Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A todo esto, el otro día recuerdo que alguien mencionó que Game estaba planteando hacer una promoción del tipo de la PS4 Pro, en plan "compra Switch, y por 20€ más te llevas un juego". ¿Eso al final es solo un rumor o se concretará?
AgumonDX escribió:A todo esto, el otro día recuerdo que alguien mencionó que Game estaba planteando hacer una promoción del tipo de la PS4 Pro, en plan "compra Switch, y por 20€ más te llevas un juego". ¿Eso al final es solo un rumor o se concretará?



Si es asi, deberia estar al caer. Si sale deberia de aparecer en el Twitter de game en los proximos dias. Con el renove de la Pro paso asi
Atzarian escribió:
AgumonDX escribió:A todo esto, el otro día recuerdo que alguien mencionó que Game estaba planteando hacer una promoción del tipo de la PS4 Pro, en plan "compra Switch, y por 20€ más te llevas un juego". ¿Eso al final es solo un rumor o se concretará?



Si es asi, deberia estar al caer. Si sale deberia de aparecer en el Twitter de game en los proximos dias. Con el renove de la Pro paso asi


Supongo que la promoción podrá aplicarse cuando recoja la consola, ¿no?
@AgumonDX claro, para evitar chanchullos tiene que ser en el momento que compras la consola. No vale antes ni despues, en plan "hola señor dependiente/a de game, ayer compre la consola y hoy me cunde pillar otro juego" [qmparto]

game si quiere vender algo deberia hacer una promocion asi, contando que ya de por si venden la consola 10 euros mas cara que el resto.
A los que reserváis en Amazon, ¿como veis lo de recoger en una oficina de correos, es viable?
Asustado por el tema de que el repartidor no me la traiga, he pensado en ir a una oficina al salir del trabajo. ¿El día 3 simplemente tengo que ir y llevármela, cierto? :-?

Saludos
Yo creo que eso lo harán mas adelante o si tienen bastante mas stock que reservas. para animar a los indecisos a comprarla
@northen0 creo que por ejemplo, si falla una entrega de correos (no recuerdo si es de paquete o de carta certificada, en uno de los dos casos creo que es) puedes recogerlo AL DÍA SIGUIENTE, no el mismo dia. Lo cual es una putada para casos como este, si tienes que esperar al sabado...

Salvo que te la envien y directamente te la guarden en correos, pero no se si dejan hacer eso. Lo mejor es que llames a tu oficina de correos y les preguntes...
northen0 escribió:A los que reserváis en Amazon, ¿como veis lo de recoger en una oficina de correos, es viable?
Asustado por el tema de que el repartidor no me la traiga, he pensado en ir a una oficina al salir del trabajo. ¿El día 3 simplemente tengo que ir y llevármela, cierto? :-?

Saludos


Yo esperaré a ver si lo traen por la mañana, si veo que no aparece ni me llama, llamaré yo para ir a recogerlo por la tarde.

Le doy un voto de confianza a amazon. Me han dicho que lo marcan como urgente para que sea de los primeros en entregarse así que es posible que lo envíen con seur10 para que llegue antes de las 10 a.m.
Atzarian escribió:@northen0 creo que por ejemplo, si falla una entrega de correos (no recuerdo si es de paquete o de carta certificada, en uno de los dos casos creo que es) puedes recogerlo AL DÍA SIGUIENTE, no el mismo dia. Lo cual es una putada para casos como este, si tienes que esperar al sabado...

Salvo que te la envien y directamente te la guarden en correos, pero no se si dejan hacer eso. Lo mejor es que llames a tu oficina de correos y les preguntes...


Gracias! :) Pero me refiero a decirle a Amazon directamente - antes de que lo envie - que recogeré el paquete en una oficina. Ahora mirando en la web he visto que al comprar puedes indicar esa opción.

@Neoedu yo también estaba tranquilo y confiaba en amazon, pero visto lo que se comenta me ha entrado el canguele jajaja alomejor sigo como estaba y que llegue cuando tenga que llegar (que seguramente lo hará por la mañana)
Tengo 3 reservas... Cancelé la de Amazon y reservé en Game. También había reservado en Carrefour. Y hoy vuelvo a pedir en Amazon con entrega el día 3.
En fin... Lo que no sé es si finalmente compraré una o dos.
northen0 escribió:
Atzarian escribió:@northen0 creo que por ejemplo, si falla una entrega de correos (no recuerdo si es de paquete o de carta certificada, en uno de los dos casos creo que es) puedes recogerlo AL DÍA SIGUIENTE, no el mismo dia. Lo cual es una putada para casos como este, si tienes que esperar al sabado...

Salvo que te la envien y directamente te la guarden en correos, pero no se si dejan hacer eso. Lo mejor es que llames a tu oficina de correos y les preguntes...


Gracias! :) Pero me refiero a decirle a Amazon directamente - antes de que lo envie - que recogeré el paquete en una oficina. Ahora mirando en la web he visto que al comprar puedes indicar esa opción.

@Neoedu yo también estaba tranquilo y confiaba en amazon, pero visto lo que se comenta me ha entrado el canguele jajaja alomejor sigo como estaba y que llegue cuando tenga que llegar (que seguramente lo hará por la mañana)


Yo he recogido paquetes directamente en la oficina el mismo dia que me tenía que llegar. Además como dices, lo puedes indicar en amazon.
dFamicom escribió:
northen0 escribió:
Atzarian escribió:@northen0 creo que por ejemplo, si falla una entrega de correos (no recuerdo si es de paquete o de carta certificada, en uno de los dos casos creo que es) puedes recogerlo AL DÍA SIGUIENTE, no el mismo dia. Lo cual es una putada para casos como este, si tienes que esperar al sabado...

Salvo que te la envien y directamente te la guarden en correos, pero no se si dejan hacer eso. Lo mejor es que llames a tu oficina de correos y les preguntes...


Gracias! :) Pero me refiero a decirle a Amazon directamente - antes de que lo envie - que recogeré el paquete en una oficina. Ahora mirando en la web he visto que al comprar puedes indicar esa opción.

@Neoedu yo también estaba tranquilo y confiaba en amazon, pero visto lo que se comenta me ha entrado el canguele jajaja alomejor sigo como estaba y que llegue cuando tenga que llegar (que seguramente lo hará por la mañana)


Yo he recogido paquetes directamente en la oficina el mismo dia que me tenía que llegar. Además como dices, lo puedes indicar en amazon.


Últimamente Amazon me envía por Correos Express y si SEUR era mala ésta ya es... Nunca pido un jueves porque el paquete misteriosamente no llega el viernes. Que yo entiendo que hoy día las empresas de transporte no den más de sí, pero lo que no puede ser es que quieran dar servicio con el mismo personal que hace 10 años. Necesitan meter más gente, pero claro, no quieren bajar beneficios.
Atzarian escribió:@AgumonDX claro, para evitar chanchullos tiene que ser en el momento que compras la consola. No vale antes ni despues, en plan "hola señor dependiente/a de game, ayer compre la consola y hoy me cunde pillar otro juego" [qmparto]

game si quiere vender algo deberia hacer una promocion asi, contando que ya de por si venden la consola 10 euros mas cara que el resto.


claro fue a mi al que me lo dijeron ya que con la pro me encontre de sopeton 1-2 dias antes titanfall por 29e mas wd2 cupon 30e dto

y tiene pinta que al venderla mas cara un incentivo van a dar , eso si no creo que el zelda entre ...

Yo por si acaso , los he reservado todos alli por si es algun juego concreto y si no sale la promocion pues cancelo reserva y me devuelven los 3e al monedero
No sé si fue la DSi o la 3DS, la compre en GAME con un juego por separado y a los tres días sacaron que por 15€ más tenías un juego. Fui a los tres días y me dijeron que nanai...
Que mamones los de Alcampo, tanto secretísmo en Twitter para luego sacarla al mismo precio que los demás [enfado1] para eso que lo hubieran dicho antes, que tontarras hostia!! Que cabreo llevo [enfado1] [enfado1]

Hasta que no la bajen a 299€ o un pack con el Zelda por mi que le den por culo ale! No tengo prisa ninguna [+furioso]
Después de hablar con amazon, parece que no puedo modificar el pedido para ir a buscarlo yo mismo... una pena... vigilaré al repartidor por el balcón. [uzi]
Admoniser escribió:
Atzarian escribió:@AgumonDX claro, para evitar chanchullos tiene que ser en el momento que compras la consola. No vale antes ni despues, en plan "hola señor dependiente/a de game, ayer compre la consola y hoy me cunde pillar otro juego" [qmparto]

game si quiere vender algo deberia hacer una promocion asi, contando que ya de por si venden la consola 10 euros mas cara que el resto.


claro fue a mi al que me lo dijeron ya que con la pro me encontre de sopeton 1-2 dias antes titanfall por 29e mas wd2 cupon 30e dto

y tiene pinta que al venderla mas cara un incentivo van a dar , eso si no creo que el zelda entre ...

Yo por si acaso , los he reservado todos alli por si es algun juego concreto y si no sale la promocion pues cancelo reserva y me devuelven los 3e al monedero


Pues estaría bien si alguno de los juegos del rango de 44.95 (el Bomberman o el 1-2 Switch) entra en esa oferta. Y si dan un 30% de descuento al Zelda pues mejor aun [+risas]
northen0 escribió:
Atzarian escribió:@northen0 creo que por ejemplo, si falla una entrega de correos (no recuerdo si es de paquete o de carta certificada, en uno de los dos casos creo que es) puedes recogerlo AL DÍA SIGUIENTE, no el mismo dia. Lo cual es una putada para casos como este, si tienes que esperar al sabado...

Salvo que te la envien y directamente te la guarden en correos, pero no se si dejan hacer eso. Lo mejor es que llames a tu oficina de correos y les preguntes...


Gracias! :) Pero me refiero a decirle a Amazon directamente - antes de que lo envie - que recogeré el paquete en una oficina. Ahora mirando en la web he visto que al comprar puedes indicar esa opción.

@Neoedu yo también estaba tranquilo y confiaba en amazon, pero visto lo que se comenta me ha entrado el canguele jajaja alomejor sigo como estaba y que llegue cuando tenga que llegar (que seguramente lo hará por la mañana)


Yo creo que eso no lo debes hablar con amazon sino con correos.
Buenas, yo trabajo en tourline express y nunca, nunca, nos ha llegado algo de amazon que sea con preferencia de entrega, es mas amazon puede poner entregar de 10 a 11 de la mañana que como no pagan mas al transporte lo podemos entregar hasta las 19h. Yo espero que la mia llegue por mi empresa y tenerla a las 8 de la mañana ;)
Al final he optado por cancelarla en amazon y pillarla en el game de al lado del curro,(no vaya a ser que no pille a nadie en casa el repartidor y me quede sin consola hasta el Sábado o Lunes [mad] ) y en cuanto salga de trabajar la compro y al vicio.

Tenía la gris en un principio pero he cambiado a la azul/roja ya que con el tiempo me ha parecido mas bonita.
northen0 escribió:Después de hablar con amazon, parece que no puedo modificar el pedido para ir a buscarlo yo mismo... una pena... vigilaré al repartidor por el balcón. [uzi]


La cuestión es llamar a la oficina en cuanto abran y decirles "oye, soy pepito y el pedido XX por favor no lo mandes entrega que me paso yo". Yo lo hice una vez, pero en vez de llamando, estaba en la puerta en cuanto abrían y cogí el paquete.
Buenas, nose si aqui sera el sitio correcto.Mas que nada por informaros, aqui en el carrefur de terrassa(barcelona)acabo de recoger un folleto y aparece una imagen:
PLAN RENOVE
Al entregar wiuu se queda en un precio de 269€
Espero que os sirva a algunos.
jesulo escribió:Buenas, nose si aqui sera el sitio correcto.Mas que nada por informaros, aqui en el carrefur de terrassa(barcelona)acabo de recoger un folleto y aparece una imagen:
PLAN RENOVE
Al entregar wiuu se queda en un precio de 269€
Espero que os sirva a algunos.

En serio están dando 50€ por una WiiU? [qmparto]
jesulo escribió:Buenas, nose si aqui sera el sitio correcto.Mas que nada por informaros, aqui en el carrefur de terrassa(barcelona)acabo de recoger un folleto y aparece una imagen:
PLAN RENOVE
Al entregar wiuu se queda en un precio de 269€
Espero que os sirva a algunos.

Menudo plan renove. Eso es un atraco en toda regla.
dani699 escribió:
jesulo escribió:Buenas, nose si aqui sera el sitio correcto.Mas que nada por informaros, aqui en el carrefur de terrassa(barcelona)acabo de recoger un folleto y aparece una imagen:
PLAN RENOVE
Al entregar wiuu se queda en un precio de 269€
Espero que os sirva a algunos.

En serio están dando 50€ por una WiiU? [qmparto]


A mi la cuenta, respecto al precio oficial de 330€, me sale a 70€, que me parece poquísimo aun así, pero en fin, quien le parezca bien pues no está de mas
Delfix escribió:
dani699 escribió:
jesulo escribió:Buenas, nose si aqui sera el sitio correcto.Mas que nada por informaros, aqui en el carrefur de terrassa(barcelona)acabo de recoger un folleto y aparece una imagen:
PLAN RENOVE
Al entregar wiuu se queda en un precio de 269€
Espero que os sirva a algunos.

En serio están dando 50€ por una WiiU? [qmparto]


A mi la cuenta, respecto al precio oficial de 330€, me sale a 70€, que me parece poquísimo aun así, pero en fin, quien le parezca bien pues no está de mas

319-269=50

¬_¬

Ni restando desde 330 daría 70 [qmparto]
dani699 escribió:
Delfix escribió:
dani699 escribió:En serio están dando 50€ por una WiiU? [qmparto]


A mi la cuenta, respecto al precio oficial de 330€, me sale a 70€, que me parece poquísimo aun así, pero en fin, quien le parezca bien pues no está de mas

319-269=50

¬_¬

Ni restando desde 330 daría 70 [qmparto]


Coñe, que había leído 259 [facepalm] un fallo lo tiene cualquiera jejeje [fiu]
AmX escribió:Buenas, yo trabajo en tourline express y nunca, nunca, nos ha llegado algo de amazon que sea con preferencia de entrega, es mas amazon puede poner entregar de 10 a 11 de la mañana que como no pagan mas al transporte lo podemos entregar hasta las 19h. Yo espero que la mia llegue por mi empresa y tenerla a las 8 de la mañana ;)


Seur si tiene un servicio de entrega antes de las 8:30, otro antes de las 10 y otro antes de la 13:30.
northen0 escribió:Después de hablar con amazon, parece que no puedo modificar el pedido para ir a buscarlo yo mismo... una pena... vigilaré al repartidor por el balcón. [uzi]

Habla con la empresa que te lo lleva a casa los días de antes por tuiter, y diles que te lo dejen en su sede, un paquete menos a repartir para ellos, y tu la recoges seguro.
Si estáis a ese nivel de desesperación por tenerla es lo que os recomiendo.
Neoedu escribió:
AmX escribió:Buenas, yo trabajo en tourline express y nunca, nunca, nos ha llegado algo de amazon que sea con preferencia de entrega, es mas amazon puede poner entregar de 10 a 11 de la mañana que como no pagan mas al transporte lo podemos entregar hasta las 19h. Yo espero que la mia llegue por mi empresa y tenerla a las 8 de la mañana ;)


Seur si tiene un servicio de entrega antes de las 8:30, otro antes de las 10 y otro antes de la 13:30.


Nosotros tambien pero amazon NUNCA envia con ese tipo de servicio ni los premium. todos son 19h (antes de las 19h de la tarde del dia siguiente) y 48h (2 dias lectivos desde que cargamos el paquete en sus almacenes) por eso te digo que lo pondran en las observaciones pero el repartidor puede llegar hasta las 19h y estara cumpliendo con su trabajo.
Yo hablé con Amazon sobre el tema del reparto. La conclusión ha sido que los paquetes se asignan a las empresas de manera aleatoria y que pueden salir de distintos almacenes. Cuando nos asignen el repartidor podemos hablar con Amazon para decirles que le digan a la empresa que entreguen a primera hora de la mañana ( esto, como decían unos comentarios atrás, lo veo complicado. Se lo podrán decir pero si por mi zona el repartidor pasa a las 12.00h, 99.9℅ de los envíos, pasará a esa hora) o, también podemos comunicarles que queremos que nos dejen en la oficina y no salga el reparto e ir a por ello. Si me asigna MRW haré esto último que la tengo debajo de casa y abren a las 8.00.
Miedo me da, que tengo varios pedidos hechos, no me los agrupen y venga el Zelda con unos y la switch con otros [carcajad] [carcajad]
Correcto ni mas ni menos que 50€,vergonzoso.
No me habia fijado bien.
Saludos
Habrá que esperar cuando van llegando los paquetes entonces...no hay nada claro jaja
En serio game te da 50 euros de renove? eso esta confirmado? pero si daba 140 € en vales, ¿no les da verguenza?

Por mi lado la suerte ya esta echada, he ido a correos y les he dejado sin tarjetas de amazon y luego en un dia cerca de mi casa les he cogido el resto Total 450 € en tarjetas, salvo una de 50 el resto de 25, he estado mas de 10 minutos rascando y metiendo codigos.

Al final y de momento que ya esta bien consola neon, con zelda y mando pro y me han sobrado 3,70, tengo reservado un cargador de viaje no oficial pero con licencia de nintendo por 12 pero de momento no lo voy a pagar es posible que el dia de salida salga alguno similar y luego me queda la funda el cristal templado y seguramente el bomberman, la funda y el cristal seguramente fuera de amazon por el tema de ver la que quiero a no ser que haya mucha diferencia de precios y tire de amazon
darthbender escribió:En serio game te da 50 euros de renove? eso esta confirmado? pero si daba 140 € en vales, ¿no les da verguenza?

Por mi lado la suerte ya esta echada, he ido a correos y les he dejado sin tarjetas de amazon y luego en un dia cerca de mi casa les he cogido el resto Total 450 € en tarjetas, salvo una de 50 el resto de 25, he estado mas de 10 minutos rascando y metiendo codigos.

Al final y de momento que ya esta bien consola neon, con zelda y mando pro y me han sobrado 3,70, tengo reservado un cargador de viaje no oficial pero con licencia de nintendo por 12 pero de momento no lo voy a pagar es posible que el dia de salida salga alguno similar y luego me queda la funda el cristal templado y seguramente el bomberman, la funda y el cristal seguramente fuera de amazon por el tema de ver la que quiero a no ser que haya mucha diferencia de precios y tire de amazon


El Renove de 50€ es de Carrefour. A día de hoy Game da 140€ en vales. Y espero que no de menos por la Wii U la semana que viene, pero todo puede pasar.
Bueno pues me uno a vosotros y acabo de reservar la switch y el zelda en Amazon.
Deseando que llegue el día 3 para tenerla en casita!!!
darthbender escribió:En serio game te da 50 euros de renove? eso esta confirmado? pero si daba 140 € en vales, ¿no les da verguenza?

Por mi lado la suerte ya esta echada, he ido a correos y les he dejado sin tarjetas de amazon y luego en un dia cerca de mi casa les he cogido el resto Total 450 € en tarjetas, salvo una de 50 el resto de 25, he estado mas de 10 minutos rascando y metiendo codigos.

Al final y de momento que ya esta bien consola neon, con zelda y mando pro y me han sobrado 3,70, tengo reservado un cargador de viaje no oficial pero con licencia de nintendo por 12 pero de momento no lo voy a pagar es posible que el dia de salida salga alguno similar y luego me queda la funda el cristal templado y seguramente el bomberman, la funda y el cristal seguramente fuera de amazon por el tema de ver la que quiero a no ser que haya mucha diferencia de precios y tire de amazon


buenas, hace un par de dias que no sigo el hilo y veo que muchos hablais de "cupones" y tarjetas de amazon, hay algun tipo de promo y no me enterado ?¿ [mad]

Gracias por la ayuda !
@David_Drakan es referente a las tarjetas prepago de Amazon y el truco de los cupones de DIA.

Pero el hilo ya esta desde hace tiempo, es el de "a mi me salio a 263"
vaaaaale son las tarjetas amazon por comprar en DIA !
joder por un momento pensé que habia algun cupón activo de amazon que funcionaba con la reserva de la Switch! ajajajaj

Muuchas Gracias por la aclaracion
David_Drakan escribió:vaaaaale son las tarjetas amazon por comprar en DIA !
joder por un momento pensé que habia algun cupón activo de amazon que funcionaba con la reserva de la Switch! ajajajaj

Muuchas Gracias por la aclaracion

También tienes una plataforma en la que conseguir cheques de amazon con un 4% de descuento, su nombre esta en las normas que salen cuando escribes un post
ElleryPouso escribió:
lordshanks escribió:Si, tanto online como en tienda(hay tarjetitas).

Trabajo alao de un carrefur ... si voy cuando la saquen sin reserva me regalan también la funda y tal?


Creo que no, solo a las reservas(con la one, solo regalaron el dead rising con las reservas, porque vi a uno reclamando, porque los demas tenian juego....etc)y no se lo dieron.
@David_Drakan

En amazon como sabras se puede pagar con cheques regalo las venden en dia y en correos y seguro que en mas sitios, tenia dinero ahorrado y lo canjee por los cheques de amazon aunque no cogi nada con cupones del dia porque nunca me toco nada de descuento ni tengo tampoco coinc.

@JFMC

Ah pense que era en el game ya me parecia raro. Bueno yo ya he comprado y canjeado los cheques en amazon asi que ya hice mi eleccion pero para los que la vais a comprar en game y dar wiiu para abaratarla espero que minimo den esos 140 euros sino son mas, a mi al final me da pena vender la wiiu me lo pase muy bien con el wind waker hd, me compre la consola en el foro por ese juego, tambien el zelda tp, mario kart 8, yoshi, splatoon etc. Antes venderia Psvita.

Por cierto no me cambio la fecha de entrega despues de aplicar los vales a los pedidos, tengo 3 ahora mismo el cargador de viaje que de momento esta en el aire solo reservado, mando pro que tiene el vale y consola mas zelda que tambien tiene el vale y estos dos pedidos se han mantenido en entrega el dia 3.

Saludos
Yo al final ayer también reservé el "1,2 Switch" que tiene muy buena pinta y para jugar con amigos en casa debe ser muy divertido xD
Al final tengo la reserva hecha en Game. Ahora falta encontrar el juego.. [buuuaaaa]
Reservada en Amazon (junto con Zelda) sobretodo por el tema del servicio post.venta, que esperemos que nunca pase nada, pero en eso también hay que fijarse cuando compras un producto.
A ver si se adelanta un poquito, o si no, llega el día 3 puntual.
La tengo reservada en carrefour y zelda en Amazon, por mi trabajo pasan trabajadores de Seur y Amazon siempre me envía por esa compañía, le he preguntado si el viernes podria pasar por mi pedido por La Oficina y me ha comentado q sin problema, me toma nota y el pedido se queda en la sede así que otro que se la compra por Amazon. Lo comprarla por carrefour era más que nada por la funda, pero como en Amazon tengo el 4% me sale casi igual. Con eso me la compro.
Ya me aparece consola y zelda de wiiu en pendiente de envío. El zelda de switch todavía en reservado.
Una duda peñita, yo tengo la reserva hecha con Amazon.

Si les digo a Amazon que soy yo el que va a recogerla a las oficinas de "Seur/Mensajero que toque"... ¿Cómo sé a qué oficina tengo que ir? ¿Podría recogerla nada mas que abra la oficina de transportes?

Gracias! [360º]
El plan renove de Carrefour, ole ellos.
Imagen
jorgetuix escribió:Una duda peñita, yo tengo la reserva hecha con Amazon.

Si les digo a Amazon que soy yo el que va a recogerla a las oficinas de "Seur/Mensajero que toque"... ¿Cómo sé a qué oficina tengo que ir? ¿Podría recogerla nada mas que abra la oficina de transportes?

Gracias! [360º]


Eso lo tendrías que hablar con Seur una vez que tengas el número de seguimiento.
Si no sale a reparto, no creo que tengas problema.
18284 respuestas