The legend of Zelda: breath of the wild y Mario kart 8 deluxe a precio de escándalo en mediamarkt

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 525
takuma-kun
MegaAdicto!!!
3.039 mensajes
desde may 2009
Corred insensatos¡¡ ¡
eR_XaVi
Rompiendo jarrones
15.559 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
Yo ya los he pillado y ni tengo la consola aún [+risas]. Al menos cuando la compre tendré ya con que darle.
ciberionz
oceanless
9.845 mensajes
y 3 fotos
desde ene 2010
en Cádiz
Estando a 20 y 30€ respectivamente, ya no hay excusa para no hacerse con la Switch, que aprovechen los indecisos. Son 2 juegazos por menos de lo que cuesta uno.
elotroladofan
Habitual
77 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 18/05/2017 - 02:02:27 por elotroladofan.
Muchisimas Gracias amigo! 50 euros los dos juegos, ahora solo falta la switch, ya me cobraron no lo anularan verdad?
ricardilloo14
Habitual
77 mensajes
desde ene 2017
en Cuenca
No es un error ni nada, simplemente es una oferta puntual que durará unas pocas horas seguramente, aunque en el caso del zelda cacho ofertaca jajajaja Yo me he comprado el Mario Kart XD
elotroladofan
Habitual
77 mensajes
desde abr 2017
Me acabo de reservar la Switch en amazon, tenía pensado comprar el zelda y mario kart pero 440 euros no podia.. 380 si.. además juegazos
Sheyk90
Adicto
194 mensajes
desde jul 2006
en Madrid
Yo he pillado el Mario Kart, Zelda ya lo tenía pero sin abrir al no tener la switch...asi que tendré que mirar si es posible la devolución en Amazon
urtain69
MegaAdicto!!!
7.416 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona
Dios!! En un solo dia he podido pillar un mando de la mini nes y el mario kart a 30 pavos... Mañana echo la loteria!! [+risas] [+risas] [+risas]
Y el zelda porque ya lo tengo, pero es una ofertaca!!!
multiplicate
MegaAdicto!!!
2.700 mensajes
desde mar 2005
en Madrid
Justo hoy estoy con insomnio y me encuentro con esto. Un MK8 se viene para casa :)

Debe ser algún tipo de error de la web, porque en el folleto sólo pone que descuentan 10 pavos en todos los juegos... Mientras no cancelen todos felices :)
soyun
MegaAdicto!!!
9.310 mensajes
desde ene 2013
Ya hay uno revendiéndolos en Compra-Venta, alucino con la peña.
1, 2, 3, 4, 525