Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Lo de media markt es verdad, pero me pone stock agotado, ahhhhhhhh, iba a comprar el zelda [+furioso]
Hay que ser hijo de puta. Cada maldita semana newsletters con precios locos y de este no avisan... el Zelda a 20 eurillos :(
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo. Con respecto a a la oferta loca del mediamarkt, a mi se me ha ido el dedo y he comprado el zelda ya que tengo pensado en un futuro comprar la consola aunque tengo bastantes dudas.

Respecto la disponibilidad de la consola, en Madrid , siguiendo la pagina de carrefour he visto disponibilidad en varios carrefour de aqui, hasta hoy que ya solo queda en el carrefour de vallecas.

Imagino que este tipo de tiendas ( Carrefour, Alcampo, etc..) son mas dadas a tener stock ya que la gente no habitua a comprar productos electronicos alli.. Desde luego, yo comprare la consola en una de estas tiendas..

Saludos al foro y mis dies al hilo!
Chachomastin escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo. Con respecto a a la oferta loca del mediamarkt, a mi se me ha ido el dedo y he comprado el zelda ya que tengo pensado en un futuro comprar la consola aunque tengo bastantes dudas.

Respecto la disponibilidad de la consola, en Madrid , siguiendo la pagina de carrefour he visto disponibilidad en varios carrefour de aqui, hasta hoy que ya solo queda en el carrefour de vallecas.

Imagino que este tipo de tiendas ( Carrefour, Alcampo, etc..) son mas dadas a tener stock ya que la gente no habitua a comprar productos electronicos alli.. Desde luego, yo comprare la consola en una de estas tiendas..

Saludos al foro y mis dies al hilo!


Suele ser un poco más barata en Alcampo. Y es de los sitios donde más aguanta el stock.
Ya ha retirado esos precios el media markt, creo que ha sido una cagada, he podido comprar el mario kart pero el que queria era el zelda y no estaba en mi ciudad, he esperado a las 10 de la mañana para llamar a otra provincia para que me lo enviaran por correo, cuando ya habian retirado dichas ofertas. Es decir no salen ni en la pagina oficial de media mark, por eso creo que ha sido una cagada de alguien. Quien la haya pillado ha triunfado.
CAPITHIEF escribió:Ya ha retirado esos precios el media markt, creo que ha sido una cagada, he podido comprar el mario kart pero el que queria era el zelda y no estaba en mi ciudad, he esperado a las 10 de la mañana para llamar a otra provincia para que me lo enviaran por correo, cuando ya habian retirado dichas ofertas. Es decir no salen ni en la pagina oficial de media mark, por eso creo que ha sido una cagada de alguien. Quien la hay pillado ha triunfado.


En el folleto en versión papel no aparecían, así que sí, puede haber sido una cagada. Qué lástima que se me haya escapado el Zelda. Por otra parte, es un juego por el que no me importaba pagar 55-57 euros.
A mi me ha pasado igual, como quería los dos y del Zelda no había stock en mi ciudad no he podido tramitar el pedido, cuando he ido a hacerlo por separado ya habian borrado los codigos.
Parece que tengo la negra con todo lo referente a esta consola, en cuanto pueda comprarla seguro que me sale defectuosa.
Si voy con la captura a una tienda MM física me respetan la oferta? xddd

saludos
Stratonos escribió:
Chachomastin escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo. Con respecto a a la oferta loca del mediamarkt, a mi se me ha ido el dedo y he comprado el zelda ya que tengo pensado en un futuro comprar la consola aunque tengo bastantes dudas.

Respecto la disponibilidad de la consola, en Madrid , siguiendo la pagina de carrefour he visto disponibilidad en varios carrefour de aqui, hasta hoy que ya solo queda en el carrefour de vallecas.

Imagino que este tipo de tiendas ( Carrefour, Alcampo, etc..) son mas dadas a tener stock ya que la gente no habitua a comprar productos electronicos alli.. Desde luego, yo comprare la consola en una de estas tiendas..

Saludos al foro y mis dies al hilo!


Suele ser un poco más barata en Alcampo. Y es de los sitios donde más aguanta el stock.


En la web del alcampo tambien estuve mirando pero no recuerdo si vi stock en tiendas.

Donde si hice un seguimiento estos dias fue en carrefour y durante toda la semana vi stock en unas 5 tiendas o mas y hoy ya solo hay en vallecas. No se si comprarmela ahora o esperar por si hay futuras revisiones de la consola como hubo con ps4 sacando otros chasis..
Dejad este hilo para comentar la disponibilidad de la consola.
Para la oferta de MK y el Zelda usad este otro:
hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-y-mario-kart-8-deluxe-a-precio-de-escandalo-en-mediamarkt_2231597
Gracias por vuestra colaboración. [oki]

Salu2!
Ahora mismo no la hay en ningún lado, me he comprado los dos juegos para cuando consiga la consola, pero a saber
@Urogor
Has probado en los worten?, la gente pasa mas de ellos y hay puede estar la clave jeje.
Por si a alguien le interesa o esta de viaje etc...
Esta disponible en la web de MM Alemania ;)

PD: en Amazon uk muestran que habrá stock el día 25 de mayo
Dauragon85 escribió:
neburresku escribió:Queda una gris en el carrefour vall sur de Valladolid. Yo me he llevado la otra que había.


Tenías que haber comprado la otra y revenderla a 400 €, seguro que no faltaba comprador. Está mal visto lo de especular, pero tratándose de artículos de coleccionismo con unidades limitadas como es esta Switch es lo que hay.....


Hombre no creo que catalogar la Switch de artículo de coleccionismo sea lo más indicado, no estamos hablando de una consola vieja estamos hablando de la consola actual por lo que poco de coleccionismo tiene ahora mismo.

Simplemente es que el stock llega a cuentagotas y hay mucha demanda. En los Carrefour etc.. es más fácil verlas por que la mayoría de la gente siempre tira de Game, Amazon, Media Mark etc.. mientras que Carrefour etc... Son alternativas menos frecuentes.

Saludos
Josezno escribió:No son exclusivos de ese pack. Están anunciados por separado aquí.

Imagen


Gracias, no los había visto por separado [oki]
Lord Duke escribió:
Dauragon85 escribió:
neburresku escribió:Queda una gris en el carrefour vall sur de Valladolid. Yo me he llevado la otra que había.


Tenías que haber comprado la otra y revenderla a 400 €, seguro que no faltaba comprador. Está mal visto lo de especular, pero tratándose de artículos de coleccionismo con unidades limitadas como es esta Switch es lo que hay.....


Hombre no creo que catalogar la Switch de artículo de coleccionismo sea lo más indicado, no estamos hablando de una consola vieja estamos hablando de la consola actual por lo que poco de coleccionismo tiene ahora mismo.

Simplemente es que el stock llega a cuentagotas y hay mucha demanda. En los Carrefour etc.. es más fácil verlas por que la mayoría de la gente siempre tira de Game, Amazon, Media Mark etc.. mientras que Carrefour etc... Son alternativas menos frecuentes.

Saludos


Bueno eso díselo a Nintendo, son ellos la que tratan a su nueva consola así y ya van 3 meses, no recuerdo nada parecido nunca. Ok que haya vendido más de lo esperado, pero no pueden ir fabricando las justas que van a vender, por eso parece algo limitado en lugar de una consola normal. Además ha vendido bien, pero tampoco es la Wii que la gente se pegaba literalmente por ella en las tiendas, esta vez se han agotado por haber muy pocas distribuidas que tampoco han vendido muchos millones. En otros Carrefour no sé, pero en el que me pilla cerca sólo las llegué a ver de salida, al poco desaparcieron y nunca más (mandos y juegos sin problema en cambio).
@Dauragon85 Tú mismo lo has dicho: con la Wii se pegaba la gente. Entonces sí pasó algo parecido. La NES Mini también. Aquí la que ha fallado ha sido la Wii U, por la mala política de marketing de Nintendo. Pero las demás se agotaban.

Sí, hacen tiradas conservadoras para no tener que comerse unidades. Ahora ya han visto que está vendiendo MEJOR QUE LA WII, no se sabe si se sostendrá pero de momento ya la ha superado en el período equivalente. Es de suponer que si se sigue agotando al final las producirá en masa, como pasó con la Wii, que un par de años más tarde se podía conseguir sin problemas.
Moroboshi escribió:@Dauragon85 Tú mismo lo has dicho: con la Wii se pegaba la gente. Entonces sí pasó algo parecido. La NES Mini también. Aquí la que ha fallado ha sido la Wii U, por la mala política de marketing de Nintendo. Pero las demás se agotaban.

Sí, hacen tiradas conservadoras para no tener que comerse unidades. Ahora ya han visto que está vendiendo MEJOR QUE LA WII, no se sabe si se sostendrá pero de momento ya la ha superado en el período equivalente. Es de suponer que si se sigue agotando al final las producirá en masa, como pasó con la Wii, que un par de años más tarde se podía conseguir sin problemas.


No, no es lo mismo. Por la Wii se pegaban y duraba segundos en las tiendas, además de vender a dolor. Por la Switch nadie se pegó y se acabó el stock, aún quedando gente interesada sin ella no fue aquella locura. Wii fue mucho más bombazo y realmente era la sensación de stock normal y agotarse como rosquillas, Switch en cambio se agotó más por poco stock por miedo de Nintendo que por gente en masa comprando. Switch es casi imposible que repita el éxito de Wii, sólo son ventas iniciales mejores de las esperadas, superar 100 millones se da muy rara vez.
Para quien le interese y no le pille lejos, en Carrefour Jerez Norte sigue habiendo 6 ó 7 Switch grises.
Dauragon85 escribió:
Moroboshi escribió:@Dauragon85 Tú mismo lo has dicho: con la Wii se pegaba la gente. Entonces sí pasó algo parecido. La NES Mini también. Aquí la que ha fallado ha sido la Wii U, por la mala política de marketing de Nintendo. Pero las demás se agotaban.

Sí, hacen tiradas conservadoras para no tener que comerse unidades. Ahora ya han visto que está vendiendo MEJOR QUE LA WII, no se sabe si se sostendrá pero de momento ya la ha superado en el período equivalente. Es de suponer que si se sigue agotando al final las producirá en masa, como pasó con la Wii, que un par de años más tarde se podía conseguir sin problemas.


No, no es lo mismo. Por la Wii se pegaban y duraba segundos en las tiendas, además de vender a dolor. Por la Switch nadie se pegó y se acabó el stock, aún quedando gente interesada sin ella no fue aquella locura. Wii fue mucho más bombazo y realmente era la sensación de stock normal y agotarse como rosquillas, Switch en cambio se agotó más por poco stock por miedo de Nintendo que por gente en masa comprando. Switch es casi imposible que repita el éxito de Wii, sólo son ventas iniciales mejores de las esperadas, superar 100 millones se da muy rara vez.


Bueno, ahí tienes la PS2 y la Nintendo DS. No es tan raro.

Pero bueno, que Nintendo ha sacado menos stock, eso es así, seguramente por temor a lo que ocurrió con la Wii U, a que la gente pasara de la Switch ya por desconfianza en la marca. Pero yo veo que la gente "se pega" ahora, volviéndose loca por pagar el precio entero, sin nada de descuento, buscando cada día en hipermercados por si acaso, incluso pagando más de los 330 por tenerla ya. Lo habitual es esperar un pack molón, un descuentillo...
ciberionz escribió:Para quien le interese y no le pille lejos, en Carrefour Jerez Norte sigue habiendo 6 ó 7 Switch grises.

¿estas seguro que no son cajas vacias?en el carrefour de mi ciudad hay unas 10 cajas(vacias).un saludo.
Han dicho algo del precio del pack con el Splatoon 2?
lalioparda escribió:
ciberionz escribió:Para quien le interese y no le pille lejos, en Carrefour Jerez Norte sigue habiendo 6 ó 7 Switch grises.

¿estas seguro que no son cajas vacias?en el carrefour de mi ciudad hay unas 10 cajas(vacias).un saludo.


Creo recordar que tenían los flejes de seguridad. En cambio, hace semanas que no hay ninguna neón.

De todas formas, otro día las cojo en peso, por si acaso xD

Un saludo.
@Dauragon85 Hay que tener en cuenta las fechas en las que a salido y que las ventas han sido mas de lo esperado. Como no a salido en unas fechas "significativas" como navidad pues la tirada a sido menor ya que no estamos en una fecha de "compras grandes" si a eso le sumas que su consola anterior no fue un éxito y que esta nueva consola es una nueva propuesta hybrida pues... igual no han querido jugársela y han tirado un poco por lo bajo.

Con la expectación que hay con la consola las remesas que van llegando pues se van gastando rápido y encima ahora si que estamos en una fecha de "regalos" pues con mas razón para que vuelen rápido.

Saludos!
Bueno pues me ha tocado la lotería a falta de probarla a conciencia... Mi mujer ha venido a casa con una neón que han devuelto en media markt porque era para una comunión y estaba repetída, la otra ya no tenía plazo de devolución. Así que ha pillado un Zelda y ha venido a casa con todo!
La verdad es que a veces la suerte también está de cara, ahora a darle caña!
Igual Nintendo es un poco tontita... no se que pensar.

Mi novia esta pensando en pillar la Switch para jugar al Splatoon 2. Hace poco decidió pillar la consola con el MarioKart (aunque ya lo tiene en WiiU), para ir acostumbrandose al mando y tal... pero no encuentra una ni de coña por ningun sitio. De modo que se apunta a reservarla por ahi para que le avisen cuando haya stock.

Y ahora va y con la escasez que hay coge Nintendo y anuncia el pack de la consola con Splatoon 2. Mi novia decide pasar de MK8 y de pillar la consola ahora, cancela todas sus reservas y visto lo visto se esperará hasta Julio para pillarla ya con el juego que ella quiere.

Por culpa de esta escasez en tiendas de la consola, Nintendo ha perdido una venta ahora de su consola y de un juego, pero es que anunciando el pack del Splatoon con esta escasez lo que consigue es incitar a los dudosos a esperarse al pack para pillarla.

A mi me parece una cagada anunciar esto con tanta antelación, sobretodo por la escasez de consolas en el mercado.
http://imgur.com/a/QJKbF

He ido y no la tenían. Hijos de puta, así no se juega con los sentimientos de uno...

Y de hecho, sigue diciendo que hay...

EDIT: @ciberionz. En el carrefour norte? En la web sale que no hay stock. Salía cuando fuiste?
@kumita-chan Si te fijas en la misma ventana abajo a la izquierda te dice de cuándo corresponde esa medición, el stock no aparece en tiempo real...hay que fijarse un poco en los detalles, no es culpa de la tienda.
Eleven escribió:Igual Nintendo es un poco tontita... no se que pensar.

Mi novia esta pensando en pillar la Switch para jugar al Splatoon 2. Hace poco decidió pillar la consola con el MarioKart (aunque ya lo tiene en WiiU), para ir acostumbrandose al mando y tal... pero no encuentra una ni de coña por ningun sitio. De modo que se apunta a reservarla por ahi para que le avisen cuando haya stock.

Y ahora va y con la escasez que hay coge Nintendo y anuncia el pack de la consola con Splatoon 2. Mi novia decide pasar de MK8 y de pillar la consola ahora, cancela todas sus reservas y visto lo visto se esperará hasta Julio para pillarla ya con el juego que ella quiere.

Por culpa de esta escasez en tiendas de la consola, Nintendo ha perdido una venta ahora de su consola y de un juego, pero es que anunciando el pack del Splatoon con esta escasez lo que consigue es incitar a los dudosos a esperarse al pack para pillarla.

A mi me parece una cagada anunciar esto con tanta antelación, sobretodo por la escasez de consolas en el mercado.


Pues según se mire, ya que en este momento si los dudosos se esperan tampoco le preocupa a nintendo, como bien dices no va a perder una venta ya que se la va a seguir comprando en julio... Por otro lado hay a mucha gente que no le gusta lo digital y te recuerdo que el splatoon 2 no es físico en esa oferta, por lo que otros muchos preferirán pillar la consola ahora y más tarde el juego físico.

Saludos
A mi me hace gracia que cada día salen noticias de parches o de novedades de esta consola, es imposible comprarla por ningún lado, ¿para qué tanta promoción si no hay stock?. Yo sinceramente no entiendo esto. ¬_¬
Mercurioneo escribió:
Pues según se mire, ya que en este momento si los dudosos se esperan tampoco le preocupa a nintendo, como bien dices no va a perder una venta ya que se la va a seguir comprando en julio... Por otro lado hay a mucha gente que no le gusta lo digital y te recuerdo que el splatoon 2 no es físico en esa oferta, por lo que otros muchos preferirán pillar la consola ahora y más tarde el juego físico.

Saludos


En el caso de mi novia se perdería la venta del mariokart y del Splatoon fisico, que imagino que les interesará mas venderlo fisico que en el pack. Da igual, el no satisfacer la demanda a los dudosos significa perder dinero de todas todas.
Por ejemplo, conozco gente trabajando en Media Markt y mas de una vez me han contado que han visto a gente entrar a preguntar por una Switch, y al no haber stock en ninguna parte han acabado saliendo comprando una PS4 y algun juego. Recordemos que son fechas de regalos de comunión y demás...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Eleven escribió:
Mercurioneo escribió:
Pues según se mire, ya que en este momento si los dudosos se esperan tampoco le preocupa a nintendo, como bien dices no va a perder una venta ya que se la va a seguir comprando en julio... Por otro lado hay a mucha gente que no le gusta lo digital y te recuerdo que el splatoon 2 no es físico en esa oferta, por lo que otros muchos preferirán pillar la consola ahora y más tarde el juego físico.

Saludos


En el caso de mi novia se perdería la venta del mariokart y del Splatoon fisico, que imagino que les interesará mas venderlo fisico que en el pack. Da igual, el no satisfacer la demanda a los dudosos significa perder dinero de todas todas.
Por ejemplo, conozco gente trabajando en Media Markt y mas de una vez me han contado que han visto a gente entrar a preguntar por una Switch, y al no haber stock en ninguna parte han acabado saliendo comprando una PS4 y algun juego. Recordemos que son fechas de regalos de comunión y demás...


El problema está en que si Nintendo y sus fábricas solo pueden hacer 500.000 mil al mes para todo el mundo y estás se venden en horas/días no puede hacer nada.

Que esto no es "venga, vamos a hacer 2 millones al mes", tendrán un contrato y es lo que fabrica le suministra, de hecho consiguieron duplicar fabricación y si no hacen más es porque no pueden.

Hay que fabricar los componentes y ensamblarlos, por lo que si uno de esos componentes sólo se pueden fabricar medio millón al mes, pues son las switchs que tendrán listas para ese mes.

Es que la consola ha pegado fuerte y no hay más, yo he ido al carrefour por la mañana y había como 20/25 switchs y al día siguiente nada, en medimark fuí una mañana y tenían el palet lleno y a la tarde tuve que volver a ir (devolución de lo que compré) y el palet estaba lleno de ps4, le pregunté al chico que donde estaban las switchs y me dijo "hora/ hora y media duraron" y tendría que haber como 25/30 consolas..
Lugonis escribió:Hay que fabricar los componentes y ensamblarlos, por lo que si uno de esos componentes sólo se pueden fabricar medio millón al mes, pues son las switchs que tendrán listas para ese mes.


Vale, eso puede ser, te compro lo del componente dificil de fabricar. Pero es que da la impresión que Nintendo muchas veces juega al Hype de una manera escandalosa.

A ver por qué cojones llevamos mes y medio queriendo comprar los amiibos de Link Lobo y Link a caballo, y no vemos NI UNO en ningun sitio. ¿Tambien tienen los amiibos algun componente dificil de fabricar?

Llevamos 50 horas de partida en el Zelda Breath y al final nos pasaremos el juego y le darán por saco a los amiibos. Otras ventas que nintendo puede perder con nosotros.
Lugonis escribió:El problema está en que si Nintendo y sus fábricas solo pueden hacer 500.000 mil al mes para todo el mundo y estás se venden en horas/días no puede hacer nada.

Que esto no es "venga, vamos a hacer 2 millones al mes", tendrán un contrato y es lo que fabrica le suministra, de hecho consiguieron duplicar fabricación y si no hacen más es porque no pueden.

Hay que fabricar los componentes y ensamblarlos, por lo que si uno de esos componentes sólo se pueden fabricar medio millón al mes, pues son las switchs que tendrán listas para ese mes.

Es que la consola ha pegado fuerte y no hay más, yo he ido al carrefour por la mañana y había como 20/25 switchs y al día siguiente nada, en medimark fuí una mañana y tenían el palet lleno y a la tarde tuve que volver a ir (devolución de lo que compré) y el palet estaba lleno de ps4, le pregunté al chico que donde estaban las switchs y me dijo "hora/ hora y media duraron" y tendría que haber como 25/30 consolas..

eso no es excusa. Al consumidor no le vale eso. Va a cualquier sitio y ve PS4 por todos los lados, y se venden más.

Si Nintendo no da a basto, que contrate a más fábricas y más cantidad por mes.

Lo único que consigue es que la gente al ver que está agotada pase de comprarla porque se le quiten las ganas y se compre una Ps4.

yo tenía hype de la Switch y de hecho iba a comprarla con la salida del Mario Kart 8. Pero como está agotada ya paso. Así le habrá pasado a mucha gente.

Creía que lo de la NES Mini era un caso aislado, pero no, Nintendo no aprende.

¿qué tan pequeña es Nintendo que no puede dar a basto con tanta consola? hablo de las New 3DS (la normal y la XL), la Switch y la nueva New 2DS.
La Wii U y las 3DS normales y la 2DS doy por sentado que ya no se fabricarán. Lo mismo que la NES Classic Mini.

Además, retrasaron el lanzamiento de la Switch a Marzo. No tienen la excusa de las navidades. También ya han pasado 2 meses desde su lanzamiento y seguimos igual, con falta de stock de consolas.

¿así es como pretenden vender igual o más que la Wii o que la Ps4?
así no se hace Nintendo.
Imagen
fighterhg escribió:Han dicho algo del precio del pack con el Splatoon 2?

390 euros en Alemania

https://www.amazon.de/dp/B06XG8S548
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿390 euros con el juego digital? ¿60 euros por el juego? [tomaaa]
@Josezno seguramente hayan tirado por lo alto para listarla y cuando sepan el pvp lo bajarán... Espero...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bliy0 escribió:@Josezno seguramente hayan tirado por lo alto para listarla y cuando sepan el pvp lo bajarán... Espero...

Sí, supongo. El precio debería rondar los 360-370 como mucho, con margen para alguna oferta mejor.
Josezno escribió:
bliy0 escribió:@Josezno seguramente hayan tirado por lo alto para listarla y cuando sepan el pvp lo bajarán... Espero...

Sí, supongo. El precio debería rondar los 360-370 como mucho, con margen para alguna oferta mejor.


Teniendo en cuenta que venden la caja vacía a 5 $ (se agotará seguro también) 390 € parece hasta barato.....
Pues he ido al carrefour norte de Jerez para ver si había alguna en stock y nada. Solo estaban las cajas, de hecho, llegué y cuando ví las cajas me ilusioné un huevo, pero se me volvió a romper el coraçao :(
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
superfenix2020 escribió:
Lugonis escribió:El problema está en que si Nintendo y sus fábricas solo pueden hacer 500.000 mil al mes para todo el mundo y estás se venden en horas/días no puede hacer nada.

Que esto no es "venga, vamos a hacer 2 millones al mes", tendrán un contrato y es lo que fabrica le suministra, de hecho consiguieron duplicar fabricación y si no hacen más es porque no pueden.

Hay que fabricar los componentes y ensamblarlos, por lo que si uno de esos componentes sólo se pueden fabricar medio millón al mes, pues son las switchs que tendrán listas para ese mes.

Es que la consola ha pegado fuerte y no hay más, yo he ido al carrefour por la mañana y había como 20/25 switchs y al día siguiente nada, en medimark fuí una mañana y tenían el palet lleno y a la tarde tuve que volver a ir (devolución de lo que compré) y el palet estaba lleno de ps4, le pregunté al chico que donde estaban las switchs y me dijo "hora/ hora y media duraron" y tendría que haber como 25/30 consolas..

eso no es excusa. Al consumidor no le vale eso. Va a cualquier sitio y ve PS4 por todos los lados, y se venden más.

Si Nintendo no da a basto, que contrate a más fábricas y más cantidad por mes.

Lo único que consigue es que la gente al ver que está agotada pase de comprarla porque se le quiten las ganas y se compre una Ps4.

yo tenía hype de la Switch y de hecho iba a comprarla con la salida del Mario Kart 8. Pero como está agotada ya paso. Así le habrá pasado a mucha gente.

Creía que lo de la NES Mini era un caso aislado, pero no, Nintendo no aprende.

¿qué tan pequeña es Nintendo que no puede dar a basto con tanta consola? hablo de las New 3DS (la normal y la XL), la Switch y la nueva New 2DS.
La Wii U y las 3DS normales y la 2DS doy por sentado que ya no se fabricarán. Lo mismo que la NES Classic Mini.

Además, retrasaron el lanzamiento de la Switch a Marzo. No tienen la excusa de las navidades. También ya han pasado 2 meses desde su lanzamiento y seguimos igual, con falta de stock de consolas.

¿así es como pretenden vender igual o más que la Wii o que la Ps4?
así no se hace Nintendo.
Imagen


Llevas así desde antes de la salida de switch, que si compro, que si no, que ahora no tiene juegos, que no tienes dinero, y hasta que no la compras por qué no hay stock... pero tu único propósito ha sido quitar ganas de comprar la switch al que dude y eso lo sabe medio foro.

El sinsentido que dices, si yo quiero una switch para jugar a zelda o Mario ya sea en sobremesa o portátil, que me estás contando de ps4? Que tú la tienes y te mola, perfecto. Yo la tuve y un mes bastó para asquearme. Pero el que quiere un switch la busca o se espera.


Que 4 tíos/abuelos por las comuniones le compren al niño una ps4 vale, si El Niño quiere una switch es una compra con devolucion a las dos semanas de esa ps4. Si El Niño le da igual pues 4 ps4 más que venden.
Yo la he visto, en el Alcampo, en el Hypercor y en el Carrefour, lo único que como tenía un vale de Game tenía que comprarla ahí, la reserve la semana que salio el Mario Kart y me dijeron que había muchisima cola, que si no les enviaban, que si las comuniones ... ¿Y sabes cuanto tuve que esperar hasta que me llamaron? solo semana y media, el que realmente la quiera y no sea solo un calenton fortuito, en un sitio u otro la va encontrar en un periodo razonable de tiempo y más ahora que van a sacar un pack con Splatoon en mes y medio, el cual se podra reservar si se esta atento. Otra cosa es que la quieras ultramegarebajada y estes esperando al día sin iva, viernes negro, vales de compra, etc
Jonnas escribió:Yo la he visto, en el Alcampo, en el Hypercor y en el Carrefour, lo único que como tenía un vale de Game tenía que comprarla ahí, la reserve la semana que salio el Mario Kart y me dijeron que había muchisima cola, que si no les enviaban, que si las comuniones ... ¿Y sabes cuanto tuve que esperar hasta que me llamaron? solo semana y media, el que realmente la quiera y no sea solo un calenton fortuito, en un sitio u otro la va encontrar en un periodo razonable de tiempo y más ahora que van a sacar un pack con Splatoon en mes y medio, el cual se podra reservar si se esta atento. Otra cosa es que la quieras ultramegarebajada y estes esperando al día sin iva, viernes negro, vales de compra, etc


Ya te digo yo que en barcelona hace 2 semanas que es imposible encontrar una neon por ejemplo.
Dauragon85 escribió:
Moroboshi escribió:@Dauragon85 Tú mismo lo has dicho: con la Wii se pegaba la gente. Entonces sí pasó algo parecido. La NES Mini también. Aquí la que ha fallado ha sido la Wii U, por la mala política de marketing de Nintendo. Pero las demás se agotaban.

Sí, hacen tiradas conservadoras para no tener que comerse unidades. Ahora ya han visto que está vendiendo MEJOR QUE LA WII, no se sabe si se sostendrá pero de momento ya la ha superado en el período equivalente. Es de suponer que si se sigue agotando al final las producirá en masa, como pasó con la Wii, que un par de años más tarde se podía conseguir sin problemas.


No, no es lo mismo. Por la Wii se pegaban y duraba segundos en las tiendas, además de vender a dolor. Por la Switch nadie se pegó y se acabó el stock, aún quedando gente interesada sin ella no fue aquella locura. Wii fue mucho más bombazo y realmente era la sensación de stock normal y agotarse como rosquillas, Switch en cambio se agotó más por poco stock por miedo de Nintendo que por gente en masa comprando. Switch es casi imposible que repita el éxito de Wii, sólo son ventas iniciales mejores de las esperadas, superar 100 millones se da muy rara vez.


Estas seguro que no es lo mismo? O es que la diferencia esta en que en 2006 la mayoría de las compras eran en tienda física y ahora la mayoría de las compras son digitales?

Porque viendo los números Wii siendo lanzada en diciembre vendió 3 millones de consolas en su primer mes, y Switch se a acercado a ellos en Marzo.

Diria que el bombazo de switch al menos de momento esta siendo mucho mas bestia que lo que fue el de wii, que las compras ahora sean online, o nosotros tengamos otra edad no significa que el caso sea muy diferente.

Solo en Japon están vendiendo 50.000 consolas semanales (con 70.000 la semana de la golden week y algo menos esta semana, que hará de nuevo esa media de 50.000 semanales), si a eso sumas las Americanas, las Europeas y las de Oceania, no creo que la producción por mucho que presionen pueda aumentar demasiado.

Según comentaron están haciendo la excepción de distribuir hasta en avión para poder mejorar algo el servicio, sigo pensando que muchos creéis que esto es darle a un botón y esto es muy muy complejo y mas con una maquina que ha superado ampliamente el lanzamiento de ps4 (al menos en los territorios donde tenemos datos), siendo ps4 una consola de gran éxito.
Hide_to escribió:
Dauragon85 escribió:
Moroboshi escribió:@Dauragon85 Tú mismo lo has dicho: con la Wii se pegaba la gente. Entonces sí pasó algo parecido. La NES Mini también. Aquí la que ha fallado ha sido la Wii U, por la mala política de marketing de Nintendo. Pero las demás se agotaban.

Sí, hacen tiradas conservadoras para no tener que comerse unidades. Ahora ya han visto que está vendiendo MEJOR QUE LA WII, no se sabe si se sostendrá pero de momento ya la ha superado en el período equivalente. Es de suponer que si se sigue agotando al final las producirá en masa, como pasó con la Wii, que un par de años más tarde se podía conseguir sin problemas.


No, no es lo mismo. Por la Wii se pegaban y duraba segundos en las tiendas, además de vender a dolor. Por la Switch nadie se pegó y se acabó el stock, aún quedando gente interesada sin ella no fue aquella locura. Wii fue mucho más bombazo y realmente era la sensación de stock normal y agotarse como rosquillas, Switch en cambio se agotó más por poco stock por miedo de Nintendo que por gente en masa comprando. Switch es casi imposible que repita el éxito de Wii, sólo son ventas iniciales mejores de las esperadas, superar 100 millones se da muy rara vez.


Estas seguro que no es lo mismo? O es que la diferencia esta en que en 2006 la mayoría de las compras eran en tienda física y ahora la mayoría de las compras son digitales?

Porque viendo los números Wii siendo lanzada en diciembre vendió 3 millones de consolas en su primer mes, y Switch se a acercado a ellos en Marzo.

Diria que el bombazo de switch al menos de momento esta siendo mucho mas bestia que lo que fue el de wii, que las compras ahora sean online, o nosotros tengamos otra edad no significa que el caso sea muy diferente.

Solo en Japon están vendiendo 50.000 consolas semanales (con 70.000 la semana de la golden week y algo menos esta semana, que hará de nuevo esa media de 50.000 semanales), si a eso sumas las Americanas, las Europeas y las de Oceania, no creo que la producción por mucho que presionen pueda aumentar demasiado.

Según comentaron están haciendo la excepción de distribuir hasta en avión para poder mejorar algo el servicio, sigo pensando que muchos creéis que esto es darle a un botón y esto es muy muy complejo y mas con una maquina que ha superado ampliamente el lanzamiento de ps4 (al menos en los territorios donde tenemos datos), siendo ps4 una consola de gran éxito.


No es lo mismo fijo, de primeras está bien, pero verás al final de su vida que no venderá ni la mitad que Wii.
Dauragon85 escribió:
No es lo mismo fijo, de primeras está bien, pero verás al final de su vida que no venderá ni la mitad que Wii.


Mucho te la juegas diciendo eso, pues harían falta "solo" 50 millones, y hasta 3DS que es la portatil de Nintendo menos vendida ha superado esos 50 millones, y Switch tiene pinta de que venderá mas que 3DS. Unos 70-80 millones lo veo factible, 100 me parece dificil también.
Ojala saquen el pack con splatoon 2 y los joy con en color rosa y verde como el pack de japon, porque por las imagenes parece que nos llega el pack con juego y joy con rojo y azul.
pablomoros escribió:
Dauragon85 escribió:
No es lo mismo fijo, de primeras está bien, pero verás al final de su vida que no venderá ni la mitad que Wii.


Mucho te la juegas diciendo eso, pues harían falta "solo" 50 millones, y hasta 3DS que es la portatil de Nintendo menos vendida ha superado esos 50 millones, y Switch tiene pinta de que venderá mas que 3DS. Unos 70-80 millones lo veo factible, 100 me parece dificil también.


Bueno ni la mitad es un decir, no algo literal. Me refiero a que incluso siendo un éxito venderá bastante menos que Wii, millones menos. El fenómeno Wii estuvo plagado de casuals que compraban su primera consola y al poco no la volvieron a tocar, eso no pasará con Switch seguro.
Pues en Alcalá hubo stock de sobra, tuve la neon a 319 y pase de ella porque no estaba seguro de comprarla y hoy me he pateado todos los centros de comerciales (con mi mario y mi zelda de las rebajas del MM de esta madrugada bajo el brazo) de Alcalá buscando una y se han volatilizado... tengo juegos pero no consola [buuuaaaa]
Acabo de reservar la Switch version gris en Amazon, a ver en que siglo cae, porque en Vigo no hay ni una y llevo varios dias pateandome tiendas... xD
18284 respuestas