Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Darkuram escribió:
PrimeMG escribió:Hola! Alguno de los que habéis realizado la reserva en Carrefour ha recibido ya el email de cómo retirar la reserva?

En el email de confirmación de la reserva dijeron que días antes del lanzamiento enviarían un email con los detalles y demás sobre el asunto pero aún no he recibido nada.

Gracias! ;)

Yo la reserve en carrefour y tampoco me han enviado nada


Yo reservé el TLOU remasterizado en el 2014, con el error de precio que de quedo en 26€, y buscando en los mails el correo de confirmación me llegó dos días antes, el 28 de julio concretamente para pasarme el 30 y sin ningún problema.


Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
darthbender escribió:
shingi- escribió:Joder me ha dejao to frío lo de amazon.

Os pongo mi contexto, yo trabajo los viernes solo hasta las 3 y tengo la entrega puesta en mi curro, eso quiere decir que si el repartidor no llega antes de las 15:00 I'm fuck!

Ya no sé si cancelar como muchos e irme a un Game a ver si hay suerte y todavía quedan o salir a la caza y captura el día 1, porque entre vuestros avisos de "fui y no había nadie" y mi situación no sé cual es la mejor solución.

Mi novia quizás esté ese día en casa, pero no es seguro y me da cosa tenerla atenta todo el día a ver si llega el condenado repartidor.

No sé... invoco ayuda al respecto que haríais en mi situación?

un saludo


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con el agravante que teniendo un MRW a 50 metros del trabajo por algo que aún no entiendo asignan Seur y Seur ya me la ha liado varias veces.

Yo estoy igual que tú dudando de mantenerlo hasta última hora o irme al.fnac que lo tengo también al lado del.curro.
Mandándola cualquier día de la semana no hubiera habido problema pero enviándola el viernes ya me hace temer que no llegue la consola hasta el lunes, una vez se inventaron un intento de entrega el domingo y todo y era mentira pregunte a la de seguridad y lo negó categóricamente, es que son al menos por esa zona muy malos.

La única empresa que tiene sede en mi localidad es MRW pero desde hace 2-3 años no llega nada de Amazon con ellos. No sabría decir porqué.
Por lo sé, Amazon tiene una lista de repartidores y, a la hora de enviar el paquete, elige la que esté en ese momento más arriba de la lista y cumpla los plazos de entrega (por ejemplo, si tiene que ser envío en 24 horas, elegirá la compañía de mensajería que tenga servicio de 24 que esté más arriba de la lista).
Un amigo, tras varios problemas con SEUR, llamó a Amazon para quejarse y pedir no le mandarán nada con ellos. La respuesta fue que Amazon no puede excluir a ninguna compañía pero que le pondrían a SEUR siempre como últimos en la lista.
No sé cuanto será verdad de este sistema, pero lo que es seguro es que no ha vuelto a recibir nada con ellos.
darthbender escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con el agravante que teniendo un MRW a 50 metros del trabajo por algo que aún no entiendo asignan Seur y Seur ya me la ha liado varias veces.



Ninguna empresa asocia la entrega a un servicio de transporte u otro por la cercanía que tengan a tu casa, sería innecesariamente complejo gestionar todos los pedidos de tal forma. Simplemente eligen una u otra por razones económicas o similares, y siempre y cuando puedan repartir en tu zona, obviamente. Caso distinto sería que te den la opción de especificar que empresas de transporte no deseas y que no hagan caso.

Darkuram escribió:
PrimeMG escribió:Hola! Alguno de los que habéis realizado la reserva en Carrefour ha recibido ya el email de cómo retirar la reserva?

En el email de confirmación de la reserva dijeron que días antes del lanzamiento enviarían un email con los detalles y demás sobre el asunto pero aún no he recibido nada.

Gracias! ;)

Yo la reserve en carrefour y tampoco me han enviado nada


Os tocará seguir esperando, porque no hay nada más especificado. Yo realicé la reserva en Carrefour en persona, y la tarjeta de la reserva no indica nada más en lo referente a las reservas online. En mi caso, me tendré que acercar al propio Carrefour, pero con mis horarios lo prefiero a tener que dejar a alguien pendiente de que llegue el repartidor.
Reblasko escribió:
Darkuram escribió:
PrimeMG escribió:Hola! Alguno de los que habéis realizado la reserva en Carrefour ha recibido ya el email de cómo retirar la reserva?

En el email de confirmación de la reserva dijeron que días antes del lanzamiento enviarían un email con los detalles y demás sobre el asunto pero aún no he recibido nada.

Gracias! ;)

Yo la reserve en carrefour y tampoco me han enviado nada


Yo reservé el TLOU remasterizado en el 2014, con el error de precio que de quedo en 26€, y buscando en los mails el correo de confirmación me llegó dos días antes, el 28 de julio concretamente para pasarme el 30 y sin ningún problema.


Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.


Según otras reservas que he realizado en carrefour, no te llega el email hasta 1 día antes.
Me huelo que amazon cobrara las consolas incluso hasta 3 días antes de enviarla, para que la gente no cancele reservas, lo hace siempre con grandes lanzamientos
Chicos a ver si me podeis ayudar, os cuento:
Yo hice la reserva de la Switch y el Zelda el 17 de Enero en Amazon, justo ahora he podido conseguir los cheques de coinc, pero primero de todo no se como canjearlos en ese pedido y segundo me da miedo que al canjearlos me retrasen la fecha de entrega como algun compañero de por aqui.
Mi pregunta es, alguien me podria decir como canjear los cheques en un pedido ya realizado o mejor me creo otra cuenta premium y hago el pedido desde 0 aplicando los cheques y rezar para que la entrega siga siendo el dia 3?

Muchas gracias de antemano, ya queda menos para el vicio :)
Darkuram escribió:Me huelo que amazon cobrara las consolas incluso hasta 3 días antes de enviarla, para que la gente no cancele reservas, lo hace siempre con grandes lanzamientos


Amazon, por lo menos a mí, siempre me cobra después de enviármelo.
Es más, normalmente me hacen el cobro en cuenta 2-3 días después de que yo tenga el producto.

En cualquier caso, si ocurriese como comentas, ya que yo realmente no tengo experiencia con grandes lanzamientos, podrías cancelar el pedido antes del envío y te devolverían el dinero sin problemas.

Estamos tan acostumbrados a que otras empresas nos traten "mal", que cuando una realmente funciona solo podemos pensar en cómo nos la va a jugar. La mayoría de empresas te cobran en el momento del pedido, y muchas, después de esto te informan que no tienen stock y que no saben cuando lo tendrán, eso sí, a ti ya te han hecho el cobro, y el problema para recuperar la pasta es tuya... y ahí si que, de todo, menos facilidades [snif] [snif]
@Balsamo solo te digo que final fantasy xv me lo cobraron el domingo y me lo enviaron el lunes
@jaansa85
Efectivamente, yo llevo más de 15 años comprando en amazon y durante los primeros 10 o así, el 99% de los pedidos me los traía MRW pero ahora ya casi nunca. Seur, DHL, UPS...y cuidado porque esta última te puede dejar el paquete en casa del vecino así sin avisar. Y tú puedes llevarte bien con el vecino, o no...Me quejé y amazon me dijo que es una política personal de UPS y que no depende de ellos...
Acabo de hablar con amazon, justo antes de acabar me han mandado un correo donde me garantizan que se entrega el 3 la consola y el zelda y antes de dejar el chat me dijeron que se envia el 2 y se entrega el 3.

No se si al final se podra pero les explique mis lios con SEUR, retrasos injustificados, llamarles y no saber ni ellos donde esta el pedido y esto varias veces, inventarse intentos de entrega un domingo, paquetes dañados que lo califiquen como siniestro ellos mismos a saber como estaria... etc etc. Pues que por favor no me lo mandaran por seur que ademas es viernes y salgo a mediodia, les dije que a 50 metros de mi trabajo hay un mrw y le pase el codigo de la oficina y la direccion.

Tomo nota de todo y me dijo que en la media de lo posible con las notas asociadas al pedido para evitar que lo me envien por seur aunque no me lo garantiza al 100% claro.

Por otro lado en fnac piden 80 eurazos... ¿Si cancelas la reserva te devuelven el dinero o te lo dan en un vale suyo?.


@manicminer1976

Corroboro lo de UPS y el vecino, a mi me lo hicieron en su dia con el envio del nexus 5 desde google que se lo dejaron al vecino y sin avisar, menos mal que me llevo bien con el.
[quote=Balsamo]

Amazon, por lo menos a mí, siempre me cobra después de enviármelo.
Es más, normalmente me hacen el cobro en cuenta 2-3 días después de que yo tenga el producto.

En cualquier caso, si ocurriese como comentas, ya que yo realmente no tengo experiencia con grandes lanzamientos, podrías cancelar el pedido antes del envío y te devolverían el dinero sin problemas.

Estamos tan acostumbrados a que otras empresas nos traten "mal", que cuando una realmente funciona solo podemos pensar en cómo nos la va a jugar. La mayoría de empresas te cobran en el momento del pedido, y muchas, después de esto te informan que no tienen stock y que no saben cuando lo tendrán, eso sí, a ti ya te han hecho el cobro, y el problema para recuperar la pasta es tuya... y ahí si que, de todo, menos facilidades [snif] [snif][/quote]

Eso no es asi...Amazon siempre cobra antes de enviarlo. Lo que pasa es que con los pagos con tarjeta siempre suelen tardar unos dias en aparecer el cargo reflejado en la cuenta bancaria. Pero cobrado está desde que te lo envían, y los fondos necesarios bloqueados... [+risas]
Cuántas personas les habrán hecho la consulta sobre la fecha de llegada, para que sólo con escribirle que tengo una pregunta sobre la Switch me conteste como un robot que tenemos la entrega garantizada para el día 3 jajaja! Podría haberle hecho cualquier otra pregunta, pero ha acertado [+risas]

Aún así sólo quería tener una transcripción del chat como prueba de que me lo garantizan, porque viviendo en Baleares y con el día 1 festivo no me fío ni un pelo...
Joer que putada, yo también la he enviado al trabajo y curro hasta las 16:00. Normalmente me lo suele traer Seur, que casi siempre suele tener dos repartos. Algunas veces llega sobre la 13:00 y si no, sobre las 17:00.

Me tocará esperar en la oficina, sin ella no me vuelvo a casa!!
Sabeis si se cambia la tarjeta de credito para el pago, te cambian la fecha de entrega?

Lo pregunto porque leí casos de cambios de fecha en las reservas de Amazon cuando haces cambios, y no sé si ese es uno de los motivos!
Buenas, yo al final como tengo bastante saldo en game la pillo alli

le dije al dependiente me ha dicho que un par de dias antes les mandaran una circular con alguna promocion adicional al lanzamiento

Yo sigo esperando algo del tipo "por 20e mas te llevas bomberman o 1-2 switch"

Dice que algo de ese estilo se esta cociendo

Por ejemplo la Ps4 pro salia a 399 sin nada de rebaja y un par de dias antes incluyeron titanfall 2 por 29e mas y dto 30e en WD2
El día 3 nos veo a muchos haciendo horas extras para alegría de nuestros jefes .
Zariguim escribió:Sabeis si se cambia la tarjeta de credito para el pago, te cambian la fecha de entrega?

Lo pregunto porque leí casos de cambios de fecha en las reservas de Amazon cuando haces cambios, y no sé si ese es uno de los motivos!


A mi me dijeron que cualquier modificación ya fuera cambiar método de pago o dirección de envío podía causar que cambiara la fecha de entrega.

Yo ayer apliqué saldo y no me cambió, no se si porque al poner el día 3 ya se ha estandarizado la fecha para todos o es cuestión de suerte.
Bueno pagada por 306,73. Apliqué el cheque regalo y sin problemas [beer] Es una faena que la disfrutemos un día después pero bueno xD
Zariguim escribió:Sabeis si se cambia la tarjeta de credito para el pago, te cambian la fecha de entrega?


A mi no me han cambiado el día de entrega y he cambiado el modo de pago. No tendría sentido porque no afecta en nada.
(mensaje borrado)
Sargoth escribió:
Zariguim escribió:Sabeis si se cambia la tarjeta de credito para el pago, te cambian la fecha de entrega?


A mi no me han cambiado el día de entrega y he cambiado el modo de pago. No tendría sentido porque no afecta en nada.

Yo tampoco le encuentro sentido, pero doy fe de que puede ocurrir, y de que después Amazon no te lo arregla.
merineo escribió:
Sargoth escribió:
Zariguim escribió:Sabeis si se cambia la tarjeta de credito para el pago, te cambian la fecha de entrega?


A mi no me han cambiado el día de entrega y he cambiado el modo de pago. No tendría sentido porque no afecta en nada.

Yo tampoco le encuentro sentido, pero doy fe de que puede ocurrir, y de que después Amazon no te lo arregla.


Exacto, no tiene nada que ver pero hay gente a la cual le ha pasado, así que ojo.
Bueno en referencia a mi pregunta de la anterior pagina, confirmo que he aplicado un cheque al pedido y no me ha cambiado nada, podria ser que se haya normalizado todo este tema?
(mensaje borrado)
djcesc92 escribió:Bueno en referencia a mi pregunta de la anterior pagina, confirmo que he aplicado un cheque al pedido y no me ha cambiado nada, podria ser que se haya normalizado todo este tema?

A mí me ocurrió a la quinta o sexta tarjeta regalo que introduje en el pedido.
Yo cambié la tarjeta de crédito y no ha sufrido ningún retraso.
Pequeña noticia de primera mano.

Fechas de restock de Switch.

27 de Febrero
24 de Marzo

El 24 de Marzo se prevee que la entrada de stock sea de un 150% comparada a la de Febrero.

Así que Carrefour, ECI y derivados la tendran el Lunes 27, y las tiendas mas pequeñas el 28.
Jojojojo el lunes 27 ya estoy pasandome por alli...
merineo escribió:
djcesc92 escribió:Bueno en referencia a mi pregunta de la anterior pagina, confirmo que he aplicado un cheque al pedido y no me ha cambiado nada, podria ser que se haya normalizado todo este tema?

A mí me ocurrió a la quinta o sexta tarjeta regalo que introduje en el pedido.


Hostia pues aun tengo que añadir una targeta mas, espero que no me ocurra :( , gracias por el aviso.
djcesc92 escribió:
merineo escribió:
djcesc92 escribió:Bueno en referencia a mi pregunta de la anterior pagina, confirmo que he aplicado un cheque al pedido y no me ha cambiado nada, podria ser que se haya normalizado todo este tema?

A mí me ocurrió a la quinta o sexta tarjeta regalo que introduje en el pedido.


Hostia pues aun tengo que añadir una targeta mas, espero que no me ocurra :( , gracias por el aviso.



Yo llevo desde Enero que la reservé metiendo cheques regalos (me quedan 20 euros por pagar de la Switch junto al Zelda), y nunca me han cambiado la fecha de entrega (exceptuando al dia 3, con el correo correspondiente).
HE vuelto a reservar el mando pro en amazon y ya me dice el dia 3 o ha cancelado la gente o algo raro paso..

Reserve la consola el 26 de enero con el zelda, el grip de carga y el mando pro, pero al final mas adelante cancele el grip de carga pensando para que lo quiero si ya tengo el mando pro... Total que al cancelar el grip me cambio la fecha de entrega del mando pro al dia 8 y lo acabe cancelando.

Hoy despues de hablar con amazon por chat me ha dado por probar de nuevo y pone fecha de entrega el dia 3 de nuevo.

De momento mantengo la reserva en amazon..
Reserva de amazon pagada completamente con cheques y para el día 3 de marzo. No nos vamos a morir por tener la consola una día antes o después [looco]

La cuestión es disfrutarla a largo plazo ;)

Saludos!
No sé si se ha comentado ya por aquí pero acabo de recoger del buzón el folleto de Alcampo y la Switch saldrá finalmente también a 319 euros.
bichitogamer escribió:No sé si se ha comentado ya por aquí pero acabo de recoger del buzón el folleto de Alcampo y la Switch saldrá finalmente también a 319 euros.

Algún regalo??
bichitogamer escribió:No sé si se ha comentado ya por aquí pero acabo de recoger del buzón el folleto de Alcampo y la Switch saldrá finalmente también a 319 euros.


Descarto ya Alcampo entonces, gracias
Lo único positivo del alcampo es que seguro que tendrán unidades durante todo el día al no aceptar reservas en la mayoría de ellos.
gransushi escribió:
bichitogamer escribió:No sé si se ha comentado ya por aquí pero acabo de recoger del buzón el folleto de Alcampo y la Switch saldrá finalmente también a 319 euros.

Algún regalo??


Nada de nada.
Yo creo que las grandes superficies han pactado el precio en España para no hacerse la competencia
stshunz escribió:Yo creo que las grandes superficies han pactado el precio en España para no hacerse la competencia


Esta claro, una guerra de precios entre las propias tiendas las perjudica sin ninguna duda.
Estos de alcampo.... la podian haber liado y romper el mercado...

Me quedare con mi reserva de amazon
darthbender escribió:HE vuelto a reservar el mando pro en amazon y ya me dice el dia 3 o ha cancelado la gente o algo raro paso..

Reserve la consola el 26 de enero con el zelda, el grip de carga y el mando pro, pero al final mas adelante cancele el grip de carga pensando para que lo quiero si ya tengo el mando pro... Total que al cancelar el grip me cambio la fecha de entrega del mando pro al dia 8 y lo acabe cancelando.

Hoy despues de hablar con amazon por chat me ha dado por probar de nuevo y pone fecha de entrega el dia 3 de nuevo.

De momento mantengo la reserva en amazon..


Creo que le dais demasiadas vueltas a cosas muy simples. En amazon, en contadas ocasiones, las fechas son automáticas, y luego las actualizan y te avisan de que se ha "adelantado" la fecha, los que os pusieron dia 8 u otra fecha, no dudéis que la recibiréis el dia 3. Llevo comprando desde 2011 en Amazon muy muy constantemente, y siempre ha funcionado asi.

Para los que temen que no les llegará el dia de lanzamiento, a mi en unos 200 pedidos aproximados, solo me han fallado 3 pedidos, 2 de ellos por MRW que son unos vagos y ponían que no estaba en casa, y otro por retraso. Al reclamarles me regalaron varios cupones y algun mes gratuito de Premium. no suelen fallar, no es lo normal en Amazon.
bichitogamer escribió:No sé si se ha comentado ya por aquí pero acabo de recoger del buzón el folleto de Alcampo y la Switch saldrá finalmente también a 319 euros.

A ver si llega a mi buzón y así no tengo que pasarme el día 3 de marzo por allí.
El folleto de alcampo no salia el 27???
Dan algo en el alcampo por la reserva?.
Neoedu escribió:El folleto de alcampo no salia el 27???

Es que es lo que pienso yo porque además el folleto de ahora dura hasta el 26 del 13 al 26 que le haya llegado a ese usuario me parece raro.
http://www.alcampo.es/folletos-y-promociones
stshunz escribió:Yo creo que las grandes superficies han pactado el precio en España para no hacerse la competencia


Buen momento para que amazon le de un bajón de 10 euros... Sus reservas se dispararían!
juanchopl87 escribió:
Neoedu escribió:El folleto de alcampo no salia el 27???

Es que es lo que pienso yo porque además el folleto de ahora dura hasta el 26 del 13 al 26 que le haya llegado a ese usuario me parece raro.
http://www.alcampo.es/folletos-y-promociones

Yo por lo que veo, el folleto no dice , nada
otakete escribió:
juanchopl87 escribió:
Neoedu escribió:El folleto de alcampo no salia el 27???

Es que es lo que pienso yo porque además el folleto de ahora dura hasta el 26 del 13 al 26 que le haya llegado a ese usuario me parece raro.
http://www.alcampo.es/folletos-y-promociones

Yo por lo que veo, el folleto no dice , nada

Pero has elegido tu alcampo y lo has visto online, salen teles comida y de todo, se supone que si la switch sale el día 3 de marzo, o sale en el folleto de la primera quincena de marzo es decir el que sale el día 27 o alcampo no lo pone porque hasta el 3 no la vende.
Esta tarde he estado en un game para preguntar cuanto me daban por la wiiu y le he dicho que era para la switch, me ha preguntado si la habia reservado ya, le digo que porque y me a dicho que Nintendo les va a mandar las justas para las reservas y un par mas, nada mas. Dice que debe estar pillados de reservas y que les estan pasando como con la minines. yo le he dicho que hoy no maaaaañana la reservaba [poraki] .
Estoy seguro que es para enganchar a la gente pero bueno ahi esta la duda, esta claro que hasta no veamos que amazon ya no se puede reservar sabremos si es cierto.

jejejej chaooooo [beer]
18284 respuestas