Disponible firmware iXtreme LT+ v3.0 compatible con la última protección de Xbox 360

1, 2, 3, 4
a ver cuanto dura esta vez

yo harto de posavasos de los mw he optado por comprarlo original y evitarme qebraderos q acabas loco con tanto ap2.5 y 2.6 etc,.
¿Y vale cualquier grabadora o solo esas magicas que venden en pocos sitios y se agotan? Porque si no vale para las masas pues estamos igual de jodidos.
zeusdeza escribió:Que bien, viva la pirateria! jajaja [+risas]


AMÉN HERMANO.

Natsu escribió:Anda mira, igualito que la scene de ps3 que siempre cumplen las fechas y lo prometido....


jajaja muy buena, pobres tios que se compran su ps3 en navidades y no les queda ota que pagar 100 palos para jugar el reciclado pes, fifa, etc.. XD


escalibur009 escribió:Se necesita la grabadora especial esa tambin con este nuevo lt?
Gracias


Ponisito escribió:¿Y vale cualquier grabadora o solo esas magicas que venden en pocos sitios y se agotan? Porque si no vale para las masas pues estamos igual de jodidos.


no se NECESITA, pero c4eva y su equipo lo RECOMIENDAN FUERTEMENTE. Pueden grabar sus backups con la inche lectora de laptor que se traen, pero siempre será mas seguro grabar la iso al 100% con una liteon iHAS, cito la web de team-xecuter:

Note: To inject the Topology patch file to the .iso simply download the latest Xbox Backup Creator and read the instructions – very easy to do

Remember to burn your images using an Liteon iHas Burner and the BurnerMax firmware. DO NOT USE OR TRUST TRUNCATED IMAGES !


Traducido dice: Recuerden grabar sus Isos usando una grabadora LiteON iHAS con firmware BurnerMax. NO USEN NI CONFÍEN EN GRABACIONES TRUNCATE!(osea incompletas, las de 97~98%)
Hola colegas y ante todo felices fiestas a todos.

Tengo un par de dudillas a ver si alguien sabe responderlas.

1) Me gustaria ponerle el interfaz nueva y luego flashearla con este nuevo firmware, algun problema con el nuevo interfaz y este firmware? Se puede actualizas y luego flashear, e ira todo bien???

2) Soy de los afortunados que tengo una grabadoras nuevas que se recomendaron comprar para flashearlas y asi poder grabar sin problemas nuestros Backups, mi duda es si tengo que parchear las Isos o ya directamente al tener este tipo de grabadora con flasheo puedo quemar las isos sin tocarlas???

Gracias y feliz entrada de año!
Pero los juegos xgd3 ke tenemos grabados seguirán funcionando? O tendremos ke volverlos a grabar y parchearlos?? Y los de protección ap 2.5? Es ke hay unos cuantos... :s podéis cnts xfa :( y otra cosa se puede actualizar la Xbox a la ultima actualización con el lt2.0?? Me seguirán yendo todos los juegos? yo no la kiero pa jugar online xke tengo una slim sin flashear para eso. En ke me afectaría el nuevo firmware? Si me da igual el live?gracias por anticipado y perdón por preguntar tanto gracias!! Feliz Navidad!!
Esto cada vez se pone mas complicado....Viva el RGH el mayor descubrimiento desde que lo tengo en mis 20 años de jugón. [oki]
Buen aporte como siempre! Lo que no tengo claro es si debemos volver a grabar nuestros backups de todos los XGD3 o solo algunos, yo compre una grabadora ASUS (20€) le hice crossflash y una torre de DVD´s AmazonBasics 50 DVD´s DL por otros 20€. De momento he probado varios backups (Saints Row, Gear of Wars 3, Space Marine y Skyrim) y estan instalados en HD al 100% sin errores y van de lujo.

La unica duda que tengo es que si flasheo tendre que regrabar todo... si es asi prefiero esperar xD
Entonces todas las isos XGD3 grabadas con liteon ¿no van a funcionar en este lt 3.0?, porque como sea eso mando la xbox a tomar por culo.
Respecto a lo de las grabadoras, es bien facil hacerse con una asus y flashearla.

PD: Al final esta claro que lo mejor es parchear la consola y olvidarse de flasheos de lector cada mes.
Gran noticia el nuevo LT 3.0, la verdad es que no duran ni un asalto las protecciones de microsoft [carcajad]
Los que recomiendan el RGH, no os habeis parado a pensar que a lo mejor NO quieren hacerse el RGH?
Menos mal que no había reflasheado mi lector :)
Bueno...seguranmente estas preguntas ya la han respondido...nose,pero....
-a los que nos ha tocado el "baneo silencioso" o como se llame....con este ultimo firm 3.0...se soluciona?
-Podemos entonces actualizar al nuevo dashboard que han lanzado en diciembre?
-y de jugar al live,que?
manuexao escribió:Bueno...seguranmente estas preguntas ya la han respondido...nose,pero....
-a los que nos ha tocado el "baneo silencioso" o como se llame....con este ultimo firm 3.0...se soluciona?
-Podemos entonces actualizar al nuevo dashboard que han lanzado en diciembre?
-y de jugar al live,que?


- No por que la consola queda marcada.
- Si
- Lo mismo de siempre, en teoría no debería haber problema. Sobre todo sigue las instrucciones, en resumen; parchear con ABGX, grabarlo con el Xbox Backup Creator usando una grabadora liteon ihas previamente flasheada.
Ahora que es lo que hay que hacer ? Como se graban las backups? se pueden grabar con imgburn? o ya no? :S Un saludo.

Psdata, alguien sabe alguna listilla de que juegos hay que volver a grabar ¿ un saludo¡¡
Buenas, tal ves ya respondieron esta pregunta pero no la vi, si las isos no se vuelven a parchear entonces no funcionan con el lt 3.0? es decir, mi consola esta baneada y por tanto no me afecta el tema de las actualizaciones silenciosas, si me paso al lt 3.0 los backups que ya tenia me siguen funcionando?
la verdad que esta gente se merece un fuerte aplauso por golpear contra la pared la seguridad de microsift evitando su enrriquecimiento injusto y desproporcionado [plas]
gueritox escribió:Buenas, tal ves ya respondieron esta pregunta pero no la vi, si las isos no se vuelven a parchear entonces no funcionan con el lt 3.0? es decir, mi consola esta baneada y por tanto no me afecta el tema de las actualizaciones silenciosas, si me paso al lt 3.0 los backups que ya tenia me siguen funcionando?

En el mismo caso me encuentro yo, alguno sabe responder a esto?
Gracias
entonces todos mis XGD3 Dejan de funcionar¿ [flipa]
yo no e actualizado la consola desde que se agrego el soporte para kinect, ya mejor ni me molesto!
PanntaSatan escribió:yo no e actualizado la consola desde que se agrego el soporte para kinect, ya mejor ni me molesto!


Yo sigo con el dash 12425.. Y dandole caña al Fallout 3!
thedarknight escribió:Muchas actualizaciones y quedarán más, más de uno ya sabrá abrir la 360 con los ojos cerrados en menos de 30 segundos.

..Mejor ponerles velcro que tornillos XD
Vaya yo con mi xbox 360 elite con Benq lt+1 con actualizacion de antes de mayo estoy con esa y es que no he podido por estudio y trabajo pero en estos dias que no tengo trabajo y estoy en vacaciones por la uni voy a pedir ayuda en este forito que en que pueden aconsejar si estoy con esta situacion y ahora que salio el lt+3 y la ultima actualiacion de diciembre
Mikeltzuu escribió:
PanntaSatan escribió:yo no e actualizado la consola desde que se agrego el soporte para kinect, ya mejor ni me molesto!


Yo sigo con el dash 12425.. Y dandole caña al Fallout 3!



Jajajaj tu eres de los mios pero yo le estoy dando al FF13 con el Dash 12.625, a ver si me hago pronto el RGH ya que la que tiene el RGH se la ha llevado mi hermano de holidays
Yo tengo el LT 2.0+ puesto hace poco, en una 360 que no utilizo para Live. ¿No me hace falta pasar a las LT 3.0+, verdad? Puedo seguir como estoy, ¿no es cierto?

Y otra duda: ¿puedo meterle a esa consola la actualizacion del 6 de diciembre, o me reflasheara el lector? Es por tenerla al dia de todo, aunque no la use para Live. La actualizacion se la pondria via pendrive...
EL lt+2.0 no se "reflashea" con ninguna actualizacion y si le metes el ultimo dash......te toca pasar a lt+3.0 porque si no.......problemas.......
michaelknight2002 escribió:EL lt+2.0 no se "reflashea" con ninguna actualizacion y si le metes el ultimo dash......te toca pasar a lt+3.0 porque si no.......problemas.......


¿Hay problemas con LT+2.0 y el ultimo dash incluso sin jugar online? Si es asi, me quedo como estoy, total...
Si no os cuesta mucho actualizar el firmware, yo lo haría así os olvidáis de futuros problemas.
Lotush escribió:Si no os cuesta mucho actualizar el firmware, yo lo haría así os olvidáis de futuros problemas.


A mi me cuesta 25 lerus. Y total, si con el LT+2.0 voy a seguir pudiendo jugar a los juegos nuevos... otra cosa diferente seria que no pueda con juegos futuros, entonces habria que volver a plantearselo.
Hay consolas a las que no se puede hacer rgh
Hay otras que han muerto al intentar hacerlo
Hay gente con rgh que tarda una eternidad en poder arrancar la consola
Hay padres que quieren controlar que juegan sus hijos teniendo los DVD guardados
Hay gente que quiere seguir con live

... En fin, hay tantas o mas razones para seguir flasheando como para hacer el rgh
os cuento mi experiencia el mw2 y black ops que tenia no me van con lt3.0 he probado una copia del rage y tampoco va asi que me imagino que no ira ningun xgd3 sin los parches y tampoco ningun xgd2 com proteccion ap 2.5 sale el mensaje disco no compatible probare a parchear alguno y os cuento
De verdad que esto es un quebradero de cabeza tremendo, cada dos o tres meses novedades y así no hay quien se entere de nada, al menos en mi caso.

Vamos a ver, hará dos meses puse el LT2.0, tengo un lector iHAS y grabo los juegos XGD3 al 100% los cuales me funcionan perfectamente. No tengo Live, ni pienso tenerlo en el futuro.

¿Y ahora que? Porque lo siento pero me he perdido... ¿Para que tengo que actualizar a la LT3.0? ¿Si actualizo encima dejaran de funcionar mis juegos XGD3? Porque vaya negocio... :-?
annamon escribió:De verdad que esto es un quebradero de cabeza tremendo, cada dos o tres meses novedades y así no hay quien se entere de nada, al menos en mi caso.

Vamos a ver, hará dos meses puse el LT2.0, tengo un lector iHAS y grabo los juegos XGD3 al 100% los cuales me funcionan perfectamente. No tengo Live, ni pienso tenerlo en el futuro.

¿Y ahora que? Porque lo siento pero me he perdido... ¿Para que tengo que actualizar a la LT3.0? ¿Si actualizo encima dejaran de funcionar mis juegos XGD3? Porque vaya negocio... :-?


-Mientras no uses el Live, ni metan ninguna silent update o nuevo dash en una actualización de disco, puedes usar los XGD3 con el Lt+2.0.
-Si ocurre algo de lo anterior, o quieres Live!, Lt+3.0.
-Y si has grabado con una iHAS con el burner max, no tienes que hacerle nada con las ISOS en caso que optes por el punto 2.

Espero que haya quedado claro (si hay algún error, por favor, aclaradlo pls!)

Saludos!
superefren escribió:
annamon escribió:De verdad que esto es un quebradero de cabeza tremendo, cada dos o tres meses novedades y así no hay quien se entere de nada, al menos en mi caso.

Vamos a ver, hará dos meses puse el LT2.0, tengo un lector iHAS y grabo los juegos XGD3 al 100% los cuales me funcionan perfectamente. No tengo Live, ni pienso tenerlo en el futuro.

¿Y ahora que? Porque lo siento pero me he perdido... ¿Para que tengo que actualizar a la LT3.0? ¿Si actualizo encima dejaran de funcionar mis juegos XGD3? Porque vaya negocio... :-?


-Mientras no uses el Live, ni metan ninguna silent update o nuevo dash en una actualización de disco, puedes usar los XGD3 con el Lt+2.0.
-Si ocurre algo de lo anterior, o quieres Live!, Lt+3.0.
-Y si has grabado con una iHAS con el burner max, no tienes que hacerle nada con las ISOS en caso que optes por el punto 2.

Espero que haya quedado claro (si hay algún error, por favor, aclaradlo pls!)

Saludos!


Desgraciadamente, si, ha de regrabarlas igual, ya que se ha de inyectar los parches para que que funcionen en lt 3.0, no es cosa de grabarlos al 100% sino de la topología neceraria para que el 3.0 los lea corectamente desde el HD.
Alguien ha probado si rula bien con el dash nuevo?
y la batalla continua.... next round
Muy amables superefren y masteralivex por vuestra ayuda, ya me queda mucho más claro.

Total, seguiré jugando como lo hacía hasta ahora, y el día que por lo que sea actualice el Dash con un nuevo juego y este me joda el invento (que ahora me funciona perfectamente), daré el salto al LT3.0. ¿Voy bien, no?

Muchas gracias.
masteralivex escribió:Desgraciadamente, si, ha de regrabarlas igual, ya que se ha de inyectar los parches para que que funcionen en lt 3.0, no es cosa de grabarlos al 100% sino de la topología neceraria para que el 3.0 los lea corectamente desde el HD.


Pues hasta que no salga ningun juego que necesite por obligacion esa actualizacion y que merezca la pena de mi que se olviden, para el que sepa hacerselo todo genial, para los demas supone pasar por caja cada vez para que nos actualicen en lector.
Me da que mi 360 va a coger polvo en cantidad, entre que la uso poco y esto....

Pero vamos si realmente este 3.0 no leera los xgd3 grabados hasta ahora, menuda manera de tirar el dinero, sale a cuenta olvidarse de todo y comprarlos originales.
A mi lo que me tira para atrás es lo de tener que regrabar los discos, sobretodo porque nada impide que pasado mañana los tenga que regrabar de nuevo si microsoft cambia algo.

No me importa tener que reflashear cada mes si es preciso, pero puestos a tirar dinero en discos prefiero gastarlo en hacerle el rgh.

Empiezo a estar cansado de este tema, quizá lo mejor en mi caso sería dejar correr la "scene" de 360 porque paso más tiempo jugando con dos o tres originales al live que probando juegos nuevos.

Por otra parte, tengo una zephyr con 3lr y sin key, quizá resulte más entretenido tratar de hacerle el rgh que regrabar discos a lo tonto.

Saludos.
como se insertan los parches y de donde los puedo descargar? Se sigue grabando igual? un saludo.
popoff escribió:Hay consolas a las que no se puede hacer rgh
Hay otras que han muerto al intentar hacerlo
Hay gente con rgh que tarda una eternidad en poder arrancar la consola
Hay padres que quieren controlar que juegan sus hijos teniendo los DVD guardados
Hay gente que quiere seguir con live

... En fin, hay tantas o mas razones para seguir flasheando como para hacer el rgh


+ infinito

Además que el RGH aparte de técnicamente ser un tema bastante complejo para el usuario medio y de que muchas tiendas (chapuceras algunas de ellas) dan un plazo de entrega altísimo no veo que ahora mismo sea la panacea para nada, quitando poder usar las copias de seguridad que te dé la gana al margen de actualizaciones. Que sí, que es el futuro, pero mientras no haya al menos un XBMC decente yo ni me lo planteo, porque emuladores a punta pala ya tengo en mi vieja y chipeada Xbox.
tio_Pete escribió:
popoff escribió:Hay consolas a las que no se puede hacer rgh
Hay otras que han muerto al intentar hacerlo
Hay gente con rgh que tarda una eternidad en poder arrancar la consola
Hay padres que quieren controlar que juegan sus hijos teniendo los DVD guardados
Hay gente que quiere seguir con live

... En fin, hay tantas o mas razones para seguir flasheando como para hacer el rgh


+ infinito

Además que el RGH aparte de técnicamente ser un tema bastante complejo para el usuario medio y de que muchas tiendas (chapuceras algunas de ellas) dan un plazo de entrega altísimo no veo que ahora mismo sea la panacea para nada, quitando poder usar las copias de seguridad que te dé la gana al margen de actualizaciones. Que sí, que es el futuro, pero mientras no haya al menos un XBMC decente yo ni me lo planteo, porque emuladores a punta pala ya tengo en mi vieja y chipeada Xbox.


Pues según mi punto de vista:

- Son muy pocas a las que no se le puede hacer el RGH.
- Si lo hace alguien que sabe del tema no debería haber ningún problema. Otro tema es la gente que va a la aventura a ver qué pasa sin haber modificado nunca una consola.
- Incluso los que tarda algo, suele ser muy poco tiempo. Si tarda una eternidad es que algo está mal hecho.
- Lo de las padres ahí ya es el caso de cada uno, el mío no lo es.
- Seguir con el Live hasta que a Microsoft le de por banear, por mucho cuidado que se tenga al flashear y grabar los discos Microsoft acaba detectándolo todo.

Vamos que está muy bien que sigan saliendo versiones nuevas para los flasheos, pero a este método no le veo ni una sóla ventaja sobre el RGH. Luego cada uno que haga lo que quiera claro......
Para mi el RGH es un invento nada fiable y parece que esta hecho como "para salir del paso"....nada comparado con el antiguo exploit JTAG...

Que es eso de si ahora ahi que esperar a que arranque....o tarda 2 minutos.....o tarda 10 segundos......o directamente se queda pinchao y no arranca....que si apaga....que si vuelve a encender.....que si pon cable mas gordo.....que si pon un cable mas fino....que si la masa.....que si la abuela fuma...... [fumando]

Inventos que jamas me han gustado...... [+risas],pero ni en esto ni en otras cosas..... :o
El JTAG es solo para consolas Xenon, no es asi?. A las Jasper no se les puede hacer, verdad?. :-? :-? :-?
rammestino escribió:El JTAG es solo para consolas Xenon, no es asi?. A las Jasper no se les puede hacer, verdad?.


Mi 360 es una Jasper del 2008 con 256 mb de memoria interna, las primeras que se fabricarian tiene el Reset Glitch Hack y funciona perfectamente, lo normal son 7 segundos para arrancar y si ha tardado mas no ha llegado a medio minuto.
Team executer lo dice clarito, este no es el fin de la regrabación, en este momento la topologia de los XGD3 es similar, pero puede variar más adelante y ser especifica para cada juego.

En Team Executer dicen: so you don’t end up patching and burning the wrong data if a new XGD3 game comes out with a different disc profile ID (there are several more already waiting in dae.bin).

En mi caso el silent Update no ne afecto, por fortuna a tiempo me desconecte del live, y mientras no sea por un super juego no actualizare, no voy a tirar todos mis Verbatim Ap25 y XGD3 quemados con Liteon IHAS a la basura.
franciscohb escribió:En mi caso el silent Update no ne afecto, por fortuna a tiempo me desconecte del live, y mientras no sea por un super juego no actualizare, no voy a tirar todos mis Verbatim Ap25 y XGD3 quemados con Liteon IHAS a la basura.
La putada es que si quieres usar el Live... toca instalar la actualización silenciosa. En los foros del team-xecuter han publicado un tutorial de cómo grabarlos. De momento he probado con el CoD:MW3 y funciona (LT+3.0).

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=78475


Saludos.
masteralivex escribió:
superefren escribió:
annamon escribió:De verdad que esto es un quebradero de cabeza tremendo, cada dos o tres meses novedades y así no hay quien se entere de nada, al menos en mi caso.

Vamos a ver, hará dos meses puse el LT2.0, tengo un lector iHAS y grabo los juegos XGD3 al 100% los cuales me funcionan perfectamente. No tengo Live, ni pienso tenerlo en el futuro.

¿Y ahora que? Porque lo siento pero me he perdido... ¿Para que tengo que actualizar a la LT3.0? ¿Si actualizo encima dejaran de funcionar mis juegos XGD3? Porque vaya negocio... :-?


-Mientras no uses el Live, ni metan ninguna silent update o nuevo dash en una actualización de disco, puedes usar los XGD3 con el Lt+2.0.
-Si ocurre algo de lo anterior, o quieres Live!, Lt+3.0.
-Y si has grabado con una iHAS con el burner max, no tienes que hacerle nada con las ISOS en caso que optes por el punto 2.

Espero que haya quedado claro (si hay algún error, por favor, aclaradlo pls!)

Saludos!


Desgraciadamente, si, ha de regrabarlas igual, ya que se ha de inyectar los parches para que que funcionen en lt 3.0, no es cosa de grabarlos al 100% sino de la topología neceraria para que el 3.0 los lea corectamente desde el HD.


Thx!! Al fin me ha quedado claro!
Aunque a mí ni me resbale la noticia ;) lo cierto es que el C4EVA es un máquina impresionante, alcanzando paso por paso a Microsoft en la seguridad de la Xbox.
Pues de momento no actualizaremos.
Lastima que haya que volver a grabar toooodos los juegos XGD3 de nuevo para el nuevo firmware. [decaio]
Una cosa es segura, con la ultima actulizacion del Dashboard, todas las copias XGD3 en un lector Benq con iXtreme LT+ 2.0 dejan de funcionar, asi que a la espera del 3.0 a ver si con solo actualizar las vuelve a leer, porque como me toque tener que modificar cada una de las copias, les van a dar por donde amargan los pepinos
160 respuestas
1, 2, 3, 4