Disponible firmware iXtreme LT+ v3.0 compatible con la última protección de Xbox 360

1, 2, 3, 4
pachi escribió:Una cosa es segura, con la ultima actulizacion del Dashboard, todas las copias XGD3 en un lector Benq con iXtreme LT+ 2.0 dejan de funcionar, asi que a la espera del 3.0 a ver si con solo actualizar las vuelve a leer, porque como me toque tener que modificar cada una de las copias, les van a dar por donde amargan los pepinos

pos modifica!!aun por encima de que te an to hecho t quejas de copiar de nuevo tus backups??joer cada dia me revuelve mas las tripas to esto,deberia haber un filtro para personajes asi...con la pasta que t ahorras en juegos,t quejas de gastarte 12 pavos en una bobina???hay k tener escroto y fijo que a ti t llega alas rodillas xD xD
obliveon escribió:
pachi escribió:Una cosa es segura, con la ultima actulizacion del Dashboard, todas las copias XGD3 en un lector Benq con iXtreme LT+ 2.0 dejan de funcionar, asi que a la espera del 3.0 a ver si con solo actualizar las vuelve a leer, porque como me toque tener que modificar cada una de las copias, les van a dar por donde amargan los pepinos


pos modifica!!aun por encima de que te an to hecho t quejas de copiar de nuevo tus backups??joer cada dia me revuelve mas las tripas to esto,deberia haber un filtro para personajes asi...con la pasta que t ahorras en juegos,t quejas de gastarte 12 pavos en una bobina???hay k tener escroto y fijo que a ti t llega alas rodillas xD xD


Porque es tirar el dinero volver a grabar las cosas de nuevo, yo hace tiempo que volvi a ps3 y me he comprado todo lo que me ha interesado, unos 7-8 juegos a una media de 50€, calcula, me cansa tanto flasheo y tanta historia, me compro lo que me gusta y listo, pero cuando pueda me gustaria tener mi 360 con jtag o rgh para probar ciertas cosas.
Dices que son solo 12€, no sabes lo que le cuesta al chaval ganar esos 12 pavos como para decir lo que dices, el precio de los juegos en consola es EXCESIVO y encima por fasciculos, aqui los verdaderos gilis somos los que compramos, que ya esta bien de que nos tomen el pelo.
pos modifica!!aun por encima de que te an to hecho t quejas de copiar de nuevo tus backups??joer cada dia me revuelve mas las tripas to esto,deberia haber un filtro para personajes asi...con la pasta que t ahorras en juegos,t quejas de gastarte 12 pavos en una bobina???hay k tener escroto y fijo que a ti t llega alas rodillas xD xD


Bendita sea la "lista de ignorados" y la opción de "reportar mensaje", bienvenido a mi lista de "personas allegadas" de las cuales no quiero volver a saber nada en lo que me queda de vida..... y por cierto, feliz 2012

PD: Por si no entiendes alguna palabra de lo que he escrito, "allegado" significa "próximo, cercano", porque dicen que los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aún mas.
Varias preguntas que creo intrigan a muchos:
1. ¿cómo hay que configurar imgburn para grabar las imágenes y cómo hay que hacer el archivo .dvd?
2. ¿Es necesario un tipo concreto de grabadora en el ordenador? ¿hay que meterle un nuevo firmware a la grabadora?
3. ¿Hay que parchear de algú modo las isos? ¿cómo?

Por más que he mirado en los hilos no me queda claro nada, ya que la información y tutoriales son anteriores a la aparición del lt+ 3.0.

Espero que alguien haga un buen tuto con todo esto explicado, que los que no controlamos estamos perdiditos.
obliveon escribió:
pachi escribió:Una cosa es segura, con la ultima actulizacion del Dashboard, todas las copias XGD3 en un lector Benq con iXtreme LT+ 2.0 dejan de funcionar, asi que a la espera del 3.0 a ver si con solo actualizar las vuelve a leer, porque como me toque tener que modificar cada una de las copias, les van a dar por donde amargan los pepinos

pos modifica!!aun por encima de que te an to hecho t quejas de copiar de nuevo tus backups??joer cada dia me revuelve mas las tripas to esto,deberia haber un filtro para personajes asi...con la pasta que t ahorras en juegos,t quejas de gastarte 12 pavos en una bobina???hay k tener escroto y fijo que a ti t llega alas rodillas xD xD


25E me salen a mi, más baarato imposible encontrarlas, y comprarlas online lo mismo, ya que cuando llegan a las islas cobran aduanas, despacho de aduanas e igic, y salen más caras aun.
Una duda que tengo para el ixtreme lt+3.0 necesitas parchear los juegos XGD3 y los anteriores ap25 pero bien.. cuando les parcheas van con los antiguos ixtreme?.saludos y gracias por todo.
masteralivex escribió:
obliveon escribió:
pachi escribió:Una cosa es segura, con la ultima actulizacion del Dashboard, todas las copias XGD3 en un lector Benq con iXtreme LT+ 2.0 dejan de funcionar, asi que a la espera del 3.0 a ver si con solo actualizar las vuelve a leer, porque como me toque tener que modificar cada una de las copias, les van a dar por donde amargan los pepinos

pos modifica!!aun por encima de que te an to hecho t quejas de copiar de nuevo tus backups??joer cada dia me revuelve mas las tripas to esto,deberia haber un filtro para personajes asi...con la pasta que t ahorras en juegos,t quejas de gastarte 12 pavos en una bobina???hay k tener escroto y fijo que a ti t llega alas rodillas xD xD


25E me salen a mi, más baarato imposible encontrarlas, y comprarlas online lo mismo, ya que cuando llegan a las islas cobran aduanas, despacho de aduanas e igic, y salen más caras aun.


tio, vivo en Gran Canaria y me piyo tarrinas de 10 unidades a 10€... sin necesidad de pedir en Internet
[/quote]

tio, vivo en Gran Canaria y me piyo tarrinas de 10 unidades a 10€... sin necesidad de pedir en Internet[/quote]

Coño! que suerte! En Tenerife es imposible, y mira que he buscado, de 25E no los baja nadie, ni en los chinos.

Dime dónde que el 14 voy por allí y me llevo algunas.
masteralivex escribió:


tio, vivo en Gran Canaria y me piyo tarrinas de 10 unidades a 10€... sin necesidad de pedir en Internet[/quote]

Coño! que suerte! En Tenerife es imposible, y mira que he buscado, de 25E no los baja nadie, ni en los chinos.

Dime dónde que el 14 voy por allí y me llevo algunas.[/quote]

you've got a message
CASTIGADOR escribió:
obliveon escribió:
pachi escribió:Una cosa es segura, con la ultima actulizacion del Dashboard, todas las copias XGD3 en un lector Benq con iXtreme LT+ 2.0 dejan de funcionar, asi que a la espera del 3.0 a ver si con solo actualizar las vuelve a leer, porque como me toque tener que modificar cada una de las copias, les van a dar por donde amargan los pepinos


pos modifica!!aun por encima de que te an to hecho t quejas de copiar de nuevo tus backups??joer cada dia me revuelve mas las tripas to esto,deberia haber un filtro para personajes asi...con la pasta que t ahorras en juegos,t quejas de gastarte 12 pavos en una bobina???hay k tener escroto y fijo que a ti t llega alas rodillas xD xD


Porque es tirar el dinero volver a grabar las cosas de nuevo, yo hace tiempo que volvi a ps3 y me he comprado todo lo que me ha interesado, unos 7-8 juegos a una media de 50€, calcula, me cansa tanto flasheo y tanta historia, me compro lo que me gusta y listo, pero cuando pueda me gustaria tener mi 360 con jtag o rgh para probar ciertas cosas.
Dices que son solo 12€, no sabes lo que le cuesta al chaval ganar esos 12 pavos como para decir lo que dices, el precio de los juegos en consola es EXCESIVO y encima por fasciculos, aqui los verdaderos gilis somos los que compramos, que ya esta bien de que nos tomen el pelo.


Más razón que un santo, yo tengo la 360 solo con originales y cuando ves como se ríen en tu cara con el Street Fighter IV de turno se te queda una cara de tonto que para que te voy a contar.
Madre mia que lio, entonces si se actualiza a 3.0, hay que volver a quemar todos los backups, o por lo menos los que queramos jugar no?

Y con este 3.0 ya estamos seguros en el live? O aún ni por esas nos podemos echar unos MW3 en el live con el backup?


Es que tanta versión, a los que revisamos de tanto en tanto, nos vuelven locos con las actualizaciones Lt, 2.5 AP, XGD3,...


Un saludo
Cuando a microsoft le de la gana.....baneara a todo kiski.....tanto a los lt+2.0 o los lt+3.0......esto siempre ha sido asi....es...y sera siempre....

Entrando a internet con un backup......BANEO SEGURO cuando ellos quieran......
michaelknight2002 escribió:Cuando a microsoft le de la gana.....baneara a todo kiski.....tanto a los lt+2.0 o los lt+3.0......esto siempre ha sido asi....es...y sera siempre....

Entrando a internet con un backup......BANEO SEGURO cuando ellos quieran......


mira, el tema de "la pirateria" está muy trillado pero te daré mi versión particular...

Yo he tenido en primer lugar una Premium desde enero de 2006... estuve año y pico comprando originales (mi novia curraba en Game y conseguia buenos chollos). Luego un día tuve problemas con el curro y lógicamente no me iba a seguir gastando pasta como antes, entonces flasheé. Me banearon a los pocos meses... Conseguí otro curro. Mejoró la cosa y me piyé una élite (la premium 3LR). Estuve varios años con originales. Pero de pronto mi novia se queda sin curro... llevamos 2 años muy mal de dinero y lógicamente mi máquina está flasheada por necesidad. Soy amante de los videojuegos en su cajita, etc..etc... Pecero y consolero. Con auténticas joyitas que me resisto a vender. Pero la cosa te digo... está fatal en mi caso y no puedo andar gastandome 60 euros al mes o cada 2 meses en un vicio que es solo mío.

De vez en cuando piyo arcades que realmente valgan la pena originales. Pero no más de 10 euros.

No todos somos niños de mamá que nos dan todo lo que queramos o más ni tenemos curros de 1000 y pico euros largos o 5000 al mes. Algunos somos mileuristas emancipados y con pareja en paro y no viene a cuento pagar 60 euros por un juego, por mucho que yo respete y admire el 8º arte que para mi son los videojuegos. Gracias al "pirateo" tengo algo de alegría ocasional en mi vida, ya que muchas veces no puedo ni hacer vida social al nivel de antes, porque echar dos copas por ahi con mi novia me sale 20 euros o mas...

De culo va este puto mundo, gracias a jugar de vez en cuando a grandes juegazos para abstraerse. No me voy a quedar sin poder disfrutar de estas maravillas porque (gracias a dios) todavía haya una mayoría de gente que sí puede permitirse pagar los pastizales que piden por los juegos y estén diciendo que los que "tuneamos" las consolas somos mierda y unos parásitos.
KuKaMaN escribió:
michaelknight2002 escribió:Cuando a microsoft le de la gana.....baneara a todo kiski.....tanto a los lt+2.0 o los lt+3.0......esto siempre ha sido asi....es...y sera siempre....

Entrando a internet con un backup......BANEO SEGURO cuando ellos quieran......


mira, el tema de "la pirateria" está muy trillado pero te daré mi versión particular...

Yo he tenido en primer lugar una Premium desde enero de 2006... estuve año y pico comprando originales (mi novia curraba en Game y conseguia buenos chollos). Luego un día tuve problemas con el curro y lógicamente no me iba a seguir gastando pasta como antes, entonces flasheé. Me banearon a los pocos meses... Conseguí otro curro. Mejoró la cosa y me piyé una élite (la premium 3LR). Estuve varios años con originales. Pero de pronto mi novia se queda sin curro... llevamos 2 años muy mal de dinero y lógicamente mi máquina está flasheada por necesidad. Soy amante de los videojuegos en su cajita, etc..etc... Pecero y consolero. Con auténticas joyitas que me resisto a vender. Pero la cosa te digo... está fatal en mi caso y no puedo andar gastandome 60 euros al mes o cada 2 meses en un vicio que es solo mío.

De vez en cuando piyo arcades que realmente valgan la pena originales. Pero no más de 10 euros.

No todos somos niños de mamá que nos dan todo lo que queramos o más ni tenemos curros de 1000 y pico euros largos o 5000 al mes. Algunos somos mileuristas emancipados y con pareja en paro y no viene a cuento pagar 60 euros por un juego, por mucho que yo respete y admire el 8º arte que para mi son los videojuegos. Gracias al "pirateo" tengo algo de alegría ocasional en mi vida, ya que muchas veces no puedo ni hacer vida social al nivel de antes, porque echar dos copas por ahi con mi novia me sale 20 euros o mas...

De culo va este puto mundo, gracias a jugar de vez en cuando a grandes juegazos para abstraerse. No me voy a quedar sin poder disfrutar de estas maravillas porque (gracias a dios) todavía haya una mayoría de gente que sí puede permitirse pagar los pastizales que piden por los juegos y estén diciendo que los que "tuneamos" las consolas somos mierda y unos parásitos.


Amén hermano.

Un saludo


PD: todavía saldrá el típico que dice que si no tienes dinero para videojuegos, pues que no los compres, que es un artículo de lujo no imprescindible para la vida, evocándote al mercado de segundamano o a ninguno, depende si te lo puedes permitir.

Normalmente son los mismos que tienen toda la discografia de sus grupos favoritos originales y el cocodrilo del polo "pegao". [IronicMode]
Perdonad si la pregunta es muy obvia pero, ¿ cual es el archivo del firm para Benq ? No veo la versión 3.0, solo la 1.1.

Gracias y un saludo.
fosfy45 escribió:Perdonad si la pregunta es muy obvia pero, ¿ cual es el archivo del firm para Benq ? No veo la versión 3.0, solo la 1.1.

Gracias y un saludo.


-Lite-on Phat 02510C
-Benq 04421C

Instalate el JungleFlasher 0.1.91 (300), para que te reconozca como 3.0 automaticamente.
KuKaMaN escribió:
michaelknight2002 escribió:Cuando a microsoft le de la gana.....baneara a todo kiski.....tanto a los lt+2.0 o los lt+3.0......esto siempre ha sido asi....es...y sera siempre....

Entrando a internet con un backup......BANEO SEGURO cuando ellos quieran......


mira, el tema de "la pirateria" está muy trillado pero te daré mi versión particular...

Yo he tenido en primer lugar una Premium desde enero de 2006... estuve año y pico comprando originales (mi novia curraba en Game y conseguia buenos chollos). Luego un día tuve problemas con el curro y lógicamente no me iba a seguir gastando pasta como antes, entonces flasheé. Me banearon a los pocos meses... Conseguí otro curro. Mejoró la cosa y me piyé una élite (la premium 3LR). Estuve varios años con originales. Pero de pronto mi novia se queda sin curro... llevamos 2 años muy mal de dinero y lógicamente mi máquina está flasheada por necesidad. Soy amante de los videojuegos en su cajita, etc..etc... Pecero y consolero. Con auténticas joyitas que me resisto a vender. Pero la cosa te digo... está fatal en mi caso y no puedo andar gastandome 60 euros al mes o cada 2 meses en un vicio que es solo mío.

De vez en cuando piyo arcades que realmente valgan la pena originales. Pero no más de 10 euros.

No todos somos niños de mamá que nos dan todo lo que queramos o más ni tenemos curros de 1000 y pico euros largos o 5000 al mes. Algunos somos mileuristas emancipados y con pareja en paro y no viene a cuento pagar 60 euros por un juego, por mucho que yo respete y admire el 8º arte que para mi son los videojuegos. Gracias al "pirateo" tengo algo de alegría ocasional en mi vida, ya que muchas veces no puedo ni hacer vida social al nivel de antes, porque echar dos copas por ahi con mi novia me sale 20 euros o mas...

De culo va este puto mundo, gracias a jugar de vez en cuando a grandes juegazos para abstraerse. No me voy a quedar sin poder disfrutar de estas maravillas porque (gracias a dios) todavía haya una mayoría de gente que sí puede permitirse pagar los pastizales que piden por los juegos y estén diciendo que los que "tuneamos" las consolas somos mierda y unos parásitos.


Te entiendo perfectamente......llevo 7 meses en el paro,3 niños y parienta.....¿que me vas a contar?

Felices fiestas......
TruEvilSable escribió:
fosfy45 escribió:Perdonad si la pregunta es muy obvia pero, ¿ cual es el archivo del firm para Benq ? No veo la versión 3.0, solo la 1.1.

Gracias y un saludo.


-Lite-on Phat 02510C
-Benq 04421C

Instalate el JungleFlasher 0.1.91 (300), para que te reconozca como 3.0 automaticamente.


Muy agradecido [beer]

No me coinciden exactamente con los archivos pero supongo que son:

Lite-on phat LTPlus-0251-v3.0.bin
Benq phat LTPlus-0442-v3.0.bin

¿no?

Por cierto, y solo por curiosidad, ¿ sabes si el último dash flashea el lector Benq a stock ? Es que antes de flashear el lector a 3.0 voy a usarlo para actualizarle el dash a una Zephyr sin key a la que le quiero (intentar) hacer el RGH y me gustaría saber si el origin.bin será el firm stock o el lt+2.0 que tiene ahora.

Gracias por tu ayuda y un saludo.
en la pirateria hay de varias maneras, el que lo hace porque no puede gastarse el dinero y asi es la unica manera y el que tiene dinero y no le da la gana gastarselo, ademas, hay quien dice que los juegos no valen para nada, por tal o cual motivo y piratean, porque quien piratee opinando asi, si no le gusta los videojuegos como son, para que juega a esos backups, el fallo en todo esto, es culpa de los precios abusivos, de royalties, impuestos, etc, a 10€por juego, bajaria la pirateria lo suyo y quien no puede comorarlo por ganar poco, asi si podrian permitirse mas juegos

sobre los baneos, quien quiera backups y live, es una combinacion imposible, el live sin baneos, es con originales, no hay de otra forma y quien quiera backups, que desista de tener live
Todos los dash desde septiembre flashean el lector a menos que tengas lt+2.0 o superior. No hace falta meter stock antes de flashear, directamente el ultimo firm.
Africa escribió:
narwin escribió:Una duda que tengo, los que teneis el Rgh, podeis jugar online? :-?


Hombre, como ya te han dicho, por contra pueden/podemos jugar a más cosas, y para el live aunque no sea lo mismo, tiramos de xbslink o xkai, y oye, lo mismo no es, no te voy a engañar... pero infinitamente más barato, eso sí. [ginyo]

Saludos.

A qué te refieres con "no es lo mismo". por favor especifica porque estoy apuntisimo de poner una doble nad (RGH y nad original para el live).
Gracias
Me estoy pensando lo del rgh tanto flasear no me gusta y menos no sabiendolo hacer yo y depender de 3ras personas.
el "tiki taka" habitual :-)
Genial, la verdad. Esperaba que tardasen mas en sacarlo. Con respecto a los que os quejais de tener que actualizar... Os olvidais que nadie os obliga a hacerlo, y casi parece que os haya molestado lo que ha hecho c4eva. Hombre... Vamos.
De momento instalado y funcionando ok!
Los que tenemos el 360Key deduzco que no nos hace falta el percheo, no?.

Salu2
chorris escribió:Los que tenemos el 360Key deduzco que no nos hace falta el percheo, no?.

Salu2


El parches de los juegos y un nuevo firm para el me parece que si.
DarkMolina escribió:Me estoy pensando lo del rgh tanto flasear no me gusta y menos no sabiendolo hacer yo y depender de 3ras personas.


El día que te decidas a aprender a flashear te mosquearás por haber pagado por ello, es cuestión de dos o tres clicks de ratón, créeme, da mucha más faena abrir la consola que flashearla.

Ayer le metí la 3.0 a un lector para ver que tal y menudo desastre; casi todos los últimos juegos no funcionan y ya estoy un poquito cansado del tema y no me apetece tener que volver a regrabar juegos, que entre parches rusos, ap25 y no se que rollos más he regrabado varias veces el Fable III, el assassin's creed y alguno más que no recuerdo, y por supuesto no pienso comprar ningún juego que no haya probado antes ni tirar el dinero alquilándolo.

Saludos.
Esto e slo peor que le puede suceder a una consola
priseo escribió:Esto e slo peor que le puede suceder a una consola


No, lo peor que le puede pasar es pagar y que se rompa. Yo ya voy por mi quinta xbox por luces rojas desde Navidades de 2005. :-|

p.d. aunque suene a troleo esa no es mi intencion, a mi hermano se le ha roto tambien la ps3 y llevo 2 psp, etc..
perdonad mi ignorancia pero veo noticias de estas cada x tiempo y no lo entiendo. Si a mi me flashean la consola me la tienen que reflashear cada x tiempo? porque si tengo que pagar 30 pavos por cada flasheo, mal vamos...
Dj Kane escribió:perdonad mi ignorancia pero veo noticias de estas cada x tiempo y no lo entiendo. Si a mi me flashean la consola me la tienen que reflashear cada x tiempo? porque si tengo que pagar 30 pavos por cada flasheo, mal vamos...


Basicamente, o eso tirar de originales o hacerte un Reset Glitch Hach o dejar de flasear hasta que 360 este muerta comercialmente n_nU
Dj Kane escribió:perdonad mi ignorancia pero veo noticias de estas cada x tiempo y no lo entiendo. Si a mi me flashean la consola me la tienen que reflashear cada x tiempo? porque si tengo que pagar 30 pavos por cada flasheo, mal vamos...


solo si actualizas el dashboard, o si quieres jugar a juegos nuevos. si la flasheas y juegas a los juegos de hasta ese momento, no tienes pq. pero si quieres jugar a lo ultimo, o conectarte a internet si que cada x meses tienes movida.
Registrado en 2002 no creo que esto sea nuevo para ti .... Puedes flashearla tu.
popoff escribió:Registrado en 2002 no creo que esto sea nuevo para ti .... Puedes flashearla tu.



si pero vamos nunca me ha interesado flashear por el momento, y tampoco he mirado como hacerlo... espero que haya un metodo comodo y definitivo como en la wii o en xbox 1 y entonces si que cae fijo :)
Dj Kane escribió:
popoff escribió:Registrado en 2002 no creo que esto sea nuevo para ti .... Puedes flashearla tu.



si pero vamos nunca me ha interesado flashear por el momento, y tampoco he mirado como hacerlo... espero que haya un metodo comodo y definitivo como en la wii o en xbox 1 y entonces si que cae fijo :)



Entonces tira a por el Reset Glitch Hack y mira si tu 360 cumple los requisitos n_nU
Dj Kane escribió:
popoff escribió:Registrado en 2002 no creo que esto sea nuevo para ti .... Puedes flashearla tu.



si pero vamos nunca me ha interesado flashear por el momento, y tampoco he mirado como hacerlo... espero que haya un metodo comodo y definitivo como en la wii o en xbox 1 y entonces si que cae fijo :)


En la xbox1 era una movida flashear, en la 360 ( al menos en mi xenon con lector benq ) es bajar el jungleflasher, ponerle el firmware, conectar el lector al sata del ordenador, arrancar el jungleflasher, darle al ratón para poner el lector en modo b, darle otra vez para leer el firmware y la key ( solo la primera vez que flasheas ), otra vez para cargar el firmware y ponerle tu key, otra vez más para borrar el firm del lector y una última vez para flashearlo.

En serio, ayer lo hice para probar el lt+3.0 y he tardado más en explicartelo que en hacerlo, aquí tienes el tuto hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 y aquí el resto de tutos por si tienes otro modelo de lector hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2011-lt-3-0-is-out_1197021

Saludos.
decid lo que querais de que es muy rapido de hacer y todo eso,creo que por comentarios a los que me uno,tener que volver a grabar todos los juegos,no da mucha gracia la verdad,yo he tenido una falcon y ahora tengo una slim,la falcon flasheada,la slim del tiron le hare el rgh,porque creo que en un espacio de 3 meses,a nuevo firmware por mes,1.91,2.0 y 3.0,yo me rindo con el flasheo de verdad,que conste,todo esto es mi humilde opinion
Ap25 y XDg3 han sido dos medidas por parte de Microsoft que es complicado que se repitan, no creo que tengan muchas mas armas en el Arsenal y espero que esta versión dure un tiempo.

De todas formas si no grabas los juegos nada mas salir sino que esperas unos meses como hago yo, al final tienes que regrabar poco o nada.
Genial esta idea. Apoyo nuevamente al Scene
Buenas,
He actualizado al LT 3 + y tras regrabar mis juegos (haciendo truncate) con imgburn pues no tengo la grabadora Lite On con el firmware de CfEva, los juegos que instalo en el HD me dan el error "error al autorizar desc" a los pocos minutos de iniciarlos ...
Si juego desde el DVD no parece haber este problema

¿Es esto normal? Es debido a meterlos en el disco duro o a que están grabados en modo truncate con imgburn?

Gracias
Pues era uno de los problemas esperados con los truncate que muchos negaban .....
Buena noticia,no tardan nada jejejej no se para que se molestan en capar nada [+risas]
fosfy45 escribió:
Dj Kane escribió:
popoff escribió:Registrado en 2002 no creo que esto sea nuevo para ti .... Puedes flashearla tu.



si pero vamos nunca me ha interesado flashear por el momento, y tampoco he mirado como hacerlo... espero que haya un metodo comodo y definitivo como en la wii o en xbox 1 y entonces si que cae fijo :)


En la xbox1 era una movida flashear, en la 360 ( al menos en mi xenon con lector benq ) es bajar el jungleflasher, ponerle el firmware, conectar el lector al sata del ordenador, arrancar el jungleflasher, darle al ratón para poner el lector en modo b, darle otra vez para leer el firmware y la key ( solo la primera vez que flasheas ), otra vez para cargar el firmware y ponerle tu key, otra vez más para borrar el firm del lector y una última vez para flashearlo.

En serio, ayer lo hice para probar el lt+3.0 y he tardado más en explicartelo que en hacerlo, aquí tienes el tuto hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 y aquí el resto de tutos por si tienes otro modelo de lector hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2011-lt-3-0-is-out_1197021

Saludos.



Te lo agradezco pero de momento no creo que haga nada. Le dejé la consola a un amigo para que me lo mirara, pero tenía que soldar y no se atreve xD

Además que flashear cada x tiempo, almacenar tarrinas de dvds a 1 € la unidad, comprarme una grabadora de doble capa compatible... me da una pereza terrible. Cuando haya algo definitivo y barato como tengo en la wii hace tiempo (para meter todo directo al hd sin complicaciones) lo haré fijo

He mirado el Reset Glitch Hack y es carísimo, asi que a esperar. 90 € me parece muy caro, además que tendría que soldar y no soy muy manitas. De todos modos, ¿es un método definitivo? Es decir, sería tan simple como en wii, descargar isos, meter al hd sin complicaciones y tal?

Paso de chipear 2 veces como con la wii para luego hacerlo todo gratis desde mi casa por soft.
Dj Kane escribió:

Te lo agradezco pero de momento no creo que haga nada. Le dejé la consola a un amigo para que me lo mirara, pero tenía que soldar y no se atreve xD

Además que flashear cada x tiempo, almacenar tarrinas de dvds a 1 € la unidad, comprarme una grabadora de doble capa compatible... me da una pereza terrible. Cuando haya algo definitivo y barato como tengo en la wii hace tiempo (para meter todo directo al hd sin complicaciones) lo haré fijo

He mirado el Reset Glitch Hack y es carísimo, asi que a esperar. 90 € me parece muy caro, además que tendría que soldar y no soy muy manitas. De todos modos, ¿es un método definitivo? Es decir, sería tan simple como en wii, descargar isos, meter al hd sin complicaciones y tal?

Paso de chipear 2 veces como con la wii para luego hacerlo todo gratis desde mi casa por soft.


Vale, tu lector es de los difíciles, entonces no he dicho nada.

Yo también voy detrás del RGH, tengo la grabadora liteon flasheada y se flashear mi 360, pero paso de estar regrabando discos cada dos por tres.

Saludos.
(mensaje borrado)
fosfy45 escribió:
Dj Kane escribió:

Te lo agradezco pero de momento no creo que haga nada. Le dejé la consola a un amigo para que me lo mirara, pero tenía que soldar y no se atreve xD

Además que flashear cada x tiempo, almacenar tarrinas de dvds a 1 € la unidad, comprarme una grabadora de doble capa compatible... me da una pereza terrible. Cuando haya algo definitivo y barato como tengo en la wii hace tiempo (para meter todo directo al hd sin complicaciones) lo haré fijo

He mirado el Reset Glitch Hack y es carísimo, asi que a esperar. 90 € me parece muy caro, además que tendría que soldar y no soy muy manitas. De todos modos, ¿es un método definitivo? Es decir, sería tan simple como en wii, descargar isos, meter al hd sin complicaciones y tal?

Paso de chipear 2 veces como con la wii para luego hacerlo todo gratis desde mi casa por soft.


Vale, tu lector es de los difíciles, entonces no he dicho nada.

Yo también voy detrás del RGH, tengo la grabadora liteon flasheada y se flashear mi 360, pero paso de estar regrabando discos cada dos por tres.

Saludos.


no recuerdo que lector era, pero mi consola es la plateada del halo reach. He mirado el cacharro

http://www.nosoloconsolas.com/tienda/re ... 31669004e8

si por 90 € te lo hacen todo, no está tan mal, es para pensarselo. Yo lo que quiero sobre todo es no andar con jodiendas de luego tener que reparchear, repiratear, parchear las isos... Ya me dirás que te parece :)
160 respuestas
1, 2, 3, 4