grande, a base de meterle bufos que van por "infusiones", y sin saber si se puede bufar más o en que nivel de invocación tiene, el animalico alcanza 120 de vida, y 140 de defensa mágica y física. Vamos, bastante competente.

Espero que mi arañita, el lobillo, etc, etc, sigan siendo super útiles.
En un enlace que puse hace unos dias de Fextralife, donde hablaba de los cambios en el parche comentaba que summoning era una rama a tener muy en cuenta , y que la estaba llevando en su grupo. Y que los buffs son verdaderamente interesante y utiles para la party. Al final me haré un summoner XD
1827 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237