Disponible el Jailbreak para iOS 6.x

1, 2, 3, 4, 5
simmolick escribió:
Kaos2K escribió:Hoy las repos incluídas por defecto en Cydia ya van más o menos bien. Esta tarde a ver si arreglo lo del fallo en la App del Tiempo aunque la verdad no me preocupa mucho...


...pues tio, en quanto lo tengas correjido, porfavor, pasanos como as hecho, no eres el unico a que le pasa..gracias


El tuto lo vi esta mañana aquí:

http://www.redmondpie.com/how-to-fix-we ... jailbreak/
tony stonem escribió:
Ally-010 escribió:
tony stonem escribió:De verdad, que al que se la ocurrido sustituir la palabra I n s t a l l o u s por **SPAM** es un iluminado de los buenos eh... [mad]

[carcajad] [carcajad] pero es automático o que entra el admin para cambiar?? si es automático habrá que escribirlo mal, no? como instayous XD XD XD

Algun mod habra puesto que cuando alguien ponga la dichosa palabrita automaticamente ponga **SPAM**. Menuda idea mas portentosa,hoygan [mad]
Me parece bien que no se quiera hablar de pirateria y tal, pero habria otras soluciones que convertir medio hilo en **SPAM** una y otra vez...

Pues es un lumbreras hoyga!!!
Eso sí, foros dedicados a la modificación de consolas, todos los del mundo, se habla de una app,... y spam. SIN SENTIDO
alguien sabe si hay ya ultrasnow????
algun emulador para iphone4 que funcione decentemente????
Kaos2K escribió:
simmolick escribió:
Kaos2K escribió:Hoy las repos incluídas por defecto en Cydia ya van más o menos bien. Esta tarde a ver si arreglo lo del fallo en la App del Tiempo aunque la verdad no me preocupa mucho...


...pues tio, en quanto lo tengas correjido, porfavor, pasanos como as hecho, no eres el unico a que le pasa..gracias


El tuto lo vi esta mañana aquí:

http://www.redmondpie.com/how-to-fix-we ... jailbreak/

que tengo que escribir en el símbolo del sistema en windows 7??? la palabra terminal pero que mas ya que no me sale nada??
loli777 escribió:que tengo que escribir en el símbolo del sistema en windows 7??? la palabra terminal pero que mas ya que no me sale nada??


No tienes que escribir la palabra terminal, tienes que escribir esto:

ssh root@IPDETUiPHONE
Kaos2K escribió:
loli777 escribió:que tengo que escribir en el símbolo del sistema en windows 7??? la palabra terminal pero que mas ya que no me sale nada??


No tienes que escribir la palabra terminal, tienes que escribir esto:

ssh root@IPDETUiPHONE

pongo como me dices con la ip del movil y tampoco me lo reconoce???
me dice
"ssh no se reconoce como un comando interno o externo"
loli777 escribió:
Kaos2K escribió:
loli777 escribió:que tengo que escribir en el símbolo del sistema en windows 7??? la palabra terminal pero que mas ya que no me sale nada??


No tienes que escribir la palabra terminal, tienes que escribir esto:

ssh root@IPDETUiPHONE

pongo como me dices con la ip del movil y tampoco me lo reconoce???


Creo que Windows 7 no tiene soporte nativo para conectarse por SSH desde la línea de comandos, por eso no te reconoce el comando "ssh".

Bájate este programa y hazlo desde el: http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/

http://the.earth.li/~sgtatham/putty/lat ... /putty.exe
Kaos2K escribió:
loli777 escribió:
Creo que Windows 7 no tiene soporte nativo para conectarse por SSH desde la línea de comandos, por eso no te reconoce el comando "ssh".

Bájate este programa y hazlo desde el: http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/

http://the.earth.li/~sgtatham/putty/lat ... /putty.exe

antes de eso voy a probar con mi portátil que tiene windows xp


edito--
joder ni en windows xp la madre que pario a windows
Windows XP Tampoco te va a reconocer el comando "ssh".
Kaos2K escribió:Windows XP Tampoco te va a reconocer el comando "ssh".

ya me dado cuenta, mierda de sistema operativo xd

tengo el programa que mencionas y meto la ip y si sale el símbolo del sistema pero no puedo pegar lo otro texto tan largo que hay que poner??? como se usa?? o como lo hago??

edito--

alguien no me puede iluminar y explicarme como lo hago con el programa mencionado antes, pongo la ip y bien pero sale el símbolo del sistema y por mas que intente pegar el texto sale no se que de password??
por que me sale lo del password y como lo evito por favor contestarme que me estoy volviendo loco
que problema hay con la app del tiempo? a mi se me abre perfectamente
ari097 escribió:que problema hay con la app del tiempo? a mi se me abre perfectamente

que a la mayoría como a mi se nos cierra y no la abre,
por favor que me ilumine alguien por que me pide lo del password en el programa que uso para lo del símbolo del sistema
Imagen
loli777 escribió:
ari097 escribió:que problema hay con la app del tiempo? a mi se me abre perfectamente

que a la mayoría como a mi se nos cierra y no la abre,
por favor que me ilumine alguien por que me pide lo del password en el programa que uso para lo del símbolo del sistema
Imagen


Hay que leerse bien el tutorial...

El password de root por defecto de todo dispositivo iOS es: alpine
loli777 escribió:
ari097 escribió:que problema hay con la app del tiempo? a mi se me abre perfectamente

que a la mayoría como a mi se nos cierra y no la abre,
por favor que me ilumine alguien por que me pide lo del password en el programa que uso para lo del símbolo del sistema
Imagen

Estas accediendo por ssh? que yo sepa siempre ha sido usuario: root y pass: alpine
ari097 escribió:
loli777 escribió:
ari097 escribió:que problema hay con la app del tiempo? a mi se me abre perfectamente

que a la mayoría como a mi se nos cierra y no la abre,
por favor que me ilumine alguien por que me pide lo del password en el programa que uso para lo del símbolo del sistema
Imagen

Estas accediendo por ssh? que yo sepa siempre ha sido usuario: root y pass: alpine

el problema que esta en ingles y aun traduciendo lo no me entero mucho y cuando pide lo del pasword no me deja poner nada, vamos que no puedo poner alpine, vamos que esa parte no la entiendo por mas que la lea con el traductor
Cuando te pide el password, tu escribe: alpine y luego pulsa ENTER, aunque los caracteres que escribas no se muestren en pantalla ;)
Pues no sé si seré yo que no la veo, o mi ipad 2 no tiene app del tiempo... ¿?¿?¿?

Luego, la app store me marca con un (1) rojo como si tuviera una actualización, pero no me muestra nada en el icono de actualizar. De hecho ayer tuve 2 actualizaciones, y la otra en la sección de "comprado" pude actualizarla, pero la otra no la veo y me lo sigue notificando como si la tuviera, pero es que en la ventana de actualizar de la appstore no me muestra nada de nada desde que le hice el jail...
Kaos2K escribió:Cuando te pide el password, tu escribe: alpine y luego pulsa ENTER, aunque los caracteres que escribas no se muestren en pantalla ;)

lo hago y me sigue saliendo acceso inactivo :-?
por mas que escriba alpine me sale access denied

me explico xd

yo ejecuto Putty y sale esto, pongo la ip del iphone 5
Imagen
luego sale esto y detecta el iphone 5 y en eso me quedo ya que por mas que ponga alpine, yes y la madre que lo pario me sale access denied
por favor un cable que el ipad también esta con el mismo error, por vaforrrrr!!!

Imagen
Soy al unico que le pasa que cydia en el ipad se ve en version iphone?? Al principio me fue bien pero ahora no se porque se me cambia...
saludossss desde VENEZUELA, amigos alguien sabe como puedo instalar whatsapp en iphone 3gs actualizado a la ultima version y con jailbreak ? XD he buscado y buscado y nada, cabe destacar que tenia tiempo sin usar iphone y ahora que lo tengo estoy desactualizado, de paso tengo un huawei t8828 o ascend g305t que solo viene en chino y ingles y no he conseguido rootearlo.. asi que estoy en duda si me quedo con el iphone o el otro.. jejejeje [sonrisa]
Kaos2K escribió:Cuando te pide el password, tu escribe: alpine y luego pulsa ENTER, aunque los caracteres que escribas no se muestren en pantalla ;)

al final lo he echo, era poner root en usuario y luego alpine y ya copiar el texto, a salido todo bien hasta que el movil se apagado como tiene que ser pero no encendía se quedaba en la manzana xd
he echo lo de Power + Home y a la tercera ha encendido bien, pero en lo del tiempo sigue igual????? esto no arregla na xd

edito--
lo he realizado otra vez y tampoco lo arregla, a mi no me funciona, alguien que lo tenga solucionado??
Hecho en 4 con 6.1 y funciona OK
Saludos
amado1977 escribió:Hecho en 4 con 6.1 y funciona OK
Saludos

pues a mi no me lo arregla en mi iphone5 6.1 y lo echo2 veces :-?
Hola chicos,
..como prometido, el team de evasi0n, has arreglado el bug que hacia inservible la app del tiempo.
Al entrar en cydia nos avisara de 2 actualizaciones...actualizamos y ya esta...la app del tiempo vuelve a fincionar....
alex_murcia escribió:Pues no sé si seré yo que no la veo, o mi ipad 2 no tiene app del tiempo... ¿?¿?¿?

Luego, la app store me marca con un (1) rojo como si tuviera una actualización, pero no me muestra nada en el icono de actualizar. De hecho ayer tuve 2 actualizaciones, y la otra en la sección de "comprado" pude actualizarla, pero la otra no la veo y me lo sigue notificando como si la tuviera, pero es que en la ventana de actualizar de la appstore no me muestra nada de nada desde que le hice el jail...

Imagen

El ipad no tiene, solo tienen los iphone (y los ipod sino se la han quitado)
simmolick escribió:Hola chicos,
..como prometido, el team de evasi0n, has arreglado el bug que hacia inservible la app del tiempo.
Al entrar en cydia nos avisara de 2 actualizaciones...actualizamos y ya esta...la app del tiempo vuelve a fincionar....

pues yo la actualice y sigue igual, he optado por restaurar el iphone5
loli777 escribió:
simmolick escribió:Hola chicos,
..como prometido, el team de evasi0n, has arreglado el bug que hacia inservible la app del tiempo.
Al entrar en cydia nos avisara de 2 actualizaciones...actualizamos y ya esta...la app del tiempo vuelve a fincionar....

pues yo la actualice y sigue igual, he optado por restaurar el iphone5

si?? creía que no (no lo tengo, así que no puedo comprobarlo; pero he mirado en la web de apple donde te vienen todas las apps que vienen de series y no aparece :S)
Pues tengo un problema con iphone 5 y jailbreak, todo me funciona ok, pero el problema viene cuando apago el telefono se me queda colgado con la manzana..... :( eso me quema, alguien sabe alguna solucion?

se supone que este jailbreak es UNTethere?


EDITO: SOLUCIONADO
Ally-010 escribió:
loli777 escribió:
simmolick escribió:Hola chicos,
..como prometido, el team de evasi0n, has arreglado el bug que hacia inservible la app del tiempo.
Al entrar en cydia nos avisara de 2 actualizaciones...actualizamos y ya esta...la app del tiempo vuelve a fincionar....

pues yo la actualice y sigue igual, he optado por restaurar el iphone5

si?? creía que no (no lo tengo, así que no puedo comprobarlo; pero he mirado en la web de apple donde te vienen todas las apps que vienen de series y no aparece :S)

me acabo de dar cuenta que no esta, lo tenia por que no se como se paso el del movil al ipad?? pero al actualizar el cydia a desaparecido xd
Hola a todos,
..he encontrado por ay, el ipastore, una alternativa del (muerto) **SPAM**. Como decian en aquel foro : he puesto la repo..ok. ¿Ahora que? En el mismo foro me dicen de borrar el appsync, porque podia traer problemas...¿Que es el appsync? ¿Como lo borro?

Gracias por la ayuda
simmolick escribió:Hola a todos,
..he encontrado por ay, el ipastore, una alternativa del (muerto) **SPAM**. Como decian en aquel foro : he puesto la repo..ok. ¿Ahora que? En el mismo foro me dicen de borrar el appsync, porque podia traer problemas...¿Que es el appsync? ¿Como lo borro?

Gracias por la ayuda

yo no he leído que sea malo la app...c, yo la tengo puesta y me va de cine instalar desde itunes
loli777 escribió:
simmolick escribió:Hola a todos,
..he encontrado por ay, el ipastore, una alternativa del (muerto) **SPAM**. Como decian en aquel foro : he puesto la repo..ok. ¿Ahora que? En el mismo foro me dicen de borrar el appsync, porque podia traer problemas...¿Que es el appsync? ¿Como lo borro?

Gracias por la ayuda

yo no he leído que sea malo la app...c, yo la tengo puesta y me va de cine instalar desde itunes


..pero yo, mirando en "fuente" de iPastore el tengo un AppSync for iOS 5.0+, y, si le doy, arriba a la derecha pone instalar..con esto pienso que no lo tengo instalado (ok)...¿es mejor instalarlo? ¿Para que sirve?
Ah, se voy en la app de ipastore me pone un mensaje debajo de la casilla de "autor" diciendome:
"Fatal error : uncaught exception..."..etcc..etcc...
¿Es normal que ponga este mensaje?
ruben_psp escribió:Pues tengo un problema con iphone 5 y jailbreak, todo me funciona ok, pero el problema viene cuando apago el telefono se me queda colgado con la manzana..... :( eso me quema, alguien sabe alguna solucion?

se supone que este jailbreak es UNTethere?


EDITO: SOLUCIONADO



¿Como se soluciona el fallo de que se quede en el logo del principio? Yo no puedo salir de ahí sin restaurar el móvil [tomaaa]
Highwind escribió:
ruben_psp escribió:Pues tengo un problema con iphone 5 y jailbreak, todo me funciona ok, pero el problema viene cuando apago el telefono se me queda colgado con la manzana..... :( eso me quema, alguien sabe alguna solucion?

se supone que este jailbreak es UNTethere?


EDITO: SOLUCIONADO



¿Como se soluciona el fallo de que se quede en el logo del principio? Yo no puedo salir de ahí sin restaurar el móvil [tomaaa]

a mi me paso lo mismo y lo soluccione a la tercera vez de hacer esto Power + Home unos segundos y se apaga luego lo enciendes y tiene que ir bien, eso sip yo luego lo restaure a valores de fabrica y le volví a meter el jail y ahora va de cine
Yo no sé porqué, pero ayer me dí cuenta que el botón de bajar volumen baja al tope el volumen en una sola pulsación. El de subir volumen sin embargo va bien.
Tiene que ser por algo que se ha instalado, antes no pasaba. De hecho no pasa justo al encender el ipad, es como si en cuanto iOS carga alguna cosa ya produce ese comportamiento. He reseteado el Activator, osea que eso no debe ser. No se me ocurre nada, así que voy a intentar reinstalar alguna cosilla que he instalado desde Cydia, que encima lo tengo que hacer manualmente buscandola, porque desde ayer la sección "Instalado" de Cydia me sale en blanco :S

EDIT: solucionado, lo de Cydia era problema del repositorio modmyi, y una vez que he podido ver los paquetes instalados y he actualizado desde la sección de cambios y se ha solucionado lo del sonido (ya no se silencia de un sólo toque, pero me acabo de dar cuenta que tampoco se silencia al tenerlo pulsado sino que va bajando poco a poco...).
yo he actualizado el paquete en cydia y la app del tiempo sigue sin ir... pero vamos que no me importa mucho :D
alguien puede recomendarme repos/fuentes?? es que estoy algo verde con con iphone....gracias!
alguien me ayudaria plis? Desde ayer (todo el dia) hasta hoy, no consigo hacer funcionar el 3gs....intente actualizar mediante rednsow de la 4.3.3 a la 6.1 con un cfw para que no subiera la baseband, pues el 3gs tiene bb del ipad. Y ahora me encuentro que el movil no sale del modo dfu ni puedo actualizar ni nada, todo errores, he probado con ireb con tinyumbrella etc...No hay manera :( alguien sabria decirme que puedo hacer? estoy desesperao!
Hola soy novato en esto de apple, ayer me consegui un iphone 3gs para usar, el caso es que tiene ios 4 y algo que no me acuerdo, tiene echo el jailbreak, y quiero dejarlo en 6.1 con el nuevo jail, mis dudas es que tengo que hacer, para actualizar el ios?
nazxhoxx escribió:Hola soy novato en esto de apple, ayer me consegui un iphone 3gs para usar, el caso es que tiene ios 4 y algo que no me acuerdo, tiene echo el jailbreak, y quiero dejarlo en 6.1 con el nuevo jail, mis dudas es que tengo que hacer, para actualizar el ios?

Si tienes Windows baja esto. Es el programa y el tutorial:
http://ul.to/f215axoe
Flamman escribió:
nazxhoxx escribió:Hola soy novato en esto de apple, ayer me consegui un iphone 3gs para usar, el caso es que tiene ios 4 y algo que no me acuerdo, tiene echo el jailbreak, y quiero dejarlo en 6.1 con el nuevo jail, mis dudas es que tengo que hacer, para actualizar el ios?

Si tienes Windows baja esto. Es el programa y el tutorial:
http://ul.to/f215axoe

muchas gracias, osea solo hago una copia desde el iTunes y actualizo a 6.1 y sigo el tutorial?
--Edit--
Para dejar el iphone de fabrica que hago, y como puedo dejarlo liberado?
Hola chicos,
vereis..hace un par de dias instale del cydia ip"o"store (lo escribo haci para que no me lo censure..acì se intiende de que hablo..).¿Como funciona esta app?Solamente hai que darle al download link y, al terminar, instalarla...¿o algo mas?..Porque probè con walking dead..y, despues de instalarlo, al lanzarlo me aparece una pantalla con un tren en el medio del bosque..los sonido de la naturaleza...y no puedo hacer nada de nada..
Help please..gracias.
buenas,

En el Ipad 2 funcionando perfectamente :-)

Una consultilla: tengo una amiga que tiene un Iphone 4S de Orange. Se puede liberar con el jailbreak este?

Gracias!
Estan hablando de problemas con la bateria (dura menos) al actualizar a 6.1. ¿sabeis algo de esto los que teneis ipad wifi?
jmjayme escribió:Estan hablando de problemas con la bateria (dura menos) al actualizar a 6.1. ¿sabeis algo de esto los que teneis ipad wifi?


..pues, la verdad, en mi ipod touch 4g, no noto niguna diferencia (..ni buena, ni mala..). Pero, vamos, todos los devices de apple son conocido como los peores en durata de bateria..entonces, no me preocuparia mucho..
..yo he llegado al punto de usar mi ipod (siempre) enchufado a la pared.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay algun hilo oficial del jailbreak que hable de app y todo ?
Han sacado Evasi0n 1.5 que mejora ciertas cosas del jail . Se puede descargar desde su página web
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5