Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Creo que merece la pena esperar un día más, aun soltándola otras tiendas el día 2. Más que nada porque ante cualquier problema el servicio post-venta de Amazon no tiene rival ahora mismo.
cgv_89 escribió:
Yxionn escribió:
cgv_89 escribió:

Abajo de la ficha de Swicth:

Aviso sobre la fecha de entrega de tu Nintendo Switch
En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información.


Ahora chúpate el dedo si quieres.


Ese comentario te sobra y bastante. Si no sabes leer o comprender lo que pone una tienda online en su tienda deberías taparte un poquito antes de hacer según que comentarios.

Si estás con una pataleta de colegio me parece muy bien, pero las formas no las pierdas.


Hombre, llamar perder las formas a "chuparse los dedos"... me pides que sepa leer pero veo que tu tampoco debes de andar muy sobrado. Es una frase hecha, no hay que tomarlo como algo literal.

Si quieres te lo digo de una manera mas formal, "ahora creételo si quieres". ¿Mejor? Porque lo que me interesa es el mensaje.
A mi ahora me ha llegado un correo de Amazon, me han cambiado la entrega de un protector de pantalla que tenia reservado para la Switch... de entrega 1-2 de marzo a 9-10 de marzo... [facepalm]

Asi que no depende de Nintendo.

¿Que esta pasando? ¿Exploto un almacen o algo?
Otro que le han retrasado la consola del día 2 al día 3 en Amazon. La verdad, como hasta el finde tampoco iba a poder jugar me da un poco igual. Eso sí, el día 3 la quiero a las 9 en punto en mi casa [qmparto]
El problema con amazon son los repartidores,a mi ya me han tenido que re-enviar un par de paquetes porque el puto repartidor no lo traia,asi que no veas que asco.

Por cierto,¡donde deberia reservarla?,me he decidido a comprarla a ultima hora y no se donde reservar que salga mejor la cosa
wario_F escribió:El problema con amazon son los repartidores,a mi ya me han tenido que re-enviar un par de paquetes porque el puto repartidor no lo traia,asi que no veas que asco.

Por cierto,¡donde deberia reservarla?,me he decidido a comprarla a ultima hora y no se donde reservar que salga mejor la cosa


Yo voy a esperar al precio de Alcampo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recordad que los Alcampo son como los MM: los centros son independientes y cada uno pone sus precios.
El problema esque yo alcampo lo tengo a hora y media xD,y carrefour a media hora xD
Pues para mi casi mejor el viernes y tirando a tarde que si no el curro se me iba a hacer muy duro con la caja ahí esperando.. aunque estaré en ascuas igual dándole al f5 lo más seguro xDD
A mi también me lo ha retrasado Amazon del 2 al 3. Lo chungo es que antes era "entrega asegurada día 2" y ahora es un "entrega prevista día 3".


De asegurado a prevista hay un trecho. [sonrisa]
MutantCamel escribió:Pues para mi casi mejor el viernes y tirando a tarde que si no el curro se me iba a hacer muy duro con la caja ahí esperando.. aunque estaré en ascuas igual dándole al f5 lo más seguro xDD

En el anuncio de la consola sale un oficinista que se la lleva al baño en el trabajo. Aprovecha [360º]
La seguiré manteniendo con Amazon pero espero que me la traiga ASM para recoger esa mañana en agencia. Sino yo a las cinco de la tarde trabajo...
Protek escribió:A mi también me lo ha retrasado Amazon del 2 al 3. Lo chungo es que antes era "entrega asegurada día 2" y ahora es un "entrega prevista día 3".


De asegurado a prevista hay un trecho. [sonrisa]


Veo que mi mosqueo no carecía de fundamento [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me pone "entrega" a secas el día 3. No recuerdo qué ponía antes.
A mi tmb me pone lo de "entrega el día 3".
Sin estimaciones ni nada
¿si la pidiese a amazon feancia creeis que llegaria el dia 3?,y otra cosa,¿la garantia la podria tramitar con amazon españa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wario_F escribió:¿si la pidiese a amazon feancia creeis que llegaria el dia 3?,y otra cosa,¿la garantia la podria tramitar con amazon españa?

Amazon Francia no envía la consola a España.
vaya,que pena,gracias por la informacion,esque 50 euros de ahorro,eran 50 euros de ahorro xD.

Entonces el sitio mas barato es amazon no?,porque veo en todos sitios a 330 menos amazon que esta a 320
wario_F escribió:vaya,que pena,gracias por la informacion,esque 50 euros de ahorro,eran 50 euros de ahorro xD.

Entonces el sitio mas barato es amazon no?,porque veo en todos sitios a 330 menos amazon que esta a 320


Media Markt 319, Fnac 314,99
wario_F escribió:vaya,que pena,gracias por la informacion,esque 50 euros de ahorro,eran 50 euros de ahorro xD.

Entonces el sitio mas barato es amazon no?,porque veo en todos sitios a 330 menos amazon que esta a 320


O fnac si eres socio
wario_F escribió:vaya,que pena,gracias por la informacion,esque 50 euros de ahorro,eran 50 euros de ahorro xD.

Entonces el sitio mas barato es amazon no?,porque veo en todos sitios a 330 menos amazon que esta a 320

Media Markt tiene el mismo precio que Amazon, Carrefour también tiene el mismo precio y además te regalan un pack de accesorios valorado en 15€, Fnac también la tiene a ese precio o 315 si eres socio.
Ah,pues perfecto,me acercare al carrefour,espero que la tengan el dia de salida xD
Si pido en Fnac el pedido para recoger en tienda el día 3, lo pago allí? O debo pagarlo antes?
david530 escribió:Si pido en Fnac el pedido para recoger en tienda el día 3, lo pago allí? O debo pagarlo antes?


Si haces la reserva en fnac.es para recoger en tienda física, la reserva la pagas antes en fnac.es.

Si reservas en tienda física, pagarás una señal y el día que vayas a recogerla pagarás el resto.
Sykes escribió:Entiendo que respeten la fecha de salida oficial, es lógico. Pero más les vale que me llegue el viernes 3, porque el día 1 es festivo aquí en Baleares y espero que no afecte...



Es lo que me da miedo a mi... que al ser festivo el 1 en Baleares, no llegue para el viernes
Que tal es la posventa en Carrefour?

Iba a reservarla en Amazon por la seguridad de la posventa pero veo que en Carrefour además te llevas un regalo.
Una cosa,¿carrefour online da opcion de recoger en tienda?
wario_F escribió:Ah,pues perfecto,me acercare al carrefour,espero que la tengan el dia de salida xD


La vas a pillar de salida? bin wario bien ya te enviare solicitud de amigo para jugar al splatoon 2 y el kart.
Pues ya cero miedo a meter cupones regalo y que me la pasen al 3 xD. Pues nada me pillo el viernes en lugar del jueves, 24h con curro, mujer, hija y consolas no son nada...
wario_F escribió:Una cosa,¿carrefour online da opcion de recoger en tienda?

Sí, acabo de hacer la reserva para recoger en tienda. Ya veremos si el día 3 está en tienda o no...
JFMC escribió:
wario_F escribió:Una cosa,¿carrefour online da opcion de recoger en tienda?

Sí, acabo de hacer la reserva para recoger en tienda. Ya veremos si el día 3 está en tienda o no...



Muchas gracias,entonces la reservo a traves de la web,que vivo a media horita xD.

@Miyazaki en principio despues de convencer a mi mujer que la pague con la tarjeta y me ira descontando pelas del mes xD,asi que si,lo que no se que juego comprar,si el zelda para mi,o el bomberman para jugar con la familia :S
El tema de FNAC que tanto mencionáis es que te tienes que hacer socio por webos y son 15 € extra, aquí no todo el mundo es socio. Yo mantengo mi reserva más que nada pq todavía ninguna tienda ha llegado a los 313 € XD
Haz como yo, bomberman para la family y amigos. Y zelda para solitarios :)
No hay pelas,que ya la consola es demasiado cara,mas un juego se va a los 400 pavos,ademas en abril saldra el kart,que ese cae fijo xD
Yo llevo un mes a agua y pan xD pero el bomberman cae fijo.
Sintiéndolo mucho, reserva en Amazon cancelada.

Esta gente tiene la mala manía en mi zona de trabajar con SEUR, la peor agencia de transporte que existe, no me pienso a arriesgar a que el gilipollas de turno ponga una notita de que no había nadie en casa y me quede sin consola todo el finde.

Solución? Ir al Game mas cercano que tengo (al lao de mi casa) gastar todos mis puntos y algún ticket que guardo de pasta y gastarlo todo en esta operación.

Resultado? Me he cogido días libres en el curro para levantarme de putisima madre sin ninguna prisa y a las 10:00 recoger mi consolon.

[beer] [beer] [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suerte con el servicio post-venta de Game. [sonrisa]
como hacéis para cogeros días libres en el trabajo sin mas ni mas? Oye, a ver si cuela con mi jefe xD
Delfix escribió:como hacéis para cogeros días libres en el trabajo sin mas ni mas? Oye, a ver si cuela con mi jefe xD



Dias de convenio xD,¿no tienes en tu empresa?
@Josezno Nunca he tenido problemas con esta gente, mira que he reservado cosas y jamas han fallado.

@Delfix Como dice @wario_F días de convenio xD.
Alguien sabe donde quedan Bomberman para reservar?
Buenas me he puesto en contacto con Amazon y me indican que en el dia de hoy han recibido un correo directamente de Nintendo diciendo que no pueden entregar la consola antes del dia de lanzamiento, es decir antes del 3 de marzo, todo esto se debe al robo de varias nintendo que ha habido en america, nintendo ha tomado cartas en el asunto y ha dicho a todos los comercios que cualquier consola que se venda antes de la fecha indicada tendra repercusiones legales. Asi que tanto yo como todos los que la reservaran la recibiremos el dia 3 de marzo en lugar del dia 2, me han indicado pese a todo que estan intentando que todas las consolas lleguen a primera hora de la mañana en una especie de compensacion por el retraso, espero que sea verdad, desde luego tambien me siento decepcionado porque encima habia cambiado mi dia libre de trabajo para poder estrenarla pero bueno...mejor un dia que meses como ha pasado con algunos juegos.
Ellos no pueden decidir a que hora se pasa al transportista.

Yo vivo a media hora de la capital y ya te digo yo que no van a venir con un paquete a primera hora si tienen 10 que entregar en la capital,esque ni de coña vamos xD
Si pueden, hay servicios de entrega antes de las 10:30 por ejemplo, otra cosa es que como son más caros lo hagan realmente
seraguicas escribió:Si pueden, hay servicios de entrega antes de las 10:30 por ejemplo, otra cosa es que como son más caros lo hagan realmente


exactamente es a lo que me refiero, es posible que contraten seur 10 pero claro...eso ya lo veremos...
Y yo te digo,que al menos en mi zona no,no es la primera vez que contrato servicio urgente antes de una hora y me aparecen 4-5 horas mas tarde y si no te gusta es un te jodes como un piano xD,y como te pongas tonto por telefono para que lleguen a la hora,ni vienen xD
Josezno escribió:
wario_F escribió:¿si la pidiese a amazon feancia creeis que llegaria el dia 3?,y otra cosa,¿la garantia la podria tramitar con amazon españa?

Amazon Francia no envía la consola a España.

Que yo sepa amazon Francia si que envía a España, eso si tarda más y hay que pagar gastos de envío. A no ser que hayan cambiado las políticas de envío a otros países yo en diciembre del 2015, pillé un pack con la PS4 y el Assassin's Creed syndicate, en amazon Francia y como he dicho me tardo bastante en llegar, creo recordar que más de una semana (aunque eso también puede que fuera por las fechas en las que hice el pedido), y acabo de buscar el mail del pedido y me cobraron 10,27 euros de "Frais d'envoi" gastos de envío, pero a pesar de los gastos de envío me salia más barata que en España. Eso si como ya he dicho desconozco si hoy en día siguen enviando a España.

Saludos.

P.D: amazon España a mi también me ha retrasado la fecha de entrega del día 2 al día 3, me he quejado haber si había suerte y lo único que he logrado es un "super" cheque de 3 euros, que después de la putada que me han hecho se podrían meter por... Ahora solo falta que Seur me la lie y hasta el Lunes o el Martes me quede sin consola o el Zelda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
j666 escribió:
Josezno escribió:
wario_F escribió:¿si la pidiese a amazon feancia creeis que llegaria el dia 3?,y otra cosa,¿la garantia la podria tramitar con amazon españa?

Amazon Francia no envía la consola a España.

Que yo sepa amazon Francia si que envía a España, eso si tarda más y hay que pagar gastos de envío.

No envían la Switch a España. Puedes verlo en rojo junto a la descripción del artículo.
En Game la reserva es de 20€, ¿no? Si el día 3 cancelo la reserva en Game supongo que me devuelven el dinero, ¿es así?
18284 respuestas