Disponible Watch Dogs en...

En twitter infica que no aceptan csmbiazo de reserva online.
Con el cambiszo ese de MM si entregas un juego de xbox360, puedes Coger la version de ps4? O tiene q ser la misma version del enttegado
druim escribió:Con el cambiszo ese de MM si entregas un juego de xbox360, puedes Coger la version de ps4? O tiene q ser la misma version del enttegado


Puedes hacer la combinación que te de la gana.
Solrack escribió:Pero creeis que avisarán la noche anterior del cambiazo? Sería un coñazo ir a cosa hecha y que no lo hagan ese día. O que vayas el día del lanzamiento y que ya no queden unidades... }:/


Si lo reservas,en cuanto esté disponible te avisan por sms o incluso me han llamado alguna que otra vez.

Yo al menos nunca he sabido de nadie que haya ido a por el cambiazo el día de lanzamiento y se haya quedado sin el.
no lo creo segun UBI no lo distribuye hasta el lunes por la mañana tarde
Por lo que estáis diciendo en este foro Ubisoft esta teniendo mucha mano dura con el lanzamiento de Watch Dogs. Os comento; un amigo mío trabaja en GameStop y sabe que mañana reciben los juegos en tienda. Las cadenas grandes seguramente hasta el lunes no los vendan. Pero yo que vosotros mañana iría a la caza en tiendas de barrio o video clubs porque estoy 100% seguro de que mañana mismo ya estará vendiendose Watch Dogs en muchos establecimientos. Ya pasó con GTAV, TLOU, BEYOND, incluso con consolas pasa en los lanzamientos.
srlol69 escribió:no lo creo segun UBI no lo distribuye hasta el lunes por la mañana tarde

Yo creo q las tiendas lo pueden tener a partir d mañAna en las tiendas, otra cosa muy distitna es que lo vendan!
xou69 escribió:
srlol69 escribió:no lo creo segun UBI no lo distribuye hasta el lunes por la mañana tarde

Yo creo q las tiendas lo pueden tener a partir d mañAna en las tiendas, otra cosa muy distitna es que lo vendan!


Me parece muy precipitado distribuir un lanzamiento tan importante como WATCH DOGS el día de antes. Repito que mañana seguro que está en tiendas pequeñas a la venta
DAVRIX escribió:
xou69 escribió:
srlol69 escribió:no lo creo segun UBI no lo distribuye hasta el lunes por la mañana tarde

Yo creo q las tiendas lo pueden tener a partir d mañAna en las tiendas, otra cosa muy distitna es que lo vendan!


Me parece muy precipitado distribuir un lanzamiento tan importante como WATCH DOGS el día de antes. Repito que mañana seguro que está en tiendas pequeñas a la venta


+1, tienes toda la razon mañana las tiendas pequeñas venderan y mas cn el precio tan competitivo del mm!
Ya empiezan a tocar los ****** con las preguntitas del cambiazo...
Cada vez la gente se informa menos y molesta mas
Esperemos el cambiazo se pueda hacer on-line como ha pasado con los ultimos juegos... No tengo Mediamark en mi "aldea" asi que tendria que desplazarme y el 27 me es imposible asi que ojala se pueda hacer por web sino pues nada a pagar 15 pavetes más :(. Un saludo.
Snake2k2 escribió:Esperemos el cambiazo se pueda hacer on-line como ha pasado con los ultimos juegos... No tengo Mediamark en mi "aldea" asi que tendria que desplazarme y el 27 me es imposible asi que ojala se pueda hacer por web sino pues nada a pagar 15 pavetes más :(. Un saludo.


En twiter de mm dicen que no.


Acabo de comprar el pes 2008 por 1 € para el cambiaxo xd
Pero está ya disponible en MM?

Centremos el hilo...
Sobre el cambiazo, ¿avisan cuando se puede ir a por él? ¿en Facebook, Twitter...?
Más que nada porque no es plan de estar ahí todos los dias a primera hora en la puerta de la tienda... [qmparto]
Me da a mi que lo soltarán el lunes, aunque ojala fuese este viernes.
Un saludo compis! [beer]
Acabo de llamar a mm makinista y me confirman hablado con el encargado de videojuegos que :

no hay reserva de cambiazo
No hay compra por web de cambiazo
Si se adelantara al 26, el cambiazo seria el dia 26
Si Ubisoft ya lo esta enviando, el resto de tiendas online empezaran a enviarlo cuando se enteren, no ? [babas] [babas] [babas]
Cuando se podra descargar de la store usa?el dia 27?o se podra antes?
Recordad que los juegos que entregáis en lso cambiazos, van para niños con cáncer y asosiaciones de niños en desigualdades sociales o con enfermedades. Solo lo digo porque sería digno llevar un juego diferente, y no el típico PES o FIFA de turno todo el mundo.
Entiendo que es el dinero y "poderoso caballero Don dinero", pero por gastaros unos eurillos mas, podríais darles variedad o mejores títulos, que tampoco os cuesta tanto, y no solo os beneficiaríais vosotros. Sería un detalle la verdad.

No es MM quien se lucra, si no niños con problemas, tenedlo en cuenta.

Por lo demás, yo ya hasta el lunes no lo podré jugar, porque estaré todo el finde fuera, con lo que al no soltarlo hoy (cosa evidente que iba a pasar) ya me toca esperar a la semana que viene jejeje. Los que lo podáis pillar mañana, si es que se puede, ¡enhorabuena! y a disfrutarlo.


Un saludo a todos.
Rileco escribió:Recordad que los juegos que entregáis en lso cambiazos, van para niños con cáncer y asosiaciones de niños en desigualdades sociales o con enfermedades. Solo lo digo porque sería digno llevar un juego diferente, y no el típico PES o FIFA de turno todo el mundo.
Entiendo que es el dinero y "poderoso caballero Don dinero", pero por gastaros unos eurillos mas, podríais darles variedad o mejores títulos, que tampoco os cuesta tanto, y no solo os beneficiaríais vosotros. Sería un detalle la verdad.

No es MM quien se lucra, si no niños con problemas, tenedlo en cuenta.

Por lo demás, yo ya hasta el lunes no lo podré jugar, porque estaré todo el finde fuera, con lo que al no soltarlo hoy (cosa evidente que iba a pasar) ya me toca esperar a la semana que viene jejeje. Los que lo podáis pillar mañana, si es que se puede, ¡enhorabuena! y a disfrutarlo.


Un saludo a todos.


El post más útil de lo que llevamos de hilo.

Bravo
Cúanto ánsias xDDDD mother of god.

Tengo que decir que yo también estoy ansioso por jugarlo, pero vamos, que no me viene de un par de días ya, después de sendos retrasos... xD De hecho lo pillaré en digital, así que muy mucho me intuyo que nada hasta el Martes por la tarde, que es cuando suelen actualizar store (no se si con lanzamientos actualizan antes o no) nada de nada, a no ser que pongan un pre-venta pero no es el caso de momento, sólo en PS3).

En cualquier caso, si se especifican unas fechas en teoría es para benefício de todos, ya que es más equitativo que todo el mundo lo tenga el mismo día, además, en temas como el cambiazo como han dicho es una putada que cambien el día ya que hay gente que se lo programa y luego se quedan con cara tontos cuando van el día original de lanzamiento y ven que se ha adelantado...

Es una cuestión de 3 días. Dadle caña a vuestras ps4's que seguro que tenéis para entreteneros hasta que llegue xD
Yo creo que las tiendas mañana viernes ya lo tienen todas, pero veo muy difícil que se adelante más de al lunes
pues iremos a por el cambiazo...el martes estoy en la puerta a primera hora...para infamous hubo 2000 unidades...aquí han puesto 1000...esperemos tener suerte...aunque estando a primera hora..
load escribió:
Rileco escribió:Recordad que los juegos que entregáis en lso cambiazos, van para niños con cáncer y asosiaciones de niños en desigualdades sociales o con enfermedades. Solo lo digo porque sería digno llevar un juego diferente, y no el típico PES o FIFA de turno todo el mundo.
Entiendo que es el dinero y "poderoso caballero Don dinero", pero por gastaros unos eurillos mas, podríais darles variedad o mejores títulos, que tampoco os cuesta tanto, y no solo os beneficiaríais vosotros. Sería un detalle la verdad.

No es MM quien se lucra, si no niños con problemas, tenedlo en cuenta.

Por lo demás, yo ya hasta el lunes no lo podré jugar, porque estaré todo el finde fuera, con lo que al no soltarlo hoy (cosa evidente que iba a pasar) ya me toca esperar a la semana que viene jejeje. Los que lo podáis pillar mañana, si es que se puede, ¡enhorabuena! y a disfrutarlo.


Un saludo a todos.


El post más útil de lo que llevamos de hilo.

Bravo


Estos juegos van para segunda mano de los distintos centros comerciales. Si quiero donar, dono yo, no hace falta aprovecharme de una promocion de una tienda previamente.


Pedí el juego a rakuten tienda videoca, pagado hace 2 semanas, alguien que haya comprado ahí sabe que tal se portan con los envios?
Me gustaria tenerlo maximo el propio martes, si no bastante decepcionado, sobre todo despues de confirmación de cambianzo en mediamarkt, aunque la diferencia de precio sean 10 miserables euros (algo menos, porque para ir al MM me gasto dinero en gasofa)
hard.d escribió:pues iremos a por el cambiazo...el martes estoy en la puerta a primera hora...para infamous hubo 2000 unidades...aquí han puesto 1000...esperemos tener suerte...aunque estando a primera hora..

E infamous era exclusivo ps4, y este son 1000 unidades para la suma de las 4 plataformas. Es decir que , por ejemplo, venden 250 de ps3, 150 de 360, 200 de X1, y 400 de ps4 y san se acabó la promo!
kosmos100 escribió:Imagen

Y esto vale para cualquier plataforma.osea si to llevo un juego de ps3 me llevo el de ps4? Y q juegos aceptan?
yameli escribió:
kosmos100 escribió:Imagen

Y esto vale para cualquier plataforma.osea si to llevo un juego de ps3 me llevo el de ps4? Y q juegos aceptan?



No se sabe los juegos que aceptan. Leí en su twiter que la oferta se activaba el dia de salida y ese día se conocería la lista de juegos aceptados.
En el twitter del mediamarkt oficial pone que estará en la web, como quedamos?

Estos serán los próximos Cambiazos disponibles en las tiendas Media Markt y en en la web:



WATCH DOGS – 27 DE MAYO

Entrega cualquier juego de PS3, PS4, XBox o Xbox One en Media Markt o mediamarkt.es y llévate Watch Dogs por 39€:
Una pequeña duda de novato sobre el cambiazo de MM.

Para utilizar esta promoción del cambiazo por web como serian los pasos?

1 - Compro juego por Web
2 - Indico que es para recoger
3 - Una vez recogido realizo el cambiazo

¿O como funciona la cosa?
Hola compañeros!!

Alguna vez he hecho el cambiazo y todo ok.

Mi pregunta es: Esta vez solo tengo algun juego PAL UK para cambiar. He leido como que si aceptan PAL UK para el cambiazo. Alguno he hecho alguna vez el cambiazo con un juego PAL UK?? Se puede hacer??

Muchas gracias compañeros!! :)
pelchi escribió:Hola compañeros!!

Alguna vez he hecho el cambiazo y todo ok.

Mi pregunta es: Esta vez solo tengo algun juego PAL UK para cambiar. He leido como que si aceptan PAL UK para el cambiazo. Alguno he hecho alguna vez el cambiazo con un juego PAL UK?? Se puede hacer??

Muchas gracias compañeros!! :)



Con el anterior cambiazo (Infamous) hubo varios que lo hicieron. No tienes problema compañero ;)
Wib escribió:
pelchi escribió:Hola compañeros!!

Alguna vez he hecho el cambiazo y todo ok.

Mi pregunta es: Esta vez solo tengo algun juego PAL UK para cambiar. He leido como que si aceptan PAL UK para el cambiazo. Alguno he hecho alguna vez el cambiazo con un juego PAL UK?? Se puede hacer??

Muchas gracias compañeros!! :)



Con el anterior cambiazo (Infamous) hubo varios que lo hicieron. No tienes problema compañero ;)


Muchas gracias compañero!! [beer]
Doombdl escribió:Una pequeña duda de novato sobre el cambiazo de MM.

Para utilizar esta promoción del cambiazo por web como serian los pasos?

1 - Compro juego por Web
2 - Indico que es para recoger
3 - Una vez recogido realizo el cambiazo

¿O como funciona la cosa?


Tienes que comprar el cambiazo en la pagina web (lo comprarás así con el precio del cambiazo y de estar disponible solo estará cuando el juego ya este a la venta), indicar recogida en tienda y al recogerlo te piden el juego completo (en buen estado y con las instrucciones) que quieras dar para el cambiazo
Siempre digo que no voy a entrar a este tipo de hilos y siempre termino entrando, no hace mas que aumentar mi hype, sera mi primer juego serio de play 4, y estoy deseando que empiece a rodar...
la información que manejo es de un a tienda pequeña en Bilbao, y según esta no han recibido nada y no tienen esperanzas que les llegue antes de lunes, una pena la verdad, me hubiera gustado jugarlo este finde... nada habrá que esperar a que me lo mande xtralife..
load escribió:
Rileco escribió:Recordad que los juegos que entregáis en lso cambiazos, van para niños con cáncer y asosiaciones de niños en desigualdades sociales o con enfermedades. Solo lo digo porque sería digno llevar un juego diferente, y no el típico PES o FIFA de turno todo el mundo.
Entiendo que es el dinero y "poderoso caballero Don dinero", pero por gastaros unos eurillos mas, podríais darles variedad o mejores títulos, que tampoco os cuesta tanto, y no solo os beneficiaríais vosotros. Sería un detalle la verdad.

No es MM quien se lucra, si no niños con problemas, tenedlo en cuenta.

Por lo demás, yo ya hasta el lunes no lo podré jugar, porque estaré todo el finde fuera, con lo que al no soltarlo hoy (cosa evidente que iba a pasar) ya me toca esperar a la semana que viene jejeje. Los que lo podáis pillar mañana, si es que se puede, ¡enhorabuena! y a disfrutarlo.


Un saludo a todos.


El post más útil de lo que llevamos de hilo.

Bravo


Mentira en MM Mataro, tenian una caja bien grande de juegos de segunda mano. Llena de PES a 5€
Tiendas como game, gamestop, etc. lo tendrán mañana, o harán un envío especial el sábado como ya hicieron con mas juegos tipo COD o GTA. No se van a arriesgar a que una tienda de barrio les coma el mercado de una tienda. Eso si hasta el lunes no venderán lo más seguro
La de Barakaldo pasa lo mismo, hay una jaula bien llena de Pes y Fifas de todos los años...
guti20 escribió:La de Barakaldo pasa lo mismo, hay una jaula bien llena de Pes y Fifas de todos los años...


a que precio?
Hay algun link donde se pueda comprar el cambiazo en la web de MM?
Ir a un chash convvert venden juegos de ps3 a 1 y 2€
Cuando reservé el juego en GAME me dijeron que seguramente harían un "cambiazo", entregando uno de la misma consola....

A ver si anuncian algo pronto via twiter/web/facebook.
optoma escribió:Hay algun link donde se pueda comprar el cambiazo en la web de MM?


El cambiazo no se puede "comprar"/reservar.
Acabo de recibir un Mail de sai maya (Barcelona) advirtiendo que watch dogs se entregará a partir del lunes por la tarde-noche y únicamente a quién tenga reservado el juego.
Sí estos tíos, que ponen los juegos a la venta nada más entrar por la puerta, dicen esto... Parece que se están poniendo serios con el tema de respetar fechas
según su información, se puede comprar por la web el mismo día a precio de cambiazo... Aqui: bit.ly/Cambiazo
Egomagic escribió:
guti20 escribió:La de Barakaldo pasa lo mismo, hay una jaula bien llena de Pes y Fifas de todos los años...


a que precio?


Yo he visto desde 3€ a 5€...
Rick_2k2 escribió:según su información, se puede comprar por la web el mismo día a precio de cambiazo... Aqui: bit.ly/Cambiazo

Gracias compañero
Bueno, pues les pregunté ayer a los del game y me dijeron que no los iban a dar ningún día antes, que hay que esperarse al mismo día 27 para que los empiecen a dar
rafagrigri91 escribió:
optoma escribió:Hay algun link donde se pueda comprar el cambiazo en la web de MM?


El cambiazo no se puede "comprar"/reservar.


Por supuesto que se puede, yo compré los cambiazos de MGS:GH, Infamous y FFX-X2 HD por la web y luego los fuí a recoger en tienda, ahí entregas el juego y ya está.

El link lo pondrán cuando salga el juego, antes no.

PD: para el MGS no me pidieron el juego... [poraki]
Dark_pruko escribió:Acabo de recibir un Mail de sai maya (Barcelona) advirtiendo que watch dogs se entregará a partir del lunes por la tarde-noche y únicamente a quién tenga reservado el juego.
Sí estos tíos, que ponen los juegos a la venta nada más entrar por la puerta, dicen esto... Parece que se están poniendo serios con el tema de respetar fechas


pues si la tiendas pequeñas de barrio ya no hacen esto de avanzar la fecha de salida no sé cuanto tiempo les van a quedar... era su mejor arma que tenían contra las grandes cadenas [toctoc]
3723 respuestas
13, 4, 5, 6, 775