Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

MiKiTrOn escribió:Esta tarde he estado en un game para preguntar cuanto me daban por la wiiu y le he dicho que era para la switch, me ha preguntado si la habia reservado ya, le digo que porque y me a dicho que Nintendo les va a mandar las justas para las reservas y un par mas, nada mas. Dice que debe estar pillados de reservas y que les estan pasando como con la minines. yo le he dicho que hoy no maaaaañana la reservaba [poraki] .
Estoy seguro que es para enganchar a la gente pero bueno ahi esta la duda, esta claro que hasta no veamos que amazon ya no se puede reservar sabremos si es cierto.

jejejej chaooooo [beer]


Vaya tontería, hasta Nintendo ha dicho que habrá stock suficiente como para abastecer toda la demanda en el lanzamiento, que es probable que haya sitios en los que se agote, no lo dudo, pero que si vas a otro sitio seguro que está xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El fascinante mundo del cerebro de un fanboy niño rata... Eso sí es digno de estudio y no la mierda de viajar a marte


Supongo que Amazon una a vez cobre todo, aunque sean pedidos distintos los meterá todo en un paquete no? Porque no quiero verme con 5 o 6 cajas el viernes, voy a parecer papa noel
@kortw

Esto que comentas me pasó a mi con Pokemon Sol en Noviembre, Amazon decia que me la traia una semana después y cuando 3 días antes me da por mirar, me salía que de lanzamiento.
alberto1abelabs escribió:@MiKiTrOn cuanto dan por WiiU?


Si tienes la app escanea el código de barras de la caja y te sale la valoración [oki] ,también sirve para los juegos.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
alberto1abelabs escribió:@MiKiTrOn cuanto dan por WiiU?


Si tienes la app escanea el código de barras de la caja y te sale la valoración [oki] ,también sirve para los juegos.

No tengo la caja
alberto1abelabs escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
alberto1abelabs escribió:@MiKiTrOn cuanto dan por WiiU?


Si tienes la app escanea el código de barras de la caja y te sale la valoración [oki] ,también sirve para los juegos.

No tengo la caja

Dan 140€ en vale.
Por lo que veo, Carrefour y Alcampo se suman a los 319 E. Carrefour, mantendrá la promoción de regalar la funda al comprarla en tienda, alguien sabe algo??
Si, tanto online como en tienda(hay tarjetitas).
arriquitaum escribió:El fascinante mundo del cerebro de un fanboy niño rata... Eso sí es digno de estudio y no la mierda de viajar a marte


Supongo que Amazon una a vez cobre todo, aunque sean pedidos distintos los meterá todo en un paquete no? Porque no quiero verme con 5 o 6 cajas el viernes, voy a parecer papa noel


Un paquete por pedido. [oki]
Olé Oleeeé!!!!! en Xtralife ya me aparece el pedido como "Enviado"!! mañana vicio!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Imagen










Hay que amenizar un poco la espera [+risas]
lordshanks escribió:Si, tanto online como en tienda(hay tarjetitas).

Trabajo alao de un carrefur ... si voy cuando la saquen sin reserva me regalan también la funda y tal?
ZaRMaN escribió:Olé Oleeeé!!!!! en Xtralife ya me aparece el pedido como "Enviado"!! mañana vicio!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Imagen










Hay que amenizar un poco la espera [+risas]




Los trolls te diran que es photoshop [carcajad] ratataaaa



Que conste que antes de ver la imagen me lo habia creido jaja
Hay que amenizar un poco la espera [+risas][/quote]
[qmparto]
[uzi] malo!!
stshunz escribió:Yo creo que las grandes superficies han pactado el precio en España para no hacerse la competencia


Eso no es legal, si sale a la luz se llevan multazo, como ya les ha pasado a las aerolineas, petroleras y telecos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Neoedu escribió:
arriquitaum escribió:El fascinante mundo del cerebro de un fanboy niño rata... Eso sí es digno de estudio y no la mierda de viajar a marte


Supongo que Amazon una a vez cobre todo, aunque sean pedidos distintos los meterá todo en un paquete no? Porque no quiero verme con 5 o 6 cajas el viernes, voy a parecer papa noel


Un paquete por pedido. [oki]

Jooooder, pues me voy a hartar, menos mal que el del juego al menos es pequeño
Bueno, pues creo que cada vez tengo mas claro que compraré la Switch en Carrefour en lugar de Amazon, mismo precio, me ahorro los 20€ de la funda oficial y encima ayer me dieron un vale descuento para canjear a partir del dia 27.....

Lo único que dejaré en Amazon es el mando Pro, ¿El precio de venta del Zelda en Carrefour no se sabe? y sobre todo más importante, los que habéis comprado anteriormente en él, ¿que tal la experiencia?¿Tendrán unidades suficientes con las reservas, por que yo reservé esta semana?
emisucio escribió:Bueno, pues creo que cada vez tengo mas claro que compraré la Switch en Carrefour en lugar de Amazon, mismo precio, me ahorro los 20€ de la funda oficial y encima ayer me dieron un vale descuento para canjear a partir del dia 27.....

Lo único que dejaré en Amazon es el mando Pro, ¿El precio de venta del Zelda en Carrefour no se sabe? y sobre todo más importante, los que habéis comprado anteriormente en él, ¿que tal la experiencia?¿Tendrán unidades suficientes con las reservas, por que yo reservé esta semana?


Yo haré igual que tú. El día 3 al carrefour a traerme la Switch con su pack de accesorios gratuito. El Zelda de momento lo tengo reservado en Amazon por que me sale por 57,90. Pero habría que ver a qué precio lo pone Carrefour, yo supongo que lo pondrán a 59,90€
Los de Carrefour tenéis una fe considerable [qmparto]
arriquitaum escribió:
Neoedu escribió:
arriquitaum escribió:El fascinante mundo del cerebro de un fanboy niño rata... Eso sí es digno de estudio y no la mierda de viajar a marte


Supongo que Amazon una a vez cobre todo, aunque sean pedidos distintos los meterá todo en un paquete no? Porque no quiero verme con 5 o 6 cajas el viernes, voy a parecer papa noel


Un paquete por pedido. [oki]

Jooooder, pues me voy a hartar, menos mal que el del juego al menos es pequeño

A mí sí que me han agrupado otras veces pedidos diferentes dentro de un mismo paquete.
Atzarian escribió:Los de Carrefour tenéis una fe considerable [qmparto]


¿De verdad dudas que no haya unidades el día 3? [carcajad] yo pienso que no va a haber problema
dandocc escribió:
stshunz escribió:Yo creo que las grandes superficies han pactado el precio en España para no hacerse la competencia


Eso no es legal, si sale a la luz se llevan multazo, como ya les ha pasado a las aerolineas, petroleras y telecos...



NO no se ha pactado.. es más yo trabajo en Puntronic, Tien 21 y Confort.. y Nintendo España nos vende las switch a un precio sin ganar dinero a 321€... así que no creo que los precios de las reservas estén pactados.
@mironet1 No nos volvamos locos, como van a cobrar 321 por una consola a una tienda?? entonces las tiendas dirian que las venda su prima. De donde has sacado ese dato(dentro de una tienda puede ser incorrecto)??
dandocc escribió:
stshunz escribió:Yo creo que las grandes superficies han pactado el precio en España para no hacerse la competencia


Eso no es legal, si sale a la luz se llevan multazo, como ya les ha pasado a las aerolineas, petroleras y telecos...


Si pactan un precio que está por debajo del oficial no veo ningún problema [sonrisa]
Yo me he quejado a Amazon por el cambio de fecha y tras dos dias me han respondido que me dan un vale de 5 euros xD offtopic, sabéis si con un cable usbc se puede cargar la NS con un charger de movil de 1.5 o 2 amperios?
@THUNMORTAL @emisucio

Si, yo tambien pensaba eso cuando salio la One... y ale, mes y medio más tarde en casa...

No digo que no tengan o no vayan a tener unidades... digo que tal vez no tengan unidades DE TODO (consola+pack regalo)

En Carrefour son tan listos que si tienes reserva de las dos cosas, si falta una no te dan la otra. Es decir, si tienen la consola pero no el pack regalo por ejemplo, pues no te envian nada. Al menos asi actuan online...(con lo fácil que era mandar la consola y luego el regalo cuando lo tuvieran, aseguraban la venta y no dejaban a nadie tirado sin consola, pero actuan asi) en tienda no se como seran, pero aplicando la misma lógica debería de ser similar por absurdo que parezca.

Buena suerte a todos igualmente, espero que no fallen... aunque preveo lloros ese dia [qmparto]

@SaDnEsS en teoria no se puede, porque supuestamente va a 15v. El usb del pc te dara 5V salvo contadas excepciones, asi que lo mejor es esperar a que salga o se sepan fijo las especificaciones antes de comprar nada.
Yo pregunté a amazon por que también tengo juegos por un lado y consola por otro y me dijeron que nanai, que dos paquetes que seguro que llegan el mismo día pero ya está. Que si quería todo junto que cancelara y lo pidiera en un único pedido y marcando "con el menor número de envíos". Ya os contaré como me llega.
@Neoedu Amazon siempre une en un mismo paquete todos los pedidos que se están empaquetando en el mismo día y en horas aproximadas, anda que no he recibido yo varios pedidos en una misma caja. Eso te lo ha dicho el chico porque es difícil que dos pedidos coincidan en hora de empaquetado, pero si coinciden (al ser algo de lanzamiento el mismo día es muy probable) irá todo junto.

EDIT: También he vivido el caso contrario. Hacer un pedido de varias cosas, que unas salgan por la mañana en un paquete, otras por la tarde en otro y acabar recibiendo los dos paquetes a la vez.
jedialfelgrande escribió:@mironet1 No nos volvamos locos, como van a cobrar 321 por una consola a una tienda?? entonces las tiendas dirian que las venda su prima. De donde has sacado ese dato(dentro de una tienda puede ser incorrecto)??


Te lo juro... la tecnologia se vende des de hace siglos a un precio casi sin margen.. el margen están en los accesorios/juegos.. des de tiempos inmemoriables...

Fundas, mandos, tarjetas de online juegos online etc.. y nintendo españa nos vende la consola para venderla a 329 ganandonos .. menos de 20 euros por vender la consola, evidentemente IVA incluido.

Si te acuerdas todo el mundo salio a 329.. y MM la puso a 319.. y no hay margen para bajarla.. al precio que la compramos a nintendo españa... la cosa seria comprar la consola a nintendo Francia... pero dudo que haya mucha diferencia de precio ya que aqui debemos añadir el IVA.. cosa que allí tienen un iva más reducido.
mironet1 escribió:
jedialfelgrande escribió:@mironet1 No nos volvamos locos, como van a cobrar 321 por una consola a una tienda?? entonces las tiendas dirian que las venda su prima. De donde has sacado ese dato(dentro de una tienda puede ser incorrecto)??


Te lo juro... la tecnologia se vende des de hace siglos a un precio casi sin margen.. el margen están en los accesorios/juegos.. des de tiempos inmemoriables...

Fundas, mandos, tarjetas de online juegos online etc.. y nintendo españa nos vende la consola para venderla a 329 ganandonos .. menos de 20 euros por vender la consola, evidentemente IVA incluido.

Si te acuerdas todo el mundo salio a 329.. y MM la puso a 319.. y no hay margen para bajarla.. al precio que la compramos a nintendo españa... la cosa seria comprar la consola a nintendo Francia... pero dudo que haya mucha diferencia de precio ya que aqui debemos añadir el IVA.. cosa que allí tienen un iva más reducido.


por el iva en si no creo que haya mucha diferencia, en francia el iva es del 20% vs aquí el 21%.
Lirathyra escribió:
mironet1 escribió:
jedialfelgrande escribió:@mironet1 No nos volvamos locos, como van a cobrar 321 por una consola a una tienda?? entonces las tiendas dirian que las venda su prima. De donde has sacado ese dato(dentro de una tienda puede ser incorrecto)??


Te lo juro... la tecnologia se vende des de hace siglos a un precio casi sin margen.. el margen están en los accesorios/juegos.. des de tiempos inmemoriables...

Fundas, mandos, tarjetas de online juegos online etc.. y nintendo españa nos vende la consola para venderla a 329 ganandonos .. menos de 20 euros por vender la consola, evidentemente IVA incluido.

Si te acuerdas todo el mundo salio a 329.. y MM la puso a 319.. y no hay margen para bajarla.. al precio que la compramos a nintendo españa... la cosa seria comprar la consola a nintendo Francia... pero dudo que haya mucha diferencia de precio ya que aqui debemos añadir el IVA.. cosa que allí tienen un iva más reducido.


por el iva en si no creo que haya mucha diferencia, en francia el iva es del 20% vs aquí el 21%.


creo que dijeron que el iva cultural en videojuegos o como quieran llamrle estaba bonificado.. era de un 3 o no se que.. pero no te lo sabría decir del cierto..
Pues a mi me pasa lo mismo que a varios de los de aquí, supongo...

Había reservado la Switch en Amazon por lo del día 2 pero al ser la entrega el día 3 me encuentro con el problema que puse como dirección de entrega la oficina, y a partir de las 15:00 ya no queda nadie por aquí.

Tampoco puedo cambiar el envío a mi casa, puesto que hasta la noche no voy a pasar por ella.

Así que ahora tengo la duda de reservarla en Fnac (me pilla de camino del trabajo a casa, pero no soy socio), en el MediaMarkt (no me pilla de camino pero no tengo que desviarme mucho) o bien ir directamente al Alcampo o El Corte Inglés que tengo en frente de casa (el Game en un principio queda descartado).
¿Cómo es posible lo del precio que decis con tan poco margen de ganancia? Ps4 y Xbox se han vendido mas baratas y el hardware es superior, con precios igualitarios con EEUU, aquí es 30€ mas cara la Switch.
SNK2 escribió:¿Cómo es posible lo del precio que decis con tan poco margen de ganancia? Ps4 y Xbox se han vendido mas baratas y el hardware es superior, con precios igualitarios con EEUU, aquí es 30€ mas cara la Switch.


Comparas productos totalmente distintos, das por hecho que tienen un hardware superior (en potencia sólamente). Cuando salió Xbox one a 500 euros, crees que no tenían margenes de ganancias¿? sabes a ciencia cierta que margen de ganancia deja Switch a las tiendas¿? porque yo no, y dudo que sean un margen demasiado amplio.
alberto1abelabs escribió:@MiKiTrOn cuanto dan por WiiU?


me dijo que 140€ lo que estoy pensando es que no le dije que modelo [fumando]
Yo estuve ablando con el dueño de la tienda donde la tengo reservada y me dijo que las ganancias eran del 15% al 20% en consolas y videojuegos una miseria vamos
Nostromoz escribió:Pues a mi me pasa lo mismo que a varios de los de aquí, supongo...

Había reservado la Switch en Amazon por lo del día 2 pero al ser la entrega el día 3 me encuentro con el problema que puse como dirección de entrega la oficina, y a partir de las 15:00 ya no queda nadie por aquí.

Tampoco puedo cambiar el envío a mi casa, puesto que hasta la noche no voy a pasar por ella.

Así que ahora tengo la duda de reservarla en Fnac (me pilla de camino del trabajo a casa, pero no soy socio), en el MediaMarkt (no me pilla de camino pero no tengo que desviarme mucho) o bien ir directamente al Alcampo o El Corte Inglés que tengo en frente de casa (el Game en un principio queda descartado).


Es facil, si no te ha llegado por la mañana, llamas a la agencia y que no salga en el reparto de la tarde, que te pasas a buscarla a su oficina
kortw escribió:
SNK2 escribió:¿Cómo es posible lo del precio que decis con tan poco margen de ganancia? Ps4 y Xbox se han vendido mas baratas y el hardware es superior, con precios igualitarios con EEUU, aquí es 30€ mas cara la Switch.


Comparas productos totalmente distintos, das por hecho que tienen un hardware superior (en potencia sólamente). Cuando salió Xbox one a 500 euros, crees que no tenían margenes de ganancias¿? sabes a ciencia cierta que margen de ganancia deja Switch a las tiendas¿? porque yo no, y dudo que sean un margen demasiado amplio.


Pero si se que Ps4 y Xbox costaban 399€/$ 499€/$, aquí los 30€ de mas en España ya me contarás a que viene.
mironet1 escribió: No nos volvamos locos, como van a cobrar 321 por una consola a una tienda?? entonces las tiendas dirian que las venda su prima. De donde has sacado ese dato(dentro de una tienda puede ser incorrecto)??


No se como sera con el tema de Nintendo, pero tengo un amigo mío que trabaja para uno de los distribuidores más importante de España, que le suministra los artículos de Samsung y Apple a las tiendas de el corte inglés y recuerdo que sobre todo en portátiles y PCS el margen era ridículo, como 10-15€ es lo que ganan de margen, en consolas es algo más, pero no más de 30-40€. Con lo que realmente ganan es con los accesorios, fundas.... Que tienen márgenes brutales.

Pasa igual que en la informática, distribucidores como pc componentes tienen márgenes muy escasos en componentes de informática. A lo mejor un disco duro le da de ganancia 4-5€.
SNK2 escribió:
kortw escribió:
SNK2 escribió:¿Cómo es posible lo del precio que decis con tan poco margen de ganancia? Ps4 y Xbox se han vendido mas baratas y el hardware es superior, con precios igualitarios con EEUU, aquí es 30€ mas cara la Switch.


Comparas productos totalmente distintos, das por hecho que tienen un hardware superior (en potencia sólamente). Cuando salió Xbox one a 500 euros, crees que no tenían margenes de ganancias¿? sabes a ciencia cierta que margen de ganancia deja Switch a las tiendas¿? porque yo no, y dudo que sean un margen demasiado amplio.


Pero si se que Ps4 y Xbox costaban 399€/$ 499€/$, aquí los 30€ de mas en España ya me contarás a que viene.


Pues no lo se, pero hace 3-4 años no estaba el dolar al mismo cambio que el euro que actualmente, no creo que fuese la misma situación actual, no obstante pagaré el precio gustosamente, de hecho ya la tengo pagado XD
SNK2 escribió:
Pero si se que Ps4 y Xbox costaban 399€/$ 499€/$, aquí los 30€ de mas en España ya me contarás a que viene.



Los precios en dolares 399/499 respectivamente eran SIN IMPUESTOS en EEUU, ya que cada estado tiene los suyos propios.

Es como si aqui en españa pone el precio sin IVA para que despues se le sume el IGIC o el IVA.

Y con respecto al tema de los márgenes de las consolas... con suerte llega a 30-40 euros. Y los juegos 5-10 euros con suerte. Depende del distribuidor, pero las tiendas pequeñas tienen poco margen porque compran pocas unidades, lejos de game o mediamarkt que pueden comprar miles de unidades y obtener un mejor margen o bajar los precios.

Pero que se le gana poco es cierto. Cualquiera que pregunte le paso la tarifa del distribuidor, y nos reimos un rato.
otakete escribió:
juanchopl87 escribió:
Neoedu escribió:El folleto de alcampo no salia el 27???

Es que es lo que pienso yo porque además el folleto de ahora dura hasta el 26 del 13 al 26 que le haya llegado a ese usuario me parece raro.
http://www.alcampo.es/folletos-y-promociones

Yo por lo que veo, el folleto no dice , nada


Para que salgáis de duda ya, antes de que me llaméis mentirosa explícitamente.

Imagen

Imagen


Saludos
Para que salgáis de duda ya, antes de que me llaméis mentirosa explícitamente.

Imagen

Imagen


Saludos



Yeah! esa programadora/diseñadora web :P
Sarmentador escribió:
Nostromoz escribió:Pues a mi me pasa lo mismo que a varios de los de aquí, supongo...

Había reservado la Switch en Amazon por lo del día 2 pero al ser la entrega el día 3 me encuentro con el problema que puse como dirección de entrega la oficina, y a partir de las 15:00 ya no queda nadie por aquí.

Tampoco puedo cambiar el envío a mi casa, puesto que hasta la noche no voy a pasar por ella.

Así que ahora tengo la duda de reservarla en Fnac (me pilla de camino del trabajo a casa, pero no soy socio), en el MediaMarkt (no me pilla de camino pero no tengo que desviarme mucho) o bien ir directamente al Alcampo o El Corte Inglés que tengo en frente de casa (el Game en un principio queda descartado).


Es facil, si no te ha llegado por la mañana, llamas a la agencia y que no salga en el reparto de la tarde, que te pasas a buscarla a su oficina


Eso también lo había pensado yo, el problema es que en los dos últimos envíos que me han mandado me la han liado un poco, y gracias a la buena voluntad de la gente no llegué a perder nada.

Vamos, que estando yo aquí todo el día no tendría queja, pero no estando yo no me fío ni un pelo de las agencias de mensajería.
Buenas, tengo una pregunta para los que han reservado antes en game.
Fui a reservarla a tienda física junto con el zelda prácticamente cuando se presento la consola y ya me olvidé del tema.
Me dijeron que me mandarían un sms cuando estuviese disponible. Igualmente iré el viernes por la mañana. Pero mandan de verdad un mensaje 1 o 2 días antes?. No quiero llegar a la tienda y quedarme sin. Seria un fin de semana muy largo [mad]
bichitogamer escribió:
Para que salgáis de duda ya, antes de que me llaméis mentirosa explícitamente.

Imagen

Imagen


Saludos

Muchas gracias ya no me tengo que pasar el día 3 por allí entonces.
Es que me parecía raro que estando esta quincena ya la tengas la de la siguiente.
bichitogamer escribió:Para que salgáis de duda ya, antes de que me llaméis mentirosa explícitamente.

Imagen

Imagen


Saludos


Muchas gracias, con tanto rumor acerca de que en Alcampo estaría más barata no sabía qué hacer. Ahora mismo la tengo reservada en Amazon y en Carrefour para recogerla en tienda, tengo que decidirme en los próximos días.

Saludos!
bichitogamer escribió:Para que salgáis de duda ya, antes de que me llaméis mentirosa explícitamente.

Imagen

Imagen


Saludos



Muchas gracias, ya todo clarito, descarto alcampo definitivamente
18284 respuestas