Disponible el Jailbreak para iOS 6.x

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Ha tardado algunos días, pero tras la salida de iOS 6.1 ya tenemos disponible el esperado Jailbreak. Es compatible con todos los modelos de iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, que tengan instalado iOS 6.0 o 6.1, y puede ejecutarse desde Windows, Mac OS X o Linux.

Recordemos que el jailbreaking tiene como principal objetivo la posibilidad de instalar en nuestros dispositivos aplicaciones no autorizadas por Apple, además de extensiones y temas para personalizarlos. Para ello suele utilizarse un gestor de paquetes alternativo como Cydia, pero ahora mismo la web está saturada. También hay que tener en cuenta que no todas las aplicaciones son compatibles con iOS 6.x.

Para realizar el jailbreak los autores recomiendan hacer primero un backup completo con iTunes (o iCloud) y desactivar la contraseña de desbloqueo si la hubiera. El proceso dura unos cinco minutos y solo se necesita conectar el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Gracias a peivol2002 por el aviso.
Genial. Lo pruebo en breve...
Primero en estrenar el hilo. Ya tengo el jailbreak en mi ipod touch 4g de 8gb con ios 6.1...aver como va la cosa.
Que gran Noticia la fin podre actualizar mi dispositivo. :p
simmolick escribió:Primero en estrenar el hilo. Ya tengo el jailbreak en mi ipod touch 4g de 8gb con ios 6.1...aver como va la cosa.

Algun problema en la instalación? o todo bien?
En la web de evasi0n pone 100% y a no veo descargar. ¿Como lo habeis bajado y que proceso habeis utilizado para instalarlo?
tribalito escribió:
simmolick escribió:Primero en estrenar el hilo. Ya tengo el jailbreak en mi ipod touch 4g de 8gb con ios 6.1...aver como va la cosa.

Algun problema en la instalación? o todo bien?


..todo perfecto, ningun fallo, y, hasta ahora, funcionando 100%.
killzone66 escribió:En la web de evasi0n pone 100% y a no veo descargar. ¿Como lo habeis bajado y que proceso habeis utilizado para instalarlo?

Salen claramente los enlaces, ¿tendrás la página sin actualizar en la caché del explorador?
todo lo que sume es bueno, disfrutenlo!!!!!
Probado en un iPhone 3gs, sin ningun problema.
6.1 todo perfecto, muy rapido y sencillo, el unico problema es que ahora cydia esta colapsado por tanta gente usandolo xD
yo estoy tonto
lo he metido en mi iphone sin fallos


pero ahora he visto q no exites **SPAM**... q alternativa tenemos?

saludos
Por fin! ahora que llegue a casa le daré una probada en mi iPad XD
probado en un ipad 2 16gb wifi y perfecto.

Limpio y rápido
El ipad de 64gb esta hambriento.... El iphone ya ni te cuento!!! Ole ole ole me encanta
Yo con 6.01 he tenido forzosamente q actualizar a 6.1 a ver cuando llegue a casa si no tengo problema.
Despues del jail,cydia y repo reinicia y ahi quedo....
Sin problemas en un iphone 4 ios 6.0.1, iphone 3gs ios 6.1, iphone 5 ios 6.1 , ipad 2 sin problemas.
merinoMC escribió:Yo con 6.01 he tenido forzosamente q actualizar a 6.1 a ver cuando llegue a casa si no tengo problema.
Despues del jail,cydia y repo reinicia y ahi quedo....

¿Y hay que actualizarlo de alguna manera especial? Porque he oido en videos de youtube que la actualizacion OTA (por wifi no se recomendaba) y que habia que bajar un IPSW, restaurar el iphone y no se que movidas... ¿es eso cierto o se puede hacer de forma "normal"?
El jailbreak bien, ahora Cydia va fatal, hay unas cuantas repos caídas y no se puede instalar casi nada.
Era cuestion de tiempo
killzone66 escribió:
merinoMC escribió:Yo con 6.01 he tenido forzosamente q actualizar a 6.1 a ver cuando llegue a casa si no tengo problema.
Despues del jail,cydia y repo reinicia y ahi quedo....

¿Y hay que actualizarlo de alguna manera especial? Porque he oido en videos de youtube que la actualizacion OTA (por wifi no se recomendaba) y que habia que bajar un IPSW, restaurar el iphone y no se que movidas... ¿es eso cierto o se puede hacer de forma "normal"?

Para mayor seguridad te tienes que bajar el ios 6.1 desde la pc y luego restaurar con itunes.
Antes complicandose la vida se podia apañar tambien,no?

Sabeis si se podran liberar los iphones con 6.1, un colega tiene un iphone 4, de uk creo que es(no sabe ni el operador, se lo encontro en el aeropuerto, y si, se lo encontro de verdad) y lo quiere liberar
Pero esto es unthetered?
El jailbreak unthetered funciona correctamente, probado en un iPhone 3gs y un iPhone 4, el cydia está saturado así que hay que esperar un poco para instalar las cosillas, y los links de evasi0n están tan bien saturados, así que paciencia.
Atjantis escribió:Pero esto es unthetered?


Me uno a la pregunta, no actualice a ios 6, porque el jailbreak NO ERA unthetered, ...
¿ESTE SI LO ES?

Y, otra cosa, para mi el jailbreak para ipad había muerto, en el sentido de que **SPAM** ha desaparecido y no volverá jamás según sus creadores, escuché de una alternativa china o algo de eso (obviamente en chino) y que no hacía falta ni hacer el jailbreak, por lo que para mi en estas semanas el JAILBREAK COMO TAL había PERDIDO EL SENTIDO.

Tenía pensado actualizar a la 6.0 y luego a la 6.1 y dejarlo "sin violar" porque ya no tenía sentido ninguno...

¿ME HE PERDIDO ALGO?
Tengo mi iphone 4 con el jailbreak iOS 6.1 hacía ya un tiempo que no tenía el jailbreak, ahora cuando lo e instalado he ido a buscar **SPAM** y al no encontrarlo me he informado por lo visto lo han borrado, he buscado una alternativa y he encontrado Vshare pero tiene muy pocas apps y ademas he probado descargar un par de apps y no empieza a descargar o me da fallo de conexion cuando mi conexion está bien, hay otro modo de meter apps crackeadas? Saludoss
Ya estoy haciendo un backup de mi iphone y ipad, y a probarlo, aunque esta tarde ya lo he visto instalar en un iphone 5 y en unos minutos estaba listo, y sin hacer el backup, aunque este ios 6.1 tiene cosas que no me gustan como no poder escuchar tele online en segundo plano o youtube, ya que al bloquearlo se para el sonido, espero que con el jailbreak se pueda arreglar estos pasos atras que hace apple, tampoco me gusta tener que escuchar y bajar los podcast desde la nueva aplicacion pero he leido ya como hacer para volver a tenerlos en la aplicacion musica, para mi mucho mas comodo que la kaka de aplicacion nueva.
HispaCoder escribió:
Atjantis escribió:Pero esto es unthetered?


Me uno a la pregunta, no actualice a ios 6, porque el jailbreak NO ERA unthetered, ...
¿ESTE SI LO ES?

Y, otra cosa, para mi el jailbreak para ipad había muerto, en el sentido de que **SPAM** ha desaparecido y no volverá jamás según sus creadores, escuché de una alternativa china o algo de eso (obviamente en chino) y que no hacía falta ni hacer el jailbreak, por lo que para mi en estas semanas el JAILBREAK COMO TAL había PERDIDO EL SENTIDO.

Tenía pensado actualizar a la 6.0 y luego a la 6.1 y dejarlo "sin violar" porque ya no tenía sentido ninguno...

¿ME HE PERDIDO ALGO?


ES UNTETHERED, y funciona para cualquier dispositivo con 6 o 6.1
bajada masiva de la aplicación para hacer el jailbreak, así como de iOS 6... xD
Y ya de cydia, hasta mañana no lo huelo
Tan bien por "también", aver por "a ver"... [buuuaaaa]
anda...yo aqui haciendo el jailbreak..y ahora caigo : Como funciona ahora el hecho de tener jailbreak. ¿Puedo conectar mi ipod a itunes, hacer copia de seguridad ( con itunes o con icloud ) del ipod, comprarme apps en el app store ( o, simplemente, descargarme cosas de l'app store )? O es como, antiguamente, era el cfw para psp..que no podia hacer nada con el psn?

Gracias por contestar.

Ah..y se me olvidava : de darle a "actualizacion software" en el ipod o en itunes...ni hablar ¿a que si?

..y..otra cosaita mas : en el cydia (..desde quando lo abrí..) me pone arriba descargando packages.. y ahora, atencion, me acaba de poner una pantalla de error : tres ! escritos en amarillos diciendome failed to fetch..
y un ultimo X en rojo que dice : some index files failed to download, they have been ignored, or old ones used intead.

Por favor, alguien me ayude a todas mis dudas...poooorfaaaa...
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo no tengo mucha idea(mejor dicho,no tengo ni puta idea),pero tengo el iphone4 jailbrakeado con la version 5.0.1 para usar una gevey mas que nada...Me interesaria actualizar porque algunas aplicaciones no me deja instalarlas sino tengo versiones mas recientes...¿Podre hacer esto y seguir usando mi tarjeta gevey?
Antes he sincronizado con itunes me ha ido bien, pero ahora me sale esto:

No es posible sincronizar porque la sesión de sincronización no ha logrado comenzar.

Alguien sabe q puede ser?

Gracias
Jaylbreak realizado esta tarde a la 18:01 a un iPOD Touch 4G 16GB y perfecto a la primera. Funciona todo correcto, conecta bien incluso con iTune... Una maravilla.

Ya era hora que hicieran un permanente (untethered) así y todo el proceso se hace en menos de 5 minutos (3 minutos diría yo) XD XD XD XD
tony stonem escribió:Yo no tengo mucha idea(mejor dicho,no tengo ni puta idea),pero tengo el iphone4 jailbrakeado con la version 5.0.1 para usar una gevey mas que nada...Me interesaria actualizar porque algunas aplicaciones no me deja instalarlas sino tengo versiones mas recientes...¿Podre hacer esto y seguir usando mi tarjeta gevey?

Tienes que esperar, en breves explicarán como instalar este Jailbreak sin actualizar la Baseband, que es lo que a ti te interesa.
tony stonem está baneado por "Troll"
Djalma83 escribió:
tony stonem escribió:Yo no tengo mucha idea(mejor dicho,no tengo ni puta idea),pero tengo el iphone4 jailbrakeado con la version 5.0.1 para usar una gevey mas que nada...Me interesaria actualizar porque algunas aplicaciones no me deja instalarlas sino tengo versiones mas recientes...¿Podre hacer esto y seguir usando mi tarjeta gevey?

Tienes que esperar, en breves explicarán como instalar este Jailbreak sin actualizar la Baseband, que es lo que a ti te interesa.

Muchas,muchisimas gracias.
Pues a esperar me toca [sonrisa]
Alguien me da alternativas para el recién fallecido **SPAM**? [buuuaaaa]
Alguien me puede contestar a mis preguntas anteriores? Por favor..soy muuuuy inesperto en esto..os lo agradeceria mucho.
Solo por curiosidad se puede liberar o al menos usar una tarjeta de otro operador? Con el Jailbreak me refiero ^ ^

Es lo unico que me llamaria lo demas me da un poco igual la verdad.

Saludos.
simmolick escribió:anda...yo aqui haciendo el jailbreak..y ahora caigo : Como funciona ahora el hecho de tener jailbreak. ¿Puedo conectar mi ipod a itunes, hacer copia de seguridad ( con itunes o con icloud ) del ipod, comprarme apps en el app store ( o, simplemente, descargarme cosas de l'app store )? O es como, antiguamente, era el cfw para psp..que no podia hacer nada con el psn?

Gracias por contestar.

Ah..y se me olvidava : de darle a "actualizacion software" en el ipod o en itunes...ni hablar ¿a que si?

..y..otra cosaita mas : en el cydia (..desde quando lo abrí..) me pone arriba descargando packages.. y ahora, atencion, me acaba de poner una pantalla de error : tres ! escritos en amarillos diciendome failed to fetch..
y un ultimo X en rojo que dice : some index files failed to download, they have been ignored, or old ones used intead.

Por favor, alguien me ayude a todas mis dudas...poooorfaaaa...



si, puedes aser todo lo ke as dixo menos actualizar eso ni de coña pues se te va el jailbreak al garete otra cosa hoy cydia va a ir mal pues esta colapsada yo lo e intentado tres veces con ipad 2 ipad mini y iphone 5 y no e podido aser nada asi k si te va mal a esperar asta mañana saludos
er_tonio escribió:
simmolick escribió:anda...yo aqui haciendo el jailbreak..y ahora caigo : Como funciona ahora el hecho de tener jailbreak. ¿Puedo conectar mi ipod a itunes, hacer copia de seguridad ( con itunes o con icloud ) del ipod, comprarme apps en el app store ( o, simplemente, descargarme cosas de l'app store )? O es como, antiguamente, era el cfw para psp..que no podia hacer nada con el psn?

Gracias por contestar.

Ah..y se me olvidava : de darle a "actualizacion software" en el ipod o en itunes...ni hablar ¿a que si?

..y..otra cosaita mas : en el cydia (..desde quando lo abrí..) me pone arriba descargando packages.. y ahora, atencion, me acaba de poner una pantalla de error : tres ! escritos en amarillos diciendome failed to fetch..
y un ultimo X en rojo que dice : some index files failed to download, they have been ignored, or old ones used intead.

Por favor, alguien me ayude a todas mis dudas...poooorfaaaa...



si, puedes aser todo lo ke as dixo menos actualizar eso ni de coña pues se te va el jailbreak al garete otra cosa hoy cydia va a ir mal pues esta colapsada yo lo e intentado tres veces con ipad 2 ipad mini y iphone 5 y no e podido aser nada asi k si te va mal a esperar asta mañana saludos


..entonces, tu (..y otro si pueden..) me confirma que los errores del cydia, hoy, son normales?
Gracias por tu ayuda.
simmolick escribió:
er_tonio escribió:
simmolick escribió:anda...yo aqui haciendo el jailbreak..y ahora caigo : Como funciona ahora el hecho de tener jailbreak. ¿Puedo conectar mi ipod a itunes, hacer copia de seguridad ( con itunes o con icloud ) del ipod, comprarme apps en el app store ( o, simplemente, descargarme cosas de l'app store )? O es como, antiguamente, era el cfw para psp..que no podia hacer nada con el psn?

Gracias por contestar.

Ah..y se me olvidava : de darle a "actualizacion software" en el ipod o en itunes...ni hablar ¿a que si?

..y..otra cosaita mas : en el cydia (..desde quando lo abrí..) me pone arriba descargando packages.. y ahora, atencion, me acaba de poner una pantalla de error : tres ! escritos en amarillos diciendome failed to fetch..
y un ultimo X en rojo que dice : some index files failed to download, they have been ignored, or old ones used intead.

Por favor, alguien me ayude a todas mis dudas...poooorfaaaa...



si, puedes aser todo lo ke as dixo menos actualizar eso ni de coña pues se te va el jailbreak al garete otra cosa hoy cydia va a ir mal pues esta colapsada yo lo e intentado tres veces con ipad 2 ipad mini y iphone 5 y no e podido aser nada asi k si te va mal a esperar asta mañana saludos


..entonces, tu (..y otro si pueden..) me confirma que los errores del cydia, hoy, son normales?
Gracias por tu ayuda.


si al iwal ke costo un poco poder descargar el jailbreak costara un poco usar cydia date cuenta todo el mundo y nunca mejor dixo esta ahora dandole al cydia a tope mejor esperar a mañana
pregunta de novato, esto lo puedo hacer con mi ipad mini, comprado la semana pasada? me imagino que si, pro pregunto por si las moscas ya que lo compre ya con la versión 6.0 de casa y actualice a la versión 6.1
jairolas escribió:
killzone66 escribió:
merinoMC escribió:Yo con 6.01 he tenido forzosamente q actualizar a 6.1 a ver cuando llegue a casa si no tengo problema.
Despues del jail,cydia y repo reinicia y ahi quedo....

¿Y hay que actualizarlo de alguna manera especial? Porque he oido en videos de youtube que la actualizacion OTA (por wifi no se recomendaba) y que habia que bajar un IPSW, restaurar el iphone y no se que movidas... ¿es eso cierto o se puede hacer de forma "normal"?

Para mayor seguridad te tienes que bajar el ios 6.1 desde la pc y luego restaurar con itunes.

asi lo he echo, y toy haciendo el jail ahora mismo , a ver si va bien, ya comentare..
loli777 escribió:pregunta de novato, esto lo puedo hacer con mi ipad mini, comprado la semana pasada? me imagino que si, pro pregunto por si las moscas ya que lo compre ya con la versión 6.0 de casa y actualice a la versión 6.1

Claro que puedes.
jairolas escribió:
loli777 escribió:pregunta de novato, esto lo puedo hacer con mi ipad mini, comprado la semana pasada? me imagino que si, pro pregunto por si las moscas ya que lo compre ya con la versión 6.0 de casa y actualice a la versión 6.1

Claro que puedes.

ok
ahora solo me falta leerme tutos para meter cositas a mi ipad XD
Messiahs escribió:Solo por curiosidad se puede liberar o al menos usar una tarjeta de otro operador? Con el Jailbreak me refiero ^ ^

Es lo unico que me llamaria lo demas me da un poco igual la verdad.

Saludos.

No.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo hice JB pero nunca he sabido para que sirve.. que es para que las APP q valen dinero sean gratis?..
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5