Disponible Watch Dogs en...

Acabamos de llamar a una tienda de barrio y nos han dicho que probablemente el lunes sea cuando lo vendan así que aquí estoy secándome las lágrimas porque yo esperaba jugar hoy
Denyh escribió:Pero como va eso del cambiazo de media markt en WEB? Pagas en web los 39 euros y cuando viene el mensajero, le entregas el juego usado? Te entregan el juego el día de lanzamiento?

Si es así, cancelo mi reserva en rakuten.


Si, es asi. Mas 3 euros de gastos de envío creo que son.
Acabo de llamar al gamestop de mi humilde ciudad y me han dicho, para la semana que viene, luego, que si tenia reserva y acto seguido, mira, lo tenemos aqui y estamos negociando el sacarlo cuanto antes, sin dudas el lunes, pero no descartamos que si alguna tienda se pasa por el forro el esperar, mañana mismo por la tarde lo saquemos. ALUCINANTE, me ha dicho "pasarse por el forro" jajajajajaja. Que notas.
chanolife escribió:Acabo de llamar al gamestop de mi humilde ciudad y me han dicho, para la semana que viene, luego, que si tenia reserva y acto seguido, mira, lo tenemos aqui y estamos negociando el sacarlo cuanto antes, sin dudas el lunes, pero no descartamos que si alguna tienda se pasa por el forro el esperar, mañana mismo por la tarde lo saquemos. ALUCINANTE, me ha dicho "pasarse por el forro" jajajajajaja. Que notas.

[tadoramo] oh dios mio que todo el mundo empiece a pasarselo por el forro porfavor!!!! [tadoramo]
Hombre a mi que lo adelanten al lunes me da exactamente igualca esparme el martes, lo buenos seria mañana para que la mayoria pueda disfrutarlo el fin de semana.....
Si lo hacen por web y solo hay mil unidades me dá que van a tener poquisimas unidades en tienda. Y en web estaran agotados en 5 min...
seil escribió:Hombre a mi que lo adelanten al lunes me da exactamente igualca esparme el martes, lo buenos seria mañana para que la mayoria pueda disfrutarlo el fin de semana.....


+100000000000000
Solrack escribió:Si lo hacen por web y solo hay mil unidades me dá que van a tener poquisimas unidades en tienda. Y en web estaran agotados en 5 min...

Y si vas a tienda al menos aqui en jerez habra tres o cuatro lo suyo seria si alguien va, se pille un par de ellos y todo se habla..
Yo creo que el sábado ya lo tendremos.
Todos sabemos que no va a pasar... pero jode saber que pudiendo nos vamos a pasar un jodido fin de semana aguantando hasta el lunes cuando podríamos estar viciandonos hasta reventar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
tukuleon7ec escribió:Yo creo que el sábado ya lo tendremos.

Yo es que lo necesito el sabado. XD
Dudo que hasta el lunes lo tengamos, esque deberian haberlo puesto este viernes el estreno en vez del martes menuda mierda de dia, entre semana
manucabal está baneado por "Flamer"
InagotablE escribió:Todos sabemos que no va a pasar... pero jode saber que pudiendo nos vamos a pasar un jodido fin de semana aguantando hasta el lunes cuando podríamos estar viciandonos hasta reventar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .



O alomejor se puede aprovechar el finde y tener algo de vida social jajaja
Se podria dar el kaso k no haya cambiazo en tiendas xk se han agotau kon las reservas a domicilio? Se me haze raro, per 1000 unidades no son mutxas.
Baldimetal escribió:Se podria dar el kaso k no haya cambiazo en tiendas xk se han agotau kon las reservas a domicilio? Se me haze raro, per 1000 unidades no son mutxas.


mis ojos!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Bloodmarks escribió:
Baldimetal escribió:Se podria dar el kaso k no haya cambiazo en tiendas xk se han agotau kon las reservas a domicilio? Se me haze raro, per 1000 unidades no son mutxas.


mis ojos!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]


Coño, si es que es más jodido escribir así que bien [carcajad]
Lo de las unidades no os comais la cabeza, es solo orientativo y una forma de crear un poco de "emergencia". Si vais cuando abra la tienda el dia de salida, sea lunes o martes, teneis cambiazo asegurado. Es probable que dure unas horas, hasta el mediodia quizás. El cambiazo termina cuando la central informa a las tiendas o se les acaban los juegos.
Si con todo lo que se ha mostrado que sí directos de IGN, vídeos filtrados y el levantamiento de embargos en los gameplays de youtube no sé como no lo han sacado ya. Ubisoft no es Rockstar
Marnak escribió:Si con todo lo que se ha mostrado que sí directos de IGN, vídeos filtrados y el levantamiento de embargos en los gameplays de youtube no sé como no lo han sacado ya. Ubisoft no es Rockstar


La verdad... yo no se si podré aguantar hasta el martes [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bloodmarks escribió:
Marnak escribió:Si con todo lo que se ha mostrado que sí directos de IGN, vídeos filtrados y el levantamiento de embargos en los gameplays de youtube no sé como no lo han sacado ya. Ubisoft no es Rockstar


La verdad... yo no se si podré aguantar hasta el martes [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Según el facebook del rincón del ocio, están a la espera de que les den luz verde a mañana.

En Game me han comentado tres cuartos de lo mismo, que mañana les llega, pero no saben si lo podrán vender.

Depende de Ubi, y yo apostaría a que mantendrán la fecha al menos hasta el lunes. También podemos considerar el sábado...
Joder,tengo el finde libre.Me encantaria darle este fin de semana al juego...Pero a mi me da que no me llega al curro mañana...
Viendo el gameplay del rubius, creo que mañana ya lo tenemos .. y eso que ese gameplay fie grabado varios días atrás. . Mañana por la mañana esperare mi SMS de gamestop y como gacela corro a la tienda xD
tukuleon7ec escribió:Viendo el gameplay del rubius, creo que mañana ya lo tenemos .. y eso que ese gameplay fie grabado varios días atrás. . Mañana por la mañana esperare mi SMS de gamestop y como gacela corro a la tienda xD

El rubius trabaja pa ubisoft así que tendrá privilegios
tukuleon7ec escribió:Viendo el gameplay del rubius, creo que mañana ya lo tenemos .. y eso que ese gameplay fie grabado varios días atrás. . Mañana por la mañana esperare mi SMS de gamestop y como gacela corro a la tienda xD


Lo grabo días atrás porque fue al evento de Watch Dogs en París y pudo grabar un gameplay ahí. Pero ojalá lo saquen mañana que tengo un mono...
Veo algunos muy seguros en que mañana o el sabado, mañana no lo creo y el sabado ni de coña seria un dia muy raropara estrenos de juegos, hasta el lunes minimo me temo nos quedamos sin catarlo
hasta el lunes nada seguramente no se para que se ponen así algunos [+risas]
joder creo que la he liado [facepalm] he ido a realizar el cambiazo on line de MM y he tramitado el pedido entero pensando que era solo entregar al mensajero y me descontaban el dinero pero me han clavado los 59 euros y no ponia ni rastro del cambiazo,total que en el email que recibo me cita lo siguiente:


Te confirmamos que tu pedido ha sido procesado correctamente.

PLAN RENOVE LOCO

Recuerda que si has marcado la opción de PLAN RENOVE LOCO necesitamos que imprimas y completes el documento de compraventa de tu viejo aparato.

Este documento de compraventa puedes descargarlo aquí:

- Si has escogido envío a domicilio tendrás que entregarlo al transportista junto con la aceptación y firma de este documento.
- Si has escogido recogida en tienda tendrás que entregarlo allí mismo junto con la aceptación y firma de este documento.

Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Puedes consultar la factura en la zona Mis Pedidos de la web.

Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra.

Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil.

Gracias por confiar en Media Markt


Yo no he visto ni rastro de esa casilla de hecho he vuelto a realizar una prueba de compra y no aparace... ahora que hago?? sabeis si se puede cancelar el pedido??no veo ni rastro por la red..me han hecho el avion ¬¬

PD: es posible que una vez que reciban mi juego me hagan un reingreso en cuenta?? o lo estoy flipando yo solo?
devildark escribió:joder creo que la he liado [facepalm] he ido a realizar el cambiazo on line de MM y he tramitado el pedido entero pensando que era solo entregar al mensajero y me descontaban el dinero pero me han clavado los 59 euros y no ponia ni rastro del cambiazo,total que en el email que recibo me cita lo siguiente:


Te confirmamos que tu pedido ha sido procesado correctamente.

PLAN RENOVE LOCO

Recuerda que si has marcado la opción de PLAN RENOVE LOCO necesitamos que imprimas y completes el documento de compraventa de tu viejo aparato.

Este documento de compraventa puedes descargarlo aquí:

- Si has escogido envío a domicilio tendrás que entregarlo al transportista junto con la aceptación y firma de este documento.
- Si has escogido recogida en tienda tendrás que entregarlo allí mismo junto con la aceptación y firma de este documento.

Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Puedes consultar la factura en la zona Mis Pedidos de la web.

Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra.

Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil.

Gracias por confiar en Media Markt


Yo no he visto ni rastro de esa casilla de hecho he vuelto a realizar una prueba de compra y no aparace... ahora que hago?? sabeis si se puede cancelar el pedido??no veo ni rastro por la red..me han hecho el avion ¬¬

PD: es posible que una vez que reciban mi juego me hagan un reingreso en cuenta?? o lo estoy flipando yo solo?


Lo mejor que puedes y tienes que hacer es anular mañana la compra y punto. Te devuelven tu dinero y listo. El cambiazo lo pondran el 27 en la web aun no puedes
eso pasa por adelantarte a la fecha del cambiazo, si existen las fechas son para algo [+risas]
El gameplay del ribius solo significan 2 cosas

1º Que le han dado autorizacion a que suba gameplays por que en España no han llegado a las reservas estimadas,

2º Que mañana ya lo tendremos los que lo reservanos xD
[+furioso]
tukuleon7ec escribió:El gameplay del ribius solo significan 2 cosas

1º Que le han dado autorizacion a que suba gameplays por que en España no han llegado a las reservas estimadas,

2º Que mañana ya lo tendremos los que lo reservanos xD
[+furioso]

mucha paja mental tenemos aqui me parece jajaja [carcajad]
tukuleon7ec escribió:El gameplay del ribius solo significan 2 cosas

1º Que le han dado autorizacion a que suba gameplays por que en España no han llegado a las reservas estimadas,

2º Que mañana ya lo tendremos los que lo reservanos xD
[+furioso]


wat

Lo del Rubius es del evento de París de la semana pasada, él y otros youtubers fueron invitados a probar el juego. Hoy se ha levantado el embargo para él y el resto, españoles o no. Al igual que IGN y Gamespot han podido hacer un gameplay en vivo. Eso no significa nada de nada.
Lo que no entiendo es porque hay en en en vivo de playstation ahora mismo un par de vídeos en directo de ps4 claro
Ale nos quedamos el viernes y por ende el finde sin tocar el juego... y nos toca ver como van a estar jugando los demás en los canales de streaming de la PS4... vamos no me jodas!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
El problema es que somos unos ansias. Los jugones y las tiendas.

Se deberia respetar el dia de salida siempre. Asi evitariamos estos hilos y el estar pendiente de si se adrlanta o no el p*to juego XD
En armazón ya los han enviado. Esta misma tarde a ver si hay suerte y hoy lo recibo.
kfort escribió:El problema es que somos unos ansias. Los jugones y las tiendas.

Se deberia respetar el dia de salida siempre. Asi evitariamos estos hilos y el estar pendiente de si se adrlanta o no el p*to juego XD


Soy yo y si puedo sacar el juego un 15 de junio l onunció pal 15 de julio. Y cuando nadie se lo espera, ZAS! En las tiendas un "mes antes" XD!

Creo que la unica pega en esto es que al señor marketing no le gusta mucho hacerlo así... :-|
Alguien le ha dado por mirar en la página de MM y comprobar que ya no está el juego ni siquiera para comprar ninguna edición? ¬_¬
Gizumhi escribió:Alguien le ha dado por mirar en la página de MM y comprobar que ya no está el juego ni siquiera para comprar ninguna edición? ¬_¬


Pues tienes razón!! ninguna edición disponible de ninguna plataforma. Ojala se adelante y este finde podamos darle al wd.
Ai que me loooool. Me llega el juego desde Ubishop hoy mismo. Gente, atentos a vuestro repartidorrrrrrr!!
killoloko82 escribió:En armazón ya los han enviado. Esta misma tarde a ver si hay suerte y hoy lo recibo.


Pues mi pedido de Amazon sigue en reservado, como no se mueva hoy lo cancelo y me hago con un cambiazo
Joanastic escribió:Ai que me loooool. Me llega el juego desde Ubishop hoy mismo. Gente, atentos a vuestro repartidorrrrrrr!!

A mi también compañero. Estoy flipando. Esta en reparto
Por lo visto GameStop recibe el juego hoy mismo en un par de horas. Tengo un colega que trabaja allí, cuando los juegos estén en la tienda os aviso. Eso no quiere decir que los vendan pero saber que ya los tienen allí es bueno porque en cualquier momento los pueden poner a la venta. Estad muy pendientes hoy de las tiendas de barrio.
DAVRIX escribió:Por lo visto GameStop recibe el juego hoy mismo en un par de horas. Tengo un colega que trabaja allí, cuando los juegos estén en la tienda os aviso. Eso no quiere decir que los vendan pero saber que ya los tienen allí es bueno porque en cualquier momento los pueden poner a la venta. Estad muy pendientes hoy de las tiendas de barrio.


Lo comente ayer, en mi pueblo ya los tienen desde ayer solo esperan una pasada de forro de otra tienda para venderlos, o que ubi les de permiso.
Mientras MM no se adelante..... si se adelanta MM es cuando joden a todo cristo, porque yo no voy a estar todos los dias a las 10 esperando
chanolife escribió:
DAVRIX escribió:Por lo visto GameStop recibe el juego hoy mismo en un par de horas. Tengo un colega que trabaja allí, cuando los juegos estén en la tienda os aviso. Eso no quiere decir que los vendan pero saber que ya los tienen allí es bueno porque en cualquier momento los pueden poner a la venta. Estad muy pendientes hoy de las tiendas de barrio.


Lo comente ayer, en mi pueblo ya los tienen desde ayer solo esperan una pasada de forro de otra tienda para venderlos, o que ubi les de permiso.

Mantenednos informados por favor!! Ojalá halla suerte y estemos jugando esta tarde!!!!
daviliyo__7 escribió:
killoloko82 escribió:En armazón ya los han enviado. Esta misma tarde a ver si hay suerte y hoy lo recibo.


Pues mi pedido de Amazon sigue en reservado, como no se mueva hoy lo cancelo y me hago con un cambiazo

Pues igual es la buena, pq en amazon cuando cancelas, a veces te hacen el envio del tiron, y te dicen que no se puede cancelar pq ya estaban en proceso de envio.

Me paso una con un garmin, lo pedi a la mañana y a la tarde me raje, le doy a cancelar pq lo he visto mas barato en otra parte, me sale un mensaje de que no se puede cancelar, y a la mañana siguiente lo tenia en casa, y eso que era envio en 2-3 dias !!!!
CrisLuky escribió:eso pasa por adelantarte a la fecha del cambiazo, si existen las fechas son para algo [+risas]


"...si existen las fechas son para algo"

Amén. [fumando]
Si alguien sabe algo de carrefour o algo avisa que desde que vi a la gente jugar en ps en directo tengo un monazo que flipas
No queda nada chaveriaaaaa esto ya huele a watch dogs!!!!
3723 respuestas
15, 6, 7, 8, 975