Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Un poco absurdo lo de Alcampo, no? "Vamos a mejorar el precio para ganar clientes... pero no diremos nada hasta el último momento!!!" [+risas]
unkblog escribió:Un poco absurdo lo de Alcampo, no? "Vamos a mejorar el precio para ganar clientes... pero no diremos nada hasta el último momento!!!" [+risas]

No lo veo absurdo en absoluto. Ellos saben que si lo anuncian con tiempo Amazon igualará precios, así que no dándole tiempo se garantizan que la gente interesada esté al loro
dabelmar escribió:
unkblog escribió:Un poco absurdo lo de Alcampo, no? "Vamos a mejorar el precio para ganar clientes... pero no diremos nada hasta el último momento!!!" [+risas]

No lo veo absurdo en absoluto. Ellos saben que si lo anuncian con tiempo Amazon igualará precios, así que no dándole tiempo se garantizan que la gente interesada esté al loro

Pero si esperan demasiado también ocurrirá que habrá gente que lo pillará en otro lado porque la otra tienda ya lo está procesando, o lo ha enviado, o no se enteran del precio de Alcampo, o por comodidad de "no voy a cambiar a 2 días no sea que me quede sin nada al final", etc. además, Amazon a día de hoy sabrá (con una probabilidad de error bastante baja) lo que planea hacer Alcampo, no me cabe la menor duda.
Venga Alcampo, danos una alegria!!

Edito: el catalogo sale el 26 de febrero, hay tiempo para que amazon reconsidere.
Si Amazon no iguala el precio si finalmente baja a 299€ supongo que como mucho a la gente que se queje se le dará un cheque regalo.
@unkblog Alcampo sabe de sobra que no puede competir con Amazon, es la única manera que tiene de rascar unas ventas.

Los que tienen ansia viva no se la van a jugar con Alcampo porque no hay reserva así que a Alcampo se la suda no decir el precio hasta el último día.

Yo he pillado muchas veces juegos de estreno en Alcampo a muchísimo mejor precio que en otros sitios y ni que decir la vergüenza que me da ver las colas en GAME a 100m del Alcampo, cuando sale un Call of Duty nuevo, mientras las estanterías de Alcampo están llenas y a precio más bajo...
Si Amazon iguala el precio a esos hipotéticos 299€ de Alcampo (que dudo mucho) será por las cancelaciones que haya. Pero no siguen la política de igualar al precio más bajo del mercado.
Reblasko escribió:
chorris escribió:Alguien ha ido a algun Carrefour y ha preguntado si se puede reservar en el mismo centro?


En Carrefour puedes Reservarla adelantando un euro en persona en un Hiper o sin pagar nada en su web y luego la recojes en el centro que elijas.

No creo que tengas ningún tipo de preferencia por ir en persona frente a los que la reserven por internet..
[beer]


Gracias. Ire el sabado.
dabelmar escribió:Supongo que devolverán la diferencia sólo si Amazon iguala el precio. Si no lo iguala no reembolsarán nada.

Cuando pillé Uncharted 4 a los 4 o 5 días bajó 5€ y me los ingresaron en mi cuenta bancaria.


Si perdona, me refería suponiendo que amazon igualara a esos 299€

jedialfelgrande escribió:Venga Alcampo, danos una alegria!!

Edito: el catalogo sale el 26 de febrero, hay tiempo para que amazon reconsidere.


Nunca he esperado un catálogo de Alcampo con tantas ganas !!
@chorris se nota que os gusta el mambo [qmparto]
Si me permitís, y si vivís cerca de Valdemoro, ahí hay una tienda de videojuegos muy muy buena. La Switch y los juegos se venden al pvp recomendado, pero la tendréis segura y con un mes de garantía por parte de la tienda (más dos años con nintendo). Esa es mi recomendación personal.
yo he cancelado la reserva de amazon , y reservada en carrefour via web , si luego no esta , pues a cochear hasta encontrar la mia , que siempre me ha gustado hacerlo cuando sale una consola ,
un saludo
E mandado un correo a atención al cliente de Amazon, comentando lo del Alcampo y sus 299€ por si sale a ese precio les pregunté si ellos igualarian el precio. Al los 20 min me llaman de Irlanda y era una chica de Amazon para comentar lo del correo. Me dice que en la política de amazon no está la de igualar precios, pero como agradecimiento a ser cliente Amazon me dan un descuento de 5€ para próximas compras.
XD algo e sacado abra que meterlo en el Mario Kart 8 Deluxe, mismamente [plas] [plas]. Me han dicho esto:
Te comento que he buscado en nuestra guía de Promociones pero me indica que no hay ningún cupón para la rebaja de precio de este producto por lo que sale de mis manos poder igualarte el precio ya que la información mostrada en nuestra página web es suministrada por editores y proveedores.

Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web ya que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.

En definitiva según me dicen Amazon no tiene política de igualdad de precios, así que no esperemos eso cuando salga lo de Alcampo si sale más barato.
Ojalá alcampo la saque a 299€, yo dudo mucho que si alcampo la sacara a ese precio amazon ya hecha la transferencia os hicieran lo de igualar precios ya habiendo pagado.
Que amazon no es una ong es una empresa y como tal quiere ganar pasta.
Es más amazon en cuanto os envíen la consola ya os retendra el dinero y en cuanto os llegue os lo cobrará, así que como alcampo hasta el 3 no diga nada, no creo que os hagan lo de igualar precios.
juanchopl87 escribió:Ojalá alcampo la saque a 299€, yo dudo mucho que si alcampo la sacara a ese precio amazon ya hecha la transferencia os hicieran lo de igualar precios ya habiendo pagado.
Que amazon no es una ong es una empresa y como tal quiere ganar pasta.
Es más amazon en cuanto os envíen la consola ya os retendra el dinero y en cuanto os llegue os lo cobrará, así que como alcampo hasta el 3 no diga nada, no creo que os hagan lo de igualar precios.


Tiene pinta de 309€ en todo caso.
juanchopl87 escribió:Ojalá alcampo la saque a 299€, yo dudo mucho que si alcampo la sacara a ese precio amazon ya hecha la transferencia os hicieran lo de igualar precios ya habiendo pagado.
Que amazon no es una ong es una empresa y como tal quiere ganar pasta.
Es más amazon en cuanto os envíen la consola ya os retendra el dinero y en cuanto os llegue os lo cobrará, así que como alcampo hasta el 3 no diga nada, no creo que os hagan lo de igualar precios.


Es tan fácil como devolverla, en cuanto les menciones la palabra devolución tengo claro que te igualan el precio...
bol@y escribió:yo he cancelado la reserva de amazon , y reservada en carrefour via web , si luego no esta , pues a cochear hasta encontrar la mia , que siempre me ha gustado hacerlo cuando sale una consola ,
un saludo

Eso me ha traído recuerdos de mis míticas tardes de caza de amiibos :p
helguera555 escribió:
juanchopl87 escribió:Ojalá alcampo la saque a 299€, yo dudo mucho que si alcampo la sacara a ese precio amazon ya hecha la transferencia os hicieran lo de igualar precios ya habiendo pagado.
Que amazon no es una ong es una empresa y como tal quiere ganar pasta.
Es más amazon en cuanto os envíen la consola ya os retendra el dinero y en cuanto os llegue os lo cobrará, así que como alcampo hasta el 3 no diga nada, no creo que os hagan lo de igualar precios.


Es tan fácil como devolverla, en cuanto les menciones la palabra devolución tengo claro que te igualan el precio...

Entonces tendrás que esperar otra semana y te la dejarán al mismo precio, podeis probar, porque crees que amazon no va a aplicar los 313€ a toda la gente que tiene reservada a switch, porque algunos la tienen a ese precio en amazon.
Pero todo esto suponiendo que alcampo la saque a 299€ que todavía no sabemos nada, que igual luego la saca a 320€ o a 319€ o a saber a cual.

slash_94 escribió:Tiene pinta de 309€ en todo caso.

Si alcampo la vende como auchan francia puede sacarla a 299€ porque como he dicho al otro usuario hasta el 3 seguramente ni lo sepamos, si sale a 320€, 330€ o a ese de 299€ o el mas caro hasta ese día no lo sabremos.
Entiendo que los catalogos de alcampo son a nivel nacional salvo canarias que creo que tiene el suyo propio.

Lo digo porque no es de extrañar que cada uno al final ponga cosas al precio que le parece, por ejemplo el de moratalaz en madrid que hay gente que se ha encontrado con ofertas muy buenas en productos concretos para quitarse el stock o lo que sea pero que en otros centros nunca han estado
A mí a estas alturas el hype me puede, como si sube 10€ más pero que Amazon me la entregue el día 2!!
Vuelvo a decirlo, el catalogo de alcampo que incluira la switch sale el 26 de febrero.
jedialfelgrande escribió:Vuelvo a decirlo, el catalogo de alcampo que incluira la switch sale el 26 de febrero.


Seguramente, pero no es lo que dicen ellos.
Patosilla88 escribió:Hoy he preguntado en el Alcampo de Parquesur (Leganés) por la salida de la switch. El chico que me ha atendido me ha dicho que no se pueden hacer reservas y que hasta el día 3 no se podrá comprar. Le he preguntado por el precio y ha llamado para consultar y le han comentado que sería 299€. Que saldrá en el próximo catálogo
Igual tenemos suerte todavía!!

Buah!!! Ojalá. A mí la de la vaguada me dijo lo mismo que a tí, pero a 320.
Cada uno dice una cosa. Lo que si he visto es que ya van dos Alcampo en Madrid en los que no se puede reservar, y por lo visto en otras provincias si se puede :-?


Salu2
Cada alcampo es de su padre y de su madre, varían los precios de uno a otro. Yo apuesto más por 319, aunque alguno a lo mejor se anima a los 299.
Por cierto...en Reino unido, Game va a abrir a las 12 d la noche para empezar a vender la consola...harán eso aquí en España? que pensáis?
kalelraul7 escribió:Por cierto...en Reino unido, Game va a abrir a las 12 d la noche para empezar a vender la consola...harán eso aquí en España? que pensáis?

Que nos llegará el día antes xD
kalelraul7 escribió:Por cierto...en Reino unido, Game va a abrir a las 12 d la noche para empezar a vender la consola...harán eso aquí en España? que pensáis?


en España no se hace ya, les puede el hype y la venden antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiKiTrOn escribió:
kalelraul7 escribió:Por cierto...en Reino unido, Game va a abrir a las 12 d la noche para empezar a vender la consola...harán eso aquí en España? que pensáis?


en España no se hace ya, les puede el hype y la venden antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso he pensado yo pero si a nintendo les da por hacer eso...a lo mejor prohíben "de verdad" la venta hasta esa hora...ya sabemos las prohibiciones de nintendo como se lo pasan x el forro las tiendas pero..
Si Alcampo la pone a 299€ ya estoy cancelando mi reserva en Amazon XD
ciberionz escribió:Si Alcampo la pone a 299€ ya estoy cancelando mi reserva en Amazon XD


La gracia es q la cancelarais en Amazon, y si Alcampo no la pone a ese precio q la reserveis ahi.....

No se van a acabar, y si todo dios tiene tropecientas reservas en todos lados "por si acaso" los precios no se van a mover.
peller escribió:
ciberionz escribió:Si Alcampo la pone a 299€ ya estoy cancelando mi reserva en Amazon XD


La gracia es q la cancelarais en Amazon, y si Alcampo no la pone a ese precio q la reserveis ahi.....

No se van a acabar, y si todo dios tiene tropecientas reservas en todos lados "por si acaso" los precios no se van a mover.


Yo voy a seguir con la de Amazon hasta que se sepa el precio. De todas formas, como tengo Alcampo a unos minutos de mi casa voy a preguntar a ver qué me dicen. Esta tarde no estaba el de videojuegos por allí.

Por cierto, de momento solo tengo la reserva de Amazon [oki]
Argantonio36 escribió:Acabo de llegar de Game donde he ido a meter 50 pavos al monedero para la switch. El dependiente de Game me acaba de confirmar que en su tienda en particular las reservas de switch doblan las de Play 4 en su momento. Esto se me va de las manos. Me ha dicho literalmente.....



No se que GAME hablarás pero en el que curraba yo teniamos mas de 300 PS4 para el dia de Lanzamiento y he hablado con mis excompañeros y no llegana 40 Switch, asi que o se ha columpiado un rato o esta comparando PS4 Pro con Switch.
Hmm, esto me está oliendo a la mítica de Nintendo de limitar el stock de salida. Es que está clarísimo. Me parece que aquellos que no tengan reserva se van de manos vacías, al menos en las grandes ciudades. Yo iré a dar un paseillo el sábado, y si veo algo y me da el arrebato capitalista, me lanzo.
Buenos días,

He aplicado los cheques de amazon en 3 pedidos distintos sin cambio de fecha.

Saludos.
amiplyn escribió:Buenos días,

He aplicado los cheques de amazon en 3 pedidos distintos sin cambio de fecha.

Saludos.

Qué suerte; a mí hace un par de días haciendo eso me cambió la fecha y finalmente opté por cancelar el pedido original y hacer uno nuevo aplicando el saldo de tarjetas desde el principio. Al menos Amazon me compensó con un crédito promocional de 10 euros por los inconvenientes, pero sigo sin entender cómo no son capaces de arreglarlo bien.
A los vendedores de Game les interesa y mucho decir que se está vendiendo como rosquillas... precisamente para que vendan más. Es un efecto llamada que seguramente y más siendo Game, es falso.
Buenos días, una pregunta para alguien que haya reservado con anterioridad en carrefur, para cuando te mandan el correo donde pone como recoger la reserva, y la fecha etc?
NeOCaSTi escribió:
Argantonio36 escribió:Acabo de llegar de Game donde he ido a meter 50 pavos al monedero para la switch. El dependiente de Game me acaba de confirmar que en su tienda en particular las reservas de switch doblan las de Play 4 en su momento. Esto se me va de las manos. Me ha dicho literalmente.....



No se que GAME hablarás pero en el que curraba yo teniamos mas de 300 PS4 para el dia de Lanzamiento y he hablado con mis excompañeros y no llegana 40 Switch, asi que o se ha columpiado un rato o esta comparando PS4 Pro con Switch.

Muchas switch veo yo allí reservadas, no creo que tengan ni 10, ya que es el precio más caro junto al corteingles, que por lo menos el eci te deja pagar con su tarjeta a plazos, pero eso sí Game te regala una monguer tácita para que tomes el coffe
@Darkuram Eso no es problema. He visto colas absurdamente largas en lanzamientos de grandes juegos en game mientras que en el alcampo que está a 50m y en un media marit que hay dos plantas abajo está el juego a patadas, sin colas y 15€ más barato. Supongo que iran al game por el trato [idea] [qmparto]
A ver si hay suerte con Alcampo, sino, me cruzo la frontera y me la pillo en Francia que me queda a 20min.
Leyendo los comentarios del hilo que poca seriedad por parte de amazon haciendo descuentos a unos si y otros no,vaya cachondeo de tienda.
En PCComponentes pone que vale 339€ WTF!!
Edit: Más 5.25€ de envío WTF!! (2)
Vamos a ver chavales. Yo lo del Game lo suelto como me lo dijeron. Si es lo creéis bien, si no? Me da exactamente lo mismo. Yo cuento lo que a mi me dijeron...

Cómo dijo un gran pensador y amigo mío. Si cuela, cuela. Si no me la pela.....
Argantonio36 escribió:Vamos a ver chavales. Yo lo del Game lo suelto como me lo dijeron. Si es lo creéis bien, si no? Me da exactamente lo mismo. Yo cuento lo que a mi me dijeron...

Cómo dijo un gran pensador y amigo mío. Si cuela, cuela. Si no me la pela.....


Ten cuidado, que se te echan a la yugular, yo comente sobre una conversación que tuve con un agente de Amazon y me decia que ya tenia la Switch... Bueno, hasta que no puse las capturas exactas me juzgaban y tachaban de mentiroso...

Como si se ganara dinero por estas con inventivas. jajaja
pUtrilla escribió:
Argantonio36 escribió:Vamos a ver chavales. Yo lo del Game lo suelto como me lo dijeron. Si es lo creéis bien, si no? Me da exactamente lo mismo. Yo cuento lo que a mi me dijeron...

Cómo dijo un gran pensador y amigo mío. Si cuela, cuela. Si no me la pela.....


Ten cuidado, que se te echan a la yugular, yo comente sobre una conversación que tuve con un agente de Amazon y me decia que ya tenia la Switch... Bueno, hasta que no puse las capturas exactas me juzgaban y tachaban de mentiroso...

Como si se ganara dinero por estas con inventivas. jajaja

Ya ves tu el problema. XD. Si el dependiente se lo invento problema suyo, yo solo vengo a compartir mis cosas. Lastima que no llevará el móvil en modo grabadora......
merineo escribió:
amiplyn escribió:Buenos días,

He aplicado los cheques de amazon en 3 pedidos distintos sin cambio de fecha.

Saludos.

Qué suerte; a mí hace un par de días haciendo eso me cambió la fecha y finalmente opté por cancelar el pedido original y hacer uno nuevo aplicando el saldo de tarjetas desde el principio. Al menos Amazon me compensó con un crédito promocional de 10 euros por los inconvenientes, pero sigo sin entender cómo no son capaces de arreglarlo bien.


Es raro porque otro amigo mio lo ha pagado con 1 cheque regalo y no ha tenido cambio de fecha. ¿Desde cuando la tenías reservada?
Carrefour Francia a 294€, y regalan un vale de 10€.

Mucha envidia de lo que se está viendo en Francia...

http://www.gameblog.fr/news/66234-la-ni ... ible-chez-
Lo mejor es que los sueldos de Francia son prácticamente el doble que en España por lo que al usuario medio le supone la mitad de esfuerzo comprarla, le supondrá como aquí pagar 150€ ~.~
Xexteir escribió:
merineo escribió:
amiplyn escribió:Buenos días,

He aplicado los cheques de amazon en 3 pedidos distintos sin cambio de fecha.

Saludos.

Qué suerte; a mí hace un par de días haciendo eso me cambió la fecha y finalmente opté por cancelar el pedido original y hacer uno nuevo aplicando el saldo de tarjetas desde el principio. Al menos Amazon me compensó con un crédito promocional de 10 euros por los inconvenientes, pero sigo sin entender cómo no son capaces de arreglarlo bien.


Es raro porque otro amigo mio lo ha pagado con 1 cheque regalo y no ha tenido cambio de fecha. ¿Desde cuando la tenías reservada?

Yo la tenía reservada desde pocos minutos después de las 10:30 del 13 de enero.
Espero que mi nueva reserva de ayer llegue de verdad el 2...
En fin...
Yo la reserve en el corte inglés por lo que comenté de que si me falta algo pues ese pico lo pago con la tarjeta de ellos y así no tengo que soltar todo del tirón y dejo algo para el siguiente mes. Pero me temo que está gente de ofertas cómo Amazon y demás nada de nada.
18284 respuestas