Disponible iXtreme LT+ v2.0 con soporte completo para XGD3

1, 2, 3, 4
secoinsa escribió:
THEDARK2005 escribió:
secoinsa escribió:Tengo una xbox con samsung ms25 con ixtreme1.0 y un dashboard de hara un año que orden deberia seguir para meter el v2.0?. Tengo en un cd el firmware original y puedo dacar la key.Que hago,pongo primero el firmware original,actualizo el dash y loego meto el lt2.0+ o lo hago en otro orden.Gracias


yo tenia una fat arcade meti el gear3 para actualizarla y luego le pase el flash lt2.0 y todo perfecto


Muchas gracias,así lo hare, imagino que previamente de meter gears3 ya le tenias metido algún ixtreme no?,por cierto que programas usaste para flashearla?.


en efecto, mi lectora staba ya flashada, utilice el lizard toolbox y bueno....mi lector es un lite on asi que ademas del lizard utilice el scorpion2 ^^
Buenas, ante la falta de tiempo he deciido llevar a flashear mi consola a una tienda.
Resulta que me dice que si me mete el 2.0 en el Liteon de mi fat no me leerá los backups antiguos que tengo parcheados a wave3 con el XDVD Mulleter.
Yo por lo leido aquí me había quedado bastante claro que si me los leería....alguien con mi caso??
No quiero cagarla, ya que tengo backups de juegos antiguos que considero de losmejores de la consola.

¿No hay nadie que tenga backups pasados a Wave3 con el Mulleter? Si no a ver si alguien de BArna que ya haya flasheado y que se ofrezca a rpobar uno de los míos...es que luego no hay marcha atrás...

Gracias y SALudos
Buenos días es mi Primer comentario y soy nuevo.
Me gustaria si pudieseis poner un tutorial para los liteon slim 9504 que se han flasheado anteriormente y ahora tiene una nueva versión 0272 como seria el proceso completo con lt+ v2.0 y jungelflash 1.89 beta. El problema que tengo es que no me saca la key ni me hace nada y no tengo la key anterior.
Un saludo y gracias buen trabajo.
Bueno, os comento porque tengo un liazo del..... Mirad, esta no es la primera xbox que toco, ya lo hice con una slim y sin problema, y ahora le quería echar un cable a un colega y resulta que el cable creo que me lo he echado al cuello. Resulta que tengo el maximus lizard, y con el lector de la slim lo hice todo y fue sin problema, pero esta es una fat con un liteon 74850c y resulta que ya estaba modificada de antes, claro ahí me ha surgido el primer problema, porque al extraer con el scorpion 2 el dummy, me lo hizo sin problema, pero luego al intentar cargar el firmware en el lizard toolbox, me apareceque al no ser un firmware original no me lo reconoce, con lo cual no puedo crear un firmware superior (lt+ 2.0 fileset) y claro por consiguiente, no puedo flashear la lente, pido antes que nada mil disculpas porque no he entrado nunca en foros y no se si aqui es donde tengo que hablar de mi problema y doy gracias de antemano por vuestro tiempo. Alguien sabe ayudarme?
Makyx escribió:Buenas, ante la falta de tiempo he deciido llevar a flashear mi consola a una tienda.
Resulta que me dice que si me mete el 2.0 en el Liteon de mi fat no me leerá los backups antiguos que tengo parcheados a wave3 con el XDVD Mulleter.
Yo por lo leido aquí me había quedado bastante claro que si me los leería....alguien con mi caso??
No quiero cagarla, ya que tengo backups de juegos antiguos que considero de losmejores de la consola.

¿No hay nadie que tenga backups pasados a Wave3 con el Mulleter? Si no a ver si alguien de BArna que ya haya flasheado y que se ofrezca a rpobar uno de los míos...es que luego no hay marcha atrás...

Gracias y SALudos


Yo estoy en la misma situacion que tu, lee mi post 1 o 2 paginas mas atras.

Saludos.
Bentley escribió:
Yo estoy en la misma situacion que tu, lee mi post 1 o 2 paginas mas atras.

Saludos.


Ya lo había leido, pero como nadie a dado respuesta he insistido. En otro foro un usuario me dice que cualquier iXtreme puede leer lo anterior, que lo haga tranquilo. FALSO. Recuerdo como mis backups parcheados no funcionaban en consolas de amigos flasheadas posteriormente. Eso fué una medida de seguridad para poder jugar al Live con copias y que siempre fueran 1:1, que no metieras un parchado por error y te "cazaran". Si no me equivoco fué a partir del 1.51.
Ahora en una tienda me dicen que si me flashean no leeré los parcheados, mientras que en el hilo del 1.91 Jixo dice lo siguiente:

jiXo escribió:ImagenC4E, en asociación con el Team Jungle y el Team Xecuter, ha publicado un nuevo firmware iXtreme (LT+ 1.91) compatible con la última actualización de Xbox 360 (dashboard v2.0.13599.0). Esta nueva versión, disponible para lectores BenQ, Hitachi y Lite-On, es compatible con la protección AP2.6 sin necesidad de grabar de nuevo los juegos ya parcheados, aunque ya no protege de parches incorrectos.

Como siempre, el JungleFlasher también ha sido actualizado (v1.86), haciéndolo compatible con los nuevos firmwares y con el método de desbloqueo de lectores protegidos contra escritura.


Lo nuestro son "copias mal hechas", "detectables" o como quieran llamarles, por lo tanto...interpreto el post de jixo como que si leerá estos discos....
¿Que opinas? EL 2.0 no debe diferir del 1.91...

JIXO entra al trapo porfa... [decaio]
alguien sabe donde puedo descargar el LTPlus-025-v2.0? tengo una jasper liteon grácias.
si no lo encuentras yo te lo subo.

mi pregunta es la siguiente.yo he actualizado a LTPlus-025-v2.0,pero el problema es que grabo los backups.siguiendo los tutos.

y siempre me sale el mensaje la copia no es compatible,que es lo que hago mal.

aqui tienes LTPlus-025-v2.0 esta dentro de la carpeta Firmware:

http://www.megaupload.com/?d=CDORRMRC
hola me gustaria que alguien me pudiese decir como podria flashear mi hitachi78fk para que me reconociera mi juego de asains creed revelatios puesto que el original me lo lee pero el backup no.
le e puesto el lt+v2.0 pero nada.gracias de ante mano.
158 respuestas
1, 2, 3, 4