Disponible firmware iXtreme LT+ v3.0 compatible con la última protección de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Dj Kane escribió:
fosfy45 escribió:
Dj Kane escribió:

Te lo agradezco pero de momento no creo que haga nada. Le dejé la consola a un amigo para que me lo mirara, pero tenía que soldar y no se atreve xD

Además que flashear cada x tiempo, almacenar tarrinas de dvds a 1 € la unidad, comprarme una grabadora de doble capa compatible... me da una pereza terrible. Cuando haya algo definitivo y barato como tengo en la wii hace tiempo (para meter todo directo al hd sin complicaciones) lo haré fijo

He mirado el Reset Glitch Hack y es carísimo, asi que a esperar. 90 € me parece muy caro, además que tendría que soldar y no soy muy manitas. De todos modos, ¿es un método definitivo? Es decir, sería tan simple como en wii, descargar isos, meter al hd sin complicaciones y tal?

Paso de chipear 2 veces como con la wii para luego hacerlo todo gratis desde mi casa por soft.


Vale, tu lector es de los difíciles, entonces no he dicho nada.

Yo también voy detrás del RGH, tengo la grabadora liteon flasheada y se flashear mi 360, pero paso de estar regrabando discos cada dos por tres.

Saludos.


no recuerdo que lector era, pero mi consola es la plateada del halo reach. He mirado el cacharro

http://www.nosoloconsolas.com/tienda/re ... 31669004e8

si por 90 € te lo hacen todo, no está tan mal, es para pensarselo. Yo lo que quiero sobre todo es no andar con jodiendas de luego tener que reparchear, repiratear, parchear las isos... Ya me dirás que te parece :)


Bueno, creo que deberías buscar precios más allá de los patrocinadores, en tecnlc0ns0las de Barcelona lo he visto por 60€, por ejemplo.

Y en cuanto a lo de tener que reparchear las isos dependerá de lo que se le ocurra hacer a Microsoft, por ejemplo supongo que pueden colar un "troyano" en una actualización del dash o en algún juego de mucha aceptación para que al cabo de un tiempo sobreescriba la nand y se cargue el RGH. en fin, no se, eso es lo primero que se me ha ocurrido, pero indudablemente vamos a estar jugando al gato y al ratón por que las compañías en la actualidad tienen mucho control sobre las consolas a través de internet y de las actualizaciones.

La cuestión está en si este juego del gato y el ratón te divierte o te agobia; a mi al principio me entretenía casi tanto como jugar, pero últimamente la verdad es que ya me está cansando.

Saludos.
fosfy45 escribió:Bueno, creo que deberías buscar precios más allá de los patrocinadores, en tecnlc0ns0las de Barcelona lo he visto por 60€, por ejemplo.

Y en cuanto a lo de tener que reparchear las isos dependerá de lo que se le ocurra hacer a Microsoft, por ejemplo supongo que pueden colar un "troyano" en una actualización del dash o en algún juego de mucha aceptación para que al cabo de un tiempo sobreescriba la nand y se cargue el RGH. en fin, no se, eso es lo primero que se me ha ocurrido, pero indudablemente vamos a estar jugando al gato y al ratón por que las compañías en la actualidad tienen mucho control sobre las consolas a través de internet y de las actualizaciones.

La cuestión está en si este juego del gato y el ratón te divierte o te agobia; a mi al principio me entretenía casi tanto como jugar, pero últimamente la verdad es que ya me está cansando.

Saludos.



Hablas de este?

http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1943

50 € mas envío que se quedarán en 60, que es el precio que dices imagino. Lo del gato y el raton me jode un poco, pero también me jode que me banearan la cuenta, y para que no me dejen entrar al live, pues la modifico. Si ms no quiere taza, pues toma dos :)
Dj Kane escribió:
fosfy45 escribió:Bueno, creo que deberías buscar precios más allá de los patrocinadores, en tecnlc0ns0las de Barcelona lo he visto por 60€, por ejemplo.

Y en cuanto a lo de tener que reparchear las isos dependerá de lo que se le ocurra hacer a Microsoft, por ejemplo supongo que pueden colar un "troyano" en una actualización del dash o en algún juego de mucha aceptación para que al cabo de un tiempo sobreescriba la nand y se cargue el RGH. en fin, no se, eso es lo primero que se me ha ocurrido, pero indudablemente vamos a estar jugando al gato y al ratón por que las compañías en la actualidad tienen mucho control sobre las consolas a través de internet y de las actualizaciones.

La cuestión está en si este juego del gato y el ratón te divierte o te agobia; a mi al principio me entretenía casi tanto como jugar, pero últimamente la verdad es que ya me está cansando.

Saludos.



Hablas de este?

http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1943

50 € mas envío que se quedarán en 60, que es el precio que dices imagino. Lo del gato y el raton me jode un poco, pero también me jode que me banearan la cuenta, y para que no me dejen entrar al live, pues la modifico. Si ms no quiere taza, pues toma dos :)


No, en realidad no había contado los gastos de envío sino el IVA, en el envío ni había pensado por que esa tienda está a 20 minutos a pie de mi casa.

Si puedes te recomiendo que tengas una consola sin toquetear para el LIVE y otra para flashear y cacharrear, cada cual con su propio gamertag a ser posible.

También se puede hacer el rgh con una doble nand para poner la original y así entrar al LIVE sin baneos, pero vamos, esa opción me parece tan segura como transportar cubitos de hielo en una cesta de mimbre, y además es más cara.

He estado haciendo pruebas con los dashboards de la consola y los flasheos de los lectores ( he abierto un hilo con los resultados por si te interesa ) y mientras me miro lo del rgh me voy a apañar con una consola con el último dash y dos lectores, uno con LT+3.0 para los xgd3 y otro con LT+2.0 para todo lo demás, es una lata tener que cambiar de lector pero paso de gastarme 30€ en los 19 discos que tendría que regrabar para usar todos los juegos en LT+3.0.

Saludos.
Perfecto aunque tendré que tirar de truncate... Si funciona con mi grabador-... [enfado1]
para slim cuando lo van a sacar? :S
CöRè escribió:para slim cuando lo van a sacar? :S

+1 .
fosfy45 escribió:
No, en realidad no había contado los gastos de envío sino el IVA, en el envío ni había pensado por que esa tienda está a 20 minutos a pie de mi casa.

Si puedes te recomiendo que tengas una consola sin toquetear para el LIVE y otra para flashear y cacharrear, cada cual con su propio gamertag a ser posible.

También se puede hacer el rgh con una doble nand para poner la original y así entrar al LIVE sin baneos, pero vamos, esa opción me parece tan segura como transportar cubitos de hielo en una cesta de mimbre, y además es más cara.

He estado haciendo pruebas con los dashboards de la consola y los flasheos de los lectores ( he abierto un hilo con los resultados por si te interesa ) y mientras me miro lo del rgh me voy a apañar con una consola con el último dash y dos lectores, uno con LT+3.0 para los xgd3 y otro con LT+2.0 para todo lo demás, es una lata tener que cambiar de lector pero paso de gastarme 30€ en los 19 discos que tendría que regrabar para usar todos los juegos en LT+3.0.

Saludos.


Creo que tomaré la primera opcion, porque la que me has dado he hablado con ellos, no dan soporte y se pone en mas de 80 € también.

Lo de tener otra consola no tengo intención, el online apenas lo usaba (algun rasca o findes gratis, nunca fui gold) Me fastidia por no tener fecha de mis logros, ver a los amigos, descargables y tal, pero bueno quiero seguir con mi perfil que tengo 25000g y no quiero usar otro.

Por cierto también he visto este entre los patrocinadores, ¿que diferencia habría con el glitch? ¿que me recomiendas?

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html

Y nada gracias por los consejos! :)
CöRè escribió:para slim cuando lo van a sacar? :S


Nadie lo sabe ? :S
Para las Slim a lo largo de Enero, segun el ídolo c4eva. No ha concretado más con la fecha, pero sí ha dicho, que de momento, sin problemas.
lan liberao ya pa slim o que?
Yo aun no he probado el truncate...
160 respuestas
1, 2, 3, 4