Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Por fin tengo mi Switch, casi un mes en Amazon pero bueno por lo menos disfrutaré 2 años de su garantía. Ya solo me queda recoger el Zelda y Mario Kart de la oferta de MM. [plas]
Sheyk90 escribió:Por fin tengo mi Switch, casi un mes en Amazon pero bueno por lo menos disfrutaré 2 años de su garantía. Ya solo me queda recoger el Zelda y Mario Kart de la oferta de MM. [plas]


Te ha salido redondo, menudo juegazos te llevas para estrenarla [beer]
Sheyk90 escribió:Por fin tengo mi Switch, casi un mes en Amazon pero bueno por lo menos disfrutaré 2 años de su garantía. Ya solo me queda recoger el Zelda y Mario Kart de la oferta de MM. [plas]


Enhorabuena!!!! :) :)
¿Cuando la pillaste? ¿Es la neon?
Lo pregunto porque yo llevo desde el 09 de abril esperando y nada :(
¿Hay alguien mas como yo en Amazon?
(mensaje borrado)
slywolf escribió:
Sheyk90 escribió:Por fin tengo mi Switch, casi un mes en Amazon pero bueno por lo menos disfrutaré 2 años de su garantía. Ya solo me queda recoger el Zelda y Mario Kart de la oferta de MM. [plas]


Enhorabuena!!!! :) :)
¿Cuando la pillaste? ¿Es la neon?
Lo pregunto porque yo llevo desde el 09 de abril esperando y nada :(
¿Hay alguien mas como yo en Amazon?


Pues yo precisamente, lo que me acojona ahora es leer tu mensaje, porque yo la pedí el 9 de mayo, me estimaban un plazo de entrega entre el 24 de mayo y el 13 de junio, ayer cambió eso y ahora pone "fecha de entrega pendiente de determinar". Acojonante!!

No sé que estrategia de pateo de centros comerciales seguir para pillármela la verdad... pero leyendo tu mensaje me entran sudores de pensar que es que ni siquiera la tendré para el 15 de junio que empiezo la jornada intensiva...
vinsfry escribió:
slywolf escribió:
Sheyk90 escribió:Por fin tengo mi Switch, casi un mes en Amazon pero bueno por lo menos disfrutaré 2 años de su garantía. Ya solo me queda recoger el Zelda y Mario Kart de la oferta de MM. [plas]


Enhorabuena!!!! :) :)
¿Cuando la pillaste? ¿Es la neon?
Lo pregunto porque yo llevo desde el 09 de abril esperando y nada :(
¿Hay alguien mas como yo en Amazon?


Pues yo precisamente, lo que me acojona ahora es leer tu mensaje, porque yo la pedí el 9 de mayo, me estimaban un plazo de entrega entre el 24 de mayo y el 13 de junio, ayer cambió eso y ahora pone "fecha de entrega pendiente de determinar". Acojonante!!

No sé que estrategia de pateo de centros comerciales seguir para pillármela la verdad... pero leyendo tu mensaje me entran sudores de pensar que es que ni siquiera la tendré para el 15 de junio que empiezo la jornada intensiva...


Yo llevo con ese mensaje desde que la compre :(
Pero soy de los pocos de cuando la compraron en ese fecha o posterior que no la tienen.

Amazon con los envíos esta haciendo sus cosas, aquí ni hay listas ni nada. Así que, que no te extrañe que te la manden a ti antes que a mi.
La ultima vez que hable con ellos me dijeron que a lo largo de la próxima semana les entraría stock, pero..... vete tu a saber.

Yo porque tengo bastantes cosas para jugar, y la pille a 306€ - dto de Coinc. Entonces el precio fue muy bueno. Si no fuera por eso (y la garantia de amazon en postventa) ya la hubiera cancelado y la hubiera cogido en otro lado, porque ya voy para los dos meses de espera.

Yo que tu mantenía la reserva, pero si la encuentras por ahí, y tienes ganas de tenerla, no dudes en comprarla. Porque la verdad es que vuelan.
Chicos, llamad a amazon e insistir que el que no llora no mama. Y estad al loro si sale en otro lado la pillais y cancelais (es lo que yo hice). De hecho tenia pedido en amazon desde hace 3 días un adaptador de corriente para la switch sin fecha de entrega, de repente me pusieron que me lo entregaban este viernes y a las pocas horas me vuelve a poner fecha de entrega pendiente de determinar, lo cancelé porque esta en el corte ingles y aunque pago el envío (en amazon soy premium) y me sale algo más caro por ello, si no son serios con los plazos yo tampoco. Mantened la reserva y si la veis en stock online en cualquier lado cambiad y cancelarla en amazon.
Mercurioneo escribió:Chicos, llamad a amazon e insistir que el que no llora no mama. Y estad al loro si sale en otro lado la pillais y cancelais (es lo que yo hice). De hecho tenia pedido en amazon desde hace 3 días un adaptador de corriente para la switch sin fecha de entrega, de repente me pusieron que me lo entregaban este viernes y a las pocas horas me vuelve a poner fecha de entrega pendiente de determinar, lo cancelé porque esta en el corte ingles y aunque pago el envío (en amazon soy premium) y me sale algo más caro por ello, si no son serios con los plazos yo tampoco. Mantened la reserva y si la veis en stock online en cualquier lado cambiad y cancelarla en amazon.


He hablado como 6 veces mediante chat, otras tantas por email y una por teléfono. Y como si nada.
Lo que si he notado es que la calidad del servicio de atención en amazon ha caído enormemente. No saben darte una solución concreta, solo que cancele el pedido. Lo cual me cabrea mas, pero nada.....

Pero vamos otro caso me paso con los 2€ de descuento al reservar un juego que no se me aplicaron y la que me atendió, no tenían ni idea ni ganas de trabajar, porque no solo no sabia de que hablaba sino que me preguntaba a mi cosas por no leer las condiciones, para la final tras dos días de investigación no obtener respuesta. Flipante vamos. Al final cancel el juego y lo volví a pedir.
Lugonis escribió:Llevas así desde antes de la salida de switch, que si compro, que si no, que ahora no tiene juegos, que no tienes dinero, y hasta que no la compras por qué no hay stock... pero tu único propósito ha sido quitar ganas de comprar la switch al que dude y eso lo sabe medio foro.

El sinsentido que dices, si yo quiero una switch para jugar a zelda o Mario ya sea en sobremesa o portátil, que me estás contando de ps4? Que tú la tienes y te mola, perfecto. Yo la tuve y un mes bastó para asquearme. Pero el que quiere un switch la busca o se espera.


Que 4 tíos/abuelos por las comuniones le compren al niño una ps4 vale, si El Niño quiere una switch es una compra con devolucion a las dos semanas de esa ps4. Si El Niño le da igual pues 4 ps4 más que venden.

te equivocas por completo. Yo dije desde el principio que mi intención era comprarmela a mediados de Julio. Luego dije que no podría esperar y la compraría junto a la salida del MK 8 Deluxe, pero claro, a 400 euros que la venden ahora, y sin stock como que paso.

Yo fui el primero en animar a la gente a comprarla antes de que saliera y en defender a Nintendo y a la Switch. Revisa mis mensajes y verás.

Lo que no me gusta es la política de Nintendo en cuanto a la falta de Stock ni me esperaba los fallos que están teniendo los mandos (tanto los joy-con como los mandos pros que fallan la cruceta). Cuando desde siempre, las consolas de Nintendo han sido muy fiables (quitanto problemas menores como las visagras que se rompían en las DS Lite).

Por tiempo, porque aún tengo muchos juegos por pasarme de otras consolas, y porque espero encontrar una buena oferta en verano, prefiero esperarme un par de meses más. A parte de que ahora mismo no hay stock en ningún lado. Pero no es por falta de dinero. De hecho, me acabo de comprar una bici por 500 euros y la estoy disfrutando de lo lindo. Existe vida a parte de las consolas y los juegos.
Tengo en mi poder ya los juegos MK8 Deluxe y Zelda. Pero no tengo prisa. Ya soy mayorcito y se contenerme. Prefiero como te digo a un mejor momento y que la consola venga sin los fallos de hardware y con un firmware y online más pulido (que por ahora, está todo muy verde).

Pero es mi opinión y mi decisión. Quien quiera comprarla ya porque es un ansias que lo haga. En Amazon hay algunas pocas disponibles, pero piden 400 euros por ellas ahora mismo.

Y lo de la Ps4, pues quieran o no, es su rival, porque Nintendo la vende como consola doméstica, consola para el hogar, no como consola portátil.

El niño pasa de la Switch, prefiere una 3DS o una Ps4. Por ahora la Switch carece de muchos juegos que gustan a los niños, como son los Fifas, los COD, los GTA, etc
Pero a lo que me refería yo, es que si vas a cualquier tienda o centro comercial dispuesto a comprarte una Switch y no hay stock en ninguna parte, al final optas por comprar otra consola, en este caso, la beneficiada es la PS4.
Lo de las comuniones, dudo mucho que los abuelos/tios conozcan la Switch. Antes regalarán un móvil, una tablet, una 3DS o una Ps4.
Y a mi no me vale la excusa de que estamos en época de comuniones como excusa de falta de stock de la consola en todas partes.

Nintendo no da a basto y ya está. No puede abastecer todo el mercado mundial con tanta consola a la vez (portátiles y la Switch). No hay nada malo en reconocerlo.

Está bien defender a Nintendo, pero tampoco tenemos que justificarla en todo, cuando los principales perjudicados somos nosotros mismos. Ya no hablo de los haters o los sonyers que critican todo de Nintendo. :)
Gente de abril y que no la recibe aun? Yo la pillé antes de ayer en Amazon. La Neon. Espero que me llegue rápido.. por ahí me dicen una semana.. no se yó. la situación debe estabilizarse ya.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
superfenix2020 escribió:
Lugonis escribió:Llevas así desde antes de la salida de switch, que si compro, que si no, que ahora no tiene juegos, que no tienes dinero, y hasta que no la compras por qué no hay stock... pero tu único propósito ha sido quitar ganas de comprar la switch al que dude y eso lo sabe medio foro.

El sinsentido que dices, si yo quiero una switch para jugar a zelda o Mario ya sea en sobremesa o portátil, que me estás contando de ps4? Que tú la tienes y te mola, perfecto. Yo la tuve y un mes bastó para asquearme. Pero el que quiere un switch la busca o se espera.


Que 4 tíos/abuelos por las comuniones le compren al niño una ps4 vale, si El Niño quiere una switch es una compra con devolucion a las dos semanas de esa ps4. Si El Niño le da igual pues 4 ps4 más que venden.

te equivocas por completo. Yo dije desde el principio que mi intención era comprarmela a mediados de Julio. Luego dije que no podría esperar y la compraría junto a la salida del MK 8 Deluxe, pero claro, a 400 euros que la venden ahora, y sin stock como que paso.

Yo fui el primero en animar a la gente a comprarla antes de que saliera y en defender a Nintendo y a la Switch. Revisa mis mensajes y verás.

Lo que no me gusta es la política de Nintendo en cuanto a la falta de Stock ni me esperaba los fallos que están teniendo los mandos (tanto los joy-con como los mandos pros que fallan la cruceta). Cuando desde siempre, las consolas de Nintendo han sido muy fiables (quitanto problemas menores como las visagras que se rompían en las DS Lite).

Por tiempo, porque aún tengo muchos juegos por pasarme de otras consolas, y porque espero encontrar una buena oferta en verano, prefiero esperarme un par de meses más. A parte de que ahora mismo no hay stock en ningún lado. Pero no es por falta de dinero. De hecho, me acabo de comprar una bici por 500 euros y la estoy disfrutando de lo lindo. Existe vida a parte de las consolas y los juegos.
Tengo en mi poder ya los juegos MK8 Deluxe y Zelda. Pero no tengo prisa. Ya soy mayorcito y se contenerme. Prefiero como te digo a un mejor momento y que la consola venga sin los fallos de hardware y con un firmware y online más pulido (que por ahora, está todo muy verde).

Pero es mi opinión y mi decisión. Quien quiera comprarla ya porque es un ansias que lo haga. En Amazon hay algunas pocas disponibles, pero piden 400 euros por ellas ahora mismo.

Y lo de la Ps4, pues quieran o no, es su rival, porque Nintendo la vende como consola doméstica, consola para el hogar, no como consola portátil.

El niño pasa de la Switch, prefiere una 3DS o una Ps4. Por ahora la Switch carece de muchos juegos que gustan a los niños, como son los Fifas, los COD, los GTA, etc
Pero a lo que me refería yo, es que si vas a cualquier tienda o centro comercial dispuesto a comprarte una Switch y no hay stock en ninguna parte, al final optas por comprar otra consola, en este caso, la beneficiada es la PS4.
Lo de las comuniones, dudo mucho que los abuelos/tios conozcan la Switch. Antes regalarán un móvil, una tablet, una 3DS o una Ps4.
Y a mi no me vale la excusa de que estamos en época de comuniones como excusa de falta de stock de la consola en todas partes.

Nintendo no da a basto y ya está. No puede abastecer todo el mercado mundial con tanta consola a la vez (portátiles y la Switch). No hay nada malo en reconocerlo.

Está bien defender a Nintendo, pero tampoco tenemos que justificarla en todo, cuando los principales perjudicados somos nosotros mismos. Ya no hablo de los haters o los sonyers que critican todo de Nintendo. :)


Que pidas respeto hacia ti por ser tan "listo" de esperar e insultes a todos los compradores llamándonos "ansias" en un mismo post es sublime.

Los post tuyos hay algunos que da auténtica vergüenza leerlos, como este último. Una pena que chufirulo que había veces que troleaba pero al menos ayudaba en hilos de juegos y eso se haya llevado un permaban de los foros de switch y tu que todos los post son para decir una y otra vez lo mismo (fallos, sin juegos, beta...) no tendrás ni infracción.

Aunque quién sabe, lo mismo algún día caes también porque vamos, troleo fino fino.
Cada dia tengo mas claro que Nintendo la ha cagado adelantando tanto la salida de Switch.

Sacas Zelda para WiiU solo, y vendes todos los que quieras, y mientras la gente lo disfruta te pones a testear los joycon y fabricar stock de Switch. La presentas en el E3, anuncias los juegos y en Noviembre la sacas con MK8 y Zelda con los DLCs, Splatoon2, Mario Odyssey, Fire Emblem, ARMS, Puyo puyo Tetris, Bomberman, NBA 2K, FIFA... como catalogo de salida de cara a la navidad, mas aparte el servicio online, el navegador web, Netflix, Consola Virtual, etc... Y pegas una arrasada inolvidable en navidades.

Eso hubiera sido lo suyo, se hubieran evitado la mayoria de los problemas que tienen ahora y nadie hubiera dicho nada de que no tiene juegos, y dejarían una sensación en el mercado de empresa seria que va de lleno a por la competencia y a gobernar el mercado.

Pero no, ellos lanzaron todo de forma atropellada y les está salvando que el concepto de la consola portatil/sobremesa resulta atractivo para el público.

Por favor, no justifiquemos lo injustificable. Nintendo está cometiendo errores muy graves desde el mismo momento que anunció la consola.
Gente de abril y que no la recibe aun? Yo la pillé antes de ayer en Amazon. La Neon. Espero que me llegue rápido.. por ahí me dicen una semana.. no se yó. la situación debe estabilizarse ya.

dicen que a finales de Abril, a partir del 25 de este mes volverán a recibir stock. Lo que no se es cuántas y si se agotaran enseguida o no.

Yo supongo que en verano que es la época más floja en esto de las consolas, habrá de sobra en todas partes.

edit: @Lugonis [facepalm]

Yo no voy de listo, es mi forma de escribir. Luego en persona, no parezco tan serio. :p
Ser un ansias no es un insulto. Ser un ansias es ser impaciente. He dicho en incontables ocasiones que comprar consolas de salida nunca es lo mejor, sean de Nintendo, de Sony, de Microsoft o de quién sea. Y lo estamos viendo en muchos casos.

Pero lo tuyo es de traca. No me molestaré más en responderte. Ya veo que no te caigo bien. Pues nada, ignorarme como haré yo contigo a partir de ahora.
Lo del baneo de chufirulo es vergonzoso de que porque caiga mal a 5 de este foro, y estuviera todos los días en el hilo de los fallos de Switch, hayan provocado que le hayan baneado. Sólo decía verdades, que a veces, la verdad duele, aunque no guste.
Ahí están los fallos de los joy-con, guste reconocerlo o no.
Pero veo que si que era verdad eso que se dice en otros foros, de que en los foros de Nintendo te banean a la mínima como no digas cosas buenas de Nintendo.

Yo he dicho muchas cosas buenas de Nintendo, incluso en los foros multiplataforma (que allí no están tan a favor de Nintendo), pero... en cuanto he empezado a decir cosas malas en estos foros, ya no caigo tan bien y soy un troll. En fin... no perderé más el tiempo por aquí. :-|
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Eleven escribió:Cada dia tengo mas claro que Nintendo la ha cagado adelantando tanto la salida de Switch.

Sacas Zelda para WiiU solo, y vendes todos los que quieras, y mientras la gente lo disfruta te pones a testear los joycon y fabricar stock de Switch. La presentas en el E3, anuncias los juegos y en Noviembre la sacas con MK8 y Zelda con los DLCs, Splatoon2, Mario Odyssey, Fire Emblem, ARMS, Puyo puyo Tetris, Bomberman, NBA 2K, FIFA... como catalogo de salida de cara a la navidad, mas aparte el servicio online, el navegador web, Netflix, Consola Virtual, etc... Y pegas una arrasada inolvidable en navidades.

Eso hubiera sido lo suyo, se hubieran evitado la mayoria de los problemas que tienen ahora y nadie hubiera dicho nada de que no tiene juegos, y dejarían una sensación en el mercado de empresa seria que va de lleno a por la competencia.

Pero no, ellos lanzaron todo de forma atropellada y les está salvando que el concepto de la consola portatil/sobremesa resulta atractivo para el público.

Por favor, no justifiquemos lo injustificable. Nintendo está cometiendo errores muy graves desde el mismo momento que anunció la consola.


Lo mismo tendrían que haber hecho Sony con las tostadoras ps3 y la escupe discos ps4 y microsoft con las lucecitas y one (ni idea, porque ni sé nada de la consola) que seguro fallos de inicio tendría.

Con la coletilla "los nintenderos defendemos a Nintendo de todo" os sobra, pero eh!! Que Sony y microsoft todas sus consolas 100% libres de errores..

Es que hay veces que manda narices, que vengais a los foros de SEGUIMIENTO de stock a seguir con las memeces de fallos, sin juegos y betas...

En serio, no se que cojones hacéis aquí en vez de trabajar en Nintendo y decirle cómo hacer las cosas, que mentes se pierde ninty.
En Amazon Reino Unido la Nintendo Switch Gris volverá a tener stock el 25 de mayo. La Neón no ponen día estimado.
Eso nos puede dar una referencia de cuándo habrá de nuevo en Amazon España.
@superfenix2020 Yo conozco varios que la pidieron en mayo y a la semana Amazon la envia. No sé como se rigen... En verano supongo que si, claro. Y en Navidad. Después de tantos meses ya les valdría que continuara agotada.
Nintendo se pasa con la especulación y la falta de stock tan acusada. Llevan haciendo esta política desde Wii.
Lugonis escribió:Lo mismo tendrían que haber hecho Sony con las tostadoras ps3 y la escupe discos ps4 y microsoft con las lucecitas y one (ni idea, porque ni sé nada de la consola) que seguro fallos de inicio tendría.

Con la coletilla "los nintenderos defendemos a Nintendo de todo" os sobra, pero eh!! Que Sony y microsoft todas sus consolas 100% libres de errores..

Es que hay veces que manda narices, que vengais a los foros de SEGUIMIENTO de stock a seguir con las memeces de fallos, sin juegos y betas...

En serio, no se que cojones hacéis aquí en vez de trabajar en Nintendo y decirle cómo hacer las cosas, que mentes se pierde ninty.


No se a qué viene que me saques ahora las consolas de la competencia. Se te ve dolido con el dominio de Sony.

Yo solo estoy hablando de las decisiones que ha tomado Nintendo, nefastas en mi opinión, y lo que yo creo que hubiera sido beneficioso para ellos.

Y no, no deberia trabajar en Nintendo porque esto lo analizo yo a toro pasado, que es muy fácil. Cuando habia que verlo y pensar en que todo esto podria suceder, era antes de sacarla al mercado.
Hoy me he pasado por los Carrefour, ECI e Hipercor que me quedan cerca, de paso que tenía que hacer otras compras he mirado el tema de Switch. Ni rastro en ninguno, en ECI me ha preguntado directamente si me podían ayudar, cuando he empezado diciendo "A ver si teníais, aunque será difícil...", me ha cortado y dicho directamente "Switch, no?" Vamos como si fuese lo constante cada día. Que nada, que supuestamente le iban a llegar algunas esta semana, pero ni una, que algo raro pasa. Además que había un montón de gente apuntada en reservas y sin tenerla hecha seguramente hasta dentro de meses nada.

Tiene pinta que hasta el 2018 no se va a poder comprar con normalidad, seguramente Nintendo no llegue ni a navidades y van a perder un montón de ventas.
Eleven escribió:Cada dia tengo mas claro que Nintendo la ha cagado adelantando tanto la salida de Switch.

Sacas Zelda para WiiU solo, y vendes todos los que quieras, y mientras la gente lo disfruta te pones a testear los joycon y fabricar stock de Switch. La presentas en el E3, anuncias los juegos y en Noviembre la sacas con MK8 y Zelda con los DLCs, Splatoon2, Mario Odyssey, Fire Emblem, ARMS, Puyo puyo Tetris, Bomberman, NBA 2K, FIFA... como catalogo de salida de cara a la navidad, mas aparte el servicio online, el navegador web, Netflix, Consola Virtual, etc... Y pegas una arrasada inolvidable en navidades.

Eso hubiera sido lo suyo, se hubieran evitado la mayoria de los problemas que tienen ahora y nadie hubiera dicho nada de que no tiene juegos, y dejarían una sensación en el mercado de empresa seria que va de lleno a por la competencia y a gobernar el mercado.

Pero no, ellos lanzaron todo de forma atropellada y les está salvando que el concepto de la consola portatil/sobremesa resulta atractivo para el público.

Por favor, no justifiquemos lo injustificable. Nintendo está cometiendo errores muy graves desde el mismo momento que anunció la consola.


Pero a Nintendo tampoco le interesa sacar en un lapso de 2 meses de campaña navideña la consola con tal cantidad de pesos pesados porque es evidente que no nos los vamos a comprar todos en ese tiempo. Para ellos es una inversión enorme hacer eso.

Uno de los motivos de sacarlo en una fecha un tanto "extraña" y con pelotazo al mes es precisamente para ir vendiendo poco a poco y no generar un stock enorme de consolas, juegos y accesorios. Pero aún así creo que no se esperaban el éxito que ha tenido la máquina y en cuanto a hardware les han salido mal las cuentas.

Yo personalmente creo que es una gran estrategia la fecha en la que Nintendo ha sacado la máquina y como ha planificado los lanzamientos, de esta forma se va a tirar todo el año vendiendo a un buen ritmo y probablemente con tiempo para acumular máquinas para en navidad dar un golpe de ventas definitivo.


Pero si, eso no quita que se hayan colado en la cantidad de máquinas fabricadas porque la verdad es que tienden a ser bastante conservadores con eso y encima no se esperaban esta respuesta tan contundente creo yo, sobre todo por que venían de no conseguir conectar con la gente en la época de Wii U.
@Dauragon85 pegate un viaje a Gran Canaria y te la llevas sin problema. En cualquier tienda en la que podría haber, hay.
Es una pena, yo encontré la mía de chiripa hace ya unas semanas como os comenté pero la situación es surrealista. Cuando preguntaba por switch se reían en mi cara. A mi novia una mujer la llegó a empujar para pasar corriendo a la sección de switch por si quedaba alguna y pillarla antes...

Y casi siempre que llegábamos al stan de nintendo había alguien preguntando o buscando una switch.

Así que la gente tiene muchas ganas de comprarla, de eso no hay duda.

Recuerdo el día que la compré que preguntamos por si acaso en un game si tenían y ya nos estábamos yendo cuando la chica dijo que sí, que les acababan de entrar. Flipamos bastante y la chica igual con nuestra reacción [carcajad]

La pena de todo esto, además de que la gente que la quiere no la pueda comprar porque no hay, es que las empresas para desarrollar sus juegos se basan en la cantidad de compradores potenciales y por tanto... No hay consolas --> No hay compradores potenciales -- > No se desarollan juegos --> Menos compradores potenciales...

Estos meses sin consolas a la venta más allá de las ventas brutas de las máquinas le están haciendo un flaco favor al futuro de la consola.

Y ojo, que ojalá vendan tropecientos millones, que así nos llegarán más juegos y de mayor calidad y eso nos interesa a todos [360º]
Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.
en Xtralife tenéis disponible para reservar el pack nintendo switch + street fighter por 369, he llamado y me han confirmado que tienen stock [beer]

edito: las neon ya han volado (yo he reservado una), solo quedan grises.
ACabreraGON escribió:@Dauragon85 pegate un viaje a Gran Canaria y te la llevas sin problema. En cualquier tienda en la que podría haber, hay.


Sí claro, estaba pensando en ir a Canarias desde Asturias para comprar la Switch. No tengo mucha prisa, pero sí la quería al menos para el verano, en junio o julio como muy tarde y ya empiezo a pensar que será muy complicado. Si no la consigo para dentro de 1 mes o 2 de forma normal (me refiero a no en cualquier tienda omcon pack de juegos que no me interesen) ya me espero hasta navidades al menos. Me gustaría la gris sin juegos y a ser posible en Amazon o ECI por la garantía, también en Fnac por el saldo de socio o promos que sacan.
slywolf escribió:
Sheyk90 escribió:Por fin tengo mi Switch, casi un mes en Amazon pero bueno por lo menos disfrutaré 2 años de su garantía. Ya solo me queda recoger el Zelda y Mario Kart de la oferta de MM. [plas]


Enhorabuena!!!! :) :)
¿Cuando la pillaste? ¿Es la neon?
Lo pregunto porque yo llevo desde el 09 de abril esperando y nada :(
¿Hay alguien mas como yo en Amazon?


Si, es la neón y la compré el 26 de Abril. Suerte con la tuya ;)
romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.

La roja y azul la mandan a España, me la acabo de pillar ipsofacto.
Eleven escribió:Cada dia tengo mas claro que Nintendo la ha cagado adelantando tanto la salida de Switch.

Sacas Zelda para WiiU solo, y vendes todos los que quieras, y mientras la gente lo disfruta te pones a testear los joycon y fabricar stock de Switch. La presentas en el E3, anuncias los juegos y en Noviembre la sacas con MK8 y Zelda con los DLCs, Splatoon2, Mario Odyssey, Fire Emblem, ARMS, Puyo puyo Tetris, Bomberman, NBA 2K, FIFA... como catalogo de salida de cara a la navidad, mas aparte el servicio online, el navegador web, Netflix, Consola Virtual, etc... Y pegas una arrasada inolvidable en navidades.

Eso hubiera sido lo suyo, se hubieran evitado la mayoria de los problemas que tienen ahora y nadie hubiera dicho nada de que no tiene juegos, y dejarían una sensación en el mercado de empresa seria que va de lleno a por la competencia y a gobernar el mercado.

Pero no, ellos lanzaron todo de forma atropellada y les está salvando que el concepto de la consola portatil/sobremesa resulta atractivo para el público.

Por favor, no justifiquemos lo injustificable. Nintendo está cometiendo errores muy graves desde el mismo momento que anunció la consola.


No comparto tu opinión, salvo por los "problemas de stock" ( pongo esto entre comillas )

En noviembre seguramente tendría que dividir el pastel con Xbox Scorpio, no porque pertenezcan al mismo segmento ( sobremesa, sobremesa/portátil o portátil haya cada cual ) sino porque el bolsillo de sus potenciales clientes el limitado

Según tu teoría, agrupas hasta 4 must have en su lanzamiento por lo que generas una necesidad inmediata, que se diluye si no tienes catalogo a la vista anunciado ( volvemos al bolsillo ) ademas de fragmentar las ventas de cada titulo y por ultimo generando potencialmente los mismos problemas de stock ( porque ya me dirás como calcular las expectativas de ventas). Cuidado que si las Third Parties no ven una base de clientes mínima a futuro giran la cabeza sin ningún miramiento ( vease Wii U )

Los "problemas de stock" han generado un efecto llamada, "quiero aquello que no puedo conseguir". Necesidad y esto ultimo en mi opinión genera un gran porcentaje de las ventas en bienes que no son de primera necesidad

La estrategia de Nintendo desde mi punto de vista ha sido optima, un concepto "nuevo", la fecha de lanzamiento ( Marzo ) hace que solo se hable de ella, las campañas publicitarias ( por una vez ) han sido acertadas, los lanzamientos dosificados en los siguientes meses con MK8, ARMS, Splatoon hacen crecer la base de usuarios que adquieren la plataforma, y las Third Parties la miran con buenos ojos por los números de ventas mensuales e inmediatamente se ponen a trabajar en los diferentes ports, todo esto sin los juegos que citas de cara al ultimo trimestre Mario Odyssey, Fire Emblem, Xenoblade Chronicles 2 , añadimos unos extras como consola virtual, Netflix..... y no tengo dudas que si tienen capacidad de fabricación llegaran a los 10 millones de consolas vendidas

Por ultimo, llega el E3 en el que soltaran algún megaton propio y franquicias de terceros mas que conocidas ( véase COD ) . Resumen los 10 millones antes citados

Podremos criticar a Nintendo por muchas cosas, apuntarse al carro de los DLC, servicio de pago pero desde el punto de vista de la estrategia a la hora del lanzamiento de Switch no tengo ni un pero

Un saludo
@Lugonis y @superfenix2020 El tema queda zanjado aquí y ahora, las discusiones personales por MP o tendremos que tomar medidas.

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

380 con el juego digital no es que sea un ofertón (el juego físico cuesta menos de 50 euros en Amazon), pero volarán.
kumita-chan escribió:
romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.

La roja y azul la mandan a España, me la acabo de pillar ipsofacto.

¿Qué diferencias hay con la española? Me refiero manuales o algo más?
Josezno escribió:

380 con el juego digital no es que sea un ofertón (el juego físico cuesta menos de 50 euros en Amazon), pero volarán.

Eso mismo iba a decir, es una ganga!!! XD XD XD XD
Urogor escribió:
Josezno escribió:

380 con el juego digital no es que sea un ofertón (el juego físico cuesta menos de 50 euros en Amazon), pero volarán.

Eso mismo iba a decir, es una ganga!!! XD XD XD XD

A mi me han llamado del Game donde estoy apuntado en la lista por que a dia de hoy siguen sin saber si recibiran mas ni cuando, asi que me ha apuntado la reserva del pack este por si acaso...aun que sinceramente, prefiero que le lleguen a final de mes, por que para ahorrarse 20€ en un juego que va a ser digital y no fisico, y que ademas no lo tenia planeado como juego a comprar de salida pues...
romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.

¿Esta versión tiene algo diferente a la española? Es decir, si puedo elegir el idioma español, entrar a la eshop española....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FoxFurius escribió:para ahorrarse 20€ en un juego que va a ser digital y no fisico, y que ademas no lo tenia planeado como juego a comprar de salida pues...

No te ahorras 20 euros. Si la consola vale 330 euros, el juego digital te sale a 50, cuando en Amazon lo tienes físico a 47,90 con la oferta premium o 49,90 sin ella.

https://www.amazon.es/Nintendo-Splatoon ... splatoon+2

Amekit escribió:
romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.

¿Esta versión tiene algo diferente a la española? Es decir, si puedo elegir el idioma español, entrar a la eshop española....

Es la misma. Aunque tienes que sumarle 9,45 euros de envío a España.
Amekit escribió:
romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.

¿Esta versión tiene algo diferente a la española? Es decir, si puedo elegir el idioma español, entrar a la eshop española....


Guau, pues por 10 euros más ahorrarse toda esta locura de disponibilidad, se me hace hasta raro ._.

Si tan bueno fuese, ¿no pediría más gente a Amazon IT? ¿Alguien tiene algo de experiencia con esto, que la haya pedido allí o algo?
metaljules escribió:
Amekit escribió:
romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.

¿Esta versión tiene algo diferente a la española? Es decir, si puedo elegir el idioma español, entrar a la eshop española....


Guau, pues por 10 euros más ahorrarse toda esta locura de disponibilidad, se me hace hasta raro ._.

Si tan bueno fuese, ¿no pediría más gente a Amazon IT? ¿Alguien tiene algo de experiencia con esto, que la haya pedido allí o algo?

Yo ya la pedí, te cobran 11 de envio y te llega el miercoles si la pides hoy
metaljules escribió:
Amekit escribió:
romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.

¿Esta versión tiene algo diferente a la española? Es decir, si puedo elegir el idioma español, entrar a la eshop española....


Guau, pues por 10 euros más ahorrarse toda esta locura de disponibilidad, se me hace hasta raro ._.

Si tan bueno fuese, ¿no pediría más gente a Amazon IT? ¿Alguien tiene algo de experiencia con esto, que la haya pedido allí o algo?


Amazon no hace envíos fuera del mismo país, lo que pasa es que esa oferta lo hace otra empresa a través de amazon y de ahí la rareza.
Sí, de hecho, hace una hora me saltó la notificación del banco de que me han retenido el dinero.

De hecho, hay dos opciones: Esa empresa con el envio gestionado por amazon y el mismo amazon, que no envía a España.
entonces es mejor esperarse [buuuaaaa]
EstelaOreo escribió:entonces es mejor esperarse [buuuaaaa]


Por? Lo que suma son 9.45€ de envío.

Lo único malo es que si se jode, creo que debo de contactar con amazon italia, pero no hay nada que se pueda solventar con google translator, y a unas malas, le puedo pedir asistencia en Inglés.
kumita-chan escribió:
EstelaOreo escribió:entonces es mejor esperarse [buuuaaaa]


Por? Lo que suma son 9.45€ de envío.

Lo único malo es que si se jode, creo que debo de contactar con amazon italia, pero no hay nada que se pueda solventar con google translator, y a unas malas, le puedo pedir asistencia en Inglés.



uuuf pues no se, sinceramente el ansia me puede, pero es lo que tu has dicho como se joda... agarrate... eso es lo que me tira para atras a la hora de comprarla en italia [triston]
kumita-chan escribió:
EstelaOreo escribió:entonces es mejor esperarse [buuuaaaa]


Por? Lo que suma son 9.45€ de envío.

Lo único malo es que si se jode, creo que debo de contactar con amazon italia, pero no hay nada que se pueda solventar con google translator, y a unas malas, le puedo pedir asistencia en Inglés.

Si tengo algún problema respecto al pedido lo diré por aqui para informar al que este interesado, por mi parte ese plus de los gastos de envio me parece una misera en comparación con esperar x tiempo debido a la falta de stock en España.
EstelaOreo escribió:
kumita-chan escribió:
EstelaOreo escribió:entonces es mejor esperarse [buuuaaaa]


Por? Lo que suma son 9.45€ de envío.

Lo único malo es que si se jode, creo que debo de contactar con amazon italia, pero no hay nada que se pueda solventar con google translator, y a unas malas, le puedo pedir asistencia en Inglés.



uuuf pues no se, sinceramente el ansia me puede, pero es lo que tu has dicho como se joda... agarrate... eso es lo que me tira para atras a la hora de comprarla en italia [triston]


Yo compré algo hace un par de años en amazon francia y guay.

Amekit escribió:
kumita-chan escribió:
EstelaOreo escribió:entonces es mejor esperarse [buuuaaaa]


Por? Lo que suma son 9.45€ de envío.

Lo único malo es que si se jode, creo que debo de contactar con amazon italia, pero no hay nada que se pueda solventar con google translator, y a unas malas, le puedo pedir asistencia en Inglés.

Si tengo algún problema respecto al pedido lo diré por aqui para informar al que este interesado, por mi parte ese plus de los gastos de envio me parece una misera en comparación con esperar x tiempo debido a la falta de stock en España.


Creo que ayer gasté más gasolina pateandome toda la ciudad para quedarme igual, así que worth.
Dauragon85 escribió:Hoy me he pasado por los Carrefour, ECI e Hipercor que me quedan cerca, de paso que tenía que hacer otras compras he mirado el tema de Switch. Ni rastro en ninguno, en ECI me ha preguntado directamente si me podían ayudar, cuando he empezado diciendo "A ver si teníais, aunque será difícil...", me ha cortado y dicho directamente "Switch, no?" Vamos como si fuese lo constante cada día. Que nada, que supuestamente le iban a llegar algunas esta semana, pero ni una, que algo raro pasa. Además que había un montón de gente apuntada en reservas y sin tenerla hecha seguramente hasta dentro de meses nada.

Tiene pinta que hasta el 2018 no se va a poder comprar con normalidad, seguramente Nintendo no llegue ni a navidades y van a perder un montón de ventas.


Pero ves muy dificil comprarla ahora mismo en Amazon y que te llegue en unos días con toda la calma del mundo?

Ahora mismo tienen disponible para reservar la Neon, (la gris no) y no creo que tarden mucho en servirtela, a lo sumo un par de semanas.
@kumita-chan
Lo que más me a echado para atrás a sido cuando has dicho que hace una hora te han retenido el dinero :/
Y también me parece raro que ellos si tengan stock, cuando en las demás partes no tienen nada, supuestamente también leí por aquí que apartir de la semana que viene supuestamente abra stock
EstelaOreo escribió:@kumita-chan
Lo que más me a echado para atrás a sido cuando has dicho que hace una hora te han retenido el dinero :/


Es lo normal, cuando te preparan el pedido te lo retienen.

Hasta que no te llega no te lo cobran. De hecho, hace unos días pedí el Mario kart en Amazon España y me lo retuvieron enseguida y sigue retenido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podéis comprar en Amazon Italia con la misma tranquilidad que si lo hicieseis en el español.

La única pega es que, al ser un vendedor externo, aunque Amazon se responsabilizaría de cualquier problema en último caso, si tenéis que enviarla de vuelta a Italia es probable que os toque pagar.

Pero a efectos del SAT de Nintendo no hay diferencia.
Hide_to escribió:
Dauragon85 escribió:Hoy me he pasado por los Carrefour, ECI e Hipercor que me quedan cerca, de paso que tenía que hacer otras compras he mirado el tema de Switch. Ni rastro en ninguno, en ECI me ha preguntado directamente si me podían ayudar, cuando he empezado diciendo "A ver si teníais, aunque será difícil...", me ha cortado y dicho directamente "Switch, no?" Vamos como si fuese lo constante cada día. Que nada, que supuestamente le iban a llegar algunas esta semana, pero ni una, que algo raro pasa. Además que había un montón de gente apuntada en reservas y sin tenerla hecha seguramente hasta dentro de meses nada.

Tiene pinta que hasta el 2018 no se va a poder comprar con normalidad, seguramente Nintendo no llegue ni a navidades y van a perder un montón de ventas.


Pero ves muy dificil comprarla ahora mismo en Amazon y que te llegue en unos días con toda la calma del mundo?

Ahora mismo tienen disponible para reservar la Neon, (la gris no) y no creo que tarden mucho en servirtela, a lo sumo un par de semanas.


Bueno eso de un par de semanas habría que verlo, hay gente que lleva un mes con reserva y aún nada. Amazon debe ser la tienda que más reservas tiene y de stock está igual de mal que el resto.
(mensaje borrado)
18284 respuestas