XGD3 BACKUPS en HITACHI FAT VIEJOS!!!

1, 2, 3, 4, 512
Este hilo lo abro para que aquellos poseedores de lectoras hitachi FAT viejos, de 46 a 59 inclusive que tengan la lectora flasheada con el IX 1.51 o el LT 1.1+ puedan comentar sus experiencias con los BACKUPS XGD3 que ya so posible de hacerse.
Ya hemos concluido en que dichas lectoras leen perfectamente los XGD3 ORIGINALES, ahora trataremos de ver si estas lectoras pueden leer los XGD3 BACKUPS.
Agradesco la informacion que cada uno pueda proporcionar y con que lectora y que backup probo.

Gracias.

EDITO CON LOS RESULTADOS DE MIS PRUEBAS...

Bueno, yo hice la pregunta y ahora vengo con la RESPUESTA!
IX 1.51 y LT 1.1+ NO LEEN LOS BACKUPS XGD3!!!
Al poner el disco aparace "JUGAR AL JUEGO" pero no deja ni ir al menu de instalacion, y al apretar para jugar vuelve al DASH.

Consulte con gente del TEAM y ellos me han confirmado que eso sucede pq esos FW no tienen LT MAX+ y que solo resta un pequeño update al LT 1.1+ q agregue LT MAX+ que c4eva no tardara en hacer cuando saque el FW para las demas lectoras.
Por tanto solo nos resta esperar!


ACTUALIZO CON ULTIMA NOTICIA!!!

Vengo a echar un poco mas de luz sobre este asunto...
Le he preguntado a c4eva por el tema de los lectores y en especifico respecto a los mas viejos, o esa del 32 al 59 (que no son ap 2.5) me respodio...

SOON!

Por lo tanto a no impacientarse pq en los prox dias tendremos novedades!

Saludos!
ara falta el lt 2.0 segun tengo entendido porque los lt viejos no lo soportan
uncappedbola escribió:ara falta el lt 2.0 segun tengo entendido porque los lt viejos no lo soportan

la pregunta viene ya que la pagina de c4e dice que no se necesita un nuevo FW para los lectores 46 a 59 inclusive.
Leelo aca...
All versions of Hitachi, except 78 and 79, do not have AP2.5 but were updated to conform to LT+ standards. Currently, there are no plans for newer firmware as these models have so far not been touched by the new dashboard update.
Pues para mi lector y algunos(47dj) solo sacaron hastal el 1.1...Esto me huele mal,me parece que para estos lectores nos quedaremos sin soporte..ESPERO QUE CAEVA SAQUE EL LT 2.0 PARA LOS HITACHIS VIEJO!! [buuuaaaa]
Los originales, como bien dices, funcionan.

Espero que solucionen lo de los backup
si alguien prueba un backup XGD3 en estos lectores por favor ponga sus resultados
Yo mismo voy a hacer la prueba en las lectoras q tengo tb.
Gracias
Buenoh. yah empesaron a salir los nuevos backups XGD3 y como gravarlos, intenta bajando uno aber si te funciona.

yo tambien tengo un Hitachi 47 con IXtreme 1.51.

si hubiese tenido DVD DL tambien lo intentaria pero no tengo...
yo siento no poder aportar nada no tengo ninguno de esos lectores , aun asi espero que valla bien
Que alguien lo pruebe!Como vayan menuda alegria jeje,pero lo dudo...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ando de bajon justamente por algo.

los team los tienen y nosotros no.si elllos hacen publicos los rips,espero que sea apara parecer cool y liberen ese 0800 para los mortales como tu y como yo...si no,los hispanos lo vamos pasar muy mal en los juegos sin multilingue(como el gear3 por ejemplo,o un futuro fifa)
Yo tengo un Hitachi 79FL con ix1.4 con el ultimo dash publicado. Me estoy bajando la nueva release del GOW3 recien salida.. En cuando termine lo grabo y lo pruebo, pero vamos, esperanzas 0. Hasta ahora parcheaba todas las isos con el pft-o-magic para bajar el wave y ninguna iso se me ha resistido.. Me temo que esta va a ser que si ;)
dmauri82 escribió:Yo tengo un Hitachi 79FL con ix1.4 con el ultimo dash publicado. Me estoy bajando la nueva release del GOW3 recien salida.. En cuando termine lo grabo y lo pruebo, pero vamos, esperanzas 0. Hasta ahora parcheaba todas las isos con el pft-o-magic para bajar el wave y ninguna iso se me ha resistido.. Me temo que esta va a ser que si ;)



Esperamos con ansias tus resultados compañero
Yo a partir del lunes probare algun backup XGD3 en 47DJ,asi que si no se sabe nada ya para entonces ya comentare lo que pase.

Por otro lado el titulo del hilo,no estaria mal que terminase en interrogante,ya que como esta puesto da la sensacion de que se da por hecho que ya los lee y con el entusiasmo que esta escrito el titulo mas todavia,vamos que me he pegado con la puerta en las narices.

Saludos.
Chiquet135 escribió:
dmauri82 escribió:Yo tengo un Hitachi 79FL con ix1.4 con el ultimo dash publicado. Me estoy bajando la nueva release del GOW3 recien salida.. En cuando termine lo grabo y lo pruebo, pero vamos, esperanzas 0. Hasta ahora parcheaba todas las isos con el pft-o-magic para bajar el wave y ninguna iso se me ha resistido.. Me temo que esta va a ser que si ;)



Esperamos con ansias tus resultados compañero


+1 [Ooooo]
Esto me huele a fake o por lo menos a malentendido de alguno,,,,,,,,,, [chulito] [boing] [boing] [mad]
Solo hay 2 opciones para los hitachis viejos:

1. Que funcionen sin el LT+ 2.0 con el LT+ 1.1 (cosa que dudo)

2. Que no funcionen porque no van a sacar el LT+ 2.0 para los lectores antiguos hitachi (78 y 79 si).
No tienen intencion de actualizar estos lectores a LT+ 2.0, lo pone en la pagina c4eva, pero
como los originales XGD3 funcionan podremos seguir utilizando la consola.

Falta esperar para salir de dudas, pero tengo pocas esperanzas :(
Bueno, yo hice la pregunta y ahora vengo con la RESPUESTA!
IX 1.51 y LT 1.1+ NO LEEN LOS BACKUPS XGD3!!!
Al poner el disco aparace "JUGAR AL JUEGO" pero no deja ni ir al menu de instalacion, y al apretar para jugar vuelve al DASH.

Consulte con gente del TEAM y ellos me han confirmado que eso sucede pq esos FW no tienen LT MAX+ y que solo resta un pequeño update al LT 1.1+ q agregue LT MAX+ que c4eva no tardara en hacer cuando saque el FW para las demas lectoras.
Por tanto solo nos resta esperar!
god_of_war03 escribió:Buenoh. yah empesaron a salir los nuevos backups XGD3 y como gravarlos, intenta bajando uno aber si te funciona.

yo tambien tengo un Hitachi 47 con IXtreme 1.51.

si hubiese tenido DVD DL tambien lo intentaria pero no tengo...


mejor que dvds hazte un favor y pillate un diccionario, o descargatelo
aquí esta la respuesta para ustedes, Fw L+1.16 para Hitachi!!
http://www.youtube.com/watch?v=IWu30tiC6UE
esto no un video montado, ni jtag.
saludos
Bueno, ya tengo la imagen descargada y mi test consta de lo siguiente:

1.aplicar lo que siempre he hecho hasta ahora, bajarle el wave con ppf-o-magic (no se si servira de algo pero el parche lo ha aplicado correctamente)
2. Bajarme el imgburn i revisar las configuraciones que se recomiendan en el txt que acompaña la iso.
3. BURN THE IMAGE! (mediante el fichero .dvd que acompaña la iso) <-- estoy en este punto, quedan 30min.
4. Test it! Recordar que tengun un antiguo Hitachi 79FL con IX1.41 y con el ultimo dash <-- pending



en 40min actualizo :)


ACTUALIZACION: Fail!!!

Como era de suponer no arranca. Se queda la pantalla congelada en negro. Voy ha hacer una última prueba, realizaré los mismos pasos pero ahora sin pasarle el pdf-o-matic a la iso. Lo más seguro es que tendremos que esperar a la release del LT2.0 para nuestras viejunas ,espero que c4eva se acuerde que existen aún!!!
Si consigo algo con mi última prueba, os lo comento ;)

ACTUALIZACION 2: Another Fail!

Igual pero sin pasarle el parche.
Ahora me detecta que es un juego pero tal y como comentó otro forero, me devuelve al dash!

Fin de mis pruebas!

Un Saludo a todos!!
dmauri82 escribió:Bueno, ya tengo la imagen descargada y mi test consta de lo siguiente:

1.aplicar lo que siempre he hecho hasta ahora, bajarle el wave con ppf-o-magic (no se si servira de algo pero el parche lo ha aplicado correctamente)
2. Bajarme el imgburn i revisar las configuraciones que se recomiendan en el txt que acompaña la iso.
3. BURN THE IMAGE! (mediante el fichero .dvd que acompaña la iso) <-- estoy en este punto, quedan 30min.
4. Test it! Recordar que tengun un antiguo Hitachi 79FL con IX1.41 y con el ultimo dash <-- pending

en 40min actualizo :)


ACTUALIZACION: Fail!!!

Como era de suponer no arranca. Se queda la pantalla congelada en negro. Voy ha hacer una última prueba, realizaré los mismos pasos pero ahora sin pasarle el pdf-o-matic a la iso. Lo más seguro es que tendremos que esperar a la release del LT2.0 para nuestras viejunas ,espero que c4eva se acuerde que existen aún!!!
Si consigo algo con mi última prueba, os lo comento ;)


Un Saludo a todos!!


Tampoco te funcionara!!!
Correcto ;) pero tenía una cosa dentro, que se suele llamar ilusión, que me ha obligado ha realizar el test!!
Cuando salga el LT2.0 para nuestros hitachis 78/79 lo actualizaré tan pronto salga y comentaré lo resultados aquí.
Casi nadie ya habla de estos lectores tan antiguos que hemos mimado tanto para que sigan funcionando y ver un hilo con este tema alegra! ;)
actualice el post original con mis resultados!
Desde ya digo que ese video con un LT 1.16??? ES UN TREMENDO FAKE!!!
elcappo escribió:actualice el post original con mis resultados!
Desde ya digo que ese video con un LT 1.16??? ES UN TREMENDO FAKE!!!


Yo por mi parte os iré comentando todo lo referente con el Hitachi 79FL. Si quieres añadelo en el post principal como resumen.
dmauri82 escribió:
elcappo escribió:actualice el post original con mis resultados!
Desde ya digo que ese video con un LT 1.16??? ES UN TREMENDO FAKE!!!


Yo por mi parte os iré comentando todo lo referente con el Hitachi 79FL. Si quieres añadelo en el post principal como resumen.


Gracias por la info esperemos que se acuerden de llos viejos Hitachis y saquen el 2.0...
He realizado un último test, he actualizado mi Hitachi 79FL a la última versión disponible, la LT+1.91, pero hace lo mismo, reconoce el juego pero al entrar me arroja al dashboard.
Al realizar el update me di cuenta que el firmware antiguo que tenia no era IX1.4 tal y como dije, si no que era el IX1.2 (viejo, viejo...).
Por lo tanto, lo único que me queda es esperar al LT+2.0 el cual actualizaré tan pronto salga y os comento ;)

Resumen de mis pruebas:

Juego GOW3 - XGD3 - 0800 RIP
Dash actualizado a la última versión
Hitachi 79FL - IX1.2 -> FAIL
Hitachi 79FL - LT+1.91 -> FAIL

Un saludo!
alparecer no a habido resultados positivos de backups XGD3 en hitachis.

ojala y no los deje en el olvido

Saludos
dmauri82 escribió:Hitachi 79FL - LT+1.91 -> FAIL


Ummmmmm ... con el LT+ 1.91 y un titulo con XGD3 no te va? ........ curioso cuanto menos.
c4eva ya lo ha dicho:

Imagen

ha sido cuestionado por muchos, el LT+2.0 sigue pendiente para Hitachis
Edy escribió:
dmauri82 escribió:Hitachi 79FL - LT+1.91 -> FAIL


Ummmmmm ... con el LT+ 1.91 y un titulo con XGD3 no te va? ........ curioso cuanto menos.


Siempre hablo de backups, no de originales ya que no dispongo de ninguno.



hjthebest escribió:c4eva ya lo ha dicho:

Imagen

ha sido cuestionado por muchos, el LT+2.0 sigue pendiente para Hitachis



Quedamos 4 amigos con Hitachis 78/79, es normal. Esperaremos con ansias! ;)
otro mas en tu misma situación, tengo hitachi 79 con ix1.4 y otro hitachi 79 con 1.51 el original de mi gear of war 3 funciona sin problemas, pero no he grabado ningún backup de estos nuevos, a ver en que queda la cosa.

pd. yo no entiendo mucho, pero lo curioso es que lea los originales y no lea el backup, ¿no sera problema del backup?.

Chiquet135 escribió:
dmauri82 escribió:Yo tengo un Hitachi 79FL con ix1.4 con el ultimo dash publicado. Me estoy bajando la nueva release del GOW3 recien salida.. En cuando termine lo grabo y lo pruebo, pero vamos, esperanzas 0. Hasta ahora parcheaba todas las isos con el pft-o-magic para bajar el wave y ninguna iso se me ha resistido.. Me temo que esta va a ser que si ;)



Esperamos con ansias tus resultados compañero
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Tengo una xenon con hitachi 47 que me parece que se va a "comer los mocos".
En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde! A ver si sacan algo para ella.

Saludos
jmillora escribió:otro mas en tu misma situación, tengo hitachi 79 con ix1.4 y otro hitachi 79 con 1.51 el original de mi gear of war 3 funciona sin problemas, pero no he grabado ningún backup de estos nuevos, a ver en que queda la cosa.

pd. yo no entiendo mucho, pero lo curioso es que lea los originales y no lea el backup, ¿no sera problema del backup?.

Chiquet135 escribió:
dmauri82 escribió:Yo tengo un Hitachi 79FL con ix1.4 con el ultimo dash publicado. Me estoy bajando la nueva release del GOW3 recien salida.. En cuando termine lo grabo y lo pruebo, pero vamos, esperanzas 0. Hasta ahora parcheaba todas las isos con el pft-o-magic para bajar el wave y ninguna iso se me ha resistido.. Me temo que esta va a ser que si ;)



Esperamos con ansias tus resultados compañero


Wenas

yo creo que tienes razón, que seguramente sea culpa del backup, si el mismo no está preparado con BENQ o LITEON 0800 que acaban de sacar se queda la pantalla en negro y no carga, hasta que no salgan releases nuevas testeadas y ok......

Salu2
castigo diario escribió:
Wenas

yo creo que tienes razón, que seguramente sea culpa del backup, si el mismo no está preparado con BENQ o LITEON 0800 que acaban de sacar se queda la pantalla en negro y no carga, hasta que no salgan releases nuevas testeadas y ok......

Salu2


Lamentablemente no, no son los backups que están mal hechos. Los demás lectores (liteon, benq, etc) con el ahora penúltimo firm si leian los xgd3 originales pero los backups no y lo mismo pasa con los hitachi, que leen los originales pero no los backups.
Los que tienen el lector 78 o 79 si les están haciendo el firm nuevo, aunque parece que van a ser los últimos de todo. Los que tenemos lectores anteriores tenemos muchas posibilidades de quedarnos sin nada -seguramente somos muy pocos para que nos tengan en cuenta-.

Saludos
Xdabler escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

yo creo que tienes razón, que seguramente sea culpa del backup, si el mismo no está preparado con BENQ o LITEON 0800 que acaban de sacar se queda la pantalla en negro y no carga, hasta que no salgan releases nuevas testeadas y ok......

Salu2


Lamentablemente no, no son los backups que están mal hechos. Los demás lectores (liteon, benq, etc) con el ahora penúltimo firm si leian los xgd3 originales pero los backups no y lo mismo pasa con los hitachi, que leen los originales pero no los backups.
Los que tienen el lector 78 o 79 si les están haciendo el firm nuevo, aunque parece que van a ser los últimos de todo. Los que tenemos lectores anteriores tenemos muchas posibilidades de quedarnos sin nada -seguramente somos muy pocos para que nos tengan en cuenta-.

Saludos


No he dicho nada, ya he visto que lo han probado y no funciona ni con la imagen nueva, putada gorda, espero que tengamos suerte y se revise un firm para hitachi. Gracias por la aclaración

Salu2

Editado
Hola, yo tengo un hitachi pero no se que modelo ( la xbox tiene HDMI), el ix tengo el 1.4 , no la actualice a los ultimos dash ( 13146 y 13599).
¿puedo hacerlo sin problemas y no perdere el flasheo? o mejor me espero al lt+2.0.
Gracias.
fernanduco escribió:Hola, yo tengo un hitachi pero no se que modelo ( la xbox tiene HDMI), el ix tengo el 1.4 , no la actualice a los ultimos dash ( 13146 y 13599).
¿puedo hacerlo sin problemas y no perdere el flasheo? o mejor me espero al lt+2.0.
Gracias.
º

Pues sencillamente te puedo decir que es impredecible. A la mayoria de gente no le modifica el firm del lector pero si he leído a varios foreros que les ha pasado y a mi mismo me ha pasado (con un hitachi 47)... pero digamos que lo normal es que deje el firm que tienes puesto.

Asi que ya sabes, es "a suertes".

Saludos
jmillora escribió:otro mas en tu misma situación, tengo hitachi 79 con ix1.4 y otro hitachi 79 con 1.51 el original de mi gear of war 3 funciona sin problemas, pero no he grabado ningún backup de estos nuevos, a ver en que queda la cosa.

pd. yo no entiendo mucho, pero lo curioso es que lea los originales y no lea el backup, ¿no sera problema del backup?.

Chiquet135 escribió:
dmauri82 escribió:Yo tengo un Hitachi 79FL con ix1.4 con el ultimo dash publicado. Me estoy bajando la nueva release del GOW3 recien salida.. En cuando termine lo grabo y lo pruebo, pero vamos, esperanzas 0. Hasta ahora parcheaba todas las isos con el pft-o-magic para bajar el wave y ninguna iso se me ha resistido.. Me temo que esta va a ser que si ;)



Esperamos con ansias tus resultados compañero


Pues no nos va, porque segun he leido por encima, estos backups XGD3 requieren para su funcionamiento del LT+MAX, que es una porción de codigo implementado en los nuevos LT+2.0.
Y como los firms anteriores al LT+2.0 no llevan esta funcion, pues no furulan estos nuevos backups XGD3 en nuestros hitachis.... de momento.
bueno pues entonces los que tenemos hitachi a esperar nos toca, mientras a jugar con el original.
Hola, tengo una consola con Hitachi 47 con LT + v1.1 me tendrían que funcionar los xgd3?? En la página de c4evaspeaks.com no pone que esté trabajando para este lector.
Creo que me quedo sin poder jugar
Los backups entiendo que aunque estén ripeados con la versión 0800 los podremos ejecutar en nuestros Hitachis con FW LT+2.0, si no vaya coñazo ripear un backup según el tipo de lector....


TTITTANIUM escribió:Hola, tengo una consola con Hitachi 47 con LT + v1.1 me tendrían que funcionar los xgd3?? En la página de c4evaspeaks.com no pone que esté trabajando para este lector.
Creo que me quedo sin poder jugar


Siento decirte que este lector ya ha sido desoportado por las nuevas actualizaciones LT+.
Solo podrás jugar a los XGD3 originales, los backups no podrás.
TTITTANIUM escribió:Hola, tengo una consola con Hitachi 47 con LT + v1.1 me tendrían que funcionar los xgd3?? En la página de c4evaspeaks.com no pone que esté trabajando para este lector.
Creo que me quedo sin poder jugar


Siento decirte que este lector ya ha sido desoportado por las nuevas actualizaciones LT+.
Solo podrás jugar a los XGD3 originales, los backups no podrás.[/quote]

Cambiando el lector por un hitachi 79 si que funcionarian? me refiero con el hitachi 79 y con el LT v2.0 (cuando salga)
TTITTANIUM escribió:
TTITTANIUM escribió:Hola, tengo una consola con Hitachi 47 con LT + v1.1 me tendrían que funcionar los xgd3?? En la página de c4evaspeaks.com no pone que esté trabajando para este lector.
Creo que me quedo sin poder jugar


Siento decirte que este lector ya ha sido desoportado por las nuevas actualizaciones LT+.
Solo podrás jugar a los XGD3 originales, los backups no podrás.


Cambiando el lector por un hitachi 79 si que funcionarian? me refiero con el hitachi 79 y con el LT v2.0 (cuando salga)[/quote]


en cuanto saken el lt 2.0 pra los 78/79 si te funcionaria yo tenia un 49 kreo lleve la xbox a flashear y cuando lo trajeron no era capaz de leer backups pero si originales y me lo cambiaron por un 79 asi k si te cambian el lector x uno de la misma marca no se considera spofear y no te dara problemas a mi no me a dado ninguno
dmauri82 escribió:Siento decirte que este lector ya ha sido desoportado por las nuevas actualizaciones LT+.
Solo podrás jugar a los XGD3 originales, los backups no podrás.

por favor, amigo no des falsas informaciones, es cierto el los Hitachis no tuvieron un LT+2.0 por ahora, pero eso no signfica que no van a ser actualizado, ni "desoportados", el LT+2.0 para Hitachi (FAT) al igual que las Slim van a salir pronto..
Chicos, traigo buenas noticias, corto y pego de c4evaspeaks:

Hitachi 32, 36, 40, 46, 47,58, and 59

GDR-3120L LT+ v1.1 RELEASED All versions of Hitachi, except 78 and 79, do not have AP2.5 but were updated to conform to LT+ standards.
LT+ v2.0 IN PROGRESS This version adds support for XGD3 backups, including the LT-MAX feature which allows burning XGD3 ISOs on regular DVD+R DL media.

Parece q c4eva no se ha olvidado de nosotros, vivaaaaa !!!!!!!!!!!! De aki en unos dias, nosotros tambien a cargar backups !!!!
Kralen escribió:Chicos, traigo buenas noticias, corto y pego de c4evaspeaks:

Hitachi 32, 36, 40, 46, 47,58, and 59

GDR-3120L LT+ v1.1 RELEASED All versions of Hitachi, except 78 and 79, do not have AP2.5 but were updated to conform to LT+ standards.
LT+ v2.0 IN PROGRESS This version adds support for XGD3 backups, including the LT-MAX feature which allows burning XGD3 ISOs on regular DVD+R DL media.

Parece q c4eva no se ha olvidado de nosotros, vivaaaaa !!!!!!!!!!!! De aki en unos dias, nosotros tambien a cargar backups !!!!


Esperemos que sean "días" pero me dá a mi que la cosa irá para largo dado que dará preferencia a los lectores que aún faltan por tener su LT+ 2.0...

De todos modos es bueno saber que retomará el tema (adjunto captura del nuevo status)

Imagen

Salu2
Kralen escribió:Chicos, traigo buenas noticias, corto y pego de c4evaspeaks:

Hitachi 32, 36, 40, 46, 47,58, and 59

GDR-3120L LT+ v1.1 RELEASED All versions of Hitachi, except 78 and 79, do not have AP2.5 but were updated to conform to LT+ standards.
LT+ v2.0 IN PROGRESS This version adds support for XGD3 backups, including the LT-MAX feature which allows burning XGD3 ISOs on regular DVD+R DL media.

Parece q c4eva no se ha olvidado de nosotros, vivaaaaa !!!!!!!!!!!! De aki en unos dias, nosotros tambien a cargar backups !!!!


Pues menos mal.

Un saludo.
Kralen escribió:Chicos, traigo buenas noticias, corto y pego de c4evaspeaks:

Hitachi 32, 36, 40, 46, 47,58, and 59

GDR-3120L LT+ v1.1 RELEASED All versions of Hitachi, except 78 and 79, do not have AP2.5 but were updated to conform to LT+ standards.
LT+ v2.0 IN PROGRESS This version adds support for XGD3 backups, including the LT-MAX feature which allows burning XGD3 ISOs on regular DVD+R DL media.

Parece q c4eva no se ha olvidado de nosotros, vivaaaaa !!!!!!!!!!!! De aki en unos dias, nosotros tambien a cargar backups !!!!


Pfff,de lujo!!!Mi hitachi 47dj tendra lt 2.0!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Menos mal,podre jugar al Street figter X teken,al nuevo dragon ball,Kof13 y los que vengan! XD

Me acabas de alegrar el dia,ahora falta que lo q saquen..De momento no tengo prisa,tengo vicio con gow3,y fifa 12 XD

PD;Este hilo ya se podria convertir en el oficial,LT 2.0 HITACHIS..Ya que me parece que somos pocos usuarios que tenemos este lector tan viejoooooo jejee

Saludos.
Pues me ahorro cambiar de lector. Ahora toca espera a que salga.

Saludos.
Oi a mas de uno se no a alegrado el dia con esta noticia.... :) Era lo que yo estaba esperando lt+2.0 para mi hitachi 47dj tragalo todo jejej. Aora a esperar que ganas... Aaa 1 pregunta alguno de vosotros me diria el metodo para extraer mi key originial del lector ya que no la tengo ? 1 saludo y suerte a todos lo k tenemos este lector!!
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512