Disponible el Jailbreak para iOS 6.x

1, 2, 3, 4, 5
Cambiar repos y no tendréis esos problemas XD
ari097 escribió:
Ally-010 escribió:
ari097 escribió:cydia esta petadisimo

para algunas cosas va bien, para lo más conocido, ni de coña!

descargarse ifile o sbsettings ahora mismo es digno de tu avatar.

jajajaja, y que lo digas!
has probado el ncsettings??? para mi mucho más atractivo que el sbsettings. Desde que lo descubrí, para mi murió el sb
Ally-010 escribió:jajajaja, y que lo digas!
has probado el ncsettings??? para mi mucho más atractivo que el sbsettings. Desde que lo descubrí, para mi murió el sb

Lo miraré ahora, gracias!
Por lo que veo en la imagen se integra con las notificaciones, mucho mejor entonces. Ya si eso mañana porque ahora no se descarga ni de broma
Hola!!! he realizado el jailbreak sin ningún tipo de problemas bien realizado, el problema es que no estoy siendo capaz de instalar aplicaciones tipo afile, tipo sbsettings.

No se si será porque los servidores están sobrepasados, o porque hay algo que me falta hacer.
Así mimso comentaros que lagunas fuentes tipo hackulo no me deja agregarlas.
Saluditos [fumando]
son los servidores, espera a que vuelvan a la normalidad. Te recomiendo el ncsettings que dice el compañero en vez de sbsettings. Por ahora me gusta más.
pantoprazol escribió:Hola!!! he realizado el jailbreak sin ningún tipo de problemas bien realizado, el problema es que no estoy siendo capaz de instalar aplicaciones tipo afile, tipo sbsettings.

No se si será porque los servidores están sobrepasados, o porque hay algo que me falta hacer.
Así mimso comentaros que lagunas fuentes tipo **** no me deja agregarlas.
Saluditos [fumando]

esto está hasta la bola! si tienes suerte, puede que alguna vez puedas instalar algo... pero la mayoría de veces da error.
ya lo echo en mi ipad mini, ahora a probar y si me gusta lo haré en mi iphone 5, lo que tengo una pregunta, mi iphone 5 no es libre, no pasa nada si lo hago en el, es de vodafone
loli777 escribió:ya lo echo en mi ipad mini, ahora a probar y si me gusta lo haré en mi iphone 5, lo que tengo una pregunta, mi iphone 5 no es libre, no pasa nada si lo hago en el, es de vodafone



No pasa absolutamente nada, mi iphone tampoco es libre.
El jailbreak no tiene que ver con servicios de linea telefónica.
pantoprazol escribió:
loli777 escribió:ya lo echo en mi ipad mini, ahora a probar y si me gusta lo haré en mi iphone 5, lo que tengo una pregunta, mi iphone 5 no es libre, no pasa nada si lo hago en el, es de vodafone



No pasa absolutamente nada, mi iphone tampoco es libre.
El jailbreak no tiene que ver con servicios de linea telefónica.

ok, gracias
esta petado el cydia ahora xd, no puedo descargar nada lol
HispaCoder escribió:
Atjantis escribió:Pero esto es unthetered?


Me uno a la pregunta, no actualice a ios 6, porque el jailbreak NO ERA unthetered, ...
¿ESTE SI LO ES?

Y, otra cosa, para mi el jailbreak para ipad había muerto, en el sentido de que **SPAM** ha desaparecido y no volverá jamás según sus creadores, escuché de una alternativa china o algo de eso (obviamente en chino) y que no hacía falta ni hacer el jailbreak, por lo que para mi en estas semanas el JAILBREAK COMO TAL había PERDIDO EL SENTIDO.

Tenía pensado actualizar a la 6.0 y luego a la 6.1 y dejarlo "sin violar" porque ya no tenía sentido ninguno...

¿ME HE PERDIDO ALGO?


Debes de haberte perdido mucho. Claro que hay alternativas. Concretamente hay dos alternativas que funcionan muy bien y probablemente son mejor aun que lo que ya habíamos visto. El jailbreak sigue teniendo mucho sentido. Es que nunca lo ha perdido. Usa google para buscar alternativas verás como si que las hay. Solo tienes que usar las palabras correctas.
me gustan muchas cosas de iOS 6, pero hay otras, que vaya metedura de pata...
Los tweaks de Cydia incompatibles con 6.0 funcionan bien con esta versión? Porque no entiendo porque todo el mundo actualiza si se pierden tantos programillas importantes...

Que alguien me convenza o me quedo en 5.11! XD
Nose si a alguien mas le pasa, pero en mi caso con el jailbreak hecho y ningun problema con cydia, mi unico problema es que la aplicacion de TIEMPO, no se me abre, le doy y se cierra, no se me habre, le pasa a todo el mundo o es mi caso en particular? un saludo!
sico escribió:Nose si a alguien mas le pasa, pero en mi caso con el jailbreak hecho y ningun problema con cydia, mi unico problema es que la aplicacion de TIEMPO, no se me abre, le doy y se cierra, no se me habre, le pasa a todo el mundo o es mi caso en particular? un saludo!

a mi me va bien, lo poco que se puede hacer, lo puedo hacer, y no se cierra ni nada.
ch4mi escribió:Los tweaks de Cydia incompatibles con 6.0 funcionan bien con esta versión? Porque no entiendo porque todo el mundo actualiza si se pierden tantos programillas importantes...

Que alguien me convenza o me quedo en 5.11! XD

hombre, las más "imprescindibles" están actualizadas desde hace tiempo, y con el tiempo se actualizaran o saldrán mejores.
Yo es que quería probar siri en el ipad, pero antes probé con el móvil, por si las moscas. XD



eeeeh!! los mapas 3D donde estan??? que mi casa aparece aplastada, vamos, mi casa y España entera...
sico escribió:Nose si a alguien mas le pasa, pero en mi caso con el jailbreak hecho y ningun problema con cydia, mi unico problema es que la aplicacion de TIEMPO, no se me abre, le doy y se cierra, no se me habre, le pasa a todo el mundo o es mi caso en particular? un saludo!

Por lo que comentan en Twitter, es un problema conocido y ya están trabajando en su solución: https://twitter.com/MuscleNerd/status/2 ... 0888644608
Bueno ya lo instalado en el iphone4 y 100% perfecto,aora viene mi duda,no toco el jailbreak desde el 5.1.1 y nose que fuentes poner y el **SPAM** para bajarse los juegos gratis ni nada....por si alguien me ayuda que fuente pongo para poder bajar los juegos gratis y aplicaciones.Otra cosa es el SIRI que solo vale para iphone4S y iphone5 y quisiera saber como ponerlo 100% sin ningun fallo.Espero vuestras ayudas!! [bye]
Joder,esta misma tarde me comentaron la proxima salida del jailbreak para 6.X,cuando esta noche entro en el foro y zasca,
Hola, yo lo he probado en mi iPhone 5, y hasta ahora todo bien, aquí les dejo el video-tutorial en español: Por fin!! Jailbreak del iOS 6 para iPhone 5 Untethered, iPhone 4, 4S, 3GS, iPod Touch 5G, 4G, iPad
Cada vez los hacen mas simples, recuerdo el coñazo que eran en las primeras versiones (y con PSP lo mismo, con el famoso despertar del cementerio XD )
Va de fábula!

Iphone 5 y Ipad 3 con jailbreak ;)
Por fin voy a probarlo.....
oleeeeee por fin podre tener mi iphone 4 con las posibilidades de un android !!!!!
hecho... en un iphone 5...

una app muy útil para mi (QuickLock2) no va... alguien tiene alguna alternativa? thanx
pues no se pero lo veo una cosa inútil esto, lo he echo en mi ipad mini y no consigo bajar nada e instalar menos?? nada de nada xd
que alguien me diga que utilidad mas le puedo sacar ya que los emus no funcionan en descarga y descargue una aplicación y no va lol, se queda la pantalla en negro??
salu2

a ver si alguien puede ayudarme

me entere del nuevo jailbreak y me dispuse a actualizar mi ipod touch 4 a la 6.1

se bajo la actualizacion via wifi y ahora se queda en modo manzada que aparece y desaparece...que puedo hacer? gracias
Que emuladores funcionan ya en iPhone 5?
yo estoy con cydia muy bonito, a la espera de tutoriales actualizados de como instalar WhatsApp, dado que lo instalo desde iFunBox y siempre sale failed... He intentado bajar vshare. y hacer el mismo procedimiento pero vuelve a salir el failed. Asi que ando a la espera de que alguien se apiade! Gracias!
kiLiaan_27 escribió:Que emuladores funcionan ya en iPhone 5?

y en ipad mini??
loli777 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Que emuladores funcionan ya en iPhone 5?

y en ipad mini??

Al final encontre una repo francesa que me ha funcionado, me puse gba, bbc, nes y snes. Paso el link de youtube:
http://m.youtube.com/#/watch?v=7RAk6Qf1X_g&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D7RAk6Qf1X_g&gl=ES
El vsare es una porqueria total, no me deja descargar nada. Me pone cuando intento descargar algo esto: la fuente ha podido cambiar, por favor, desca... y hasta aqui puedo leer ya que las letras no se mueven. El instalous era infinitamente mejor.
Podeis probar una cosa los que me leais, abrir la app de "el tiempo" y me decis si se os cierra sola. Por lo visto no soy el unico que le pasa ^^
A mi lo que se me cierra solo es el app cake
CheWinki escribió:El vsare es una porqueria total, no me deja descargar nada. Me pone cuando intento descargar algo esto: la fuente ha podido cambiar, por favor, desca... y hasta aqui puedo leer ya que las letras no se mueven. El instalous era infinitamente mejor.

yo de ese he desistido ya, es una mierda, si consigues bajar algo esta mal luego no te lo instala xd, pero encontrado este
ipastore
que parece que va bien, de momento tengo unas cuantas ya instaladas, esto cambia XD
Aqui teneis un link para quien lo quiera descargar, viene con un tutorial dentro, un saludo compañeros.

https://mega.co.nz/#!yIoimA6S!Yr-HFEknG ... HSTt7JHOco
loli777 escribió:
CheWinki escribió:El vsare es una porqueria total, no me deja descargar nada. Me pone cuando intento descargar algo esto: la fuente ha podido cambiar, por favor, desca... y hasta aqui puedo leer ya que las letras no se mueven. El instalous era infinitamente mejor.

yo de ese he desistido ya, es una mierda, si consigues bajar algo esta mal luego no te lo instala xd, pero encontrado este
ipastore
que parece que va bien, de momento tengo unas cuantas ya instaladas, esto cambia XD


Gracias! Este va de perlas [oki]!

Un saludo!
Conecto el iPad con el cable usb, abro el evasi0n - version 1.0 y... el botón Jailbreak no se activa! ¿Qué estoy haciendo mal?
Crosseagle escribió:Conecto el iPad con el cable usb, abro el evasi0n - version 1.0 y... el botón Jailbreak no se activa! ¿Qué estoy haciendo mal?

Mira si tienes iTunes abierto, de ser así cierralo y prueba, un saludo.
Han actualizado el sn0wbreeze (http://blog.ih8sn0w.com/2013/02/sn0wbreeze-v298.html) a la versión v2.9.8 incorporando el jailbreak de Evasi0n y permitiendo no actualizar el baseband, así que ya puedo actualizar mi i4 a 6.1 usando este método para preservar el baseband que me permite el unlock.
Crosseagle escribió:Conecto el iPad con el cable usb, abro el evasi0n - version 1.0 y... el botón Jailbreak no se activa! ¿Qué estoy haciendo mal?

Nada, si es que no tiene gran misterio. Prueba a restaurar e inténtalo de nuevo. (tras pulsar el botón tienes que esperar un rato, que se apaga y se enciende unas pocas de veces)

crisnole escribió:
Crosseagle escribió:Conecto el iPad con el cable usb, abro el evasi0n - version 1.0 y... el botón Jailbreak no se activa! ¿Qué estoy haciendo mal?

Mira si tienes iTunes abierto, de ser así cierralo y prueba, un saludo.
Te lo cierra solito...
Ally-010 escribió:
Crosseagle escribió:Conecto el iPad con el cable usb, abro el evasi0n - version 1.0 y... el botón Jailbreak no se activa! ¿Qué estoy haciendo mal?

Nada, si es que no tiene gran misterio. Prueba a restaurar e inténtalo de nuevo. (tras pulsar el botón tienes que esperar un rato, que se apaga y se enciende unas pocas de veces)

crisnole escribió:
Crosseagle escribió:Conecto el iPad con el cable usb, abro el evasi0n - version 1.0 y... el botón Jailbreak no se activa! ¿Qué estoy haciendo mal?

Mira si tienes iTunes abierto, de ser así cierralo y prueba, un saludo.
Te lo cierra solito...



esto... no tengo el iTunes instalado... jejejejeje (golpe de remo)

Ahora lo estoy haciendo en el portátil (donde si está el iTunes) y funciona... jejejeje iré al infierno por esto! jajajajaja
Hola chicos, buenos dias.
..he leido mas arriba un tal "ipastore".¿Que es? ¿Para que sirve?

Gracias por contestar.
Crosseagle"esto... no tengo el iTunes instalado... jejejejeje (golpe de remo)

Ahora lo estoy haciendo en el portátil (donde si está el iTunes) y funciona... jejejeje iré al infierno por esto! jajajajaja[/quote]
[+risas] [+risas] [+risas]

[quote="simmolick escribió:
Hola chicos, buenos dias.
..he leido mas arriba un tal "ipastore".¿Que es? ¿Para que sirve?

Gracias por contestar.
el sucesor de **SPAM**
Ally-010 escribió:
Crosseagle"esto... no tengo el iTunes instalado... jejejejeje (golpe de remo)

Ahora lo estoy haciendo en el portátil (donde si está el iTunes) y funciona... jejejeje iré al infierno por esto! jajajajaja

[+risas] [+risas] [+risas]

[quote="simmolick escribió:Hola chicos, buenos dias.
..he leido mas arriba un tal "ipastore".¿Que es? ¿Para que sirve?

Gracias por contestar.
el sucesor de **SPAM**[/quote]

...y ¿que es **SPAM**? Perdon mi ignorancia..soy nuevo en esto del jailbreak...
Por fin volveré a tener el iphone a plena potencia. Ahora solo falta que se actualicen las apps. Y que vuelvan a activar las compras de cydia que aun no he conseguido instalar mi querido intelliscreen X
simmolick escribió:
Ally-010 escribió:
Crosseagle"esto... no tengo el iTunes instalado... jejejejeje (golpe de remo)

Ahora lo estoy haciendo en el portátil (donde si está el iTunes) y funciona... jejejeje iré al infierno por esto! jajajajaja

[+risas] [+risas] [+risas]

[quote="simmolick escribió:Hola chicos, buenos dias.
..he leido mas arriba un tal "ipastore".¿Que es? ¿Para que sirve?

Gracias por contestar.
el sucesor de **SPAM**


...y ¿que es **SPAM**? Perdon mi ignorancia..soy nuevo en esto del jailbreak...[/quote]
googlea.

Por qué es spam si ya no existe?? y para lo que existe si se puede nombrar... ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
alguien puede instalar vshare?.. me pone error en la descarga
Instalado correctamente en mi ipad 3 retina, lo unico es que con tanta demanda cydia va fatal y no se descarga casi nada...por lo demas de maravilla esperando que se estabilice.
tony stonem está baneado por "Troll"
De verdad, que al que se la ocurrido sustituir la palabra I n s t a l l o u s por **SPAM** es un iluminado de los buenos eh... [mad]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5