Disponible iXtreme LT+ v2.0 con soporte completo para XGD3

1, 2, 3, 4
ImagenC4E ha publicado finalmente su esperado firmware iXtreme LT+ v2.0 con soporte para realizar y utilizar copias de seguridad de los nuevos juegos en formato XGD3 (como el exitoso GoW3 por ejemplo). De momento solo es compatible con los lectores Samsung, BenQ y LiteOn de las consolas fat, mientras que el firmware 0800 v3 para crear las copias de seguridad de nuestros juegos es válido en BenQ y LiteOn.

Hay que comentar que las copias de juegos XGD3 deben grabarse de forma especial debido a su mayor tamaño. En teoría el nuevo iXtreme asegura su uso en Xbox Live, pero Microsoft podría encontrar nuevas formas de detección en cualquier momento. Como siempre, un nuevo JungleFlasher acompaña la salida del firmware. Gracias a Edy por el aviso
Buenisima noticia ya era hora,mañana a flashear :) (Bueno,hoy xD) Cuando me levante...
Saludos y buenas noches

Haber lo que tarda microsoft en sacar un nuevo formato anticopia...
Por fin!

Toca esperar a las Slim ahora
A mis brazos.

Buen trabajo de la scene.

Mañana bajo a comprar destornilladores.
Gracias C4EVA, y a todo su equipo.
se sabe si permite jugar XGD3 a los lectores spoofeados? o mejor vamos comprando el lector original? xDDDD

un saludo
Cristray escribió:se sabe si permite jugar XGD3 a los lectores spoofeados? o mejor vamos comprando el lector original? xDDDD

un saludo


Que yo sepa, los lectores Spoofeados con los últimos dash son detectados ... pero vamos, que conseguir lectores con la misma placa que ya tenias no creo que te suponga un problema.

Esta es una tremenda noticia, pero creo que se tienen que pulir un poco mas los programas extractores de imágenes con este formato XGD3, se comenta que van algo raros ... pero sera cuestión de tiempo que funcione todo como la seda.
Edy escribió:
Cristray escribió:se sabe si permite jugar XGD3 a los lectores spoofeados? o mejor vamos comprando el lector original? xDDDD

un saludo


Que yo sepa, los lectores Spoofeados con los últimos dash son detectados ... pero vamos, que conseguir lectores con la misma placa que ya tenias no creo que te suponga un problema.

Esta es una tremenda noticia, pero creo que se tienen que pulir un poco mas los programas extractores de imágenes con este formato XGD3, se comenta que van algo raros ... pero sera cuestión de tiempo que funcione todo como la seda.


solo detecta con el formato XGD3... con lector spoofeado ultimo dash i version 1.91 funcionan todos menos Gears k yo sepa (si hay algun otro XGD3 seguramente tpoco ira xD)
Me imagino que para que puedas utilizar un lector Spoofeado, antes de tener el ultimo Dash, debiste actualizar la consola con su lector original, dado que de intentarlo con otro lector que no fuera el suyo ... te daría error, cierto?

Y efectivamente, el LT+ 2.0 (si ya tienes Spoofeado el lector) en tu lector te funcionara todo, incluidos (Driver, San Francisco, Warhammer 40.000, Gears 3, etc.) ademas de TODOS los XGD2, vamos, todos los demás que han salido hasta la fecha.

Saludotes.
Habrá que probar. Espero que Microsoft no se lo cargue en la actualización siguiente.
bueno veremos y esperemos que pronto esten en las Slims
Buenísima noticia. No he podido esperarme a mañana y lo acabo de meter en mi xbox y todo tira perfecto.

SALU2
puterucu escribió:Habrá que probar. Espero que Microsoft no se lo cargue en la actualización siguiente.


No creo que eso pase, de ser asi ya habriamos notado movidas del DASH de Mayo al de Julio con el 1.9, cosa que no ha pasado. Seguramente si el dash detecta la base del firmware con soporte XGD3, no haga nada lo cual es logico. Por lo tanto, a menos que MS decida reflashear lectores a cada actualizacion .... esperemos que esto se mantenga asi ...

Ahora bien, un posible AP 2.6 .........
Funcionan los backups con el wave cambiado?
delone escribió:Funcionan los backups con el wave cambiado?


Veamos.

Si tienes el WAVE cambiado, lo que estamos haciendo es que un juego (Gears 3) que pide el DASH de Julio ... al intentar actualizar la consola dado que requiere el 13599 ... empezara a realizar un bucle infinito intentando actualizar con una versión anterior a la que requiere el juego ...

Si no parcheamos el juego, lógicamente este actualizara el menú de la consola, haciendo que:

1. La consola quede de serie, y por lo tanto pierdas el flasheo que tuvieras en ese momento (a menos que este fuera un LT+ 1.9 o superior)
2. Que la consola te de un error el cual suele pasar por estar parcheado el juego, o porque requiere un pendrive con la actualización requerida.

Si tienes la consola ya con el ultimo DASH, con el LT+ 2.0 y el BACKUP realizado en base al XGD3, te ira perfectamente, si no, es IMPOSIBLE jugarlo, tanto ese como cualquier otro titulo XGD3 de ahora o próximos.

RESUMEN A TU PREGUNTA: No, o tienes el LT+ 2.0 y el ultimo DASH, o no puedes jugar a ningun titulo XGD3 de ahora en adelante.
oigan y los lectores FAT hitachi?

esos estan en el olvido o que?
También está disponible el nuevo Xbox Backup Creator 2.9.0.345
mvc man escribió:oigan y los lectores FAT hitachi?

esos estan en el olvido o que?


A estos lectores no les afecta nada de esto, por eso no reciben tantas actualizaciones. De todas maneras, tienen su correspondiente LT+ 1.9, pero vamos, que ese o uno mas antiguo tanto da.

Guiru escribió:También está disponible el nuevo Xbox Backup Creator 2.9.0.345


Efectivamente, lo único que leyendo por los foros, no se que problema parece tener el programa haciendo la extracción. Imagino que sera solucionado en breve.
Edy escribió:
mvc man escribió:oigan y los lectores FAT hitachi?

esos estan en el olvido o que?


A estos lectores no les afecta nada de esto, por eso no reciben tantas actualizaciones. De todas maneras, tienen su correspondiente LT+ 1.9, pero vamos, que ese o uno mas antiguo tanto da.



esque estan comentando que los backups de XGD3 en lectores hitachi no van!!

que no los deja iniciar el juego, o que se queda en pantalla negra cuando inician el juego.

entonces abra o no abra nada para los pobres hitachis?
No tengo noticias sobre eso la verdad .... pero tenia entendido que un juego XGD3 original funciona en lectores Hitachi ... que alguien me confirme esto de ser asi o no.
aqui esta el hilo donde dicen los problemas que tienen con los hitachis

hilo_xgd3-backups-en-hitachi-fat-viejos_1678946

Saludos
excelente como siempre !!! [sonrisa]
Edy escribió:
Efectivamente, lo único que leyendo por los foros, no se que problema parece tener el programa haciendo la extracción. Imagino que sera solucionado en breve.


Hay que poner el dae.bin del último dashboard en el mismo directorio del XBC. Los XGD3 usan AP25.

Además, hay que usar un lector BenQ o LiteON flasheado con el nuevo 0800 v3, el antiguo 0800 y los samsung/kreon siguen funcionando pero no soportan AP25 ni XGD3.

http://tinyurl.com/xbc-29345
http://www.multiupload.com/MPF87YC08T
bueno, ya lo tengo hecho con mi liteon 8350v1 y perfecto, los antiguos, los backups xgd3 y el geras 3 original chutan todos. Esperemos que no haya cambios en mucho tiempo.
Saludos
Buena noticia, algún dia tenía que llegar no?... Si no fuera por el curro que se pega C4eva y su equipo... Gracias a ellos! [360º]
Me pierdo un poco con esto ya...
Los XGD3 como el Gears no tendrán ningún problema....pero me leerá todos mis backups parcheados a Wave3 que YA TENGO GRABADOS?
Es que iba a meterle el LT+91 que tengo entendido que si que me los leería...No me importa que los backups no sean correctos, que te quede la consola marcada, ni historias de esas, tengo otra consola para el Live. Para mi lo importante es que pueda seguir jugando a mis cutre-backups parcheados a Wave3...NO???
Noticion!! que ganas de tomarse unas chelas con c4eva.
mi pregunta señores:
tengo que actualizar primero al ultimo dash y despues reflaseo?
o reflaseo y despues actualizo el dash?
que version del dash necesito para hacer rular los ultimos games?
gracias
esperando respuestas [beer]
Ya tengo el Dash 13599 y el firm instalado v1.91, con este nuevo firm que saldra para las slim mas tarde sera necesario meter mano a las soldaduras o solo requerira de reflasheo a la antigua ???
Ole ole y ole!
lo malo que hasta el Sábado no puedo meterle mano... habrá que esperar...
Bien, tenía miedo que no se pudiera avanzar por lo del nuevo formato.
Una duda que tengo: Con este nuevo firm me seguiran funcionando todos los backups que tengo o hay q regrabarlos de nuevo?
que la gente que lo vaya metiendo que comente sobre sus backups antiguos con wave cambiada y demas pruebas. genial noticia!!
Madre, con la 360 es un no parar. Yo tengo dudas si esperar a un scene "reboot" con un chip o flashear el lector.


Estaré pendiente.

Gran trabajo, saludos
yo te confirmo que funcionan yo tengo mi halo edition con lector hitachi 79 flasheado con 1.4 antiguo y los originales como el rise nighmare el gear of wars me funcionan perfectamente.

Edy escribió:No tengo noticias sobre eso la verdad .... pero tenia entendido que un juego XGD3 original funciona en lectores Hitachi ... que alguien me confirme esto de ser asi o no.
Aunque ponga que este firmware es seguro en xboxlive yo no me fiaría eh xD que luego llegan los lloros
la guerra es cada vez mas encarnizadaaa...
menuda alegria al entrar en la pagina y ver esta noticia! terrible!!

nunca he flasheado, pero esta tarde misma me pongo manos a la obra!!
Gran noticia!!!
alguien de la zona del Campo de Gibraltar me echaria una mano para flashear mi Fat ?

Soy de Algeciras.
Pregunta muy concreta para ver si alguien lo ha probado ya.

Paso1. Actualizar Fw a 2.0
Paso 2. Actualizar Darsh si tienes el antiguo.

¿No es necesario poner el Fw Original antes del paso 1, verdad?
¿Y los Hitachi 47dj me parece a mi que esta vez nos comemos los mocos no? [buuuaaaa]
Van a arder consolas con tanto juegazo acumulado XD
Algun alma caritativa que ponga un manual de flasheo, por favor, todos los que tengo los he porbado y no me funcionan, me deja los juegos como copias de dvd y solo me deja reproducirlos, que hago mal????
jiXo escribió:Hay que comentar que las copias de juegos XGD3 deben grabarse de forma especial debido a su mayor tamaño.


Pero todos los backups anteriores van a funcionar perfectamente no ? No habrá que reparchearlos y volverlos a grabar no ?


Saludos.
Todo va a funcionar , anteriores y actuales gd3
Incluso los ap25 que no tienen el parche como el fable 2?
Alguien sabe si c4eva tardara mucho en sacarlo para hitachi79fl?Gracias.
158 respuestas
1, 2, 3, 4