Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

a mi en el chat me han dicho que nada, que esté atento a ver si a final de semana pueden confirmar fecha de entrega y ver lo que pueden hacer, pero que es lo que hay

esperaré al 28 y si no ha cambiado nada pues nada, cancelando y a patear tiendas el dia 2.
JFMC escribió:
Tiene todo el sentido. ¿O es que el boca a boca no funciona? Muchos reservamos en Amazon porque se comentó que la entrega era el día 2. Si en vez de indicar ese día hubieran puesto "reservada" no vería nada raro. Jugársela con la fecha es de caraduras. Si sabía todo el mundo que salía el 3 que hubieran puesto el 3. Pusieron el 2 con la intención de ganar ventas. Yo la pedí en Amazon, pero vamos que cancelarla la voy a cancelar en el momento que me confirmen la reserva en Game o Carrefour.



Ventas no ganan porque solo son reservas, que se pueden cancelar en cualquier momento... esto no les beneficia nada, y haber puesto la fecha del dia 2 tampoco, al contrario.
A mi también me ha llegado el email. Pero bueno, no pasa nada! me da igual esperar un día mas jajaja, que hay gente que parece que se le va la vida en ello!.

Por mi parte no pienso cancelarlo ni nada, siempre han sido puntuales y el sistema de devolucion y garantia insuperable =). En 2 viernes la tenemos en casita ya! :D
Yo también he recibido un correo del 2 al 3 en los tres productos que tengo para el lanzamiento reservados desde el 18 de enero.

Ya andaba con la mosca detrás de la oreja, ya que el sábado se me acabó el periodo premium. Pero veo que es general... ¿no?
pUtrilla escribió:Reserva tramitada en FNAC, a la mierda! A las 10 de la mañana estoy recogiendo mi Switch, con el Zelda y la guía. Y encima mas barata, y con una vale de 10€ para futuras compras. Bye Bye Amazon.


¿Reservada en tienda física? Porque yo en la web ya no veo lo de los 10 euros, y me ha dado muchísimo coraje que lo quiten... [+furioso]
Pues yo finalmente he cancelado todo lo que tenía en Amazon (excepto Zelda Wii U) y me quedo con la reserva de Fnac para la consola, ya que si la encuentro antes puedo cancelarla y, si finalmente la mandan, podría devolverla en tienda sin problemas.

EDIT: Yo tengo un amiguete en la FNAC y los 10€ no los daban en tienda cuando la intenté reservar allí, me recomendó que mantuviese la reserva web...
Yo al final cancelo Amazon y me quedo con la reserva de MM..estoy de noche esa semana asi que me levantare tranquilamente y me ire a por ella que la tengo a 5 minutos..total el unico aliciente que tenia de Amazon era tenerla un dia antes.

Tampoco descarteis que vendan Game,MM y compañia el jueves al medio dia o a la tarde,es cuestion de que a alguno de alrededor se le vaya la pinza.
Seguid cancelando en Amazon, a ver si a los que resistimos nos hacen una rebaja [beer]
IMPORTANTE: Me acaban de llamar del SAT de Amazon en Dublín y me han dicho que no aseguran siquiera la entrega el 3, que ese mismo día las reciben y que hasta el sábado-lunes no la recibiría. Le he pedido email con esa información, porque no daba crédito.
dragonl escribió:A mi también me ha llegado el email. Pero bueno, no pasa nada! me da igual esperar un día mas jajaja, que hay gente que parece que se le va la vida en ello!.

Por mi parte no pienso cancelarlo ni nada, siempre han sido puntuales y el sistema de devolucion y garantia insuperable =). En 2 viernes la tenemos en casita ya! :D


Sino es porque se retrase un día es lo que implica que se retrase un día, en mi caso y en el de muchos la entrega la hemos puesto en el curro, últimamente Amazon está fatal con los envíos por lo menos los míos van bastante mal por culpa de Seur, se inventan entregas retrasan sin motivo, me destrozan el paquete como ya me pasó una vez o directamente llamas a Seur y a Amazon y se supone que se entrega en el día y no sabe nadie donde esta y luego resulta que sigue en UK el pedido.

Cositas como está te joden y siendo viernes te hacen temer que no llegue ya hasta el lunes todo por el puto Seur, aún no entiendo cómo es posible que Amazon trabaje con esta gente.
Aparte yo salgo antes el viernes y como nunca sabes cuando va a venir lo mismo si sigo en Amazon tengo que estar hasta que le de la.gana al tío de llegar habiendo ya acabado mi jornada.
A mi tambien me ha llegado el email,tanto de la consola como del zelda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boguertnauer escribió:IMPORTANTE: Me acaban de llamar del SAT de Amazon en Dublín y me han dicho que no aseguran siquiera la entrega el 3, que ese mismo día las reciben y que hasta el sábado-lunes no la recibiría. Le he pedido email con esa información, porque no daba crédito.

Mentira podrida del Valdemar de turno al que van a despedir en cuanto la turba de foreros de EOL se lance a la calle-- digo al chat.
Por cierto antes de ir para el tren a mi casa pase por el.fnac y si tienen la oferta en tienda física de consola más mando pro y si reservas tienes que adelantar 80 eurazos... Los que habéis reservado allí en fisica os lo han pedido también? Solo es para el pack este o como va el tema.

Al que ha puesto eso del mail, si es cierto y te mandan el correo, se agradecería que lo copiaras aquí.
He recibido un email de amazon ahora mismo, me han cambiado la fecha al 3 de marzo:

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 31 de enero de 2017 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxx). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017


Lo mismo del zelda
Josezno escribió:
boguertnauer escribió:IMPORTANTE: Me acaban de llamar del SAT de Amazon en Dublín y me han dicho que no aseguran siquiera la entrega el 3, que ese mismo día las reciben y que hasta el sábado-lunes no la recibiría. Le he pedido email con esa información, porque no daba crédito.

Mentira podrida del Valdemar de turno al que van a despedir en cuanto la turba de foreros de EOL se lance a la calle-- digo al chat.


Puede ser, además me hicieron un descuento de 20€ en el precio de la consola tras una reclamación y puede ser la forma de quitármelo.
jumarras escribió:He recibido un email de amazon ahora mismo, me han cambiado la fecha al 3 de marzo:

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 31 de enero de 2017 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxx). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017


Lo mismo del zelda


Breaking News!!! Paren rotativas!!!

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuertecito01 escribió:
Breaking News!!! Paren rotativas!!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Algunos no se leen ni la página anterior.
Alucino con que la gente se enfade porque la tienda no mande la consola antes. Es decir, es muy lícito cancelar la reserva, pero de ahí a enfadarse con la cadena o insultarla le veo un trecho xD
Yo he mirado antes y tambien ponia el dia 3 pero vamos a mi hasta el 5 o 6 no me va llegar eso seguro,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boguertnauer escribió:Puede ser, además me hicieron un descuento de 20€ en el precio de la consola tras una reclamación y puede ser la forma de quitármelo.

Es que, además, en la web siguen garantizando la entrega el día de lanzamiento para las nuevas reservas.
cgv_89 escribió:Alucino con que la gente se enfade porque la tienda no mande la consola antes. Es decir, es muy lícito cancelar la reserva, pero de ahí a enfadarse con la cadena o insultarla le veo un trecho xD


Tengo un email de confirmación de Amazon donde dice que me la entregarán entre el 4 y el 6 de marzo, y no vivo en el campo... No sé qué coño le ha pasado a Amazon...
boguertnauer escribió:IMPORTANTE: Me acaban de llamar del SAT de Amazon en Dublín y me han dicho que no aseguran siquiera la entrega el 3, que ese mismo día las reciben y que hasta el sábado-lunes no la recibiría. Le he pedido email con esa información, porque no daba crédito.


Si me confirmas esa información, se me quitan todas las dudas y reservo en otro lado.

Un saludo
boguertnauer escribió:
cgv_89 escribió:Alucino con que la gente se enfade porque la tienda no mande la consola antes. Es decir, es muy lícito cancelar la reserva, pero de ahí a enfadarse con la cadena o insultarla le veo un trecho xD


Tengo un email de confirmación de Amazon donde dice que me la entregarán entre el 4 y el 6 de marzo, y no vivo en el campo... No sé qué coño le ha pasado a Amazon...


La tenias reservada y la cancelaste y la volviste a reservar?
Miyazaki escribió:
boguertnauer escribió:
cgv_89 escribió:Alucino con que la gente se enfade porque la tienda no mande la consola antes. Es decir, es muy lícito cancelar la reserva, pero de ahí a enfadarse con la cadena o insultarla le veo un trecho xD


Tengo un email de confirmación de Amazon donde dice que me la entregarán entre el 4 y el 6 de marzo, y no vivo en el campo... No sé qué coño le ha pasado a Amazon...


La tenias reservada y la cancelaste y la volviste a reservar?


No, mi reserva es del día 13 de enero...
Bueno, pues cancelando Amazon y a patear tiendas [carcajad]
Vaya drama, a mi me han retrasado la funda y los amiibos para el día de salida..

Esta es la situación:

Imagen

El pastor alemán es amazon retrasando la reserva, el resto somos nosotros.

De buen rollo eh? [beer] [beer]
boguertnauer escribió:
cgv_89 escribió:Alucino con que la gente se enfade porque la tienda no mande la consola antes. Es decir, es muy lícito cancelar la reserva, pero de ahí a enfadarse con la cadena o insultarla le veo un trecho xD


Tengo un email de confirmación de Amazon donde dice que me la entregarán entre el 4 y el 6 de marzo, y no vivo en el campo... No sé qué coño le ha pasado a Amazon...

El problema es que al repartidor le de por decirte que no estabas en casa ... :)
Para los que la hayáis reservado espero que le ponga una buena caja de protección a parte, porque últimamente a mi por lo menos, me llegan las cosas que parecen que han jugado al fútbol con ellas.
No sé, pero muy ético no es eso de dar una fecha y luego cambiar. Pero vamos, defender a Amazon alegando que todos sabemos que sale el día 3 es de traca. Y por supuesto que cancelar en Amazon es muy lícito. Lo que no lo es es la forma de actuar de Amazon. Y sí, yo veo en lo que ha hecho una estrategia comercial que por lo que sea al final no le va a salir bien.
cgv_89 escribió:Alucino con que la gente se enfade porque la tienda no mande la consola antes. Es decir, es muy lícito cancelar la reserva, pero de ahí a enfadarse con la cadena o insultarla le veo un trecho xD


Hombre... no creo que sea para alucinar, sinceramente. Al fin y al cabo llevan 3 meses mintiendote diciendote que te lo van a envíar el día 1 y lo recibirás el día 2. Y esto es cláramente un movimiento de márketing con mentiras de por medio para que la gente reserve mas en su tienda.

Amazon sabe de sobra de estas cosas, a ver si te crees que se chupan el dedo. Si mienten y esto hace que reserve alli y a los 10 días me sueltan que nanai por supuesto que cancelo y me enfado. Faltaría mas.
Con la ps4 paso algo parecido y muchos se quedaron sin la consola el día de lanzamiento, a mi me llego justita pero me llego, como comentaba en otro hilo lo mejor es que la fecha oficial fuera un lunes, incluso jueves y así todo el tema de venta online llegaría como muy tarde viernes y no se quedarían consolas sin entregar un sábado y domingo.
Yo he puesto la dirección del trabajo donde estaré todo el viernes, así que espero que me llegue sin problemas.
fuertecito01 escribió:
jumarras escribió:He recibido un email de amazon ahora mismo, me han cambiado la fecha al 3 de marzo:

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 31 de enero de 2017 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxx). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017


Lo mismo del zelda


Breaking News!!! Paren rotativas!!!
[/quote]

Teniendo en cuenta que a la gente le estan dando fechas distintas de entrega, y no dicen el dia de reserva. No veo para nada mal la informacion que he dado.

Por cierto. Soy premium. Por si varia entre entregas-pedidos-tipo de cuenta amazon
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jumarras escribió:Teniendo en cuenta que a la gente le estan dando fechas distintas de entrega, y no dicen el dia de reserva. No veo para nada mal la informacion que he dado.

A todo el mundo le dan la misma fecha de entrega: 3 de Marzo, lanzamiento oficial.
jumarras escribió:
fuertecito01 escribió:
jumarras escribió:He recibido un email de amazon ahora mismo, me han cambiado la fecha al 3 de marzo:

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 31 de enero de 2017 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxx). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017


Lo mismo del zelda


Breaking News!!! Paren rotativas!!!


Teniendo en cuenta que a la gente le estan dando fechas distintas de entrega, y no dicen el dia de reserva. No veo para nada mal la informacion que he dado.

Por cierto. Soy premium. Por si varia entre entregas-pedidos-tipo de cuenta amazon[/quote]

Yo la pedí el día 13 de enero, minutos después de poder reservarse, soy premium, hago más de 200 pedidos anuales a amazon y me han pasado del 2 al 3... así que dudo que haya lógica alguna.
cuanto mas la canceleis en amazon mejor así bajan el precio.
@Yxionn claro claro, ¿y que le ganan porque la gente reserve?

Porque cancelar cuesta exactamente dos clics ni mas ni menos
amazon me acaba de informar que en vez del dia 2 me llega el dia 3, parece que los nintendo se han puesto serios.
Lo gracioso puede ser como las tiendas se queden sin stock al haber tanta gente que salga de caza.

Entiendo que haya hype, yo mismo lo tengo, pero estamos hablando de 1 día... :-|

A mi me la traen el 10 (no soy premium y paso de pagar los portes) y aun picandome lo de ir a comprarla a alguna tienda, pienso que es Nintendo y casi que paso de jugarmela.

Total, 1 semana, no es nada si estas medio ocupado, y siempre es bueno tener tiempo para leer reviews y que Alcampo baje precios (y por lo tanto, debiera, Amazon). Lo malo, posibles spoilers de Zelda, pero es medio solucionable.

Pero evidentemente, cada cual es libre, eso sí, en mi opinión no hay motivos para ragear.
Atzarian escribió:@Yxionn claro claro, ¿y que le ganan porque la gente reserve?

Porque cancelar cuesta exactamente dos clics ni mas ni menos



Jode, que ganan... ganan a un montón de gente que los últimos días no cancela, sencillamente, por no andar cambiando, por miedo a quedarse sin consola. Esto está milimetricamente estudiado por estadística, que invierten chorrocientos millones al año en este tipo de estudios.

En todas las tiendas regalaban algo con la reserva menos en Amazon, ¿que hicieron para ganar reservas? Mentir. Y algunos lo defendeís, sois unos santos inocentes.
Yxionn escribió:
cgv_89 escribió:Alucino con que la gente se enfade porque la tienda no mande la consola antes. Es decir, es muy lícito cancelar la reserva, pero de ahí a enfadarse con la cadena o insultarla le veo un trecho xD


Hombre... no creo que sea para alucinar, sinceramente. Al fin y al cabo llevan 3 meses mintiendote diciendote que te lo van a envíar el día 1 y lo recibirás el día 2. Y esto es cláramente un movimiento de márketing con mentiras de por medio para que la gente reserve mas en su tienda.

Amazon sabe de sobra de estas cosas, a ver si te crees que se chupan el dedo. Si mienten y esto hace que reserve alli y a los 10 días me sueltan que nanai por supuesto que cancelo y me enfado. Faltaría mas.



Abajo de la ficha de Swicth:

Aviso sobre la fecha de entrega de tu Nintendo Switch
En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información.
darthbender escribió:Otro con el correo por aqui, en mi opinion es lo normal si la consola sale el dia 3 oficialmente que llegue el dia 3.

Lo malo de esto es que al ser viernes yo salgo antes del curro y como les de por enviarmela a partir de las 3 me tengo que quedar aposta hasta que le de la gana al de seur por venir porque seguramante me venga seur y a esta zona siempre llega minimo a mediodia.

Imagen


Estoy igual que tú. De hecho, he contactado con Amazon y todo lo más que me han podido decir es que el día 2, en cuanto reciba el correo de asignación del transportista, me ponga en contacto con ellos para gestionar la entrega.
@Shin19 Si en lugar de llegar el 2 llega el 3, pues sí, no va de ahí, hype arriba o abajo. Pero contando que es posible que el 3, siendo viernes, haya problemas de distribución, la siguiente fecha de entrega será el lunes, y eso, ya no es un día. XD
cgv_89 escribió:
Yxionn escribió:
cgv_89 escribió:Alucino con que la gente se enfade porque la tienda no mande la consola antes. Es decir, es muy lícito cancelar la reserva, pero de ahí a enfadarse con la cadena o insultarla le veo un trecho xD


Hombre... no creo que sea para alucinar, sinceramente. Al fin y al cabo llevan 3 meses mintiendote diciendote que te lo van a envíar el día 1 y lo recibirás el día 2. Y esto es cláramente un movimiento de márketing con mentiras de por medio para que la gente reserve mas en su tienda.

Amazon sabe de sobra de estas cosas, a ver si te crees que se chupan el dedo. Si mienten y esto hace que reserve alli y a los 10 días me sueltan que nanai por supuesto que cancelo y me enfado. Faltaría mas.



Abajo de la ficha de Swicth:

Aviso sobre la fecha de entrega de tu Nintendo Switch
En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información.


Vamos a ver, lo voy a intentar explicar para que se me entienda, que parece que me faltan horas de taller de escritura.

Ese aviso es muy bonito, pero los 200.000 mensajes en los foros, los 500 youtubers y demás altavoces donde se "informa" de que Amazon envía Switch el día 1 de marzo es un pelín mas efectivo que ese mensajecito...

Lo puedes creer o no pero el tema de la fecha es un movimiento de marketing puro y bien estudiado. Ahora chúpate el dedo si quieres.
cgv_89 escribió:
Yxionn escribió:
cgv_89 escribió:Alucino con que la gente se enfade porque la tienda no mande la consola antes. Es decir, es muy lícito cancelar la reserva, pero de ahí a enfadarse con la cadena o insultarla le veo un trecho xD


Hombre... no creo que sea para alucinar, sinceramente. Al fin y al cabo llevan 3 meses mintiendote diciendote que te lo van a envíar el día 1 y lo recibirás el día 2. Y esto es cláramente un movimiento de márketing con mentiras de por medio para que la gente reserve mas en su tienda.

Amazon sabe de sobra de estas cosas, a ver si te crees que se chupan el dedo. Si mienten y esto hace que reserve alli y a los 10 días me sueltan que nanai por supuesto que cancelo y me enfado. Faltaría mas.



Abajo de la ficha de Swicth:

Aviso sobre la fecha de entrega de tu Nintendo Switch
En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información.

Pues o no se pone fecha o se pone la oficial. Lo que han hecho es una estrategia poco ética, por no decir lo que es en realidad...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de algunos es muy...

Imagen
Sale un viernes, como el jueves alguna tienda empiece a soltarla la oleada de cancelaciones que se va a comer amazon va a ser grande, y eso sin contar que como la envien el 2 y no llegue el 3 los cabreos van a ser epicos, la agencia de transporte se va a comer los paquetes. [bad] Espero que esto sea una cosa de cara a nintendo y luego no se la jueguen enviandolo a ultima hora.
Yxionn escribió:
cgv_89 escribió:
Yxionn escribió:
Hombre... no creo que sea para alucinar, sinceramente. Al fin y al cabo llevan 3 meses mintiendote diciendote que te lo van a envíar el día 1 y lo recibirás el día 2. Y esto es cláramente un movimiento de márketing con mentiras de por medio para que la gente reserve mas en su tienda.

Amazon sabe de sobra de estas cosas, a ver si te crees que se chupan el dedo. Si mienten y esto hace que reserve alli y a los 10 días me sueltan que nanai por supuesto que cancelo y me enfado. Faltaría mas.



Abajo de la ficha de Swicth:

Aviso sobre la fecha de entrega de tu Nintendo Switch
En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información.


Ahora chúpate el dedo si quieres.


Ese comentario te sobra y bastante. Si no sabes leer o comprender lo que pone una tienda online en su tienda deberías taparte un poquito antes de hacer según que comentarios.

Si estás con una pataleta de colegio me parece muy bien, pero las formas no las pierdas.
Yo finalmente creo que voy a mantener la reserva en Amazon, eso sí, como no llegue el viernes cancelo y nada más salir del curro paso por el Eroski de mi pueblo a por ella.
cgv_89 escribió:
Yxionn escribió:
cgv_89 escribió:Alucino con que la gente se enfade porque la tienda no mande la consola antes. Es decir, es muy lícito cancelar la reserva, pero de ahí a enfadarse con la cadena o insultarla le veo un trecho xD


Hombre... no creo que sea para alucinar, sinceramente. Al fin y al cabo llevan 3 meses mintiendote diciendote que te lo van a envíar el día 1 y lo recibirás el día 2. Y esto es cláramente un movimiento de márketing con mentiras de por medio para que la gente reserve mas en su tienda.

Amazon sabe de sobra de estas cosas, a ver si te crees que se chupan el dedo. Si mienten y esto hace que reserve alli y a los 10 días me sueltan que nanai por supuesto que cancelo y me enfado. Faltaría mas.



Abajo de la ficha de Swicth:

Aviso sobre la fecha de entrega de tu Nintendo Switch
En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información.


Faltan 10 diazos, da tiempo de sobra para cancelar y mirar reservas... ya que hay a toneladas [qmparto]
ragnus escribió:
pUtrilla escribió:Reserva tramitada en FNAC, a la mierda! A las 10 de la mañana estoy recogiendo mi Switch, con el Zelda y la guía. Y encima mas barata, y con una vale de 10€ para futuras compras. Bye Bye Amazon.


¿Reservada en tienda física? Porque yo en la web ya no veo lo de los 10 euros, y me ha dado muchísimo coraje que lo quiten... [+furioso]


Via web, pero los 10€ son por comprar el Zelda.
18284 respuestas