Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

jorgetuix escribió:Una duda peñita, yo tengo la reserva hecha con Amazon.

Si les digo a Amazon que soy yo el que va a recogerla a las oficinas de "Seur/Mensajero que toque"... ¿Cómo sé a qué oficina tengo que ir? ¿Podría recogerla nada mas que abra la oficina de transportes?

Gracias! [360º]

Que yo sepa no puedes decirselo a Amazon, puesto que en ese caso lo toman como que lo dejas en un punto de recogida, y entonces el envío en 1 día no puede aplicarse, y te llegará la siguiente semana.

Lo que tienes que hacer es, una vez tengas el localizador del envío y sepas con qué empresa viaja tu consola, llamas a la sede de Seur/MRW/pepito más cercana a tu casa y les dices que no lo envíen a reparto que vas tú. Deberías llamar o el día de antes o esa mañana nada mas abrir. Entonces te pasas y listo.
Exacto, aquí Amazon ni pincha ni corta, en el momento que te la manden veras en el estado por donde la han mandado y el numero de tracking, llamas a tu oficina mas cercana, que es donde llegara y procederán a repartir, y les dices que iras a buscarla tu.
Dapomi escribió:El plan renove de Carrefour, ole ellos.
Imagen

Pero que se han fumao jaja, si fuera por una Wii igual hasta colaba pero por una Wii U 50 euros...
Venia a poner lo del plan renove. 179+Xbox one...me tienta mucho total no sale nada para one desde forza horizon3 y gears 4...
Vaya pasada de renove. Sinceramente me parece un insulto a la inteligencia. Como dicen, si fuera una Wii al menos colaba ...
@arjen5 Donde? Lo del renove con la Xbox digo
Jeje se están riendo de los clientes no hay otra 50€ por una Wii u madre mía.
Si alguien va a hacer el renove en carrefur que me avise. Yo lo doy 70€ por su wiiu [qmparto]
arjen5 escribió:Venia a poner lo del plan renove. 179+Xbox one...me tienta mucho total no sale nada para one desde forza horizon3 y gears 4...
perdón. Dónde?......
Neoedu escribió:Si alguien va a hacer el renove en carrefur que me avise. Yo lo doy 70€ por su wiiu [qmparto]


Subo a 75! Oferta valida solo para el primer interesado [qmparto]
seraguicas escribió:
Dapomi escribió:El plan renove de Carrefour, ole ellos.
Imagen

Pero que se han fumao jaja, si fuera por una Wii igual hasta colaba pero por una Wii U 50 euros...

ya podrian luego reevenderlas a 100 por ejemplo [fumando]

Hhablando de Carrefour, para los que tenemos alli la rserva por web cuando tenemos que recibir el mail con el codigo? Tenemos asignnada consola en el centro? Se sabe cuanto valdra el Zelda allí?
@Sarmentador esperate a un par de dias antes, ya te llegara el correo.
Hola,

llevo tiempo leyendo el hilo pero este es mi primer mensaje, un saludo a todos!!

Por si os es de ayuda, el lunes me quejé también a Amazon por el retraso en la fecha de entrega y ésta ha sido la respuesta tras 4 días:

Comprendo que otras personas te han indicado que han recibido descuentos por ese tipo de problemas, pero puedo asegurarte que no hemos brindado ningún tipo de descuento en relación a lo que me has mencionado.


Teniendo en cuenta que me ha dicho que la fecha que tenía mi pedido era 7 de Marzo y que lo recibiré el 3 (incorrecto, esa fecha corresponde a la versión en gris que cancelé el mismo día que reservé), cada uno que saque sus conclusiones.
Se tienen que guardar las espaldas, ya que los descuentos que se ofrecieron en su día fue un error de Amazon, como ya comente y algún que otro usuario también, yo me entere por fuentes de una persona que trabaja alli, que fueron sancionados los trabajadores que aplicaron la rebaja a ciertos usuarios, o es a todos o ninguno, y ademas que un trabajador del servicio de chat no tiene autoridad para decidir eso sin que un supervisor le de el OK.
@Neoedu 77 euros e incluyo bocadillo calamares y 2 cervezas bien frias [beer]

El responsable de Carrefour de dicho plan renove o se pasó de listo o no tiene ni idea de lo que hace.
caplee escribió:Hola,

llevo tiempo leyendo el hilo pero este es mi primer mensaje, un saludo a todos!!

Por si os es de ayuda, el lunes me quejé también a Amazon por el retraso en la fecha de entrega y ésta ha sido la respuesta tras 4 días:

Comprendo que otras personas te han indicado que han recibido descuentos por ese tipo de problemas, pero puedo asegurarte que no hemos brindado ningún tipo de descuento en relación a lo que me has mencionado.


Teniendo en cuenta que me ha dicho que la fecha que tenía mi pedido era 7 de Marzo y que lo recibiré el 3 (incorrecto, esa fecha corresponde a la versión en gris que cancelé el mismo día que reservé), cada uno que saque sus conclusiones.


Bueno, pues visto lo visto, he abierto el chat y les he dicho directamente que me parece un agravio comparativo y que además me estaban engañando, y ya tengo 5€ de saldo para futuras compras.
yo subo a 80 en madrid [carcajad] [carcajad] , madre mia que fumaos,.. 50 pavos..
Pues yo no me sorprendo con el plan renove de Carrefour. Es cierto que en muchas tiendas de segunda mano te dan casi el doble de lo que ellos ofrecen, pero también debéis tener en cuenta que el valor de WiiU en segunda mano va a caer en picado en cuanto salga Switch a la venta.
Yo menos mal que vendí mi WiiU por 220€+juegos hace unos meses pensando en la Switch jaja
En mi caso compre una Wii u hace un par de meses y no puedo estar más contento, hacía mucho que no jugaba tantas horas a una consola, son todo juegazos !!!

Tengo reservada la switch, pero me lo estoy pensando, igual espero a navidades.....
djarcano escribió:En mi caso compre una Wii u hace un par de meses y no puedo estar más contento, hacía mucho que no jugaba tantas horas a una consola, son todo juegazos !!!

Tengo reservada la switch, pero me lo estoy pensando, igual espero a navidades.....


La WIIU con la scene que tiene actualmente es una compra más que recomendada.

Hay auténticas joyas en esa consola
(mensaje borrado)
Solo quería comentar que con la broma de abrirme una segunda cuenta en Amazon para beneficiarme del premium para la Switch, al parecer no cancelé la suscripción adecuadamente, recuerdo que el 14 de febrero le di a no prorrogarla. Todo indica que no confirmé la acción por algún despiste [facepalm] así que me pasaron la renovación por el banco la semana pasada... [+risas] [facepalm]

Estad atentos los demás no os vaya a pasar lo mismo con la emoción de la consola XD
bichitogamer escribió:Solo quería comentar que con la broma de abrirme una segunda cuenta en Amazon para beneficiarme del premium para la Switch, al parecer no cancelé la suscripción adecuadamente, recuerdo que el 14 de febrero le di a no prorrogarla. Todo indica que no confirmé la acción por algún despiste [facepalm] así que me pasaron la renovación por el banco la semana pasada... [+risas] [facepalm]

Estad atentos los demás no os vaya a pasar lo mismo con la emoción de la consola XD


A mi me pasa igual pero solo se me pasó un día, pero Amazon me dejo cancelarlo y me devolvieron los 20euros. Intenta a ver si aun te deja, si no has usado las opciones premiun.
bichitogamer escribió:Solo quería comentar que con la broma de abrirme una segunda cuenta en Amazon para beneficiarme del premium para la Switch, al parecer no cancelé la suscripción adecuadamente, recuerdo que el 14 de febrero le di a no prorrogarla. Todo indica que no confirmé la acción por algún despiste [facepalm] así que me pasaron la renovación por el banco la semana pasada... [+risas] [facepalm]

Estad atentos los demás no os vaya a pasar lo mismo con la emoción de la consola XD


Si lo cancelas te devolverán el dinero seguro, a mí me pasó una vez. Sin reclamar ni nada, me mandaron un correo diciendo que como no había usado los servicios Premium más allá del mes de prueba me iban a devolver el dinero.

Así que no deberías tener problema.
¿Alguien ha oído que no se vayan a cubrir todas las reservas de Game? Digo yo que si siguen reservando será porque tienen stock, ¿no?
JFMC escribió:¿Alguien ha oído que no se vayan a cubrir todas las reservas de Game? Digo yo que si siguen reservando será porque tienen stock, ¿no?

En España dudo muchísimo que se agote el stock, aún teniendo un stock inicial seguramente muy bajo.
@kivain @ifeel Gracias por las respuestas chicos, aunque después de pensarlo, haber digerido ya el mal trago y haberme hecho a la idea, al final voy a dejar la suscripción porque suelo comprar bastante. [+risas] Seguro que lo amortizo.
¿sabéis si en GAME se puede cambiar la dirección de envío cuando se va a realizar el pago?

Tengo el Zelda, el mando pro y más cosas reservadas y me gustaría cambiar la dirección de envío, y en la página no da la opción.
cgv_89 escribió:¿sabéis si en GAME se puede cambiar la dirección de envío cuando se va a realizar el pago?

Tengo el Zelda, el mando pro y más cosas reservadas y me gustaría cambiar la dirección de envío, y en la página no da la opción.



llama a la tienda o acercate a una , ellos te lo cambian , no envies correos porque tardan una eternidad en responder si responden
Amazon regala camiseta finalmente
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón” de tu pedido nº

Como has sido uno de los 5000 primeros clientes en realizar un pedido en preventa de la consola Nintendo Switch en Amazon.es, queremos ofrecerte un código promocional para que puedas conseguir de forma gratuita la camiseta Nintendo Switch. Tu código promocional es el siguiente:
dyckito escribió:
cgv_89 escribió:¿sabéis si en GAME se puede cambiar la dirección de envío cuando se va a realizar el pago?

Tengo el Zelda, el mando pro y más cosas reservadas y me gustaría cambiar la dirección de envío, y en la página no da la opción.



llama a la tienda o acercate a una , ellos te lo cambian , no envies correos porque tardan una eternidad en responder si responden


¿a cualquier tienda? o hay en plan un teléfono para este tipo de cosas.

Gracias!
Me acaba de llegar un correo de amazon, que por ser de los primeros 5000 en reservar la consola me dan un codigo promocional para una camiseta roja de switch. Yo ya he pedido la mia!!!!
Me acaba de llegar esto jeje, qué majos Amazon oye :p

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón” ...

Como has sido uno de los 5000 primeros clientes en realizar un pedido en preventa de la consola Nintendo Switch en Amazon.es, queremos ofrecerte un código promocional para que puedas conseguir de forma gratuita la camiseta Nintendo Switch. Tu código promocional es el siguiente ...
lolailo escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon, que por ser de los primeros 5000 en reservar la consola me dan un codigo promocional para una camiseta roja de switch. Yo ya he pedido la mia!!!!


Habeís leido todo el correo??
Este código promocional es válido hasta el 2 de marzo de 2017 o hasta fin de existencias. Los gastos de envío de la camiseta quedan excluidos de la promoción.


Entiendo con eso que voy a tener que pagar los gastos de envio de una camiseta que no quiero??? XD XD XD

Me hubiesen dado un bono de 5€ estaria dando saltos de alegria, pero una camiseta...
Yo soy premium y no me cobran nada por la camiseta
Guay! A mi tb me llegó el email, uno de los primeros 5000 en reservar. Ya tengo la camiseta talla M!
Anda amazon regalando a los 5000 primeros una camiseta de Nintendo Switch! :D
Otro que ya ha reservado la camiseta talla M.

Un +1 a Amazon! :) :)
Amazon me acaba de escribir por ser uno de los primeros 5000 en reservar Switch, y me regala tambien una camiseta, ya la tengo pedida :)
Como me alegro de no haber tocado la reserva de la switch del primer día. Otra talla M para un servidor!!
2 switch, 2 camisetas pedidas, L y M. Me aseguro que una me irá bien....
No llega mail de camiseta y eso que reservé el 24 de enero... de verdad que no estoy dentro de los 5000? Además que tengo fecha de envio el 2, no puede ser q amazon reciba 5000 consolas xD
¡Otro con camiseta...! En verdad x2 porque reserve los dos packs ;)

Grande Amazon!!! [amor]
Repito... Se entiende que el envio hay que pagarlo... ¿o sois todos Premium?
18284 respuestas