Disponible iXtreme LT+ v2.0 con soporte completo para XGD3

1, 2, 3, 4
alguien me puede ayudar, mi xbox esta flacheada pero no fui yo quien la flacheo, pero ahora lo quiero hacer yo pero tengo una duda, si yo tengo que tener las keys estraidas en mi pc para poder actualizar mi lector lite on. agradeseria que me ayudaran
Tenía una gorda con LT 1.1 (creo ke se era) en mi Liteon, he actualizado a la 13599 y luego flasheado a la 2.0. Me ha dado un error al verificar la escritura, le he dado de nuevo y ya ha flasheado sin problemas. De momento he metido un backup viejo del AvP y ha rulado. Menos mal que tenía el antiguo firm con la key, si no no habría podido dumpearlo después de actualizar el dash
Tenia duda entre meter un emulador de lector o flasearlo, y me parece que si sale pronto para mi SLIM la flaseare y punto!!
Viendo que de momento no sacan el boot para el jtag y igual se lo pongo a la fat.
Este firmware sirve para el antiguo Samsung MS25 (ojo no el MS28)? es el que tengo funcionando con un ixtreme1.0 hasta el día de hoy y tenía interes en jugar el GOW3 original que ahora no puedo ya que va en XGD3.
tengo un problema y espero que me ayudeis.la consola la flashee en una tienda.le he puesto el ultimo dashboard con un original (el f1 2011),el problema es que al conectar la consola y abrir el junglefalsher me sale el lector pero el lugar de la key esta en blanco y ademas los botones estan en gris por lo que no puedo darle a nada ni a read,write,nada de nada.espero vuestra respuesta. [triston]
rk76 escribió:tengo un problema y espero que me ayudeis.la consola la flashee en una tienda.le he puesto el ultimo dashboard con un original (el f1 2011),el problema es que al conectar la consola y abrir el junglefalsher me sale el lector pero el lugar de la key esta en blanco y ademas los botones estan en gris por lo que no puedo darle a nada ni a read,write,nada de nada.espero vuestra respuesta. [triston]

Para empezar necesitas los archivos originales que la tienda debiera haberte dado en un CD o similar a la hora de flaseartela. Si no es así intenta pedirselos pues si no te será algo más complicadop. Y siguew este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
JackL escribió:
Edy escribió:
danielgr escribió:Pregunta muy concreta para ver si alguien lo ha probado ya.

Paso1. Actualizar Fw a 2.0
Paso 2. Actualizar Darsh si tienes el antiguo.

¿No es necesario poner el Fw Original antes del paso 1, verdad?


Lo suyo es PRIMERO actualizar, y despues FLASHEAR. Si lo haces al contrario, asegurate de meterle un firmware como el LT+ 2.0 y pasar primero por el DASH de Mayo y luego el de JULIO, si no podria darte error.



Una pregunta. Mi intención era llevar la consola a tienda para que hicieran el flasheo. Quería actualizarla antes de llevarla para que simplemente pusiera el LT 2.0. Mi pregunta es: ¿La actualización que debo ponerle antes de llevarla a tienda es la 13599 o la dejo tal cual esta?

Un saludo y gracias.


Cuanto mas reciente mejor, evidemtemente. Pero tambien puedes pedirles a ellos que te hagan la actualizacion directamente, total .... yo como tienda lo hago logicamente. No hacerlo seria contraproducente ....


cocods escribió:un reboot quiero aysssssssssssssssssssssssssss
a ver si sale ya


Tranquilos, esto esta a un tiro de piedra. El Rebooter esta mas cerca de lo que creeis.

ramiro1986 escribió:Se sabe si lee copias no stealth?

Gracias


Si, pero siempre y cuando tengan unos minimos, SS2, DMI, PFI, etc ... pero vamos, que grabar esos juegos pasandolos por ABGX360 es mas interesante que otra cosa.


aslow escribió:Estoy un poco liao, a ver si me podeis aclarar un poco el tema.

Para parchear el FIRMWARE del lector de la Xbox hay que utilizar el que se comenta en tos laos LTPlus-025-v2.0.bin, esto es correcto?

Entonces veamos, el firmware LT-liteon-0800-v3.bin para que sirve??, también se tiene que meter en el lector de la xbox?

Que diferencia hay entre los dos? el LTPLUS-025-v2.0 es para jugar backups distintos a la protección XGD3 y el 0800 para jugar con XGD3?

La otra posibilidad que ha cogido forma es que el firmware del lector con el LT2.0 sea el LTPLUS-025-v2.0 y el firmware LT-liteon-0800-v3.bin se carge con un programa que he visto por ahi para parchear juegos XGD3 y poder jugar con ellos?

Un cacao importante el mio. Gracias por la aclaración


A tu primera pregunta .. si, siempre que tu lector sea un LITE-ON y tenga una base de firmware original XGD3, (vamos, que haya sido actualizada con el dash de mayo o julio)

A tu segunda pregunta ... es un firmware para flashear tu mismo lector, pero no para usarlo en la consola. Es para usarlo conectandolo al ordenador y con el, poder realizar la extraccion de discos originales (junto con el Xbox Backup Creator nuevo)

Y a tu ultima pregunta ... aunque no me he enterado bien, ya te digo que no hay mas que comentar a lo dicho anteriormente.


SUS4N00 escribió:tengo una duda se demora mucho lt plus para las slim ya que hace poco a mi consola le mande a colocar el lt 1.91 y ps quiero tener el lt 2.0 para el gow 3 y otra cosa gracias a q un dia inv a un amigo a jugar y por error coloco un nfs hot pursuit [+furioso] [+furioso] [+furioso] y quede marcado por no leerlo hay alguna forma de cambiar o modificar ese estado ya que la quiero conectar a live pero no la he conectado desde esa vez


Cuando saldra el firmware LT+ 2.0 para las Slims??? pues depende ... porque estan en fase de testeo los primeros lectores, pero no los mas recientes, estos llevaran algo mas de tiempo.

Y no, una consola marcada esta marcada ...


narwin escribió:A ver si alguna alma caritativa me puede guiar, tengo una 360 flasheada pero no se con que firm y me gustaria actualizarla al lt+ 2.0, no tengo ni keys ni firm original ni nada ya que la compre de 2ª mano. La consola tiene el ultimo dash, ya que antes de actualizarla le cambie el lector por otro que tengo de una 360 estropeada.
Me podriais indicar algun tipo de tutorial en el que se explique como hacerlo paso a paso segun mi caso?
He estado leyendo por eol y la verdad es que como no estes un poco puesto al dia , te lias como la pata de un romano.


Bueno ... si le cambiaste el lector, ... pues pilla ese lector, y extraele el firmware, de ese modo tendras la KEY del lector. Luego, pillas el lector que tienes en tu consola, y lo flasheas en consecuencia con la KEY extraida. Lo que eso si, puede que te de error a la hora de actualizar el dash .... y de ser asi, una vez sacada la KEY, mira de actualizar el DASH con el lector original.

Despues de actualzar el DASH, haces el proceso de spoofeo y mantienes tu lector tal cual lo tienes ahora, pero con firmware LT+ 2.0 Spoofeado y con el ultimo dash. Para mas info, vete al foro de SCENE de Xbox 360.

Toni0 escribió:He leído por comentarios anteriores que da error si actualizas el fw y luego el dash. Yo soy una víctima de que NO da error. También decir que mi lector es un Benq PHAT con LT+1.1 previamente antes de meterle el 1.91 y de dash tenia el 2.0.12625 ; y lo que hice fue eso, actualizar el fw del lector y luego pasar directamente al 13599 y ningun tipo de problema. SI con Liteon sí da error entonces me callo..
salu2



No termino de entender lo que intentas explicar, pero te digo que cualquier consola con firmware LT+ 1.1 o anterior con un DASH ANTERIOR al de mayo, al actualizar no da error. El problema es que tengas un LT+ 1.1 o anterior teniendo el DASH DE MAYO y quieras pasar al ultimo de Julio ... entonces error directo.

Lo suyo es ... sea cual sea la version de DASH que quiera poner, que ponga el LT+ 1.9 o superior ... y LUEGO actualice el DASH, deberia funcionarle perfectamente SI o SI.

secoinsa escribió:Este firmware sirve para el antiguo Samsung MS25 (ojo no el MS28)? es el que tengo funcionando con un ixtreme1.0 hasta el día de hoy y tenía interes en jugar el GOW3 original que ahora no puedo ya que va en XGD3.


Pues creo que si ... no me he fijado atentamente, pero cuando se dice que tiene version para lectores SAMSUNG, se entiende que es para ambos, y en realidad creo recordar que es el mismo firmware, lo que a la hora de pasarlos a modo vendor el tema cambia ... pero estoy menos puesto en estos dos modelos ....... hace tantos años que los hice ....
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Un noticion!! A esperar lo que tengan la slim... xo que proximo esta!! XD
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poco. me he leído medio EOL y aún tengo algunas dudas. Es que si no estás al dia, es realmente difícil!!!
Tengo una 360 FAT con lector LITE ON, que me cambiaron en el servicio técnico. En Mayo la fui a flashear a una tienda, pero ahora me gustaría hacerlo yo. Aquí van mis preguntas:

1.- Para conectar el lector al PC solo necesito un cable SATA y tener la consola conectada por la salida de video? He leído que no todas las placas base funcionan, es cierto?
2.- No tengo las key originales, ya que no me las dieron en la tienda. simplemente extraigo las que lleva ahora (sin marcar Dummy.bin en el jungleflasher), o hay que hacer algún paso adicional?
3.- Es mejor actualizar primero el Dash o el FW?
4.- Me olvido de algo?
Towars ... en confianza, ... pasate por el foro de Scene ... porque lo tienes muy verde. Por otro lado, mi recomendacion es que acudas a una tienda ... porque si no tienes las Keys ... puedes liarla parda pardisima.
Al turrón! Por cierto, ¿y para la Slim que pasa?
yo tampoco tengo las keys originales...y no tengo forma de ir a la tienda y pedirlas... tengo un amigo k ha flasheado la suya varias veces... tendra algun problema a la hora de extraerlas habiendo flasheado ya el lector hace dos años??? o se pueden sacar incluso habiendolo flasheado ya una vez?
Y para las primeras slim cuando va a salir el 2.0? Va a tardar más de un mes, menos,... Lo digo porque no puedo jugar a casi nada y estoy impaciente por ponerle algo que lea mis copias de seguridad.
kamuy escribió:yo tampoco tengo las keys originales...y no tengo forma de ir a la tienda y pedirlas... tengo un amigo k ha flasheado la suya varias veces... tendra algun problema a la hora de extraerlas habiendo flasheado ya el lector hace dos años??? o se pueden sacar incluso habiendolo flasheado ya una vez?

Las key se pueden sacar cuantas veces se desee lo que oocurre es que según modelo toca soldar o no.
Hola,espero que me respondais a esta duda,si nadie responde pues abrire un post para ello.

Mi 360 falcon tiene puesto el ixtreme 1.6 asique el dash es bastante viejo,solo falta ponerle las 2 ultimas actualizaciones,pero no se las puse porque sino me borraria el flasheo,ahora tengo que llebarla a una tienda a que me pongan el lt+2.0

Si le meto el lt+2.0 y cuando llegue a casa actualizo con la ultima actualizacion de microsoft,¿me borrara el lt+2.0?
O es mejor que le meta la actualizacion antes de llebarla a ponerle el lt+2.0.

Lo que pasa que yo no la flasheo y claro tampoco puedo ponerle el firewere original a mi lector asique tendria que actualizar con la utima actualizacion de microsoft para que me lo desflashee y me ponga el firewere original,pero asi ya quedaria marcado para el ban,por eso pregunte lo anterior.

Saludos.
chainefon escribió:Hola,espero que me respondais a esta duda,si nadie responde pues abrire un post para ello.

Mi 360 falcon tiene puesto el ixtreme 1.6 asique el dash es bastante viejo,solo falta ponerle las 2 ultimas actualizaciones,pero no se las puse porque sino me borraria el flasheo,ahora tengo que llebarla a una tienda a que me pongan el lt+2.0

Si le meto el lt+2.0 y cuando llegue a casa actualizo con la ultima actualizacion de microsoft,¿me borrara el lt+2.0?
O es mejor que le meta la actualizacion antes de llebarla a ponerle el lt+2.0.

Lo que pasa que yo no la flasheo y claro tampoco puedo ponerle el firewere original a mi lector asique tendria que actualizar con la utima actualizacion de microsoft para que me lo desflashee y me ponga el firewere original,pero asi ya quedaria marcado para el ban,por eso pregunte lo anterior.

Saludos.

Aunque se a contestado muchas veces se repite XD XD .
Primeramente, si los de la tienda son profesionales en su trabajo (esperemos que así sea), te dejarán la consola actualizada y despues te la flashearan ya que al estar actualizado el Dash y flashear, aunque algún juego te pida actualizar algo no te borrará nada. Al menos hasta el día de hoy con las actualizaciones existentes.
Por lo tanto cuando recib as la consola o vayas a recogerla puedes preguntarles si te actualizaron el Dash al último para estar más seguro. Y como dige antes, si está actualizado no se te borrará nada.
tonyjfc escribió:Y para las primeras slim cuando va a salir el 2.0? Va a tardar más de un mes, menos,... Lo digo porque no puedo jugar a casi nada y estoy impaciente por ponerle algo que lea mis copias de seguridad.


no se sabe y sé por lo que estas pasando, yo estoy en tu misma situacion.
Flamman escribió:
chainefon escribió:Hola,espero que me respondais a esta duda,si nadie responde pues abrire un post para ello.

Mi 360 falcon tiene puesto el ixtreme 1.6 asique el dash es bastante viejo,solo falta ponerle las 2 ultimas actualizaciones,pero no se las puse porque sino me borraria el flasheo,ahora tengo que llebarla a una tienda a que me pongan el lt+2.0

Si le meto el lt+2.0 y cuando llegue a casa actualizo con la ultima actualizacion de microsoft,¿me borrara el lt+2.0?
O es mejor que le meta la actualizacion antes de llebarla a ponerle el lt+2.0.

Lo que pasa que yo no la flasheo y claro tampoco puedo ponerle el firewere original a mi lector asique tendria que actualizar con la utima actualizacion de microsoft para que me lo desflashee y me ponga el firewere original,pero asi ya quedaria marcado para el ban,por eso pregunte lo anterior.

Saludos.

Aunque se a contestado muchas veces se repite XD XD .
Primeramente, si los de la tienda son profesionales en su trabajo (esperemos que así sea), te dejarán la consola actualizada y despues te la flashearan ya que al estar actualizado el Dash y flashear, aunque algún juego te pida actualizar algo no te borrará nada. Al menos hasta el día de hoy con las actualizaciones existentes.
Por lo tanto cuando recib as la consola o vayas a recogerla puedes preguntarles si te actualizaron el Dash al último para estar más seguro. Y como dige antes, si está actualizado no se te borrará nada.


Mira, te comento, yo como tienda siempre actualizamos primero, flasheamos despues.

Pero tampoco importaria no actualizarla, dado que si a la consola le ponemos un firmware LT+ 1.9, o superior, dado que la base del firmware es en XGD3 + el LT+ en base al XGD3, aunque no actualizaran en la tienda la consola, ... una actualizacion no reflashearia el lector, dado que para el DASH ... este ya tiene un firm XGD3 y por lo tanto no lo toca.

Por eso, teoricamente en futuras actualizaciones MS no deberia reflashear lectores, dado que no tiene necesidad de hacerlo, ahora que ya tiene implementado el sistema XGD3.

El tema de la perdida de un flasheo por culpa de una actualizacion, solo ocurre cuando el firmware del lector (sea original o modificado) no es en base a XGD3. Y cuando SI da error ... es por tener un firmware XGD2 y un DASH de Mayo o Julio que son XGD3 ....

Saludotes.
danone102 escribió:
Yo tengo LiteOn y de ahí mi duda, de todas formas ¿actualizaste por Live o por USB?


Por USB.

Edy escribió:
Toni0 escribió:He leído por comentarios anteriores que da error si actualizas el fw y luego el dash. Yo soy una víctima de que NO da error. También decir que mi lector es un Benq PHAT con LT+1.1 previamente antes de meterle el 1.91 y de dash tenia el 2.0.12625 ; y lo que hice fue eso, actualizar el fw del lector y luego pasar directamente al 13599 y ningun tipo de problema. SI con Liteon sí da error entonces me callo..
salu2



No termino de entender lo que intentas explicar, pero te digo que cualquier consola con firmware LT+ 1.1 o anterior con un DASH ANTERIOR al de mayo, al actualizar no da error. El problema es que tengas un LT+ 1.1 o anterior teniendo el DASH DE MAYO y quieras pasar al ultimo de Julio ... entonces error directo.

Lo suyo es ... sea cual sea la version de DASH que quiera poner, que ponga el LT+ 1.9 o superior ... y LUEGO actualice el DASH, deberia funcionarle perfectamente SI o SI.




Exactamente lo que has dicho en la última frase es a lo que yo quería llegar. Que actualizando primero el fw y luego al dash último teniendo el anterior a mayo,no da error ninguno, y así no te pone en stock el lector. Es que la gente anda muy confundida en el tema de qué actualizar primero.

Y Edy, si fueras tan amable de pasarte por este hilo y ayudarme, sería de agradecer ;)
hilo_extraccion-en-slim-y-flasheo-por-ms-dos_1677700
Edy escribió:
Flamman escribió:
chainefon escribió:Hola,espero que me respondais a esta duda,si nadie responde pues abrire un post para ello.

Mi 360 falcon tiene puesto el ixtreme 1.6 asique el dash es bastante viejo,solo falta ponerle las 2 ultimas actualizaciones,pero no se las puse porque sino me borraria el flasheo,ahora tengo que llebarla a una tienda a que me pongan el lt+2.0

Si le meto el lt+2.0 y cuando llegue a casa actualizo con la ultima actualizacion de microsoft,¿me borrara el lt+2.0?
O es mejor que le meta la actualizacion antes de llebarla a ponerle el lt+2.0.

Lo que pasa que yo no la flasheo y claro tampoco puedo ponerle el firewere original a mi lector asique tendria que actualizar con la utima actualizacion de microsoft para que me lo desflashee y me ponga el firewere original,pero asi ya quedaria marcado para el ban,por eso pregunte lo anterior.

Saludos.

Aunque se a contestado muchas veces se repite XD XD .
Primeramente, si los de la tienda son profesionales en su trabajo (esperemos que así sea), te dejarán la consola actualizada y despues te la flashearan ya que al estar actualizado el Dash y flashear, aunque algún juego te pida actualizar algo no te borrará nada. Al menos hasta el día de hoy con las actualizaciones existentes.
Por lo tanto cuando recib as la consola o vayas a recogerla puedes preguntarles si te actualizaron el Dash al último para estar más seguro. Y como dige antes, si está actualizado no se te borrará nada.


Mira, te comento, yo como tienda siempre actualizamos primero, flasheamos despues.

Pero tampoco importaria no actualizarla, dado que si a la consola le ponemos un firmware LT+ 1.9, o superior, dado que la base del firmware es en XGD3 + el LT+ en base al XGD3, aunque no actualizaran en la tienda la consola, ... una actualizacion no reflashearia el lector, dado que para el DASH ... este ya tiene un firm XGD3 y por lo tanto no lo toca.

Por eso, teoricamente en futuras actualizaciones MS no deberia reflashear lectores, dado que no tiene necesidad de hacerlo, ahora que ya tiene implementado el sistema XGD3.

El tema de la perdida de un flasheo por culpa de una actualizacion, solo ocurre cuando el firmware del lector (sea original o modificado) no es en base a XGD3. Y cuando SI da error ... es por tener un firmware XGD2 y un DASH de Mayo o Julio que son XGD3 ....

Saludotes.


Te agradezco tu respuesta.
Al final llame a la tienda y se lo comente,me dijo que actualiza el por usb y que luego la flashea,pero tambien le dige que si actualizaba sin poner el fireware original que la consola me quedaria marcada para el baneo.
Su contestacion fue otra vez tranquilo que ya lo hago yo por usb y luego flasheo,asique supongo que lo ara decentemente.
De todas maneras,me da igual que me quede marcada nunca use el live,pero si se puede dejar sin marcar pues mejor,quien nos dice a nosotros que un dia microsoft saque una actualizacion para que la gente que no se conecte al livem y actualice por usb les quede la consola baneada....

Saludos y gracias.
yo ya se lo he hecho a mi gordita benq, pero mi hermano se hizo la suya LITEON Y no tiene las keys, y tiene el dash antiguo y el ixtreme 1.51, (no usa live por lo que le da igual si queda marcada), para flasearla al LT 2.0, Si conecto el lector al pc (sata) y le doy a leer al jungleflaser, me dara las keys o hay que seguir haciendo lo de los puntos de contacto del lector para obtener la key?

Yo utilizaria este metodo:


- Conectar al jungleflasher y leer la key y spoof al LT2.0
- FLASHEO A LT v2.0
- meter backup Fifa 12 (actualizar dash)
- Bloqueo de la consola al actualizar.
- VOlver a flashear a LT v2.0
- Meter de nuevo el fifa 12, para acabar la actualizacion.
hola, pregunta:donde hay un tuto para hacer el iXtreme LT+ v2.0, saludos y gracias esque soy nuevo en esto [+risas]
Excelente noticia, en unos días mi 360 pasara por mano de técnico [360º]
jaijohn13 escribió:hola, pregunta:donde hay un tuto para hacer el iXtreme LT+ v2.0, saludos y gracias esque soy nuevo en esto [+risas]

Este te sirve perfectísimamente:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
Flamman escribió:
jaijohn13 escribió:hola, pregunta:donde hay un tuto para hacer el iXtreme LT+ v2.0, saludos y gracias esque soy nuevo en esto [+risas]

Este te sirve perfectísimamente:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284


Y para los que tenemos benq?
salu2
Pregunta ..... para cuando sale una proxima actualizacion de Microsoft ???

Por que ...... FIJO QUE VUELVEN A SOBREESCRIBIR EL FIRM DEL LECTOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
hola amigos espero no ser molesto pero tengo unas dudas: ¿saben si este tambien sirve para un xbox 360 con un lector samsung de los primeros xbox que salieron? la verdad desconozco si tengo un ms25 o ms28 ¿eso solo se sabe abriendo la consola?
Un saludo.
Tengo un problema a ver si alguien que controle mucho puede hacer el favor de ayudarme.He flasheado varias consolas y puesto el chip nme2.0 a varias,pero tengo una duda. Con la ultima actualizacion 13599, una blanquita hitachi con el chip nme 2.0 me ha dejado de leer backup, y ahora me queda sacar las keys y flashear,pero un experto en la materia me ha dicho que no se pueden sacar las keys a una consola que ha tenido el chip,a ver si alguien puede decirme si es verdad o no, asi puedo sacar las keys y flashearla o cambiar de lector,que no me importa tengo varios.Gracias.
buenas tengo una pregunta hay alguna forma de quitar el marcado que genera el ap2.5 a la consola para la parte de xbox live
JJZM77 escribió:hola amigos espero no ser molesto pero tengo unas dudas: ¿saben si este tambien sirve para un xbox 360 con un lector samsung de los primeros xbox que salieron? la verdad desconozco si tengo un ms25 o ms28 ¿eso solo se sabe abriendo la consola?


si para estar seguro de que modelo de samsumg tenés, hay que abrir la consola, hay miles de tutos y es muy fácil. saludos
Para los backups XGD3 con IMGBURN solo ace falta la nueva version y dejarlo tal como biene de serie sin tocar ni modificar nada solo cojer el .dvd del juego y listo eso si mi grabadora es una LG y sin problemas del tiron ni fallos de ningun tipo ni nada en absoluto.
Estoy muy predido.
Tengo slim con 9504 flasheado con el firmware que salió para este lector
¿Este firmware era LT+ 1.91 verdad?
sino, cual firm era?

otra cosa,
los nuevos juegos en XGD3, que cresta son?, es el nuevo tipo de dvd no?, con mas capacidad?, me bajé el x men destiny, pero es XGD3, y yo solo tengo dvd's 9 verbatim... puedo grabarlo de alguna forma en un dvd9 verbatim como he venido haciendo siempre??... también noté que decía LT 2.0 , quiere decir esto que , NECESARIAMENTE necesiot este firm?? u.u tengo que reflashear denuevo??

ayuda porfas u.u
No les dura nada el invento [+risas] bueno para todos XD
2 preguntas:

- es posible que microsoft joda el invento con la tipica actualizacion de otoño y al final deje de funcionar el LT2???

- que es mejor... el LT+2 este o el disco duro ese que van a sacar ya mismo???
Hola.

Estoy muy muy perdido con el tema del flasheo, he intentado enterarme un poco de como funciona todo el tema en xbox 360 (de la ps3 sí estoy más enterado).

Tengo la 360 Fat flasheada (me dijeron que el lector es un lieon). ¿Para reflashear el lector necesito algún programador en especial? No se necesita nada, y se conecta al pc directamente?

Tampoco sé si tendría que poner primero el último Dash (creo que esto es como el firmware de la ps3). Si es así, ¿antes o después de haber flasheado el lector con el firmware original? (tengo copia del CFW, del OFW y el archivo de la key). La consola está sin actualizar desde hace 1 año y medio o así.

Por favor, que alguien me ayude, que estoy muyyyy pez.
Hola, yo tengo muchas dudas que espero alguien sepa resolverme.
Para empezar, yo tengo una fat con jasper + lite on, con la clave extraida mediante el Xtractor que compre en su dia, pero antes tuve una falcon a la que le salio el error E 74 y que mande al sat devolviendome otra consola pero la misma version, asi que esta sin usar por que total, si la usara al cabo de un año volveria a morir con otro E74, este royo viene para explicar que cuando tenia la falcon con el 1.5, tuve que parchear los juegos antiguos, como por ej el Dead or Alive 4 para poder jugarlos, y que despues he seguido haciendolo, y cuando compre la jasper-liteon, no recuerdo bien que version del firmware le puse, pero si recuerdo perfectamente, que solo me funcionaban los juegos nuevos, los antiguos parcheados no, lo que me obligo a poner una version anterior del firmware, y creo que actualmente tengo la 1.5. He estado apañandomelas parcheando todos los juegos con el PPF o Matic y jugando sin problemas, menos al Assassins Creed La hermandad y alguno mas, pero eso es lo de menos, el caso es que lo que quiero saber es que si le pongo este firmware a mi consola, se tragaria todos los juegos que tengo, los antiguos parcheados, los mas nuevos y en fin, todo, o solo los mas nuevos y sin parchear.

Un saludo y siento el ladrillo.
Edy escribió:
aslow escribió:Estoy un poco liao, a ver si me podeis aclarar un poco el tema.

Para parchear el FIRMWARE del lector de la Xbox hay que utilizar el que se comenta en tos laos LTPlus-025-v2.0.bin, esto es correcto?

Entonces veamos, el firmware LT-liteon-0800-v3.bin para que sirve??, también se tiene que meter en el lector de la xbox?

Que diferencia hay entre los dos? el LTPLUS-025-v2.0 es para jugar backups distintos a la protección XGD3 y el 0800 para jugar con XGD3?

La otra posibilidad que ha cogido forma es que el firmware del lector con el LT2.0 sea el LTPLUS-025-v2.0 y el firmware LT-liteon-0800-v3.bin se carge con un programa que he visto por ahi para parchear juegos XGD3 y poder jugar con ellos?

Un cacao importante el mio. Gracias por la aclaración


A tu primera pregunta .. si, siempre que tu lector sea un LITE-ON y tenga una base de firmware original XGD3, (vamos, que haya sido actualizada con el dash de mayo o julio)

A tu segunda pregunta ... es un firmware para flashear tu mismo lector, pero no para usarlo en la consola. Es para usarlo conectandolo al ordenador y con el, poder realizar la extraccion de discos originales (junto con el Xbox Backup Creator nuevo)

Y a tu ultima pregunta ... aunque no me he enterado bien, ya te digo que no hay mas que comentar a lo dicho anteriormente.


Muchas gracias edy, efectivamente las dos primeras respuestas reafirman mi tercera opción. Gracias por la info ;)
TxuZz escribió:Noticion!! que ganas de tomarse unas chelas con c4eva.

[beer] si y que sean CRISTAL ,que aca no hay!
De donde puedo descargarmelo
Y .... es IMPOSIBLE pasar las nuevas imagenes XGD3 al formato antiguo, XGD2 ... o como se llamen ???? :-? :-? :-? :-?
de donde bajo el download LT+ 2.0 ??? `por favor
por favor ayudarme yo tengo una xbox 360 fat con un lector liteon
yo lla la tengo flasheada con la versión 2.0 y el dasboart nuevo tanbien tengo la key pork me la dieron y otro archibo que se llama dummy y quiero actualizarla a la verion 2.0 podria actualizarla por usb o cd
por favor dadme los link de la version 2.0 y los programas necesarios
buenos dias, ayer actualice el dash y reflashee el lector todo a lo ultimo para poder jugar a juegos con proteccion xgd3 pero al cargar el gow3 me sale una luz roja en el cuarto jugador, por lo que he leido por los foros parece ser que del lector spoofeado, alguien sabe si es cierto y si hay solucion? en caso de ser porque es spoofeado... como se lector que deberia tener mi xbox??? me la compre ya flasheada y spoofeada :( es una version arcade flath blanca con hdmi, gracias de antemano ;)
Tengo una xbox con samsung ms25 con ixtreme1.0 y un dashboard de hara un año que orden deberia seguir para meter el v2.0?. Tengo en un cd el firmware original y puedo dacar la key.Que hago,pongo primero el firmware original,actualizo el dash y loego meto el lt2.0+ o lo hago en otro orden.Gracias
una duda que tengo, es mi consola se esta reflasheando a ixtreme 2.0, y he aqui mi pregunta
¿cuando ya tenga la consola en mi casa con ixtreme 2.0, el f1 2011 me seguira pidiendo actualizar, y si me pide actualizar pasa algo si la actualizo ?

gracias
Bien acaba de sacar el lt+ 2.0 para las slim
secoinsa escribió:Tengo una xbox con samsung ms25 con ixtreme1.0 y un dashboard de hara un año que orden deberia seguir para meter el v2.0?. Tengo en un cd el firmware original y puedo dacar la key.Que hago,pongo primero el firmware original,actualizo el dash y loego meto el lt2.0+ o lo hago en otro orden.Gracias


yo tenia una fat arcade meti el gear3 para actualizarla y luego le pase el flash lt2.0 y todo perfecto
THEDARK2005 escribió:
secoinsa escribió:Tengo una xbox con samsung ms25 con ixtreme1.0 y un dashboard de hara un año que orden deberia seguir para meter el v2.0?. Tengo en un cd el firmware original y puedo dacar la key.Que hago,pongo primero el firmware original,actualizo el dash y loego meto el lt2.0+ o lo hago en otro orden.Gracias


yo tenia una fat arcade meti el gear3 para actualizarla y luego le pase el flash lt2.0 y todo perfecto


Muchas gracias,así lo hare, imagino que previamente de meter gears3 ya le tenias metido algún ixtreme no?,por cierto que programas usaste para flashearla?.
una duda que tengo, es mi consola se esta reflasheando a ixtreme 2.0, y he aqui mi pregunta
¿cuando ya tenga la consola en mi casa con ixtreme 2.0, el f1 2011 me seguira pidiendo actualizar, y si me pide actualizar pasa algo si la actualizo ?

gracias
158 respuestas
1, 2, 3, 4