Disponible Watch Dogs en...

1, 2, 3, 4, 5, 675
cercata escribió:
daviliyo__7 escribió:En el foro de xboxone dice un forero que a estado esta tarde hablando con amazon y le comentan mañana empiezan a enviar, supongo pasara igual con ps4

O sea, que llegara el Lunes si todo va bien, el Martes si hay algún imprevisto ... ¿no?


Normalmente tardan 24h
Bueno, magnífico precio el del cambiazo, pero me mosquea lo de las 58 unidades, espero que como siempre se tire por lo bajo para crear un poco de paranoia y que la gente vaya y lo compre rápido, porque si realmente son 58 por tienda y encima sumando las 4 plataformas... Va a ser para los que estén en la puerta a las 9 de la mañana y da gracias.
rafagrigri91 escribió:
Dark_pruko escribió:Con otros juegos, (hablo de juegos de ps3) si se adelantaba el juego, el cambiazo lo aplicaban el día del lanzamiento. Sí querías el juego antes, ningún problema, pero sin cambiazo.
Eso sí, esto era antes de limitar las unidades para cambiazo... Antes todas las unidades entraban, de un tiempo a esta parte no, sólo unidades limitadas... Aunque luego de lo pasan por el forro.


Trola, si se adelanta el juego, se adelanta el cambiazo.

Léete bien mi comentario... Yo no he dicho que no se vaya a hacer con este juego. He dicho que antes del rollo de las unidades limitadas, si el juego se adelantaba te lo vendían pero el cambiazo no te lo hacían. Y esto no es que me lo invente, esto lo he vivido en primera persona. Sí el juego salía un martes y empezaban a venderlo lunes por la tarde no te hacían el cambiazo. Te tenías que esperar.

Este post es de 2011... Y repito yo no he dicho que no lo hagan ahora, he dicho que antes no lo hacían y te decían que hasta el lanzamiento nada de cambiazo...

hilo_ya-venden-modern-warfare-3-en-offtopic-baneo_1691815_s3720?hilit=lo+venden+pero+sin+cambiazo#p1727058127

A ver sí soltamos menos comentarios como trola sin saber de lo que se habla...

Rheed los cambiazos tienen unidades limitadas desde que admiten cualquier juego, ya sea bundle, pal uk o de distinta plataforma a la del juego que te llevas. Antes no había límite de unidades porque eran más restrictivos con lo que les llevabas.
Que lo de ahora es una estrategia para tener cola a las 10 de la mañana en la puerta... Puede. Pero bueno, ahí esta ese supuesto límite de 1000 unidades a nivel nacional que antes no aparecía por ninguna parte.
Sí lo dices por mi anterior comentario ni mucho menos es mi intención repartir ningún zas. Sí me dicen que miento a algo que se a ciencia cierta que es verdad aporto pruebas.
Ahora me habéis dejado con la duda si ir a reservar el juego en tienda, o esperar al 26 por la noche para comprar el cambiazo directamente.

¿Cuánto cuesta la reserva en tienda? 1 o 5 euros?
Dark_pruko escribió:Sí lo dices por mi anterior comentario ni mucho menos es mi intención repartir ningún zas. Sí me dicen que miento a algo que se a ciencia cierta que es verdad aporto pruebas.



CSI EOL moooola xD
La reserva del juego no te garantiza el cambiazo, te garantiza el juego y el DLC que trae. La reserva del cambiazo, cosa que nunca he hecho, se hace mediante la web cuando ya ha salido el juego o la noche anterior según algunos usuarios, aunque esto no te lo puedo afirmar.
espirit escribió:Ahora me habéis dejado con la duda si ir a reservar el juego en tienda, o esperar al 26 por la noche para comprar el cambiazo directamente.

¿Cuánto cuesta la reserva en tienda? 1 o 5 euros?


Pero... si lo reservas en tienda. .. no reservas cambiazo, no?
Pues un servidor con Halo 4 y TLOU que son así a bote pronto los que recuerdo que se adelantaron como poco un día de la fecha oficial, me los llevé con cambiazo sin ningún problema ;)
Espernado la version duplex. Que raro que no haya salido ya. [fumando]
kfort escribió:
espirit escribió:Ahora me habéis dejado con la duda si ir a reservar el juego en tienda, o esperar al 26 por la noche para comprar el cambiazo directamente.

¿Cuánto cuesta la reserva en tienda? 1 o 5 euros?


Pero... si lo reservas en tienda. .. no reservas cambiazo, no?


No. Y añado:

Preguntas frecuentes:

¿Vale cualquier juego?¿Hasta un PES 2008?

Si, vale CUALQUIER juego de PS3 O PS4, sea cual sea.

¿Aceptan Pal Uk?

Por norma general no, pero hay veces que no se dan cuenta y cuelga (yo lo he hecho).

¿Aceptan Bundle copy?

Por norma general sí, pero a veces los dependientes sin mucha idea ante la duda te pueden decir que no, con que les digais que lo comprueben es sucificiente (yo he llevado blunde copys).

¿Aceptan juegos sin instrucciones o con la caja un poco rota?

No. El juego debe estar completo y en buen estado.

¿Pero vale cualquier juego? ¿Hasta un Resistance?

SI, hasta puedes ir al GAME y comprar un juego de 3€ como el Fifa 2008 y llevarlo.

¿Y que hacen con los juegos?

Donarlos a la asociación de Juegaterapia, más info aqui.

¿Si el juego adelanta su lanzamiento adelanta también el cambiazo?

Si, el cambiazo se adelanta.
58 unidades ¬_¬ !!

Si ya con Infamous costo comprarlo, este ya lo doy por imposible. Me alegro de haberlo reservado en video oca.
ermesrasta escribió:Pues un servidor con Halo 4 y TLOU que son así a bote pronto los que recuerdo que se adelantaron como poco un día de la fecha oficial, me los llevé con cambiazo sin ningún problema ;)


Yo con TLOU tampoco tuve problemas el día anterior. Con otros juegos sí que me he quedado con las ganas. Incluso hubo uno, no recuerdo cual ahora mismo, que me lleve el juego y me dijeron que me pasara al día siguiente a por una caja metálica que regalaban y a que me devolvieran la diferencia del cambiazo (en tarjeta regalo) si les llevaba el juego correspondiente.
Como digo el tema del cambiazo ha cambiado mucho. Antes lo anunciaban con el folleto que reparten por los buzones y para de contar. Ahora a bombo y platillo por Twitter, Facebook...
Despues de ver un live, tiene pinta de fail del año
Todo vacio....
NecroCorpse escribió:Despues de ver un live, tiene pinta de fail del año
Todo vacio....


Primero, no se que pinta esto aquí. Segundo, a ver si has visto uno de 360 que ya está circulando por ahí...
abarth escribió:
NecroCorpse escribió:Despues de ver un live, tiene pinta de fail del año
Todo vacio....


Primero, no se que pinta esto aquí. Segundo, a ver si has visto uno de 360 que ya está circulando por ahí...

O el minijuego a lo ghost rider...
En el twitter dice que mañana habran cambiazos... Se habra adelantado a mañana?? O viernes??
Nightmare_0 escribió:En el twitter dice que mañana habran cambiazos... Se habra adelantado a mañana?? O viernes??


Dice que habrá anuncios de cambiazos...

O sea Mario Kar tocho y Watchdowngrade
Una pregunta un poco estúpida.. para los cambiazos de juegos para PS4 hay que entregar otro juego de PS4 no?
Entonces a que hora hay que estar para conseguirlo con cambiazo? Porque no es plan de ir todos los dias a ver...
La putada gorda es como lo "suelten" el finde no? porque MM no abre los findes no?
Miguiman escribió:Una pregunta un poco estúpida.. para los cambiazos de juegos para PS4 hay que entregar otro juego de PS4 no?

Nopuedes leer un poquito mas arriba de tupregunta??? [+furioso] [+furioso]
misteriosamente han quitado de las reservas el watch dogs , en MM en la web.
Miguiman escribió:Una pregunta un poco estúpida.. para los cambiazos de juegos para PS4 hay que entregar otro juego de PS4 no?


Depende, para este caso de WD puedes entregar de ps3 también.
cayeibz escribió:
Miguiman escribió:Una pregunta un poco estúpida.. para los cambiazos de juegos para PS4 hay que entregar otro juego de PS4 no?

Nopuedes leer un poquito mas arriba de tupregunta??? [+furioso] [+furioso]


Sorry! [ayay]
Mañana a las 10 anunciarán de forma oficial el cambiazo de WD y Mario Kart, pero no lo van a vender, no os hagais ilusiones, porque no está ni siquiera en las tiendas.
en el folleto de MM pone de fecha el 27, asi que toca esperar

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 40/photo/1
ivanPS escribió:en el folleto de MM pone de fecha el 27, asi que toca esperar

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 40/photo/1


Sí, como inFamous el 21 y MGS V Ground Zeroes el 20, y acabaron saliendo el 20 y 19 respectivamente. XD Esa es la fecha oficial.

Probablemente MM lo saque el lunes, no metería la mano en el fuego, pero es factible. Antes es casi imposible.
putado yo lunes y martes trabajo y como muy temprano hasta las 16h no llego a la maqui... asi que me quedo sin cambiazo.... que putada, por que es de las mayores razones por las cuales he reservado el juego ahi
jorgeandmanson escribió:putado yo lunes y martes trabajo y como muy temprano hasta las 16h no llego a la maqui... asi que me quedo sin cambiazo.... que putada, por que es de las mayores razones por las cuales he reservado el juego ahi


Siempre te queda cambiazo de Gamestop...
ivanPS escribió:en el folleto de MM pone de fecha el 27, asi que toca esperar

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 40/photo/1


Si se adelanta el juego, se adelanta el cambiazo.
Joder yo a las 7 de la mñn estoy durmiendo aun.No pensarán decir cambiazo y a las 10 q lo pongan ya?
Yo iba a conseguirlo viernes pero me confirman en varias tiendas que suelen sortarlos a la vez mucho tiempo antes que hasta el lunes no lo reciben ni de coña.

Por un dia he decidido tirar de game, que tengo bastaaantes puntos.
yameli escribió:Joder yo a las 7 de la mñn estoy durmiendo aun.No pensarán decir cambiazo y a las 10 q lo pongan ya?


espero que no por que seria una putada... y de las buenas
Parece que no conozcais al de MM. XD Lo de las 7 lo ha puesto de coña como podría haber puesto las 8 o las 6, quería decir que "hiciésemos guardia" esperando la noticia que dará a las 10. Y mañana no lo sueltan, es imposible, ni siquiera lo han repartido, así que tranquilos.
rafagrigri91 escribió:¿Y que hacen con los juegos?

Donarlos a la asociación de Juegaterapia, más info aqui.


Buenas, solo recalcar una cosa sobre eso. Al menos en el MM donde voy yo, el dia siguiente al cambiazo de infamous, tenian una caja entera llena de pro 08 y 09 a 5€ cada uno.... con lo cual, eso me cuesta de creer


Edito: Media markt españa ha anunciado cambiazo, en twitter
Pregunto lo mismo que ayer, pero con la emoción del cambiazo se debió saltar. ¿Cuál es el precio de reservar el juego en tienda? (en MM) 1 o 5 euros?

PD: sé que no me garantiza el cambiazo.
espirit escribió:Pregunto lo mismo que ayer, pero con la emoción del cambiazo se debió saltar. ¿Cuál es el precio de reservar el juego en tienda? (en MM) 1 o 5 euros?

PD: sé que no me garantiza el cambiazo.


Juraría que 1€, era en Game donde cobraban 5.
XTRALIFE

Por orden directa del proveedor UBISOFT hasta el próximo lunes 26 no se procederá al envío de Watch Dogs, por lo que recibirás el juego a partir del martes 27 de Mayo.


Pues nada como ya se sabia, Ubisoft se ha puesto dura, por lo menos solo hay que esperar un dia despues del fin de semana, si saliese el viernes en vez de el martes la espera seria mas dura [+risas]
No ponen el dia del cambiazo x si se adelanta!!
kosmos100 escribió:XTRALIFE

Por orden directa del proveedor UBISOFT hasta el próximo lunes 26 no se procederá al envío de Watch Dogs, por lo que recibirás el juego a partir del martes 27 de Mayo.


Pues nada como ya se sabia, Ubisoft se ha puesto dura, por lo menos solo hay que esperar un dia despues del fin de semana, si saliese el viernes en vez de el martes la espera seria mas dura [+risas]

Gracias por la informacion,yo tambien lo tengo por xtralife y ya por lo menos se que el martes esta aqui.
xou69 escribió:No ponen el dia del cambiazo x si se adelanta!!


No te hagas pajas mentales xD Como muy pronto MM lo suelta el 26 (mañana o tarde). De todos modos en la letra pequeña pone el 27.
ermesrasta escribió:
xou69 escribió:No ponen el dia del cambiazo x si se adelanta!!


No te hagas pajas mentales xD Como muy pronto MM lo suelta el 26 (mañana o tarde). De todos modos en la letra pequeña pone el 27.


Makina si sale el 26 ya es adelantarlo, y no lo han puesto en grandes xq ha habido problemas cn gente q iba dia despues y ya no habia unidades de cambiazo, ya que fueron el dia que ponia en el anuncio!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Mi pregunta es, se podrá pillar vía web? Por cuestiones de trabajo me es imposible ir a primera hora en todo caso a última hora, y la verdad pillandolo vía web me ahorro tonterías de ya no quedan y variantes
xou69 escribió:
ermesrasta escribió:
xou69 escribió:No ponen el dia del cambiazo x si se adelanta!!


No te hagas pajas mentales xD Como muy pronto MM lo suelta el 26 (mañana o tarde). De todos modos en la letra pequeña pone el 27.


Makina si sale el 26 ya es adelantarlo, y no lo han puesto en grandes xq ha habido problemas cn gente q iba dia despues y ya no habia unidades de cambiazo, ya que fueron el dia que ponia en el anuncio!


Baja una marcha makinooooooteeeeeeeeeee! xD No digo que el 26 no sea adelantarlo, pero por un día no nos vamos a emocionar tampoco tanto no? El GTAV lo conseguí 5 días antes y eso sí que fue la rehostia [carcajad]

1saludo
Pero creeis que avisarán la noche anterior del cambiazo? Sería un coñazo ir a cosa hecha y que no lo hagan ese día. O que vayas el día del lanzamiento y que ya no queden unidades... }:/
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Voy a ver si con suerte lo tengo esta tarde.
3723 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675