Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@Dauragon85

Mi Nintendo 3DS es de un día sin IVA. De todas formas como esto no es algo a lo que estén obligadas las tiendas ni nunca se sabe cuándo va a pasar, si es que pasa, es cuestión de verlo. No es que tenga prisa, repito. Además, nada más salir coincidió con un día sin IVA del Eroski y hubo gente que se la pilló a 272.

El Alcampo de mi ciudad es uno de los que la han tenido a ese precio. No ahora, eso es verdad, pero un compañero comentaba hace unos posts que la semana pasada estuvo a ese precio.

En Fnac, ¿seguro que no? Porque suelen hacer un 5% directo y a veces un 10% adicional indirecto.

En Amazon, ya para acabar, estuvo a 325 ayer mismo. Va apareciendo y desapareciendo.

Personalmente una consola a 300 euros con por lo menos 1 juego me parece razonable. No podrá ser con la Switch, pero 330 + 50 de un juego ya son 380, una barbaridad. La Wii U me costó 300 con 3 juegazos, la One S 280 con 3 juegazos... Ese es el baremo. Tarde o temprano habrá alguna rebaja o harán packs con juegos.
Moroboshi escribió:@Dauragon85

Mi Nintendo 3DS es de un día sin IVA. De todas formas como esto no es algo a lo que estén obligadas las tiendas ni nunca se sabe cuándo va a pasar, si es que pasa, es cuestión de verlo. No es que tenga prisa, repito. Además, nada más salir coincidió con un día sin IVA del Eroski y hubo gente que se la pilló a 272.

El Alcampo de mi ciudad es uno de los que la han tenido a ese precio. No ahora, eso es verdad, pero un compañero comentaba hace unos posts que la semana pasada estuvo a ese precio.

En Fnac, ¿seguro que no? Porque suelen hacer un 5% directo y a veces un 10% adicional indirecto.

En Amazon, ya para acabar, estuvo a 325 ayer mismo. Va apareciendo y desapareciendo.

Personalmente una consola a 300 euros con por lo menos 1 juego me parece razonable. No podrá ser con la Switch, pero 330 + 50 de un juego ya son 380, una barbaridad. La Wii U me costó 300 con 3 juegazos, la One S 280 con 3 juegazos... Ese es el baremo. Tarde o temprano habrá alguna rebaja o harán packs con juegos.


En Fnac en consolas es indirecto el descuento, directo en accesorios y juegos. Lo mejor sería una de las promos de Fnac del tipo "15 € en vale por cada 100 € de gasto" que hacen a veces además mantienen el descuento indirecto habitual. El año pasado a finales de agosto compré una One Élite y un par de juegos, entre que la acababan de rebajar y un vale total de unos 80 € fue una gran compra. El tema es por un lado que coincida ese día cuando la quieras comprar (seguramente para finales de agosto repitan, lo suelen hacer todos los años) y que haya stock de Switch en ese momento que ya se ha visto es realmente complicado. De hecho hará como 1 mes hubo una promo de esas en la web de Fnac pero claro ni rastro de Switch como es habitual.
He comprado una en el Alcampo de Alcalá de Henares. La señora que me ha atendido me ha dicho literalmente: "¡Vaya diíta me estáis dando con la Switch!".
Esto ha sido a las 11:30 de hoy, me he llevado la última neon que tenían en el cajón(tendrán más en el almacén) y me han dicho que les quedan pocas.
A mí me ha llegado ya mi Switch en MediaMarkt de Elche!
Corred los de la CV que me han dicho que tienen unas pocas.
Por otro lado, al final he decidido pillar el Zelda y el MK de golpe :P
Destructor que número de serie tiene la Tuya. Yo la acabo de pillar en el media markt y es XAJ400765
Harto de esperar la he comprado negra. Tenían mucho stock en el carrefour de Vallecas.
Nomellores escribió:Harto de esperar la he comprado negra. Tenían mucho stock en el carrefour de Vallecas.


Siempre podrás hacerte más adelante con los joy-con de colores. Y en gris es muy elegante!!
Buenas,

Acabo de alucinar con Amazon. Entro a mirar si hay stock de Switch y me encuentro que tienen la gris en stock pero a 400€.

Me parece sorprendente que una web así se sume al festival de aumentos de precio. Iba a esperar a ver si había stock de la neón, que es la que quiero, pero visto lo visto, paso de Amazon puesto que a la que tengan stock supongo que lo pondrán a ese precio.

Salu2! ;)
Biulet escribió:Buenas,

Acabo de alucinar con Amazon. Entro a mirar si hay stock de Switch y me encuentro que tienen la gris en stock pero a 400€.

Me parece sorprendente que una web así se sume al festival de aumentos de precio. Iba a esperar a ver si había stock de la neón, que es la que quiero, pero visto lo visto, paso de Amazon puesto que a la que tengan stock supongo que lo pondrán a ese precio.

Salu2! ;)


Es el precio de otra tienda, las que vende Amazon siguen a 329 pero agotadas.
@fighterhg ah, gracias por aclararlo. Ya me parecía extraño.

Salu2! ;)
Rubeb escribió:Destructor que número de serie tiene la Tuya. Yo la acabo de pillar en el media markt y es XAJ400765

En 1 hora a lo sumo te lo digo, que he llegado ahora de trabajar.
¿Qué tiene que ver lo del número de serie? ¿Algún problema?
fighterhg escribió:
Biulet escribió:Buenas,

Acabo de alucinar con Amazon. Entro a mirar si hay stock de Switch y me encuentro que tienen la gris en stock pero a 400€.

Me parece sorprendente que una web así se sume al festival de aumentos de precio. Iba a esperar a ver si había stock de la neón, que es la que quiero, pero visto lo visto, paso de Amazon puesto que a la que tengan stock supongo que lo pondrán a ese precio.

Salu2! ;)


Es el precio de otra tienda, las que vende Amazon siguen a 329 pero agotadas.


Realmente Amazon también las tiene a 400 € y hacen una rebaja de 70 € (Se puede ver durante los pocos minutos que las tienen en stock), así se queda a 330 €, gran ahorro para los clientes.
Los que compráis en amazon, tenéis que fijaros por quien esta vendido o gestionado el producto en cuestión. La nintendo switch vendida directamente por amazon nunca ha estado a mas de 330. Otra cosa son los terceros. O que este disponible.

El otro día leí de uno por aquí diciendo: He conseguido el dock hori por 25€. En serio? Cuesta 13€. Aunque lo queráis con prisas. No lo entiendo. Estáis pagando margen de beneficio total. Anda que estamos para ir regalando el dinero. Pero allá cada uno.

Amazon no tendría que permitir según que cosas. Pero lo hace. Las tiendas de terceros, conociendo como esta el mercado de los productos "limitados" o de "tiradas cortas" o de poco "stock", compran de 20 en 20 los productos a la misma amazon para luego ponerlos mas caros. Creo que al menos en muchos casos. En plan especulador de wallapop. A amazon no le importa. A ver cuando empiezan a complicar las cosas a estas tiendas, incluso a personas que compran de 10 en 10 no un paquete de bolis, sino un amiibo o una edición limitada.

Aunque el mundo esta peor por otras cosas [qmparto].

Amazon España (es)
Nintendo Switch - Consola Color Gris
Precio: EUR 400,98 [Reacondicionado 329,95]

Imagen

Fecha: 13/Mayo/2017 @ 05:38

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B01M6ZGICT
[PHP]https://www.amazon.es/dp/B01M6ZGICT/Nintendo-Switch-Consola-color-Azul/[/PHP]

Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]
Destruktor escribió:
Rubeb escribió:Destructor que número de serie tiene la Tuya. Yo la acabo de pillar en el media markt y es XAJ400765

En 1 hora a lo sumo te lo digo, que he llegado ahora de trabajar.
¿Qué tiene que ver lo del número de serie? ¿Algún problema?


La mía de carrefour del jueves es XAJ4000777 y por lo que he probado hasta ahora cero fallos.
Yo ayer realicé la compra de Switch en amazon y me la enviarán en cuanto tengan stock. Esperemos que no me tengan un mes en ascuas [mamaaaaa]
Estuve mirando en todas las tiendas cercanas a mi domicilio por aquí por Zaragoza y no hay nada...
Shaq323436 escribió:Yo ayer realicé la compra de Switch en amazon y me la enviarán en cuanto tengan stock. Esperemos que no me tengan un mes en ascuas [mamaaaaa]
Estuve mirando en todas las tiendas cercanas a mi domicilio por aquí por Zaragoza y no hay nada...


Supestamente la próxima semana o la siguiente entran de la neon. O eso me dijeron
jotum escribió:He comprado una en el Alcampo de Alcalá de Henares. La señora que me ha atendido me ha dicho literalmente: "¡Vaya diíta me estáis dando con la Switch!".
Esto ha sido a las 11:30 de hoy, me he llevado la última neon que tenían en el cajón(tendrán más en el almacén) y me han dicho que les quedan pocas.


He comprado mi Nintendo Switch Roja/Azul en el Alcampo de Alcalá de Henares creo q por 319€

Al ver este mensaje de jotum he llamado a dicho Alcampo y me han confirmado q le quedaba alguna unidad, así q me he ido a por la mía, que la tenían en el almacén. Creo q todavía les queda alguna más.

Gracias @jotum !!!
slywolf escribió:
Shaq323436 escribió:Yo ayer realicé la compra de Switch en amazon y me la enviarán en cuanto tengan stock. Esperemos que no me tengan un mes en ascuas [mamaaaaa]
Estuve mirando en todas las tiendas cercanas a mi domicilio por aquí por Zaragoza y no hay nada...


Supestamente la próxima semana o la siguiente entran de la neon. O eso me dijeron


Yo he hablado con att. al cliente y no ha sabido decirme nada. Me ha dicho que contactaría con el departamento de inventarios para informarme pero no me prometía nada. Espero que estés en lo cierto y esta semana que viene empiecen a repartir!
Shaq323436 escribió:Yo ayer realicé la compra de Switch en amazon y me la enviarán en cuanto tengan stock. Esperemos que no me tengan un mes en ascuas [mamaaaaa]
Estuve mirando en todas las tiendas cercanas a mi domicilio por aquí por Zaragoza y no hay nada...

A mi me llega la neón entre el 19 y el 22, así que puede que reciban stock en esas fechas... eso si, la compré hace casi 1 mes.
Al final parece ser que la mejor oferta de Amazon ha sido la del día 8 y 9 de abril que estuvo a un precio de 306,52€ que fue cuando yo reservé, junto con el mario kart 8 deluxe a 47,90€ sin taza. 354,42€ en total.

Luego la nns40 encontrada de casualidad en game sin stock a 19,95 y protector de pantalla de cristal templado a 5,95€ de ardistel.

380,32€ finalmente de los cuales sobran 19,68€ De un presupuesto de 400€ que puedes guardar para el mes siguiente y comprar el zelda botw, street fighter 2 o el mando pro de switch
Por si a alguien le interesa, en Zaragoza, en el Carrefour del Actur hay 5 grises, bueno ahora quedan 4... a 329€
(mensaje borrado)
Sheyk90 escribió:
Shaq323436 escribió:Yo ayer realicé la compra de Switch en amazon y me la enviarán en cuanto tengan stock. Esperemos que no me tengan un mes en ascuas [mamaaaaa]
Estuve mirando en todas las tiendas cercanas a mi domicilio por aquí por Zaragoza y no hay nada...

A mi me llega la neón entre el 19 y el 22, así que puede que reciban stock en esas fechas... eso si, la compré hace casi 1 mes.


Te pone eso en el pedido? Yo también tengo una neon desde el 09 de mayo y sigue poniendo pendiente de envío.
slywolf escribió:
Sheyk90 escribió:
Shaq323436 escribió:Yo ayer realicé la compra de Switch en amazon y me la enviarán en cuanto tengan stock. Esperemos que no me tengan un mes en ascuas [mamaaaaa]
Estuve mirando en todas las tiendas cercanas a mi domicilio por aquí por Zaragoza y no hay nada...

A mi me llega la neón entre el 19 y el 22, así que puede que reciban stock en esas fechas... eso si, la compré hace casi 1 mes.


Te pone eso en el pedido? Yo también tengo una neon desde el 09 de mayo y sigue poniendo pendiente de envío.


Si, eso me pone. Pedida el 26 de Abril.
slywolf escribió:@Sheyk90 es la neon?

Si, Neón.
Buenas,

Después de probar y probar mi switch desde el pasado lunes, y llevar mas de 30 horas metidas al Zelda he de decir que ningún problema con la consola, ni desincronización, ni esta doblada, ni pixeles muertos, ni nada de nada. Tambien me ha sorprendido que eso que decían de que cuando le dabas caña sonaba el ventilador, tampoco, al Zelda solo lo he jugado en portatil enchufada y le he metido mas de 5 horas seguidas y ningún calentamiento ni sonido del ventilador. Bien es verdad que no hace calor, en verano ya veremos.

Es una gris comprada online a game con número de serie XAJ40007, lo pongo para que sepáis que va bien, aunque personalmente como dijo un compañero da igual, la probáis a saco y si tiene cualquier problema la devolvéis.
Mercurioneo escribió:Buenas,

Después de probar y probar mi switch desde el pasado lunes, y llevar mas de 30 horas metidas al Zelda he de decir que ningún problema con la consola, ni desincronización, ni esta doblada, ni pixeles muertos, ni nada de nada. Tambien me ha sorprendido que eso que decían de que cuando le dabas caña sonaba el ventilador, tampoco, al Zelda solo lo he jugado en portatil enchufada y le he metido mas de 5 horas seguidas y ningún calentamiento ni sonido del ventilador. Bien es verdad que no hace calor, en verano ya veremos.

Es una gris comprada online a game con número de serie XAJ40007, lo pongo para que sepáis que va bien, aunque personalmente como dijo un compañero da igual, la probáis a saco y si tiene cualquier problema la devolvéis.


Si acoplas los joy-con al grip, pones el Zelda (por ejemplo), te separas unos 3 metros de la Switch y pones la mano o la pierna en medio, ¿el joy-con te empieza hacer cosas raras? si quieres pruebalo y nos cuentas, lo pregunto porque ahora parece que se están dando estos errores en las nuevas remesas.

Saludos.
Bueno pues en esta escapada de fin de semana que he hecho a Andorra ha sido "imposible" hacerme con una Switch. Estaban completamente agotadas en todos los sitios excepto en dos tiendas pequeñas de la calle principal. En una me pedían 349€ por una neón así en plan especulador y por supuesto me negué. En otra tienda más especializada de videojuegos tenían una pero la querían vender en pack junto la edición de coleccionista del Zelda, todo por 440€, no se muy bien el motivo de querer venderla en pack inseparable pero quizá me hubiera pensado pillarla por la edición del Zelda ya imposible de conseguir, pero no me lo pude permitir.

Me la pillaré aquí igualmente de forma normal, tampoco fuí a Andorra a eso pero si ya que iba me ahorraba algunas perruchas bienvenidas hubiesen sido.
MyLoRd19 escribió:Bueno pues en esta escapada de fin de semana que he hecho a Andorra ha sido "imposible" hacerme con una Switch. Estaban completamente agotadas en todos los sitios excepto en dos tiendas pequeñas de la calle principal. En una me pedían 349€ por una neón así en plan especulador y por supuesto me negué. En otra tienda más especializada de videojuegos tenían una pero la querían vender en pack junto la edición de coleccionista del Zelda, todo por 440€, no se muy bien el motivo de querer venderla en pack inseparable pero quizá me hubiera pensado pillarla por la edición del Zelda ya imposible de conseguir, pero no me lo pude permitir.

Me la pillaré aquí igualmente de forma normal, tampoco fuí a Andorra a eso pero si ya que iba me ahorraba algunas perruchas bienvenidas hubiesen sido.


Andorra era interesante cuando yo era pequeño, hace más de 20 años. Cuando subíamos una vez al año aprovechaba para pedir que me compraran algún juego de Game Boy, que de las 5.000 pesetas de aquí quizá costaba menos de 4.000 allí, y como era más barato el juego caía aunque no fuera cumpleaños ni santo ni nada. Pero hace muuuchos años que eso de las gangas se acabó. Igual que en las famosas "tiendas del puerto" de Barcelona. Pasaba exactamente lo mismo. Algo relacionado con los impuestos, supongo, y con alguna otra triquiñuela como cosas que "se caen" de los camiones. Pero también ha pasado a ser un mito.

La última vez que subí a Andorra la PS3 valía 20 euros menos que en el estado español, así que no era ninguna ganga, porque eso buscando en varias tiendas se podía conseguir seguro.
Moroboshi escribió:
MyLoRd19 escribió:Bueno pues en esta escapada de fin de semana que he hecho a Andorra ha sido "imposible" hacerme con una Switch. Estaban completamente agotadas en todos los sitios excepto en dos tiendas pequeñas de la calle principal. En una me pedían 349€ por una neón así en plan especulador y por supuesto me negué. En otra tienda más especializada de videojuegos tenían una pero la querían vender en pack junto la edición de coleccionista del Zelda, todo por 440€, no se muy bien el motivo de querer venderla en pack inseparable pero quizá me hubiera pensado pillarla por la edición del Zelda ya imposible de conseguir, pero no me lo pude permitir.

Me la pillaré aquí igualmente de forma normal, tampoco fuí a Andorra a eso pero si ya que iba me ahorraba algunas perruchas bienvenidas hubiesen sido.


Andorra era interesante cuando yo era pequeño, hace más de 20 años. Cuando subíamos una vez al año aprovechaba para pedir que me compraran algún juego de Game Boy, que de las 5.000 pesetas de aquí quizá costaba menos de 4.000 allí, y como era más barato el juego caía aunque no fuera cumpleaños ni santo ni nada. Pero hace muuuchos años que eso de las gangas se acabó. Igual que en las famosas "tiendas del puerto" de Barcelona. Pasaba exactamente lo mismo. Algo relacionado con los impuestos, supongo, y con alguna otra triquiñuela como cosas que "se caen" de los camiones. Pero también ha pasado a ser un mito.

La última vez que subí a Andorra la PS3 valía 20 euros menos que en el estado español, así que no era ninguna ganga, porque eso buscando en varias tiendas se podía conseguir seguro.


No si el tema es que nos fuimos de escapada de relax mi mujer y yo, ha coincidido que por fín tenía suficiente en la hucha para pillarla y por aquí y en amazon y tal no había unidades. Por eso pensé en pillarla en Andorra si habían y alomejor algo mas barata, pues lo justo para por el precio normal poder pillar la funda también y eso. Y si es verdad que ahora mismo Andorra tiene los mismos precios que aquí excepto en tabaco y alcohol.
Jo, pues ahora que decirlo comprarla, mira tu por donde no sale stock en la tienda que yo quiero! [+furioso]
No sé en otros sitios, pero en el Hipercor de Barcelona tienen bastantes unidades disponibles.
eboke escribió:No sé en otros sitios, pero en el Hipercor de Barcelona tienen bastantes unidades disponibles.


Gris o neon?
Y en Alcampo también hay disponibles.
osca20 escribió:
eboke escribió:No sé en otros sitios, pero en el Hipercor de Barcelona tienen bastantes unidades disponibles.


Gris o neon?

Las vi el sábado por la tarde, no me fijé.
No entiendo cómo van apareciendo unidades en centros Hipercor, corte inglés, Carrefour, Alcampo (vamos, todos los que mencionáis aquí) y Game, que solo se dedican a eso, no tengan...
FoxFurius escribió:No entiendo cómo van apareciendo unidades en centros Hipercor, corte inglés, Carrefour, Alcampo (vamos, todos los que mencionáis aquí) y Game, que solo se dedican a eso, no tengan...


O en Amazon, que parece que les entran con cuenta gotas :(
FoxFurius escribió:No entiendo cómo van apareciendo unidades en centros Hipercor, corte inglés, Carrefour, Alcampo (vamos, todos los que mencionáis aquí) y Game, que solo se dedican a eso, no tengan...

Bueno, yo creo que la gente no se pasa por el Hipercor, porque nunca he dejado de ver consolas a la venta. Al menos en el de avenida Meridiana de Barcelona.
Harto de ir de tienda en tienda cómo pollo sin cabeza he encontrado que en xtralife tenian la reserva abierta por un pack de switch + Street Fighter II por 369€ con entrega el viernes 26/05. No es que me interese increiblemente el juego pero al menos ese sobreprecio implica un juego y no darle dinero a especuladores. Aunque tampoco es ético 100% porque tienen la consola suelta sin stock...

La he pillado en neón, me han asegurado el envió se hará el próximo jueves.
dante12345 escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas,

Después de probar y probar mi switch desde el pasado lunes, y llevar mas de 30 horas metidas al Zelda he de decir que ningún problema con la consola, ni desincronización, ni esta doblada, ni pixeles muertos, ni nada de nada. Tambien me ha sorprendido que eso que decían de que cuando le dabas caña sonaba el ventilador, tampoco, al Zelda solo lo he jugado en portatil enchufada y le he metido mas de 5 horas seguidas y ningún calentamiento ni sonido del ventilador. Bien es verdad que no hace calor, en verano ya veremos.

Es una gris comprada online a game con número de serie XAJ40007, lo pongo para que sepáis que va bien, aunque personalmente como dijo un compañero da igual, la probáis a saco y si tiene cualquier problema la devolvéis.


Si acoplas los joy-con al grip, pones el Zelda (por ejemplo), te separas unos 3 metros de la Switch y pones la mano o la pierna en medio, ¿el joy-con te empieza hacer cosas raras? si quieres pruebalo y nos cuentas, lo pregunto porque ahora parece que se están dando estos errores en las nuevas remesas.

Saludos.


Buenas,

Aún a riesgo de ser una troleada xD, lo he probado y ningún problema. (Lo digo porque suena rebuscado)
Mercurioneo escribió:Buenas,

Después de probar y probar mi switch desde el pasado lunes, y llevar mas de 30 horas metidas al Zelda he de decir que ningún problema con la consola, ni desincronización, ni esta doblada, ni pixeles muertos, ni nada de nada. Tambien me ha sorprendido que eso que decían de que cuando le dabas caña sonaba el ventilador, tampoco, al Zelda solo lo he jugado en portatil enchufada y le he metido mas de 5 horas seguidas y ningún calentamiento ni sonido del ventilador. Bien es verdad que no hace calor, en verano ya veremos.

Es una gris comprada online a game con número de serie XAJ40007, lo pongo para que sepáis que va bien, aunque personalmente como dijo un compañero da igual, la probáis a saco y si tiene cualquier problema la devolvéis.


¿Quieres decir que en 5h seguidas de Zelda no se te ha encendido el ventilador? Pues una de tres, o le dejaron el cable desconectado, o te pusieron una switch con arquitectura nueva distinta al resto o con refrigeración líquida o estás sordo [carcajad] Enserio este tipo de comentarios no hace más que sembrar la duda de todo el mundo al que se le enciende el ventilador, que son TODOS porque el ventilador se enciende y punto, para eso está. Y se calienta, poco pero se calienda y he probado muchas. Y la desincronización no ocurre en portatil obviamente...
Cuando la probé por 1º vez no detecte ningún fallo... de hecho lo puse por aquí. CRASO ERROR.

En las segundas pruebas mas exhaustivas que le realice, saqué de todo:
1º ERROR
Prueba de "fuga de luz" bien hecha con brillo a tope fondo negro... 1º fallo fugas de luz leves pero estan
2º ERROR
Prueba de "test de joycon" poniendo la mano delante pero tapandolo bien a 3 metros, desincronizacion de los joy. (evidentemente si lo tapas mal probablemente te funcionará correctamente) .
3º ERROR.
Switch ligeramente doblada
lionelhut escribió:Cuando la probé por 1º vez no detecte ningún fallo... de hecho lo puse por aquí. CRASO ERROR.

En las segundas pruebas mas exhaustivas que le realice, saqué de todo:
1º ERROR
Prueba de "fuga de luz" bien hecha con brillo a tope fondo negro... 1º fallo fugas de luz leves pero estan
2º ERROR
Prueba de "test de joycon" poniendo la mano delante pero tapandolo bien a 3 metros, desincronizacion de los joy. (evidentemente si lo tapas mal probablemente te funcionará correctamente) .
3º ERROR.
Switch ligeramente doblada


¿Y qué se hace en estos casos? ¿Vas a la tienda y se lo enseñas? ¿Te creen? Lo jodido es que al haber poco stock quizá te devuelven el dinero pero te quedas sin Switch...
@Moroboshi
Si es antes de los 15 dias estas en todo tu derecho de pedir reemplazo o devolución. Lo que si es cierto es la putada de "no haya stock" toca esperar.
lionelhut escribió:@Moroboshi
Si es antes de los 15 dias estas en todo tu derecho de pedir reemplazo o devolución. Lo que si es cierto es la putada de "no haya stock" toca esperar.


Esto es lo que me pasa con el segundo mando de la NES Mini, comprado hace unos días y me llegó la caja bastante chafada. Me dicen que me devuelven el dinero, pero no hay stock, así que estoy con el dilema de si me lo quedo tal cual o me arriesgo a devolverlo y no encontrar otro.
Razz escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas,

Después de probar y probar mi switch desde el pasado lunes, y llevar mas de 30 horas metidas al Zelda he de decir que ningún problema con la consola, ni desincronización, ni esta doblada, ni pixeles muertos, ni nada de nada. Tambien me ha sorprendido que eso que decían de que cuando le dabas caña sonaba el ventilador, tampoco, al Zelda solo lo he jugado en portatil enchufada y le he metido mas de 5 horas seguidas y ningún calentamiento ni sonido del ventilador. Bien es verdad que no hace calor, en verano ya veremos.

Es una gris comprada online a game con número de serie XAJ40007, lo pongo para que sepáis que va bien, aunque personalmente como dijo un compañero da igual, la probáis a saco y si tiene cualquier problema la devolvéis.


¿Quieres decir que en 5h seguidas de Zelda no se te ha encendido el ventilador? Pues una de tres, o le dejaron el cable desconectado, o te pusieron una switch con arquitectura nueva distinta al resto o con refrigeración líquida o estás sordo [carcajad] Enserio este tipo de comentarios no hace más que sembrar la duda de todo el mundo al que se le enciende el ventilador, que son TODOS porque el ventilador se enciende y punto, para eso está. Y se calienta, poco pero se calienda y he probado muchas. Y la desincronización no ocurre en portatil obviamente...


He vuelto a probarlo todo, incluido lo que dice el compañero del fondo negro, yo no he apreciado ninguna fuga de luz, lo del ventilador que comentas a ver he jugado 5 horas pero no completamente seguidas, me levanto a beber, etc y la dejo suspendida un momento y te aseguro que no lo he oido (la temperatura estos días no ha sido muy alta en mi zona 23º o así y en casa menos), y si ha sonado y no lo oigo para mi no es un problema. Tampoco está curvada. Al menos yo no aprecio nada lo mismo alguno viene con un calibre y me demuestra 0,5º de curvatura o sabe Dios xD. Lo de los Joy-con he puesto la mano y la pierna tapándolo completamente y también todo correcto. No digo que no pase que conste, sólo digo que a la mía no le pasa, lo mismo he tenido suerte o lo mismo dentro de 2 días salen todos los fallos de golpe.
Que otra cosa, sin restar importancia a los fallos reales que puedan tener algunas unidades (aunque lo de los joy-con en teoría pasa con muchas y Nintendo te lo arregla metiéndole un trocito de espuma dentro, es verídico), cualquier consola a la que juegues 5 horas seguidas se te va a calentar. Es que no es ni sano xD
Que problema hay con que se curve ligeramente? no se va a doblar 90 grados.

Si por eso la quereis devolver, la siguiente que tengais le pasara lo mismo lo mas probable.
Hola a todos,

ante todo presentarme, y decir que soy de los que compré la Switch en amazon, cuando estuvo en oferta entre el día 8 y 9 del mes pasado. Me llego hace algo más de 10 días. Y descubrí el foro, y en especial este hilo, que me fué muy util, para el seguimiento de novedades y noticias en el envío.
Y bien, después de probar varias veces, puedo decir que soy de los afectados por un joy-con izquierdo que no va fino del todo, si juego un par de horas ( me falla 3 o 4 veces... según...).
La verdad es que después de tanta espera e sun buen chasco :(

un saludo!
18284 respuestas