Disponible el Jailbreak para iOS 6.x

1, 2, 3, 4, 5
Alguno ha probado a reiniciar su dispositivo para probar si es untethered? Porque yo lo apago y lo vuelvo a encender y de la pantalla de la manzana no pasa. He restaurado ya 3 veces mi iP4S y nada, le pasa lo mismo. Alguno más?
cuando enciendes se queda bloqueado a mi tb me pasa
Donato escribió:Alguno ha probado a reiniciar su dispositivo para probar si es untethered? Porque yo lo apago y lo vuelvo a encender y de la pantalla de la manzana no pasa. He restaurado ya 3 veces mi iP4S y nada, le pasa lo mismo. Alguno más?



Si, es unthetered..comprobado..y ademas, lo dice el read me.
Yo pregunto..si uno quiere..¿como vuelve a tener el 6.1 sin jailbreak?
miguelesuncra escribió:cuando enciendes se queda bloqueado a mi tb me pasa


Tienes un 4S también?

simmolick escribió:Si, es unthetered..comprobado..y ademas, lo dice el read me.
Yo pregunto..si uno quiere..¿como vuelve a tener el 6.1 sin jailbreak?


Ya lo sé que lo pone el Readme por eso pregunto que si alguien le ha dado por probarlo.
Para dejarlo de serie, simplemente restaura desde iTunes.
Voy a esperar unos días que se descongestione la pagina y lo instalo jejeje.
Tengo una duda, yo hize el Jailbreak con 6.0.2, porque basicamente creia que no era necesario actualizar a 6.1.0 ya que creia que al hacerlo se me actualizaria solo, pero no, se me ha quedado a 6.0.2
Como puedo actualizar a la ultima version sin que se me quite el jailbreak?

Gracias
Aqui dejo un tutorial de como hacer varias cosas con el jailbreak .

Reuperar App que se han pagado antes en Cydia
En la página principal de Cydia tienes que darle a Manage Account y ahí poner tus credenciales. Vinculas tu dispositivo a tu cuenta y puedes instalar todos los tweaks que ya hubieras comprado con anterioridad.

Restaurar con el jailbreak hecho
Haces una copia de seguridad en el iCloud y en el iTunes antes y restauras desde el iTunes y listo, el problema será cuando salga la 6.1.1 o 6.2 como la quieran llamar, porque Apple dejara de firmar la 6.1 y ya no podrás restaurar a esa versión

Dudas jailbreak
Si tienes iOS 6.1 (Sin Jailbreak) : Puedes actualizar a futuros iOS y puedes realizar el Jailbreak en iOS 6.1
Si tienes iOS 6.1 (Con Jailbreak) : Puedes actualizar a futuros iOS (perdiendo el Jailbreak) como si no tubieras jailbrea, se actualiza exactamente igual pero se pierde el jailbreak.

Si tienes iOS 6.1+ y quieres volver a iOS 6.1 para hacer el Jailbreak de nuevo, tienes que haber guardado los SHSHs desde el iDevice Jailbreakeado antes de actualizar a una version superior, sino no podras bajar de nuevo.
Hacer copia del SHSH del jailbreak
Para guardar los SHSH se usa la aplicación TinyUmbrella, simplemente conectando el iDevice (iPhone, iPad...) le das al boton Save SHSH y se guardaran en el servidor de Cydia para que no se pierdan

Cómo hacer un Dowgroad
http://iphoneate.com/tutorial-downgrade ... o-sin-shsh




Solución jailbreak y SHSH
Para restaurar te bajas el firmware de tu dispositivo (iphone 5 1429 CDMA/GSM) desde aquí por ejemplo, en este caso la 6.1.0 que es la última y así siempre tendrás el archivo .
http://www.getios.com/
Una vez lo tengas abres iTunes y con Mayúsculas apretado en Windows o alt en caso de Mac pinchas encima de restaurar y eliges el archivo que acabas de bajar y se restaurará a la 6.1 "normal".

Si quieres asegurarte de poder hacer downgrade cuando la version 6.1 se quede obsoleta por sí un día quieres volver a hacer jailbreak debes guardar los certificados únicos que se generan para tu dispositivo (shsh) con el programa tinyumbrella.
http://thefirmwareumbrella.blogspot.com.es/?m=0
Lo descargas, instalas y ejecutas para guardarlos y ya esta. Ya lo tendrías preparado.
Te dejo el tutorial de uso de este programa que hizo el compañero @PEDIATRUCHO para qué lo entiendas mejor.
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=18627
Hasta aquí tendrás tus certificados guardados y tu firmware bajado
Una vez se quede obsoleto la versión 6.1 y estemos por ejemplo en la 6.2 (sin jailbreak) y quieras bajar a la 6.1 usando los certificados y este tutorial (sacaran uno mas actualizado seguramente) lo podrás conseguir:
http://www.actualidadiphone.com/2012/10 ... ios-5-1-1/


Espero que también os sirvan de ayuda
Bueno ya lo instalado en el iphone4 y 100% perfecto,aora viene mi duda,no toco el jailbreak desde el 5.1.1 y nose que fuentes poner y el **SPAM** para bajarse los juegos gratis ni nada....por si alguien me ayuda que fuente pongo para poder bajar los juegos gratis y aplicaciones.Otra cosa es el SIRI que solo vale para iphone4S y iphone5 y quisiera saber como ponerlo 100% sin ningun fallo.Espero vuestras ayudas!!
tony stonem escribió:De verdad, que al que se la ocurrido sustituir la palabra I n s t a l l o u s por **SPAM** es un iluminado de los buenos eh... [mad]

[carcajad] [carcajad] pero es automático o que entra el admin para cambiar?? si es automático habrá que escribirlo mal, no? como instayous XD XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
yo no escribi inst4llous y me ponia SPAM
kiLiaan_27 escribió:Tengo una duda, yo hize el Jailbreak con 6.0.2, porque basicamente creia que no era necesario actualizar a 6.1.0 ya que creia que al hacerlo se me actualizaria solo, pero no, se me ha quedado a 6.0.2
Como puedo actualizar a la ultima version sin que se me quite el jailbreak?

Gracias

Me autocito por si alguien tiene idea de como puedo actualizar (sin tener que restaurar).
Saludos
kiLiaan_27 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Tengo una duda, yo hize el Jailbreak con 6.0.2, porque basicamente creia que no era necesario actualizar a 6.1.0 ya que creia que al hacerlo se me actualizaria solo, pero no, se me ha quedado a 6.0.2
Como puedo actualizar a la ultima version sin que se me quite el jailbreak?

Gracias

Me autocito por si alguien tiene idea de como puedo actualizar (sin tener que restaurar).
Saludos

No se puede pero vamos, actualizar es un momento y hacer el jaylbreak no tardas ni 3 minutos con el nuevo sistema que tienen y encima lo dejas permanente.
Pues ya terminé... y este nuevo ios... pues ahora mismo, le veo cambio estético, y poco más.

Supongo que el iPhone 4 ya estaba al máximo de rendimiento que podía ofrecer.

A ver si con el iPad se soluciona el bug por el que se cerraba el navegador cada cierto tiempo.
Flamman escribió:
kiLiaan_27 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Tengo una duda, yo hize el Jailbreak con 6.0.2, porque basicamente creia que no era necesario actualizar a 6.1.0 ya que creia que al hacerlo se me actualizaria solo, pero no, se me ha quedado a 6.0.2
Como puedo actualizar a la ultima version sin que se me quite el jailbreak?

Gracias

Me autocito por si alguien tiene idea de como puedo actualizar (sin tener que restaurar).
Saludos

No se puede pero vamos, actualizar es un momento y hacer el jaylbreak no tardas ni 3 minutos con el nuevo sistema que tienen y encima lo dejas permanente.

No si basicamente ya tengo hecho el Jailbreak, pero pense que se actualizaria solo pero no es asi, por lo tanto que me aconsejais para no perder todo lo que tengo y ademas actualizar a 6.1?

Gracias
Hola una duda que tengo a ver si alguien me la puede solucionar. Para instalar ipastore necesito tener appsync 4+ o 5+. Actualmente tengo instalada la 6+, supongo que sera la de la version del ios que tengo. Puedo borrar la 6 y instalar la 5 para que me pueda instalar ipastore?esque no se para que sirve appsync. Gracias
(mensaje borrado)
kiLiaan_27 escribió:No si basicamente ya tengo hecho el Jailbreak, pero pense que se actualizaria solo pero no es asi, por lo tanto que me aconsejais para no perder todo lo que tengo y ademas actualizar a 6.1?

Gracias


A mi me paso lo mismo ayer, me quede en 6.0.1.

Lo que hice fue, copia de seguridad con itunes, actualicé con itunes a 6.1, restauré la copia de seguridad, y volví a hacerle el jailbreak
¿Es mi iPad o App Cake y v-Share van terriblemente fatales?

El primero se cierra apenas lo abro y el segundo jamás encuentra nada [+furioso]

Extraño Install0us :(
alex_murcia escribió:
kiLiaan_27 escribió:No si basicamente ya tengo hecho el Jailbreak, pero pense que se actualizaria solo pero no es asi, por lo tanto que me aconsejais para no perder todo lo que tengo y ademas actualizar a 6.1?

Gracias


A mi me paso lo mismo ayer, me quede en 6.0.1.

Lo que hice fue, copia de seguridad con itunes, actualicé con itunes a 6.1, restauré la copia de seguridad, y volví a hacerle el jailbreak

Eso mismo. Yo hice la copia desde iTune, actualicé a 6.1 desde iTunes, hice jaylbreak y restauré.
Flamman escribió:
alex_murcia escribió:
kiLiaan_27 escribió:No si basicamente ya tengo hecho el Jailbreak, pero pense que se actualizaria solo pero no es asi, por lo tanto que me aconsejais para no perder todo lo que tengo y ademas actualizar a 6.1?

Gracias


A mi me paso lo mismo ayer, me quede en 6.0.1.

Lo que hice fue, copia de seguridad con itunes, actualicé con itunes a 6.1, restauré la copia de seguridad, y volví a hacerle el jailbreak

Eso mismo. Yo hice la copia desde iTune, actualicé a 6.1 desde iTunes, hice jaylbreak y restauré.

Entonces al restaurar se me recuperaria todo? Es que bueno, ya me peto un 3G por actualizar des de iTunes teniendo el Jailbreak (por que? Ni idea XD) y obviamente no es que tenga una buena experiencia haciendo eso, pero claro, mejor tener el 6.1 porque sino no se ira nunca el icono de los…

Que me aclare:
- Yo conecto el iPhone ya jailbreakeado (6.0.2 creo que era o 6.0.1) y le hago una copia de seguridad.
- Actualizo como si el movil no tubiera el jailbreak, vamos des del iTunes y todo eso. Una vez lo haya hecho se me habra perdido el Jailbreak, pero que pasaria con todos los Tweaks instalados y los emuladores (y Roms), se borrarian?
- Hago el jailbreak y restauro el sistema, no? Y entonces en teoria, todos los Tweaks, repo's y todo eso se me quedaria de nuevo dentro del móvil, no?

Saludos
altbrian escribió:¿Es mi iPad o App Cake y v-Share van terriblemente fatales?

El primero se cierra apenas lo abro y el segundo jamás encuentra nada [+furioso]

Extraño Install0us :(



me pasa exactamente lo mismo..... :S
MxT escribió:
altbrian escribió:¿Es mi iPad o App Cake y v-Share van terriblemente fatales?

El primero se cierra apenas lo abro y el segundo jamás encuentra nada [+furioso]

Extraño Install0us :(



me pasa exactamente lo mismo..... :S

van mal, la verdad... aun queda mucho para que llegue a un nivel aceptable. Tarda muchisimo en pillar las fuentes, si es que las coge, ademas tarda la vida en descargar, de 200kbs no pasa, mientras que con el anterior y putlocker, volaba a 3mb/s.
Lo mejor será utilizar pc siempre que se pueda, y sincronizar, y para echar el rato, pues estan esas 2, o incluso ipastore (que no me gusta mucho, la verdad)

mttghas escribió:Hola una duda que tengo a ver si alguien me la puede solucionar. Para instalar ipastore necesito tener appsync 4+ o 5+. Actualmente tengo instalada la 6+, supongo que sera la de la version del ios que tengo. Puedo borrar la 6 y instalar la 5 para que me pueda instalar ipastore?esque no se para que sirve appsync. Gracias


appsync es para sincronizar las app con itunes y que no te de error (ya que no tienen drm)
Para la ipastore tienes que tener la repo de iphoneate.
No hableis de apps piratas que os banean, de jail todo lo que querais, de lo otro no ;)
¿Alguien ha conseguido meter el whatsapp en el iPad mediante jailbreak?
acecombat escribió:No hableis de apps piratas que os banean, de jail todo lo que querais, de lo otro no ;)

[oki] [oki] [oki] [oki]
Vaya lio con lo de siri para iphone 3gs, que si spire, siridr, siriport.ru..
Hay alguno que funcione en iphone 3gs en 6.1?
killzone66 escribió:¿Alguien ha conseguido meter el whatsapp en el iPad mediante jailbreak?


Si es posible, pero yo aun asi y conseguido meterlo, es una basura. Se te quita del telefono móvil si usas el mismo número, y encima como es version de Iphone se te ve en tamaño Iphone o a 2X.

Para salir del paso si no tienes smartphone...
Ally-010 escribió:
MxT escribió:
altbrian escribió:¿Es mi iPad o App Cake y v-Share van terriblemente fatales?

El primero se cierra apenas lo abro y el segundo jamás encuentra nada [+furioso]

Extraño Install0us :(



me pasa exactamente lo mismo..... :S

van mal, la verdad... aun queda mucho para que llegue a un nivel aceptable. Tarda muchisimo en pillar las fuentes, si es que las coge, ademas tarda la vida en descargar, de 200kbs no pasa, mientras que con el anterior y putlocker, volaba a 3mb/s.
Lo mejor será utilizar pc siempre que se pueda, y sincronizar, y para echar el rato, pues estan esas 2, o incluso ipastore (que no me gusta mucho, la verdad)

mttghas escribió:Hola una duda que tengo a ver si alguien me la puede solucionar. Para instalar ipastore necesito tener appsync 4+ o 5+. Actualmente tengo instalada la 6+, supongo que sera la de la version del ios que tengo. Puedo borrar la 6 y instalar la 5 para que me pueda instalar ipastore?esque no se para que sirve appsync. Gracias


appsync es para sincronizar las app con itunes y que no te de error (ya que no tienen drm)
Para la ipastore tienes que tener la repo de iphoneate.


Tengo la repo de iphoneate y appsync 6+. Pero para instalar ipastore m borra la version 6 y me instala la 4o5. Hay algun problema por estar con aposync 5+?o hay alguna otra manera de instalarlo?gracias por tu respuesta
acecombat escribió:No hableis de apps piratas que os banean, de jail todo lo que querais, de lo otro no ;)


manda cojones que no haya habido aún ni una advertencia...
kiLiaan_27 escribió:
Flamman escribió:
alex_murcia escribió:
A mi me paso lo mismo ayer, me quede en 6.0.1.

Lo que hice fue, copia de seguridad con itunes, actualicé con itunes a 6.1, restauré la copia de seguridad, y volví a hacerle el jailbreak

Eso mismo. Yo hice la copia desde iTune, actualicé a 6.1 desde iTunes, hice jaylbreak y restauré.

Entonces al restaurar se me recuperaria todo? Es que bueno, ya me peto un 3G por actualizar des de iTunes teniendo el Jailbreak (por que? Ni idea XD) y obviamente no es que tenga una buena experiencia haciendo eso, pero claro, mejor tener el 6.1 porque sino no se ira nunca el icono de los…

Que me aclare:
- Yo conecto el iPhone ya jailbreakeado (6.0.2 creo que era o 6.0.1) y le hago una copia de seguridad.
- Actualizo como si el movil no tubiera el jailbreak, vamos des del iTunes y todo eso. Una vez lo haya hecho se me habra perdido el Jailbreak, pero que pasaria con todos los Tweaks instalados y los emuladores (y Roms), se borrarian?
- Hago el jailbreak y restauro el sistema, no? Y entonces en teoria, todos los Tweaks, repo's y todo eso se me quedaria de nuevo dentro del móvil, no?

Saludos

Me autoquoteo para que no se pierda la duda
Chriss_88 escribió:
killzone66 escribió:¿Alguien ha conseguido meter el whatsapp en el iPad mediante jailbreak?


Si es posible, pero yo aun asi y conseguido meterlo, es una basura. Se te quita del telefono móvil si usas el mismo número, y encima como es version de Iphone se te ve en tamaño Iphone o a 2X.

Para salir del paso si no tienes smartphone...

Lo de que se quita del telefono ya contaba con ello pero si se ve versión movil es una basura. ¿no hay ninguna que se ajuste a la pantalla del iPad?
He restaurado el movil y todo eso (el follon que me ha pasado), le he hecho el Jailbreak pero ahora me crashea el Cydia cada 2x3 y no se puede abrir? Que hago? :S

Edito: Me pongo a restaurarlo a ver que pasa… Si es que soy gafe U.U
kiLiaan_27 escribió:He restaurado el movil y todo eso (el follon que me ha pasado), le he hecho el Jailbreak pero ahora me crashea el Cydia cada 2x3 y no se puede abrir? Que hago? :S

Edito: Me pongo a restaurarlo a ver que pasa… Si es que soy gafe U.U

Entras en "Safe Mode", verdad?? o te refieres a otra cosa? Si es lo primero es que has instalado algun tweak que no funciona bien en la versión de iOS que tienes. Borralo, se reiniciará el spingboard y todo volverá a la normalidad (lo dificil es saber cual de las cosas que has instalado provoca esa fallo... aunque deberia ser de las ultimas).
En el iPad si tienes RetinaPad el whatsapp se ve de lujo
killzone66 escribió:
kiLiaan_27 escribió:He restaurado el movil y todo eso (el follon que me ha pasado), le he hecho el Jailbreak pero ahora me crashea el Cydia cada 2x3 y no se puede abrir? Que hago? :S

Edito: Me pongo a restaurarlo a ver que pasa… Si es que soy gafe U.U

Entras en "Safe Mode", verdad?? o te refieres a otra cosa? Si es lo primero es que has instalado algun tweak que no funciona bien en la versión de iOS que tienes. Borralo, se reiniciará el spingboard y todo volverá a la normalidad (lo dificil es saber cual de las cosas que has instalado provoca esa fallo... aunque deberia ser de las ultimas).

No no, me hize el Jailbreak correctamente, pero al parecer Cydia se instalo mal, no se por que motivo solo se copio el icono, pero digamos que vacio de contenido, por tanto cada vez que lo abria, crasheaba porque no tenia nada dentro (lo digo porque mire las carpetas donde almacena las cosas el cydia y no aparecia nada, ni siquiera la carpeta). He restaurado a 6.1 (perdiendolo todo U.U) y he vuelto a hacer el jailbreak.
Ahora mismo Cydia ya me va, pero esta configurando todo… A la que lo tenga 100% funcional os comento, a ver si asi si le pasa a alguien mas sabe solucionarlo rapido XD
Chicos,
una preguntita : en cydia, en opinion vuestra, qual es la app mejor para liberar espacio (..ocupado inutilmente..) del ipod touch?...y, queien me aconseja algun buen emu funcional y alguna app para cambiar, porfin, el aburrido tema y icono del dispositivo?

Gracias por vuestra ayuda
simmolick escribió:Chicos,
una preguntita : en cydia, en opinion vuestra, qual es la app mejor para liberar espacio (..ocupado inutilmente..) del ipod touch?...y, queien me aconseja algun buen emu funcional y alguna app para cambiar, porfin, el aburrido tema y icono del dispositivo?

Gracias por vuestra ayuda


Para "hacer limpieza" lo mejor es iCleaner.
acecombat escribió:
simmolick escribió:Chicos,
una preguntita : en cydia, en opinion vuestra, qual es la app mejor para liberar espacio (..ocupado inutilmente..) del ipod touch?...y, queien me aconseja algun buen emu funcional y alguna app para cambiar, porfin, el aburrido tema y icono del dispositivo?

Gracias por vuestra ayuda


Para "hacer limpieza" lo mejor es iCleaner.


¿Y qual emulador es mejor?

Anda..hay que ver...ahora, todo lo que intento a instalar de cydia...sea qual sea la app, o qualquier cosa me dice : "I wasn't able to locate file for the openssl package. This might mean you need to manually fix this package".
¿Que está pasando? ¿ Que hago mal? ¿Alguien mas le pasa lo mismo? ¿Como lo soluciono?
Gracias por vuestra paciencia y ayuda
tony stonem está baneado por "Troll"
Ally-010 escribió:
tony stonem escribió:De verdad, que al que se la ocurrido sustituir la palabra I n s t a l l o u s por **SPAM** es un iluminado de los buenos eh... [mad]

[carcajad] [carcajad] pero es automático o que entra el admin para cambiar?? si es automático habrá que escribirlo mal, no? como instayous XD XD XD

Algun mod habra puesto que cuando alguien ponga la dichosa palabrita automaticamente ponga **SPAM**. Menuda idea mas portentosa,hoygan [mad]
Me parece bien que no se quiera hablar de pirateria y tal, pero habria otras soluciones que convertir medio hilo en **SPAM** una y otra vez...
¿Y qual emulador es mejor?

Anda..hay que ver...ahora, todo lo que intento a instalar de cydia...sea qual sea la app, o qualquier cosa me dice : "I wasn't able to locate file for the openssl package. This might mean you need to manually fix this package".
¿Que está pasando? ¿ Que hago mal? ¿Alguien mas le pasa lo mismo? ¿Como lo soluciono?
Gracias por vuestra paciencia y ayuda


Lo del emulador no te he respondido porque ni idea, tengo demasiados juegos como para ponerme con el tema de la emulación.

Lo otro que comentas, si abres cydia los propios programadores han puesto un cartel, y en todas las webs, y en todos los sitios la gente comenta que cydia estos primeros días no es estable porque hay cientos de miles de personas entrando a la vez y se colapsa todo, ayer era una odisea intentar bajar algo, hoy depende de la hora, lo normal es que te dé error

Algun mod habra puesto que cuando alguien ponga la dichosa palabrita automaticamente ponga **SPAM**. Menuda idea mas portentosa,hoygan
Me parece bien que no se quiera hablar de pirateria y tal, pero habria otras soluciones que convertir medio hilo en **SPAM** una y otra vez...


Lo mejor es que cumplas las normas y dejarse de tonterías, si no el hilo sólo vale para que cada dos por tres pregunteis lo mismo sobre temas que no se pueden tratar
acecombat escribió:
¿Y qual emulador es mejor?

Anda..hay que ver...ahora, todo lo que intento a instalar de cydia...sea qual sea la app, o qualquier cosa me dice : "I wasn't able to locate file for the openssl package. This might mean you need to manually fix this package".
¿Que está pasando? ¿ Que hago mal? ¿Alguien mas le pasa lo mismo? ¿Como lo soluciono?
Gracias por vuestra paciencia y ayuda


Lo del emulador no te he respondido porque ni idea, tengo demasiados juegos como para ponerme con el tema de la emulación.

Eso es cierto, yo intento poner repos y tal y no me tira bien...
kiLiaan_27 escribió:
acecombat escribió:
¿Y qual emulador es mejor?

Anda..hay que ver...ahora, todo lo que intento a instalar de cydia...sea qual sea la app, o qualquier cosa me dice : "I wasn't able to locate file for the openssl package. This might mean you need to manually fix this package".
¿Que está pasando? ¿ Que hago mal? ¿Alguien mas le pasa lo mismo? ¿Como lo soluciono?
Gracias por vuestra paciencia y ayuda


Lo del emulador no te he respondido porque ni idea, tengo demasiados juegos como para ponerme con el tema de la emulación.

Eso es cierto, yo intento poner repos y tal y no me tira bien...



nada, a mi no me tira nada de nada de descargar desde cydia.

El mismo error que a ti.

Vshare tampoco me tira para descargar nada..

lo intenta pero falla la descarga al 0.0%

Un saludo
Jail realizado perfecto pero los repos fallan más que una escopeta de feria, no??? Mil errores al instalarlas. Una vez "medio instalados" (con errores y demás) no hay ninguno estable 100%.
Además no se si esto me supondrá problemas en el futuro (la mala instalación digo). ¿Tendré que eliminar el repo y volver a instalarlo, no? Caos.

Soy incapaz de descargarme el Springtomize 2, por ejemplo.

Y no recuerdo el nombre de cierto programa que me permitía modificar los iconos de señal GSM y WiFi. No quiero complicarme la vida, había uno en el cual te venian predefinidos.

Muy bien el jail pero esto aún esta verde verde. Esperemos que mejore con el paso de los días.
mikiguapo69 escribió:Jail realizado perfecto pero los repos fallan más que una escopeta de feria, no??? Mil errores al instalarlas. Una vez "medio instalados" (con errores y demás) no hay ninguno estable 100%.
Además no se si esto me supondrá problemas en el futuro (la mala instalación digo). ¿Tendré que eliminar el repo y volver a instalarlo, no? Caos.

Soy incapaz de descargarme el Springtomize 2, por ejemplo.

Y no recuerdo el nombre de cierto programa que me permitía modificar los iconos de señal GSM y WiFi. No quiero complicarme la vida, había uno en el cual te venian predefinidos.

Muy bien el jail pero esto aún esta verde verde. Esperemos que mejore con el paso de los días.


Si es cierto que esta muy verde aun pero muchos de esos fallos son por debido a la sobrecarga de los servidores de cydia.
Pues a mi los tweaks en general se me han descargado bien. Probar con la repo de iphoneame.com/repo (creo que es así, la digo de memoria). Van todos los tweaks que he probado.
Ayer todo iba fatal pero parece que hoy se ha estabilizado la cosa [360º]
A mí hoy me va sin problemas, menos mal... :)
si alguien encuentra un tutorial actualizado de como instalar Whatsapp, que lo ponga please!
Hoy las repos incluídas por defecto en Cydia ya van más o menos bien. Esta tarde a ver si arreglo lo del fallo en la App del Tiempo aunque la verdad no me preocupa mucho...
Kaos2K escribió:Hoy las repos incluídas por defecto en Cydia ya van más o menos bien. Esta tarde a ver si arreglo lo del fallo en la App del Tiempo aunque la verdad no me preocupa mucho...


...pues tio, en quanto lo tengas correjido, porfavor, pasanos como as hecho, no eres el unico a que le pasa..gracias
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5