Disponible el Jailbreak para iOS 6.x

1, 2, 3, 4, 5
mi ipad 3 esta en 5.0.1 ,¿me conviene actualizar y vovler a hacer el jailbreak o lo dejo como esta?
gominio escribió:Yo hice JB pero nunca he sabido para que sirve.. que es para que las APP q valen dinero sean gratis?..

mas o menos, diría que sip XD pero el problema esta en como meterlas, se supone que esta el programa que se instala en el iphone o ipad llamado CYDIA, es cuestión de buscar en san google.
yo pregunto, existe algún hilo en eol sobre CYDIA?
Instalado sin problemas en mi iphone 4S. Llevaba 4-5 meses sin tener jailbreak en el móvil, probaremos Cydia de nuevo y si me convence lo dejo y sino pues restauro.
Saludos
loli777 escribió:
gominio escribió:Yo hice JB pero nunca he sabido para que sirve.. que es para que las APP q valen dinero sean gratis?..

mas o menos, diría que sip XD pero el problema esta en como meterlas, se supone que esta el programa que se instala en el iphone o ipad llamado CYDIA, es cuestión de buscar en san google.
yo pregunto, existe algún hilo en eol sobre CYDIA?

En serio???
gominio está baneado por "Game Over"
loli777 escribió:
gominio escribió:Yo hice JB pero nunca he sabido para que sirve.. que es para que las APP q valen dinero sean gratis?..

mas o menos, diría que sip XD pero el problema esta en como meterlas, se supone que esta el programa que se instala en el iphone o ipad llamado CYDIA, es cuestión de buscar en san google.
yo pregunto, existe algún hilo en eol sobre CYDIA?


El cydia se autoinstala, cuando haces el jailbreak
jailbreak me aporta más bien poco por no decir nada. Para cacharrear ya tengo el note2, con mis 250 apps compradas no me la juego ;)
gominio escribió:
loli777 escribió:
gominio escribió:Yo hice JB pero nunca he sabido para que sirve.. que es para que las APP q valen dinero sean gratis?..

mas o menos, diría que sip XD pero el problema esta en como meterlas, se supone que esta el programa que se instala en el iphone o ipad llamado CYDIA, es cuestión de buscar en san google.
yo pregunto, existe algún hilo en eol sobre CYDIA?


El cydia se autoinstala, cuando haces el jailbreak

ok, soy nuev en esto, de echo mañana lo haré en mi ipad mini por primera vez.
pero que riesgos puedo correr al instalar esto?? por si se puede joder el ipad paso
loli777 escribió:
gominio escribió:Yo hice JB pero nunca he sabido para que sirve.. que es para que las APP q valen dinero sean gratis?..

mas o menos, diría que sip XD pero el problema esta en como meterlas, se supone que esta el programa que se instala en el iphone o ipad llamado CYDIA, es cuestión de buscar en san google.
yo pregunto, existe algún hilo en eol sobre CYDIA?

Cydia aporta las posibilidades q no te da apple,
Por ejemplo: cambiar colores,fuentes,temas,emuladores y un largo etc. Pero como todos sabemos hay gente q lo usa para cosas q en este foro no dan soporte como es bajarse apps , juegos etc. q son de pago , ya q esto se considera ilegal....

Pd. Ya tengo el jb y parece q esta vez va bien pero los servidores van como el (o)
Hay riesgos a la hora de hacer el Jailbreak? Es que teniendo un iPhone 5 "nuevecito" pues tampoco es plan de petarlo…
kiLiaan_27 escribió:Hay riesgos a la hora de hacer el Jailbreak? Es que teniendo un iPhone 5 "nuevecito" pues tampoco es plan de petarlo…

no hay riesgo, pero por si acaso haz copia de seguridad antes

un saludo
killzone66 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Hay riesgos a la hora de hacer el Jailbreak? Es que teniendo un iPhone 5 "nuevecito" pues tampoco es plan de petarlo…

no hay riesgo, pero por si acaso haz copia de seguridad antes

un saludo

Hay algun tutorial para instalarlo?
kiLiaan_27 escribió:
killzone66 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Hay riesgos a la hora de hacer el Jailbreak? Es que teniendo un iPhone 5 "nuevecito" pues tampoco es plan de petarlo…

no hay riesgo, pero por si acaso haz copia de seguridad antes

un saludo

Hay algun tutorial para instalarlo?

no hace falta... cada vez lo dan más mascaito!
solo tienes que tener la versión 6.x instalada, ejecutas la app que te bajas, y a esperar. Luego te pedirá que desbloquees y toques un icono,... fijate que dificil [carcajad] [carcajad] [carcajad] y listo, jailbreak al canto.
instalado , y parace ser que no soy el unico , cydia , me funciona muy muy muy lentoooo !!!
Una vez instalado el Jail, si quisiera "volver atras" a lo oficial, seria posible cambiar a 6.1 de firmware oficial?
kiLiaan_27 escribió:Una vez instalado el Jail, si quisiera "volver atras" a lo oficial, seria posible cambiar a 6.1 de firmware oficial?

si, restaurando desde itunes
Ya la hemos liado....

Actualizando a IOS 6.1, desde IOS 5.0.1, me ha dado un error, y está restaurando el iPhone.... Código de error desconocido.

:(
Atjantis escribió:Ya la hemos liado....

Actualizando a IOS 6.1, desde IOS 5.0.1, me ha dado un error, y está restaurando el iPhone.... Código de error desconocido.

:(

Ale, primera parte del Jailbreak hecha (la de la App), ahora viene la segunda, la que el movil se va "apagando" cada dos por tres.
Atjantis escribió:Ya la hemos liado....

Actualizando a IOS 6.1, desde IOS 5.0.1, me ha dado un error, y está restaurando el iPhone.... Código de error desconocido.

:(


Tranquilo, a mi también me ha pasado, se restaura y actualiza perfecto.
Jailbreak hecho y sin problemas !!
MMmMM pensando en probarlo, mejor esperar a ver si van saliendo fallos raros?
Con evasi0n no hay manera de respetar el baseband, ¿verdad? Lo digo para seguir usando ultrasn0w, ya que mi telefono no es libre : (
kiLiaan_27 escribió:Una vez instalado el Jail, si quisiera "volver atras" a lo oficial, seria posible cambiar a 6.1 de firmware oficial?


Si, simplemente restaurar la 6.1 (no olvides hacer la copia de seguridad antes),
de momento me va bastante bien cydia... :) :)

edit: vale, ya no va bien...
Por fin llegó el Untethered.
Al final parece que no vale para el apple tv. :(. Que pena, tenia ganas de pillarlo.
la app del tiempo no funciona en el iphone 5 es un mal menor espero que lo solucionen pronto XD por lo demas todo perfecto!!
Ally-010 escribió:de momento me va bastante bien cydia... :) :)

edit: vale, ya no va bien...


..pues a mi no..me sigue fallando al intentar descargar/instalar iCleaner diciendome "internal server error"...me cachis...
Ya esta, ya me funciona y ya estoy intentando bajar el emulador de GBA (En el 3G me vicie muchas horas XD)
Luego tocara el de Snes y ya esta, ya soy feliz XD
Pufff que verde estoy en esto ya [carcajad] , desde mi viejo Iphone 3G vaya si ha llovido [boing] .

Acabo de entrar en Cydia y ya me he quedado bloqueado xD, que perfil elijo?? Usuario, Hacker o Desarrollador?

Supongo que Usuario no? ya que no soy ninguna de las otras dos cosas [carcajad] , aunque pregunto vaya que la cague y me haga falta luego para hacer algo en el futuro..

Na na ya le di a Usuario.... [+risas]

Ahora estoy dentro pero la verdad que no se que tocar...alguna sugerencia? xD. He instalado una sugerencia que me aparecía en el inicio llamada "ProTube HD", empezó a instalarse, salían muchas letras en blanco y luego unas rojas y ala un error... [carcajad], vamos que no se ha instalado...
Eviljuice escribió:Al final parece que no vale para el apple tv. :(. Que pena, tenia ganas de pillarlo.

Vale para el apple tv 2, yo hace poco tuve la suerte de pillar uno por el foro :)
Yo estoy intentando añadir el repositorio de hack ulo para bajarme el Instalous desde cydia
http://cydia.hack ulo.us
y me dice que nada, que no se encuentra ningún servidor con el nombre de host especificado.

Sugerencias??
instalous cerro , te recomiendo vshare y para poner appsync vas a tener ke buscarte la vida tambien
alex_murcia escribió:Yo estoy intentando añadir el repositorio de hack ulo para bajarme el Instalous desde cydia
http://cydia.hack ulo.us
y me dice que nada, que no se encuentra ningún servidor con el nombre de host especificado.

Sugerencias??

Emmm a ver como te doy la noticia sin que te de un infarto... Instalous... ha muerto.
XD XD

Ya veo ya.... es que tuve un iphone hace un tiempo y pillé un ipad hace nada y estaba desconectado del mundillo jailbreak.

Nada, a buscar alternativas se ha dicho...
Cydia va fatal de momento, estarán los servidores a reventar de gente.
vale.. y lo importante, una vez hecho el JB, COMO PONER WHATSAPP en un iPad Mini? xDDDDD
KILO1 escribió:vale.. y lo importante, una vez hecho el JB, COMO PONER WHATSAPP en un iPad Mini? xDDDDD



Aquí lo tienes: http://www.ipadizate.es/instalar-whatsapp-en-ipad/
Otra preguntilla (..ante de irme a la cama..).
Me he instalado desde cydia iCleaner (..despues de millones de intentos..) y iFile. ¿Hai alguna manera, con esta dos app, de poder borrar (..porfin..) app que vienen por defecto en el ipod? Como por ejemplo...bolsa...ooo..pass book..etcc..etcc..

Help me, please
kulunguelejfn escribió:
KILO1 escribió:vale.. y lo importante, una vez hecho el JB, COMO PONER WHATSAPP en un iPad Mini? xDDDDD



Aquí lo tienes: http://www.ipadizate.es/instalar-whatsapp-en-ipad/

vaya! que rapidez! yo y 100 catetos mas te lo agradecemos! :D
gràcies!
simmolick escribió:Otra preguntilla (..ante de irme a la cama..).
Me he instalado desde cydia iCleaner (..despues de millones de intentos..) y iFile. ¿Hai alguna manera, con esta dos app, de poder borrar (..porfin..) app que vienen por defecto en el ipod? Como por ejemplo...bolsa...ooo..pass book..etcc..etcc..

Help me, please

Diosss creo que es para lo que mas me interesa el jailbreak. ¡Me uno a la cuestión!
Cydia esta fallando mucho, mejor intentar añadir repos mañana....
Instalous ya no existe, alguien me podria decir cual es su homonimo ahora? Por MP por si hay algun problema por ponerlo aqui.

Un saludo!
Hay algo como appsyng o como instalous para iOS 6
KILO1 escribió:
kulunguelejfn escribió:
KILO1 escribió:vale.. y lo importante, una vez hecho el JB, COMO PONER WHATSAPP en un iPad Mini? xDDDDD



Aquí lo tienes: http://www.ipadizate.es/instalar-whatsapp-en-ipad/

vaya! que rapidez! yo y 100 catetos mas te lo agradecemos! :D
gràcies!



+11 [carcajad] [carcajad]

Otra catetada va... [carcajad] ...puedo poner mi mismo numero del movil?? que va no??? osea usar el mismo movil en dos whatsapp diferentes...
esta 25pp(la mejor para mi). Esas son las que sé(edito, parece que no se puede poner el nombre de algunas)
ari097 escribió:esta 25pp(la mejor para mi). Esas son las que sé(edito, parece que no se puede poner el nombre de algunas)


Por MP compañero [360º].

Un saludo!

PD: Esa de 25pp no me sale en el buscador de cydia, que es?
ola k ase!
salirse del cydia o k ase?



PD: No sabia que el cydia pudiera petar de esta manera.
Todo perfecto en mi iPhone 5 . Ahora a disfrutar del Jailbreak
ari097 escribió:cydia esta petadisimo

para algunas cosas va bien, para lo más conocido, ni de coña!
Ally-010 escribió:
ari097 escribió:cydia esta petadisimo

para algunas cosas va bien, para lo más conocido, ni de coña!

descargarse ifile o sbsettings ahora mismo es digno de tu avatar.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5