Disponible Watch Dogs en...

En el facebook de rincón del ocio afirman que mańana es posible que lo vendan...
Yo lo tenía reservado en amazon, pero como siempre es lo mismo, seguro que el 26 lo sueltan, y por 3 € más que vale en MM, me acercaré a por él. Lástima que no tenga para cambiazo.
kfort escribió:Ir a un chash convvert venden juegos de ps3 a 1 y 2€


Será en tu cash, aquí en Murcia dificílmente bajan de 3 euros.
Dark_pruko escribió:Acabo de recibir un Mail de sai maya (Barcelona) advirtiendo que watch dogs se entregará a partir del lunes por la tarde-noche y únicamente a quién tenga reservado el juego.
Sí estos tíos, que ponen los juegos a la venta nada más entrar por la puerta, dicen esto... Parece que se están poniendo serios con el tema de respetar fechas


Perfecto. Esperemos que mi Ed. esté también.
isanchezgl escribió:
load escribió:
Rileco escribió:Recordad que los juegos que entregáis en lso cambiazos, van para niños con cáncer y asosiaciones de niños en desigualdades sociales o con enfermedades. Solo lo digo porque sería digno llevar un juego diferente, y no el típico PES o FIFA de turno todo el mundo.
Entiendo que es el dinero y "poderoso caballero Don dinero", pero por gastaros unos eurillos mas, podríais darles variedad o mejores títulos, que tampoco os cuesta tanto, y no solo os beneficiaríais vosotros. Sería un detalle la verdad.

No es MM quien se lucra, si no niños con problemas, tenedlo en cuenta.

Por lo demás, yo ya hasta el lunes no lo podré jugar, porque estaré todo el finde fuera, con lo que al no soltarlo hoy (cosa evidente que iba a pasar) ya me toca esperar a la semana que viene jejeje. Los que lo podáis pillar mañana, si es que se puede, ¡enhorabuena! y a disfrutarlo.


Un saludo a todos.


El post más útil de lo que llevamos de hilo.

Bravo


Mentira en MM Mataro, tenian una caja bien grande de juegos de segunda mano. Llena de PES a 5€


+1 yo he trabajado en el departamento de videojuegos de MM y los juegos entregados se venden como seminuevos a precios reducidos. No se de donde ha sacado esa idea.
Yo llevé un Uncharted 2 pensando que iban a juegaterapia y luego me enteré de que no era así. Si lo llego a saber llevo un motogp 1998 XD
He recibido esta mañana un email de game para pagar el juego ya, paso de game ya ni me acordaba de la reserva esa, esto empieza a moverse..... [fumando]
Acaban de llegar a MM la maquinista. Preveo que la cosa se va a acelerar.
He preguntado a la cuenta de Game de twitter si van a hacer Renove con este juego (es lo mismo que el Cambiazo de Media Markt). Supongo que quedaría por 40€ entregando un juego de la plataforma en la que compres el juego, o entregando un juego de una lista específica. Creo que es como funciona con ellos.

Si me responden os comento por aqui.
Una pregunta. Tengo reserva con media markt. Esto me asegura el cambiazo??
Gracias
NecroCorpse escribió:Acaban de llegar a MM la maquinista. Preveo que la cosa se va a acelerar.


Ya tardabas tú en aparecer por aquí hablando del MM La Maquinista.. [qmparto]
xroka escribió:
NecroCorpse escribió:Acaban de llegar a MM la maquinista. Preveo que la cosa se va a acelerar.


Ya tardabas tú en aparecer por aquí hablando del MM La Maquinista.. [qmparto]


No juegues con los sentimientos de la gente...
una preguntita es mi primer cambiazo, compre un juego barato en GAME pero ahora resulta como novato que caratula no tiene, tiene una de estas seminuevo garantizado, he pensado o comprar otro, incluso imprimir una caratula , por la pega de esta ultima,un saludo
Si os vais a sentir mejor pensando que si lleváis un juego bueno va a ir a juegaterapia estáis en vuestro derecho, pero ya os digo yo que los juegos entregados no quedan registrados en ningún sitio y antes se lo reparten entre los trabajadores que van donde os pensáis.

Por no hablar de que sospechosamente, mediamarkt ahora vende juegos de segunda mano...
Estoy pendiente de amazon a ver si lo mandan hoy. Suelen mandar un par de días antes. Y cuando pilla finde entre jueves y viernes . el spiderman me llego. 3 dias antes
El_SeTe escribió:Una pregunta. Tengo reserva con media markt. Esto me asegura el cambiazo??
Gracias


No.
killoloko82 escribió:Estoy pendiente de amazon a ver si lo mandan hoy. Suelen mandar un par de días antes. Y cuando pilla finde entre jueves y viernes . el spiderman me llego. 3 dias antes


Yo tambien lo tengo en amazon cancele el de rakuten no me fio de la compañia transporte, pero a mi me pone reservado a otros foreros pendiente envio
NecroCorpse escribió:Acaban de llegar a MM la maquinista. Preveo que la cosa se va a acelerar.


¿Y esto de donde lo sacas?
NecroCorpse escribió:Acaban de llegar a MM la maquinista. Preveo que la cosa se va a acelerar.

¿En serio les ha llegado? A las 17:30 llamaré a una tienda de barrio de aquí al lado de casa a ver que me dicen, que nerviossss. Como lo consiga hoy me encierro y no salgo hasta mañana y no duermo en toda la noche jajajaja
DAVRIX escribió:
NecroCorpse escribió:Acaban de llegar a MM la maquinista. Preveo que la cosa se va a acelerar.

¿En serio les ha llegado? A las 17:30 llamaré a una tienda de barrio de aquí al lado de casa a ver que me dicen, que nerviossss. Como lo consiga hoy me encierro y no salgo hasta mañana y no duermo en toda la noche jajajaja


No os ilusionéis... Eso lo hacéis cuando tengáis el juego en la mano xd
Como funciona lo del cambiazo en media markt??? Tiene que ser el mismo día de salida????

Por cierto, donde esta mas barato el juego????

Yo lo vi en Media Markt a 56,95 pero no tengo ninguno en mi ciudad
Yo no me haría ilusiones para hoy o mañana.
A todo el que tenga dudas de como funciona el cambiazo le recomiendo que se lea la info de esta página:

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... _campaign=

Salu2.
serura escribió:
El_SeTe escribió:Una pregunta. Tengo reserva con media markt. Esto me asegura el cambiazo??
Gracias


No.

No se supone que al hacer la reserva te guardan el juego?? Entonces supongo que deberían hacerte el cambiazo, no??
Mínimo hasta el lunes nanai de la china

Amí en Game me han dejado caer que hasta el martes nada de nada... y con suerte el lunes!
toca esperar un poco más.. vengaaaa que si ya lo estamos oliendo ya jaja
El_SeTe escribió:
serura escribió:
El_SeTe escribió:Una pregunta. Tengo reserva con media markt. Esto me asegura el cambiazo??
Gracias


No.

No se supone que al hacer la reserva te guardan el juego?? Entonces supongo que deberían hacerte el cambiazo, no??


Tendremos que hacer un hilo solo para el cambiazo... El cambiazo son unidades limitadas, lo que tú reservas es el juego, si vas mientras hay cambiazo, pues te llevas el cambiazo, si vas un dia después, lo único que tienes seguro es el juego, el cambiazo si ya ha pasado, ha pasado.

Yo creo que entre hoy y mañana va a llegar a los grandes, los cuales evidentemente no lo van a soltar, pero es arriesgarse mucho esperarse al lunes para enviar todos los juegos a todas las tiendas de España. Quizás lo que hagan es retardar al lunes a las tiendas de barrio para así evitar que lo suelten antes, aunque no creo que puedan con todas, alguno tendrán que enviar mañana o no llegan al martes a las 10. Aunque algunos se piensen que es muy fácil enviarlos el lunes a última hora hay que contar que los transportes no llevan solo juegos y van solo a las tiendas que los venden, los juegos es un cargamento más y las tiendas de juegos un lugar más al que han de ir.

La única mínima esperanza es que alguien entre mañana y sábado de las grandes tipo Carrefour se equivoque, lo suelte antes, ruede por los foros y Twitter el ticket y se tenga que abrir la veda. Pero si realmente Ubi se ha puesto dura como parece ser, quizás ni eso sirva. Yo hasta el lunes no tengo esperanza, incluso el lunes empiezo a verlo un poco negro para MM y compañía. Solo hay que ver GTA V y como consiguieron aguantar hasta el 17 en las grandes.
Si es que todo es mas que dicho, sobre el cambiazo, solo hay que molestarse un poco y leer la info que se ha ido poniendo.
Alguien lo hizo alguna vez por la web???

Para saber como es.
snaker_84 escribió:Alguien lo hizo alguna vez por la web???

Para saber como es.


Yo lo hice y funciona igual, pero hasta que el juego no este a la venta no lo ponen online. Una vez que este compras online el cambiazo (no el juego a precio normal) y cuando vayas a recogerlo al MM entregas el juego que quieras entregar
davidfemez escribió:
snaker_84 escribió:Alguien lo hizo alguna vez por la web???

Para saber como es.


Yo lo hice y funciona igual, pero hasta que el juego no este a la venta no lo ponen online. Una vez que este compras online el cambiazo (no el juego a precio normal) y cuando vayas a recogerlo al MM entregas el juego que quieras entregar


Es que en mi ciudad no hay MM, por eso lo decía....
Chavales, por favor, estáis haciendo las mismas preguntas una y otra vez...están todas respondidas, os han puesto enlaces a la web de MM donde está todo explicado...
A mi me interesa saber si se puede hacer el cambiazo online si no tienes un media markt en tu ciudad y te lo mandan a casa.

Eso no lo pone.
snaker_84 escribió:Como funciona lo del cambiazo en media markt??? Tiene que ser el mismo día de salida????

Por cierto, donde esta mas barato el juego????

Yo lo vi en Media Markt a 56,95 pero no tengo ninguno en mi ciudad


Lo más barato en físico es con el cambiazo de MM a partir del martes, estoy pensando en hacer eso y me libro de uno de los juegos de PS3 que tengo..., luego ya en digital por $60 en la Store USA/Arabia que sale por unos 44 €
snaker_84 escribió:A mi me interesa saber si se puede hacer el cambiazo online si no tienes un media markt en tu ciudad y te lo mandan a casa.

Eso no lo pone.


Yo cuando he realizado el cambiazo por web al final he puesto lo de recogerlo en tienda, pero en esta ocasión que no podre desplazarme estoy como tu y me interesa el envio a domicilio y sino estoy equivocado creo que hace tiempo algun usuario comento en otro post que si se podia hacer y que incluso se colaron y no le pidieron el juego cuando se lo entregaron xD.

Mi pregunta es si alguien ha solicitado el cambiazo por web con entrega a domicilio ¿el precio se queda como esta igualmente o hay que sumarle envio "que supongo que si"? En caso afirmativo ¿cuanto son estos gastos y cuanto os suele tardar en llegar? ¿es igual a cualquier compra estandar en la web osea 3 euros y 24/48h?

Gracias y un saludo.
killoloko82 escribió:Estoy pendiente de amazon a ver si lo mandan hoy. Suelen mandar un par de días antes. Y cuando pilla finde entre jueves y viernes . el spiderman me llego. 3 dias antes

Yo la semana pasada hice un pedido el sábado, poniendo envío en 2 o 3 días, y el mismo sábado me cobraron y lo enviaron. El lunes lo tenía en casa. Lo mismo hasta el sábado no mandan el juego y aun así lo tenemos el lunes.
He mandado un email a xtralife y esto me han contestado, tenia la esperanza de que los mandaran mañana para tenerlo el lunes pero nada...

Por orden directa del proveedor UBISOFT hasta el próximo lunes 26 no se procederá al envío de Watch Dogs, por lo que recibirás el juego a partir del martes 27 de Mayo, para éste juego Ubisoft se ha puesto muy dura...

Gracias y un saludo!
Nadie de Barna lo tiene aun ??? :O :O :O

Me alegro, que siempre suelen dar una envidia !!!! :P
Este hasta el Martes no lo sueltan.
Si el juego sale oficialmente el día 27 pero en media markt lo vende unos días antes, el cambiazo por la web no empieza hasta las 00:00 del día 27 o si por ejemplo ya empiezan en tienda a venderlo el día 25 empieza ese mismo día 25 en la web????

No se si me explico......
Menudos están hechos estos de Ubi. A veces adelantan una semana el lanzamiento de turno ellos y con este se nos ponen chulos [carcajad] La cuestión es que hace días se vendieron un buen puñado de versiones old gen around the world así que, a saber si se han mosqueado o algo. Por otra parte a lo mejor hace falta parche gordo en next gen y no lo tienen listo aún y por eso no les da la gana que lo veamos todavía xDD Aunque admito que es rizar el rizo :p
snaker_84 escribió:Si el juego sale oficialmente el día 27 pero en media markt lo vende unos días antes, el cambiazo por la web no empieza hasta las 00:00 del día 27 o si por ejemplo ya empiezan en tienda a venderlo el día 25 empieza ese mismo día 25 en la web????

No se si me explico......


Si el juego sale el lunes, el lunes hay cambiazo, a menos que digan lo contrario.

Pero me da que hasta el martes no lo olemos. Xtralife ya ha dicho que se han puesto duros los de Ubi en el mail que ha colgado guti20. :(
abarth escribió:
snaker_84 escribió:Si el juego sale oficialmente el día 27 pero en media markt lo vende unos días antes, el cambiazo por la web no empieza hasta las 00:00 del día 27 o si por ejemplo ya empiezan en tienda a venderlo el día 25 empieza ese mismo día 25 en la web????

No se si me explico......


Si el juego sale el lunes, el lunes hay cambiazo, a menos que digan lo contrario.

Pero me da que hasta el martes no lo olemos. Xtralife ya ha dicho que se han puesto duros los de Ubi en el mail que ha colgado guti20. :(



Entonces si les da por venderlo antes de la fecha oficial, por web también habrá el cambiazo a partir de ese momento no???

Porque quiero comprarlo por web con cambiazo para enviármelo a casa y quiero ser rápido para comprarlo porque no lo tengo reservado y no quiero perderme el cambiazo.
snaker_84 escribió:Entonces si les da por venderlo antes de la fecha oficial, por web también habrá el cambiazo a partir de ese momento no???

Porque quiero comprarlo por web con cambiazo para enviármelo a casa y quiero ser rápido para comprarlo porque no lo tengo reservado y no quiero perderme el cambiazo.


Yo creo que deberías ir olvidando te de eso, para el cambiazo tienes que ir a la tienda ¿Como se supone que le ibas a dar el juego tú?
xxDeadlockxx escribió:
snaker_84 escribió:Entonces si les da por venderlo antes de la fecha oficial, por web también habrá el cambiazo a partir de ese momento no???

Porque quiero comprarlo por web con cambiazo para enviármelo a casa y quiero ser rápido para comprarlo porque no lo tengo reservado y no quiero perderme el cambiazo.


Yo creo que deberías ir olvidando te de eso, para el cambiazo tienes que ir a la tienda ¿Como se supone que le ibas a dar el juego tú?


Lo recogen cuando te entregan el otro. De echo en la web de media markt tienen otra oferta parecida y lo especifican que no entregan lo que compras sin entregar lo antiguo
xxDeadlockxx escribió:
snaker_84 escribió:Entonces si les da por venderlo antes de la fecha oficial, por web también habrá el cambiazo a partir de ese momento no???

Porque quiero comprarlo por web con cambiazo para enviármelo a casa y quiero ser rápido para comprarlo porque no lo tengo reservado y no quiero perderme el cambiazo.


Yo creo que deberías ir olvidando te de eso, para el cambiazo tienes que ir a la tienda ¿Como se supone que le ibas a dar el juego tú?



en la pagina de MM pone que cambiazo tambien por WEB

A mi tambie me gustaría comprar el cambiazo por web.. hasta las 19:00 no llegaría al MM y no creo que pueda a esas horas hacer el cambiazo
Pues si lo pone entonces supongo que se podrá, lógicamente ellos sabrán mejor yo. Solo lo he dicho porque me extraña un poco que se pueda por el hecho de dar tu juego a cambio.
Yo intentaré el lunes ir por la mañana antes de la uni a ver si sueltan, porque mañana dudo mucho que lo den.
En el Game me han dicho esta mañana que 95% posibilidad que lo sueltan el Lunes....
Pero como va eso del cambiazo de media markt en WEB? Pagas en web los 39 euros y cuando viene el mensajero, le entregas el juego usado? Te entregan el juego el día de lanzamiento?

Si es así, cancelo mi reserva en rakuten.
3723 respuestas
14, 5, 6, 7, 875