Firmware LT+ 2.0 YA disponible para lectortes BENQ y Lite-On

Muy buenas a todos. Por fin podemos decir que la espera ha finalizado. Durante la madrugada de hoy (lunes día 3 de Octubre) se ha publicado el nuevo firmware LT+ 2.0 para Xbox 360 FAT.

Desgraciadamente, la publicación de dicho firmware, no se ha realizado para todos los lectores disponibles, o lo que es lo mismo, para todas las consolas actuales. Por el momento, solo aquellas consolas Xbox 360 FAT (las de siempre, no el modelo SLIM) ya disponen del nuevo firmware. Por ahora las Xbox 360 SLIM deberán esperar un poco más para recibir su respectiva versión de LT+ 2.0

Os recordamos, que no todas las Xbox 360 (tanto SLIM como FAT) disponen del mismo lector entre ellas, por lo que existen varios modelos y cada uno de ellos utiliza un firmware diferente. Por ahora, el creador del LT+ 2.0 ha publicado las versiones para las ópticas BENQ, LITE-ON y SAMSUNG (todos los disponibles para la Xbox 360 FAT, además del HITACHI, el cual no le afectan las versiones de firmware).

Por otro lado, debemos indicar un par de detalles. Lo cierto es que por el momento, debéis saber que acaba de aparecer el firmware LT+ 2.0 y por tanto, la cantidad de títulos disponibles (ISOs compatibles con este firmware) son prácticamente imposibles de encontrar en castellano. Seguramente hasta dentro de unos días, cuando sean publicados los programas Xbox Backup Creator (editado, creo que ya esta la versión 2.9 con soporte XGD3 ...), no veremos copias de seguridad extraídas en nuestro idioma.

Mas info y descargas en el foro de Scene:

hilo_hilo-oficial-lt-2-0-lt-2-0-disponible-descarga_1623770
Buen reportero xD

(tE oDYo)

A ver ahora las slim...
NeoSX escribió:Buen reportero xD

(tE oDYo)

A ver ahora las slim...


Las Slim y los Hitachi de las FAT. Que esta mañana aparecía como "en testeo" en la web de C4eva ... y ahora vuelve a estar en desarrollo XDDDD que lector mas cabroncete. El que espero con ganas es el Hitachi PERO de la SLIM.
El sabado abrí la consola, para actualizar...... me cachis....

Muy buena noticia, para todos....
ahorita solo ba a haber versiones del juegos de gow 3 en ingles no hay alguana en español o español latino ??? :-? :-?
luismt escribió:ahorita solo ba a haber versiones del juegos de gow 3 en ingles no hay alguana en español o español latino ??? :-? :-?

porque, no venden la version en español (latino o castella) alla en Latino America? :-?
hjthebest escribió:
luismt escribió:ahorita solo ba a haber versiones del juegos de gow 3 en ingles no hay alguana en español o español latino ??? :-? :-?

porque, no venden la version en español (latino o castella) alla en Latino America? :-?


Si eso significa un si o un no ¬_¬
luismt escribió:Si eso significa un si o un no ¬_¬

ninguna de las dos, solo una pregunta... XD
Edy, ACTUALIZA:

#c4e <c4eva> LT 2.0 for all Liteon slims to be released this weekend

Traaaanqui que te lo traduzco:

"Ademas de que edy es odioso, esta semana sacaremos el LT2.0 para las Slims (todos los modelos)" [poraki]
XD XD XD XD XD XD XD XD Seras wuarrilla ... Y si, esta semana salen los de SLIM, y con suerte los de Hitachi para las FAT.
el lt 2.0 para mi hitachi 47 cuando sale? lei que estaban probandolo pero no se cuando sale y estoy desesperado por jugar mw3 :(
HeeBeeR escribió:el lt 2.0 para mi hitachi 47 cuando sale? lei que estaban probandolo pero no se cuando sale y estoy desesperado por jugar mw3 :(


comprate el original y deja de subir hilos en el buffer. o programatelo tu.
en dvdbarato he visto que tienen grabadoras compatibles por 30€, pero vamos, que yo a dia de hoy pondría un chip para el hack en vez de andar comiendome la cabeza con firmwares de lector y de grabador...
nada con el hitachi fat todavia [buuuaaaa] bueno esperaremos los mas biejitos en 360 [sonrisa]
Hola a todos,busco y busco en todo el foro y no encuentro respuesta a mi duda.
Les cuento...
La idea mia era flashear mi xbox 360 con lector liteon a pl+2.0.
El problema fue cuando intentemodificar y corregir los numeros de:cover,laser,pcb...etc con el (JungleFlasher_v0.1.88_Beta).El problema empiesa cuando al poner los números del lector (caver) el último lo puse mal.Lo guarde y le di a liteon erase,Ahora
me dio fallo el disco duro cuando intento arrancarlo,no se abre y parpadea el leed verde.(Intento conectar la xbox al pc (sata) y cuando entro a las bios no lo reconoce.)Bueno ahora estos son los fallos:

No abre
Parpadea led verde
Si le conecto el sata (lo conecto todo a la xbox) me da el jodio error e64
Si lo conecto desde un principio a mi pc no deja ni arrancar windows (xp)
Me gustaria q me ayudaran y si es posible no leer eso de (lector roto) jejejeje.De todas maneras si se rompio se jodio,mejor dicho(ME JODÏ) Gracias a todos espero que sea este el sitio donde tenga q poner esta pregunta si no,lo envio a otro lado.muchas gracias de antemano.
SRCG escribió:Hola a todos,busco y busco en todo el foro y no encuentro respuesta a mi duda.
Les cuento...
La idea mia era flashear mi xbox 360 con lector liteon a pl+2.0.
El problema fue cuando intentemodificar y corregir los numeros de:cover,laser,pcb...etc con el (JungleFlasher_v0.1.88_Beta).El problema empiesa cuando al poner los números del lector (caver) el último lo puse mal.Lo guarde y le di a liteon erase,Ahora
me dio fallo el disco duro cuando intento arrancarlo,no se abre y parpadea el leed verde.(Intento conectar la xbox al pc (sata) y cuando entro a las bios no lo reconoce.)Bueno ahora estos son los fallos:

No abre
Parpadea led verde
Si le conecto el sata (lo conecto todo a la xbox) me da el jodio error e64
Si lo conecto desde un principio a mi pc no deja ni arrancar windows (xp)
Me gustaria q me ayudaran y si es posible no leer eso de (lector roto) jejejeje.De todas maneras si se rompio se jodio,mejor dicho(ME JODÏ) Gracias a todos espero que sea este el sitio donde tenga q poner esta pregunta si no,lo envio a otro lado.muchas gracias de antemano.

Bueno en el otro hilo comentas que no carga el LT+ en la ruta que seleccionas...
Asegurate de que es el ULTIMO Jungleflasher y el firm adecuado al liteon, se llama LTPlus-025-v2.0.bin dentro del paquete con todos los firms.
Olvidate de los datos de las etiquetas, yo los tenía bien puestos y me banearon igual, es perder el tiempo.
Otra cosa, no sé si has hecho más flasheos, pero una vez cargada tu key y el LT+2.0 en jungle tienes que darle al boton SPOOF SOURCE TO TARGET, y el firm resultante es el que tienes que guardar y escrbir en el lector.
Como ya te dije antes, lo recuperarás porque tienes la key que es lo más importante pero al no saber que error has cometido exactamente no te queda otra cosa que ir probando.
Lo primero es meter tu key en el LT+2.0 sin lector conectado ni nada y cuando tengas el firm preparado reinicias el jungle (y si hace falta para que te reconozca el lector tambien reinicias el pc), cargas el firm en target y te vas a escribirlo en MTK Flash 32.
Suerte!
Este es mi error,despues de hacer todo lo que me dijiste q ya lo tenia echo.(te dejo una imagen.Otra cosa porque la tapa del lector(cover) hay una numeracion que termina con la letra g y cuandro abro el programa para poner los numero del cover ,,hw,,.... termina en un numero el 1 (toda la numeraciones estan bien pero el lector el ultimo numero es diferente?
Esto es lo que me queda despues de darle al boton SPOOF SOURCE TO TARGET:

http://subefotos.com/ver/?176ccfe4a47a2 ... 81d08o.jpg
Ok, esa imagen está bien!!
Debes darle a SAVE to FILE si quieres guardar el firm.
Los datos de los que hablas que no han sido copiados no importan ya que te banean igual, no le des importancia, simplemente evita el Live.
Y ya te vas a MTKFLASH32 a hacer pruebas a ver si consigues escribirlo con WRITE.
Si no para de salirte en un estado no compatible para la escritura prueba dando a Intro/ Device ID y siguiendo los pasos conectando el lector a corriente en la placa un segundo despues de darle a OK y si sigue sin ponerlo en ese estado... reinicia el jungle y si hace falta windows.
Pruebas y más pruebas, no te queda otra. [tomaaa]
Ya no puedo mas,no hay manera d que reconozca el lite-on de la xbox mi pc.Muchas Gracias XD
ESTO ES LO QUE ME SALE.(IMAGENES)
PRIMERO LE DOY A LITEON ERASE I ME SALE ESTO(despues de poner el lector en b y todo.
http://www.imagengratis.org/images/dibujo1bx4tb.jpg
Y LUEGO DESPUES DE DARLE A INTRO DEVICE ID sale esta otra.
http://www.imagengratis.org/images/dibujo2hr7vh.jpg.
Ayudenme porfa q son noches sin dormirrrrrrrr.ZZZZzzzzZZzzz
SRCG
Tienes un MP, ya no puedo hacer mucho más por tí si no lo consigues así ehhh!! [tomaaa]
Suerte!
YAAAA, El error se fue quitando el sistema operativo sp e instalando el vista.
Ya tengo la xbox flasheada,todo bien llego a esgribir y al final me da ok....ok?...ok?....mier.... Esto no va ahora no lee ni los originales.Dejo de parpadear y por lo que veia todo bien,pero ahora ni lee originales, si copias de seguridad,y el lector como que no quiere currar .Se oye jirar el disco los primeros 2 segundos y luego se para y me dice abrir bandeja,la abres y te dice;cerrar bandeja,la cierras y te dice abrir bandeja......y asi puedo saturar el foro.....(otro de los errores es en el apartado(pestaña) dvdkey 32,boton=dummyfronistreme, No hay manera.....Ayudenmeeee ,personas humanas del foro elotroladorrrrr.Gracias.
Tengo los ojos de luto(negros,negros...unas ojeras q t ca.. Esto son amanecidas,no las que tenia cuando salia mas joven.Graciassss
Esto va en el foro de Xbox 360 ... no entiendo como no se ha cerrado o remitido al foro correspondiente.
22 respuestas