Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Acabo de hablar con Amazon y me dicen que probablemente hasta dentro de tres semanas no reciban stock. Por eso a algunos os habrá desaparecido la fecha de entrega.

Intentad preguntar vosotros a ver qué os dicen.
Me voy a coger una switch gris, cuáles son los números de serie o como hago para saber cuáles son las que tienen nueva revisión?

Gracias
@Tiduss87 de verdad te preocupas de eso? si no hay stock en ningun lado,eso no te da a entender que las que lleguen seran de reciente fabricacion?
yo acabo de reservar y pagar integro la reserva con el Street fighter en xtralife que habíais comentado de la negra.
Desde luego si es un pack con fecha de salida tendría que estar garantizado el envío,veremos...
Los de xtralife se han aprovechado porque el pack sale más caro que si compras la switch y el juego aparte
slywolf escribió:Acabo de hablar con Amazon y me dicen que probablemente hasta dentro de tres semanas no reciban stock. Por eso a algunos os habrá desaparecido la fecha de entrega.

Intentad preguntar vosotros a ver qué os dicen.



...3 semanas? En serio?


...Puf, quiero pillarla ahí, ya que tengo un vale regalo y todo, pero esto ya me parece un despropósito -_-

Entiendo que Nintendo está siendo muy lista creando una necesidad y una sensación de exclusividad, pero a nivel de usuario, esto es una guarrada y me estoy planteando hasta pasar hasta Navidades sigh...

Miraré en Amazon Italia si no encuentro en alguna tienda española, y si no... Fuera.

El caso es que si sale con algún pixel muerto o así, no se como funciona para Amazon Italia, si la tengo que mandar hasta allí y todo, pffft... Pero bueno.
metaljules escribió:
slywolf escribió:Acabo de hablar con Amazon y me dicen que probablemente hasta dentro de tres semanas no reciban stock. Por eso a algunos os habrá desaparecido la fecha de entrega.

Intentad preguntar vosotros a ver qué os dicen.



...3 semanas? En serio?


...Puf, quiero pillarla ahí, ya que tengo un vale regalo y todo, pero esto ya me parece un despropósito -_-

Entiendo que Nintendo está siendo muy lista creando una necesidad y una sensación de exclusividad, pero a nivel de usuario, esto es una guarrada y me estoy planteando hasta pasar hasta Navidades sigh...

Miraré en Amazon Italia si no encuentro en alguna tienda española, y si no... Fuera.

El caso es que si sale con algún pixel muerto o así, no se como funciona para Amazon Italia, si la tengo que mandar hasta allí y todo, pffft... Pero bueno.

Pues quedaban solo 7 la ultima vez que miré asi de reojo, y por el tema de que salga mal pues si, es un poco jugarsela pero no creo que sea tan dificil contactar con amazon en caso de avería (cosa que esperemos que no pase con todo nuestro corazón)
PD: la compré esta tarde en Amazon IT y ya está en transito mi pedido, ahora a esperar.
la mia tiene una mota de polvo en la pantalla, es muy pequeña pero ahi esta. la compre la semana pasada. no se que hacer, si devolverla y esperarme a que haya stock o quedarmela, que hariais vosotros?
the_gooseman escribió:la mia tiene una mota de polvo en la pantalla, es muy pequeña pero ahi esta. la compre la semana pasada. no se que hacer, si devolverla y esperarme a que haya stock o quedarmela, que hariais vosotros?

Si la golpeas un poco con la mano no se mueve?a mi me pasa a veces en una game boy de coleccion y asi se me van
the_gooseman escribió:la mia tiene una mota de polvo en la pantalla, es muy pequeña pero ahi esta. la compre la semana pasada. no se que hacer, si devolverla y esperarme a que haya stock o quedarmela, que hariais vosotros?


Devolverla por supuesto, si no esta bien esta claro.
Bueno, ya me la han mandado los chicos de amazon italia y ya tengo el número de seguimiento :)
A mi me han llamado hoy del Game donde tenia reservada la switch para decirme que si quiero cambiar la reserva por una de las del splatoon o esperar por si llegan las otras antes (me quedo esperando). Despues llame a otro Game que tengo en otra ciudad que me pilla a media hora en coche para apuntarme a la reserva tambien (ya que en la tienda donde la tenia reservada hay bastantes esperando) y me ha comentado que hasta que no salga el pack del splatoon no van a tener mas stock, no le he creido mucho pero vosotros que opinais?. Por cierto en el Corte ingles me dijeron que hablara con ellos a final de mes que era probable que supieran algo.
Darkalel escribió:A mi me han llamado hoy del Game donde tenia reservada la switch para decirme que si quiero cambiar la reserva por una de las del splatoon o esperar por si llegan las otras antes (me quedo esperando). Despues llame a otro Game que tengo en otra ciudad que me pilla a media hora en coche para apuntarme a la reserva tambien (ya que en la tienda donde la tenia reservada hay bastantes esperando) y me ha comentado que hasta que no salga el pack del splatoon no van a tener mas stock, no le he creido mucho pero vosotros que opinais?. Por cierto en el Corte ingles me dijeron que hablara con ellos a final de mes que era probable que supieran algo.

La misma llamada que a mi en Málaga,será una orden de Game.
Me han comentado que nintendo no les va a mandar más,que lo más próximo es el pack de splatoon en julio y que si quería reservarlo tendría que ir a entregar los 20€ de la reserva.
Al final compré la de xtralife
A mi también me llamó ayer Game, me dijo que si me interesaba y les pregunte que si no iban a traer más switch sueltas, y me dijeron que si que traerán.
Así que ya no se que pensar ....
Como Nintendo tampoco dice nada ... Pues... Yo por otro lado pienso que no creo que estén todo el mes de mayo o junio sin mandar Nintendos sueltas pero claro ya no se que pensar
Puedo pillarme la consola en una tienda de barrio, lo que no se como andara la garantia, que tal se porta Nintendo España con el tema del RMA?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Akunoko escribió:Puedo pillarme la consola en una tienda de barrio, lo que no se como andara la garantia, que tal se porta Nintendo España con el tema del RMA?

medita tu pregunta durante 5 minutos y date cuenta de la tonteria que has preguntado por favor. sin acritud, en serio, solo analizalo, es como si "las tiendas de barrio" estuvieran fuera de la ley o nintendo españa fuera la mala de europa o yo que se
arriquitaum escribió:
Akunoko escribió:Puedo pillarme la consola en una tienda de barrio, lo que no se como andara la garantia, que tal se porta Nintendo España con el tema del RMA?

medita tu pregunta durante 5 minutos y date cuenta de la tonteria que has preguntado por favor. sin acritud, en serio, solo analizalo, es como si "las tiendas de barrio" estuvieran fuera de la ley o nintendo españa fuera la mala de europa o yo que se

Vamos a ver, buscando experiencias del rma por google te encuentras varias historia de terror, y provienen de EOL son del 2015/16 asi que muy viejas no son, teniendo en cuenta el problema de los joy supongo que ya habra gente que la haya usado y queria saber si seguian siendo igual de gañanes, lo de la tienda del barrio me remito, ECI y Amazon no te dan problemas, pero otras tiendas te pueden poner pegas y mandarte a Nintendo directamente.
Asi que para la proxima vez no digas paridas y trata de responder a lo que pregunto, y si no quieres hacerlo pues ni te molestes pero no digas chorradas.
@arriquitaum Entiendo que el compañero lo pregunta porque si el SAT de la compañía es regulero, es mejor comprar en una tienda tipo Amazon donde si tienes algún problema te lo resuelven ellos directamente y no tienes que pasar por el SAT.

De todas formas @Akunoko este hilo es para hablar de la disponibilidad de la consola. Para hablar de cómo funciona Nintendo España en cuestiones de garantía, mejor aquí: hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889_s4440

Ahí puedes ver incluso experiencias de compañeros que la han mandado al SAT y tal.
Miro en amazon.it, veo disponibilidad, y digo, voy a pensarlo un poco. Cuando me he decidido, pone que no envían a España (antes no lo ponía). [buuuaaaa]

A esperar toca.
Es este foro se habla de todo menos de disponibilidad de Switch y seguimiento de pedidos....
Hablar si no se va a a poner: - Stock en la tienda XX de tal sitio, o que ha llegado una reserva/ se puede reservar o relacionado... no lo entiendo
kumita-chan escribió:
romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.

La roja y azul la mandan a España, me la acabo de pillar ipsofacto.


No es la versión de Amazon, es de un tercero pero gestionado por Amazon!! Cuidado!!

@amekit Todo igual... versión europea :)

YO VENGO DE PERPIGNAN! YA TENGO LA MÍA!!!
metaljules escribió:
slywolf escribió:Acabo de hablar con Amazon y me dicen que probablemente hasta dentro de tres semanas no reciban stock. Por eso a algunos os habrá desaparecido la fecha de entrega.

Intentad preguntar vosotros a ver qué os dicen.



...3 semanas? En serio?


...Puf, quiero pillarla ahí, ya que tengo un vale regalo y todo, pero esto ya me parece un despropósito -_-

Entiendo que Nintendo está siendo muy lista creando una necesidad y una sensación de exclusividad, pero a nivel de usuario, esto es una guarrada y me estoy planteando hasta pasar hasta Navidades sigh...

Miraré en Amazon Italia si no encuentro en alguna tienda española, y si no... Fuera.

El caso es que si sale con algún pixel muerto o así, no se como funciona para Amazon Italia, si la tengo que mandar hasta allí y todo, pffft... Pero bueno.

A mi me parece una guarrada de las mas grandes. Yo hasta hace una semana quería comprármela, pero esto de llevar ya semanas esperando... me la he quitado de la cabeza. Si tan exclusiva es, que se la queden ellos.
Creo que ya lo han dicho, en Amazon de uk dicen que tendrán de la gris el 25 de mayo.
La vez pasada, también entraron a los pocos días de haber en uk, unas pocas Switch en Amazon España, Game y dos o tres días después, las vi en Carrefour (4 en el Carrefour de Torremolinos).
Id pensando en los lanzamientos y que irán goteando por esas fechas.
Ahora llega el street fighter y en junio arms. Supongo que en el primero será un goteo y con el segundo sacarán mas unidades al ser triple a y tener Joy cons especificos.
Para el que le interese, en esta tienda parece que tienen stock de la nintendo switch gris, la verdad, he visto la venta mirando noticias de la nintendo switch XD
https://www.orly.es/consolas-y-videojue ... 52315.html
Amekit escribió:Para el que le interese, en esta tienda parece que tienen stock de la nintendo switch gris, la verdad, he visto la venta mirando noticias de la nintendo switch XD
https://www.orly.es/consolas-y-videojue ... 52315.html


Alguien ha comprado aquí alguna vez?

P.D: de Canarias, saldrán los gastos de envío caros.
fighterhg escribió:
Amekit escribió:Para el que le interese, en esta tienda parece que tienen stock de la nintendo switch gris, la verdad, he visto la venta mirando noticias de la nintendo switch XD
https://www.orly.es/consolas-y-videojue ... 52315.html


Alguien ha comprado aquí alguna vez?

P.D: de Canarias, saldrán los gastos de envío caros.

La verdad es que nunca he comprado ahí pero no creo que sea fake ni nada por el estilo, y por los gastos de envio pues no creo que cuesten mas de 10-11 euros si te digo la verdad (eso es lo que me costó a mi los gastos de envio comprando en alemania) y siendo sincero, a mi me vale pagar ese extra que estar esperando no se cuanto tiempo hasta que repongan stock, pero claro, todo depende de cada persona, yo esque no podia aguantar mas XD
fighterhg escribió:
Amekit escribió:Para el que le interese, en esta tienda parece que tienen stock de la nintendo switch gris, la verdad, he visto la venta mirando noticias de la nintendo switch XD
https://www.orly.es/consolas-y-videojue ... 52315.html


Alguien ha comprado aquí alguna vez?

P.D: de Canarias, saldrán los gastos de envío caros.


Pues si son caros, 34€ los gastos de envío. El total de la consola salia a 380 y pico euros y el envío a la península entre 5 y 10 días..
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
fighterhg escribió:
Amekit escribió:Para el que le interese, en esta tienda parece que tienen stock de la nintendo switch gris, la verdad, he visto la venta mirando noticias de la nintendo switch XD
https://www.orly.es/consolas-y-videojue ... 52315.html


Alguien ha comprado aquí alguna vez?

P.D: de Canarias, saldrán los gastos de envío caros.


Es caro y además, en cadenas como Game Canarias la venden a 289€. Si los de orly.es la compran y la revenden ya le estarían ganando.
Dejo por aqui otro enlace de la nintendo switch neon, esta un poco inflada de precio pero si a alguien le sobra dinero pues ahÍ la tiene. Es la versión Alemana pero todas las switch europeas son iguales si no me equivoco.
http://www.grooves-inc.es/nintendo-swit ... AuiK8P8HAQ
Yo estoy en la lista de espera del game de mi ciudad en séptimo lugar. Me han dicho que probablemente me llegue la consola para cuando saquen el pack con splatoon 2. Si alguien se entera de alguna forma de hacerse con una por la zona Murcia/Elche que me diga algo. Un saludo!!
aún quedan switch grises con el SF II en xtralife, la recibiriáis el viernes 26
@Tori90 Es en único sitio con stock, pero entre que te cobran 40€ por el sfii, que a no ser que lo quieras y el envío...
bliy0 escribió:@Tori90 Es en único sitio con stock, pero entre que te cobran 40€ por el sfii, que a no ser que lo quieras y el envío...

Bueno en mi caso se lo voy a vender a un amigo que se lo iba a pillar sí o sí, así que algo de dinero recupero, y cómo compré el Mario Kart en la oferta de Media Markt pues no se me va mucho el precio de madre.

Pero vamos, que sí que es caro.
Tanto en Carrefour, en Eci y en el Game me han comentado que a partir de finales de este mes llega la nueva tanda de consolas.

Llegan entre 3 y 5 consolas a cada tienda, pero se pueden reservar. Los mimos de la tienda me han dicho que han solucionado problemas del mando (por la desconexión que tenia), fuga de luz de la pantalla, y sobre el tema de los anclajes que algunos estaban defectuosos, al cual ni me he enterado de estos problemas.

Esperar a la nueva tanda, que al menos algunos problemas estarán solucionados. Si podéis, porque la consola es la ostia. Jugar al mario kart juntándote con los colegas en casa es un descojone. [carcajad]
Me he pateado todas las tiendas físicas de mi zona y mirado por todas las webs y nada, sin stock... esta gente de Nintendo no aprende...
Belce escribió:Me he pateado todas las tiendas físicas de mi zona y mirado por todas las webs y nada, sin stock... esta gente de Nintendo no aprende...


Si te vale de segunda mano por foros de Internet hay gente vendiéndola, pero claro viendo la situación a precio de nueva siendo usada o incluso más cara.
(mensaje borrado)
Aruma escribió:Tanto en Carrefour, en Eci y en el Game me han comentado que a partir de finales de este mes llega la nueva tanda de consolas.

Llegan entre 3 y 5 consolas a cada tienda, pero se pueden reservar. Los mimos de la tienda me han dicho que han solucionado problemas del mando (por la desconexión que tenia), fuga de luz de la pantalla, y sobre el tema de los anclajes que algunos estaban defectuosos, al cual ni me he enterado de estos problemas.

Esperar a la nueva tanda, que al menos algunos problemas estarán solucionados. Si podéis, porque la consola es la ostia. Jugar al mario kart juntándote con los colegas en casa es un descojone. [carcajad]


Wow, espero que sea cierto, a ver si llega el nuevo stock y encima sin los problemas de siempre, sería la oportunidad perfecta para comprar, a ver si la veo a buen precio y la pillo en Alcampo.

Saludos.
Aruma escribió:Tanto en Carrefour, en Eci y en el Game me han comentado que a partir de finales de este mes llega la nueva tanda de consolas.

Llegan entre 3 y 5 consolas a cada tienda, pero se pueden reservar. Los mimos de la tienda me han dicho que han solucionado problemas del mando (por la desconexión que tenia), fuga de luz de la pantalla, y sobre el tema de los anclajes que algunos estaban defectuosos, al cual ni me he enterado de estos problemas.

Esperar a la nueva tanda, que al menos algunos problemas estarán solucionados. Si podéis, porque la consola es la ostia. Jugar al mario kart juntándote con los colegas en casa es un descojone. [carcajad]


¿Donde se puede reservar? Porque en Game desde luego no, o al menos a mí me acaban de dar largas xD
barrichelos escribió:
Aruma escribió:Tanto en Carrefour, en Eci y en el Game me han comentado que a partir de finales de este mes llega la nueva tanda de consolas.

Llegan entre 3 y 5 consolas a cada tienda, pero se pueden reservar. Los mimos de la tienda me han dicho que han solucionado problemas del mando (por la desconexión que tenia), fuga de luz de la pantalla, y sobre el tema de los anclajes que algunos estaban defectuosos, al cual ni me he enterado de estos problemas.

Esperar a la nueva tanda, que al menos algunos problemas estarán solucionados. Si podéis, porque la consola es la ostia. Jugar al mario kart juntándote con los colegas en casa es un descojone. [carcajad]


¿Donde se puede reservar? Porque en Game desde luego no, o al menos a mí me acaban de dar largas xD


en game va por lista, se lo dices y te apuntan, comos e ha hecho toda la vida, en mi ciudad pregunté la semana pasada y la lista es de 30 personas aprox
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aruma escribió:Tanto en Carrefour, en Eci y en el Game me han comentado que a partir de finales de este mes llega la nueva tanda de consolas.

Llegan entre 3 y 5 consolas a cada tienda, pero se pueden reservar.

Llegar de 3 a 5 consolas y no llegar nada viene a ser lo mismo.
@barrichelos @dante12345 @Josezno

Las reservas van por lista, no tengo ni idea de como lo hacen porque no la he reservado. Pero me han comentado que hay una lista grande.

Las consolas las envían por cuentagotas Nintendo y que tienen bastante gente esperando, no me ha dicho cantidad.

Esta semana desde el almacén les han entrado 2 en el Carrefour, 2 en el game y 1 en el Eci. [carcajad]

A ver si lo hacen para evitar que la wiiu siga vendiendo. Porque aún las veo en las tiendas con el pack de splatoon o el mario kart 8. Cosa graciosa, porque el juego de Switch están en la estantería de al lado.
en amazon tienes que pagar la consola para reservarla?
Belce escribió:en amazon tienes que pagar la consola para reservarla?


Nop, pagas cuando te la envíen
Arc75 escribió:
barrichelos escribió:
Aruma escribió:Tanto en Carrefour, en Eci y en el Game me han comentado que a partir de finales de este mes llega la nueva tanda de consolas.

Llegan entre 3 y 5 consolas a cada tienda, pero se pueden reservar. Los mimos de la tienda me han dicho que han solucionado problemas del mando (por la desconexión que tenia), fuga de luz de la pantalla, y sobre el tema de los anclajes que algunos estaban defectuosos, al cual ni me he enterado de estos problemas.

Esperar a la nueva tanda, que al menos algunos problemas estarán solucionados. Si podéis, porque la consola es la ostia. Jugar al mario kart juntándote con los colegas en casa es un descojone. [carcajad]


¿Donde se puede reservar? Porque en Game desde luego no, o al menos a mí me acaban de dar largas xD


en game va por lista, se lo dices y te apuntan, comos e ha hecho toda la vida, en mi ciudad pregunté la semana pasada y la lista es de 30 personas aprox


De toda la vida no en barcelona ningun game deja reservar
Belce escribió:en amazon tienes que pagar la consola para reservarla?


En Amazon hasta que no la mandan no pagas, con lo que yo te aconsejo que la compres y si la encuentras antes en otro sitio cancelas que es gratis....
La verdad que en tema de stock nintendo no lo esta haciendo nada bien, nincon la switch ni con la mini nes [burla3] .
albertosh escribió:La verdad que en tema de stock nintendo no lo esta haciendo nada bien, nincon la switch ni con la mini nes [burla3] .


yo la estoy buscando por todos lados y nada...
no saben ni cuando van a recibir.

Esto es un Cachondeo...

[bye]
albertosh escribió:La verdad que en tema de stock nintendo no lo esta haciendo nada bien, nincon la switch ni con la mini nes [burla3] .


¿Nada bien?

¡Si está vendiendo todo lo que fabrica!

Si no fabrica más es por algo.
18284 respuestas