Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@pakillo_ds No, si por lo que explicas puedo entender tu punto de vista y lo has explicado muy bien, solo que me ha sorprendido que me digas que si era de Xtralife, nada más. Gracias @ketemeto :p
Si él trabaja en xtralife por poner dos mensajes positivos todo el resto trabajamos en amazon??
FlynnTheCat escribió:@pakillo_ds No, si por lo que explicas puedo entender tu punto de vista y lo has explicado muy bien, solo que me ha sorprendido que me digas que si era de Xtralife, nada más. Gracias @ketemeto :p


Como ya te he comentado, lo pongo como posibilidad tras leer el mensaje de fuertecito01, pero sinceramente eso es irrelevante a la hora de expresarte mi opinión más allá de hacer feedback.

Un saludo.
anda que no he hablado bien de Xtralife y de Amazon en multitud de hilos xD

Precisamente tengo la consola con el Zelda y la funda en Xtralife pero Mario Kart. ARMS y Splatoon reservado en Amazon

Tenia muchos puntos acomulados y xtralife siempre mandan los juegos dias antes de la fecha oficial y nunca tube ningun problema, ademas, te deja elegir mensajero y parece que no pero importa mucho. Los cosos que he tenido que hablar con ellos tanto via email como por telefono fue perfecto. Eso si, me molesta que el PVP en amazon sean 319 y en Xtra 327 + 3 de envio. Por cierto, todas las reservas que anule me lo devolvieron en puntos, asi que no se pìerde nada

Y amazon genial, muy buen servicio post venta y precios muy competitivos y cualquier devolucion o problema siempre se han comportado estupendamente. El problema es que no puedes elegir el mensajero y segun que compañia tengo problemas
Bueno, dejémoslo como un malentendido. Para la próxima, evitemos este tipo de acoso a otros usuarios y utilizad la opción de reportar para que se investigue el supuesto spam.

Gracias por vuestra colaboración.
Razielus escribió:Vamos a ver señores, un poco de cabeza y de comprensión.

- La Nintendo Switch sale a la venta el día 3 de marzo. Amazon, GAME, MM y demás TIENEN que respetar la fecha de salida, por lo que es de sentido común que el día 2 no puede llegar

- ¡Pero es que en la web pone el día 2!

- Si, lo pone y lo mas seguro es que sea un error como ya te han informado, porque Amazon suele respetar la fecha de salida de los productos (sobretodo videojuegos).

- Pues a mi una vez ...

- He dicho suele, con un porcentaje del 90%, por lo que habrá casos en los que hayan enviado antes.

- ¡Pues vaya mierda! !La cancelo y me voy a buscarla desde el lunes 27!

- Adelante, nadie te lo impide, además así la cancelas y dejas libre una unidad que la puede aprovechar alguien.

- ¡Pero la reserva en amazon la mantengo! ¡Y si me llega el día 3 la devuelvo!

- Por favor, un poco de seriedad y un poco de educación. No hagas eso porque estas jodiendo a la empresa, la cual te está mandando un producto (QUE TU SABES DE ANTEMANO QUE NO LLEGA EL DIA 2), que tu no vas a aceptar. Seamos un poco mas personas y menos consumidores y actuemos en consecuencia, que no se nos va la vida por tenerla un día o dos antes (otra cosa es que llegara mas tarde del día 3, pero no será así).

- !Ahh al carajo la empresa y los trabajadores, que ellos cogen mucho dinero!

- Si, ellos cogen mucho dinero, pero si dejamos que la picardía española predomine, ellos tomarán medidas en un futuro (como por ejemplo cambiar su política de devoluciones) y eso lo pagaremos TODOS los españoles. Por favor, actuad bien, pensad las cosas y sabed que todo tiene una consecuencia.


muy bonito el discurso...pero la consola en miercoles tarde o jueves tarde ya está a la venta si o si. Los juegos SIEMPRE han salido los miercoles...la Wii...WiiU el jueves...
Sobre el tema Amazon día 2 o dia 3. Más que precuparme de ellos me preocuparía por el repartidor de turno, que como le venga regular dice que no había nadie en casa y santas pascuas.

Hoy me llegaba de Amazon un pedido. Ni una señal en todo el día. Entro en la web a ver que ha pasado y aparece "intento de entrega a 13:45, se intentará mañana".....Claro, claro. A esa hora estaba aquí sentado foreando con vosotros. Nadie ha llamado a la puerta, nadie ha dejado un papelito de aviso. Cuando aparcan una furgoneta de reparto se oye... Y nada. Por aquí no ha aparecido nadie. Tenía hambre el repartidor y se ha ido a las 2 a comer a su casa y ya si eso viene mañana.

Os dejo chat de persona que reservó fuera. Si que hay posibilidades de entrega el dia 2.

Imagen
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

No sé si sse ha contestado antes pero, en Amazon, me sale el 2 de marzo como la fecha de entrego. ¿Es posible que vayan a entregar consolas y juegos un día antes del lanzamiento? Me parecería rarísimo.

Amazon a veces te hace entrega de los juegos 1 día antes de que salgan oficialmente. A mí me ha pasado ya con varios.

No es de extrañar que recibamos la Switch el día 2.
Yo me acuerdo que el GTA V salio en muchos sitios 1 dia 2 dos antes...
Quien no sepa que los juegos de Nintendo SIEMPRE se adelantan al miércoles esq nunca ha comprado uno jajjajaa
Otro tema es una consola...pero la 3ds, wii, wiiu etc se adelantaron al jueves...y casi al 100x100 q el jueves ya la sueltan los grandes almacenes.
En Amazon tienen la Switch "No disponible". No sé si están trasteando o esque se han agotado todas definitivamente :-?
(Me extraña que se agoten los dos colores a la vez xD)
Yo al final paso de Amazon,soy premium y me la enviaban el día 6 y como mínimo el 9 en casa, me e quejado dos veces y dicen que están mirando cómo mejorar el servicio a Canarias,que no pueden hacer nada más me regalaron 5€ por las molestias,pero ya cancele reserva solo deje cargador subsonic,funda consola y joicon,están de carga.ademas que creo que aquí aran rebaja aunque donde la tengo reservada me dijo que 320€ pero que iba a mirar si podía ser menos
xTAZORx escribió:En Amazon tienen la Switch "No disponible". No sé si están trasteando o esque se han agotado todas definitivamente :-?
(Me extraña que se agoten los dos colores a la vez xD)


Espera a que empiecen a cancelar todos los que tienen minimo un par de reservas, una de cada color e incluso los que además tengan reservas en sitios diferentes y que por prisa o precio pasen de Amazon... xD
Efectivamente en Amazon aparecen los dos modelos como "No disponible" y en Game la Neon aparece como "Proximamente".
En el resto de tiendas parece no haber problemas para reservarla.
Imagino que será una cosa puntual o puede que se empiezan a agotar muy en la línea Nintendo con las consolas de salida.
Que tiempos aquellos de la Wii donde era muy complicado encontrar una [tomaaa]
en amazon las dos consolas no disponibles.... estarán ajustando precios? se les habrán agotado de verdad??

[mad] [mad]
esnorkell escribió:Yo al final paso de Amazon,soy premium y me la enviaban el día 6 y como mínimo el 9 en casa, me e quejado dos veces y dicen que están mirando cómo mejorar el servicio a Canarias,que no pueden hacer nada más me regalaron 5€ por las molestias,pero ya cancele reserva solo deje cargador subsonic,funda consola y joicon,están de carga.ademas que creo que aquí aran rebaja aunque donde la tengo reservada me dijo que 320€ pero que iba a mirar si podía ser menos


¿Pero en el media markt de allí (Canarias) no salia a 288? :-?

Imagen


P.D: Vuelve a estar disponible en Amazon (Sigue a 319)
esnorkell escribió:Yo al final paso de Amazon,soy premium y me la enviaban el día 6 y como mínimo el 9 en casa, me e quejado dos veces y dicen que están mirando cómo mejorar el servicio a Canarias,que no pueden hacer nada más me regalaron 5€ por las molestias,pero ya cancele reserva solo deje cargador subsonic,funda consola y joicon,están de carga.ademas que creo que aquí aran rebaja aunque donde la tengo reservada me dijo que 320€ pero que iba a mirar si podía ser menos


Amigo en media markt a 288 y game 289 aquí en tenerife no se donde habrás reservado pero cancela ya ..... XD
Ya estan disponibles en amazon de nuevo.
Aquí en lanzarote no ay media marck,game si,voy a ver qué precio tienen,gracias por la info. ;)
Ya hay unidades disponibles de nuevo en Amazon.
El nuevo catálogo de Alcampo vale hasta el 26 de Febrero, puede que tengamos la sorpresa el 27, a tiempo para reclamar a Amazon!!!
Lo malo es que en ese entonces Amazon esté sin stock y no igualen el precio debido a ello :-|
no te preocupes, para esa fecha habra muchas cancelaciones en general, de todas las switch multireserva que hay por ahi, incluso en varios colores. si se indica cuando se anulen que es porque se ha encontrado otra mas barata en alcampo, no sera dificil hacer que bajen :P
Pep2040 escribió:El nuevo catálogo de Alcampo vale hasta el 26 de Febrero, puede que tengamos la sorpresa el 27, a tiempo para reclamar a Amazon!!!
Lo malo es que en ese entonces Amazon esté sin stock y no igualen el precio debido a ello :-|


Deberian igual o muchas de las reservas se irian a comprarla a Alcampo, es lo que pienso yo que harían
Tampoco sabemos a que precio sacará Alcampo a ver si luego la ponen a 320 y nos llevamos el chasco.
Pep2040 escribió:El nuevo catálogo de Alcampo vale hasta el 26 de Febrero, puede que tengamos la sorpresa el 27, a tiempo para reclamar a Amazon!!!
Lo malo es que en ese entonces Amazon esté sin stock y no igualen el precio debido a ello :-|



Yo ya miro a diario la web de alcampo por si la lían y aparece aunque sea en la web antes de tiempo (se que hubo juegos que aparecieron antes de la fecha de salida) y también estoy suscrito a sus folletos online...

[qmparto]
No tengáis mucha esperanza en Alcampo. Es cierto que van a poner el precio más bajo por su política de que si encuentras un producto más barato te dan el doble de la diferencia. Pero con ver que el resto de comercios la tienen a 319, sólo tienen que igualar ese precio. Y seguirán teniendo el precio más bajo ya que ninguna otra lo tiene más barato.

Pero bueno, esperemos que se vuelvan locos y la pongan más barata. Así nos beneficiamos todos XD
Repito, hablé hace 10 días con la de la sección de juegos y libros del Alcampo de La Vaguada. Me dijo que el día anterior había estado el de Nintendo (o la distribuidora), y que les avisó de que no se les ocurriera venderla antes del 3 y que lo hicieran a 320 euros. También me dijo que no cogían reservas.
Yo no pongo esperanzas en que lo baje Alcampo. Si cambian de idea y nos sorprenden, pues genial.


Salu2
txape escribió:Repito, hablé hace 10 días con la de la sección de juegos y libros del Alcampo de La Vaguada. Me dijo que el día anterior había estado el de Nintendo (o la distribuidora), y que les avisó de que no se les ocurriera venderla antes del 3 y que lo hicieran a 320 euros. También me dijo que no cogían reservas.
Yo no pongo esperanzas en que lo baje Alcampo. Si cambian de idea y nos sorprenden, pues genial.


Salu2


Diran eso pero si en GAME o cualquier otra lo venden antes no se van a aguantar hasta el 3 para perder ventas.
En el alcampo de Mataró Parc hay carteles por todas partes para reservarla. Eso de que en el que fuista mo aceptaban reservas es raro.
En Game sigue la politica de precio minimo ??

Yo hace años con un juego me la aplicaron pero no se con Hardware si vale

Alguien que sepa como va ¿? pues si Carrefour la tiene a 315 por la regla del precio minimo deberian igualar.... no ??
Como se puede saber si el sitio donde la reservas tendrá stock?
Buenas, duda dudosa a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo reservada en amazon la gris desde el 16 de enero. pone "entrega el JUEVES 2 de marzo"

Hoy he reservado la neon, que es la que me gusta y pone "entrega el 2 de marzo de 2017"

Creeis que puedo anular tranquilo la gris y coger la neon sin problemas?
Dongoros escribió:Buenas, duda dudosa a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo reservada en amazon la gris desde el 16 de enero. pone "entrega el JUEVES 2 de marzo"

Hoy he reservado la neon, que es la que me gusta y pone "entrega el 2 de marzo de 2017"

Creeis que puedo anular tranquilo la gris y coger la neon sin problemas?

Por supuesto, anula la gris y tienes la neón para el día 2 [plas]
alberto1abelabs escribió:Como se puede saber si el sitio donde la reservas tendrá stock?


Hombre, eso deben de tener que saberlo ellos. Tendrían que aceptar tantas reservas como unidades vayan a recibir.



*Tendrían
Admoniser escribió:En Game sigue la politica de precio minimo ??

Yo hace años con un juego me la aplicaron pero no se con Hardware si vale

Alguien que sepa como va ¿? pues si Carrefour la tiene a 315 por la regla del precio minimo deberian igualar.... no ??

En carrefour esta a 319 € con pack de accesorios, yo es uno de los sitios donde la tengo reservada.
Si la reservara en Amazon SIN PREMIUM, me la enviarían con la suficiente antelación para día 2 o me la recibiría días mas tarde.
marx666 escribió:Si la reservara en Amazon SIN PREMIUM, me la enviarían con la suficiente antelación para día 2 o me la recibiría días mas tarde.

Si pagas los 2,99€ de gastos de envío si, si la coges con envío gratis se demora 5 días más.
@Kvotchen es lo que me da miedo. Que acepten reservas sin saber que stock tendrán
@alberto1abelabs

Reserva en paginas fiables... Creo que no tienes otra opcion.

Si por ejemplo, reservas en amazon y te pone fecha de entrega el 3 de marzo y no te llega ese dia, puedes reclamar. Al menos deberian darte algun descuento o algo.
@Neoedu pues eso fue lo que me comentó a mi la señora en Madrid. Quizás no todos funcionen igual, o en estos 10 días hayan decidido cambiar.

Salu2
@txape puede ser por que los carteles de reserva no están des de hace mucho.
Bueno, anulada la gris en Amazon y me quedo con la neon... una reserva menos que hay. He puesto "Precio elevado", a ver si así las bajan... ahora empezarán a caer las segundas reservas jejejeje.
@ooyamaneko claro, no verán que tienes la neon reservada [qmparto]
Neoedu escribió:@ooyamaneko claro, no verán que tienes la neon reservada [qmparto]


No creo que vayan revisando cuenta por cuenta, ahí los jefazos de turno verán estadísticas y ya, a menos que tengan algún tipo de algoritmo que no cuente respuestas con gente con más unidades reservadas.
ooyamaneko escribió:Bueno, anulada la gris en Amazon y me quedo con la neon... una reserva menos que hay. He puesto "Precio elevado", a ver si así las bajan... ahora empezarán a caer las segundas reservas jejejeje.


cuando reservaste la neon? y la gris?
marx666 escribió:
Neoedu escribió:@ooyamaneko claro, no verán que tienes la neon reservada [qmparto]


No creo que vayan revisando cuenta por cuenta, ahí los jefazos de turno verán estadísticas y ya, a menos que tengan algún tipo de algoritmo que no cuente respuestas con gente con más unidades reservadas.

Pueden filtrar fácilmente eso que dices, que ignoren los clientes que tengan alguna reservada. Es un simple clic.
@NeoEdu ¿a que precio la están reservando en Alcampo?
@Pep2040 no tienen precio puesto y sinceramente no me paré a preguntar. Al tenerla en amazon tampoco me interesé mucho
Neoedu escribió:@Pep2040 no tienen precio puesto y sinceramente no me paré a preguntar. Al tenerla en amazon tampoco me interesé mucho


Bueno, ya nos enteraremos. Por lo que dicen mas atrás tampoco hay demasiadas esperanzas con que salga a 299.
18284 respuestas