Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

mario_cafe escribió:Alguien sabe donde quedan Bomberman para reservar?


En game me acaban de decir que lo tienen, pero está a 49€
Josezno escribió:
j666 escribió:
Josezno escribió:Amazon Francia no envía la consola a España.

Que yo sepa amazon Francia si que envía a España, eso si tarda más y hay que pagar gastos de envío.

No envían la Switch a España. Puedes verlo en rojo junto a la descripción del artículo.


A ver, no es lo mismo que la consola la venda Amazon (es probable que si se envie si se paga los gastos) a que la envie un vendedor externo en Amazon (aquí ya es cuando no envian nada fuera del país). A ver si os estáis liando con eso.

@JFMC Cancela la reserva antes, porque creo que a partir de cierto tiempo (o cuando el producto ya está a la venta), ya no te dan el dinero, te lo dan en puntos (a ver si alguien lo puede confirmar).

PD: Molaría mucho el envio de SEUR de las 10:30.
@Atzarian @Razielus gracias.
Pues en principio reservo también en Game. Al final voy a tener tres reservas... aunque la de Amazon la cancelo. Me viene mejor ir al centro comercial el viernes que estar esperando a que se presente el mensajero.
Vengo a decir que acabo de canjear el saldo de Amazon en mi pedido de la Switch del mismo 13 de enero, y por suerte no me ha cambiado la fecha, sigue con entrega el día 3 [tomaaa]
Los emails de carrefour cuando suelen llegar para decirte que dia estara , en mi caso en hipermercado, por que si no estubiese para el dia de salida me va a tocar dar una vuelta por los centroa comerciales o ver si reservando en amazon aun me llega para salida.
danieliyo16 escribió:Los emails de carrefour cuando suelen llegar para decirte que dia estara , en mi caso en hipermercado, por que si no estubiese para el dia de salida me va a tocar dar una vuelta por los centroa comerciales o ver si reservando en amazon aun me llega para salida.

Yo estoy igual...
Yo también tenía reserva en Amazon, y tengo q decir a los dicen q no pasa nada x un dia d mas, no es eso, es q como me ha pasado otras veces con Amazon y soy premiun, t llega el repartidor de turno y alega que se ha pasado x casa y te quedas sin tu consola que llevas esperando meses en unos de los últimos en tenerla, Amazon de 10 el cancer son las agencias de transporte que les da lo mismo tus ilusiones.
Perdon x la chapa pero me ha jodido mucho.
A día de hoy no hay ningún comunicado oficial en Carrefour sobre unidades ni venta en el hiper que no sea mediante venta online, al menos en mi ciudad.

A ver si mañana tengo mas noticias, ya os informo.
JFMC escribió:En Game la reserva es de 20€, ¿no? Si el día 3 cancelo la reserva en Game supongo que me devuelven el dinero, ¿es así?


Te meten los 20€ como saldo en tu tarjeta de socio para gastarlos en su tienda.
Viaryo escribió:
JFMC escribió:En Game la reserva es de 20€, ¿no? Si el día 3 cancelo la reserva en Game supongo que me devuelven el dinero, ¿es así?


Te meten los 20€ como saldo en tu tarjeta de socio para gastarlos en su tienda.

Yo he cancelado en la web de game y me han informado que recibiré mis 20 € en la misma firma de pago a las 48-72 horas.
Cancelada en Amazon (otra vez) y pedida en GAME tienda. Así el mismo día 3 a las 10.00 estoy con ella y no tengo que esperar al repartidor. Es más dinero, pero no me juego que no llegue el finde.

Habrá muchos repartos ese día por Switch en las compañías de transporte y puede ser cualquiera el que le toque un aviso falso de que se han pasado por casa. Y ya no solo eso: pedí anoche un bluray y aún siguen preparando el envío; se han vuelto lentos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razielus escribió:A ver, no es lo mismo que la consola la venda Amazon (es probable que si se envie si se paga los gastos) a que la envie un vendedor externo en Amazon (aquí ya es cuando no envian nada fuera del país). A ver si os estáis liando con eso.

No sé qué parte no se entiende.

Imagen


La vende Amazon, sí, pero no la envía a España.

Ya sé que Amazon envía consolas, juegos y otros productos a España, pero la Switch no.
Tienes razón, es raro ver eso, pero bueno era por si acaso [+risas]
@Josezno más claro imposible. A ver si ahora se entiende. Pero bueno, seguro que en unas páginas más alguien dice que por que no la compramos en amazon.fr [qmparto]
david530 escribió:Cancelada en Amazon (otra vez) y pedida en GAME tienda. Así el mismo día 3 a las 10.00 estoy con ella y no tengo que esperar al repartidor. Es más dinero, pero no me juego que no llegue el finde.

Habrá muchos repartos ese día por Switch en las compañías de transporte y puede ser cualquiera el que le toque un aviso falso de que se han pasado por casa. Y ya no solo eso: pedí anoche un bluray y aún siguen preparando el envío; se han vuelto lentos.


He hecho lo mismo, me he ido al Game y la he reservado allí. Me han dicho que si Nintendo les deja venderlas antes me avisan, y si no pues el viernes a las 10. Los pedidos de Amazon casi siempre me llegan por la tarde y, como me asignen a Seur...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagino que vivir en el centro de Madrid ayuda, pero a mí Amazon no me ha fallado nunca con las fechas de entrega.

Y mira que me dejo el sueldo en pedidos a ellos.
Vaya bajón con lo de Amazon y el día 3 (tengo reserva desde el 14 de enero) y es que me entran ganas de cancelarla y salir ese día a comprarla (o el Jueves visto lo visto), me parece muy mal que la pongan para el mismo día, ya que como muchos comentan al ser viernes, hay un riesgo muy grande de quedarse sin ella durante el finde.

Estoy pensando en cancelar y todo :(
El problema radica en el volumen de repartos habituales de Seur y similares, y más con ese finde las Switch de Amazon, Game Web, etc... Más de uno recibirá un aviso de que han ido y no había nadie cuando es mentira.
LINKr2 escribió:Vaya bajón con lo de Amazon y el día 3 (tengo reserva desde el 14 de enero) y es que me entran ganas de cancelarla y salir ese día a comprarla (o el Jueves visto lo visto), me parece muy mal que la pongan para el mismo día, ya que como muchos comentan al ser viernes, hay un riesgo muy grande de quedarse sin ella durante el finde.

Estoy pensando en cancelar y todo :(


Yo hice 64 pedidos en Amazon en 2016 (recién contado) y el chasco que me he llevado cuando el tal Joel se Amazon me ha llamado para decirme que lo mismo me llegaría entre el 4 y el 6... La he cancelado teniendo un descuento de 20 € y media consola pagada en saldo de Amazon. La he reservado en game y la recojo a primera hora y si les dejan venderlas antes me avisan.
LINKr2 escribió:Vaya bajón con lo de Amazon y el día 3 (tengo reserva desde el 14 de enero) y es que me entran ganas de cancelarla y salir ese día a comprarla (o el Jueves visto lo visto), me parece muy mal que la pongan para el mismo día, ya que como muchos comentan al ser viernes, hay un riesgo muy grande de quedarse sin ella durante el finde.

Estoy pensando en cancelar y todo :(

Yo, si tengo tiempo, me iré el 1 de caza. Si la encuentro cancelaré en Amazon, que todavía no la habrán mandado.
Si es día 1 no la encuentro y el día 2 por la mañana no he recibido el email de paquete enviado (que no creo porque siempre lo recibo por las tardes), aún estaré a tiempo de volver a salir en su busca y cancelar después.
Me refiero a la consola y el Zelda, el resto de accesorios no no corren tanta prisa.
¿Alguien la tiene reservada en El Corte Inglés? Me pone entrega para el 7 de Marzo...
@pr0styl3 será por el tipo de envío 3-5 días. No se si tiene envío urgente.
Joder me ha dejao to frío lo de amazon.

Os pongo mi contexto, yo trabajo los viernes solo hasta las 3 y tengo la entrega puesta en mi curro, eso quiere decir que si el repartidor no llega antes de las 15:00 I'm fuck!

Ya no sé si cancelar como muchos e irme a un Game a ver si hay suerte y todavía quedan o salir a la caza y captura el día 1, porque entre vuestros avisos de "fui y no había nadie" y mi situación no sé cual es la mejor solución.

Mi novia quizás esté ese día en casa, pero no es seguro y me da cosa tenerla atenta todo el día a ver si llega el condenado repartidor.

No sé... invoco ayuda al respecto que haríais en mi situación?

un saludo
Estaba viendo en Amazon el Travel kit de Ardistel, es el mismo que regalan en Carrefour, pero sale el día 15 de marzo, ¿eso es que te dan la consola el 3 y el kit el 15 en Carrefour ?
Que agonias sois, si tanta prisa tenéis por ella, dejad especificado en Amazon que os la dejen en el centro de distribución de vuestra ciudad e incluso antes de salir de reparto os vais a la delegación a las 7 o las 8 de la mañana como tarde ya la tendriais en vuestras manos
Sarmentador escribió:Que agonias sois, si tanta prisa tenéis por ella, dejad especificado en Amazon que os la dejen en el centro de distribución de vuestra ciudad e incluso antes de salir de reparto os vais a la delegación a las 7 o las 8 de la mañana como tarde ya la tendriais en vuestras manos

¿Eso se puede hacer?
Sarmentador escribió:Que agonias sois, si tanta prisa tenéis por ella, dejad especificado en Amazon que os la dejen en el centro de distribución de vuestra ciudad e incluso antes de salir de reparto os vais a la delegación a las 7 o las 8 de la mañana como tarde ya la tendriais en vuestras manos


Te cito, como se hace eso? ;)

Si soy un ansias

un saludo
Yo he hablado con amazon y según el chico que me atendió, el problema viene de Nintendo y no de amazon. Nintendo les ha dicho que la fecha de salida la tienen que mantener y que las consolas se enviaran el dia 1 y 2 para que llegen el 3... Yo lo que creo que hara amazon será enviarlas para que lleguen el dia 2... Espero al menos y confio muchísimo en ello. Ellos han cambiado la fecha en la web, lo que no significa que el repartidor llegue antes del dia 3....
Cosa que creo no depende de amazon...




shingi- escribió:Joder me ha dejao to frío lo de amazon.

Os pongo mi contexto, yo trabajo los viernes solo hasta las 3 y tengo la entrega puesta en mi curro, eso quiere decir que si el repartidor no llega antes de las 15:00 I'm fuck!

Ya no sé si cancelar como muchos e irme a un Game a ver si hay suerte y todavía quedan o salir a la caza y captura el día 1, porque entre vuestros avisos de "fui y no había nadie" y mi situación no sé cual es la mejor solución.

Mi novia quizás esté ese día en casa, pero no es seguro y me da cosa tenerla atenta todo el día a ver si llega el condenado repartidor.

No sé... invoco ayuda al respecto que haríais en mi situación?

un saludo


Puedes cambiar la dirección de entrega por la de tu novia, no te preocupes por lo de tenerla atenta todo el dia la switch lo merece, es mas yo que tu la dejaría después para tener mas tiempo para jugar a la switch jajajajaja.

Sarmentador escribió:Que agonias sois, si tanta prisa tenéis por ella, dejad especificado en Amazon que os la dejen en el centro de distribución de vuestra ciudad e incluso antes de salir de reparto os vais a la delegación a las 7 o las 8 de la mañana como tarde ya la tendriais en vuestras manos


Yo también soy un ansias como puedo hacer eso?
Sarmentador escribió:Que agonias sois, si tanta prisa tenéis por ella, dejad especificado en Amazon que os la dejen en el centro de distribución de vuestra ciudad e incluso antes de salir de reparto os vais a la delegación a las 7 o las 8 de la mañana como tarde ya la tendriais en vuestras manos

Es lo que pensaba hacer, decirle a los de SEUR que no la repartiesen e iba yo a primera hora, pero no sé hasta qué punto puede hacerse eso.
Si en Amazon indicas que te la dejen en un punto de recogida, no se aplica el envio express y llega a partir del lunes-martes...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JFMC escribió:
Sarmentador escribió:Que agonias sois, si tanta prisa tenéis por ella, dejad especificado en Amazon que os la dejen en el centro de distribución de vuestra ciudad e incluso antes de salir de reparto os vais a la delegación a las 7 o las 8 de la mañana como tarde ya la tendriais en vuestras manos

¿Eso se puede hacer?

A mi cuando me lo trae mrw les llamo el día antes y se me lo digo, en correos no puedo, pero si me da el pronto voy temprano y con suerte no ha salido el cartero, si ha salido y lo veo por la calle pues se me lo pido, en este caso no porque lo traerá correos express, pero mejor, porque si veo la furgoneta, aunque no conozco a la chica, si llevo dni igual le pregunto, yo vivo en un sitio pequeño claro, si eres de Madrid lo mismo es más complejo
Yo lo he hecho en algun pedido, generalmente en los que han llegado tarde. Llamas a tu oficina cuando tengas el numero de seguimiento. Dices que eras XXX con envio numero XXX a la direccion XXXX y que no quieres que salga en reparto, que prefieres pasarte a por el a la oficina. Por la mañana lo tienen fijo puesto que el repartidor suele salir a las 8 y antes tienen que preparar todo.

Esto lo he heecho alguna vez een el caso de de Seur, imagino que con otras compañias sera parecido.
Yo tengo suerte. El de seur viene siempre como un clavo. Y sino siempre tienes la opción de pasarte por la oficina.
Con que empresas de reparto trabaja Amazon, leí Seur, pero alguna otra?

No me importa recibirla el dia 3, la verdad... pero si falla la entrega y no la tengo el finde seria desastroso! Con la entrega dia 2, pues ya era mas seguro tenerla el finde.

Es mi primera compra en Amazon y no tengo ni idea de como irá la cosa. Si solo me la entregan el lunes, podré rehusar recoger el paquete y devolverla, verdad? Como se devuelve el dinero? Lo digo porque si pasa que no la tengo el viernes, el sabado por la mañana, salgo de caza.! ratataaaa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Zariguim escribió:Con que empresas de reparto trabaja Amazon, leí Seur, pero alguna otra?

No me importa recibirla el dia 3, la verdad... pero si falla la entrega y no la tengo el finde seria desastroso! Con la entrega dia 2, pues ya era mas seguro tenerla el finde.

Es mi primera compra en Amazon y no tengo ni idea de como irá la cosa. Si solo me la entregan el lunes, podré rehusar recoger el paquete y devolverla, verdad? Como se devuelve el dinero? Lo digo porque si pasa que no la tengo el viernes, el sabado por la mañana, salgo de caza.! ratataaaa

También correos, MRW y no sé si alguna más :)
MonstruoAkina escribió:
Zariguim escribió:Con que empresas de reparto trabaja Amazon, leí Seur, pero alguna otra?

No me importa recibirla el dia 3, la verdad... pero si falla la entrega y no la tengo el finde seria desastroso! Con la entrega dia 2, pues ya era mas seguro tenerla el finde.

Es mi primera compra en Amazon y no tengo ni idea de como irá la cosa. Si solo me la entregan el lunes, podré rehusar recoger el paquete y devolverla, verdad? Como se devuelve el dinero? Lo digo porque si pasa que no la tengo el viernes, el sabado por la mañana, salgo de caza.! ratataaaa

También correos, MRW y no sé si alguna más :)

SEUR, MRW, Correos, Correos Express y ASM son las que me han traído cosas XD
Zariguim escribió:Con que empresas de reparto trabaja Amazon, leí Seur, pero alguna otra?

No me importa recibirla el dia 3, la verdad... pero si falla la entrega y no la tengo el finde seria desastroso! Con la entrega dia 2, pues ya era mas seguro tenerla el finde.

Es mi primera compra en Amazon y no tengo ni idea de como irá la cosa. Si solo me la entregan el lunes, podré rehusar recoger el paquete y devolverla, verdad? Como se devuelve el dinero? Lo digo porque si pasa que no la tengo el viernes, el sabado por la mañana, salgo de caza.! ratataaaa


Amazon trabaja con muchas empresas de reparto. Hasta que no la manden no sabremos qué empresa nos la trae a cada uno.

En cuanto a devolverla no hay ningún problema. No ponen pegas y devuelven el dinero rápido.
Se sabe algo del Alcampo? XD
A mi amazon también me ha enviado cosas con tourline express
@Zariguim
Cuidado porque hay alguna, creo que UPS, que te la puede dejar en casa del vecino sin previo aviso. A mí me pasó una vez. Desde entonces siempre hago que me la manden a correos directamente. Otras so como te han dicho MRW (antes era la mayoría, ahora cada vez menos), Seur, DHL...
Gracias por las respuestas compañeros!

Mantendré la reserva, pero si a las 17hs del viernes no la tengo en mi casa, me voy de ruta empezando por ECI.

@manicminer1976 gracias por la información sobre UPS.
@Zariguim
Llevo más de 15 años comprando todos los meses en amazon, y UPS apenas me habrá traído 5 o 6 paquetes. Y solo una vez pasó eso de que lo dejara en casa del vecino sin mi permiso, más otra vez que le pasó a una amiga. Pero que ocurre, ocurre, por eso quería comentarlo. Pero el 99% de las veces lo envía otra compañía y no hace esa guarrada.
Me ha respuesto Amazon a mi email de queja... Me aseguran que no pueden hacer nada porque el día del lanzamiento es el 3, pero que como Premium tengo garantizadísima esa fecha de entrega... veremos...
El único aliciente que tenía Amazon era la entrega el día 2. Al menos para mi. Así que al final la reserva la cancelo y el día 3 a las 9 estaré en el Carrefour o Game.
Yo, por el precio por el que me ha salido todo en amazon no puedo quejarme demasiado. Habrá que esperar al lanzamiento oficial y fuera [triston]
shingi- escribió:Joder me ha dejao to frío lo de amazon.

Os pongo mi contexto, yo trabajo los viernes solo hasta las 3 y tengo la entrega puesta en mi curro, eso quiere decir que si el repartidor no llega antes de las 15:00 I'm fuck!

Ya no sé si cancelar como muchos e irme a un Game a ver si hay suerte y todavía quedan o salir a la caza y captura el día 1, porque entre vuestros avisos de "fui y no había nadie" y mi situación no sé cual es la mejor solución.

Mi novia quizás esté ese día en casa, pero no es seguro y me da cosa tenerla atenta todo el día a ver si llega el condenado repartidor.

No sé... invoco ayuda al respecto que haríais en mi situación?

un saludo


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con el agravante que teniendo un MRW a 50 metros del trabajo por algo que aún no entiendo asignan Seur y Seur ya me la ha liado varias veces.

Yo estoy igual que tú dudando de mantenerlo hasta última hora o irme al.fnac que lo tengo también al lado del.curro.
Mandándola cualquier día de la semana no hubiera habido problema pero enviándola el viernes ya me hace temer que no llegue la consola hasta el lunes, una vez se inventaron un intento de entrega el domingo y todo y era mentira pregunte a la de seguridad y lo negó categóricamente, es que son al menos por esa zona muy malos.
Yo también la tengo reservada en Amazon con el agravante de que las últimas dos entregas me las han hecho tarde. Una por culpa de correos express, que tela... Y la otra porque se les olvidó enviar el producto. Con lo que esperaré hasta el viernes a medio día y si no han entregado la pillaré en un centro comercial que tengo cerca de casa y que me han asegurado que tendrán el viernes. Luego la consola de Amazon se volverá a sus almacenes porque no pienso ni recogerla.

Creo que va a ser la única manera de que empiecen a responsabilizarse de sus envíos hasta que lleguen a cliente. He leído por aquí que la culpa no es suya, pues para mí si lo es. Que empiecen a aplicar penalizaciones a las empresas de reparto y veras que rápido empiezan a entregar todo puntualmente. Que yo hacía una media de 10 pedidos al mes en Amazon por comodidad y en los últimos meses han pasado en mi caso de servicio 10 a servicio 5. La pena es que no hay muchos sitios para comprar tanta variedad y al final tengo que dar mil vueltas para comprar como lo hago con ellos.
JFMC escribió:El único aliciente que tenía Amazon era la entrega el día 2. Al menos para mi. Así que al final la reserva la cancelo y el día 3 a las 9 estaré en el Carrefour o Game.

Pienso igual que tú a un que llegue el paquete lo rechazó el viernes a seur, lo siento pero carrefour son 319 más una funda de 15 euros, 304 me salen a mi las cuentas y además la tengo a las 9 de la mañana o antes seguramente
Hola! Alguno de los que habéis realizado la reserva en Carrefour ha recibido ya el email de cómo retirar la reserva?

En el email de confirmación de la reserva dijeron que días antes del lanzamiento enviarían un email con los detalles y demás sobre el asunto pero aún no he recibido nada.

Gracias! ;)
PrimeMG escribió:Hola! Alguno de los que habéis realizado la reserva en Carrefour ha recibido ya el email de cómo retirar la reserva?

En el email de confirmación de la reserva dijeron que días antes del lanzamiento enviarían un email con los detalles y demás sobre el asunto pero aún no he recibido nada.

Gracias! ;)

Yo la reserve en carrefour y tampoco me han enviado nada
18284 respuestas