Disponible Watch Dogs en...

Festival del humor...


Llamo a atención al cliente, pues sigo "SIN STOCK". Me dicen que así es...

Les comento que a otros "afectados" les han dicho que había un nuevo numero de pedido, lo mira y me dice que hay un nuevo pedido, que fue enviado el sábado.

Ese pedido a mi no me sale en mi zona de pedidos y me dice que es normal, que cuándo lo hacen "en paralelo" no sale.

Me apunto el numero y me dice que no me puede dar más info, que llame a tienda que seguro que lo tienen allí.

Llamo a tienda, ni rastro del pedido original ni tampoco del nuevo. Me mira por mi nombre y no le sale nada.

Le digo si me avisaran cuándo lo reciba y me dice que no, que de eso se encarga la tienda online, que como un favor, si llega el paquete mientras está él me llama, pero que a ellos no les he comprado nada y que ni avisan ni nada...

Bufff.... Mañana tengo que ir al centro comercial porque voy al cine, si para entonces no lo puedo recoger creo que ya lo cancelo y que le den por saco..

Encima el chaval me dice que tiene allí un montón, que cancele y me lleve uno, le pregunto si me mantiene el cambiazo y me dice: eh...no..claro...
Axos escribió:Festival del humor...


Llamo a atención al cliente, pues sigo "SIN STOCK". Me dicen que así es...

Les comento que a otros "afectados" les han dicho que había un nuevo numero de pedido, lo mira y me dice que hay un nuevo pedido, que fue enviado el sábado.

Ese pedido a mi no me sale en mi zona de pedidos y me dice que es normal, que cuándo lo hacen "en paralelo" no sale.

Me apunto el numero y me dice que no me puede dar más info, que llame a tienda que seguro que lo tienen allí.

Llamo a tienda, ni rastro del pedido original ni tampoco del nuevo. Me mira por mi nombre y no le sale nada.

Le digo si me avisaran cuándo lo reciba y me dice que no, que de eso se encarga la tienda online, que como un favor, si llega el paquete mientras está él me llama, pero que a ellos no les he comprado nada y que ni avisan ni nada...

Bufff.... Mañana tengo que ir al centro comercial porque voy al cine, si para entonces no lo puedo recoger creo que ya lo cancelo y que le den por saco..

Encima el chaval me dice que tiene allí un montón, que cancele y me lleve uno, le pregunto si me mantiene el cambiazo y me dice: eh...no..claro...


En fin...

Yo sigo pendiente de que me devuelvan la pasta, pero visto lo visto me acercare a tienda a ver que dicen.
Aun no te han devuelto la pasta? bufff...
Axos escribió:Aun no te han devuelto la pasta? bufff...


Según ellos hasta que no llegue el pedido a tienda no lo pueden devolver, pero si no saben ni cuando llega a tienda...

Me acercaré al mediodía y luego te cuento.

Moraleja: media-markt, ni una compra más.
Rupertcm escribió:
Axos escribió:Aun no te han devuelto la pasta? bufff...


Según ellos hasta que no llegue el pedido a tienda no lo pueden devolver, pero si no saben ni cuando llega a tienda...

Me acercaré al mediodía y luego te cuento.

Moraleja: media-markt, ni una compra más.


Vaya....a mi aun no me han llamado y esto apunta a que hoy tampoco llega...me esperaré a las 17h y les llamaré, ya que al salir de currar podría acercarme, o almenos asegurar el tiro para mañana cuándo vaya al cine.

Nunca más un cambiazo online. Mira que he comprado en tiendas online miles de veces y JAMAS me había pasado nada parecido, una auténtica vergüenza.
Axos escribió:
Rupertcm escribió:
Axos escribió:Aun no te han devuelto la pasta? bufff...


Según ellos hasta que no llegue el pedido a tienda no lo pueden devolver, pero si no saben ni cuando llega a tienda...

Me acercaré al mediodía y luego te cuento.

Moraleja: media-markt, ni una compra más.



Vaya....a mi aun no me han llamado y esto apunta a que hoy tampoco llega...me esperaré a las 17h y les llamaré, ya que al salir de currar podría acercarme, o almenos asegurar el tiro para mañana cuándo vaya al cine.

Nunca más un cambiazo online. Mira que he comprado en tiendas online miles de veces y JAMAS me había pasado nada parecido, una auténtica vergüenza.


¿Alguna novedad?
Rupertcm escribió:
Axos escribió:Aun no te han devuelto la pasta? bufff...


Según ellos hasta que no llegue el pedido a tienda no lo pueden devolver, pero si no saben ni cuando llega a tienda...

Me acercaré al mediodía y luego te cuento.

Moraleja: media-markt, ni una compra más.


Que no te líen. Yo les deje claro que o me devolvían la pasta, o les ponía la reclamación y en cuestión de minutos; dinero en mi cuenta.
De mediamarkt no me ha llamado nadie, pero en la web me sale como entregado.

Mañana voy al cine en ese centro comercial así que lo pasaré a recoger. Por la mañana llamaré para confirmar, pero vaya, que parece que esto se acaba!
Pues debo ser el único que sigue sin stock y sin una respuesta clara de atención al cliente sobre una devolución o lo que sea.

A estas alturas ya no sé si insistir en que me den mi dinero o esperar a ver qué pasa con el juego.

Mañana denuncio a consumo, que acabo de encontrar el link para hacerlo on-line a través de la Generalitat.
Bien, pues ya me han confirmado (porque he llamado yo al mediamarkt) que han recibido mi juego, lo podré recoger en un par de horas cuando vaya a ver X-Men =)

Ayer ya aparecía como entregado y tenia la esperanza de que me llamasen para ir a recogerlo, pero que va....si no llamo yo no me dicen nada...

En fin, a ver si hoy acaba esto de una vez, voy con la factura original, la del pedido nuevo y el extracto del banco, vaya que en teoría ha de ir todo bien.

Luego "os cuento" =)
Axos escribió:Bien, pues ya me han confirmado (porque he llamado yo al mediamarkt) que han recibido mi juego, lo podré recoger en un par de horas cuando vaya a ver X-Men =)

Ayer ya aparecía como entregado y tenia la esperanza de que me llamasen para ir a recogerlo, pero que va....si no llamo yo no me dicen nada...

En fin, a ver si hoy acaba esto de una vez, voy con la factura original, la del pedido nuevo y el extracto del banco, vaya que en teoría ha de ir todo bien.

Luego "os cuento" =)

Yo soy tu y de paso junto al watch dogs me llevaba una hoja de reclamaciones porque eso no es normal, por lo menos te liberas un poco de ira acumulada y con suerte llegan a algun acuerdo
A que acuerdo llegaré si me dan el juego por el que he pagado?

Mi forma de protestar va a ser no hacer ningún cambiazo más online con esta gentuza y listos.
Axos escribió:A que acuerdo llegaré si me dan el juego por el que he pagado?

Mi forma de protestar va a ser no hacer ningún cambiazo más online con esta gentuza y listos.

No se que hara el MM pero en un corte ingles he conseguido cheques para gastar en tienda
luisotron escribió:
Axos escribió:A que acuerdo llegaré si me dan el juego por el que he pagado?

Mi forma de protestar va a ser no hacer ningún cambiazo más online con esta gentuza y listos.

No se que hara el MM pero en un corte ingles he conseguido cheques para gastar en tienda


Pues no tengo ni idea pero a lo sumo pudes contar lo que me daran...mi tiempo vale más.

Está claro que se escudaran en que ellos y la tienda online no tienen nada que ver bla bla bla...Ya lo ultimo que falta es llegar tarde al cine por culpa de estos. Recojo mi juego, me largo y para mi se acabaron los cambiazos online del mm.
Yo ya tengo mi dinero de vuelta, y de momento Watch Dogs va a esperar, porque me he cogido el Outlast por 8 euros, y estoy disfrutando como un enano.
Pues yo sigo sin stock y estoy pensando en solicitar la devolución.
Pues al final ya lo tengo, he ido a recogerlo al MM de getafe.

Eso sí, ni correo del MM, ni sms ni .... en vinagre. Porque me ha dado por ir directamente, si no? hasta el fin de los días esperando el juego. La verdad es que ni le he preguntado cuando lo habían recibido.

De primeras he intentando hacerme el loco no dando ningún juego, pero no ha colado. Lo malo ha sido cuando le he soltado mi flamante Fifa07 de 360 y va y me suelta la tipa del MM "No, este no me vale tiene que ser de PS3". [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Debía ser nueva o algo porque madre mía, le he soltado un "NO, NO TE VOY A TRAER UN JUEGO DE PS3, enséñame donde pone que tenga que ser de PS3" y ya ha reculado un poco, aunque todavía me ha terminado de calentar cuando ha empezado a mirar el disco a decirme que no estaba apto para la venta [+furioso] . Le he dicho que que si consigue vender un FIFA07 le ponía un monumento.

Espero que no os toque una tipa así, puffff!!!!
conka escribió:Pues al final ya lo tengo, he ido a recogerlo al MM de getafe.

Eso sí, ni correo del MM, ni sms ni .... en vinagre. Porque me ha dado por ir directamente, si no? hasta el fin de los días esperando el juego. La verdad es que ni le he preguntado cuando lo habían recibido.

De primeras he intentando hacerme el loco no dando ningún juego, pero no ha colado. Lo malo ha sido cuando le he soltado mi flamante Fifa07 de 360 y va y me suelta la tipa del MM "No, este no me vale tiene que ser de PS3". [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Debía ser nueva o algo porque madre mía, le he soltado un "NO, NO TE VOY A TRAER UN JUEGO DE PS3, enséñame donde pone que tenga que ser de PS3" y ya ha reculado un poco, aunque todavía me ha terminado de calentar cuando ha empezado a mirar el disco a decirme que no estaba apto para la venta [+furioso] . Le he dicho que que si consigue vender un FIFA07 le ponía un monumento.

Espero que no os toque una tipa así, puffff!!!!


jajajaja Me he hecho muy fan tuyo! [+risas] [+risas]
Lo recogí ayer por la tarde y no me pidieron ni el juego a cambio, así que ya lo tengo en casa esperando.

A ver si esta tarde puedo probarlo, que el hype se me había pasado un poco pero al tenerlo en casa me llama jajajaj

Salut!
Axos escribió:Lo recogí ayer por la tarde y no me pidieron ni el juego a cambio, así que ya lo tengo en casa esperando.

A ver si esta tarde puedo probarlo, que el hype se me había pasado un poco pero al tenerlo en casa me llama jajajaj

Salut!


Me alegro tio, menos mal, ya era hora de que fueramos teniendolo todos.

Si quieres agregame y nos hackeamos un rato jajaja, aunque hasta el finde no podre jugar.
pabolin1 escribió:
Axos escribió:Lo recogí ayer por la tarde y no me pidieron ni el juego a cambio, así que ya lo tengo en casa esperando.

A ver si esta tarde puedo probarlo, que el hype se me había pasado un poco pero al tenerlo en casa me llama jajajaj

Salut!


Me alegro tio, menos mal, ya era hora de que fueramos teniendolo todos.

Si quieres agregame y nos hackeamos un rato jajaja, aunque hasta el finde no podre jugar.


Claro! Yo hasta el finde creo que tampoco podré pero hay ganas. Mi PSN ID es : Axos

Saludos!
Ayer me llamaron los de MM para recogerlo, por fin podre jugar
felipitosp escribió:Ayer me llamaron los de MM para recogerlo, por fin podre jugar


lol...

Se lo han tomado con calma [+risas]
Vamos para unas prisas, desde luego yo jamas realizare un cambiazo online en MM visto lo visto.
3723 respuestas
171, 72, 73, 74, 75