Disponible firmware iXtreme LT+ v3.0 compatible con la última protección de Xbox 360

1, 2, 3, 4
ImagenC4E ha cumplido su promesa, publicando una nueva versión de su firmware iXtreme LT+ que puede con las últimas protecciones introducidas por Microsoft en su consola Xbox 360. El LT+ v3.0, disponible para lectores Benq y Liteon fat, es capaz de responder correctamente a cualquier dato AP2.5, gracias a un nuevo método basado en perfiles de los discos originales (topology data).

Para su correcto funcionamiento, hay que parchear una vez más (esperemos que la última) las copias de seguridad de los juegos AP2.5, con los perfiles de datos extraídos de los juegos y grabarlos con la nueva versión del Xbox Backup Creator. La buena noticia es que de momento solo serán necesarios unos pocos parches, en concreto ya han sido publicados dos: uno para los juegos CoD: Black Ops, CoD:MW2 y Halo: Reach (XGD2) y otro para todos los títulos XGD3 (excepto la beta de Halo: Reach). Gracias a JaRaBcN por el aviso.
Gran noticia!!!!
PD: Mi primera pole! [360º]
El regalo de navidad para todos
Actualizando lector de nuevo!! :)
Cada vez me llama mas la opcion de los ODDEs
Esto afecta de alguna manera a los lectores Samsung/Hitachi viejos? Creí haber leído que al ser viejos no tenian lo de AP2.5 pero ni idea.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amatsu escribió:Esto afecta de alguna manera a los lectores Samsung/Hitachi viejos? Creí haber leído que al ser viejos no tenian lo de AP2.5 pero ni idea.



Para samsung no saldrá el 3.0, hay una explicacion en la pagina de c4ever pero no la entiendo.

Y luego para hitachi mas adelante.

Y queria preguntar si los juegos parcheados de esta forma serán retrocompatibles con los firms antiguos?
Amatsu escribió:Esto afecta de alguna manera a los lectores Samsung/Hitachi viejos? Creí haber leído que al ser viejos no tenian lo de AP2.5 pero ni idea.


Mejor el Reset Glitch Hack [oki]
Lo raro es que no salga una nueva versión del juggleflasher?
El tiempo utilizado para actualizar el lector se podria utilizar para hacer el RGH, de todas maneras es una buena noticia para los que actualizan el lector.
Pero los juegos xgd3 ke tenemos grabados seguirán funcionando? O tendremos ke volverlos a grabar y parchearlos?? Es ke hay unos cuantos... :s
Muchas actualizaciones y quedarán más, más de uno ya sabrá abrir la 360 con los ojos cerrados en menos de 30 segundos.
Que pecha de actualizaciones... me alegro mucho de los progresos de la scene en este sentido, pero con tantos cambios de firmware hace que el usuario que no tenga ni papa de como actualizar la consola le sea casi imposible estar al dia de los juegos.
Gracias 4Eva. Nunca defraudas. Esperemos estar tranquilos por lo menos hasta primavera.
SALU2.
abeliyo86 escribió:Que pecha de actualizaciones... me alegro mucho de los progresos de la scene en este sentido, pero con tantos cambios de firmware hace que el usuario que no tenga ni papa de como actualizar la consola le sea casi imposible estar al dia de los juegos.


Tampoco es tan necesario estar al día de todos los juegos... hay una cosa que se llama calle a la que se puede salir... aunque sea de vez en cuando.

De todas formas incluso para los que nos cambiamos el firm, se puede ir actualizando solo cuando hay algún juego que queremos jugar y necesitamos jugar. Yo por ahora no actualizaré... y me estoy pensando mucho que me hagan el reset glitch... por 50 eurillos y listo.
jo, para las slim no hay nada de momento :( habrá que esperar un poco más a que salga
Vaya... ¿y tanto a tardado comodore en copiar lo que consiguió el Team del Xkey e implementarlo en su firmware?

Buena noticia de todas formas, pero nada nuevo respecto a lo conseguido por el xKey hace 1 mes...
¿alguien podría ponerme link a tutorial de cómo grabar los juegos de esta nueva forma?

Necesitamos la grabadora esta especial con el firmware de CfEva para poder grabarlos y que funcionen?

Gracias
Que buen refalito de navidad
Akagami_Shanks escribió:El regalo de navidad para todos

+1
No need to make new backups everytime dae.bin is updated on console [fumando]

http://team-xecuter.com/c4e%E2%80%99s-i ... m-xecuter/

soy uno de los sobrevivi con el silent Update instalado y usando TU
Pon un JTAG/RGH en tu vida.
si ya tenemos la imagen del backup creada... de qué forma debemos grabarla para que el forza 4, por ejemplo, sea reproducido dde nuevo pOr la 360?
gRACIAS
Me alegro de tener la 360 con el RGH y olvidarme por fin de protecciones, parches, grabar dvds....... Antes los reflaheos eran cada año como mucho, ahora parece que hay que volver a flashear cada mes.........
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rai_Seiyuu escribió:
Amatsu escribió:Esto afecta de alguna manera a los lectores Samsung/Hitachi viejos? Creí haber leído que al ser viejos no tenian lo de AP2.5 pero ni idea.


Mejor el Reset Glitch Hack [oki]


FAil! la mayoria de las consolas con hitachi/samsung son Xenon.
para la slim aun no esta o si se puede meter ya el lt3.00??
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
omalekim escribió:para la slim aun no esta o si se puede meter ya el lt3.00??


No

Lite-On 9504/
0272, 0225,
0401, 1071 DG-16D4S LT+ v3.0 IN PROGRESS
Dauragon85 escribió:Me alegro de tener la 360 con el RGH y olvidarme por fin de protecciones, parches, grabar dvds....... Antes los reflaheos eran cada año como mucho, ahora parece que hay que volver a flashear cada mes.........


vale, campeón

Imagen
Entonces... Es necesario regrabar todos los XGD3, y los XGD2 con ap 2.5? El 3.0 es unicamente para quienes quieren jugar por el Live? O lo es para todos sin distincion? Si yo meto el ultimo dash, teniendo 2.0 ya se que no me borrara flasheo, pero sin tener el silent update ese, ya no me correran los anteriores juegos? PD: Ya se que posiblemente esto este muchas veces respondido, pero como uno dice una cosa y otros otra... [Alaa!]
(mensaje borrado)
Eso de para todos............los agraciados que nos hemos pasado al RGH XD XD XD

Akagami_Shanks escribió:El regalo de navidad para todos
Una duda que tengo, los que teneis el Rgh, podeis jugar online? :-?
Thierry Henry escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Amatsu escribió:Esto afecta de alguna manera a los lectores Samsung/Hitachi viejos? Creí haber leído que al ser viejos no tenian lo de AP2.5 pero ni idea.


Mejor el Reset Glitch Hack [oki]


FAil! la mayoria de las consolas con hitachi/samsung son Xenon.


Cierto...lapsus mio n_nU
Jamas me he jugado al live,pero si a los dlcs y xbla [+risas]

narwin escribió:Una duda que tengo, los que teneis el Rgh, podeis jugar online? :-?
Anda mira, igualito que la scene de ps3 que siempre cumplen las fechas y lo prometido....
narwin escribió:Una duda que tengo, los que teneis el Rgh, podeis jugar online? :-?


Hombre, como ya te han dicho, por contra pueden/podemos jugar a más cosas, y para el live aunque no sea lo mismo, tiramos de xbslink o xkai, y oye, lo mismo no es, no te voy a engañar... pero infinitamente más barato, eso sí. [ginyo]

En cualquier caso, excelente noticia para todos, tanto si lo vamos a usar como si no, es importante saber que siempre hay alguien "al otro lado" trabajando by the face. Tal como se ha apuntado, ojalá vieramos esta "seriedad" en el mundillo ps3.

Saludos.
Pues yo estoy pensando seriamente pasarme al RGH porque el live me da igual, y entre la grabadora y dvds me sale mejor ponerle el chip
Aunque me esperaré, la verdád que se agradece este nuevo LT+. [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Se necesita la grabadora especial esa tambin con este nuevo lt?
Gracias
Reset Glitch Hack FOREVER

Demasiado follón con parches, grabadoras, actualizaciones, AP 2.5, y demás chorradas y luego para que saque MS otra actu y se lo follen a este metodo, con el RGH adios a MS para siempre y adios al LIVE claro, pero hola a Xlink y XbsLink que puedes jugar por interconexion con otra gente y a jugar gratis a DLCS, Arcades, etc...

De todas maneras hay que agradecer a c4eva por todo el curro de todos estos años que gracias a él hemos podido jugar a nuestros backups

Hasta siempre y gracias c4eva y vuelve con la Xbox 720
pasnake escribió:Reset Glitch Hack FOREVER

Demasiado follón con parches, grabadoras, actualizaciones, AP 2.5, y demás chorradas y luego para que saque MS otra actu y se lo follen a este metodo, con el RGH adios a MS para siempre y adios al LIVE claro, pero hola a Xlink y XbsLink que puedes jugar por interconexion con otra gente y a jugar gratis a DLCS, Arcades, etc...

De todas maneras hay que agradecer a c4eva por todo el curro de todos estos años que gracias a él hemos podido jugar a nuestros backups

Hasta siempre y gracias c4eva y vuelve con la Xbox 720


Pues si, la verdad.

¿ Me puedes indicar un hilo para hacérmelo yo mismo ? Te estaría muy agradecido pues hay mucha información dispersa y no se cual seguir.

Gracias y un saludo.
uno mas que se apunta a Reset Glitch Hack,se agradece el trabajo a c4eva pero entre gravar discos y actualizar lectores tiene uno la xbox mas tiempo parada que funcionando.
para los samsung como no tienen AP check no existe LT3 no?

FELIZ NAVIDAD!
En que consiste el Reset Glitch Hack?. Es un hack o es un chip?. Donde
podemos encontrar mas informacion los interesados?.

Esta disponible para todas las placas y consolas?. La mia es una placa Jasper. [mad]
fosfy45 escribió:
pasnake escribió:Reset Glitch Hack FOREVER

Demasiado follón con parches, grabadoras, actualizaciones, AP 2.5, y demás chorradas y luego para que saque MS otra actu y se lo follen a este metodo, con el RGH adios a MS para siempre y adios al LIVE claro, pero hola a Xlink y XbsLink que puedes jugar por interconexion con otra gente y a jugar gratis a DLCS, Arcades, etc...

De todas maneras hay que agradecer a c4eva por todo el curro de todos estos años que gracias a él hemos podido jugar a nuestros backups

Hasta siempre y gracias c4eva y vuelve con la Xbox 720


Pues si, la verdad.

¿ Me puedes indicar un hilo para hacérmelo yo mismo ? Te estaría muy agradecido pues hay mucha información dispersa y no se cual seguir.

Gracias y un saludo.


Paste por el foro de Exploit/Homebrew y alli hay de todo que te lo explica todo muy bien
pasnake escribió:
fosfy45 escribió:
pasnake escribió:Reset Glitch Hack FOREVER

Demasiado follón con parches, grabadoras, actualizaciones, AP 2.5, y demás chorradas y luego para que saque MS otra actu y se lo follen a este metodo, con el RGH adios a MS para siempre y adios al LIVE claro, pero hola a Xlink y XbsLink que puedes jugar por interconexion con otra gente y a jugar gratis a DLCS, Arcades, etc...

De todas maneras hay que agradecer a c4eva por todo el curro de todos estos años que gracias a él hemos podido jugar a nuestros backups

Hasta siempre y gracias c4eva y vuelve con la Xbox 720


Pues si, la verdad.

¿ Me puedes indicar un hilo para hacérmelo yo mismo ? Te estaría muy agradecido pues hay mucha información dispersa y no se cual seguir.

Gracias y un saludo.


Paste por el foro de Exploit/Homebrew y alli hay de todo que te lo explica todo muy bien


Gracias, estoy mirando este hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Buen rehalo de navidad , saludos
Sigue haciendo falta comprarse otra grabadora?

Por que si es así paso ya de la scene de 360.
160 respuestas
1, 2, 3, 4