Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

(mensaje borrado)
merineo escribió:
merineo escribió:Finalmente me han dicho que lo lamentan pero que no se puede hacer nada, que mi fecha ahora es 7-8 de marzo. Y me han dado 10 euros de "crédito promocional" para una próxima compra.


Concretamente me han dicho:

Según veo en la página este producto saldrá a la venta el 3 de marzo, por lo que no puede enviarse el 2 de marzo, tal vez se debió a algún error, ahora, dehame intentar a ver qué podemos hacer con la fecha de envío, para ver si se puede mandar antes, vale?


ya he contactado con un supervisor y no hemos podido adelantar la fecha, más bien el que te haya salido que se entregaría el 2 de marzo se pudo deber a un error en la página y el correo que te enviamos, ya que el producto entraría a españa hasta el 3 de marzo, igual hay posibilidades de que se te entregue antes (el mismo día del lanzamiento ya que tu cuenta es premium), ahora, como forma de disculpas por el inconveniente me gustaría aplicarte un cheque promocional de EUR 10.00 a tu cuenta de Amazon, vale?


vives en canarias? o en donde. Un saludo.
He consultado el tema con ellos para ver que me decían antes de tocar nada, y me han contestado esto:

Entiendo, te comento que he contactado con nuestro departamento de cargos para corroborar lo sucedido y te comento que ellos me han informado que si es posible el poder cambiar el método de pago pero debido a que el producto esta en preventa y hay una lista de las reservas, si cambiamos el método de pago es posible que se modifique la fecha de entrega.
Por lo que si deseas mantener la fecha de entrega lo más recomendable sería no hacer ninguna modificación.


Es una putada porque quería pagarla también con saldo pero no me parece bien lo del cambio de fecha, la tengo reservada desde el primer minuto que estuvo disponible...
Más o menos ¿para cuándo empezaréis a cancelar los que tenéis más de una reserva?
Lo digo por saber cuándo empezará a ponerse la cosa interesante [fiu]
(mensaje borrado)
@dabelmar Yo en cuanto me contesten de Carrefour empezaré a decidir si me quedo con la reserva de Amazon, pago la de Carrefour o cancelo las dos y el mismo viernes me voy de "caza". También depende de si recibo el Zelda de la reserva de fnac el viernes por la mañana.
Lo mejor de todo es que acabo de hacer la prueba de reservar otra Switch, y se ha puesto con fecha de entrega el día 2... No entiendo el por qué se retrasa sólo si modificas una reserva anterior. Cancelar y reservar sería una opción si no fuera porque la tengo a 313€ cawento
Yo lo único que he tocado de mi pedido en Amazon ha sido la dirección, no tiene lógica esto. Y la excusa de que sale el día 3 no sirve, ya que muchos pedidos que he realizado con ellos en reserva me ha llegado 1 día antes de la fecha de salida.

Algo debe haber pasado, porque todo lo que quieras pedir de nuevo tanto los accesorios como juegos de Switch a se entregan el 7 u 8, cuando en otros días anteriores reservé algún accesorio que luego he cancelado y me ponía el 2. RARORARORARO. Mano negra de Sony! XD
He simulado un pedido nuevo de Switch + Zelda y la fecha de entrega sale el día 2.

Si cancelamos el pedido donde teníamos el saldo aplicado este saldo vuelve a nuestra cuenta automáticamente, no?
(mensaje borrado)
Pedido cancelado y rehecho. Entrega 2 de Marzo!! [beer]
Dante04 escribió:Pedido cancelado y rehecho. Entrega 2 de Marzo!! [beer]

No es por ser gafe pero puede ser la mia. Un gestor de amazon, me iba a aplicar el cheque sin modificar nada y se ha modificado, la que ha liado Cecilia
Se recuerda a todos los usuarios que mencionar, promover o enlazar cadenas de referidos como Coinc no está permitido y se considera Spam. Leeros las normas especiales antes de postear, gracias. :)

Salu2!
Yo estoy acojonado con Amazon, entre que a mí la Switch me la marca como "reservado" en vez de pendiente de envío como a muchos y que a otros os está cambiando la fecha de entrega... ya tengo el miedo en el cuerpo
Yo he cancelado mi reserva y he vuelto a hacer otro pedido aplicando el saldo que tengo en Amazon desde el principio. Así he vuelto a tener de fecha de entrega el día 2.
Pues yo sin problemas en mi consola de amazon
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eso iba a decir, que hoy añadí saldo y me la pone a día 7, pero si a vosotros por rehacer las compra os da día dos entiendo que es una fecha temporal, que la ajustarán, porque además creo que no me queda prueba de premium, y no me quiero poner a la cola.
Te imaginas que me llega el juego y el mando pero no la consola? Jajajaja.
NO TIENE GRACIA
Que es eso de añadir saldos y descuentos en amazon?
Miyazaki escribió:Que es eso de añadir saldos y descuentos en amazon?

Yo lo que hice fue entrar a la ficha del pedido e introduje el código de una tarjeta regalo de 25 euros, que se te descuenta del precio a pagar cuando hagan el envío.
(¿Y por qué compré una tarjeta regalo? Pues porque siguiendo la idea de otro usuario, compré una tarjeta de 25 en Día pero pagando 21 gracias a un cupón de Día de «descuento de 4 euros si gastas más de 20»)
(Días atrás había introducido otros códigos como ése y también conseguidos de otras promociones y no había tenido problema hasta hoy)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Miyazaki escribió:Que es eso de añadir saldos y descuentos en amazon?

Si te compras una tarjeta prepago de Amazon, ese saldo puedes añadirlo a un pedido ya hecho, esto es útil por ejemplo si tienes dinero en casa y no puedes meterlo en el banco, porque obviamente lo que te cobran de ahí no lo cobra del banco, a mi me resulta muy útil, casi imprescindible.
A alguno os marca el Zelda + Comic, como Reservado ?

Lo tuve en Pendiente de envío, igual que la consola, pero cuando empezaron a subir y bajar precios se me puso en reservado?

Tengo el juego como entrega el 2 de Marzo y la consola y los amiibos como Entrega el Jueves 2 de Marzo, todo en diferentes pedidos
Patosilla88 escribió:A alguno os marca el Zelda + Comic, como Reservado ?

Lo tuve en Pendiente de envío, igual que la consola, pero cuando empezaron a subir y bajar precios se me puso en reservado?

Tengo el juego como entrega el 2 de Marzo y la consola y los amiibos como Entrega el Jueves 2 de Marzo, todo en diferentes pedidos


interesa, estoy igual
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi me sale así desde el primer día, no le di más importancia

Espera, que me he liado, me ponía pendiente de envío, ahora reservado, el que pone pendiente de envío es el mando pro
Yo reservé la consola el 13 de enero y me sale pendiente de envío. Por otro lado reserve el 14 de enero el zelda de switch y el de wiiu. Al decirme que había la del cómic cancelé los dos y los recompré el 26 de enero y me salen como reservado ambos.

Todo me indica entrega el 2 de marzo antes de las 9pm.

Para quien le pueda interesar.
Patosilla88 escribió:A alguno os marca el Zelda + Comic, como Reservado ?

Lo tuve en Pendiente de envío, igual que la consola, pero cuando empezaron a subir y bajar precios se me puso en reservado?

Tengo el juego como entrega el 2 de Marzo y la consola y los amiibos como Entrega el Jueves 2 de Marzo, todo en diferentes pedidos


yo tengo el zelda sin comic y lo tengo igual
Yo me la he dejado toda pagada con saldo, incluso el zelda, por si las moscas, luego cualquier tontería en caso de escasez de consolas te la pueden jugar.
Dfx escribió:Yo me la he dejado toda pagada con saldo, incluso el zelda, por si las moscas, luego cualquier tontería en caso de escasez de consolas te la pueden jugar.

Aunque ya la tengas pagada con saldo siempre podrían devolverte el dinero en el monedero de amazon...
Alguien me puede confirmar (cualquier premium) que la version de colores en la peninsula si la pides ahora te la entregan el dia dos? para cancelar el pedido que tengo entre manos.
@pspklp eso lo puedes hacer tu mismo, ponla en el carro y antes del último paso de finalizar pedido, ya te sale la fecha de entrega.
pspklp escribió:Alguien me puede confirmar (cualquier premium) que la version de colores en la peninsula si la pides ahora te la entregan el dia dos? para cancelar el pedido que tengo entre manos.

Yo hoy hice reserva de la neón y me asignaron fecha de envío día 1 y entrega el 2.
Pero es tan sencillo como hacer la reserva y comprobar qué fecha te sale, antes de cancelar nada.
Lo peligroso por lo visto es modificar algo después, incluso algo tan simple como añadir tarjetas regalo...
Kabuki05 escribió:@pspklp eso lo puedes hacer tu mismo, ponla en el carro y antes del último paso de finalizar pedido, ya te sale la fecha de entrega.


no me deja. me aparece que ya tengo una reserva hecha de ese producto y que no puedo hacer mas. y me han cambiado la entrega al dia 7 por la cara una operadora mientras hablabamos.
@pspklp ahora mismo la neon sale disponible para entrega en el día de lanzamiento.
Kabuki05 escribió:@pspklp ahora mismo la neon sale disponible para entrega en el día de lanzamiento.


vale. Cuando llegue a casa cancelo y rehago muchas gracias
@pspklp fíjate primero que te garantice la entrega el día de lanzamiento, antes de añadir el producto al carro ya te lo pone, ya sabes como va esto, va y viene. Suerte
En el carrefour de Coruña , tiene la caja de la consola....La pude tocar :O :O :O :O :O :O :O jajajaa
@Atzarian No me extrañaria, pero la caja estaba vacia :(((((((((((((( jajaj
carokix escribió:
Dfx escribió:Yo me la he dejado toda pagada con saldo, incluso el zelda, por si las moscas, luego cualquier tontería en caso de escasez de consolas te la pueden jugar.

Aunque ya la tengas pagada con saldo siempre podrían devolverte el dinero en el monedero de amazon...


Pero me evito algún problema al cobrársela de la tarjeta ese día, que nunca se sabe.

Y ya seria la primera vez que en vez de enviarme algo me devuelven el dinero al saldo.
Alguien sabe si se puede cancelar la reserva de Game?
Hoy he pasado por un fnac y he visto que la tienen anunciada a 315€ para socios ¿aun con ese descuento se acumula el 5% para futuras compras o es que simplemente lo han cambiado por un 5% de descuento directo?
ViciadoConsolero escribió:Alguien sabe si se puede cancelar la reserva de Game?


Si se puede, si lo hiciste por internet, tienes que mandarles un mail.
Yo la he reservado en game de Palma de Mallorca y me han dicho que se están vendiendo más las de colores que las grises. Yo he optado por las grises
stunt escribió:Hoy he pasado por un fnac y he visto que la tienen anunciada a 315€ para socios ¿aun con ese descuento se acumula el 5% para futuras compras o es que simplemente lo han cambiado por un 5% de descuento directo?


Lo segundo ;)
gatorrollo escribió:
stunt escribió:Hoy he pasado por un fnac y he visto que la tienen anunciada a 315€ para socios ¿aun con ese descuento se acumula el 5% para futuras compras o es que simplemente lo han cambiado por un 5% de descuento directo?


Lo segundo ;)


Gracias!

Pues les he mandado un email a ver si me amplain el carnet de socio unos dias (me caduca 3 dias antes del lanzamiento) por que de lo contrario me renta mas cogerla a 320 en carrefour.
En el Media Markt he visto hoy las cajas de la consola, que se ve serán las definitivas, vienen todos sus textos debajo de la caja en varios idiomas, en un lado lo que incluye la caja, etc etc. Solo faltan los códigos de barras y logos de clasificación. Más o menos tienen 2/3 del tamaño de la caja de ps4 .
ViciadoConsolero escribió:Alguien sabe si se puede cancelar la reserva de Game?

si. Tienen la obligación de devolverte el dinero.
¿Alguien sabe si se hace la reserva en tienda Fisica FNAC también dan el cupon de 10 €uros para una compra posterior tal como hacen en FNAC.es?.

Gracias.
NeOCaSTi escribió:¿Alguien sabe si se hace la reserva en tienda Fisica FNAC también dan el cupon de 10 €uros para una compra posterior tal como hacen en FNAC.es?.

Gracias.


Si no me equivoco, ya no dan el cupón de 10€ al reservar vía web.
Por lo menos no lo pone por ningún sitio. Sólo sale el gorro.
Cuando yo hice la reserva vía web lo ponía, sobre el 15 de enero y era cuando costaba 329 y hacían el 5% indirecto. Y me tocaría los cojones q por pasar a 315 para socios me hayan quitado el cupón por la patilla.
18284 respuestas